TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Primera vez - [F:12:1650]


Burza,21.10.2004
Amigos cuenteros!! Bueno, aquí les pongo a disposición mi humilde material. Espero sus críticas constructivas y / o destructivas
Saludos
Burza
 
maitencillo,19.04.2005
pst...parece que aquí no hay nadie.....
 
maitencillo,19.04.2005
Esto de la "primera vez" me pareció sugerente jajajajaja

¡ATENCION!

Desde este momento los malos escritores de la página nos tomamos este foro. La permanencia en él de personas carentes de sentido del humor no es recomendable: les rogamos que se retiren a la brevedad posible ya que ponen en riesgo su salud.

A los demás les decimos ¡BIENVENIDOS!
 
maitencillo,19.04.2005
Este foro es la continuación de [F:12:1184]
 
Isamar,19.04.2005
Hola chic@s o tengo q decir chicAs ?!

 
maitencillo,19.04.2005
¡deja la mudanza bli! ¡y ven para acá de una buena vez! yo ya trasladé todo, esos muebles son del foro, no te los vayas a robar...
 
Blimunda,19.04.2005
ya llegue, me traigo el juguito que olvidaste en el otro foro maitencillo, solo que ya me tome la gran parte

me gusta que tomemos foros, porque los abren inocentemente y no saben que algún día llegaremos y lo distorcinaremos todito.
 
KaLyA,19.04.2005
además este foro está amoblado, hasta espejos en el techo tiene

(buenos dias, gente)
 
Blimunda,19.04.2005
jijiji, perdón maitencillo esque con tanta mudanza me confundo, hey esa silla me gusta cuando nos vayamos me la podre llevar?
 
maitencillo,19.04.2005
el problema bli, que a este ritmo de ocupación ¡pronto nos quedaremos son foros que ocupar! jajajajaja
 
Blimunda,19.04.2005
y en el refri hay crema batida? hay por dios que cosas se encuentra uno, miren chicas un latigo,
 
Blimunda,19.04.2005
si vas a microcartas de amor hay un buen de foros abandonados maite, solo que ya sabes empezaron medio romanticones, pero igual y por allá los chicos no se austan tanto
 
maitencillo,19.04.2005
¡huy! ¡es el de Indi! dame que yo se lo devuelvo
 
anemona,19.04.2005
que lindo nombre "Primera Vez", primera vez de que?
 
KaLyA,19.04.2005
primera vez que tomamos este foro
 
maitencillo,19.04.2005
primera vez que me expulsan de un taller literario?
 
anemona,19.04.2005
primera vez que... sé de alguién que por primera vez la echen de un taller literario
 
Blimunda,19.04.2005
primera vez que tengo que irme porque mi máquina se puso lenta y no puedo trabajar y estar en la página (buaaaaaaaa) regreso mas tardecito
les dejo un saludo y un tequilita pa mas tarde.

si llega el doc. me lo mandan pa que me ayude
 
KaReLi,19.04.2005

Primera vez que no un solo comentario de un hombre
 
maitencillo,19.04.2005
kareli ¡que no hay hombre que nos aguante! jajajaja
 
KaReLi,19.04.2005

jaaaaaaaaaaa sólo esteban y es porque cree que este es su harem personal
 
KaReLi,19.04.2005

hey.. hay alguien aquí?
 
maitencillo,19.04.2005
¿esteban? mira, la verdad que de momento ese nombre me produce ira (el "profesor" que me expulsó se llama así tal que mejor hablemos del doctor, del cosmonauta, de faulkner ¡pero no de esteban por favor!


(P.D.: ¡gracias por tu apoyo kareli!)
 
Isamar,19.04.2005
yo toy aqui, aunq algo ocupadilla, pero presente!
 
anemona,19.04.2005
chuta que terrible eso, ¡Abajo los Esteban! no tengo idea de que hablan... ¿de donde te expulsaron?¿por que?... dime ¿ya?
 
KaReLi,19.04.2005

Ese faulkner con harem privado no? jaja... es que chikas, la ausencia de hombres es porque tanta mujer guapa, inteligente, sincera y con capacidades que ellos no tienen les asusta...

A ver pues si hay un caballero valiente que arremeta contra estas dragonas (es que echamos fuego jeje)

Pd. De nada maite, como ya te escribí, si me quedaba "callada" la bilis podría ser fatal. Tranqui nomás que la basura se bota.

 
maitencillo,19.04.2005
¡ya! ¡basta de rabias! mejor.... ¡se abre el bar! (y empiezan los desvarios )
 
anemona,19.04.2005
siendo las 12:25 se abre el bar mierrrrrrrda!!!
Yap me quedé sin saber pero van unos pisco sour.
 
Isamar,19.04.2005
yo toy aqui, aunq algo ocupadilla, pero presente!
 
maitencillo,19.04.2005
¿pisco sour? ¡OK! aquí tengo limones de pica, pisco reserva, goma, hielo y ¡coctelera! (me encanta la coctelera) ¿cuantos preparo?
Nota: se reciben sugerencias de preparación por parte de las expertas peruanas, eso sí ¡yo muevo la coctelera!
 
Isamar,19.04.2005
Unos piscosáuers con sus tequeños en salsa de guacamole. Yo invito!
 
Isamar,19.04.2005
No olvidar sus gotitas de amargo de angostura..Salú
 
KaLyA,19.04.2005
Yo con canelita, salud!

(tuve problemas para ingresar a la página)
 
Isamar,19.04.2005
No olvidar sus gotitas de amargo de angostura..Salú
 
KaReLi,19.04.2005

Epa Isa te aceptos los tequeños que ando de un hambre bárbara y esos piscos definitivamente me caen muy bien en este momento


(yo tambien tuve problemas Kalya, me sentía en un pueblo fantasma cuando entré porke no habia movimiento... estaba re tenebroso... en serio)

 
anemona,19.04.2005
sip, a veces se pone rara la página, tb me costó entrar... salú!!!
 
maitencillo,19.04.2005
¡shake! ¡shake! ¡shake! ¡listo! ¡pisco sours para todas!
Ahora a cantar como las sirenas por si algún marino se atreve a caer por estos lares
 
KaReLi,19.04.2005


Un brindis por el nuevo papa... esperemos que no sea el "negro" que se profetiza...

Salud Benedicto XVI!!!!

le gustará el pisco souer????
 
maitencillo,19.04.2005
no creo, es alemán (Ratzinger), seguro le gusta la cerveza
 
Blimunda,19.04.2005
vine de rapidito por un trago!
como ví que abrieron el bar pues...
 
anemona,19.04.2005
ya eligieron ya?? chanflé me he llevado toda la mañana viendo "Buscando a Nemo", bue salú
 
Blimunda,19.04.2005
Vine a contarles algo.
ya sé porque los hombres no entran a nuestros foros (por lo menos uno, que había empezado a entrar, pero que me supongo que ya no por lo que me dijo)

Tres razones poderosas ausentan al sexo opuesto de nuestro cuartel general (exceptuando a nuestro estimado doctor, claro está.

