TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / CONCURSO DE CUENTOS EN COLOMBIA - [F:12:1878]


ARNOL,09.12.2004
bueno...deseo realizar un concurso con los cuentos editados en esta pagina y que nosotros seamos nuestro propio jurado. la tematica es facil, cada cual nos dice con que cuento va a participar y nosotros entramos, leemos, comentamos,,,votamos por este foro y ya...que dicen?...ustedes ponen la fecha de cierre
 
ofoperez,10.12.2004
me parece buena idea, propongo que lo hagamos para el 20 de diciembre y la votacion hasta el 22
 
ofoperez,10.12.2004
me parece buena idea, propongo que lo hagamos para el 20 de diciembre y la votacion hasta el 22
 
arnol,11.12.2004
lo bueno seria q alargaramos el plazo por ahi hasta el otro año por eso de los q van al encuientro
 
betopin,15.12.2004
me anoto, pero cúando arrancamos?
 
Ricardotr,15.12.2004
Pues me le apunto también.
 
Su_Ray,15.12.2004
Cuenten conmigo... y... ¿
cuando digo con que cuento paricipo?
 
arnol,17.12.2004
bueno...espero q la participacion se haga masiva
 
ARNOL,21.12.2004
tengo unn nueva narracion, se llama YO, EL OTRO, los invito a leerla
 
alipuso,22.12.2004
Le entro. Pongo a su consideración mi cuento "El Pelo".
 
mi_li,22.12.2004
Yo tengo un cuento, quiero participar, es muy breve:

CONCURSO DE LITERATURA

Un par de payasos se juntaron a conversar, después de un función, y como escribían y como nadie o muy pocos los leían (muy poquitos considerando su extraordinario nivel, según ellos), decidieron armar un concurso de literatura.

Payaso 1: Armemos un concurso!!. Ustedes dicen cuando comienza, o que comience ahora mismo, cuando termina, cuando votamos y todo lo que se les ocurra. Eso si, debemos leernos unos a otros y nosotros mismos nos votamos y vemos quien gana y el jurado somos nosotros mismos.

Payaso 2: Yaaaaa!
Payaso 3: Yaaaaaaa.

Todos los payasos: yaaaaaaaaaaaaa

Payaso 1: Y hacemos una ceremonia de premiación!

Todos los payasos: yaaaaaaaaaaaaa

Payaso 1: y lo importante es que nos leamos

Todos los payasos: yaaaaaaaaaaaa

Payaso 1: ya!, tengo un cuento nuevo para participar, por esas cosas de la vida habla de mi mismo. Y eso que no soy para nada auto referente… ahora léanme.

Todos los payasos: (silencio)

(Es que en realidad todos los payasos solo querían ser leídos, poco les importaba el concurso).

Y así, entre medio muerto y cabizbajo, se fueron el payaso 1 y todos los payasos pensando en ellos mismos y su otro yo, o sea ellos mismos, y en el personaje de su próximo cuento, un personaje nada extraordinario, incluso estaban pensando en hablar de ellos mismos… Toda una novedad… hay tan poco ser maravilloso de quien hablar que mejor hablar de ellos y de su yo y su oto yo y todos sus yo.

Y en eso están entre función y función, escribiendo, preparando el próximo concurso, publicando su siguiente biografía o autobiografía, que para el caso es lo mismo.

**********************

Espero que les guste.

Tengo tantas esperanzas en que puedo recibir alguna mención, no sé, cualquier mención, por deshonrosa que sea.
Besos
 
arnol,24.12.2004
despues de la burla de mi-li (eufemismo para no contar con ella)...cuando concretamos algo???
 
estebanfaulkner,24.12.2004
mi_li. Tienes un estilo demasiado sarcástico e irónico para satirizar ciertas costumbres. Si lo que quieres es criticar de manera constructiva podrías ahorrarte ese mamotreto con rapapolvo incluido que escribiste. Ahora, si tu objetivo es elaborar una crítica destructiva, resentida y malévola, pues allá tu. Saludos (constructivos en este caso).
 
ARNOL,04.01.2005
y buejno volvi para concretar lo del concurso...escucho propuestas
 
ARNOL,05.01.2005
LOS INVITO A LEER MI NUEVO CUENTO....ALICIA SUEÑA CONMIGO
 
mi_li,05.01.2005
tu ves?, ya lo decía mi querida abuela, se pilla mas rapido a un mmmmmm, a un tipo que solo busca publicidad que a un mentiroso, o algo así.

Arnol, Arnol, Arnol.

Ya sabes que te quiero, pero no me pidas que soporte tus engaños

Arnol, Arnol, Ey Arnol

Ya se que me quieras, pero no me hagas participe de tus concursos.

