TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / LOCOS: RELAJENSE CON LOS CUENTOS!! - [F:12:1711]


marcotasonico,03.11.2004
PUTA LA HUEVÁ.....PUBLIQUEN DE A POCO PO LOQUILLOS...DURA MENOS QUE UN CANDI ESTA COSA. YA CHAO NOMAS
 
maitencillo,04.08.2005
Ok.

Acogiendo la petición hecha por amemona y kareli, tomando en cuenta que el foro anterior tarda siiiiiiiiiglos en abrir y considerando que soy la única "armada" (ver foto de de_lo_malo_lo_peor ) procedo a desalojar este foro y tomarlo para regocijo y diversión nuestra ¡he dicho!

 
Isamar,04.08.2005
Oh yeah !!!
 
maitencillo,04.08.2005
(este foro es la continuación de [F:12:1505] )
 
esteban_faulkner,04.08.2005
jejeje
salut!!!!!

wilkmen mein kamaraden
 
anemona,04.08.2005
Wow!!! Ahora si y el nombre es de lo más sugestivo!!!
Me encanta este doctorcito políglota, muac!! pa él
 
KaReLI,04.08.2005
esteban... k hablas?

esta terminantemente prohibido darle chelas al doctor... ya ta hablando "en raro"
 
anemona,04.08.2005
eso le pasa? bueno entonces le damos juago de apio pa que espante la mona cervecera
 
maitencillo,04.08.2005
Entonces tocará darle una red bull :P
 
Isamar,04.08.2005
Una red bull me caería muuuuy bien... (carita pensativa)
 
pac,04.08.2005
Locos?... jajaja este foro estaba predestinado para ser tomado... yo quiero un vodka con mucho pepto bismol por favor!
 
anemona,04.08.2005
Maiten ¿Eris del Brazo Armado? wowwwwwww!!! ¿Camboyana? Noooooooo, no creo... Ups!
 
maitencillo,04.08.2005
Para Isamar abrazo, redbull y lo que pida, siento que hay que regalonearla

Y ane... soy camboyana cuando toca serlo :P
 
KaReLI,04.08.2005
le prohiben las birras y ya no escribe... se nota la adicción jeje
 
anemona,04.08.2005
ta bién, jajaja, así debería ser Maiten y asi evitaríamos que no encasillen en encuestas chantas y "populachentas" bue... eso ya es otra historia.

Pacsitoooooooo ¿te da acidez el Vodka?
 
pac,04.08.2005
huy, el vodka y los tacos de anoche, con mucho mucho picante
 
esteban_faulkner,04.08.2005
jajajajaja
si!!! una red bull!!!!
caería muy bien

"c'est la vie mon amis"
 
Isamar,04.08.2005
Gracias por el abrazo, pero si es con una red bull, mejor. Alguien me contó una vez q el red bull con vodka o whisky era de lo mejor y te lleva a la estratósfera...!

A ver cuente quien ha probado...
 
anemona,04.08.2005
yo he ido pa esos lares, pero no con eso, de seguro que no
 
maitencillo,04.08.2005
A mí lo único que me ha llevado a la estratosfera es la María :P
 
esteban_faulkner,04.08.2005
Yo lo he probado.
No lleva a la estratósfera, pero es una buena combinación, similar al tomarte un vaso de pisco puro entero... pero con el sabor ácido que le confiere la cafeína.
 
esteban_faulkner,04.08.2005
jajajajaja
la cosa se puso ecológica!
 
esteban_faulkner,04.08.2005
bGREENPEACE al poder/b
 
anemona,04.08.2005
Exacto Maiten, eso, eso, eso...
 
Isamar,04.08.2005
Pisco puro, claro q lo he tomado, y al seco...no me llevó a la ionósfera ni a la oosfera ni a ningún sitio, sólo al bañooooo, a vomitaaaaaaaar (jaja)
 
pac,04.08.2005
cual Maria?... mi María?
 
anemona,04.08.2005
Nooooooooooooo, otra María... otra.
 
maitencillo,04.08.2005
La maría juana ¿no la conoces pac?

Y sí, 100% ecológica.
 
pac,04.08.2005
ahh ya
 
pac,04.08.2005
cuando me dicen María yo solo pienso en una
 
esteban_faulkner,04.08.2005
jajajajaja
"de amores y otros sentimientos fuera de este mundo"
 
lamparita,04.08.2005
Bien bien, saludos a todos y a todas!!
PAcsito lindo jajajaja
no me fui, me llevaron...
pero ya volví!
Me voy a preparar una hamburguesa... alguien quiere que le prepare alguna!
 
pac,04.08.2005
pero lámpara, si vienes del pais de las hamburguesas y todavia quieres mas?
 
lamparita,04.08.2005
Ah perdón! es que me acostumbre!
Eso comía todas los días!!!!!!!!!!!
Habrase visto!!
 
pac,04.08.2005
pero claro! que yo la última vez que fui pa los yunaites, de regreso llegué directito a los tacos... la salsa sabía a gloria.
 
lamparita,04.08.2005
Pues abusando de la confianza pacsito, que te parece si me preparas unos tacos de barbacoa???
Te parece? Es que con los ingredientes que tengo aquí sólo se forman hamburguesas.
 
pac,04.08.2005
salen tacos de barbacoa pa cuidar la linea!! jaja salsa verde o roja? con los de barbacoa queda muy bien una salsita borracha.
 
lamparita,04.08.2005
quiero salsa borracha con un poco de apio!!
también su respectiva cebollita y cilantrito!
De tomar??
Una pepsi bien fría !
 
pac,04.08.2005
claro no puede faltar la cebolla y el cilantro... y caray lamparita, no se dice Pepsi, se dice Pecsi, jeje
 
jjllg,04.08.2005
quiuboles! Pac y lamparita! Qué oniux! Qué hais! Conque comiendo tacos de barbacoa! ¡A JAJA! Los pesqué en la movida...!
De perdis inviten!
Quieren té negro con limón====????
Aquí traigo una jarra!
 
Blimunda,04.08.2005
holas
 
pac,04.08.2005
Holas Peque!
 
Blimunda,04.08.2005
muaaaaks nindo

acabo de comer y tengo flojeritis
ahhhmmm (bostezo)
 
pac,04.08.2005
pues si, eso pasa después de comer... tómate una pecsi bien fria, con eso despiertas
 
lamparita,04.08.2005
BLI! HOLA!!
qué cuentas ? ¿Quieres tacos de barcacoa? Pac anda preparando taquitos para todos los que quieran!
 
Blimunda,04.08.2005
la pecsi no me gusta, en realidad prefiero la coca, pero no hay y no puedo ir a comprar una buaaaaaaa
toy tomando agua
 
Blimunda,04.08.2005
Gracias lámpara justo termine de comer y en realidad no puedo comer nada mas.
 
jjllg,04.08.2005
VAYA! pacsito de taquero!
No está mal! Acá en México son los que ganan má dinero!
A los dos meses de vender tacos ya traen un carrazo!
Yo voy a poner un puesto de tacos al vapor!
Alguien quiere una cheve? traigo coronitas light!
 
pac,04.08.2005
jaja ora está muy mexicana la fiesta
 
Isamar,04.08.2005
Yoo, una coronita light fresca
 
Blimunda,04.08.2005
se me antoja un cigarro!!!!!
y no traigo snif snif
 
lamparita,04.08.2005
¿Es verdad que la cerveza light no emborracha?
 
jjllg,04.08.2005
Sale una coronita light para Isamar!
Ahi va otra pa pac.
No,no emborracha lamparita... ¿Quieres una?
Traigo un buen!
Ahi va un cigarillo para BLI!
Pero son mentolados!
 
Blimunda,04.08.2005
ais mentolados no me gustan

la tabernera me mando unas botellitas de tequila, alguien gusta?
 
jjllg,04.08.2005
Orale! ahi van unos cigarros normales.
Yo quiero un poco de tequila, ahi que poner ambiente.
Alguien que ponga música.
Aqui dejo las cheves por si quieren más.
 
Blimunda,04.08.2005
pac bailamos?
 
pac,04.08.2005
jaja orale, bailamos... pero que conste que si te piso no es mi culpa
 
lamparita,04.08.2005
OH My good! (Esto lo digo abriendo mucho la boca y llevándome la mano a la frente al tiempo que inclino un poco la cabeza hacia atrás).
Otra vez! Qué dolor de cabeza... Se trata de una plaga, un virus, un troyano, un spyware, cizaña, maleza que crece y se multiplica sin control?
Venga una cheve pa soportar (qué conste que si me hago adicta es culpa de los peores de la página)
Pero... ¿habrá alguna solución para esté spam que nos receta el despiadado ANDY?
 
pac,04.08.2005
Bien lamparita, poco a poco le vas entrando a la cerveza virtual, las ventajas es que la borrachera y sobre todo la cruda también son virtuales
 
KaReLI,04.08.2005
ay lamparita... ni lo menciones k se instala aka.

