TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / MI CUENTO - [F:12:1376]


lajuanita,18.08.2004
Hola, escribo por primera vez para decir que me encanta el sitio y me gustaria que me den mi opinion sobre mi pequeña reflexion, ya que es lo primero que escribo en mi vida y quiero saber si les gusta, gracias,
la juanita
 
Encontrada,21.06.2005
Este, este me gusta

Señoras y señores hemos llegado, perdieron por aburridos y poco participativos, que les vaya bien.
Gracias!!!

pasenle chic@s, y que empiece la fiesta!!!!!!!!!

no necesito explicar que este foro fue tomado por los peores cuenteros de la página (peores y sin quehacer, jeje)
 
anemona,21.06.2005
Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, aqui toy me parece perfecto Blincontrada.

Avisas a las demás y a los demases ¿si?
 
Encontrada,21.06.2005
Este foro es la continuación de: [F:3:1614]

vayanse acomodando que yo voy preparando café mientras llegan los demás.
 
Encontrada,21.06.2005
si anemonita ya deje las migajas de pisko pa que las sigan y lleguen
 
pac,21.06.2005
Hola Blincontrada y Anémona, que bueno es estar de vuelta por estos rumbos, podemos empezar con un café bien cargado?
 
Isamar,21.06.2005
Hola !!! Ya llegué !!!
 
anemona,21.06.2005
Bien cargadito Pacsito, la Blincontrada te pono el azucar!

Y Willy? o sea Libre, ¿quien es libre?
 
pac,21.06.2005
y maitencillo donde está? pa que le ponga el piquete al cafè
 
Encontrada,21.06.2005
3 de azúcar para mi y una para pac

libre? pus quien sabe yo creo tener una idea pero es posible que este equivocada, pero como soy bien chismosa ya fui a su libro, jeje
(ves no me puedo resistir)
 
Isamar,21.06.2005
Yo estoy tomando una taza de uña de gato en infusión y un pan con queso fresco, les invito?
 
anemona,21.06.2005
¿y como pillaste al gato pa arrancarle las uñas?

Naaaaaaaaaaa, una broma
 
susurros,21.06.2005
eh a mi ya no me invitais a nadaaa.... carajoooo, seguro que por culpa de la Bli, que es una resentida, :PPP. ajjaja.. un susurro. (yo quiero una coca-cola bien fresquita,a jaja, ¿puedo pedir?)
 
Isamar,21.06.2005
Le hice la manicure, pues,

Ahi va la coca-cola, agárralaaaaaa.... con un susurro
 
susurros,21.06.2005
yo se quien es libre.....para algo tengo mis contactos en esta pagina,a jajaja.. un susurro.
 
susurros,21.06.2005
Isamar cielo graciiiias, a ti si te invitaré a mi fiesta de cumpleaños,a jajaja....que ricaaaa, tan fresquitaaaaaa.... un susurro
 
Encontrada,21.06.2005
jajaja
susurritos tu eres la mas consentida aca puedes pedir lo que quieras
 
susurros,21.06.2005
¿Para que tomas esa infusión?..es con fines curativos... Yo estoy con una menta-poleo helada, va genial para la jaqueca...
 
pac,21.06.2005
huy, se me antojaron unos de esos chocolates que se llaman Lenguas de gato, ¿alguien los conoce? tengo años sin verlos.

susurros, luego luego amarrando navajas, coca-cola ligth o de la de a deveras?
 
susurros,21.06.2005
si, si .. Bliiii, que como no te visite yo de vez en cuando, lo que se dice tu.. debes andar muy ocupada, por que no pasas ni a saludarme.. si no es por mi biotzaaaaa, siento que nadie es mi amiguita, snif, ajjajajajaja
 
KaReLI,21.06.2005
y yo también ya toy akiii

avisen niñas de la mudanza...k si no fuera porke vi sus preciosos nicks ni me entero
 
Isamar,21.06.2005
Es la única hierba q hay aquí en mi oficina Pero dicen q es buena como antiinflamatorio y el sistema inmunológico, ojalá, porq yo tb tengo un dolorcillo de cabezaaaaaa..
 
anemona,21.06.2005
yoooooooooooo, las lenguas de gato, ñomi ñomi,
 
susurros,21.06.2005
de light nada pac, a mi me gustan las emociones fuertes.. la mia con muuucha cafeinaaa, ajjaa.. Langues du chat.. si, yo las como habitualmente, aquí son unas chocolatinas bastante apreciadas, pero si me das a elegir, te recomiendo unos bombones llamados Merci.. carajo cuando me pongo francesa, me entran ganas de ronronear,a jajaja, grrrrrrrrrrr (ronroneo)...un susurro
 
susurros,21.06.2005
Pues Isamar cuando te duela la menta es estupenda y la coca-cola. Terminantemente prohibido tomar con dolor de cabeza, nada que tenga cacao o café....
 
jjllg,21.06.2005
Ayy Dios Mío. Andaba bien ocupado. MI hermano acaba de tener a su primer beba!!!
Se me cargó el trabajo ya que él se encargo de esos menesteres. Y yo no podía venir con ustedes...
Pero parece que ya se normalizó todo.
Quiero sugerir un brindis por mi primer sobrinita:
Kasandra Saraí Llanas!! Y por mi hermano y mi cuñada que sean muy felicices con su primer bebita!
¡Por cierto que está preciosa la condenada!
 
susurros,21.06.2005
hola jaboncitoooooo....
 
susurros,21.06.2005
¡¡FELICIDADEEEES!!, salud para criar y ver crecer al retoño... Por favor..un babero para este hombre...que va a ser un consentidor con la nena,ajaja...
 
anemona,21.06.2005
Felicitaciones un niño siempre es bienvenido!!!

Isamar y no has probado con un tecito de coca?
 
Encontrada,21.06.2005
hay esos chocolates son bien ricos mmmmmmmmmm

podemos empezar con el deyano porfa?

pa susurros traigo algo muy rico, porque alla creo que ya ni hora de comida es, jeje
 
Isamar,21.06.2005
Claro, para el soroche, cuando viajo a la sierra, pero en realidad a mí no me sirve de nada :(
 
pac,21.06.2005
merci pour la recommandation... yo tambien recomiendo los conejitos de chocolate, esos que venden en las farmacias.
 
Encontrada,21.06.2005
FELICIDADES!!!!!
 
Isamar,21.06.2005
No conozco esos chocolatitos :(, pero felicidades por la nene jjllg !
 
susurros,21.06.2005
que me trajiste Bliii, anda...jooo con lo que me gustan las sopresaaas, aisn mira que lloro.. ajajaja....(ejem por favor los mensajes a Libre, mejor dejalos en el privado.. es una sugerencia...)... pac aqui no venden conejitos en la farmacia...el chocolate es en las pastelerias, ajaja..
 
KaReLI,21.06.2005
hey... felicitaciones!!!!

la llegada de las nenas siempre es una alegría... mira k todas somos nenas y re alegres...
 
jjllg,21.06.2005
Gracias! Gracias!
De parte de mi hermano Daniel, aquí les traje unos chocolatitos con almendras.
Y bueno, pues... veo que han tenido mucha actividad. ¡Cómo siempre! Pero sugiero que el día de hoy sea de festejo pues ando muy feliz!
 
susurros,21.06.2005
Sabési que aqui en mi país ahora cuando entra el verano no se venden bombones en las pastelerías.. debido al calor en algunas zonas tienen que liquidarlos, por que se derriten...entonces es guay, por que compras las cajas por poquisimo dinero,a jaja.. mi mami siempre me tiene sopresas asi de dulces cuando voy a verla.... mamaaaaaaaa, ajajaja
 
susurros,21.06.2005
jjllg.... y vosotros no festejais con algun licorcito y tal, ajaj, yo es que agradezco los bombones, pero estamos a 36 grados a la sombra y ando medio desidratada, ajajaja...
 
anemona,21.06.2005
Pacsito ¿no serán condones con forma de conejitos?
 
pac,21.06.2005
Puros bombones aqui en el foro
 
anemona,21.06.2005
pos que en la farmicia, por lo menos aui en Chile no venden chocolates y si lo hacen no me he dado cuenta
 
susurros,21.06.2005
anemona como crees!!, ajaja... yo no conozco a nadie que se coma las gomas por mucha forma conejito que tenga, ajajaja..
 
anemona,21.06.2005
no faltará quien lo haga susurros, no faltará, jajaja
 
pac,21.06.2005
No tengo idea porqué los venden en las farmacias, pero ahi venden los conejitos, Encontrada, ora que salgas pasas a una farmacia y preguntas si tienen conejitos de chocolate, porque aqui no me creen?
 
anemona,21.06.2005
si mandas a la Blincontrada de seguro que trae condones marca conejo, juajajajajajaja!!!!