- GACHAS: por robar foros que otras personas abren.
hay tan las puebas
bMata... dice:
QUE GACHAS
Mata... dice:
parecen chiquitas
Mata... dice:
andarse agarrando los foros de los demás
Mata... dice:
uno que tiene interès en un tema, y habre un foro
SieTeLuNaS dice:
naaaaaaa son foros abandonados
Mata... dice:
y cuando se da cuenta hay mujeres echando chisme de lavadero ahí /b

- ABURRIDAS
bMata... dice:
no manches!! no hablan de nada
Mata... dice:
la verdad
Mata... dice:
hasta me aburre ver sus foros a veces/b

-CHISMOSAS
bMata... dice:
no, pero está bien
Mata... dice:
que se diviertan echando chal/b

Eso es todo el b chisme /b que les traigo, y les cuento que copie los mensajes previa autorización del involucrado, del cual no digo el nombre, pero lo estoy viendo, lo estoy viendo. (buaaaaaaaaaa)

 
maitencillo,19.04.2005
entonces... ¿en qué estábamos?
 
KaLyA,19.04.2005
hey bli es que a los chicos no les gustan las "pijamadas" de chicas, jajaja, sólo a esteban que le gustan en baby doll
 
maitencillo,19.04.2005
eso se llama falta de personalidad bli: lo que pasa que no saben como manejar una mujer con carácter, eso los atemoriza, y para esconder su propia inseguridad nos descalifican. Gente carente de sentido del humor hay en todas partes, es más ¡abundan!
 
maitencillo,19.04.2005
¿baby doll? ¡ahora entiendo! yo duermo con pijama de franela y calcetines de lana ¡ah! y muy importante: bolsa de agua caliente.
 
pac,19.04.2005
Nada mas para hacer énfasis en lo de chismosas, ya bli lo dijo.
 
oxbourne,19.04.2005
buenas, missesssss!! como andan?'?, yo?? bien, aquí haciendo alarde de mis atributos funcionales como macho dominante que soy, ¿lo soy?, claro que lo soy, y bien dominante claro.
para manejar una mujer con caracter solo hace falta algo: hacerse la idea de que el caracter femenino no existe, :P, !!miento miento!! (perdoname BENEDICTO XVI, jaja) mentiras pues. esque manejar una mujer con caracter no cuadra, porque de ese tipo, no se dejan manejar...mas bien nos manejan...!y a las mil maravillas pues!...por eso me busco las tontillas y no descalifico, antes admiro.

un abrazo MISSESSSSSS!
 
oxbourne,19.04.2005
buenas, missesssss!! como andan?'?, yo?? bien, aquí haciendo alarde de mis atributos funcionales como macho dominante que soy, ¿lo soy?, claro que lo soy, y bien dominante claro.
para manejar una mujer con caracter solo hace falta algo: hacerse la idea de que el caracter femenino no existe, :P, !!miento miento!! (perdoname BENEDICTO XVI, jaja) mentiras pues. esque manejar una mujer con caracter no cuadra, porque de ese tipo, no se dejan manejar...mas bien nos manejan...!y a las mil maravillas pues!...por eso me busco las tontillas y no descalifico, antes admiro.

un abrazo MISSESSSSSS!
 
oxbourne,19.04.2005
buenas, missesssss!! como andan?'?, yo?? bien, aquí haciendo alarde de mis atributos funcionales como macho dominante que soy, ¿lo soy?, claro que lo soy, y bien dominante claro.
para manejar una mujer con caracter solo hace falta algo: hacerse la idea de que el caracter femenino no existe, :P, !!miento miento!! (perdoname BENEDICTO XVI, jaja) mentiras pues. esque manejar una mujer con caracter no cuadra, porque de ese tipo, no se dejan manejar...mas bien nos manejan...!y a las mil maravillas pues!...por eso me busco las tontillas y no descalifico, antes admiro.

un abrazo MISSESSSSSS!
 
maitencillo,19.04.2005
¡huy! ¡2 hombres a falta de uno! ¡WAWWWWW!
Pero niños ¿dónde estaban? vengan por acá por favor, sientense como en su casa ¿algo para tomar?
 
maitencillo,19.04.2005
por cierto oxbourne: noto que te pusiste nerviso con tanta mujer ¡mandaste 3 veces el mensaje! :P
 
KaReLi,19.04.2005

Maite, es que lo quiso mandar pa cada una..

b
hey oxbourne, aun te faltan cuatro



 
pac,19.04.2005
aclaro para la que no se haya dado cuenta: Mata soy yo, bli no puso en resto de la conversación, pero eso de arriba lo dije yo.
 
KaLyA,19.04.2005
el papa hizo un milagro! hay dos hombres por aqui!

jajajaja
 
maitencillo,19.04.2005
¡huy! ¡pero que bien! espera que pregunto por la altura....oxbourne guapo...¿cuanto mides tú?
 
anemona,19.04.2005
mmmmmm!! ¿y el del maní? ¿no está?
 
maitencillo,19.04.2005
hay niñas, mi instinto me dice que un nuevo candidato puede aparecer....¿que tan valiente será?
 
oxbourne,19.04.2005
ven como son de inconformes'?...la eterna busqueda del yo pues...pero la envidia es así!!!:p:p:p, en extremos mata, otras veces envenena nada mas, pero esta vez...es pura cizaña purita purita...lo mandaría veces y veces pues, pero naaaah!!!
al fin y al cabo, cuantas féminas hay pues???
Esque uno acá solito en representación del genero masculino....jummmm....solo y sin caracter pues....y todas ustedes que son de caracter...isticas fabulosas que hago?
 
anemona,19.04.2005
con tal que el Benedicto no se venga a meter al foro, tamos al otro lado.

Yo quiero al del maní.
 
KaLyA,19.04.2005
eso de ponerse baby dolls surtió efecto!

 
maitencillo,19.04.2005
bueno oxbourne esa pregunta la hacemos nosotras...¿que haces?
 
oxbourne,19.04.2005
se dar masajes ¡los mejores en el mundo!, y buee...masaje en baby doll'?? mejor que piratas bañados en chocola...¿alguna voluntaria?
 
oxbourne,19.04.2005
se dar masajes ¡los mejores en el mundo!, y buee...masaje en baby doll'?? mejor que piratas bañados en chocola...¿alguna voluntaria?
 
oxbourne,19.04.2005
se dar masajes ¡los mejores en el mundo!, y buee...masaje en baby doll'?? mejor que piratas bañados en chocola...¿alguna voluntaria?
 
oxbourne,19.04.2005
se dar masajes ¡los mejores en el mundo!, y buee...masaje en baby doll'?? mejor que piratas bañados en chocola...¿alguna voluntaria?
 