Eso pacsito... mueva la cadera...

la cadera pac!!!!!! este chikito aun no sabe k la cadera está sepada por la cintura del pecho... ays mi dios... eso, ajá así...
 
pac,04.08.2005
a ver, pecho-cintura-cadera, naaaaa no me sale, no tengo estilo
 
Blimunda,04.08.2005
jajajaja ais creo que fue un error pedirle al pac que bailara, vente nindo que tu tienes otra muchas habilidades jeje
 
de_lo_malo_lo_peor,04.08.2005
ÚLTIMA LLAMADA, ÚLTIMA LLAMADA

Corazonpartio, Elpoetamaldito y Esteban_Faulkner si no dejan su votación en las próximas 3hrs. (contando a partir de recibido el mensaje osea a las 10:00pm hora de México) sus textos quedarán automáticamente fuera del consurso.

¡Gracias!
 
KaReLI,04.08.2005
como cuales eh?

uys... esto se puso interesante
 
Blimunda,04.08.2005
ahhhhhhh (suspiro) si yo te contara, pero nada que te cuento, si así sin decir nadita es tan solicitado el chico que apenitas tiene tiempo de mirarme ora si les digo lo que sabe hacer. jajajaja
 
jjllg,05.08.2005
AJAJAJAJJA!
BIEN!!
BIEN POR LO MODERADORES!!
El virus sólo es un fantasma.
Compadres y comadres,la tarde se antoja alcohólica... que tal un tequilita??
 
Isamar,05.08.2005
Yes, un tequila para animarme !!
 
KaReLI,05.08.2005
como?

se fue?

esta comprobado?

CELEBREMOS!!!!!!!!!!!!!
 
lamparita,05.08.2005
Uyy! Está sabrosa la mentada cerveza... Yo le puse limón y sal . Mi primo me cuenta de una bebida llamada michelada, con salsa inglesa, salsa magi, salsa de soya y salsa de tomate y no sé que cosas más. ¿Alguien la ha probado?
 
maitencillo,05.08.2005
uuuuuuuuuuuuuuuu ¡¿qué veo?! ¡¿será cierto?! ¿o mi vista me engaña? ¡¿no hay copy paste?! ¡YES!
¡YES!
jajajajaja
¡Tequila para todos!
 
maitencillo,05.08.2005
Vengo de ver la mesa redonda ¿adivinen que? no ha desaparecido pero lo rebajaron a boli verde!!!
jajajajaja
jajajaja
 
lamparita,05.08.2005
¿Le entraré al tequila?
 
jjllg,05.08.2005
¡Entrale lamparilla! Total, si te sientes mal yo te llevó a tu casa!
 
KaReLI,05.08.2005
jaja

k lo mantengan asi... jeje
 
Blimunda,05.08.2005
ais me entero tarde de todo

salú!
 
KaReLI,05.08.2005
hasta mañaaaaaaaaaaaaaaaaaana

celebremos

besosos atoitititititos
 
jjllg,05.08.2005
yo TAMBIÉN ME RETIRO
HASTA MAÑANA! ADIOSSSSSS
LAMPARITA VAMONOS, no quiero que te embrigues mucho, deja, deja ahí ya. Suelta, suelta esa botella!!!!
 
esteban_faulkner,05.08.2005
shiale!
no me guardaron mezcal, ni el gusano :P

me iré a tomar una pacífico mientras fumo unos faritos... "donde rompen las olas"...
 
Blimunda,05.08.2005
ais apenas venía a dejarle tequila doc, pero parece que llegué tarde...me tocará beber sola
 
maitencillo,05.08.2005
¿quién dijo que sola bli? ¡hay que celebrar que los mosquitos se fueron!
 
esteban_faulkner,05.08.2005
si, pero yo sigo queriendo mis faros!!!
 
maitencillo,05.08.2005
faros no tengo ¿hacen unos café creme?
 
Blimunda,05.08.2005
epa! celebremos pues

salú!
 
esteban_faulkner,05.08.2005
caballero, tendré que usar mis premier nomás...

mmmffff
 
maitencillo,05.08.2005
jajajaja

¡salú bli! (pero con agua tónica jejeje )
 
Isamar,05.08.2005
Hola, bs ds. a todos, aquí como siempre con mi brea-coffee !
 
AnnaO,05.08.2005
Y yo la pava seguia escribiendo en el otro buuuuuuuu!!!!!!.... me cantaré la canción!!!!....

Por el error k cometio le cantaremos su canción............PIIIIIIIIIIIIIII!!!!!

ok!!!! Muy buenos dias a todos, les informo que hoy es viernes y que hoy en la noche los chilenos que vivimos en santiago o en otras regiones como quieran se animen en ir al Pub a ver a la amiga de Piel de lobo......... porque ahi se pasará chancho...

Ya eso... besos y abrazos a todos!!!!
 
pac,05.08.2005
Hola, cómo amanecieron?... como decía mi ticher de inglés: Thanks God It`s Friday!!
 
de_lo_malo_lo_peor,05.08.2005
bATENCIÓN ATENCIÓN/b

Después de una enorme confusión a causa de las votaciones los resultados han quedado así

Ganador: con 103 votos y la admiración y envidia de sus compañeros...Osgoroisto.
Perdedor: con 51 votos y en peligro de perder su membresía para este club...Troya

Gracias a todos por su participación y b¡¡¡Felicidades a ambos!!!/b

-------------------------------------------------
Los resultados quedaron así:
-Lupin -- 92 pts.
-Natalie_Barnes -- 89 pts.
-Compa -- 74 pts.
-Migueltr -- 85 pts.
-HoneyRocio -- 83 pts.
-Kareli -- 53 pts.
-Nam56 -- 83 pts.
-Maitencillo -- 69 pts.
-Anemona -- 71 pts.
-Peter_6 -- 95 pts.
-Gmmagdalena -- 79 pts.
-Susurros -- 67 pts.
-Pac -- 61 pts.
-Esteban_Faulkner -- 98 pts.

--------------------------------------------
ACLARACIÓN

Los textos de:
-Corazonpartio
-Elpoetamaldito
Quedaron fuera del consurso por no presentar votación a tiempo.

Anemona y Osgoroisto, no votaron por todos los textos y siguiendo las normas del reglamento se les dio 5 pts. a cada uno de los textos por los que no votaron.

Aclaraciones y quejas, espera a la nueva administración (jeje ).
-------------------------------------------------
Por el amor de dios, un alma caritativa que me ofresca algo de beber.
-------------------------------------------------
bA celebrar!/b
 
flucito,05.08.2005
Hola Pac... la continuación queda aquí o nos vamos pa otro lado.. qué sabes de los demás?
Peke... si ya tas por los foros: muy buenos días.... Un besote inmenso.
 
KaReLI,05.08.2005
eso pacsillo... se acaba la tortura del "work"... así es no?

pasame el cafe-brea isa y yo aki dejo las tostadas con mi mermelada preferia y pa los k kieren de otro sabor (no todos comparten mis obsesiones) también hay de durazno, piña y fresa... ah y nos huevos con salchicha huachana pa chuparse los dedos... humm

maite... y los jugos?

Buen día
 
Isamar,05.08.2005
Mmm me caería muy bien ahorita un jugo de fresa con leche !!!
 
Isamar,05.08.2005
Y felicidades Osgoroisto y Troya !!
 
flucito,05.08.2005
Un café cubano, por favor... con na y media de azucar.
una tostada sin nada para comenzar... y si pueden un jugo de naranja.. quián se encarga de los pedidos?
Buenos Diaz Peke... no sabe contestar al saludo?
 
KaReLI,05.08.2005
kien es esa "Diaz" ah---- y le dices peke la colmo... igual k a mi!!!!!!!!!!! esto es intolerable...

y ya le escribi algo en el LDV... k no sabe ud leer?
hombre al fin
 
anemona,05.08.2005
yo quería ganar, buaaaaaaaaaaa, no se valeeeee, snif... snif!!! Nunca gano, srrrrrrrrrrrrp (me soné con la manga), buaaaaaaaaaaa...

Felicitaciones a los ganadores y perdedores,
 
pac,05.08.2005
nooo Anemona, estuviste lejos de perder... A mi me sorprendió osgoroisto, mira que superar la barrera de los 100 puntos es de admirarse, ¡Felicidades osgoroisto! merecido y triunfo.

Y la kareli se está convirtiendo en la "ya merito" de los perdedores... en fin, felicidades a Troya también.
 
flucito,05.08.2005
Ok... vi el mansaje muy tarde... y lo de Diaz... ya sabes que escribo como el teclado me lo permite... ná má... cómo reniega de cualquier cosa... mujer al fin...
 
jjllg,05.08.2005
BUenos días a todos!
Oigan... ¿A qué se referirá la preciosa maitenicllo cuando dijo ayer en la noche: "a celebrar que los mosquitos se fueron"?
Y pacsito: Thanks god it's friday!! es una canción del tiempo de la música disco que cantaba el grupo "Love and Kisses" en el año 78-79. Esa canción correspondía a una película del mismo nombre con Donna Summer y otros cantantes de esa época. La frase se acuñó entre el hablar de la juventud refiriéndose a que llegaba el viernes, y el fin de semana era dedicado a correr a la disco a bailar y bailar incansablemente...
uu uu let's all chant!
uu uu I will survive!
uu uu WMCA!!
uu uu one for you, one for me!!