Si te creo pacsito, solo que es curioso. Como si vendieran aspirinas en la botillería
 
susurros,21.06.2005
aajjajajajajajajjaja pac por diooooos, no le mandes esos recaditos a la Bli... anemona, pues no te digo yo que no, a mi ya me parece muy fuerte los de sabores, vaya cuajo chupar una goma,a jaja por cierto.. he probado la de tutifruti, pero es demasiado pringosa, ajajajajajaja NUNCA MAAAS, Me mató la curiosidad,a jajaja....
 
pac,21.06.2005
pero si si los hay de sabores! vayan y pregunten, los de platano le dan un efecto muy realista... pero no se si habrá de chocolate.
 
susurros,21.06.2005
Pero paaac, tu los has probadooo!!.. ahora si que morí, ajajajajja, AJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA...
 
jjllg,21.06.2005
Bueno,,, Les traje unos chocolates con helado. De esos que tiene chocolate y nieve con almendras...
Un licorcito está muy bien!
¿O aún no han pasado al bar?
Creo que lo que están tomando es café.
Tienen un cafecito con piquete para mí?
 
anemona,21.06.2005
de sabores? los he visto pero debe ser medio empalagosa la situación, no sé pero no apetezco las multifunciones o se usan pa eso o no se usan
 
susurros,21.06.2005
El tutifruti es como con un gusto a fresa ácida, pero el lubricante no deja de ser un poco asqueroso... ajaja.
 
pac,21.06.2005
jajajajaja susurros, tu siempre distorcionando las cosas... yo he probado los chocolates, nada mas
 
susurros,21.06.2005
ajajajajajajaja...los hay de muchas variedades, pero muchos prometen demasiado y luego se reduce todo a lo mismo, a la predisposición de cada cual, ajaja..
 
susurros,21.06.2005
ah nooo pac.. dijiste que probaste las gomas de platano y que tenian un efecto muy logrado.. carajo eso entendiiii.. dios siempre colgandome la fama.. pero si anemona entendio iguaaal, ajajaja a que si?,a jajajaa...
 
pac,21.06.2005
y que tal las prendas comestibles? quien ha probado de esas? (aparte de susurros)
 
Isamar,21.06.2005
Personalmente, no me gustan mucho los condones, será porq no tengo casi experiencia con ellos, yo soy más ecológica, jeje
 
anemona,21.06.2005
jajajajaja, susurros me subes al carro, jajajajaja.
Prendas comestibles? eso si que desconozco, claro que comerse un paraguas o un par de bototos no debe ser muy rico, te empachas al tiro
 
susurros,21.06.2005
carajo... eso si que no lo conzco pac...joder.. pero tu que te piensaaas... Isamar yo pensaban que eran biodegradables,a jaja...
 
KaReLI,21.06.2005
jaaaaaaaaaaaaaaaaa

ahora pacsito confiesa... con kien probaste los de plátano?
 
anemona,21.06.2005
a lo mejor a la Isa le conviene usar de esos medievales, los que se lavaban luego de usarlos jajajajaja.

A ver ¿como es eso que Pacsito probó los de plátano?
 
KaReLI,21.06.2005
vieron chikas... pacsito esta desviando el tema... peor yo no me dejo...

confiesa... con kien probaste los de plátano?


y lo de las prendas comestibles... pues eso de andar comiendome un calzoncillo no me agrada mucho, especialmente ver como cae... el contenido... nop...
 
susurros,21.06.2005
anemona que es subirse al carro?,a jaj carajo...como no entiendo la mitad de vuestras expresiones no puedo defendermeeee, ajajaja...
 
pac,21.06.2005
naaaaaa me extraña que susurros no conozca la ropa interior comestible... susurros corre a comprar una, corre...
Isamar, mas ecologica? creo que te gustaron las tripas de cerdo, o de que eran?
 
susurros,21.06.2005
KareLi ajajajajaja.... yo tampoco como la ropa, yo la ropa la retiro,a jajajajaja...habiendo cosas mas interesanteees que comer, jajaa.. (YO LO NEGARE TODO.. ESTE MENSAJE NO ES MIO.. ES DE UN ESPIRITU QUE ME ENTRÓ, ajaja)
 
anemona,21.06.2005
susurros nada malo, solo que me incluyes en lo de los condones de sabores eso jajajaja, nunca he comprado de esos, jajajaj, los veo en el aparador, miro a mi compañero y digo: naaaaaaaaaa, pa la otra, jajajajaja.

Tripas de cerdo pacsito, de cerdo soltero
 
Isamar,21.06.2005
Jjaja, ecológica no porq me gusten las tripas, ajj, sino pporq al natural, es mejor pues, no?
 
susurros,21.06.2005
y dale pac... pero macho tu de que vas, aaja... yo degeneraciones las justas y mas que nada por tener un poquito de cultura general,a jaja.. Cuentanos que probaste tu de ropa...es que además yo quitando las braguitas de papel, que usan las parturientas (dudo mucho que eso se coma), desconcia por completo la existencia de este tipo de articulos.. QUE CONSTE EN ACTA...aajaja
 
susurros,21.06.2005
Isamar al natural mejor..humm pero a pelo pelo?, carajoooo yo es que me embarazo con la mirada,ajajaja..
 
pac,21.06.2005
jajajajaja, no no no, a ver enseñenme donde dije yo que probé las de platano, que uno dice una cosa y ustedes se desvirtuan todas, me fui a meter en un foro con un grupo de mujeres malpensadas, yo que soy pusto y caro
 
KaReLI,21.06.2005
ja
(no necesito decir más)
 
susurros,21.06.2005
Bliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii el pac se mete conmigoooooo, no... a la Bli mejor no recurro que le defiende... Biotzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. se va a enterar. Unas tienen la fama y otras cardan la lana...ajaja
 
anemona,21.06.2005
¿que tan caro? o ¿que tan pusto? juajajajajaja.
NO somos malpensadas, somos imagintivas na más hay harta diferencia.

A pelo, pelo? juajajajaja eso suena divertido jajajaja.
 
Isamar,21.06.2005
Super divertido, pero tomando muuuuuchas precauciones, me dirán a mí, q en mi segunda bebé recién me enteré q estaba emarazada al 3er, mes !!
 
Encontrada,21.06.2005
jajajajaja
de condones no puedo hablar, desconozco completamente el tema


de chocolates, pregunten lo que quieran

PAC DEJA EN PAZ A SUSURROS

(ves, pa que veas que si te defiendo )
 
anemona,21.06.2005
jajajajajajaja, mira que me pasó lo mismo con la tercera mía... despúes de seis años y zas!!! a pelo, pelo... juajajajajaja
 
pac,21.06.2005
y si los de platano fallan, con que cara saldrá el niño?
 
susurros,21.06.2005
al teerceer mees... hija mia .. ¿pero que pensabas?, ¿que era un retraso?,dioooos me pasa a mi y muero,a jaja... a pelo pelo.. es muuuy divertido anemona,a jajajajajajaja.......lástima que no se puede abusar,a jajajaj
 
Encontrada,21.06.2005
pac por dios!!! deja hablar del planato hombre que apenas de soltaron
 
susurros,21.06.2005
sssssmuuuuuuackiiiiiiiiiiiis Bli, ajaja... Tienes tres anemona.. ais que envidia.. a mi me gustaria tener cuatro!!.. me pasaria la vida embarazada, luciendo tripota, comiendo de todoooo (en todos los aspectos.. pac, ajaja) sin cuidados de nada...aiiiiissss,ajajjaja
 
anemona,21.06.2005
Con cara de mono supongo pacsito,

Bue, jejeje, abusar, abusar que el mundo se va acabar... Esa es la consigna!!!
 