Blimunda,19.04.2005
si pac las chicas ya vieron que fuiste tu, no te agovies.

solo hay un hombre chicas!!!
Yo necesito un masaje en el cuello (que quede claro que sigo en terapia con el doctor porque luego me reclama que lo descuelo en los foros y yo sería incapaz)

por cierto no eres alergico al chocolate?
 
oxbourne,19.04.2005
se dar masajes ¡los mejores en el mundo!, y buee...masaje en baby doll'?? mejor que piratas bañados en chocola...¿alguna voluntaria?
 
oxbourne,19.04.2005
el chocolate me gusta, pero soy alérgico al maní (cacahuate) porque tengo la nariz grande...
 
Blimunda,19.04.2005
aver oxbourne respira profundo, si así inhala, exala; ya más tranquilo? bien, si somos muchas pero no montoneras así que no te agovies, escribe tus mensaje y dale solo una vez enviar vale?

por el cacahuate no te preocupes a la unica que vemos interesada en el es a anemona y ya la convenceremos de que lo use con alguien mas.

habra masaje para mi?
 
anemona,19.04.2005
cada una con su obsesión, a la Mainten le interesa el tamaño, a ti Bli las terapeas aleópatas, pues a mi me simpatizó bien el chico que ofreció maní y cabritas saladas, por lo menos no era reiterativo
 
maitencillo,19.04.2005
¡Anemona! lo que a mí me interesa es la "altura", mira que la palabra que usaste se presta para segundas interpretaciones

Y seré sincera: lo que más me interesa es un buen corazón y ¡mucho copete! jajajajaja
 
anemona,19.04.2005
el tamaño del corazón poh Maiten, el del corazón a eso me refería. ¿Crees tu que alguien podría pensar en otra cosa? Noooooooooooo!!!! Por favor, si yo soy una mujer seria, de principios y salú por eso
 
maitencillo,19.04.2005
a la voz de salú.... ¡salú!
 
oxbourne,19.04.2005
bueno, lo de reiterativo se explica por la mala conexion bueeee. me toca clickear 30mil veces pa que se actualize, y la nariz...sin cacahuate...con chocolate...pero no betiado
 
Blimunda,19.04.2005
yo tengo una extraña obsesión por la medicina (por aquellos que la practican), ya luego les cuento la historia. (jajaja) dotor on tas, que nos tienes abandonadas...
 
maitencillo,20.04.2005
mmmmm ¿cuál será esa obsesión bli?
 
anemona,20.04.2005
uy!!! a mi se me ocurre cada cosa
 
Blimunda,20.04.2005
luego te cuento maitencillo, luego te cuento, mira que es una historia
 
estebanfaulkner,20.04.2005
jajaja
acabo de llegar!
 
Blimunda,20.04.2005
alguien ha visto a susurros????

Bienvenido doc!
 
maitencillo,20.04.2005
susurros a esta hora duerme bli!
una kunstman doc?
 
estebanfaulkner,20.04.2005
con ud. todo lo que quiera

 
maitencillo,20.04.2005
¡huy! nooooo doc, todo lo que ud. quiera
jajajaja
 
Blimunda,20.04.2005
ya me voy, les dejo un tesito de tila pa que conversen agusto.

Maitencillo te quedas sola con el dotor, portate bien y no lo maltrates mucho, mira que tiene mucho trabajo

dotorcito con su permiso me retiro y lo prometido es deuda, lo dejo descanzar (no lo prometí verdad?)

Buenas noches!!!
 
maitencillo,20.04.2005
¡chiquillas! Aquí les dejo la dirección de un foro dónde podemos reirnos un poco
General :: Ensayos y Comentarios/LA BÚSQUEDA DEL PLACER FEMENINO EN EL ACTO DE ESTRIPAR ESPINILLAS...¿VERDUGOS O SOMETIDAS?
 
xwoman,20.04.2005
Alguien dijo HAREM????????????????
Y ésta no parece ser la primera vez!! jajaaj
 
Blimunda,20.04.2005
hola!!!!! buenos días america!!!!! (y no me refiero al boliroja)

iba a cantar una canción pero ya olvide cual así que mejor no, les cuento que mi mami les mando un juguito de naranja y unos sanduichitos (como sea que se escriba) de jamón con queso y café pal que guste, y yo de pasadita le robe unas galletas, no son muchas pero igual se las comparto.

Les cuento que ya pase a votar y me dio mucho gusto ver que hay cuentos de gente nueva (en el club, en lo demás no me consta nada ) además de haber textos muy buenos y divertidos, así que si no han pasado a leer y votar b se los recomiendo /b

(hay! hoy con tantas ganas de hablar y escribir que vengo y nadie conectado, snif, snif)

un saluditirijillo
 
pac,20.04.2005
Hola!
 
pac,20.04.2005
como amaneció el gallinero el dia de hoy?
 
KaReLi,20.04.2005

jaja... como que gallinero pac...

en todo caso, foro femenino queda mejor..

Gustas un tequila mientras esperamos a las guapas?

 
maitencillo,20.04.2005
aquí estamos pac, esperando a nuestro "gallo"....
 
Blimunda,20.04.2005
gallinero? jajajaja
mi papá tiene algunos gallos maite si quieres te traigo uno, a mi nunca me han dicho gallina porque no cacaraqueo pero en todo caso ni a pollita llego, toy dentro del cascaron

hola pollas!!!!!!!

(creo que polla en algún lado del mundo es una groseria, pero en méxico así que se "·!%&
 
pac,20.04.2005
Gallinero es de cariño ehh? asi se me figura esto, cuando entra un gallo nuevo hasta se esponjan todas.
 
Isamar,20.04.2005
Holas a todos, acá una gallina más (solita, porq estoy ahora sin mi gallo y mis pollitas)

Q empiece la juerga !!
 
pac,20.04.2005
como ayer, a poco no?
 
Blimunda,20.04.2005
voy a cantar

i mi gallina ya no está cacaraquenado, mi gallina ya no está cacaraqueando/i

solo eso me sé, las has escuchado pac?

voy a cantar otra

i la niña con los bojos de la lunab/i
no me acordé de más y es mensaje subliminal
 
Isamar,20.04.2005
Como todos los días en los foros tomados, (aunq acabo de tomar mi desayuno, aca en Perú son las 10.12 am), no hay problema, podríamos empezar con un rico Baileys...
 
maitencillo,20.04.2005
pac:¡excelente tu descripción! la verdad que me ví clarita esponjando mis plumas, y ya que de gallinas va el tema recuerda ese viejo dicho que dice "gallina vieja da buen caldo"....
 