AHHH ¡Qué tiempos aquellos!
¿No ha llegado la del jugo de naranja?
 
flucito,05.08.2005
bATENCIÓN A TODOS, LEER ESTO AUNQUE SE ABURRAN, ES UNA ORDEN

SE ORDENA LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DEL CONCURSO “DE LO MALO, LO PEOR” DADA POR ESTE, SU DICTADOR EL DÍA 03 DE MARZO DE 2005

FUNDAMENTOS:/B
Al haberse, el Dictador, dado cuenta de lo acontecido en la última temporada del concurso, esto es la confusión general acerca de la forma de votación para este concurso y, además, la exclusión de dos concursantes por no haber emitido sus votos a tiempo, considerando que este concurso quiere hermanar a los peores cuenteros y que la exclusión de los participantes podría causar rencillas o rencores, además, esta ley busca ser lo más clara posible, este Dictador se ve en la necesidad y obligación de hacer modificaciones a su propia ley, clarificando el tema de las votaciones e imponiendo una prelación de sanciones para aquellos participantes que incidan en la acción antes descrita, ateniéndose a las consecuencias.

BLEY DEL DICTADOR DE FECHA 5 DE AGOSTO DEL 2005/B

Artículo único.- Modifíquense los artículos 6.- y 7.- de la Ley del Concurso “De lo malo, lo peor”, siendo el nuevo texto de los mencionados artículos, el que sigue:

I“Art. 6.- La votación deberá calificar en escala del 1 al 10, y deberá ser sobre la totalidad de textos presentados, excepto el propio. A mayor puntuación, peor cuento; a menor, mejor cuento. De este modo se elegirá al peor (ganador del concurso) y al mejor cuentero (perdedor del concurso) de la temporada habiendo celebración para ambos.
De haber votos para el texto propio se tomará como no hecho.

Art. 7.- Los votos que no contengan una puntuación o calificación para un texto, se entenderá que le da una valuación de cinco puntos.
Aquella(s) persona(s) que participen en el concurso con sus textos pero no voten, serán amonestados la primera vez; sancionado con exclusión de su participación en la temporada en que se presenta el hecho, la segunda vez; y exclusión de la temporada en que se presenta el hecho y de la siguiente a partir de la tercera vez.
Las no participaciones se guardarán en un registro que yo, su dictador, llevaré, siendo obligación del Recolector de Votos el informarme sobre quiénes participaron con un texto y no votaron en cada temporada en que se presente el hecho para llevar la cuenta de las reincidencias y aplicación de la las sanciones en el orden de prelación establecido en el párrafo segundo del presente artículo.”

Esta ley será publicada en el foro donde todos andamos en desayuno y en el libro de visitas del Dictador y del usuario “De lo malo, lo peor” y entra en vigencia para todas las temporadas posteriores a su fecha de publicación./I

Gracias por la atención prestada. Hasta ahora sigo esperando mi pedido.
 
pac,05.08.2005
jaja eso fue como de programador de radio de la estación de oldies
 
flucito,05.08.2005
bDISCULPEN, AHORA SÍ, ATENCIÓN A TODOS, LEER ESTO AUNQUE SE ABURRAN, ES UNA ORDEN

SE ORDENA LA MODIFICACIÓN DE LA LEY DEL CONCURSO “DE LO MALO, LO PEOR” DADA POR ESTE, SU DICTADOR EL DÍA 03 DE MARZO DE 2005

FUNDAMENTOS:/b
Al haberse, el Dictador, dado cuenta de lo acontecido en la última temporada del concurso, esto es la confusión general acerca de la forma de votación para este concurso y, además, la exclusión de dos concursantes por no haber emitido sus votos a tiempo, considerando que este concurso quiere hermanar a los peores cuenteros y que la exclusión de los participantes podría causar rencillas o rencores, además, esta ley busca ser lo más clara posible, este Dictador se ve en la necesidad y obligación de hacer modificaciones a su propia ley, clarificando el tema de las votaciones e imponiendo una prelación de sanciones para aquellos participantes que incidan en la acción antes descrita, ateniéndose a las consecuencias.

bLEY DEL DICTADOR DE FECHA 5 DE AGOSTO DEL 2005/b

Artículo único.- Modifíquense los artículos 5.-, 6.- y 7.- de la Ley del Concurso “De lo malo, lo peor”, siendo el nuevo texto de los mencionados artículos, el que sigue:

i“Art. 5.- Se dará un plazo de una semana para la presentación de los textos, que serán enviados al libro de visitas del usuario para luego ser incluidos en la bibliografía del mismo. El mismo plazo correrá para los efectos de la votación. En ambos casos se hará en el modo “PRIVADO”, de este modo se busca evitar suspicacias.

Art. 6.- La votación deberá calificar en escala del 1 al 10, y deberá ser sobre la totalidad de textos presentados, excepto el propio. A mayor puntuación, peor cuento; a menor, mejor cuento. De este modo se elegirá al peor (ganador del concurso) y al mejor cuentero (perdedor del concurso) de la temporada habiendo celebración para ambos.
De haber votos para el texto propio se tomará como no hecho.

Art. 7.- Los votos que no contengan una puntuación o calificación para un texto, se entenderá que le da una valuación de cinco puntos.
Aquella(s) persona(s) que participen en el concurso con sus textos pero no voten, serán amonestados la primera vez; sancionado con exclusión de su participación en la temporada en que se presenta el hecho, la segunda vez; y exclusión de la temporada en que se presenta el hecho y de la siguiente a partir de la tercera vez.
Las no participaciones se guardarán en un registro que yo, su dictador, llevaré, siendo obligación del Recolector de Votos el informarme sobre quiénes participaron con un texto y no votaron en cada temporada en que se presente el hecho para llevar la cuenta de las reincidencias y aplicación de la las sanciones en el orden de prelación establecido en el párrafo segundo del presente artículo.”

Esta ley será publicada en el foro donde todos andamos en desayuno y en el libro de visitas del Dictador y del usuario “De lo malo, lo peor” y entra en vigencia para todas las temporadas posteriores a su fecha de publicación./i

Gracias por la atención prestada. Hasta ahora sigo esperando mi pedido.
 
KaReLI,05.08.2005
por k lo duplikaste eh?


ya lo lei... tengo k leerlo dos veces?
 
flucito,05.08.2005
Nop... pero si de verdad hubieras leído te darías cuenta que hay una diferencia entre uno y otro texto... búscala pa k te enteres pe... Je je je... Bueno, espero que quede para conocimiento de todos los que participemos en adelante.
 
pac,05.08.2005
no será andy disfrazado de flucito?
 
KaReLI,05.08.2005
De lo maaaaaaaaaaaaaaaalo... ya actualiza la lista de gaandores y perdedores en la bio.. y propon el proximo tema pa ir "craneando" los textos...


salú por el ganador y perdedor!!!
 
flucito,05.08.2005
Oye Pac... eso sí no te lo perdono... tú crees que ANDY podría escribir al menos una línea en el aCOMPLEJADÍSIMO lenguaje que tenemos los abogados... o una ley que sea en benefico de todos... esta afrenta se paga caro... ya verás...
 
KaReLI,05.08.2005
pero no era "inmodificable"?
 
jjllg,05.08.2005
Para variar... estoy almorzando unos deliciosos tacos al vapor! de papa, de frijolito, de chicharrón, de deshebrada... ¡alguién gusta?! Tengo una olla repleta.
¡A peso a peso el taco!
 
Isamar,05.08.2005
Suena muuyy bien Julio, yo quierooo

(q es eso de deshebrada? no quiero quedar descerebrada ah?! )
 
flucito,05.08.2005
yo nunca dije que era "inmodificable"... la misma ley tampoco lo dice...
 
anemona,05.08.2005
La leyes estan pa romperlas... yo quiero hacer un cuento de terror extremo, más allá de los límites pal concurso... Siiiiiiiiiiii Flu, diquesiplis!!!!
 
AnnaO,05.08.2005
Son las 12:00 y tengo hambreeeeeeeeee!!!! a que hora podemos almorzar?....

 
KaReLI,05.08.2005
jeje... eso lo puse yo


yo también kiero tacos... hace meeeeeeeeeeeeeeeses ke no como unos.... de frijolito por favor, con harta carnecita... hummmm


ya me dieron hambre
 
pac,05.08.2005
jaja no, no creo que él tuviera la capacidad de hablar ni en el lenguaje de los abogados, ni mucho menos... me disculpo por la ofensa...
pero la ley dice "inmodificable"... o la modificacion es la excepción que confirma la regla? o como?
 
flucito,05.08.2005
A Kareli: ya vez lo que provocas... hay con esta niña.
A Anemona... Pues puedes hacerlo, el problema es que la ley para el concurso está dad y hay que respetarla... Por qué no le dices al nuevo Recolector que sea ese el tema... a eso sí no lo puedo obligar... propónselo...
A Pac: Pues, como dije, la ley no dice en sí misma que sea inmodificable, eso lo puso la Peke Kareli, pero como yo soy el Dictador, la modifico porque puedo... je je...
 