Isamar,21.06.2005
Es q todavía estaba dando de lactar a mi primera nena ! pensaba q eran las hormonas q recién se acomodaban !jjaa
 
susurros,21.06.2005
Bli,a jajaj no te pongas neriviosa cielo, que luego en los mensajes no pones una letra en su sitio,a jajajajajaja....ajajajajaj planato dice la tia,a jajajajajaja que me daaa AJAJAJAJAJAJ...ais la adoro,a ajajjajaja
 
anemona,21.06.2005
Tres es una completa multitud, no te creas susurros... MULTITUD!!!!!
 
susurros,21.06.2005
Claro..una piensa que no va a pasar nada y zas.. pasa, ajajajja...
 
anemona,21.06.2005
jajajaja, se pone nerviosa la Blincontrada y hasta se le resbala el plátano, jajajajaja. Que ninda que eres Bli!!!!
 
susurros,21.06.2005
Me gustaria ser rica solo para parir hijos,ajajaja.. hala como un conejo,a jaja.. jooo me encantan los bebes. Se me van los ojos para ellos, humm cualquier dia hago una locura,a jaja..
 
pac,21.06.2005
estoy de acuerdo, es nindisima!!
 
susurros,21.06.2005
ninda?, AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ, ajajaja.. uiii fijo que vosotras al café le echais un carajillo, ajajaja..dios que divertidas sois,a jajaj
 
Encontrada,21.06.2005
epa! a mi no me hechen la bolita de nada, yo los plátanos ni en licuado y menos en chocolate

 
anemona,21.06.2005
Ninda dice mi hija menor pa que sepan... hum!!!
 
Isamar,21.06.2005
Plátanos con leche condensada, uhmm
 
susurros,21.06.2005
Bliiiii, tiempo al tiempo, ajajajajaja.... con los platanos se pueden hacer muchas cosas no solo batidos.. ajaja. En fondue estan de muerte...
 
susurros,21.06.2005
anemona, ajaja no te enfades.. nindaaaaa, ajajaja
 
anemona,21.06.2005
naaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no me enfado tiene que pasar muchos platanos pa yo me enfade
 
Encontrada,21.06.2005
jajajajaja
bue...me espero
 
pac,21.06.2005
ahh que nindaaaa! hablen de sus nenas, que edades tienen?
 
susurros,21.06.2005
y a quien le importa lo que yo haga, a quien le importa lo que yo diga.. yo asi y asi seguire, nunca cambiare.. Mi destino es el que yo.. elijo, el que yo.. decido para miiiiiiiii... me puse cantarina, ajaja...
 
Encontrada,21.06.2005
ahiales!! mis pobres oidos, pa que ya no me duelan canto también

pachucos cholos y chundo, chichinflas y malas fachas
aca los chompiras rifan y bailas tibiri tabara

 
susurros,21.06.2005
como ronea, como ronea, como ronea. delante el novio pa que la vea, pa que la vea,a jajaja..
 
KaReLI,21.06.2005
esa canción bli hace tieeeeempo k no la escuchaba...

y a ver... seguimos con la discución de los plátanos?
miren k les cuento k me salve de comer caracoles... puaj... esos platanos con leche condensada son mi perdición!!!!!!!!!!!
 
anemona,21.06.2005
Ahhhhhhhh, no me des rienda pacsito que no paro, mira tengo tres Gabriela, nick Anemonita pues ha escrito en la página que tiene 13 años, Gonzalo que tiene 10 años y la Paula que tiene 4 años.

Mis nenes!!! mi locura completaaaaaaaaa, lalalalalalalalala... ahhhhhhhhhh!!!
 
pac,21.06.2005
jajaja susurros la canta mas bonito que la jolette (la vi por casualidad, no vayas a pensar que soy fanatico)

jajajaja esa es buena bli... Transando de arriba a abajo, ahi va la chilanga banda, chin chin si me la recuerdan, carcacha y se les retacha!
 
susurros,21.06.2005
tu nena escribe en la paginaaa.. lecheees voy ahora mismo a dar un achuchón, ajajajaa..
 
susurros,21.06.2005
anemona es guapisiiimmaaaa... ajajaja.. ya la lei un texto que se titula Sin Sentido y la deje mis estrellitas y comentario...
 
KaReLI,21.06.2005
hey anemona... no he visto fotos de Paula... a ver....

enseña ya?
 
pac,21.06.2005
Por diooooos, si tiene el talento de la madre!!!
 
susurros,21.06.2005
pac.... eso hazme algunos mimos, que me trataste hoy muuuy duro. Yo soy una tipa bien seria y bien formal....ajaja...
 
Encontrada,21.06.2005
jajaja
pac!!!!!!!!!! nunca lo creí de ti, segurito que eres su fan número uno

jajajaja por lo menos canto mejor que ella sin duda
 
Isamar,21.06.2005
Yo tengo dos nenitas, la mayor, Lía tiene 4 años, y la más chiquita acaba de cumplir 3, son mis tesoros !
 
Encontrada,21.06.2005
ais que nick tiene yo no la encuentro
 
susurros,21.06.2005
Por favor dejar de hablar de niñoooos, que me entra la locuraaaa, ajajajaja....
 
pac,21.06.2005
naaa susurros, que si te traté duro fue sin querer queriendo... ven pues para hacerte mimitos (solo de cuates ehh Bli?)

Y los nenes de Isa que edades tienen?... Kareli, se me hace que Paula te va a gustar pa tu sobrinito, van a salir de aqui emparentadas
 
pac,21.06.2005
ahh, no habia visto el mensaje de Isa
 
KaReLI,21.06.2005
en realidad ya toy emparentada con maite... somos consuegras-tías

tamos definiendo cual de sus sobrinas quiere empatar con mi sebas...
b cuerito de exportación /b
 
susurros,21.06.2005
hum me encanta lo de cuates, ajajajja suena mejicanote, mejicanote, ajajaj... Por cierto hoy estrenaron una serie mejican en mi pais, que diooooos...creo que definitivamente me voy a Mexico lindo y queridooo, vaya peazo pavoooos... ejem.. veo turbio,a jaja.. Se titula por si la conoceis Bli.. no se que de Gabilanes..
 
Encontrada,21.06.2005
mmmm gavilanes? nop, no me suena

dejame recordar
 
susurros,21.06.2005
dios salen tres chicos madre miiiiia, el melenaas, dioos me hiperventilo, vale que ellas son muy monas, pero bueno eso no le interesa a nadie en este foro,ajajaja
 
pac,21.06.2005
mmm hablando de mejicanote, on`ta el tequila, ya lo escondieron?
 
biotza,21.06.2005
toc toc... ¿se puede? Me dijeron que por aquí andaban buscando alguna persona que se hiciera cargo del bar
 
susurros,21.06.2005
ajajajajaa... no SEÑORA BIOTZA, ajaja nosotras ya tenemos tabernera, :PPPPPPP. ajajajajajjajajajaja..... y adems tiene un caracter que la pierde, cualquiera la quita el sitio, ajajaj vaya si no me cree a su ultimo texto, :PP,a jajajajaj...
 
Encontrada,21.06.2005
mmmmm nop, nombres ncesito nombres, pac!!!!!!! ayuda!!! tu sabes algo?

NO, Maitencillo se encarga del bar

ais me confunden los nicks nuevos
 
Encontrada,21.06.2005
por cierto y maitencillo? alguien la ha visto?

la estraño!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
biotza,21.06.2005
no no no ¡yo quiero encargarme del bar! ¡olvídense de maitencillo se fué y tal vez no vuelva nunca más, y como dicen por hay... ¡A rey muerto, rey puesto!
 
susurros,21.06.2005
yo si la he visto, pero claro es que como soy bruja a mi me lo cuenta todo la bola.... pero bueno biotza, ya que te ofreces y si no te da miedo... pues yo quiero un daikiri..ajaja...
 
susurros,21.06.2005
es por ahí y no por hay... los nervios de la debutante.. yo te perdono, ajajaja... humm me gusta tu biografia, ajajajaja... me olvido de la maiteeeee....tu foto me gusta mas que la suya,ajajaja...
 
biotza,21.06.2005
mi mala ortografía es muestra de lo buena tabernera que puedo llegar a ser, es por AHI y no por hay :P

¡Daiquiri para la señora!
 
susurros,21.06.2005
humm biotza... la gente te hizo el vacio, me recuerdas a alguien que suele venir sin ser invitada, ajajajaj, si quieres el puesto, tienes que pasar un casting...son las normas....
 
