TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Lo más malo que he leído en mi vida - [F:12:1593]


cocodrilo,16.10.2004
Hay libros y libros.. hay cuentos y cuentos.. pero hay otros escritos que son una mierda... muy malos... no recuerdo nada en este momento que haya sido tan malo como "el libro de las tierras vírgenes" de Kipling (quizá haya otro que no recuerde)... jajaja!!!! y tú, cuentero, qué es lo más malo que has leído????
 
ConGelaDa,16.10.2004
quizás no malo... pero me desagradó muchisímo el libro "Corazón"...
 
Pablo_Rumel,16.10.2004
Aunque sea penoso decirlo, cayó en mis manos hace mucho tiempo, el Alquimista del sofista (si no es un elogio llamarlo así Cohelo.
 
barrasus,16.10.2004
El contrato de la hipoteca de mi casa...
 
nakasone,16.10.2004
no sé...creo que un libro de la conciencia de bacthivedanta swami brabupada...no hacia mas que repetir lo msimo una y otra vez
 
ShiMApi,17.10.2004
Loco Afán de Lemebel (no sé si merezca el ponerlo con mayúscula)...
 
margarita-zamudio,17.10.2004
Una novela de cuyo título ni me acuerdo, sin un sólo punto, toda ella plena de oraciones subordinadas, sin pies ni cabeza, si argumentos, toda ella escrita en metáforas de metáforas de metáforas, sin nigún orden cronológico, escrita más o menos en este estilo en que lo hago y larguiiiiiiiisima.

Ufff. No pasé de la segunda página.
 
anemona,17.10.2004
A Danielle Steel, creo que así se escribe.
 
rodrigo,17.10.2004
La receta de supositorios para las hemorroides...
 
Lord_Chandos,17.10.2004
mi boleta de notas del colegio
 
guy,17.10.2004
Uf, diezmil periódicos, "Dialogando con un argentino" de barrasus y algo de M.S. que no vale la pena nombrar, en este sitio... Además, por supuesto, de mis escritos cuando se me pasa la borrachera.
 
Lord_Chandos,17.10.2004
mis respuestas al terminar una prueba escrita evaluada en mi universidad, ya sea en la asignatura "fundamentos filosóficos y epistemológicos de las teorías en psicología" o en "psicología de la personalidad".
¡Mis respuestas son un chiste!
 
guy,18.10.2004
Digo: M.Z. perdón.
 
tiamatvampire,18.10.2004
Mi querido enemigo de Jean Webster. Me gusta mucho ese autor, pero ése libro lo tomé ayer y ése estilo tipo epístolas era muy mal tratado... no lo terminé por fome :S

(Los libros más fomes pero que han sido ultranecesarios en mi vida han sido. LEVIATÁN de Hobbes, Politik als beruf de Weber, etc.)
 
xwolf,18.10.2004
Colocaria tal vez el libro Hollywoodense de Dan Brown El codigo Da Vinci..
 
margarita-zamudio,18.10.2004
Que alguien me explique lo que significa "fome", por favor.
 
anemona,18.10.2004
Fome es aburrido
 
cocodrilo,19.10.2004
Así es... fome es aburrido, tal y como lo es la misma palabra... "fome..." que cosa más fome, latera, tediosa...!!!!!
He tratado de recordar algun libro más malo que el que ya dije, y encuentro algunos títulos, como los de Cuathemoc (me apesta que te diga lo que tienes que hacer) y en general los de autoayuda... no los soporto, aunque hay algunos que salvan, aunque son los menos....
 
Selkis,19.10.2004
Seguramente ha habido muchos libros que no me hayan gustado, pero ahora mismo sólo me viene a la cabeza "La vida sexual de Katherine Millet"... Que cosa tan horrible y sin sentido... Ah, y ahora que recuerdo "Carta de Dios al Papa" de Sanchez Dragó. El contenido tal vez era bueno, no lo dudo, pero su estilo pedante no me permitió pasar de la página diez.
 
alipuso,20.10.2004
El Catecismo que me obligaron a aprender de memoria en mi infancia. Eso sí que es aburrido!!!
Por fortuna no recuerdo ni una palabra de él.
 
nakasone,20.10.2004
ah el catecismo...creo que ese va en todos los rankins de los más aburridos......menos para concha creo
 
serhumano,20.10.2004
ESTO QUE ESTOY ESCRIBIENDO, CREO QUE ES LO MAS ABURRIDO QUE HE LEIDO
 
dani16,21.10.2004
El Alquimista y en general la literatura de Cohelo y algunos libros con tematicas y medias magicas, pero que se lo toman enserio new age
 
carolala,24.10.2004
Por fortuna no he leído muchos libros malos.
Recuerdo los que no he querido leer por ningún motivo, además de Coelho:
El libro autobiográfico de Anita Alvarado (la geisha chilena)
¿Quién se ha llevado mi queso? de no se qué autor.





 
mae,24.10.2004
Estoy coin carolala, Quien se ha robado mi queso es horrible...
 
gags107,27.10.2004
Señor Presidente de un Tal asturias o algo asi. Libro?...mejor papel higienico.
 
rodrigo,27.10.2004
Es interesante que no se sepa que ese "Tal asturias" es todo un Premio Nobel de Literatura. Culturilla simple. Guatemalteco, con una obra que ha trascendido la universalidad y es reconocido mundialmente por su calidad literaria. Esta notita la pongo porque no creo debe de compararse su obra, por simple respeto, con el papel higiénico. Si no le gusta al señor que hace ese comentario, con decirlo basta. Pero de allí a ese comentario, hay mucha distancia.
No entro en polémica, solamente en un punto aclaratorio.
 
rodrigo,27.10.2004
Creo que al que se refiere Doña Margarita Zamudio es Tres Tristes Tigres, del escritor cubano Infante, radicado en Inglaterra. Creo tiene razón. Concurro con ella.
 
gags107,03.11.2004
A rodrigo, tienes razón no hay que ser tan peyorativo menos con un premio nobel , he leido cuentos de asturias y son buenos, pero el sr presidente nunca pude terminarlo, lo intente. Aunque en la vida siempre hay que darse la libertad de opinar iconoclastamente, ayuda a ser objetivo. Ej Como decir que cierta poesia de neruda resulta un tanto llorona. ? Vale
 
cocodrilo,03.11.2004
Pero la isla de las tierras virgenes también es de un premio nobel, y yo no lo encontré muy bueno que digamos... y q hay con eso?
 
egos,04.11.2004
Creo fue la etiqueta de una lata de frijoles…
(Solo por incurrir ha explorar cosas nuevas).
 
felipeV,04.11.2004
Me parece que el libro de las tierras virgenes de Rudyard Kipling, con todo el respeto que se pueda merecer, me parece muy fomisimo, latero.
 
estebanfaulkner,04.11.2004
Las propagandas de los políticos en campaña.
 
Baronesa_Dudevant,10.11.2004
Hace muchos años se me dio por leer a Isabel Allende. Lei la casa (cosas rescatables pero nada notables)...Paula(me dejé llevar por el sentimiento compartido y lo poco que contó con respecto a la dictadura chilena) y Eva luna... eso fue el colmo..la verdad es que me pareció recontra mala...y punto...

Cohelo es uno de mis escritores malos favoritos jajaja
 
shitley,11.11.2004
hmm lo mas malo que he leido sn unos anuncios de periódico de unas doñas muy hechas a las puritanas que meten asi como notas de reflexion o citas bíblicas que nada que ver entre los anuncios clasificados donde venden servicios sexuales (jajaja "servicios sexuales" soné muyy decente) no en contra ni a favor...pero esta bien eso de vivir y dejar morir ...creo
 
wendermilliken,11.11.2004
En la vida he aprendido que es imposible que todo nos guste y que lo que hacemos le guste a todos...sin embargo, me parece lamentable que hablen de esa manera de obras que (si bien a ustedes no les gustaron) para otros pueden ser libros maravillosos que despertaron más de una intensa emoción en el corazón.
 
wendermilliken,11.11.2004
Creo que lo más malo que he leido es el comentario de cocodrilo del 15 del 10!!
 
cocodrilo,11.11.2004
muy gracioso.
 