KaReLI,05.08.2005
jeje... yo siempre siendo la manzanita de la discordia jeje

apoyo a la anemona--- terror extremo!!!!!!!!!!!

 
pac,05.08.2005
a mi el terror no me sale, asi que yo no participo, ademas antes quiero que se aclaren bien las reglas, porque algunas cosas quedan en el aire
 
flucito,05.08.2005
Ya van dos... qué dice nuestro galardonado peor cuentero?
 
flucito,05.08.2005
¿Qué cosas quedan en el aire Pac? Dime para poder corregirlas...
 
Isamar,05.08.2005
Terror...? uff no sé...y si es de tema infantil o de ciencia ficción o esotérico?
 
anemona,05.08.2005
Buuuuuuuuuuu!!! No sugiero más... escuchen mi silencio.
 
flucito,05.08.2005
Tampoco hay uqe ponerse así, no? Vamos, que si unen fuerzas, quizás lo logran... es más, tienen mi apoyo... que sea la temporada del terror...
 
pac,05.08.2005
primero que nada, el administrador del usuario, yo propongo que el administrador debe ser alguien que se ofrezca voluntariamente a hacerlo para asegurar que el administrador tenga la actitud y el interes necesarios para organizar, subir textos, contar votos, que si es una buena friega, estoy seguro que hay dos que tres personas dispuestas a hacerlo para el proximo concurso.
y segundo que nada dejar bien en claro cuales vas a ser las atribuciones, derechos y obligaciones de dicho usuario, porque hasta donde yo sé, ya ha habido quejas en anteriores concursos por la forma de conducirse y de tomar desiciones de el de_lo_malo en turno
 
maitencillo,05.08.2005
¡Buenas a todos los presentes!

¿Algo de beber? ¡qué más no sea agua! vengo de jugar al mecánico ¡p*** qué me costó soltar los pernos del neumático! ¡shit!

¡Felicitaciones al perderdor y al ganador!
 
jjllg,05.08.2005
AHI VAAAAAAAAAANNN
TACOS para todos
Salen unos tacos para Isamar... de deshebrada!
Otros de frijoles con carne para Kareli
PACSITO! ahi te van unos tacos de suadero!
Yo unos de rajas:.
También hay de champiñones con queso.
Coman, coman tacos todos.
 
maitencillo,05.08.2005
¡Apoyo lo dicho por Pac! Es una buena manera de evitar los "golpes de estado"...
 
jjllg,05.08.2005
Quieren salsita para los tacos??
Traigo varias salsas... salsa verde, salsa negra, salsa roja, salsa de chile chipotle, de chile habanero, de chile piquín, de chile japonés, salsa de apio y salsa de soya.

 
pac,05.08.2005
ah canijo! cual es el chile japonés?... el que te mira y no lo ves?
 
flucito,05.08.2005
se supone que todos los partiipantes tienen la voluntad de hacerlo, y si no la tienen, pues no deben participar, ya que al hacerlo están diciendo que aceptan todas las reglas del juego... yo creo que por ese lado no deben haber cambios.
Sobre las quejas que puedan sobrevenir, pues, para eso estoy yo como Dictador, y también Maite para los golpes de estado que sean necesarios, pero tengan en cuenta que esa es una medida excepcional y que en siete temporadas sólo se usado una vez.
Asi las cosas creo que nuestra sociedad debe continuar como hasta el momento. De todos modos, si la mayoría está de acuerdo con PAC, entonces me veré en la sana obligación de complaceros... así que espero las opiniones del resto, pero esta claro que esta es la mía.
 
Blimunda,05.08.2005
También apoyo a pac, sobre todo en la parte que dice:b y segundo que nada dejar bien en claro cuales vas a ser las atribuciones, derechos y obligaciones de dicho usuario/b

Luego tiene uno que darle explicaciones a todo mundo de las desiciones que toma.
 
Isamar,05.08.2005
Jjllg, tienes pico de gallo (salsa pebre?)
 
flucito,05.08.2005
Hey... para mí no hay tacos?... bue.. y mi café, mi tostada y el jugo de naranja?
 
jjllg,05.08.2005
Bueno ahora si quiero participar en ese concurso. Tendré que leer las reglas, que no se donde vengan. Si el tema es terror extremo, esa es mi especialidad.
MMMM, están deliciosos los tacos de nopales!!
 
migueltr,05.08.2005
Yo sólo quiero decirles que recuerden que aquí vivimos bajo una dictadura (Que más bien parece dictablanda) pero así es y nimodo!
 
flucito,05.08.2005
Bli... era una pregunta para saber cuál era el criterio usado, nada más, y así tomar la mejor decisión. Las atribuciones, como en todos los casos, no pueden exeder lo ya establecido y el espíritu de la norma.
 
jjllg,05.08.2005
Isamar, el pico de gallo está en aquel recipiente a tu izquierda, apúrate porque pacsito se lo está devorando todo.
Flucito Hay una olla repleta de tacos. Toma los que quieras.
La del jugo de naranja es lamparita y no ha llegado.
SIII
TERROR EXTREMO!
 
maitencillo,05.08.2005
Recuerdos del pasado: han habido 2 golpes de estado, ambos por claro abandono de funciones (por ponerle algún nombre). Creo que sería bueno dejar la administración de la cuenta a los voluntarios que se ofrezcan.
 
flucito,05.08.2005
es cierto... es una Dictaduría... y hasta ahora la ley está dada... por cierto... ya la cambiaron en la bio del usuario?
 
pac,05.08.2005
se supone que están de acuerdo con las reglas... pero esa regla donde chingados está escrita? o se la explicaron a todos los participantes antes de que entraran al concurso? a mi no me la explicaron la primera vez que concursé, sin embargo (a regañadientes pero) me hice cargo del usuario, aún así me reclamaron alguna desición que tomé durante la administracion del mismo... asi que propongo que esos puntos se dejen bien en claro...

...y mis tacos sin aguacate jjllg!
 
SandiLaguna,05.08.2005
Permiso, una banalidad:

http://groups.msn...

Este es el momento para entrar!
 
Blimunda,05.08.2005
Flú, te voy a decir cual fue la frase que me incomodo un poco "Por esta ves no voy a hacer uso de mis facultades" y esque entonces me llegó la duda de saber cuales eran tus facultades respecto a la situación, eso es todo.
Además de que he tenido que andar de aquí para allá explicando esto y justificando aquelllo, que sí que yo me busque los problemas por invitar a tanta gente que no era parte del concurso, pero nadie dijo que este fuera un concurso para amigos, entonces me friego y me aguanto.

Saludos a todos!
 
anemona,05.08.2005
bue... pero ¿podemos hacer algo de terror?
 
flucito,05.08.2005
creo que lo mejor en los casos en que haya abandono de funciones, lo mejor es sancionar con suspención de una temporada al infractor y que sea el segundo puesto el que tome el cargo...
 
KaReLI,05.08.2005
encantada sandi pero el trabajo me lo impide, y no es k este trabajando sino k esta blokeado ese acceso... bu bu buuuu

y yo kiero terrorrrr, soy malisima en eso pero ese es mi aliciente... podría ganar terror, pero el tema cual será?
 
Blimunda,05.08.2005
Otra cosa, ya entregue la contraseña a Troya, así que cualquier situación que tenga que ver conmigo tratenla directamente en mi libro.

GRacias
 
maitencillo,05.08.2005
Tranquila Bli, eso que dices de tener que dar explicaiones es muy cierto, por eso creo importante que la persona que maneje el nick lo haga voluntariamente y no como "castigo".

Flucito tiene la suerte de no haber tenido nunca que ausumir el cargo de dictador, tal vez sería bueno que ahora lo hiciera para así experimentar lo que significa en carne propia, y buscar la mejor solución para eliminar las falencias del sistema
 
KaReLI,05.08.2005
pero bli, no hay tanto problema.... mandalos a ver la biografia... y sobre invitar a nuevos cuenteros eso no esta mal.. al contrario, los malos somos muchos y debemos conocernos...

un tekila pa la esforzada bli k la ha sufrido...
 
flucito,05.08.2005
Disculpa por la frase Bli, pero me refería a cambiar la ley o pronunciarme sin antes consultar, pues si soy el Dictador, tengo las facultades plenas para ordenar... pero no quiero ser de esos... Lo de las quejas de los demás... pues vamos caminando de a pocos, pues siempre habrá quienes no estén conformes, sucede con cualquier tipo de sociedad, pero para eso están las reglas, claras y escritas en la Bio del usuario De_lo_malo... y quienes quieran participar tienen que tenerlas en cuenta y si tienen alguna duda, para eso está el mismo usurio o yo.
 
jjllg,05.08.2005
Ag! Eso del concurso se me hace algo terrible con tanta polémica!
Puedo yo participar??
puedo?
 
flucito,05.08.2005
es cierto, podría asumirla, pero no es como está diseñado el sistema. Las reglas se hacen para ordenar el sistema, de algún modo, pero no quiere decir que las normas sean inamovibles y si la realidad obliga, hay que cambiarlas, pasa siempre...
 
flucito,05.08.2005
Todos pueden participar
 
flucito,05.08.2005
bPRONUNCIADO FINAL DE UN EX DICTADOR/B

Debido al ánimo que impera en los actuales participantes del concurso "De lo malo, lo peor", propio de la evolución natural de los pueblos y que es totalmente comprensible por mí, desde este momento dirimo del cargo de Dictador, dejando al pueblo en sus manos su soberanía plena para hacer como mejor conviene al mismo.