Encontrada,21.06.2005
epa! que tome posesión (también yo tengo mala ortografía) pues y que me de un tequila del entendimiento (y si no entiendo la ebria no se nota jeje)

salú, por los tiempo nuevos
 
anemona,21.06.2005
Kareli: la Paula está en mi Libro.

Biotza??? jejeje, entonces un Vinito chabreado pa mi, si no es mucha la molestia!!!

 
susurros,21.06.2005
Bliiii, no se lo pongas tan facil, que esto es un Club Selecto y aqui para entrar hay que pagar peaje.... ajajaja
 
biotza,21.06.2005
jajajajaja

¡BIEN! ¡parece que me dieron el puesto! ¡salú por eso! jajajaja

Aquí tienes tu tequila del entendimiento

¡salú por los nuevos tiempos!
 
biotza,21.06.2005
Faltaría más anemona , vinito caliente por aquí ¿algo para comer le puedo ofrecer? (tengo que portarme bien que si no me quitan el puesto)
 
Encontrada,21.06.2005
tu tienes la culpa susurros que dices tanto la palabra biotza que ora que llego esta (je) pus la siento como de la familia

salú
y mira eficiente es
 
susurros,21.06.2005
si.. por favor de comer...que es una fiesta sin banqueteeeee... Necesito algo que empape por dentroooo.. biotzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dios que ganas de gritalooo, ajjaajaja (si es que reconocelo..voy creando escuela.)
 
susurros,21.06.2005
ajajjajajaj es que el nick es adorable Bli,a jajajajaj.... pero no te fies, no te fies,ajajajaja... la hacemos el casting o ya nos hacemos las faciles y que pase hasta la cocina?,ajajaja
 
Encontrada,21.06.2005
que pase, que pase, mira que no habiamos tomado nada, total no hay mucho que pueda quitarnos, la virginidad la llevamos en el corazón jajajajaja así que despreocupate
 
susurros,21.06.2005
a mi una vez me dijeron, "tu virginidad se renueva cada vez que te ruborizas"... desde entonces, siempre procuro ponerme roja,a jajajajjajajajajajajajajajajajajajajjajaja..
 
Encontrada,21.06.2005
jajajajaja
[tomando nota]

mira que he aprendido cada cosa, y sigo anotando consejos
 
anemona,21.06.2005
a quién le adan quitando ese sacrosanto valor?
 
biotza,21.06.2005
el nick no es adorable ¡YO SOY ABORABLE! :P

...además de ser buena tabernera: aquí dejo para comer unas tortillas de patatas, jamón de jabugo, pan recién horneado, unos anticuhos de cerdo, alitas de pollo recién sacadas de la parrilla, salmón ahumado, un bocado primavera (centolla, maiz y tomate) ¿les parece bien o algo más?
 
pac,21.06.2005
mmmm biotza: Cómo se prepara el pisco sour? mira que aqui hay expertas, y si lo haces bien, seguro que te quedas definitivamente con el puesto.
 
susurros,21.06.2005
ahí, ahí pac, esa es la pregunta dle millón.. si la supera.. se la corona como tabernera (esta tipa la cosa es llevar coronas, carajoooo, no la destronamos ni a tiros, ajaja)..biotzaaaa los anticuchos que son?....
 
Encontrada,21.06.2005
ais diosito de los cielos que nos ha mandao un angel que nos va a engordar
se me antojo tooooooodo, vamos a ordenar un poco este tiradero mira que con la mudanza anda todo en desorden pa sentarme a comer cuanto antes
preparale un piso sour a pac pa que no tenga dudas
 
pac,21.06.2005
la que si es adorable es la Paula... sus ojoooooos!
 
biotza,21.06.2005
Vamos por partes: el pisco sour se puede preparar de diversas formas, yo lo hago en coctelera (eso de agitarla me gusta mucho) con 3 medidas de pisco, una de jugo de limón (si es de pica mejor) y una de goma (jarabe dulce)

Los anticuchos tb. se conocen como fierritos: son pedazos de carne, con pimentón y cebolla que se cocian a la parrilla ensartados en un fierro

¿aprobé?
 
anemona,21.06.2005
Gracias Pacsito, se hace lo que se puede, jajaja, esos ojos son hermosos en verdad

Oye Biotza yo tuve un amiga a la que le decian la anticucho... juajajajajja
 
susurros,21.06.2005
agggggggggg morí, por mi que entreeeeeeee, me ganó por el estómago, bueno y por su biografia, ajajajajajajajajajajajjaajaja..... SE OYE,SE SIENTE BIOTZA ESTA PRESENTE, SE OYE,SE SIENTE, BIOTZA ESTA PRESENTE...ajajajjaa..
 
susurros,21.06.2005
anemona cielo estas bien?, regeros de babas salen de tu pagina,a jajajaja...tienes motivos que conste,a jajaja...pero chata, sin salpicar,a jajaja...un susurro
 
pac,21.06.2005
huuuuuuy los anticuchos si han quedado aprobadisimos por mi, me encantan (aqui se llaman alambres)..... y el piskito, ¿qué dicen las expertas?
 
susurros,21.06.2005
soy la que mas hablo de este foro.. deberían pagarme por mantener esto vivo,a jajajajajjajajajaja
 
Encontrada,21.06.2005
jajajaja
 
susurros,21.06.2005
Bliii de que te ries??, carajo habla el pac y todo lo de el te parece graciosisimoooo, ajajajajajjajajaajajajaj
 
Isamar,21.06.2005
Esos no son las brochetas, biotza?? Los anticuchos son hechos de carne de corazón.. y el pisco sour es 3-2-1, y con unas gotas de amargo de angosturaaaaa
 
pac,21.06.2005
jajajaja
 
pac,21.06.2005
jajajaja reprobada??
 
susurros,21.06.2005
carajo... el pac esta igual con ella?..dioos...estan de atar... Pues nada yo a lo mio, que me lo estoy ahorrando en psicoanalistas, ajajaja... Biotza me siento como quien tu ya sabes, ajajajaj a la que hago el mas absoluto de los vacios.. por cierto.. ¿hoy vendrá?,a jaja el radar todavia no le funciona,a jajaja
 
biotza,21.06.2005
los anticuchos aquí son de carne, no sabía que en Perú eran con corazón ¡bueno saberlo!
Sobre lo del amargo de angostura: pues sí, tb. se le pone un poco, pero es que a mí todo loq ue suene a amargo ¡no me va! ¡que yo soy muy dulce!
 
susurros,21.06.2005
muy dulce?..ajaja... con ese nick, yo diría que empalagosa, :PPP, ajjajajajaaj....(soy una resentida, ajajajaja y que?)
 