Florentino_Fuentes,13.11.2004
El epílogo de El Perfume de Patrick Suskind me hizo arrepentirme de haberlo leído, El amor en los tiempos del colera de mi otrora admirado Gabriel García Márquez lo encontré sin sentido, pero de lo peor, así de lo peor es la obra del triángulo (de las bermudas creo) de las mexicanas Angeles Mastreta (Arrancame la vida), Guadalupe Loaeza (toda sus obra es pura mierda) y Laura Esquivel (Como agua para chocolate)

Las llamo a ellas tres "triángulo de las bermudas" porque si navegas por sus rumbos tiendes a perderte(...) Son tan parecidas y tan obvias...
 
Florentino_Fuentes,13.11.2004
a proposito, corrijanme por favor si estoy en un error pero creo que se dice lo mejor o lo peor y no lo más malo o lo más bueno. Gracias.
 
dahalpi,13.11.2004
a este loko que escribio MAla Onda, pura mierda sus weas
 
guy,14.11.2004
La mejicana Mastreta es de cuarta, no entiendo cómo alguien puede comprar semejantes mierdas.
 
MicaeLicienTa,17.11.2004
¿Lo más malo? , no creo que haya visto algo más escalofriante , patético y vomitivo que un asqueroso volumen titulado "Algebra de Baldor" , odio la matemática la odio la odio.
 
pieldelobo,18.11.2004
Unos poemas de amor que le escribía a mi hermana, su pololo. El realmente los encontraba muy buenos, pero tenía frases ultra requete usadas, como "soy libre como los pájaros", "te amaré por la eternidad", "es tan triste la noche sin ti", o mierdas parecidas.
 
morningglory,19.11.2004
Creo que lo peor que he leído, de lo que me acuerdo son las colecciones noveladas de los Archivos secretos X, claro tengo que admitir que ese es mi placer culpable. ¡Si, soy nerd y qué!
 
cocodrilo,20.11.2004
concuerdo absolutamente con micaelicienta....
jajajajaja...! la matemàtica es apestosa, pero desgraciadamente pràctica.
 
iolanthe,14.12.2004
No se puede decir "lo más malo", será lo peor en todo caso. Un libro de esos de la nueva era,q ue nisiquiera me lo pude acabar, La Danza De Amor de las Hadas de Rosetta Forner y encima la tía sigue escribiendo libros y vende,en fin.
 
KaLyA,14.12.2004
Terminé "La casa..." de Allende, con mucho esfuerzo, y no me ha dado ganas de leer nada más de esta "escritora", demasiado predecible y aburrido.
 
GraNada,14.12.2004
Niebla de Unamuno y cualquier otra iNivola/i, Fuget un amarillista que tampoco soporto, Allende aburridísima ..... en fin, "Veo que he creado mucha literatura, pero pocos literatos."
 
mamujama,14.12.2004
Para mi Coelho fue también una tortura (aconsejo iEl Guerrero de la Luz/i, just for fun). Y añado a la lista iEl Profeta/i de Khalil Gibran, que le gustó a tanta gente.
Brrrrr
 
alcestes,15.12.2004
Los textos de Derecho Tributario de Hector Villegas y el libro "La Hipótesis de la incidencia tributaria" de Geraldo Ataliba, realmente es espantoso y ni que hablar de los de Derecho Comercial. La verdad es que ni a mi enemigo le deseo pasar por eso.
 
margarita-zamudio,15.12.2004
Para mí, por tedioso y horrible, la guía telefónica de Madrid.
 
GraNada,15.12.2004
Cohelo es un puto
 
juandarien,15.12.2004
la mayor garcha que lei hasta ahora es... creo que la cosa este entre cohelo y daniel steel

el primero no es literatura, es autoayuda enmaxcarada ... la segunda es una persona que encontro la formula para hacer plata... sexo y amor, con mucho amarillismo y moraleja... "es orribleee!!!!" ... gracias por nada cohelo y daniel
 
flucito,15.12.2004
La separata de derecho registral que estoy leyendo para mi examen de la noche (en general cualquier weada de derecho apesta); mis viejos poemas, los foros de conchita (apestan tanto como Cohelo), la guía telefónica (sobre todoc aundo buscas a Juan Pérez), los comentarios de Ana Cecilia (muchos de sus micros escritos también son pésimos), las discuciones con los que creen tener la razón, mi reporte de notas universitarias (las del colegio no eran tan horribles), el recibo telefónico (me lo mandaron leer para que descubra los números a los que llamé para que pague mi parte de la cuenta), los mensajes presidenciales, la propaganda política, las editoriales de "La República", el Diario Oficial El Peruano, La ley de la propiedad horizontal, los poemas de Inesita, La amigdalitis de Tarzán (aunque a Bryce le perdone todo, nmo le perdonaré jamás ese libro, aunque quien soy yo para perdonar, no?), la agenda de mi celular o móvil, mi diario (es un bodrio total), La Peste de Albert Camus (no malo, pero sí aburrido).
Dios me libre de leer a los que se roban, comen, duvuelven, vomitan, emparedan y demás cosas con el queso, aquellos de autoayuda, los leí alguna vez pero ahopra me resultan francamente insoportables...
BUeno, nada de lo aquí escrito es recomendable. Y por su puesto, revisar toda esta babosada que acabo de escrtibir.
 
mariaclaudina,15.12.2004
Coincido plenamente con todos los que nombran cualquier cosa parecida a las matemáticas.
Creo que las palmas de oro al aburrimiento son de los libros de autoayuda, cualquiera sea su autor.
Dejá, querido, que me ayudo solita nomás.
 
mariaclaudina,15.12.2004
Coincido plenamente con todos los que nombran cualquier cosa parecida a las matemáticas.
Creo que las palmas de oro al aburrimiento son de los libros de autoayuda, cualquiera sea su autor.
Dejá, querido, que me ayudo solita nomás.

 
newton,16.12.2004
Suelo hojear libros en las librerías. En uno de esos momentos, me encontré con un adefesio de la Krishna Navas. ¡Un manual práctico de cómo NO se debe escribir poesía!. Un monumento a la cursilería lleno de lugares comunes En una palabra: mierda con envoltorio de lujo. Me dio asco y pensé en lo fácil que resulta a alguien de la televisión acceder a publicar en ediciones impecables. La Pamela Jiles se salva apenas, por último lo de ella es más digno.

En cuanto a las matemáticas... ¡ojo!, que no es así de directo. Creo que hay mucho de poesía en las ecuaciones de Maxwell, por poner un ejemplo. O en la teoría del cálculo integral. Cuesta entenderlo, pero hay una relación muy estrecha entre ambas disciplinas.
 
newton,16.12.2004
Fe de (er)ratas: después de "mierda" debe ir una coma (,).. pues dije que era una palabra.
 
flacojoselo,16.12.2004
un dia me propuse leer la biblia con un criterio amplio, sin dejarme llevar por mi ateismo.
creo que no pude hacerlo...
a la decima vez que arrancaba con "y fulanito engendro a menganito, que a su vez pario a merenganito", desisti...
y ahi me dedique solo a confirmar ciertos datos que tenia solo de oidas, como lo de matusalem, la edad del universo, y, ya que estaba, algunas verificaciones acerca de la pelicula "la pasion de cristo"...
debo admitir que tambien me aburri...
no puedo con la biblia! dios me perdone! pero no puedo!
 
mariafernanda,16.12.2004
Me parece curioso que nadie haya encontrado tan malo como lo encontré yo el libro "Cien cepilladas antes de dormir" ¿o acaso fui la única que se creyó el cuento de los millones de copias vendidas y lo compró?... es lejos lo peor que he leído nunca.
 
jorval,16.12.2004
Lamentablemente no tengo ninguno porque cuando comienzo a leer un libro y no lo entiendo lo cierro y lo guardo para otra oportunidad, oportunidad que nunca le llega al pobre libro. Por eso es que hace mucho tiempo que no compro libros y recurro solamente a la biblioteca.
 
josedecadiz,16.12.2004
No tengo tiempo de leer libros malos, porque cada que compro un libro al leer el prólogo si se me hace interesante el tema o el estilo, lo compro. Si un libro lo encuentro malo desde el principio sencillamente no lo adquiero. Ahora si me lo regalan en algún festival o presentación, también, si lo encuentro malo o aburrido, no lo leo...