Blimunda,20.04.2005
oigan siento algo raro mi cascaron

hay dios se esta rompiendo!!!! estoy a punto de convertirme en pollita
 
Isamar,20.04.2005
Recordé una canción q me encantaba cuando pollita, perdón cuando niña, a ver si la saben, iba algo así:

"Yo tenía una vecina q tenía una gallina q parece una sardina enlatada, tiene las patas de alambre porq pasa mucho hambre...."
 
Blimunda,20.04.2005
je! yo me se otra de pollos

i piquito de pollo, pezcuecito de pollo, patitas de pollo y las alitas de cojollo. La pieza del pollo la que nadie quiere, la que todos dejan es la que me dan/i
 
maitencillo,20.04.2005
¿de canto va la caso?....

"Los pollitos dicen pío pío pío
cuando tienen hambre,
cuando tienen frío.
La gallina busca
el maíz y el trigo..."
 
anemona,20.04.2005
espero no llegar tarde a dejar mi aporte, hay dos canciones que recuerdo:

"La gallina francolina, que puso un huevo en la cocina..." (Claro que en realidad lo puso en la cocina para ocultar el hecho de que sería madre soltera en medio de un gallinero de vilipendiosas gallinas solteronas)

y la otra es

"Gallito de la Pasión no te vayas a enamorar, que cualquier día de estos te van a agarrar" (Creo que exageré en algunos detalles, esta es una canción a un gallo exageradamente fresco que le hacía de chincol a jote hasta que le salió una gallinaza y zas!!! hasta ahí no más le llegó la juerga)
 
Isamar,20.04.2005
No sé, pero se me vino a la mente esa frase:

"Gallina q come huevo, aunq le quemen el pico"

Alguien me puede explicar su significado?
 
pac,20.04.2005
Gallito feliz... feliz... feliz... me llaman a mi... a mi... a mi...
 
pac,20.04.2005
ahhhh ya me acordé de una:

desde pequeño siempre ha estado a mi lado
crecimos juntos siempre fue muy bien portado
el es un gallo le digo el gallito ingles
siempre conmigo aunque no siempre lo ves

es es el gallito ingles!

este gallito les encanta a mis gallinas
de vez en cuando me lo piden mis vecinas
el nunca duerme todo el dia esta bien parado
muy limpiecito y muy bien acicalado

es el gallito ingles
es el gallito ingles
quien es? quien es?
es el gallito ingles
quien es? quien es?
 
Blimunda,20.04.2005
jajaja gallito feliz, bien por esa pac.

me acorde de otra

i que linda la mañana
cuando sale el sol
se agacha la gallina
y se le ve el calzón/i
 
Isamar,20.04.2005
Me acordé de otra: (aunq debo confesar q tuve q recurrir al IE para poner la letra correcta):

"Pero quién pudiera tener la dicha que tiene el gallo
racatapúm chimpúm el gallo sube.
Echa su polvorete,
racatapúm chimpúm y se sacude..."
 
anemona,20.04.2005
que tierno, me recuerda a las gallinas negras de calzones blanquitos, como bordaditos.

me sé otra:

La gallina no,
no maten a la gallina
que pone los huevos de oro"
 
maitencillo,20.04.2005
"El que al mundo vino y no toma vino, ¿a que mierd* vino?"
¡salú!
 
pac,20.04.2005
jajaja! nunca pensé que el tema de las gallinas inspirara a tanto compositor, hay muchas, y las que faltan!
 
anemona,20.04.2005
ah bueno!!!

"Me gusta el vino porque el vino es gueno..."

Salú!!!!!
 
maitencillo,20.04.2005
a todo esto....¿quién conoce la ley del gallinero?
 
anemona,20.04.2005
¿el que la caga, la caga?... ¿es esa?
 
KaReLi,20.04.2005

Holas guapas y en especial a mi consuegra-tía amitencillo (porque las tías... tamos wenassss jejeeee)

Yo también tengo una.... aunque no es de infancia propiamente... más bien de mi hermana (yo veia "nube luz" y "el show de July" ohhhhh)... a ver a ver... dejen calentar que en vez de una gallina, me sale un gallo:

iLa gallina turuleca
ha puesto un huevo
ha puesto dos
a puesto tres...

....

dónde está esa gallinita
déjala a la pobrecita
déjala que ponga diez!!!/i

No estoy muy segura de la letra pero era algo así



 
Blimunda,20.04.2005
jajaja, ah! gallinas, gallos y pollos

brindemos por todos ellos

salú!
 
maitencillo,20.04.2005
no anemona: el más arriba caga al de más abajo :(
 
Isamar,20.04.2005
Claro Kareli, yo puse más arriba la primera parte de "La gallina turuleca"... pero yo me acuerdo no del show de Yuli, sino de Yola Polastri
 
Isamar,20.04.2005
Jeje, me acorde de un dicho " Más caga'o q palo e' gallinero "

Y salú !!! (A ver yo quiero probar ese mojito....me pasas uno bli?)
 
Blimunda,20.04.2005
la canasta de mamá gallina
 
maitencillo,20.04.2005
¡Kareli! ¡me has transportado en el tiempo! esa era una de mis canciones preferidas, la cantaban 3 payasos de la Tv : Gaby, Fofo y Miliki allá por los lejanos 70 ¡que vieja estoy! jajajajaja no importa, recuerden...gallina vieja da buen caldo
¡Y claro que las tias estamos buenas! jajajaja
 
KaReLi,20.04.2005

ISAMAR ESTA?

"Yo tenía una vecina q tenía una gallina q parece una sardina enlatada, tiene las patas de alambre porq pasa mucho hambre...."



ASI COMENZABA... UYUYUYYYY SORRY PERO CASI NO RECUERDO... ES QUE YOLA FUE TERMINO A LOS POCOS AÑOS QUE EMPECE A TENER CONCIENCIA 5 O 6...

ALGUIEN MENCIONÓ UN MOJITO???

 
maitencillo,20.04.2005
mmmmmm ¡yo tb. quiero un mojito antes de irme a cocinar!
 
Isamar,20.04.2005
Si, KaReLi, un mojitoooooo para abrir el apetito... q vas a cocinar maiten??
 
Blimunda,20.04.2005
Maitencillo, ora si van a volar plumas jijiji
 
Isamar,20.04.2005
Maiten, no cocinarás caldo de gallina o gallina asada o algo así no? Nos sentiremos cocinadas todas !!??!
 
Blimunda,20.04.2005
me estoy mareando!!!!!!

(y es de verdad)
 
maitencillo,20.04.2005
¿gallina? nooooooo a lo más gallito de la pasión
 
Isamar,20.04.2005
Bli, te mareas por tanto mojito, o porq tendrás, en un futuro cercano, no sé...algunos polluelos?
 
