TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / La muerte de Zumm. - [F:12:13038]


MujerDiosa,22.09.2017
Nuestro muy querido compañero Zumm, partió hace horas.
Nos dejó a todos el buen humor increíble de su personaje, Don Sata y cantidad de textos ingeniosos. Nos conocimos hace años y jamás pudimos olvidar ese encuentro, significó mucho para ambos. Sé que volará ahora libre en el espacio, será una luz brillante en el cielo.
Que Dios bendiga siempre tu alma, queridísimo amigo!!!
 
cafeina,22.09.2017

qué mala noticia
igual vivió sus 113 años

 
glori,22.09.2017
Hasta siempre, compañero de letras.
Mis condolencias para la familia.
 
MarceloArrizabalaga,22.09.2017
Un final de ciclo, y la eternidad de una vida.
Acompañamos en el sentimiento a sus seres queridos.
En el amor siguen conectados.
 
Hipsipila,22.09.2017
Una verdadera lástima. Siempre admiré su ingenio. Mi sentido pésame a la familia. Te añoraremos.
 
chilicote,22.09.2017
A TU MEMORIA

"No debías morirte en primavera
cuando tu vida en flor nos perfumaba
y las olas del mar vestían de blanco
las doradas arenas de tus playas...

Partir de pronto, inesperadamente,
dejándonos el alma desgarrada
camino hacia las sombras...Con tus ojos
que nos decían más que tus palabras.

¡Qué breve y luminosa fue tu vida!
¡Qué grande y generosa fue tu alma!
¡Qué pureza la de tus santas manos
desde niño al trabajo acostumbradas.!

Al brindarte mi Adiós , amigo de las letras,
hasta el cielo levanto una plegaria
y presiento tu imagen que regresa
a enjugar de mis ojos...una lágrima.."
 
sheisan,22.09.2017

Que triste noticia. Mis condolencias a su familia por tan lamentable pérdida. Era un escritor muy ingenioso y entretenido al que se le va a extrañar mucho en esta página.

 
sheisan,22.09.2017

Que triste noticia. Mis condolencias a su familia por tan lamentable pérdida. Era un escritor muy ingenioso y entretenido al que se le va a extrañar mucho en esta página.

 
gsap,23.09.2017
Que los ángeles lo acompañen hasta su nueva morada.
 
gafer,23.09.2017
Que Dios te tenga en su gloria querido colega y companero.
 
Julia_flora,23.09.2017
Que descanses en paz, y que las estrellas guíen el reposo de tu alma.
 
rhcastro,23.09.2017
Gracias hermano. Por siempre.-
 
eRRe,23.09.2017
Uh, qué triste. Mis condolencias para sus amigos y familia (si la tiene aquí. A parte de su, Don Sata, extrañaremos igualmente a su Jesica Warner. Igual y tendremos sus letras como recuerdo.
 
gavilan-negro,23.09.2017
Como lo intuía tu conmovedor escrito de mayo. Misión cumplida, la paz vino a buscarte, descansa en su compañia. Todo mi afecto.
 
galadrielle,23.09.2017
Se nos adelantó el jodido! cómo he disfrutado con sus cuentos...
 
miriades,23.09.2017
Inolvidable Zumm, nos guiaràs con el azul de tu cielo.
 
lagunita,24.09.2017
Que Dios lo tenga en su gloria.
 
grilo,27.09.2017
Recuerdo sus cuentos y anécdotas con gran sentido del humor.
Bon voyage
 
achachila,28.09.2017
Mis condolencias, sus textos nos recodaran su presencia!
 
Clorinda,29.09.2017
Zumm: Me pesa no haberte conocido a tiempo. Me queda leer tu obra, tan sensible. Descansa en paz. Clorinda
 
avefenixazul,29.09.2017
No tengo palabras. Solo puedo decir, gracias Mauricio por todo lo que nos diste. Hasta siempre amigo.
 
SOFIAMA,04.10.2017
Zummcito tan querido.

Supe sobre tu partida porque me lo informó ZEPOL Y SENDERITO.

No estaba en este Planeta Azul cuando tus ancestros vinieron por ti. El día de tu viaje final, yo asistía por casualidad (?) a un ritual indígena que hablaba sobre la vida y la muerte de acuerdo a la cosmovisión andina.

Entre las explicaciones dadas, se dijo que los vivos siempre dialogan con sus muertos y cuando estos deciden alejarse del plano físico que los acunó en vida, los familiares riegan con agua bendita el sendero del viajero. Yo no tenía agua bendita para regar tu camino, pero de mi corazón brotaron lágrimas muy sentidas por ese viaje eterno que emprendiste.

Tampoco tenía flores en mis manos para ofrendarte, pero quiero que sepas que cerré los ojos por instantes y creé un ramo de rosas con los colores del arcoíris; y en cada una de ellas, envié un mensaje de amor por tu partida que tanto me duele. Sé que lo recibiste porque alguien como tú, se las ingenia para lo que sea.

Te quiero, amigo del alma. Extrañaré tus locuras, pero los que te conocimos sabemos que estarás siempre entre nosotros porque ahora eres una estrella libre que aún conserva la bondad del sabio. Un abrazo full, mi amado Zummcito, te quiero desde mi esencia.
 
MujerDiosa,04.10.2017
Gracias a todos, gracias Sofiama. A nuestro Zummcito le hará mucho bien sentir cuanto lo han querido. Y no fue casual el ritual al cual fuiste, mi muy querida.
Todas las bendiciones.
 
jdp,07.10.2017
Oh que lástima leer este anuncio. En alguna oportunidad leí sus escritos, no sabía nada de él, pero me parecía ingenioso y también aventuré comentar en algunos de sus textos, no se produjo intercambio comunicacional y luego lo olvidé y ahora me encuentro con esta triste noticia. Eso demuestra que las letras dejan trascendencia, dejan un recuerdo sí o sí de quien escribe en quién lo haleído. 5* póstumas a Zumm.
 
walas,09.10.2017
Una pérdida terrible para la página. De los pocos cuyo humor iluminaba este lugar.

¡Bon voyage!
 
divinaluna,25.10.2017
Un compañero de la página azul que supo hacerse querer de verdad. Hasta luego colega, te voy a extrañar. Claudia
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]