Encontrada,21.06.2005
susurros la risa fue por tu mensaje nomas que aca llegan en el orden que quiere, pero sí, también los comentarios de pac me parecen graciosos (aleteo de pensatañas)

salú
 
anemona,21.06.2005
¿Pensatañas? juajajajajajaja, ya se curó la Blincontrada juajajajajajaja... que me caigo de la sillaaaaaaaaa!!!
 
susurros,21.06.2005
ESTO ES UN SIN DIOOOOS, carajo.. aqui nadie guarda la vez y claro para una vez que alguien se rie con algo que digo, pues parece que la gloria se la llevan otrooos, por que el mensajito sale cuando le viene el gana.. Gracias Bliii, en el fondo me quieres, ajajajajaja.. a mi el pac tambien me hace gracia (pero no se lo digas, aajaja, aleteo de pestañas y morritos..ejem,a jaja)
 
susurros,21.06.2005
ASJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJ pensatañas, jajaajjaajajajaj, AJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJ (os juro que lloro de la risa, ajajaja)
 
susurros,21.06.2005
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA..uiiiis,a jajajajajajjajaajjajajaja....ojú, ajjajaja, que jarta a reir,ajajajajaja
 
anemona,21.06.2005
Un arqueo de "cenjas" pa la Blicontrada y sus pensatañas, que sesuda que eres Bli
 
Encontrada,21.06.2005
claro que te quiero mujer nomas que lo disimulo porque luego te emocionas y te aprovechas de mi

anemona perdona mujer que se me fueron las teclas

fe de erratas
Pestañas

ai ta
 
Encontrada,21.06.2005
shiales no me perdonan una
 
susurros,21.06.2005
AJAJAAAJAJ anemona deja de hacer sangre con la Bli coño!!, que ve turbio, tu has visto lo que la besa el pac en el buzón.. la pobre no sabe si va o bien.. no seas mala, que ademas me entra la risa floja, AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA
 
susurros,21.06.2005
viene. AJAJAJJA venga meteros conmigo ahora,a jajajajajajaa.....esto me pasa por reirme,ajajaja
 
pac,21.06.2005
jejeje de donde se desconecta esta mujer???
 
anemona,21.06.2005
Noo, Blin tu eres una "ninda" cielete, es que me dio risa porque mi imaginación vuela e imagine teniendo pensatillas con las pensatañas. La otra vez me pasó, escribiendo un mail a mi cuñada y discutiamos se me saltaron las letras y le dije: "no porque sea mi culada tienes el derecho ah...." me reí como tres días seguidos. A un amigo que se llama Luis le quise decir chaolin Luchin y me salió Chaolin Chuchin... ¿Ves? a todos nos pasa yu es gracioso
 
susurros,21.06.2005
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.. uis yo a veces tengo un peligro, tengo palabras totalmente prohibidas, ajajaja... yo soy un puro desastre. .Pac.. ¿va por mi?, ajajaja...eso, eso...dame una cal y otra de arena...si no hablo yo..¡¡os dormiiis!!, ajajaja
 
pac,21.06.2005
a mi me encantan esas pensatañas tan nindas
 
susurros,21.06.2005
.... ah no .. si empezamos con las babas.. me marcho, ajajaa.. carajo me entra la envidiiiiia....
 
anemona,21.06.2005
que tu no tienes pensatañas nindas para batir? bue, tendras otras cosas pa sacarnos pica (envidia)
 
Encontrada,21.06.2005
sususrros deja de espiar el libro de pac

jaja
 
susurros,21.06.2005
bueno... ya podeis echarme de menos, aajaja... me marcho, pero no os paseis que en un rato vuelvo y como hayais sido malos conmigo.. arde Troyaaaa, ajajajaja... sabeis que a mi me llama cíclón en la página, ajaja pues al ojito conmigo,ajajaa... ser bueno y si soy malos... avisarmeeeeeeee.... un susurro a todos.
 
Encontrada,21.06.2005
susurros tiene sonrisa linda y anemona mirada picara
si señor

pac es todo lindo muaaaaaaaaaks!
 
susurros,21.06.2005
Bli te espie el tuyo, pero fue al mensajearte joooo..encima que te fui a dar un besazoo..¡¡devuelvemelooooo!! desagradecida,a jajaja....a pac fui a amenazarle,a jajajajaja....bye, bye...
 
susurros,21.06.2005
lo dices por la foto que viste Bli no?, ajajaj no quise enseñar mis ojos... la envidia es muy mala,a jajajajajaja...
 
Encontrada,21.06.2005
muacki (beso pa la susurros)

sip, lo dije por la foto y por tanta sonrisa que repartes por aca, yo no soy envidiosa pero eso si muy celosa así que si muestras los ojos y el pac se le van con los tuyos (sus ojos con los tuyos, ais eso de las explicaciones no es lo mio) tons se los saco a los dos (los ojos) ajá
 
biotza,21.06.2005
¿ojos? ¿pestañas? mmmm eso es algo de lo que sí puedo presumir :P ¡peor es nada dicen!
 
KaReLi,21.06.2005
ya vi la foto anemona se ve preciosa........

un rato que no estoy aqui y miren el descalabro k se arma...

anticuchos... hummmmmmmmmmmm con su ajicito y papita.. ah y la pancita... hummmmmmmmm

no vale.. aun no puedo ir a almorzar...

tortura!!!!!!!!!!!!

biotza????
maite tu biotza. yo jaboncito de glicerina
 
pac,21.06.2005
... Estoy dispuesto a perder hasta las uñas, a sacarme los ojos y exprimirlos como limones sobre la taza de café. ("Te convido una taza de café con cascaritas de ojo, corazón mío.")...

(Jaime Sabines)
 
Encontrada,21.06.2005
Rayos!!

susurros este hombre está dispuesto a todo por tus ojos

agarrenme que me desmayo!!!!!!!!
biotza un tequila pa la desepción (jajajajajaaj)
 
biotza,21.06.2005
Aquí te dejo un tequila para la "decepción" , pero tranquila, es un simple hombre ¡poco se puede esperar de ellos! :P
 
Encontrada,21.06.2005
jajajaja tranquila biotza no me decepciones mas pues
(jajajaja no soy una con la ortografía)(que bueno que esta biotza me corrige, pa no extrañar a la otra que me corregia )

gracias por el tequila!
 
pac,21.06.2005
naaaa, solo me acordé del poema de Sabines
 
Encontrada,21.06.2005
ja
 
susurros,21.06.2005
veis.. es irme yo y os moris de aburrimiento.. pero reconocerloooooo .. tengo una personalidad arrolladoraaaaa, ajajajajaja... bueno por hoy ya tuve mucho internet...os dejo un besito de buenas noches....(gracias por las risaas.....)
 
KaReLi,21.06.2005
jaja...

ese ego susurros... asi k eres la "niña de sus ojos" hummm.... bli solo tengo una cosa k decirte:

bCACHETADA!!!!!!!!!!!!!!/B
pa pacsito obviamente...

isalú por ellos... aunque mal paguen
 
xwoman,21.06.2005
Que????
Condones de plátano,nacimientos, bebés!! Biotza!!
Pucha!! algo me dice que hoy tambien llegué tarde!!!!!!!!!!!!! biuuuuaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

No quedó algo pa mí???

En fin , quien es el /la LibRE??? Ayy, es que soy bien curiosa!!!

Buenas TardeS
 
xwoman,21.06.2005
Qué te hizo el PAc, Encontrada!!!???
 
pac,21.06.2005
je, pues yo ya no digo nada, todo lo que diga puede ser usado en mi contra...
 
xwoman,21.06.2005
VEs!! así son todos!! callan cuando les conviene!! jajajajajja
 
Isamar,21.06.2005
Síii, quién es libre??
 
xwoman,21.06.2005
Eso me pregunto!! Pensé que era la bellenita!! pero nop!!

Ya se tomaron toito por aca??
 
xwoman,21.06.2005
Susurros sabe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
biotza,21.06.2005
La taberna (que buena palabra) ha estado con cambio de tabernera, pero ya de a poco se van subsanando los problemas. Tranquil@s, igual queda por aquí algo de tequila, pisco, cerveza y vino...
 
xwoman,21.06.2005
Pero y Maitencillo!! algo no anda "bien" ohhh, sos vos?? o Me la cambiaron!!!!!
 
anemona,21.06.2005
Tabernera!!! mucho frío por estos lados porque no haces unas sopaipillas pasás??? ¿llueve por el litoral?
 
xwoman,21.06.2005
Ahora quien POVEERÁ la foro de los raros copiones!!!!?????????????????????? MAITENNNNNCILLOO!!!
 
biotza,21.06.2005
¡que me gusta eso de tabernera! jajajajaja ¡suena a borrachera pura! ¡Sí! ¡me encanta ser tabernera! jajajaja

Marchando unas sopaipillas pasadas!!!!!

El litoral se prensenta nublando con algún tímido reflejo de sol, de momento la lluvia no aparece.

Y tranquila xwoman, como buena tabernera (repito... ¡me encanta la palabra!) trataré que no falté de tomar en el foro de los raros copiones, eso sí ¡de contrabando que sabe mejor!
 