¿por qué leer un libro que sea tan malo?
 
mamujama,16.12.2004
Para mi un libro es un compromiso, no me gusta dejarlo a la mitad, así que más de una vez me aburrí leyendo...
Pero los dos que dije antes eran realmente lo peor. Y los acabe ! Incluso me lei un par de libros mas de Coelho para asegurarme de que realmente me parecia horrible. Acabe el ultimo con la cabeza llena de preguntas de tipo : "porque tiene tanta fama?", "que c... le ve la gente?" etc.
 
flucito,16.12.2004
Mira tú, entonces no es tan malo el COhelo ese (también lo he leído), al menos te deja interrogantes no?
A pero ya recordé lo peor que he leído: mi obituario, es realmente escalofriante leer eso, y aburrido por lo bien que hablan de ti.
 
america,16.12.2004
Flucito, el ùnico interrogante que me dejò Cohelo fuè: ¿Por què carajo ando comprando esta porquerìa?
 
guy,16.12.2004
Bueno, america, coincido, si quiere puede probar con Jorge Bucay, pensará quizá lo mismo... Siempre ha sido más fácil hablar de lo malo que de lo otro.
 
mamujama,16.12.2004
Bueno, bueno... que de gente aqui que se compra los libros que quiere leer. Uy que arriesgado es eso ! Yo aconsejo ir a la biblioteca, sale mucho mas barato y por lo tanto uno se cabrea menos despues de haberse leido una porqueria.
 
flucito,16.12.2004
Ese Cohelo no es tan malo entonces, al menos te deja con interrogantes en la cabeza, no?
Por cierto, lo peor que he leído es mi obituario, es petrificante y aburrido por lo bien que hablan de ti.
 
mamujama,16.12.2004
Desde luego si el hombre pretendia dejar al lector con interrogaciones, en mi caso lo ha conseguido. Ademas, son de esas interrogaciones (las buenas) que por mas que lo pienso sigo sin encontrarles una respuesta.


 
Lurylow,16.12.2004
"Querido papá" de Danielle Steel, bueno, Danielle Steel en general.
 
Viejolobo,25.12.2004
El primer libro de la Biblia, Génesis, hasta el momento es el libro más aburrido que he leído, el otro realmente insoportable fue "análisis e integración del concepto de forma" de Pedro Mirras c.
 
sinuesino,25.12.2004
La carta de renuncia que le hice escribir a mi primera novia.
 
mandrugo,25.12.2004
No sé si en mi vida, pero sí en los últimos años: Donde el corazón te lleva.
 
crasna,27.12.2004
a sadica creo q es lo mas malo q he leido prueben
 
cocodrilo,29.12.2004
Que cruel... sin anestesia, crasna...
 
luchochago,29.12.2004
La cosntitucion politica chilena de 1980 reformulada por los politicos. es una mierda.
y en literatura Ficción la "Chica del Trombon" de Skarmeta.
La literatura cientifica escrita por sociologos siempre son malos estilisticamente hablando al igual que los psicologos, ese afan por escribir dificil, pensando así que la obra es profunda....
 
Aniuxa,29.12.2004
"A orillas del río piedra me senté y lloré", de Paulo Cohelo, literatura más machista...
 
Oliveria,30.12.2004
Ante todo, ¡qué bueno que todos hayamos leído cosas que nos hayan parecido basura!. Eso habla de tener criterio, de realizar elecciones, ¿o no?. Y nos indica qué tipo de cosas JAMÁS intentaremos escribir. Muy bueno, es muy bueno leer cosas que son una mierda...
En fin, las mierdas más grandes que he leído, que en este momento, y no sólo a mí, se me vienen a la memoria, son los (y digo los, he reincidido en la lectura, que eso es lo peor....pero bueno, tengan a bien entender mi insomnio...con un libro bueno no me duermo más!!) libros de el gran Coelho y el gordo Bucay (dos grandes comerciantes, por cierto; y en cuanto a Bucay, un estafador groso como pocos...)
No sé quién lo mencionó previamente, pero el Catecismo es INSOPORTABLE!!!!.....seguramente, esa persona también ha leído las pautas para una buena confesión....ay ay ay...
Saludos!!
 
crasna,30.12.2004
me retracto no es tan mala solo DIFERENTE
 
perrito,30.03.2005
el aleph, de borges
 
madamebovary,30.03.2005
los libros de Camilo José Cela.
 
Isamar,30.03.2005
Los libros de autoayuda como "Tus Zonas Erroneas" , Coelho, del hindu ese q n i me aucerdo su nombre. Los lees y parece q tu mismo los has escrito. Apestan !
 
Isamar,30.03.2005
Era Deepak Chopra, cómo se llenan de dinero estos "autores" de moda !
 
miss_matanza_1,31.03.2005
Aunke otros lo consideren genio, maestro, etc... a mi me aburrió y me apestó el cuento/autobiografia de Manuel Rojas "Hijo de Ladrón"
 
luchochago,31.03.2005
Juan emar y sus textos me aburren, los encuentro intracendentes...
 
dehumanizer,31.03.2005
rayuela/cortázar. Así, en minúsculas.
Adhiero a la opinión acerca de los autores de libros de autoayuda y sumo a Richard Bach.
 
dehumanizer,31.03.2005
rayuela/cortázar. Así, en minúsculas.
Adhiero a la opinión acerca de los autores de libros de autoayuda y sumo a Richard Bach.
 
dehumanizer,31.03.2005
rayuela/cortázar. Así, en minúsculas.
Adhiero a la opinión acerca de los autores de libros de autoayuda y sumo a Richard Bach.
 
dehumanizer,31.03.2005
rayuela/cortázar. Así, en minúsculas.
Adhiero a la opinión acerca de los autores de libros de autoayuda y sumo a Richard Bach.
 
dehumanizer,31.03.2005
Mi PC anda medio loca. Perdón.
 
drifter,31.03.2005
Memorias de Adriano de M.Yourcenar, no lo pude terminar. El Perfume de P.Suskind no sólo es pésimo, sino que encima me fue recomendado como una maravilla. ¿Qué le ve la gente a esa novela aburridísima en la que nunca pasa nada? Por no hablar del final, probablemente el peor de la historia de la literatura. Y Deepak Chopra, también es insufrible.
 
drifter,31.03.2005
Memorias de Adriano de M.Yourcenar, no lo pude terminar. El Perfume de P.Suskind no sólo es pésimo, sino que encima me fue recomendado como una maravilla. ¿Qué le ve la gente a esa novela aburridísima en la que nunca pasa nada? Por no hablar del final, probablemente el peor de la historia de la literatura. Y Deepak Chopra, también es insufrible.
 
Natalie_Barnes,31.03.2005
Lo más malo que lei fue "Dejé mi lágrimas en Moscú" de una tal Bárbara Armonas. Saludos
 
Natalie_Barnes,31.03.2005
Lo más malo que lei fue "Dejé mi lágrimas en Moscú" de una tal Bárbara Armonas. Saludos
 
iolanthe,31.03.2005
Vaya no soy la única que no soporta Memorias de Adriano de M.Yourcenar, pero soy cabezota y me lo acabé.
 
sandinista,31.03.2005
puedo hacer una pregunta???

gracias...procedo...
(teniendo en cuanta que ustedes dijeron :"si!!!!! obvio que podes!!!")

los libros de auto ayuda..por que se llaman asi??

digo..si son de "autoayuda" para que queres el maldito libro???

en todo caso deberian llamarse "libros de ayuda"

igual son odiosos...y cuentos para demian o recuentos o lo que sea..(ya ni me acuerdo..)--..

puaj!..
saludos!
 
Emperatriz,31.03.2005
Una novela de Mary Higgins Clark cuyo nombre no recuerdo, Quién se llevó mi queso, y otros que deben haber sido tan fomes , que ni los recuerdo ya. En todo caso, para los que opinaron que El Perfume era malo, creo que están en un error. Yo he leído mucho, y me parece una novela muy buena, entretenida, y que teje al personaje con maestría.
 