Blimunda,20.04.2005
ponle letra pac, estaría divertido

ah! solo decian "suelo, suelo"
 
Blimunda,20.04.2005
jajaja, no isamar acabo de salir del cascarón hace apenas unas horas y aun no llega gallo que me pise jajaja (no dije nombres doc )
 
maitencillo,20.04.2005
¿entonces? ¿seguimos con las gallinas o mejor pasamos a los gallos?
 
Blimunda,20.04.2005
oigan y que paso con nuestro mundo del revez, donde los bonitos somo feos y los buenos somos malos (ejem, ejem) y todo eso,
kareli tu lo estabas organizando, andale niña ponte a trabajar!
 
nomecreona,20.04.2005
joooder, toda la tarde dando vueltas pa encontraros...
 
Blimunda,20.04.2005
nomecreona que milagro encontrarte por aca, andamos buscando gallos porque maite quiere preparar un caldo
 
KaReLi,20.04.2005


noooo trabajar noooo.... ese es una costumbre muy fea... creo que lo del mundo de vesre o sever (nombres tentativos) lo podemos poner como tema del siguiente consurso, que se construya una realidad de la ficción, algo asi como cuando salieron los informes de la prensa (que nunca se vende, se alquila, pero no se vende)


captan? y de manera que trabajamos tooodos

oigan, hablando del concurso, chispas, yo tenia pensado ganar.... no se vale... voten for mi
bcuentos inexportables
 
maitencillo,20.04.2005
¡déjenme ser la princesa! ¡yo quiero ser la princesa! siempre me toca hacer de madrastra o bruja...¿puedo ser la princesa? ¿sí? ¡digan que sí por fí!

Interesante eso que dices Kareli, lo guardaré para cuando parezca nuevamente La_prensa "que se construya una realidad de la ficción, algo asi como cuando salieron los informes de la prensa "
 
Blimunda,20.04.2005
pus yo no entendí kareli pero igual te apoyo, voten por la chica peruana "lo peruano nunca falla" (yo no lo sé de cierto, lo supongo) hay me dicen que hay que hacer y lo hago.

Por hoy ha sido todo por mi parte, les dejo un saluditirijillo y cuiden a sus gallos gallinas que anda una pollita suelta

Buenas noches america!!!!!!
(ni es de noche, ni america es el boliroja, bueno si es, pero no este)
 
KaReLi,20.04.2005

Claro maite... eso es exactamente lo que buscaba decir ya que estaría mal sería que bescribiera una ficción de la realidad/b... entiendes

jeje
 
Blimunda,20.04.2005
hay maitencillo pa que quieres ser princesa si ya eres reina

yo quiero ser... naaaa no sé
 
maitencillo,20.04.2005
Bli: la madrastra de Blancanieves era la reina y ya ves lo mala que era ¡y yo soy buenaaaaaa!

Kareli:"realidad de la ficción" lo entiendo como tratar de hacer pasar algo ficticio por real; y "ficción de la realidad", pasar algo falso por real. Al final el mismo resultado ¡chiva pura! jajajaja

¡todo lo que dice La_prensa es falso!
 
KaReLi,20.04.2005


naaaaaaaaaaaaaa maite.... es que en el país de loscuentos.net la ficción es la vida real, por tanto saca nuevas conclusiones... por eso es que la prensa hace "realidad de la ficción2 porque aunque nos pese, aqui somos ficción.

Nuestro macondo virtual

 
maitencillo,20.04.2005
jejejejeje
 
estebanfaulkner,20.04.2005
la realidad supera a la ficción, reza un viejo adagio, aunque a veces existen seres que emergen de las brumas de los fabularios locales y trascienden por momentos a la realidad "real".

y si, los informes de "la_prensa" se extrañan.
 
estebanfaulkner,20.04.2005
además ésta es una buena manera de pasar un buen rato... y entre los enunciados al momento de la "toma" bien claro está que "serios, abstenerse".
 
maitencillo,20.04.2005
¡Apoyo a Esteban! ¡que vuelvan!
¡brindo por eso!
 
KaLyA,20.04.2005
Holaaa, vine a saludarlos, estoy en casa con un resfrío que parecen dos, no importa me tomaré un mojito, saludddd!
:P
 
KaReLi,20.04.2005

heyyyyyyyyyyyy

el foro se volvió fantasma.... buuuuu

donde está el pisco en estos casos.. anemona... onde lo dejaste gatita, ya vi en el bar y no hay ni una sola botella----

Debajo del sofá quizás???


 
maitencillo,20.04.2005
bien, basta de seriedad ¡se abre el bar!
y como por aquí está nublado y ya prendí la chimenea hoy toca ¡navegao! (vino caliente, naranaja y canela)
¿quién dijo yo?
 
KaLyA,20.04.2005
yo!!
algo calientito me hace mucha falta
(aqui tambien esta nublado)
 
anemona,20.04.2005
yo para pasar un mal rato, me inscribo con un navegao!
 
maitencillo,20.04.2005
ya chiquillas, "aganense pa' ca" que les tengo la chimenea prendidita ¿sienten el crepitar? ¡que rico!
Aquí les tengo sus navegaos ¿alguien más quiere?
 
anemona,20.04.2005
hace frío por el litoral?? Hoy en Santiago ha hecho más calor que la cresta. Está asqueroso el aire, fui al centro y ni te explico Maiten, menos mal que llegue a mis alturas.

Pásame un navegaito.
 
Isamar,20.04.2005
Imagino q el navegao será un traguito tibión, acaso como el clásico "calientito" q suele tomarse en la sierra peruana, compuesto por una infusión de té, cáscaras de frutas, clavo y canela, y claro con su aguardiente de rigor , les invito..
 
KaReLi,20.04.2005
yooooooooooooo quiero que mis manitos tan helaaadas...

ay chikas, que bonito sería que de verdad, en algún momento, nos reuniéramos y poder conversar asi.. de lo lindo... y tomar y tomar que el mundo se nos va a acabar...

En Chile o en Perú? KaLyA, Isa y yo somos de Perú, Maite y Anémona son de Chile... Susurros, no sé

Entonces, algún día el "te de tías" podría ser realidad?

Pd. Hombres no... a menos que sean strippers... jeje
 
KaReLi,20.04.2005

Ah y tienen que pasarme tooodas esas recetitas pa hacerlas en casita "poh" jeje

intercambio cultural? bah... intercambio "espirituoso"

 
metal-lady,20.04.2005
Podría aportar con unas cervezas,
pa' que sigan pelando
 
maitencillo,20.04.2005
susurros española, así que se ponga a nadar ¡ya!

sería genial Kareli, podemos juntarnos en la frontera

metal-lady, se agradecen las cervezas, pero ojo ¡aquí no pelamos! ¡tomamos! bienvenida al club si te quieres sumar

Ya chiquillas ¿más navegao?
 