Atte:
Su Ex Dictador.

PD: Mi última orden no tiene que ser cumplida, si es que no hay concenso de los participantes.
 
anemona,05.08.2005
me perdí ¿de que ánimo? y ¿donde impera? que no séeeeeeee, ays!
 
pac,05.08.2005
carajo, a mi nunca me ha gustado del todo la democracia, pero creo que aqui si podria funcionar
 
anemona,05.08.2005
Sht Pacsito!!! No digas eso, mira que vivir en dictadura es una experiencia horrible, a menos que sea una dictadura de juego como la que tenemos aquí en los cuentos.
 
Blimunda,05.08.2005
salú?
 
pac,05.08.2005
en ese caso seamos anarquistas
 
de_lo_malo_lo_peor,05.08.2005
uff, y ésto se parece a la semana negra de la argentina, cuando tuvimos muchos prsidentes... jeje

y ahora que hago? soy interino?
 
de_lo_malo_lo_peor,05.08.2005
Decreto primero.

En fin. Para poner orden a la situación. Declaro las puertas totalmente abiertas para nuestro Dictador en el caso de que quiera regresar a dicho cargo. Por lo siguiente. En comisión directiva, se votará por la ley lo más justa posible. Para tal caso, cada ex Recolector tendrá dos votos. El resto uno solo.Y existirá el Grupo de los Malos. Formado por los perdedores de cada certámen. Y ese será el Condejo superior que debatirá los temas que surjan.
Del tema del concurso, seguirá como hasta ahora. Y cada Recolector seguirá haciendose cargo de sus responsabilidades como tal.
 
de_lo_malo_lo_peor,05.08.2005
En sintesis. Sigue todo como siempre. Salvo que para modificar la ley lo más justa y democraticamente posible, se hará entre todos. Siendo evaluado y dirigido todo por El Grupo de Los Malos, formado por ex perdedores. ¡¡¡Que viva la democracia!!!
 
pac,05.08.2005
yo creo que aqui las decisiones se deben de tomar entre todos, o todos coludos o todos rabones, porque aqui todos somos iguales (si, estuve leyendo el contrato social)
 
migueltr,05.08.2005
AHHHGGGG!!!
La Democracia no funciona!!!!!!!!
Exijo que vuelva nuestro dictador, o que maitencillo tome el poder en una junta de gobierno.
Por cierto Felicidades al ganador y un Buuuuuu!!! a Troya.
 
flucito,05.08.2005
La democracia ha sido calificada como el sistema de gobierno menos malo posible para los pueblos.

A lo que dije en mi comunicado: Mi renuncia es revocable, pero sólo si hay aclamación, es decir, la mayoría de los que hasta ahora han participado en el concurso así lo desea y lo expresa.
Mi salida al cargo responde básicamente a tres razones:
1.- A pesar de mi esfuerzo por sintetizar el deseo de todos y, teniendo en cuenta mis conocimientos jurídicos, traté de redactar una ley que sea clara, que exprese "la voluntad de la mayoría", no la mía, pero respetando la idea original del concurso, la idea de modificar una parte del reglamento que me parece sustancial para la existencia del concurso (acerca de quién toma la administración del usuario) obtuvo apoyo de almenos dos personas más, no así la mantención del istatus quo/i, por lo que asumí que los demás estaban de acuerdo.

Mas adelante me explayaré el por qué no estoy de acuerdo con cambiar esa parte del reglamento.

2.- Se me propuso, no aquí, que asumiera la administración del usuario, a lo que me negué rotundamente, habiendo amenaza de salida de uno de los más activos participantes del concurso, por no estar de acuerdo en "recibir órdenes" de alguien que no conoce la realidad por no haber estado en ella. Ante esto, y teniendo en cuenta que un concurso sin participante y un dictador sin pueblo no tienen razón de ser, consideré que lo mejor era que se quedaran sin Dictador y que la soberanía quede en manos de las personas que aclaman por modificar una norma.

3.- Se me dijo que si quería que los demás me tomen en cuenta, debería participar más activamente en los concursos. Cosa que no hago porque mis labores del otro lado del monitor no me lo permiten.

Ahora me explayo, como siempre lo he hecho. No estuve y no estoy de acuerdo en asumir la administración del usuario porque el reglamento (que todos los que participamos debemos conocer y asumir en todos sus extremos, y aún cuando no lo hacemos no podemos eximirnos de su cumplimiento, y eso lo debes saber Pac, ya que prefieres la democracia) no lo permite. El reglamento dice que debe asumir tal función quien "pierde" el concurso, esto es, el que escribió el mejor cuento de la temporada. Entonces, por un simple respeto a la norma es que no quiero asumir ese cargo.
No estoy de acuerdo en que sean los "voluntarios" los que asuman la administración del usuario porque, según el mismo reglamento, el que tiene esa responsabilidad a su cargo no participa en la temporada por la cual se hace cargo, con lo que, si el voluntario quisiera participar, no podría asumir el cargo o acaso habría que modificar las reglas en ese extremo, también. Eso se hizo así para evitar suspicacias. De ese modo también se aseguraba la rotación en la responsabilidad en la administración del usuario.
Esto último, conjugado con lo anterior, da que no puedo asumir un privilegio que no me corresponde, pues no he participado, no tengo derecho a ser administrador del usuario, lo que debe ser considerado un "premio", no un "castigo".

Finalmente, volveré, además de la aclamación, si todos estamos de acuerdo a que seré un dictador que escucha a todos y trata de sintetizar el parecer general, no teniendo la última palabra, pero sasumiendo las responsabilidades propias del cargo y que se evitarán en lo posible los intentos de insubordinación y amenazas al cargo.

Caso contrario (como todo buen prepoyente doictador diría) ahí tienen su democracia y vean lo que hacen con ella (por favor, es pura pose).
 
de_lo_malo_lo_peor,05.08.2005
Estimado dictador. No siempre se puede estar complaciendo a todos. Es parte de la democracia. Y siempre tienen que haber leyes para que haya orden. Y esas leyes hay que cumplirlas. Ergo, hay orden. Los problemas que hubieron, fueron de que hubo gente que no pudo votar, y por eso, quedaron descalificados. Creo que fue un castigo severo, pero si la ley, nueva y modificada por el dictador, establece tiempos y normas, hay que cumplirlas.

Por lo que, en cumplimiento de mi función, empleo mi segundo decreto. ¡¡¡Que la fiesta continúe!!!

Mientras tanto, El Grupo de los Malos y los demas participantes, y nuestro Dictador, veremos en reunión si vuelve, si las leyes se modifican, etc. (Hablando de las leyes, creo yo que con las ultimas modificaciones son suficientes. Solamente queda complejo el tema de las votaciones (que sean inversos los numeros (Ese tema podría tratarse.)))

En breve paso las nuevas bases del 8° No Concurso.
 
KaReLI,05.08.2005
entonces... escojamos tema---

 
pac,05.08.2005
Si el ex-dictador no tiene tiempo de participar en los concursos, entonces no tiene tiempo de ser dictador... y que me digan en donde dice el reglamento que debe asumir la funcion de administrador quien "pierde" el concurso, porque yo de esa regla no escrita me enteré hasta el momento de perder por primera (y única) ocasión.

Y lo que yo propongo sobre la administracion voluntaria del usuario, serviría para asegurar que el usuario en turno lo haga con gusto, con compromiso y con pleno conocimento de las reglas y la mecanica de los concursos.
 
esteban_faulkner,05.08.2005
jajajajajaja
se nota que la gente no tiene nada que hacer
:P
 
Isamar,05.08.2005
Sí, carajo, ya termínenla de una vez, y seguimos con la juergaaaaaaaa, salú con ...

con...
con...
qué??
 
maitencillo,05.08.2005
Creo que están olvidando el espíritu con que nació el "no concurso"
:(

¡Relajense!

 
de_lo_malo_lo_peor,05.08.2005
BASES del 8° No Concurso

Deberá ser, obligatoriamente, de Terror, Suspenso y Misterio.
El tema es libre, pero debe incluir al menos tres personajes, una muerte, mucha sangre y un final inesperado.
No debe sobrepasar las 600 palabras. ¿Para que más? Demostremos lo malo que somos en corto.
Debido a los problemas políticos, y la brevedad en que implementamos éste nuevo concurso, establezco alargar a diez los días hábiles para presentar el cuento. Hay plazo hasta el lunes 15. Luego, por el tema de votaciones, si hay alguna novedad, les comentaremos.
 
esteban_faulkner,05.08.2005
al diablo reglamentos y demás..
pásenme una cerveza y un cigarro de tabaco negro.

salud!
 