KaReLi,31.03.2005


esperen... el perfume es considerado malo... pues siento diferir... a mi me ha encantado.. pero bueno cada ratón k coma su keso...

a ver.. diria k los de chopra (y lo digo sin conocimiento de causa porke no me atrevo ni a atocar uno de sus libros), los de autoayuda, el diario de mayta y bueno.. algunos otros mas k de lo malos k son ya los olvide

 
miss_matanza_1,01.04.2005
luchochago,31.03.2005
Juan emar y sus textos me aburren, los encuentro intracendentes...

----

jaja si pablo rumel leyese eso, de seguro le salta la cacerola...
 
mariafernanda,01.04.2005
Nada peor que "Cien cepilladas antes de dormir"..... de todo lo malo que me ha tocado leer.... lejos, lo peor....
 
NemesisAmante,04.04.2005
ahhh!!!! nada peor que le libro de historia From the Old Diplomacy to the New... de Beisner..me dormí en la segunda pagina y nunca entregé la reseña....
 
Nomecreona,04.04.2005
El convenio Laboral de mi empresa y "Yo me he comido tu queso"...
 
sal,04.04.2005
el del queso es el peor
 
Eugenio10,05.04.2005
Hace poco empecé a leer una novela ganadora del premio Alfaguara 2004: Delirio de Laura Restrepo. MALISIMA!! de lo peor que he leído. No me interesa cuantos premios haya ganado!
 
cocodrilo,05.04.2005
YO TAMBIEN TE CUELGO MISS_MATANZA....
 
madamebovary,09.04.2005
Todo lo que ha escrito el Gabo, excepto, claro está, Cien Años de Soledad, que me parece una obra maestra.
 
Pablo_Rumel,16.04.2005
Bueno señor luchochago parece que Juan Emar no escribió para ud. A propósito, ¿qué entiende por intrascendente?
 
dahalpi,16.04.2005
a ver, aver. Los libros malos los olvido de inmediato , solo recuerdo los titulos de los buenos, y a veces no mas. Lo mejor es deectar un libro malo, luego olvidarloPero como dicen los de autoayuda, los grandes vendedores de historias facilonas, etc. Son libros malos
 
NemesisAmante,05.05.2005
Vale que sea en ingleS???? Porque el libro mas aburrido que he leido es From the Old Diplomacy to the New de Beisner... y EL Peregrino de Cohelo!!!!!! Dos libros dignos de exorcisar.... Ciao.
 
metal-lady,05.05.2005
la biblia
 
mae,05.05.2005
Mierquina, la biblia.....El peor que he leido es taran tan tan: Quien se ha llevado el maldito queso.
 
estebanfaulkner,05.05.2005
Insisto, las propagandas de los políticos en campaña, uno acerca de "Buffalo Bill" (demasiado racista y por momentos genocida) y los pasquines canallescos de las épocas universitarias.

Pero, coincido con la opinión de jorval, la cual me permito reproducir:

bjorval 16.12.2004
Lamentablemente no tengo ninguno porque cuando comienzo a leer un libro y no lo entiendo lo cierro y lo guardo para otra oportunidad, oportunidad que nunca le llega al pobre libro. Por eso es que hace mucho tiempo que no compro libros y recurro solamente a la biblioteca./b

 
ggastello,05.05.2005
PAULO COELHO... en definitiva.
 
borderline,12.05.2005
PAULO COELHO ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRR, NADA HAY COMO EL. VERONIKA DECIDE MORIR , LO MEJOR.
 
Desdentado_Daroca,12.05.2005
Borderline, haces honor a tu nombre.
Saludos.
 
negroviejo,12.05.2005
La guia telefónica de Buenos Aires. Demasiados personajes.
 
borderline,13.05.2005
oye desdentado daroca, claro que hago honor ami nombre, soy borderline y con mucho orgullo, tenemos el poder de perder la razon y recuperarla en instantes, de ser locos y muy cuerdos. besos
 
borderline,13.05.2005
oye desdentado daroca, claro que hago honor ami nombre, soy borderline y con mucho orgullo, tenemos el poder de perder la razon y recuperarla en instantes, de ser locos y muy cuerdos. besos
 
borderline,13.05.2005
oye desdentado daroca, claro que hago honor ami nombre, soy borderline y con mucho orgullo, tenemos el poder de perder la razon y recuperarla en instantes, de ser locos y muy cuerdos. besos
 
estebanfaulkner,13.05.2005
y de triplicarse.
 
barrasin,14.05.2005
en esta página he leido lo más malo de la literatura universal, sobre todo en poesía, deprimente; tb algunas cosas buenas y muy buenas, aparte claro está mis aportaciones, que son como los hijos, que aunque te salgan feos los quieres mucho.
 
barrasin,14.05.2005
Ahora recuerdo que uno de los peores libros que he leido se titulaba " paradise placer", de temática erótica, era tan malo que me propuse leerlo lo antes posible para devolverlo a la biblioteca, me ocurrió que al llegar al final encuentro que las dos últimas páginas estaban pegadas por algún tipo de adhesivo natural...me imaginé el final.
 
El_Galo,14.05.2005


Coincido con Barrasin... acá dentro es posible toparse con cada manco del cerebro y la muñeca... Pero bueno, es parte del juego. Uno siempre puede retirarse cuando la cosa no gusta...

De afuera, no sé... Hay tipos a los que he encontrado densos, a otros super inflados, y unos cuantos dotados de un bolsillo generoso que les permite editar la bosta que mejor les huele.

Nombro algunos a los que no les encuentro esa "chispa" que los hace tan relevantes: García Márquez (sólo su obra periodística me parece interesante desde lo estilístico) su última novela es un mal chiste (que vende) Julio Cortázar (Los que me hablan de "Rayuela" recaen siempre en el formato, el cual fue tomado de otro autor al que Cortázar era adepto -aunque no mencionó demasiado-) se me hace un escritor inteligente, aunque no sobrenatural. Me aburre. Después, tipas como Alfonsina Storni o Alejandra Pizarnik me parecen intentos subdesarrollados de una poesía ya escrita.

Considero a "El extranjero" de Camus como a un escrito de una tibieza irrelevante (Ojo que no descarto otros títulos de Mr. Albert) Un argentino que ahora roba: Martín Caparrós. Gran oportunista, de la talla de Andrés Rivera. Ahora está de moda escribir novelas que rastrean la vida de personajes históricos. Se nota que no quieren complicarse la vida creando personajes. Es más fácil tomar un espadeo fallido de San Martín antes que concebir un personaje como Alejandra, en el onírico "Sobre Héroes y Tumbas" de Sábato.

Otras cosas que considero malas: el 90 % de la obra de Benedetti (2045 libros, aproximadamente) un buen grupo de poemas de Neruda y Gabriela Mistral (hay cosas que son cursilería... aunque cueste reconocerlo) mucho de Girondo (cuando uno se cruza con gente como Artaud, ¿qué puede hacer después?) y, por qué no, la poesía de Borges (me quedo con sus relatos) que no es más que una oda al ultraísmo que trajo de Europa (y que acá vendió como si estuviera creando "la literatura")

En fin, no quiero meterme con gente como Coelho (¿así se escribe?) Bucay y los demás autores de autoayuda, además de Allende, Skarmeta, Mastretta, y demás... es muy fácil pegarles.

Igualmente, sigo leyendo. De modo que esta lista, de seguro, en breve tendrá nuevos protagonistas.

En fin, son opiniones... (Pero cuidado con la mayoría de los nuevos novelistas argentinos... son unos ladrones terribles: 0 creatividad real. Sólo se limitan a reinventar recetas ya consagradas... y venderlas como material "innovador")

Saludos, gente.




 
jeckill,14.05.2005
Los cuentos de GIK
 
estebanfaulkner,14.05.2005
interesante opinión galo.
 
Grainne-Uaile,14.05.2005
Maria Magdalena de Margaret George, y en general todas las novelas wannabe-polemic-cause-it-pays off (lo que serian todas aquellas novelas que cambian la historia conocida solo para vender y no estan bien fundamentadas) entre éstas estan los libros de Dan Brown y los de Danielle Steel.
 