Isamar,21.06.2005
Biotzantencillo, como toda buena tabernera, debes saber muuuchos chismes, sabes quién es libre? sabes si la tal Arkita realmente fue ciberpareja de GraNada?? Cuentaaaaa
 
biotza,21.06.2005
La primera regla de todo buen tabernero es saber guardas las confesiones de sus clientes, ustedes saben: nada como el alcohol para soltar la lengua
 
pac,21.06.2005
ahh, la tabernera es como los sacerdotes entonces, a esa religión si me afilio
 
xwoman,21.06.2005
Arkita y GraNada ciberpareja???????????????

Ohh, se me ha roto el corazón!!!

Todos pagan igual!!!

jajaja
 
Isamar,21.06.2005
Así dicen por allí, xwoman, pero está "sin confirmar" a ver si mueves tus influencias con la Nada y te enteras de buena fuente !
 
KaReLi,21.06.2005
uy... nunca lo hubiese creido de granada....

finalmente lo convenció con el teatrito de niña ingenua... bli, toma nota
 
xwoman,21.06.2005
Esto es terrible!!! y es ingenua?? oohhhh, me duele en el alma, pero tranquilas chicas, yo le pregunto directamente!! que se atreva a confirmarlo!!!!

jajajaja!!

Ya vengo!!!
 
Encontrada,21.06.2005
me le uno a la biotza ando decepcionada de los hombres, te juran amor eterno y ven unos ojos mas grandes y se sacab los propios con tal de tenerlos cerca (los otros).

Tengo pruebas pac no lo niegues

Salú por ellos aunque mal paguen
(dejen me acuerdo de una canción de despecho y orita se las canto)
 
Encontrada,21.06.2005
[tomando nota]

 
xwoman,21.06.2005
Ya, ya!! está hecho!!! Isamar le he preguntado a la Nada, esperando respuesta.... loanding....

P/Toitos pagan mal mi querida Bli! :0(
 
KaReLi,21.06.2005
cierto... pagan mal...

y si es así... entonces... nosotras cobramos?



con besos hombres... no sean mal pensados...


y pa perfecto ejemplo de mal pagador es el pacsito... si pues, con esos ojitos k te dicen yo no jui... si lo dejas un ratito con la susurros deja de lado el abanico de pestañas de mi kerida bli...

no es justo eh

y la cachetada?
 
xwoman,21.06.2005
Delen duro!! jijiji!! es broma!
 
xwoman,21.06.2005
Bueno..el deber llama!!me quedo esperando respuesta...mas tardito llego a ver si organizaron pachanga...dejen algo porfa!! jajajja

Salut!!
 
biotza,21.06.2005
ejem ejem.... uno dos probando...

Estimados contertulios de la taberna, en esta ocasión nos honramos en presentarles a la nueva voz que remece los corazones ¡¡¡BLIENCONTRADA MARYYYYY!!! quién deleitará nuestros oidos con el tema "no volveré"...

Un momento, se está afinando la garganta con tequila...

¡suelta la botella! (fuera del aire)

¡Ahora sí! ¡bliencontrada mari con ¡no volveré!!
 
Encontrada,21.06.2005
bPal ingrato que me traicionó en cuantito vio unos ojos mas bonitos (que ni los ha visto, nomas se los imagina), pa ti desdichao /b

[entra el mariachi, botella de tequila en mano, ajua]

Cuando lejos te encuentres de mi
Cuando quieras que esté yo contigo
No hallarás un recuerdo de mí
Ni tendras mas amores conmigo.

Yo te juro que no volveré
Aunque me haga pedazos la vida
Si una vez con locura te amé
Ya de mi alma estarás despedido

No volveré
Te lo juro por Dios que me mira
Te lo digo llorando de rabia
No volveré.

No pararé
Hasta ver que mi llanto ha formado
Un arroyo de olvido anegado
Donde yo tu recuerdo ahogaré.

Fuimos nubes que el viento apartó
Fuimos piedras que siempre chocamos
Gotas de aqua que el sol resecó
Borracheras que no terminamos.

En el tren de la ausencia me voy
Mi boleto no tiene regreso
Y lo que tengas de mí te lo doy
Pero no te devuelvo tus besos

No volveré te lo juro por dios que me mira
te lo digo llorando de rabia
no volveré.


Salú
 
biotza,21.06.2005
UUUUUUUU ¡que buena letra!

¡salú con tequila!
 
Isamar,21.06.2005
Wow, borracheras q no terminamos, está sí q NUNCA termina ni terminaráaaa, Salú !
 
pac,21.06.2005
bcon la botella de tequila en la mano, ahi te va mi canción:/b

No me amenaces, no me amenaces
cuando estes decidida a buscar otra vida
pos agarra tu rumbo y vete

Pero no me amenaces, no me amenaces
ya estás grandecita
ya entiendes la vida
ya sabes lo que haces

Porque estás que te vas y te vas
y te vas y te vas y te vas
y te vas y no te has ido

Y yo estoy esperando tu amor
esperando tu amor esperando tu amor
o esperando tu olvido

Alli toy chiquita esperando

No me amenaces no me amenaces
si ya fue tu destino olvidar mi cariño
pos agarra tu rumbo y vete

Pero no me amenaces no me amenaces
ya juega tu suerte ahi trais la baraja
pero yo traigo los ases

porque estás que te vas y te vas
y te vas y te vas y te vas
y te vas y no te has ido

bPa que sientas el rigor condenada!!b>
 
Encontrada,21.06.2005
b jajaja será/b

No vengo a pedirte amores
ya no quiero tu cariño
si una vez te amé en la vida
no lo vuelvas a decir
me contaron tus amigos
que te encuentras muy dolido
que maldices a tu suerte
porque piensas mucho en mi

Es por eso que he venido
a reirme de tus penas
yo que ha Dios le habia pedido que te hundiera mas que a mi
Dios me ha dado ese capricho y he venido a verte un día
pa' que sepas tu en la vida
lo que tú me hiciste a mi

Ya lo ves como el destino
todo cobra nada olvida
ya lo ves como un cariño
nos arrastra y los humilla
que bonita es la venganza
cuando Dios nos la concede
ya sabía en la revancha
te tenía que hacer perder
ahi te dejo mis desprecios
yo que tanto te adoraba
pa´que veas cual es el precio
de las leyes del querer

Salú
 
KaReLi,21.06.2005
este duelo tiene pa rato...

orale mana... k respondes... por no te quedes...

 
KaReLi,21.06.2005
uyuyuyyyy

se me adelantó la bli...

eso manita... rajale la boca a puro canto...

a ver el mal... agradecido (nop, lo otro nop) k responda!!!!!

(no valen las huachafadas del perreo ni de Thalia por favor!!!!)
 
Encontrada,21.06.2005
jajaja
dame otro tequila manita que se me está resecando la garganta
 
pac,21.06.2005
bjajajaj mira cómo me haces reir/b

Se me acabo la fuerza
de mi mano izquierda
voy a dejarte el mundo
para ti solita.

Como al caballo blanco
le solte la rienda
a ti tambien te suelto
y te me vas ahorita.

Y cuando al fin comprendas
que el amor bonito
lo tenias conmigo.

Vas a extrañar mis besos
en los propios brazos
del que este contigo.

Vas a sentir que lloras
sin poder siquiera
derramar tu llanto
y has de querer mirarte
en mis ojos tristes
que quisiste tanto,
que quisiste tanto...


Mas tequila por favoooor!
 
Encontrada,21.06.2005
bTambién de nervios se rie.../b

Que te las voy a pagar
andas diciendo por ay
lo que por mi tu sufriste
que te quieres desquitar
de alguna forma cobrar
lo que por mi tu perdiste
y que culpa tengo yo
si a ti nunca te gustó
mi manera de querer

si yo soy una mujer
y tu no supiste ser
lo que debe ser un hombre

que facil es saber
cuando el cariño se acaba
y que me quieres cobrar
si nunca me diste nada

mas si quieres desquitar
de alguna forma cobrar
por lo que tu andas diciendo
las cuentas ven a saldar
veras que ne ves de cobrar
me sales debiendo
las cuentas ven a saldar
veras que en ves de cobrar
tu a mi me sales debiendo.

ais chiquito aquí te espero!
 