KaReLi,20.04.2005
sip

y la receta??
 
estebanfaulkner,20.04.2005
jajaja
me están excluyendo!
no soy una "tía"... pero si soy medio tío eh!
 
KaReLi,20.04.2005

pero puedes calificar como stripper esteban
 
maitencillo,20.04.2005
Vino navegado:
Un litro de vino tinto.
Tres a cuatro cucharadas de postre de azúcar.
Ocho a diez clavos de olor.
Una o dos naranjas.
En una ollita de fondo grueso se pone el vino, los clavos de olor y el azúcar, se lleva a hervor, a fuego suave. Apenas hierva se le pone las naranjas en rebanadas delgadas, con cáscara, pero sin pepas. Se deja que hierva nuevamente, siempre a fuego lento y listo. Si quieren, se le agrega un poquito de pisco.
Ojo: no hervir mucho rato, luego de ponerle la naranja, porque entonces perderá todo el alcohol y se pondrá amargo. - El azúcar es "a ojo de buen cubero", más o menos según el gusto personal - Idem. para el clavo de olor, entre más se le ponga quedará más aromático y levemente picantito. - Hay quienes le agregan canela
¡salú!
 
anemona,20.04.2005
Strippers??? ¿les cuento un chiste de stripper??
la que no entienda me pregunta despúes, allí va:

Las hormigas tenían un carrete, una despedida de soltera y tenía que organizarla en tiempo record.

- ¿que hacemos?
- no se poh, en todas hay minos piluchos.
- ya poh consigamos uno que nos baile y despúes se empelote.
- ey! Saltamontes, tenemos una despe...

- no no puedo esta noche tengo un carrete.

- no importa, preguntémosle al avispa
- noooooo tan locas, yo no hago eso ni ca.

- shuuuuu ¿que vamos hacer? ni un mino quiere bailar pa nosotras.

- cacha, mira el chanchito de tierra... ey! Mino, ey, ey!!!
- entonces podis??
- si po, si hasta tengo ensayado un numerito.

Llega la noche...

Ta ta tatán... y el chanchito se pone a bailar como enajenao, las hormigas locas, relocas gritan desaforás: jui juioooooo!!! ricoooooooo!!!
en pelotas!!!, en pelotas!!!...

... y zas! el chanchito se hizo pelotita.

 
KaReLi,20.04.2005

y como es eso de "postre de azúcar"???
 
KaReLi,20.04.2005

jaja... se hizo bolita el condenaoooo

jaja... pasense más del navegao que ando con un poquitito de frio...
 
maitencillo,20.04.2005
tienes cucharas de diferente tamaño: café (la más pequeñita) postre (mediana) sopa (grande) en el fondo es para dar una pauta, pero lo mejor es ir probando

Aquí viene llegando más navegao: a ver, sus vasos

 
anemona,20.04.2005
shis! Maitencillo ¿no te gustó el chiste? o te lo sabías?
 
maitencillo,20.04.2005
jajajajajaja ¡perdón! estaba tan atareada cortando naranjas para el navegado que se me olvidó comentarlo

¡ya pues! ¿y? ¡animense pus' chiquillas! las noto medio entumidas por el frío, a ver doc... ¿navegado?

 
estebanfaulkner,20.04.2005
de stripper creo que no la hago (todavía)
aunque el gym lo debo de dejar indefectiblemente...
pero les puedo preparar algunos tragos!
(mismo Cruise en Cocktail, jajaa, naaaaa)
o en todo caso, puedo beber todos los tragos que preparen!
 
KaReLi,20.04.2005

entonces nuestro bartender (o como sea que se escriba) pásese la receta de la RES de la que alguna vez habló

o de alguna otra que sepa---- algo de un "orgasmo" lei por ahi?
 
maitencillo,20.04.2005
¡hey! ¡calma! ¡yo soy la bar woman! ¡la coctelera no la suelto!
 
KaReLi,21.04.2005

jaja.. solo pa que nos cuente sus tragos... kien se sabe la receta del "mojito"?
 
KaReLi,21.04.2005

jaja.. solo pa que nos cuente sus tragos maite... tu eres la oficial ... kien se sabe la receta del "mojito"?
 
Isamar,21.04.2005
Yo sólo lo he probado, lo único q sé es q lleva hierba buena... a ver niñas, quién sabe?
 
Isamar,21.04.2005
Yo sólo lo he probado, lo único q sé es q lleva hierba buena... a ver niñas, quién sabe?
 
KaReLi,21.04.2005
Lo encontré

Trago de la semana: MOJITO
Ingredientes
Ron, menta, limón

Preparación
En un vaso long drink una ramita de hierba buena (menta), una cucharita de azúcar y un chorro de limón, macerar hasta sentir el aroma mentolado de la hierba, un cubito de hielo, ron y completar con soda y para adornar una rodajita de limón y una ramita de hierba buena.


 
KaReLi,21.04.2005

Encontre una página con recetitas interesantes...

http://www.happyn...

disfrutenla...
 
maitencillo,21.04.2005
aaahhhhhh! ya me estaba asustando!
Y ya que sigo siendo la "barwoman" oficial, aquí les dejo la receta del mojito
Ingredientes para 1 persona
Dos cucharaditas de azúcar,
jugo de limón,
2 ramitas de hierbabuena,
2 cubitos de hielo
copa de ron blanco,
soda,
unas gotas de angostura.

Método: En un vaso se colocan dos cucharaditas de azúcar. Se humedece con jugo de limón. Luego se agregan 2 ramitas de hierbabuena. Se machacan sin romper las hojas. Luego se agrega soda hasta la mitad, hielos (cubitos), un poco de ron blanco y unas gotitas de angostura.

¡salú!
 
anemona,21.04.2005
una vez probé un "Tequila Sunrise" y era bien rico, pero si hablamos de tragos preparados el "Old Fashion" es insuperable
 
maitencillo,21.04.2005
Me quedo con el Bloody Mary (aclarando que como el pisco sour no existe nada) ¡hasta el nombre me gusta!
 
anemona,21.04.2005
nueno claro, el pisco sour la lleva de eso no hay discusión. También el Drambuie es exquisito pa despúes de cenar, sip me gusta tb. Aunque un Chiva´s con tres cubitos de hielo... The Best!!!
 
KaReLi,21.04.2005
"Old fashion"
Cantidad personas: 4

Ingredientes:

2 tajada(s) piña(s)
4 cereza(s) marrasquino
4 terrón(es) de azúcar tostado
4 cucharadita(s) marrasquinos
4 copa (s) de whisky
Instrucciones

Poner en un vaso de base ancha la mitad de cada tajada de piña,una cereza y un terrón de azúcar.
Agregar el whisky, una cucharadita de marrasquino.
Servir con bombilla.
 