Grainne-Uaile,14.05.2005
Y Coelho (dejen de escribirlo mal! esta bien que escriba puro libro de supermercado, pero no le quiten el apellido jajajajajaja) de Coelho es insoportable la gente q te dice "asuuuuu he leido un libro super matafisico" y ha leido el alquimista jajajaja. NO A LA LITERATURA DE SUPERMERCADO!! Ajjj y Jeffrey Archer y los best sellers.
 
Grainne-Uaile,14.05.2005
*metafisico, y El Perfume es bueniiisimo
 
estebanfaulkner,14.05.2005
Recuerdo que me habían promocionado "El Alquimista" como el "libro que cambiará tu vida". Me hablaron tan bien de ese libro que la curiosidad me inquietó y no paré hasta conseguirlo. Claro, una vez lo hube adquirido, recordé que las personas que me lo habían recomendado y me habían dicho que el libro les había cambiado la vida y resuelto sus problemas... seguían siendo los mismos.

El asunto es que empecé a leerlo, y darle, y darle... siempre con la consigna en la mente de "¿a qué hora encuentro la parte que me cambiará la vida?"... hasta que lo terminé.

Como historia me pareció algo "normal", la búsqueda de no sé cuantitos y la superación y que al final lo tenías y las piedritas y no sé que detalles más... o sea nada del otro mundo. Claro, bien narrado y todo, con una estructura y técnica narrativas correctas, etc. Mas, no es el tipo de libros de mi preferencia. Ahora, si a alguien realmente le cambió la vida (para bien, espero), pues me alegro y que siga así. A mi, en lo particular, no me cambió nada. Salvo claro está, disminuyó el dinero que tenía en la billetera en ese momento.
 
Grainne-Uaile,14.05.2005
jajajajajajaja a mi me gustaba la parte de la tormenta de arena, pero al final, no es más que un bonito cuento; xq la gente que no lee se empeña en proclamarlo como bastión de la filosofía barata para dummies?
 
KarlaMoreno,21.09.2005
Lo peor y más aburrido son todos los nuevos escritores comerciales que han surgido de la avaricia de algunas editoriales, las que quieren hacernos creer que cualquier cosa, sólo porque está rodeada de un gran aparato publicitario y que se anuncia por doquier con bombo y platillo, es literatura. Sin embargo opino que la culpa la tiene también el lector al compra libros sosos y fáciles de digerir, sobre todo esos de supuesta "superación personal".
 
pac,21.09.2005
tampoco me gustan los libros de filosofia light y esos que te dan recetas para ser feliz... pero que tal que si hay personas que se han superado después de leer esos libros, ¿las habrá?, en ese caso esos libros valdrán la pena.
 
liam1983,21.09.2005
lo peor k he leido sin lugar a dudas es becker....lastimosamenet y komo le pasa a muchos hay una edad para leerlo y esa edaad ya se extinguio ahora me parece un bodrio dulzón
 
saccone,21.09.2005
el proceso de convertirse en persona....es entre una guia como llegar a ser casi un dalai lama pero todo estomezclado con el marketeo gringo...una basura de 350 paginas....que me las tuve que leer todas para la u.......
 
saccone,21.09.2005
es de carl rogers...se me olvidaba
 
gleva,22.09.2005
MALAS NOCHES DE LA ¿ESCRITORA? ALEJANDRA COSTAMAGNA

cero aporte a la literatura chilena,una hijita de papito de editorial,creo.

puajjjjjjjjjjjjjjjjj !!devuelveme la plata quer gaste en tu asqueroso libro!!
 
martirio,22.09.2005
Me resultaría más fácil decir, que de lo leído me gusta más.
Muy interesante la aportación de El_Galo , salvo un punto en que no coincido, Girondo ha sido un innovador en nuestra literatura y como tal vale y mucho su aporte, Alfonsina Storni en una época especial , marcando espaciod entro de la literatura femenina y Pizarnik un ícono, creo que sus vidas han provisto suficiente material para sus obras.
Creo que todos tenemos un estilo bien definido gracias a lo comprendido y apreciado en las lecturas que nos han alimentado y de hecho siguen haciéndolo, Pizarnik para mí ha sido una de las mujeres argentinas más destacadas de la literatura en cuanto a su poesía, de la prosa no opino lo mismo en períodos determinados, una mujer que ha trascendido con sus textos a tantísimos idiomas y culturas y que aún hoy sigue distinguiéndose entre muchas, particularmente no creo que a ambas mujeres les haya hecho falta escribir sobre lo escrito , no las creo ningún intento subdesarrollado de nada, demasiada vida han tenido como dije para poder luego hacer poesía.
Esto dicho con el mayor respeto estimado Galo, pero en lineas generales me parece muy importante lo que nos ha dejado sobre el tema.
Un abrazo.
 
gaviotapatagonica,22.09.2005
jajajaja ay Doc....me permites q te emule en esa impresion de "El Alquimista"... he leido otros de Coelho mejores; de todos modos, una lectura perfectamente prescindible, si me permiten la opinión sincera...
piquitos frutales
 
gaviotapatagonica,22.09.2005
Una noche con Sabrina Love.....buajajajaja q asquete

EL anatomista, de Andahazzi...uffff tipo nada....

dejenme recuperarme q con esos dos ya me maree...
y ahhh don Galo... no estoy muy de acuerdo con su análisis pero, buee...ya lo dice aquella frase...sobre gustos...nadie esta eximido de disgustos...jeje
 
Karpa,26.09.2005
No soporto para nada los malditos libros de autoayuda, son insufribles. Más que ayudar deprimen, cuando ves que no obtienes los magníficos resultados que ofrecen ¡A la hoguera con ellos!
 
AnnaO,27.09.2005
Lo mas malo que he leido, son los periodicos de mi país... me da vergüenza ajena, encuentro horrible que en portada pongan cosas de farandula en vez de noticias que si valen la pena....

Lo otro es el libro Un mundo Felíz de Aldous Huxley (creo que asi se escribo como sera de malo que ni recuerdo como se escribe su nombre)
 
derian,27.09.2005
eso es un sacrilegio! es una novela profundamente filosofica. Un mundo feliz además de ser un clasico, creo que deberias releerla, no quiero considerarte ignorante.

mmm personajes literarios que me aburren, que son malos... ja.

el místico bucay con sus cuentitos de autoayuda.
el farsante de coelho, dan brown, rowling y toda la basura esa que esta de moda. por otro lado, Neruda y sus poemitas de amor, creo que es el peor fracaso de la liteteratura chilena. una prueba concreta es su libro "los versos de capitan" si han visto alguna vez ese libro quemenlo.
los poemas de borges, ruben dario, gabriela mistral.
bequer es el maximo exponente de la poesia cursi.
podes dejar en el olvido novelas como "gracias por el fuego" o "primavera con una esquina rota", novelas como "el alquimista".
en fin... toda aquella literatura que sea de marketing, o todas las novedades, bets seller, o novelas que hacen por el simple hecho de escribir lo que la gente quiere leer.
 
AnnaO,27.09.2005
Oye derian, no me critiques yo leo lo que me gusta es mas a ti no te gusta libros que a mi si... y pienso que no soy una ignorante porque no me gusta ciertos tipos de autores...

Wena este foro es pa decir lo mas malo que he leido o criticar lo que no lee el otro?
 
Anonimo_en_anonimato,28.09.2005
Todo los de superación personal, que idioteces, también agrego los libros de Dan Brown, y aunque me apaleen, Crónica de una muerte anunciada, de Gabriel García Marquez, sus otros libros me parecen buenos, pero éste lo odie, está super aburrido.
 
GraNada,28.09.2005
Vamos metiendo mas weones al saco.
A quien mas se les ocurre?

Ahhh ya se! Empecemos por el boludo de Marcos, y de paso a los otros tres: Mateo, Lucas y Juan.

Que tal el Lobstang Rampa? También! Que malos libros!

Y Cortazar! No se olviden del viejo.