Cierto!!!, lo del concurso.

en que va lo del concurso?... o esto era para ser figura?.

Besitos cariñosos
 
mi_li,05.01.2005
Don estebanvanfluskenter... esta era la respuesta que esperaba?.

Peco de ingenuo o me equivoco?.

Amigo Arnol: espero tus circenses comentarios y tus amorosas estrellas, perdon, quise decir tu amorosa estrella: ve a mi libro y desangrate.

besos
 
estebanfaulkner,06.01.2005
Esa era exactamente la respuesta que esperaba. Precisamente esa.
 
arnol,07.01.2005
GRACIAS MI_LI...SINCERAMENTE...TE AMO....
 
arnol,11.01.2005
alguien sabe algo de mi_li????
 
estebanfaulkner,11.01.2005
Se mudó a vivir conmigo... estamos rumbo a París, a disfrutar de la lluvia y el clima del Barrio Latino (es una chanza)
 
KaReLi,11.01.2005
uy... tanta pelea y ahora la extraña...

ay cuenteros... donde anda mi_li? sería interesante k regrese
 
arnol,11.01.2005
venga....como es posible q se haya ido y me haya dejado asi?
 
KaReLi,11.01.2005
eso... mi_li mala... arnol te extraña

ahora con kien se va a pelear nuestro amiguito? y luego reconciliar...? anda cuenta... k de seguro eran bien sabrosonas no?
 
arnol,13.01.2005
HOLA KARELI...PORQ NO ME CONSUELAS EN LUGAR DE GOLPEARME MAS???
 
Mi_Li,13.01.2005
Karely niña, aprovecha!!, tipos como este no se encuentran todos los días...

(De todas formas Karely, ¿te vas dando cuenta por qué hay que dejarlo que ladre?: al niño este, todas las musas le acomodan).

Besos
 
ofoperez,26.01.2005
despues de leer todo lo escrito quisiera competir con mi_li

la chica reprimida y anorgasmica
una niña que un dia se acosto con un cuentero y al día siguiente creyo ser cuentera entro a una pagina de cuenteros (algunos buenos otros malos, otros pesimos como yo, pero que se hace, la libertad de expresión) y se creyo con mayor autoridad que el resto y se mofo de sus intentos por ser leidos, lo que la ingenua ignoraba es que ella tambien reprimida en lo profundo de su patetica existencia buscaba afanosamente que aunque fuera le escribiesen barrabasadas, prefiere ser insultada a ignorada, así que ella, en una actitud quijotesca se fué lanza en ristre contra todo aquel que al igual suyo deseara ser leido, pobre niña ingenua, pobre cerebro malversado.

lastimosamente nunca paso por su corto espiritu el pensar "si no quiero ser leida no escribo nunca" pero asi son las incoherencia de los seres reprimidos en busca de figuración.

fin.


no se, creo que puedo competir con mi_li en la categoria cuento de expresión estupida, diganme como lo hice si.
 
estebanfaulkner,26.01.2005
jajajajaja... basta de improperios...
 
Mi_Li,26.01.2005
Señor don Ofo... lo suyo si es respuesta, ¿esto era un concurso de cuentos no?. eso si es restuesta, no los quejidos de tus colegas del concurso.

Esteban, Esteban, la risa ofensiva esa te puede costar caro... espera a que vuelvan a crecer mis uñas.
 
estebanfaulkner,27.01.2005
mi risa no iba para nada en tono de ofensa, en todo caso en tono reinvindicatorio y como un llamado cordial a la cordura... y si te ofendió, discúlpame que sólo fue una chanza.

Y sí, esperaré a que te vuelvan a crecer las uñas
 
arnol,27.01.2005
jajajaja.....esteban...q suerte q la tomaras con las uñas crecidas....hay mi....mi Mi_li....mi linda Mi_li...
 
ofoperez,27.01.2005
creo, que deberiamos estar pensando en cosas mas constructivas y menos prosaicas, a lo mejor entre todos nos agrademos y estamos en una guerra insignificante de improperios sin sentido, yo creo que si todos estamos aca, es por que deseamos ser leidos, no para que nos digan - ufff super tu cuento, eres mi mentor, te doy no 5 sino 1000 estrellas, quiero un hijo tuyo- no, no es eso lo que buscamos, o por lo menos no es lo que yo busco, lo que a mi me interesa es que me lean y me digan, lo que piensan, en que hay que mejorar, pero no de manera destructiva y humillante, creo que el hecho de ser cuenteros nos da un grado mas de cultura para hacer critica constructiva y racional donde todos nos enriquescamos comunitariamente, mas bien, visitemosnos en nuestros sitios, leamonos, compartamonos y divirtamonos.
 
zepol,28.12.2006
h
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]