KaReLi,21.06.2005
ajuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

eso mi mexicanenses...

rajemonos con tekilita doble

a ver replique señor... k la señorita ya puso su respuesta
 
Encontrada,21.06.2005
se le agoto el repertorio kareli

jajajaja

tequilita
GRACIAS!
 
KaReLi,21.06.2005
no pos...

buuuuu... estamos mal eh...

aunke sea una de juan gabriel no?
 
biotza,21.06.2005
jajajajaja

¡excelente repertorio! este par me recordó a pimpinela jajajaja

¡tequila doble para los mariachis!
 
anemona,21.06.2005
Orale, con gusano pa mi!
 
Encontrada,21.06.2005
jjajaja biotza que feo nos dijiste

jajajajaja
el palomo voló

(no cierto, está trabajando, endenantidos regresa)

Salú chicas
 
KaReLi,21.06.2005
a mi sin gusano POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!

pero eso si, mi limón y mi sal...

ooooooooooooooorale cuates!!!!!!!!!!!!!!!!
 
anemona,21.06.2005
pos que el gusano no te lo comes Kareli, es pa que te mire a los ojos
 
Encontrada,21.06.2005
ais si por unos ojos empezó todo ese relajo

me voy a poner lentes oscuros
 
biotza,21.06.2005
pos que aquí traigo más tequilas manitas! y limón y sal para que no falte!

¡huy! me acordé que años atrás me regalaron unos chupa chups (caramelo con palito) de mezcal que venían con el gusano adentro, eran transparentes y se veía clarito.
 
KaReLi,21.06.2005
gusano nooooooooooooo

no por favor, ten piedad... es k yo no sopor...
no sopor... no soporto el rap

no soporto el rap
no soporto el rap

no sopor... no sopor... no soporto el rap

y los gusanos menos (te adoro sabina )
 
Isamar,21.06.2005
Gusano?? Paso, prefiero el tequilita al mezcal !

Salú !! Y las canciones??? Yo q me acompañaba con su banda sonora...
 
Encontrada,21.06.2005
ais ora que canto
carajo yo que ya estoy preparando "Te quedo grande la yegua" jajajajaja
digan que quieren escuchar chicas, que si yo empiezo a cantar no hay quien me detenga
 
KaReLi,21.06.2005
....

y la biotza???????

una de cafe tacuba bli....

k tal.. no recuerdo bien la letra

"si no me hubieras dejado esa noche....
porque esa misma noche encontré el amor..."
 
Encontrada,22.06.2005
ais esa está bien bonita kareli justamente la descargue hoy porque es una de las favoritas del pac, deja busco la letra y te la cuelgo aca

mira que hace falta pues el me las pasa rápidamente

perame
 
Encontrada,22.06.2005
a petición de kareli aista la canción

No me hubieras dejado esa noche,
porque esa misma noche encontre un amor.
Parecia que estaba esperando tu momento de partir,
parecia haber observado mis momentos junto a ti.

No me hubieras...

Me abrazo el instante mismo, que tu me dijiste adios.
Y no fue una gran tristeza, fue como ir de menor a mayor.
Tu regreso habia esperado, mas te veia muy feliz, en los brazos de tu amada te olvidaste tu de mi. Mas ahora que recuerdas, a mis brazos vuelves ya. Sere por siempre tu amada, tu novia la soledad.
Y si alguna vez regresas con aquella que te amo, ¿Sabes?, no sera lo mismo pues tambien me conocio.

No me hubieras...

Mi soledad, siempre he pertenecido a ti,
Ay soledad, siempre he pertenecido a ti.
 
biotza,22.06.2005
¡güena pal canto salio la cabra!

¿te sabes alguna que hable del tequila? digo, con tanto que hemos bebido no vendría mal algo sobre el tema...

 
Encontrada,22.06.2005
me sé, sí, nomas deja la busco pa cantarla completa
ais pac me haces falta pa que me pases las canciones


perame biotza enunmomentito regreso con una canción tequilera
 
SandiLaguna,22.06.2005
iThis is a bFree/b Country/i

(así era???)

En todo caso:.......bBlah!/b
 
Encontrada,22.06.2005
Tomate esta botella conmigo
y en el último trago nos vamos
quiero ver a que sabe tu olvido
sin poner en tus ojos mis manos
Esta noche no voy a rogarte
esta noche te vas de deveras
que dificil tener que dejarte
sin que sienta que ya no me quieras

Nada me han enseñado los años
siempre caigo en los mismos errores
otra vez a brindar con extraños
y a llorar por los mismos dolores

Tomate esta botella conmigo
y en el último trago me besas
esperamos que no haya testgigos
por si acaso te diera vergüenza

Si algún día sin querer tropezamos
no te agaches ni me hables de frente
simplemente la mano nos damos
y después que murmure la gente

Nada me han enseñado los........


(que no dice que la botella sea de tequila, pero aquí se adapta pal gusto de cada quien complacida biotza)
 
pac,22.06.2005
Ojala que te vaya bonito
ojala que se acaben tus penas
que te digan que yo ya no existo
y conozcas personas mas buenas

Que te den lo que no pude darte
aunque yo te haya dado de todo
nunca mas volvere a molestarte
te adore, te perdi, ya ni modo

cuantas cosas quedaron prendidas
hasta dentro del fondo de mi alma
cuantas luces dejaste encendidas
yo no se como voy a apagarlas

amor que te vaya bonito amor...

bAy dolor ya me volviste a dar!!!!!/b
 
KaReLi,22.06.2005
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeso

snif snif.....

pasenme el tekila méndigos.. (uy se me fue--- perdonen es la emoción)
 
biotza,22.06.2005
¡gracias bliencontrada mary!

¡salú por eso!
 
Encontrada,22.06.2005
Aunque malgastes el tiempo sin mi cariño
Y aunque no quieras este amor que yo te ofrezco
Aunque no quieras pronunciar mi humilde nombre
De cualquier modo, yo te seguire queriendo
Yo se que nunca tu querras jamas amarme
Que a tu cariño llegue demasiado tarde
No me desprecies no es mi culpa no seas malo
Por que tu eres de quien suelo enamorarme
Que daño puedo hacerte con quererte
Si no me quieres tu yo lo comprendo
Perfectamente se que no naci yo para ti
Pero que puedo hacer si ya te quiero
Dejame vivir de esta manera
Te quiero tal y cual sin condiciones
sin esperar que un dia tu me quieras como yo
consiente estoy mi amor
Que nunca me querras
Tal vez mañana yo despierte solo
Pero por el momento
Quiero estar soñando
No me despiertes tu no ves que asi yo so feliz
consiente estoy mi amor que no eres para mi
no hay necesidad que me desprecies
Tu ponte en mi lugar aver que harias
La diferencia entre tu y yo
Tal ves seria corazon
Que yo en tu lugar
sí te amaría.


ais que bonita canción

salú
 
pac,22.06.2005
Destrozado por la ausencia
repitiendo voy tu nombre
llorando triste llorando,
yo que siempre fui tan hombre,
abrazado de mi orgullo
nunca más podré buscarte
aunque es mi amor todo tuyo
desde el día que me besaste

Yo no se pedir perdón
porque nunca he perdonado
pero me voy a morir
si no vuelves a mi lado

Estrellita de la noche
que te vas por la mañana
si saber cosas de amores
dale luz a tu ventana
pa´que sepan que la quiero
y que estoy aqui llorando
que mi alma triste y rebelde
todavía la esta esperando

Yo ni se pedir perdón
porque nunca he perdonado
pero me voy a morir
si no vuelves a mi lado



b¡¡Y que me sirvan mas tequila wue hoy me quiero emborrachar!!/b
 
Encontrada,22.06.2005
juas!
 
pac,22.06.2005
bYa nomás pa`rematar/b

Estoy tan lejos de ti
y a pesar de la enorme distancia
te siento juntito a mi
corazón corazón, alma con alma
y siento en mi ser tus besos
no importa que estes tan lejos.

Estoy pensando en tu amor
y a lo loco platico contigo
te cuento de mi dolor
y aunque me hagas feliz
no te lo digo
y vuelvo a sentir tus besos
no importa que estes tan lejos.