Ademas demos una pasadita técnica y tiramos al saco a Jung y GraNada.

Da igual.
 
aurelio,29.09.2005
Lo peor que he leído fue la Tabla Periódica de Elementos. Ni en aquella época ni en la actualidad la he podido entender.
 
joyce,29.09.2005
Me sumo..aurelio y agrego la de logaritmos...auch.
Un combo como dicen en Chile, una piña como decimos aca...Admiro a todos y cada uno de los que aman esos infiernos de numeros y siglas...Cl.
Fe, uf...y el boro, era simpàtico el boro.
Me voy a tomar un poco de H2O...talueguito. m.
 
SINPROMESAS,29.09.2005
lOS CONVENIOS DE PAGO.
 
gleva,29.09.2005
LO PEOR DE CHILE ES ISABEL ALLENDE !!VIEJA COMERCIAL MAMONA!! Y NO OLVIDEMOS A PABLO MACKENNA...PUAJJJ
 
Quilapan,04.10.2005
No me gustan los libros de auto-ayuda por ese optimismo tan llano, tan falto de base que ofrecen. Se transforman en esbirros del sistema neoliberal y encubren, a mi modo de ver, todo el cuestionamiento social y filosófico que aporta la literatura existencialista y amargada. Ej. que yo defiendo: Los Silogismos de la Amargura de Emile Cioran son unos aforismos que despliegan unas reflexiones formidables.

Por eso no comulgo con aquellos otros libros.

Y hablando de literatura trascendente simplemente no hay ningún libro que haya dejado sin leer o a medias, ya que si he tomado uno malo, lo he dejado tan pronto que es imposible recordar los títulos.

Y repito, ni hablar de los autoayuda...

Lo que sí me ha ocurrido ha sido toparme con libros densos como 'De la Existencia Trágica del Hombre' o un título así de un ensayo filosófico de Miguel de Unamuno...

De la Isabel Allende leí la casa de los espíritus y nada más; el amor en los tiempos del cólera lo dejé justo en la página de la mitad, pero ¿saben? yo prefiero que haya gente que lea a la Allende o a García Márquez o a todos los del boom del 50, que a mí en lo personal no me calientan la sopa; los lectores asiduos creo que deberían considerar que no todos los lectores tienen el mismo bagage que ellos porque no han tenido las mismas posibilidades y deberían instarlos a descubrir a los que consideran los mejores y no desacreditar de buenas a primeras a escritores que nos han hecho posible caminar por el camino de la literatura, aunque estoy completamente de acuerdo con la crítica hacia aquellos escritores que transforman su trabajo en un negocio o se exceden en su aburguesamiento a costa de, y ojo que les concedo un mínimo de licencias...

Y sobre la opinión acerca de Juan Emar don luchochago, debería usted como buen chileno instruirse sobre quien fue un real baluarte en los movimientos vanguardistas que influyeron en el panorama artístico nacional, y en cuanto a su escritura, la considero un intento único de oponer otro pensamiento, otra visión y otra lógica a la anquilosada literatura latifundista del chile pos independencia.
 
esteban_faulkner,04.10.2005
Muy interesante opinión.

Insisto, deberé ponerme al día con la prosa de Emar para poder opinar.
 
absinthe,06.10.2005
los de autoayuda lejos.

y un dia ley a coni méndez, puaj.
 
absinthe,06.10.2005
los de autoayuda lejos.

y un dia leí a coni méndez, puaj.
 
Pili_,06.10.2005
"Cómo crear salud " de Deepak Chopra
 
torovoc,14.10.2005
Hum...en lo que a mi persona se refiere la cosa es bien simple: ME GUSTA o NO ME GUSTA, de lo cual me entero en las primeras páginas y me provoca dar por terminada la lectura. De manera que puedo decir que jamás he leído un libro que no me haya gustado
 
la-negra-chilena,14.10.2005
Lo peor que he leído, es un libro que ni siquiera recuerdo su nombre, pero es del señor COHELO.
 
maitencillo,14.10.2005
No soy nadie para decir si un libro es bueno o malo, a lo más puedo decir que no me gustó, y de lo leido el último tiempo no me ha gustado: "Shangai baby" de Wei Hui (un ambiente falsamente denso lleno de esteroptipos fáciles dónde las ideas parecen estar sueltas al tun tun sin tener claro a dónde llevan); "Las edades de Lulú" de Almudena Grandes (debo ser muy bruta, sigo sin entenderlo); "Una semana de octubre" de Elizabeth Subercaseaux (lectura "playera", sencillita, sin mayor gracia, bastante predecible); "La ciudad de las bestias" y "El reino de los dragones" de Isabel Allende (definitivamente con esto dos libros logró dar lo mejor de lo peor de sí...

Estos de momento, ya recordaré más.
 
Iwan-al-Tarsh,14.10.2005
No sé si fue lo peor que leí, pero como lector jamás le perdoné a Cortázar haber escrito (y lo que es mucho peor, publicado) "Los Premios", un bodrio que años después justificó como "un ensayo general de manejo de personajes antes de escribir Rayuela"
 
elrulfiano,15.10.2005
Lo peor que he leído:
* Los libros de texto escolares de mi hermano pequeño (en México).

* Un texto de Rousseau (ahora no recuerdo cuál).

* Cambio de Piel de Carlos Fuentes (más bien nunca lo pude entender y por eso abandoné su lectura en la página 78).
 
SANUTO,15.10.2005
Muy interesante e ilustrativo este Foro. Ojalá con-
tinuara hasta cubrir la opinión de todos los miembros
de Loscuentos.
Hasta ahora la joya más reluciente es la opinión de
Galo sobre la poesía de Borges, pero le faltó aclarar
que se refería al Borges de la poesía de "verso libre"
porque sus décimas y sonetos son geniales.
Los que no pudieron con Las Memorias de Adriano
y La Biblia deberían estudiar con más juicio historia
universal. Y con esto no quiero llamarles ignorantes
ni estúpidos ni nada remotamente parecido. Pero
yo descubrí, afortunadamente a tiempo, que algunos
escritores y sus obras son como ciertas asignaturas
universitarias, que para tomarlas con provecho ne-
cesitan cursos y asignaturas calificadas como "pre-
requisito".
Aquel que asegura que aparte de "Cien Años de So-
ledad" todo lo demás de García Márquez es malo pa-
rece que había fumado de la buena cuando leyó
La Horasca, La Mala Hora o El Coronel no tiene quien
le escriba, si es que realmente los leyó, o trató de
leerlos. Me imagino que nunca ha leído La Historia
de la cándida Eréndira o Bracamán el Bueno, Vende-
dor de Milagros.
La Biblia y las Matemáticas, como libros, son solo
para "iniciados".
"El Aleph", de Borges, fué citado por alguien. Increí-
ble pero cierto. Vaya uno a saber!
Pero todos los que han dado su opinión merecen un
apretón de manos por el solo hecho de pertenecer
a la cada vez más creciente minoría de la gente que
lee libros. (Para los que odian a Baldor, una crecien-
te minoría es una formulación de la teoría de los sig-
nos en la parte que dice que -X- =+)
Por algo estamos en una página de cuenteros y pi-
chones de literatos, aunque algunos de pichones
ya no tienen ni la rayita en el pico.
Pero lo más importante es que leer, así sea a Derek
Chopra, Lobsang Rampa o Isabel Allende es preferi-
ble que no leer.
Voy contra mi interés al confesarlo
pero yo, amada mía
Pienso cual tú que una oda solo es buena
De un billete de banco al dorso escrita.
No faltará algún necio que al oírlo
Se haga cruces y diga:
Mujer, al fin, del siglo diecisiete,
Material y prosaica. Boberías.
Voces que hacen correr cuatro poetas
Que en invierno se embozan con la lira
Ladridos de los perros a la luna
Tú sabes y yo sé que en esta vida
Con genio es muy contado quien la escriba
Y con oro cualquiera hace poesía.