KaReLi,21.04.2005

Tequila Sunrise

Ingredientes :
6 cl. de tequila
33.cl. de zumo de naranja
2.cl. de granadina
cubitos de hielo
hielo picado
una rodaja de naranja para decorar

Receta :
Poner en la coctelera el zumo de naranja, el tequila y unos cubitos de hielo. Agitar.
En un vaso alto poner el hielo picado y añadir la mezcla colándola previamente.
Verter gota a gota la granadina con ayuda de una cuchara larga. Cuando la granadina esté en el fondo del vaso remover rápidamente con un agitador.
Decorar con la rodaja de naranja.



 
KaReLi,21.04.2005

Ahora si chikas...

a tomar...

me ha provocado el old fashion... barwoman, uno por favor y con extra de cerezas
 
Isamar,21.04.2005
Yo prefiero el tequila sunrise, salú !!
 
parko,21.04.2005
Mis felicitaciones a las chicas de este foro. Al fin aportes que valen la pena. Mientras los demás discuten bizantinamente, acá se dan recetas de tragos. Debo reconocer que el copete es lo mejor que hay. Anotaré y aportaré alguna cosita también. Prometo a la brevedad traer la receta del famosísimo y nunca bien ponderado "terremoto" chileno, delicia de La Piojera, El Hoyo, Los Canallas y otros lugares de alcurnia. Salud chemimare!
 
KaReLi,21.04.2005

Y bueno.. esta niña se va con un vasito en la mano y con un beso pa todas...

como siempre, este foro está "etilicamente" de lo mejor...

mañana me animo por el tequila Isa..

bye

 
maitencillo,21.04.2005
¡estaremos espereando parko! ya con el nombre de "terremoto" ¡promete!

Besos kareli
 
estebanfaulkner,21.04.2005
RES
1. Una botella entera de Pisco variedad Puro marca Ocucaje o Viejo Tonel.
2. Una pequeña copa de amargo de angostura.
3. Una pequeña copa de algarrobina.
4. Abundante limón cortado en rodajas (mismo tequila)
5. Abundante hielo.

Revolver todo en dos jarras de 800 cc cada una, servirse con abundante hielo... y voilá!

Disfrútenla!
 
maitencillo,21.04.2005
mmmmm suena muy bien ¡habrá que probarlo!
 
KaLyA,21.04.2005
vaya cuantas recetas! habrá que ponerlas en práctica!
 
maitencillo,21.04.2005
nooooo ¡hay que tomárselas!
¡salú!
 
KaLyA,21.04.2005
salud!!!
 
maitencillo,21.04.2005
¡que buena palabra! ¡salú!
 
Isamar,21.04.2005
Ya llegué, por favor media res nomás para mí, q es un poco temprano
 
KaLyA,21.04.2005
la otra mitad para mi
 
pac,21.04.2005
Hola! hoy está muy solo por acá, donde andan las demás comadres?
 
Isamar,21.04.2005
La res por fv acompañadita de un piqueíto de cabanossi, quesito serrano y maní.. gracias
 
KaLyA,21.04.2005
y unas tostaditas con queso crema al huacatay.
mmm!
 
KaReLi,21.04.2005

Holas guapas y guapos también... ese "desayuno" se ve suculento... me invitan?

ah y una pregunta... hace un par de dias que he notado la ausenia del capitán bolaroja... saben en que anda?
 
anemona,21.04.2005
yo creo que al boliroja se lo tragó la siliconada que tiene en la foto.

Sip, ayer hice kuchen de franbuesas ¿les apetece un trozo?
 
KaLyA,21.04.2005
por supuesto que te invitamos!

bueno KaReLi, cuando entré a dejarle un saludo a René, en su libro de visitas leí que no tenía internet en casa

saluud!!!

 
maitencillo,21.04.2005
¿quieren saber la última? ¡ahora me "eliminaron" del sitio de MSN que tiene la página ¿que les parece?
¡Linda la wea!
 
maitencillo,21.04.2005
..Y tengo la impresión que todos los que me apoyaron también los eliminaron de la página, aparecen todos los mensajes borrados y "Este mensaje se ha eliminado ya que la participación ha finalizado" cosa muy factible de haber pasado ya que el señor ese es administrador conjunto del sitio.
Creo que ahora sí que me moleste.
 
maitencillo,21.04.2005
Reproduzco sus "sabias" palabras...

De: Mr. Divorcio Enviado: 21/04/2005 4:37
Unas palabras mías sobre este enfadoso asunto no vendrían mal. Sí es verdad que soy exigente en la elección de mis alumnos, pero es porque mi tiempo no es para perderlo con aficionados y amas de casa desocupadas que ven en la literatura un pasatiempo vulgar. Prefiero trabajar con uno solo, que valga la pena, y no con quince diletantes sin conocimiento ni rigor. La invitación continúa, y si osan rebelarse, les ocurrirá lo que a maitencillo y su cáfila de borricos, quienes ya han sido amputados de este grupo. Sí, soy duro, pero las letras no son cosa de juego, Borges si viviera, estaría de acuerdo. Por último recuerden mortales, que yo no los necesito, y ustedes si podrían aprender mucho de mí; yo nada pierdo ni gano. Den gracias a su Dios si lo tienen, que tienen que habérselas con la mano de tercipelo, que si con la de hierro tuvieran que tratar, acabados estarían sus días en este mundo. Estolturum numerum infinitum est."
 
KaReLi,21.04.2005

Qué??????????????

quién está a cargo de ese grupo? porque esto ya rebasó todo...

hay que movilizarnos... chikas... guerrita... guerrita... y maite te apoyamos... k se habrá creido este conch....udo
 
maitencillo,21.04.2005
Estimadas,
Pásenme la botella de vodka ¡entera! la yegua está que se me escapa...
 
pac,21.04.2005
....Por último recuerden mortales, que yo no los necesito, y ustedes si podrían aprender mucho de mí; yo nada pierdo ni gano.... Já!

¿habrá alguien que siga interesado en aprender de él?
 
Isamar,21.04.2005
Qué horror, injusticia !!!

Un traguito de absolut, maiten, para calmar las aguas....
 
KaReLi,21.04.2005


Cierto... a mi tambien me restringieron..

Quien esta a cargo de eso?
 
anemona,21.04.2005
¿que onda?
 
de_lo_malo_lo_peor,21.04.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Les recuerdo que la recepción de votos para la tercera Versión del No Concurso termina hoy jueves a la medianoche.

Los que no han votado, rogamos lo hagan en privado en este libro de visitas.

Dada su asidua participación en este foro anemona queda cordialmente invitada a hacerlo a pesar de no haber participado con un texto.