KaReLI,05.08.2005
ahi te lo paso esteban y salú


 
migueltr,05.08.2005
Pues a mí no me gusta la política por eso le hago al cuentero, veo con tristeza que ese virus maldito infecta hasta este sagrado recinto, en consecuencia lo único que pido es...
Que me pongan una botella de tequila, dos vasos limpios y el habano más grande y gordo que puedan conseguir.
Si el mundo se va a acabar, que sea chupando!!!
Salud!
 
Isamar,05.08.2005
Eso !!! Salúuuu !
 
Isamar,06.08.2005
qué pasó por acáaaaaa, tanta politiquería los ahuyentó a todos ?? Noooooo...

A ver si se pasan por el chat http://groups.msn...

q toy solitaaaa :(
 
maitencillo,06.08.2005
¡Vamos! ¡vamos! ¡hay que recuperar el espíritu!

Yo aún recuerdo ese primer foro dónde empezó toda esta locura. Sigue vivo ese foro, yo de vez en cuando entro y ¿adivinan? lo releo con la sonrisa en los labios agradeciendo la suerte de haberlos encontrado ¿vamos a echar esa camadería y amistad por la borda? YO ME NIEGO A HACERLO.

Como terapia les recomiendo pasar a recordar el pasado y capturar una vez la esencia de nuestro origen

Les dejo el link y un gran abrazo a todos: General :: Ensayos y Comentarios/QUIÉN ES EL PEOR ESCRITOR DE LA PÁGINA A PARTE DE MI?
 
pac,06.08.2005
A recordar, que en ese entonces yo ni por casualidad entraba a los foros... si he violentado la escencia y el espiritu de su origen, pues discúlpenme
 
esteban_faulkner,06.08.2005
esencia
 
Blimunda,07.08.2005
Pac, no solo los que iniciamos esta divertida locura (se, yo fui de las primeras también) somos la parte importante o la esencia de todo esto, también todos lo que se han unido en el camino, como tú, isa, anemona etc etc, creo que ahora todos nosotros somos parte de esto, creo que es momento de retomar los puestos y reorganizar a los que no lo tienen.
Yo era y quiero seguir siendo la organizadora de eventos especiales (cuantas listas tendre que hacer? ) así que si les parece que empiecen las postulaciones (así se dice?)

Dejemos atras las violentaciones que demasiada violencia hay en el mundo real y creo que me corresponde ofrecer una disculpa a todos por el mal rato que involuntariamente ocasione.

Un abrazo para todos y no sé si estoy sola ahora pero propongo un brindis

bSalú/b

ais ese foro, gracias maitencillo
 
maitencillo,07.08.2005
¡hay! si es que yo no puedo evitarlo, veo el "salú" y corro...

¡Salú!

Y a retomar el espíritu
 
Blimunda,07.08.2005
jajajajaja epa!
 
el_rey,07.08.2005
Denme una piscola. ¡¡¡Salú!!!
 
esteban_faulkner,07.08.2005
yo quiero un long island tea

salut haiducs!!
 
esteban_faulkner,07.08.2005
aunque pensándolo bien, mejor un tequila sunrise, no tijuanita?

salut!
 
maitencillo,07.08.2005
Nada que hacer a la voz de "salú".... ¡salú!
jajajaja
 
canales,08.08.2005
Un Gato Negro aireadito y chambreado es recomendable a esta hora de frío...Voy con mi salú!! (por los finos mostos y la gente entretenida)
 
canales,08.08.2005
Disculpen mi metida pero ¿qué pasa con el chat que no pasa?
 
maitencillo,08.08.2005
¡Buena semana tengan todos!

¿Ya están escribiendo sus cuentos terroríficos? yo confieso que ando media perdida, nunca he escrito algo de terror :(

Bue, mejor será que me vaya poniendo el delantal y empiece a trastear en la cocina como en los viejos tiempo... ¿hace un arrollao huaso pa'l almuerzo iñores? ya mismito mando al Miguel a carnear el chancho (este chiquillo de mole'era siempre se me fondea cuando lo necesito) y dentro a prepar toitito pa' la tarde, le voy a ponerle unos güenos ajos chilotes, y poquito que me apuren también le hacimo unas torillitas de rescoldo con chicharrones.
Ya iñores, me voy pa'l monte a buscar leña pa' la cocina, de hay los veimos.
 
jjllg,08.08.2005
hola que tal! Son las 8:30 A.M. HOY MADRUGUÉ!

Saluos... Qué pue... Es hora del corn flakes con plátano, de los hot cakes con miel y mantequilla y de los chilaquiles de pollo con epazote.

La mesa está servida pal desayuno... ¿Alguien quiere acompañarme? ¡Órale!
 
Isamar,08.08.2005
Holaaaas. Aquí ya en la oficina y con ganas de tomarme un austero desayuno, q hoy empecé mi dietaaaaa :(
 
jjllg,08.08.2005
Entonces sirvamos un poco de yogurt con amaranto y granola y jugo de zábila para ISAMAR. Un plato de frutas. Y ritiharta proteina vegetal.
 
Blimunda,08.08.2005
mr. odioso acabo de ver su mensaje, y traigo dos botellas de tequila unicamente para ud. espero no sea demasiado tarde

la cocinera maitencillo regresó
la molesto con un café
pacsito quieres algo?
 
pac,08.08.2005
si quiero algo... pero ahorita me conformo con un café
 
Isamar,08.08.2005
Mm un brea-cofee y un durazno (es lo q estoy desayunando ahorita)
 
Blimunda,08.08.2005
isa fuiste al foro? ais ese foro es bien divertido
 
Isamar,08.08.2005
Sip, me lo leí toitíto, fue como involucionar hasta la etapa jurásica, jeje, genial!
 
KaReLI,08.08.2005
Y yooooooooooo también kero... ah y con unos huevos con saclchicha huachana y sus pancitos bien crocantitos y... y... lo peor es k no hay naaa por ka pa complacer mi antojo...

isaaaaa yo se k tú me comprendes... snif snif... salchicha huachaaaaaaaaana bu bu bu
 
Blimunda,08.08.2005
muaaaaaaaaaaaaaaks (pa pacsito)
llevamos 4 muñe te quieroooooooo

(ustedes perdonen la cursileria, pero no lo pude evitar)
 
pac,08.08.2005
4... y los que faltan... muaks!
 
AnnaO,08.08.2005
Muy mas o menos dias!!!!... les cotaré que este fue el peor fin de semana de mi vida.... lo pase entre clinica y desvelos, no he dormido nada durante 3 dias!!!! y hoy entro a clases nuevamente...

Alguien quiere trabajar por mi para yo poder descansar?....zzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!

zzzzz
zzzz
zzzzz
zzzz....
 
maitencillo,08.08.2005
¡ben haiga que están tranquilitos!

¿Y..? ¿todos escribiendo sus aterrorizantes cuentos?
 
KaReLI,08.08.2005
nop... yo aun no pero pasé a leer los k ya están colgados..

pero todos (me parece) son nuevos cuenteros (nuevos pa el grupo)... veremos si son tan malos como nosotros

al menos, harán el intento...

ibuuuuuuuuuu (gritito terrorífico)/i
 
ausente,08.08.2005
Este es un micro cuento donde se mezclan el humor con el terror:

Una noche Dios decidió que las cosas en el mundo no estaban donde deberían estar, así que decidió cambiar a las personas de lugar y de funciones. Quizás nada hubiese pasado desapercibido si es que no se hubiesen dado estos tres inefables cambios entre Daniel F, Bush y Birtney Spears, de modo que esa mañana Birtney Spears gobernaba el mundo; Bush, cantaba y Daniel F bailaba en top y pantimedias.
Al día siguiente Dios volvió todo al orden establecido y borró de nuestras memorias ese nefasto día... menos mal.
 
KaReLI,08.08.2005
nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
dANIEL EN EN TOP Y PANTIS... nOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

ESA SERÁ MI PESADILLA DEL MES BU BU BU... TENGO "MELO"... HABRÁ K PASARME CUY?
 
maitencillo,08.08.2005
jajajajaja
¡Bush a lo B. Spears! jajajajajaja ¿que opinará Beckam? jajajaja
Por otro lado, creo que no habría mucha diferencia sobre quién gobierne el mundo...
 
Blimunda,08.08.2005
SUSURROS YA REGRESAAAAAAAAAAAAAAA

(el grito es pa ver si me escucha alla donde anda)
 
jjllg,08.08.2005
qué onda!
Si me animo y escribo mi cuento de terror, a onde lo mando?
Un tequilita pa que se me vengan las ideas terroríficas... ¡Órale!
SALU!
 
KaReLI,08.08.2005
Dios nos coja confesados!!!!

no leí mi última separata de manicura y depilación
me va mataaaaaaaaaaaar!!!!!!!!!

jeje
 
Blimunda,08.08.2005
aun tienes tiempo kareli yo te cubro
 
ausente,08.08.2005
Yo sé quién tiene un resumen de esa separata Peke...
 
migueltr,08.08.2005
Buenas!!!
¿Como andamos?
 
esteban_faulkner,08.08.2005
jajajaja
creo entrever una gileada asolapada.
salut! y que nos cojan confesados a la hora de los micro-cuentos de terror.
 
migueltr,08.08.2005
Buenas!!!
¿Como andamos?
 
migueltr,08.08.2005
Buenas!!!
¿Como andamos?
 
anemona,08.08.2005
Andamos bien, andamos bien, andamos bien...