La joya anterior es de Bécquer.
Qué tiene de cursi?
 
joyce,15.10.2005
Bueno vea, son pareceres no?
Hay textos aqui que no son broma, pero para gustos los colores...dicen.
Aparece el aleph cuento que da lugar a muchos escritos (creo que hasta en la pagina) con una idea que mas que idea fuerza es forzar una idea ...de lo parecidos que son. Me parece un buen cuento , francamente bueno. Hay una editorial en arg con el nombre Beatriz Viterbo ,supongo que el la fundo y yo somos dos...se salvo Borges con nosotros.
Tres tristes tigres de Cabrera Infante...me gusto..(ya estoy por llorar casi...que carajo leo yo)
El personaje de el caifan de Cambio de Piel,bueno no me joroba como escribe Fuentes la verdad....y Emar se los vengo debiendo...
Si tengo que nombrar algo fétido y seguramente salvo Videla, Agosti y el tercer desgraciado de la Junta militar argentina, mas todos los adherentes, los de mi pais estaran de acuerdo con esto
La pseudoconsitucioncita que se mandaron para empezar el genocidio en la Argentina una de las basuras mas tremebundas que se hayan puesto en tinta y papel, tambien los libros de los politicos en mi pais...tipo (no existe eh!) El hombre que se hizo a si mismo....o cosas parecidas...escritas con algun mercenario al que no le alcanzaba para el alquiler ni para la dignidad...
Yo tampoco soy de las que terminan libros que no disfrutan...hice una excepción
La vida de Sheila Levine....una cosa de locos, mas que escribir mal, lo dibujo peor...pero tenía unas escenas muy inquietantes mal narradas a mitad de libro...y yo unos curiosos 13 años...lo disfrute mucho... mea culpa ! bueno...sigamos leyendo a ver que aparece...
 
joyce,15.10.2005
Sanuto, no sea tan duro che!!! si usted se me pone de diplomatico en nombre de latinoamerica vamos a terminar en guerra hasta con los sumerios...
creo que finiquitaron los sumerios no? Esperemos que si...no sea taxativo, cada uno tiene su gusto...
a mi por ejemplo me encanta el libro de recetas de Doña Petrona C. de Gandulfo y usted me patearia el trasero 5 veces si se lo leo pero le aviso que trae una receta de vittel tone que es de chuparse los dedos....somos bravos los lectores ...epa!
 
joyce,15.10.2005
Me parece muy bien que le guste becquer...
Y me preguntas que es controversia
mientras clavas en mi pupila tu pupila azul
controversia ? y tu me lo preguntas
Sanuto, controversia eres tú

(Ahora cambiala y ponele mi nombre sanuto
y te aplauden ...pero mejor
ponele....bocafloja (en lugar de controversia)
y mis viejos te mandan un cheque al portador
todos los meses ! ja)
 
SANUTO,15.10.2005
Macanudo Joyce!!
Qué haríamos los tremebundos sin el sentido
del humor de los argentinos.
Me cuenta Lito Laso, que vivió en Buenos Aires
a principios del gobierno de Frondizi, que en las
reuniones de trabajo del primer equipo de gobier-
no de Fidel al Che nunca se le agotaban las metá-
foras para decirle bruto a Fidel sin que nadie se
diera cuenta. Y seguía tan serio, como Verdaguer,
mientras Lito inclinaba la cabeza y sonreía......
 
SANUTO,15.10.2005
Cuenta Lito Laso, que fué asistente del Che, que
una vez fué una pre-jinetera que era miembro del
Comité de Defensa de la Revolución de su reparto
a demandar por contrarrevolucionaria a cierta pre-
jinetera vecina.
El Che le dijo que volviera al día siguiente a firmar
la demanda.
Dos horas después se apareció la pre-jinetera de-
nunciada a demandar a la primera también por ac-
tividades contrarrevolucionarias.
También el Che le dijo que volviera al día siguiente
a firmar la demanda.
Cuando Lito fué, por encargo del Che, a averiguar
los méritos de ambas demandas se enteró de que
las dos dueñas andaban de los pelos por una rivali-
dad del tipo braguetero.
Al día siguiente El Che les dijo a las dos que regre-
saran al término de 72 horas a confirmar sus denun-
cias.
Cuando Lito le preguntó por esa decisión tan curio-
sa el Che le aseguró que las damiselas en cuestión
no se iban a aparecer.
Lito le preguntó porqué estaba tan seguro y El Che,
que era un hombre de un sentido del humor extraño
le respondió:
Porque en mi país hay un dicho de orígen napolitano
que dice que entre gustos no hay disputas......y
entre putas no hay disgustos!
 
SANUTO,15.10.2005
Perdón, ya me alejé mucho de Bolivia, aunque
bueno, de Bolivia a Argentina y con El Che de
por medio no hay tanta distancia.
Pero en fin.....así son las tertulias entre amigos.
 
SANUTO,15.10.2005
Esta última nota es bifuncional.
Va para el Foro de la salida del Mar a Bolivia
y para el de los peores libros.
 
joyce,15.10.2005
Mira Julito no andés exportando conflictos que tenemos elecciones en una semana y ya suficiente conventillo hay en Argentina , deja que los muchachos que estan como 15 foros mas alla den cuenta de donde hacen una playa...no seasssss, mirá que le tuve que avisar a mi ex-compañera de cátedra que tenes edad para ser de nuestros mas jóvenes alumnos porque sino entre que no se está llevando muy bien ultimamente con su adorado conyuge y tu comentario sobre Colombia, ya andaba esa tierna señora con ganas de escribir en la página...Por las dudas te aviso algo, si se llega a escribir de incógnito, se calla y no me avisa y te entran a llegar mensajes al ldv de una tal inesita o de algo como Jellinek que le encanta la mina o algo asi...avisá que voy y la pongo en vereda...humor de argentinos...guarda con las argentinas Sanuto, mujeres de gran corazón dice por ahi alguna letra...y buenas chicas ...pero locas por los escritores, los músicos y si no le erro en el diagnostico por los atorrantes en general...
(atorrante= pícaro,entrador, entre otras 50 acepciones por lo menos)
Portese bien Sanuto...(además sus tres hijos son la versión hiperkinetica de los sobrinos del pato donald...pie de plomo, Sanuto, pie de plomo.!...jaaaa)
un abrazo. miriam
 
clov,16.07.2006
El peor libro hay bastantes pero el peor escritor y por consiguiente sus libros zurita el mas ordinario y degradante ....
 
iri,16.07.2006
lo peor ... diré que varias revistas de sociales de mi país. jum. y críticas musicales, cuando cualquier pelgata se pone a hablar de jesus y mary chain o mercromina, hablar de música ya es arreisgado, y escribir sobre eso...... jum

 
kalanidhi,17.07.2006
TODO LO DE COELHO!!! FOMEEEEEEEEEE, NO, NO ME GUSTO PARA NADA, UN MAL ESCRITOR Y UN EXCELENTE COMERCIANTE.-
 
jonh,22.10.2006
Vargas Llosa
 
Antioquia,23.10.2006
"Delirios", de Laura Restrepo.

Que me disculpen sus editores -y peor aún, sus lectores- pero su planteamiento es pésimo, con una historia enredada y estructura apenas entendible. Nada que ayude al lector.

Evítese la pena, querido cuentero.
 
manuelfo,23.10.2006
lo mas patetico : fuguet
pildora para dormir : allende
basura de moda : dan brown


mmm...
y el manuelfo q jura q escribe bien y toma mas de lo q escribe y da jugo pero le saca sonrisas al espectador
 
trotski,23.10.2006
dios!!!!!!!!!!!!!lo peor que he podido leer ha sido El Quijote. Es infumable
 
iolanthe,23.10.2006
claro nene es pa leer no pa fumar...
 
Lestat_DeLioncourt,25.10.2006
El Quijote podrá ser lo que és, pero la verdad, YO ME LO TRAGUÉ COMO UN PURGANTE A CUCHARADAS............

Pero libros malos, libros que volverá a leer mi alma si es pendeja, por ejemplo:

Todo O.G. Mandino.... Retrillado y no tiene nada original. Ah, y "Ama y no sufras" de Walter Riso y cuánto Betseller hay por el estilo....