El cielo empieza a clarear
y mis ojos se llenan de sueño
contigo voy a soñar
porque quieras o no
yo soy tu dueño
y siempre tendré tus besos
no importa que estes tan lejos
 
Encontrada,22.06.2005
Cómo te extraño mi amor, ¿por qué será?,
me falta todo en la vida si no estás.
Cómo te extraño mi amor, ¿que puedo hacer?,
te extraño tanto que voy a enloquecer.

A veces pienso que tú nunca vendrás,
pero te quiero y te tengo que esperar
este destino me lleva hasta el final,
donde algún día mi amor te encontrará.

Ay, amor divino,
pronto tienes que volver.

Cómo te extraño,
me falta todo en la vida si no estás.
Cómo te extraño,
te extraño tanto que voy a enloquecer.

A veces pienso que tú nunca vendrás,
pero te quiero y te tengo que esperar.
Este destino me lleva hasta el final,
donde algún día mi amor te encontrará.

Ay, amor divino,
pronto tienes que volver.

El dolor es fuerte lo soporto
porque vivo pensando en tu amor.
Quiero verte tenerte y besarte
y entregarte todo mi corazón.

Ay amor divino...
 
anemona,22.06.2005
Se me ocurren Chucho y Chicho las urracas que salen en los monos animados, yo me sé un pa ponerme en onda

"Estoy solito,
ya nadie hay a mi lado,
no hay problemas hoy
de mi se han burlado.

Amigos debes tener
lalalalalala lala lala"
 
biotza,22.06.2005
Bien, creo que por ahora basta de tequila...

¿¡quién dijo cerveza!? ¡cervecita helada! ¡a la rica cerveza! ....
 
xwoman,22.06.2005
jajajajajajajjajajaj!!
jJAJAJAJAJAJAJ!! Ven! siempre me pierdo de lo bueno!! se tomaron toito el tequila y se cantaron las rancheras!!! Bien Bli!! que sufra!!!!!

Buua!! yo tarde como toda la vida, es que esta china trabaja mucho!! jajajaaj

Alguien sabe algo de GraNada!!?? Nada que me contesta!!!

buaaaa!!
Salut...ahh, esta cerveza está caliente!! groseras!!!
 
pac,22.06.2005
Huy, no hay nadie, creo que ya no las vi por hoy... de todos modos les dejo un saludo a todas las chicas nindas del foro.
 
Isamar,22.06.2005
Holasssss, uff se acabaron las rancheras??
 
KaReLI,22.06.2005
llegue tarde pa las canciones... buuu

ya se reconciliaron?
 
anemona,22.06.2005
había camorra? quien contra quien?... Me la perdí
 
Encontrada,22.06.2005
hola!!!!!!!
claro que nos reconciliamos karelita, mira que le cante al oido

"Despreciame si quieres alma mìa
castigame si estas en tu deber
que nada ganaras con tu ironia
tu siempre con mi amor has de volver
te digo que procedes por capricho
por algo que no tiene explicaciòn
y mientras me castigas, te castigas
by sueñas con las dulce reconciliaciòn/b

y cayò redondito, jeje
ais que alguien me detenga de cantar por dios!

por cierto biotza encontre una canciòn buenisima de tequila, bien acorde con la situaciòn, si la quieres me dices y se las canto

ajà
 
xwoman,22.06.2005
Holas!! hoy estoy temprano!! a ver si agarro algo!!!

Felicidades Bli!! el poder Femenino!! noy hay quien se resista!! jajajajja
 
xwoman,22.06.2005
Ohh, noooo!! si no es tarde es tempranísimo!!! que pasa con mi horario!!!!! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Soy un caso perdido!!! jiji!! volveré! saludos chicas!! y chicos!
 
Encontrada,22.06.2005
jajaja marce de veras que no te toca una, te paso una cerveza. (ayer fue suficiente de tequila)
 
Isamar,22.06.2005
Uy síi, una cervecita me caería muuy bien, salud !
 
Isamar,22.06.2005
Tengo un chisme de primera mano...


De la Nada
he recibido
un buen dato
q entre él y Arkita
no pasa Nada
q sólo para pasar
un buen rato
GraN es algo lanza
y q a nosotras sus fans
nos quiere harto
 
neftali,22.06.2005
Excelente Isamar!!! me encantan los chismes poéticos!!!! (Ahh, vieron que me gusta estar en los foros donde estan uds, no? ¿puedo?)
 
Encontrada,22.06.2005
ais mi jefe les es fiel a toooodas ustedes, ven?

pasale nef, isa les ofrezco algo?

(en ausencia de la tabernera )
 
iolanthe,22.06.2005
yo quiero el pisco que preparan ustedes
 
Encontrada,22.06.2005
hijoles iolanthe la unica que sabe preparar el pisco es la biotza pero hoy se tomo el dìa, no ha venido ni a saludar, pero te doy una cerveza va?
 
biotza,22.06.2005
¡calma! tengo tiempo para preparar unos pisco sour, repartir cervezas y darles algo de comer ¿les parece bien que hoy les dé ostras y salmón a la parrilla?

He estado algo ocupada con los virus y eso, supongo que me perdonarán...
 
anemona,22.06.2005
mish! como que la unica Blincontrada?? a mi el pisco sour me queda maravilloso y puedo reemplazar la nuestra queridísima tabernera cuando ella esté ocupada. No hay problema por mi parte.
 
susurros,22.06.2005
yo quiero las ostraaaaas, dios me muero por esos bichitos babosos,jaja..y por favor hay algun refresco sin alcohol?, yo ya estoy que quemo por dentrooo, ajaja (no malinterpreteis que nos conocemos..es que aqui estamos como a 34 grados a la sombra, jaaj), un susurro....(biotzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)
 
anemona,22.06.2005
Ostras?? Mmmmmmmmmmm manjar de dioses, que delicia siiiiiiiiiii, déjame una susurros. El salmón te lo dejo Biotza, ese no me gusta, pero las otras ohhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!
 
Encontrada,22.06.2005
ais perdón anemona esque no sabía que también sabes prepararlo, ya sé pa la próxima que la biotza se ausente (voluntaria o involuntariamente )

yo quiero salmón y una cerveza, ando acalorada, porque ando de renegada en los foros, como rápidamente, porque ya me voy

susurros!!!!!!!!!!!!!!!
 
Encontrada,22.06.2005
(es saludo no imitación )
 
xwoman,22.06.2005
Hola!!! que buena noticia IsamaR!!! jajaja, ni para eso fui eficiente!! no pude informar!! en fin! la felicidad reina mi alma!!!

Ceveza?? uuhhh, pero no queda ni un poquitico de tequila,es que la birra pasada me tocó caliente y el tequila caliente es comos abe rico!! ahhhhhhhhhhhh
 
Isamar,22.06.2005
Uy, salmón ahumado con cerveza, perrrrrfecto, bliencontrada, yo quierooooo...

Así, es pues, GraNada me informó q el no es ningún "lanzado" y q él es igual de cariñoso con todas, y el muy humilde dijo no saber q tenía tantas fans, imagínenseeeee....
 
KaLyA,22.06.2005
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Isamar,22.06.2005
Hola Kalyaaaaa, viste q hoy la pegué de chismosa?
 
KaLyA,22.06.2005
Un chisme en verso, sin hacer esfuerzo

 
KaLyA,22.06.2005
No por Nada se tiene un club de fans

:P
 
xwoman,22.06.2005
jjajajajajjajja :oD
 
neftali,22.06.2005
Buenas!, traje provision de cerveza!!!!

Veo que Gra Nada en un mar de halagos, se lo merece.
 
Isamar,22.06.2005
Yeah, nef, pásame una cervecita !!
 
neftali,22.06.2005
Ok, cervecita para Isa!!!

¿El halagado, no viene por acá?
 
xwoman,23.06.2005
Se hace el difícil!!!!

Tal vez si le invitamos a una piña colada o.. a un juguito de naranja???
 
anemona,23.06.2005
Chicos!!! Este foro ya está muy saturado, nos fuimas pal de abajo:

http://www.loscue...
 
zepol,28.12.2006
b
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]