Gracias a todos por su buen humor ¡y no dejen que un amargado les arruine la fiesta! Rabien y desahóguense, pero sigan riéndose

 
KaReLi,21.04.2005
A mi la verdad me ha enfadado mucho este asunto y si america no lo pone en vereda pues hay que hacer algo... esto no se puede quedar asi, el tipo aparte de insultar y vanagloriarse es un pobre imbecil que no tengo idea de como se coló aqui pero es hora de decirle adios.

 
maitencillo,21.04.2005
Calma, demos tiempo a que nuestro estimado capitán recupere su conexión a internet y luego ya veremos, por lo pronto estoy pensando seriamente por primera vez en cambiarme de "ropa"...
 
anemona,21.04.2005
de ropa?
 
KaReLi,21.04.2005

Bueno, ya le dejé un mensaje aprovechando que está en linea... los iento si esta muy fuerte pero me ha dolido...

 
KaLyA,21.04.2005
Sé que América tomará cartas en el asunto, no creo que él tenga algo que ver con el problemático, en todo caso se equivocó al elegirlo, nada más.
Calma maite, un salucito pa que se te pase!

Salud!
 
nomecreona,21.04.2005
A ver, que alguien me explique algo...
 
nomecreona,21.04.2005
A ver, que alguien me explique algo...
 
maitencillo,21.04.2005
¿que quieres saber nomecreona? ¿la receta de algún trago?
 
de_lo_malo_lo_peor,21.04.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Todos los participantes en el NO CONCURSO ya han emitido su voto ¿quieren conocer los resultados? digo, los noto algo bajoneados y tal vez una fiesta de celebración los ayude
 
maitencillo,21.04.2005
¡siiiiiii! ¡queremos los resultados! ¡AHORA!

¿quién más apoya la idea?
 
KaReLi,21.04.2005
Epa--- yo no voté... creo?

en todo caso... quien ganó??? y quién es el perdedor absoluto????

quiero saber---

Un traguito mientras esperamos?
 
KaLyA,21.04.2005
para mí ha sido dificil entrar a la página hoy, no sé si es mi PC o el site, en todo caso yo no participé, voto por que se dé el ganador!
salud con un calientito!
 
KaReLi,21.04.2005


ay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?


la mar astaba sarana
sarana astaba la mar...

 
KaReLi,21.04.2005

Vamos KaLyA... en coro:

le mer estebe serene
serene estebe le mer


 
KaReLi,21.04.2005

li mir istibi sirini
sirini istibi li mir....

 
pac,21.04.2005
de acuerdo, que ya que se diga el ganador... y no sean malas, ya róbense otro foro, que a mi también me cuesta trabajo entrar a este
 
maitencillo,21.04.2005
¡sorry! soy una inmadura... ¿y?...
Haré mi última intervención sobre el tema del "profe"

¿Vieron que termina su brillante intervención con una frase en latín?

"Estolturum numerum infinitum est."

Bien, yo no tengo idea de latín, pero sí soy curiosa y me puse a investigar que estaba diciendo tan docto personaje y esto fue lo que encontré:

Stultorum numerus infinitus est: Usa una gramática incorrecta, ya que el stultorum es una declinación del acusativo en plural, en tanto numerus e infinitus son declinaciones del nominativo singular, además de que el adjetivo infinitus aparece calificando al verbo en lugar de al sustantivo, y por otra parte, está usado un verbo del singular para denotar acción de un grupo, por lo tanto debe declinarse en el plural, así que, en todo caso la gramática correcta de esta oración sería:

"Stultorum numerum infinitum sunt".
(el número de los tontos es infinito)

¡Gracias Google!

 
Isamar,21.04.2005
Muy instructiva la clase de latín...

Salú por eso !
 
KaReLi,21.04.2005

YA VOTÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

 
KaReLi,21.04.2005

JAJA MAITE...Y CON ÉL SE INICIA EL INFINITO JEJE...
 
KaLyA,21.04.2005
me salí de los cuentos msn, creo que es lo mejor

lo mor estobo sorono
sorono estobo lo mor...

Saluuúuuud!!!
 
de_lo_malo_lo_peor,21.04.2005
¡hey!
si quieren conocer los resultados del no concurso empiecen a abrir las botellas en Literatura :: Talleres/EL CLUB DE LOS RETOS 2
Yo ya los alcanzo
 
de_lo_malo_lo_peor,21.04.2005
noooooo
 
de_lo_malo_lo_peor,21.04.2005
me falló el link, esperen el nuevo aviso
 
izita,21.04.2005
Yo que estudié latín, 1, 2, y 3 concuerdo con maiten
 
de_lo_malo_lo_peor,21.04.2005
¡uf!

Bien... aquí va el bueno General :: Anuncios/Concurso literario
 
anemona,21.04.2005
putas!!! no alcancé a votar!!!!
 
Blimunda,21.04.2005
buaaaaaaaa

se van a reunir y no me mencinaron????
hay tan las pruebas

bKaReLi,20.04.2005
yooooooooooooo quiero que mis manitos tan helaaadas...

ay chikas, que bonito sería que de verdad, en algún momento, nos reuniéramos y poder conversar asi.. de lo lindo... y tomar y tomar que el mundo se nos va a acabar...

En Chile o en Perú? KaLyA, Isa y yo somos de Perú, Maite y Anémona son de Chile... Susurros, no sé

Entonces, algún día el "te de tías" podría ser realidad?

Pd. Hombres no... a menos que sean strippers... jeje /b

i yo ya me voy al puerto donde se haya, la barca de oro de debe conducirme, yo ya me voy, solo vengo a despedirme, adios amor, me voy para siempre adios!!!!!!!!!/i
(vease, cantando, cabisbaja y con lagrimas amargas en sus bellos ojos)

ya no tengo más que decir


 
anemona,21.04.2005
Nooooooooo Bli, fue un lapsus de seguro, tu sabes cuanto de queremos, nada, si nos juntamos que sea en México ¡he dicho! y de yapa te llevamos al doctorcito
 
KaReLi,21.04.2005

Claro.. mira que si el mensaje lo copie en el otro foro..

b
Ay bli... se nos pasó... por tanto tequila seguramente. Creo que ese dia andabas desaparecida de los foros no?

A ver, un pisco requeteespecial pa la bli.. la corresponsal encubierta de La_Prensa...

barwomen... dos piscachos por favor..

salú

/b

por eso digo que ando de lo mas despistada..



A ver un experimento:
 
KaReLi,21.04.2005
no salio el experimento pero seguire intentando... a ver:

Mis

Visitas
 
KaReLi,21.04.2005
 
katya,22.04.2005
Hola... qué se traen de nuevo x acá... me cuentan si pueden... beso

Kat :o )
 
estebanfaulkner,22.04.2005
hola kat!
de tiempos que no se te ve eh!
un saludazo!
(soy un anti-ganador)

épa!

y la profe hasta latín sabe!
(un punto más para mi profe favorita)

 
Madrobyo,19.03.2007
...
 
ErnestVLuna,19.03.2007
alguna polla con cam??? jajajja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]