 
Lestat_DeLioncourt,25.10.2006
¿Delirio? Creo que discrepo contigo, ANTIOQUIA, pero creo que Delirio es un real acierto de Laura Restrepo. Tal vez sea por mi nacionalidad colombiana que entiendo mucho mejor la historia, los momentos que intenta plantear, las escenas típicas de la clase media y alta colombianas... además de los enredos del narcotráfico.... a mí, personalmente, me encantó....
 
Lio_Mendez,25.10.2006
Yo sé que me voy a echar algunos enemigos en contra, pero voy a decirlo: "La piel del cielo" de Elena Poniatowska.
 
Lio_Mendez,25.10.2006

Pero también voy a mencionar a alguien de la página, porque sé que ha presumido de lo ser de lo mejor y eso es una gran mentira.

Me he dado cuenta que en esta página hay varias personas que escriben por gusto, por hobbie, para aprender, para entretenerse, etc, pero hay alguien que se ha llevado más crédito del que merece y se trata de bGarvas (Regina_mojadita)./b Algunos de sus textos son simples ejercicios y recurren a la imaginación del lector (por medio del producto que representa) para hacerse entretenidos. Otros textos, ni siquiera son completamente suyos sino de Regina, Raúl T y la gran escritora E (lo pongo así para mantener el anonimato), realizados en equipo. Uno sólo de los cuento publicados es bueno, "Que es mi cuerpo", en el que Garvas se atrevió a mostrar lo que sabe hacer con las emociones y “La Farsa” donde muestra su habilidad con la prosa, el ingenio, pero que simplemente hizo de juego y sin ponerle demasiado cuidado.

En conclusión, Regina_Mojadita es un gran producto que cumple engañosamente, pero que pudo haber estado mucho mejor hecho. Lo tenía todo, se echó a perder y no creo que puedan levantarlo.

Nada personal.
 
Nun,25.10.2006
de suerte que avisaron
yo estaba por declararle mi amor

 
JaneDoe,25.10.2006
Lo peor que me he leído fue un ensayo del que ni recuerdo el título. U

n tipo que creía que era el primero en ocurrírsele el asunto de la relación escritor-lector porque el muy bruto ni se le ocurrió buscar referentes de autores que hubieran escrito sobre el mismo tema. Escribió todo un ensayo sin haber leído nada. Como si escribir ensayos fuera como escribir cuentos o contar mentiras que es su fuerte.

El ensayo estaba tan mal escrito que el tipo lo dejó tirado a medio hacer. Y cuando le sugerí que leyera a otros autores que trataron el mismo tema para replatear y reformular sus tesis, le dio una pereza infinita.

bEs que el mediocre será mediocre toda la vida.
 
Lio_Mendez,25.10.2006

Un día tuve que leer las instrucciones para armar mi librero. No sé si porque la actividad me trajo sensaciones tan nefastas o porque la narrativa no me atrapó por completo, pero considero que eso es lo peor que he leído en toda mi vida.
 
_poemme_,25.10.2006
Y que tal los textos en codigo binario?
000110001
100111100
010101010

Grrrrrrrrr
 
ergozsoft,27.10.2006
Son nenes de pecho, si quieren algo "realmente" malo: viudanegra

ergo, comentarista.
 
JaneDoe,27.10.2006
Qué le pasa don Ergo, se ensañó con otra?
 
cafeina-,27.10.2006
Las poesías de Nun
 
Nun,27.10.2006
Yo lo peor que he leído son los poemas de Cafeina.
Ah, no! perdón... bCafeina no escribe/b, viene sólo a esperar la oportunidad de desnudarse frente a alguna anciana del portal

 
Lio_Mendez,27.10.2006
¿Ancianas o adolescentes? decidanse que yo quiero saber.
 
cafeina-,27.10.2006
Ancianas, cambié de rubro.
 
viudanegra,27.10.2006
Me parece hasta gracioso que ergo diga que mis textos no le gustan con mi otro usuario se vuelve loco, adora sus textos!!!!
 
roberto_cherinvarito,27.10.2006
No he leido nada malo en mi vida. Si es malo, dejo de leerlo.
 
Lio_Mendez,28.10.2006
Roberto_cherinvarito (que dificil), no le creo.
 
cocodrilo,29.10.2006
El señor de las botas azules. Una mierda.
 
belascoain,19.11.2006
Bueno, yo tengo claro que García Marquez no me gusta. He leído libros y libros de él buscando alguno que me guste pero no hay manera. Es que me resulta soporifero leerlo, me entra una mala gana y una sensación de agobio...
Nada, que no puedo con él. Y no le quito nada como escritor pero yo no puedo.
 
cramberria,19.11.2006
a mi García Marquez sí me gusta, el primer novelón que me leí fue Cien años de soledad

yo con el que no puedo es con Cervantes aunque lo consideren un escritor de renombre, a mí me aburre
 
Garvas,22.11.2006
Es que para leer a los clasicos, amigos cuenteros, primero se debe superar el deficit de atención, tener capacidad de sintesis y no estar acostumbrado a entretenerse con acción y tensión barata.
 
Gatoazul,22.11.2006
Ja ja ja todos le faltamos al respeto a algun clásico.
 
ElPetro,22.11.2006

Lo más malo que he leido, ha sido el texto de la canción de Julio Iglesias, "El Bacalao"...



bPuaj/b
 
madrobyo,22.11.2006
el nombre de este foro.
 
roberto_cherinvarito,23.11.2006
Reto a todos a que lean el Ulises de Joyce... a verdad!
 
supper-pippin,27.11.2006
las biografías de famosillos, sobretodo si son modelos. ¡aaajjj! si son nenas mejor hagan libros de fotos de ellas en cueros
 
Garvas,27.11.2006
Roberto, a mí me gusta el Ulises de Joyce.

La historía, es una pesadilla de la que quiero despertar.

 
colomba_blue,27.11.2006
Yo leì el Ulises y ha sido uno de los libros que me han abierto mundos...
 
EuFoRBicA,27.11.2006
Wa...
Verán, no le tengo tanta mala a la Isabel como a Coelho...Toda su volada mística me toca las pelotas que no tengo!!!!


Ulises, jamás lo he leído, una vez lo tuve en mis manos y huí despavorida...es que ese Joyce es para torturarle la neurona a cualquiera!!!!


Pero en general, odio esas letras que se parecen a otras letras, esos típicos poemas de pergamino de feria artesanal, manoseando las misma palabras...puta que me da lata esa weá!!!!!!!!.....y se teje harto por estos lares...

En general esa poesía que se supone "viene del interior"...

Hay que tener cierta sutileza en ese sentido, no hay que olvidar que hartos monos lo van a leer.



Pero Pregúntale a Alicia se lleva el galardón oficial!!!!!!!

 
mandrugo,27.11.2006
El foro habla del libro más malo que se ha leído.
Personalmente los libros que me parecen malos no los leo. Me es imposible superar la primera frase, afortunadamente. Pero si se trata de un libro literariamente blasonado, siempre termino por leerlo, aunque me haya roto los dientes por años, en el intento. Casi siempre en su relectura disfruto como jabalí en el fango.
Actualmente se me rompen las neuronas, axones y dendritas con el Finnegans Wake, por ejemplo. El resultado es un cero absoluto, pero soy tenaz.
 
fefnerbermellon,27.11.2006
Indudablemente hay textos más inmundos acompañando melodías que libros asquerosos (aunque de esos también hay montones). Personalmente quiero referirme a esas estúpidas canciones de hoy en día cuyas letras parecen textos de nenedelpitulin. Además una que otra letra pop como la que Petro ya menciono arriba del, hasta ese momento, maestro de la balada Julio. Denuncio también a ese seudo grupo llamado calle 13, a esa niña que cantaba hace poco una asquerosa y plástica canción llamada "antes muerta que sencilla", y, por qué no, los textos de nenedelpitulin y de un tal perritoygatito. Creo que podria extenderme pero el tedioso sería yo, entonces ahí les dejo el dato.
 
salvador_ferri,28.11.2006
Lo más malo que he leido en mi vida, fue una toma de una ex novia que me decia que la perdonara que se habai dado cuenta de algunas cosas. Por consecuencias la perdone y aquello termino mal ya que se fue al tiempo con otro hombre.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]