¿y tu?, ¿y tu?, ¿y tu?...

(Por qué hablamos con eco?)
 
migueltr,08.08.2005
No es eco, es mi maldito teclado que está chafeando!!!!
No es eco, es mi maldito teclado que está chafeando!!!!
No es eco, es mi maldito teclado que está chafeando!!!!
 
KaReLI,08.08.2005
gracias bli puedo confiar en ti

y kariño... pasame la separata no? mira k luego repetimos lo k te gustó tanto la última vez.... hummm

anemonaaaaa...

aki, aki, aki

 
Blimunda,08.08.2005
jajajaja jajajaja jajajaja
ais eso de escriir triple me cansa, porqué yo no tengo eco????

 
maitencillo,08.08.2005
¿Café? ¿quién se toma un café?
(pregunta la perdida)
 
Blimunda,08.08.2005
tengo hambreeeeeee

o me dan algo de comer o voy y lo digo en todos los foros y empiezo mi etapa canibal

(ojitos de antojo pa pac)
 
KaReLI,08.08.2005
yo
 
KaReLI,08.08.2005
yo... yo... yo... (disculpen el ansia de figuración)
 
KaReLI,08.08.2005
yo
 
maitencillo,08.08.2005
Entonces café para la nunca bien ponderada Kareli, otro para mí ¿hace un pedazo de chocolate?
 
migueltr,08.08.2005
Con Kalua?
 
migueltr,08.08.2005
Con Kalua?
 
anemona,08.08.2005
jajajaja, teclado con eco, eso si que es una innovación tecnológica así nadie puede decir que no recibió los mensajes.

Café plis!!!
 
KaReLI,08.08.2005
kien es kalua?
kien es kalua?
kien es kalua?
kien es kalua?
kien es kalua?
kien es kalua?
kien es kalua?
 
maitencillo,08.08.2005
no quién, si no qué: es un licor de crema de café
 
anemona,08.08.2005
¿una Kareli Pelúa?
 
pac,08.08.2005
regresé... huy con ese kahlua es bueno, hay unos chocolatitos rellenos de kahlua que están pa chuparse los dedos
 
pac,08.08.2005
maiten, que tal una ronda de rusos negros para todos?

Ruso Negro:
-dos medidas de vodka.
-una medida de kahlua.
-harto hielo
Mezclar, agitar, servir y disfrutar.
 
esteban_faulkner,08.08.2005
si, me gusta el kahlúa
y también esa cosa,,, curazao? si!
 
KaReLI,08.08.2005
como k pelúa?... ya hice mi tarea de la semana k me dejo la profe susu... yo no toy pelúa... ya?

 
anemona,08.08.2005
Naaaaaaaaaaaaaaa, taba jugando Kareli.. na más Suspi!!!
 
AnnaO,08.08.2005
Yo quiero un Vodka tonica por favor!!!!...

Es rico el Kahlua solo con hielo... rico, rico
 
maitencillo,08.08.2005
Entonces.... ¡ronda de ruso negro para todos!

(y yo sí estoy peluda :P )
 
anemona,08.08.2005
yap pa todos un Negrito de San Petesburgo.

(yo no)
 
flucito,08.08.2005
Vaya... la separata... venga para este lado y verás que hacemos que nos guste a los dos y más aún... je je
 
NeweN,08.08.2005
AnnaO - Recuerde que no puede tomar. Es por orden del médico.
 
anemona,08.08.2005
Sano consejo, capaz que despúes le de por hacer cuentos eróticos
 
migueltr,08.08.2005
Yo le extiendo un justificante, hasta el vodka bien indicado es un buen remedio.
 
migueltr,08.08.2005
Yo le extiendo un justificante, hasta el vodka bien indicado es un buen remedio.
 
migueltr,08.08.2005
Yo le extiendo un justificante, hasta el vodka bien indicado es un buen remedio.
 
migueltr,08.08.2005
Yo le extiendo un justificante, hasta el vodka bien indicado es un buen remedio.
 
migueltr,08.08.2005
No sé que me pasa, que repito todo.
No sé que me pasa, que repito todo.
No sé que me pasa, que repito todo.
No sé que me pasa, que repito todo.
 
Isamar,08.08.2005
Ese ruso negro suena muuy bien,
yo quiero uno
yo quiero uno
yo quiero uno

(osea 3)
 
pac,08.08.2005
y si se le pone un poquito de leche condensada queda como ruso blanco, mas suavecito, dulcecito, rico.
 
migueltr,08.08.2005
Como yo no discrimino a nadie, por favor, uno negro y uno blanco.
 
esteban_faulkner,08.08.2005
yo quiero un vodka doble, con unos cuantos cubos de hielo.
 
esteban_faulkner,08.08.2005
"quiero brindar por ella.... la botella"
 
Blimunda,08.08.2005
aun alcanzo oso negro?
 
Blimunda,08.08.2005
buaaaaaaa ni siquiera un osito panda?????
 
Isamar,08.08.2005
Por fv un ruso blanco con haaarta leche condensada... uy y la dietaaaa??

Entonces un cocktelito de fresa con leche y pisco, deli !
 
maitencillo,09.08.2005
¡huy! entre osos y rusos esto ya parece circo:P
 
KaReLI,09.08.2005
eso... yo kiero lo k ella está tomando

oh yeah!!!!!
 
SATANIK_DOLL,09.08.2005
hola...
querer beber!!
jajajja
..........................
bu toy aburria.................
 
Blimunda,09.08.2005
si hay uno panda para mi?
 
maitencillo,09.08.2005
jajajaja
"querer beber" ¡hasta tarzaán parece que llegó!

Ok, pasen los vasos y empezamos la repartija: por acá está medio heladito ¿hace un navegao?
 
anemona,09.08.2005
yo quiero algo re fuerte pa pasar una pena ¿que hay?
 
maitencillo,09.08.2005
pucha de fuerte fuerte y así, onda que te liquide la neurona altiro, recomiendo un buen corto de vodka al seco, y más que corto ¡largo!

¡Arriba!
¡Abajo!
¡Al centro!
¡Pa' dentro!

¡salú m***!
 
anemona,09.08.2005
hecho, p´dentro y al seco ¿hay más?
 
Blimunda,09.08.2005
salú!
 
maitencillo,09.08.2005
¡pero claro que hay más! ¡siempre hay más!

Pasando los vasos, a ver,ordenaditas por favor....

 
esteban_faulkner,09.08.2005
jejejeje

vodka!
 
maitencillo,09.08.2005
Faltaría más ¡vodka para el caballero!
 
KaLyA,09.08.2005
A ver si me pasan un vodkita para este resfrio que teeeeengoooooo!

(Los extraño montones)
 
maitencillo,09.08.2005
¡Kalya!
¡claro que hay vodka para tí! ¡doble!
¡salú!
 
KaLyA,09.08.2005
Gracias amiga maite! salúd!

(Volveré cuando pueda, no me olvideeeen)
 
AnnaO,09.08.2005
Yo con vodka o sin vodka igual escribo cuentos eroticos...

Mi niño Newen kien dijo k no podia tomar?... no ve k las penas asi se pasan....

o no?.......
 
AnnaO,09.08.2005
Como se hacen esas caritas?..... yo quiero
 
Isamar,09.08.2005
Holas a toítos !!!

Ahora con mejor ánimo chicos/as, q tal un café capuccino para alegrar esta mañana tan helada??
 
Blimunda,09.08.2005
si quiero cafeeeeeeeeee
ais anduvo aca kalya saludoooooooos ninda

Buenos días!!!!!!

oigan, entre hoy muy emocionada a ver si alguien me había leído y me encontre con una nueva columna que dice "Evaluación" alguien sabe de que se trata????????

(por cierto naiden me leyó, snif snif)
 
KaReLI,09.08.2005
K fue eso? una parición?

KAlyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa onde andas...

y no problem bli.. ahorita paso por ahi... besos y buenos días... un coffe-brea please
 
Isamar,09.08.2005
Sí q es eso de evaluación, quién evalúa??
 
Blimunda,09.08.2005
uf! estaba comiendome las uñas, no fuera a ser que la columna hubiera estado siempre ahí y yo ni enterada jeje (miren que podría ser)

isa me regalas de tu café?

pac!!!!!!!!!!!! te estraño ya :(
 
KaReLI,09.08.2005
donde está eso de evaluación?

oigan y doy mi primera keja... troya ha puesto un cuento y él no puede concursar... he dicho (k acuseta jeje)
 
Blimunda,09.08.2005
Entra a "Mis cuentos" y enseguida de la columna "Comentarios" aparace otra que dice "Evaluación" a mi me aparace en blanco, no sé a los demás.
 
KaReLI,09.08.2005
sip... lo acabo de notar... hummmm extraño... será la evaluación de los moderadores? pobres... se imaginan cuanto tendrán k leer? si es así menos mal k casi todos los míos los ha leído Ninive, pa corregirlos al menos jeje

 
Isamar,09.08.2005
A mí tb me aparece en blanco !!!

Aquí café pa todos !!
 
Blimunda,09.08.2005
será? ais pus pobre de ellos si es así, america leyo mi primer cuento hace muuuuucho, por cierto america ya lo corregi
 
Blimunda,09.08.2005
i400 kilómetros tiene la ciudad donde vive Zenaida.../i
 
esteban_faulkner,09.08.2005
??
Estamos todos locos?
Quién o qué es Zenaida??
 
Blimunda,09.08.2005
Yo si estoy loca, los demás mmmmm no sé...

Zenaida es nombre de mujer doc, esa frase la dice en una canción la cual no me sé y solo recuerdo esa parte, pero por alguna extraña razón me gusta
 
anemona,09.08.2005
tranquilos, be quiet, no se asusten con la evaluación es tal vez una "choreza" del administrador. A mi me aparece un cuento con un diploma al lado
 
Blimunda,09.08.2005
a mi me aparece en blanco aun buaaaaaaaaaaa
 
Isamar,09.08.2005
A mi tb, Bli, mientras -y ya q está en blanco- q tal si degustamos ese ruso blanco de ayer, con harta lechita condensada? Salúuuu !
 
KaReLI,09.08.2005
yeah... pasame uno isa ke lo tomare como el aperitivo... aun no almuerzo... bu bu bu
 
anemona,09.08.2005
pa la otra me dan pelota!!!!
 
Blimunda,09.08.2005
pelota???

a mi naiden mi dio mi osito panda ayer snif snif
ora si?
 
anemona,09.08.2005
sipo Bli, entro y ni un hola, ni ná... me volví invisible parece
 
Blimunda,09.08.2005
muaks muaks nindita, si te queremos nomas que somos distraidas
 
pac,09.08.2005
Holaaaaa Bli, anemona, kareli, Isa, esteban!, como les va? yo acá dandome una escapada para saludar... pero ya me voy
 
pac,09.08.2005
Bliii, si quieres yo te doy un abrazo del oso!
 
AnnaO,09.08.2005
Y quien nos va evaluar?....onda asi que uno escribe mal o bien?.... mmmmm!!!!!!!!

no se....
 
Blimunda,09.08.2005
pac!!!!!!!! si un abrazo de oso estaría muy bien, mas ora que tengo frio brrrrrrrrr brrrrrrrrrrr

ais ya se fue otra vez

Tranquila AnnaO no nos apresuremos, por lo pronto anemona tiene un diploma y los demás nada...seguimos esperando
 
KaReLI,09.08.2005
ya salio toooooooooodo un foro al respecto bli....

y directo del presidente del directorio... del omnipotente eh...
 
maitencillo,09.08.2005
Me parece super buena idea....
¡Salú por eso! ¿les parece?
 
Blimunda,09.08.2005
siii ya fui kareli y de je mi opinion y todo jeje
lo que nos reimos con el doc. odiosin por los mensajes de la mesa jajajaja

cualquier acontecimiento merece un brindis...pero este merece...dos

salú!
 
Isamar,09.08.2005
Salú...salú !!
 
Blimunda,09.08.2005
chutas! me faltó uno

Salú!

ora si
 
esteban_faulkner,09.08.2005
vodka para todos
para tijuanita un tequilita
 
Blimunda,09.08.2005
gracias doc

muaaaaaks
 
maitencillo,09.08.2005
¿vodka?
¿me toca tb.a mí?
¡¿sí?!
¡yo quiero!
 
Blimunda,09.08.2005
Salú!

mmmm mi tequila está rico
 
anemona,09.08.2005
jajajaja, pa que dije lo del diploma, en todo caso no era pa molestar eh!.
salú Bli y donde está Pac y sus osobrazos?
 
Blimunda,09.08.2005
naaaa anemona, está bien que lo hayas dicho así sabemos que algún día no tocará :(

pac? no sé, hace una hora que debio haber salido de su curso (supongo) igual y ya no tarda

quiero un abato de oso (y todo lo que termine en oso, el que entiende entiende )
 
Isamar,09.08.2005
con tal q no sea horror-oso !
 
esteban_faulkner,09.08.2005
jejejeje

sabroso odioso?
aprovecharé la ausencia de pac!
 
maitencillo,09.08.2005
nada, no me toca vodka, me tomaré una cerveza entonces :P
 
anemona,09.08.2005
eso si que es no perder las oportunidades doc!
yo quisiera un whisky hay?
 
Blimunda,09.08.2005
pero en cuanto llegue nos mudamos de foro pa que no vea los mensajes jajajajajaja

amoroso?
cariñoso?
guapachoso?

ais cuantas cosas terminan en oso

re-sabroso
 
Blimunda,09.08.2005
MAITENCILLO EL DOC DIJO VODKA PA TODOS Y TU ESTABAS INCLUIDA

(NO LES GRITO, ESQUE TENGO QUE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS Y SE ME OLVIDA CAMBIARLAS)
 
esteban_faulkner,09.08.2005
whisky y vodka, hay para todas...

 
Blimunda,09.08.2005
QUE TODO LO ANTERIOR ERA BROMA (NO VAYAN A CREARSE MALOS ENTENDIDOS)

LISTO?
 
anemona,09.08.2005
hasta me fumaría un puchito...
 
esteban_faulkner,09.08.2005
????
pero bli! ya me estaba ilusionando!
como en los viejos tiempos, snif snif...

 
maitencillo,09.08.2005
nada,nada, yo me tomo mi kunstman
jejejeje
 
Blimunda,09.08.2005
anda la osa, dame otro tequila que me confundes

hombres!!!

te acompaño con el puchito anemona
 
Blimunda,09.08.2005
yo sigo con el antojo del oso panda, ayer lo pedí, hoy lo pedí y nadie lo preparo, que no sé como se hace
 
pac,10.08.2005
ya los viiiiiii, no se escondan que ya los vi!
 
Blimunda,10.08.2005
ejem ejem pac pero si ya llegaste
quieres...tequila?
 
anemona,10.08.2005
Pacsitoooooooo se hacen famosos tus brazos por estos lados, espero q la Bli no se enoje pero necesito un abrazote de osomigo
 
Blimunda,10.08.2005
uy anemona y vieras los abrazos que da este hombre, anda pac dale un abracito a anemona
 
pac,10.08.2005
un tequila doble pa mi!... y para anemona un abrazo del oso!

pero el doc que buena gente que me cuida a bli en mi ausencia jaja
 
esteban_faulkner,10.08.2005
no puedo competir contra los abrazos de pac...
abrázame a mi tambien!!!

jajajaja
salut!
 
Isamar,10.08.2005
Uy q modern Bli, en cambio yo, a la antigua mi hombre no lo comparto, chau a todos... y me voy, cantando:

iPara que sepan todos a quien tu perteneces
con sangre de mis venas te marcaré la frente
Para que te respeten aún con la mirada
y sepan que tu eres mi propiedad privada

Que no se atreva nadie a mirarte con ansias
Y que conserven todos respetable distancia
Porque mi pobre alma se retuerce de celos
y no quiero que nadie respire de tu aliento

Porque siendo tu dueña no me importa más nada
que verte solo mío mi propiedad privada
que verte solo mío mi propiedad privada/i
 
maitencillo,10.08.2005
jajajajaja
jajajajajajaja
¡lucha en el barro!
:P
 
Blimunda,10.08.2005
y con el doc jajajajajaja

ACAPARADOR

anda pac abrazalos a todos yo espero mi turno
maite bebamos mientras
 
anemona,10.08.2005
¡Lucha de Osos!!!!!

Wowwwwwwwwww, que dificil será apostar
 
Blimunda,10.08.2005
chutas yo si al caso seré lagartija
 
pac,10.08.2005
nooo doc, no te abrazo... que tal que luego me gusta?
 
anemona,10.08.2005
cuidado Pacsito que dicen que no hay arrepentidos!!!
 
maitencillo,10.08.2005
Bebamos bli, bebamos ¿me invitas un poco de ese tequila que tienes? se le ve con buena cara.
A ver, ven, sentémonos aquí a ver el show...
¡salú!
 
Blimunda,10.08.2005
Claro que te invito maitencillo, gustas anemona?
si no hay abrazo que luchen en lodo
siiiiiiiiiiiiii

ayudenme chicas
LODO! LODO! LODO!
 
pac,10.08.2005
bueno, un abrazo y ya...

pero si la lucha en barro no se da entre hombres, o si?
 
Blimunda,10.08.2005
aqui todo se vale

eaaaaaa

anda odiosin saca tu tanga roja y tu pacsito tu tanga de elefantito
epa!
 
esteban_faulkner,10.08.2005
jajajaja
 
anemona,10.08.2005
yeah! uhhhhhhhhhhhh!!! con la de elefantito mata!!!
Tas perdío doc, no hay quién le compita a la trompita de la tanga de Pac.
 
Blimunda,10.08.2005
Nos mudamos a: - General :: Anuncios/venta de derechos de autor
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]