TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / las estrellas - [F:12:1940]


juandarien,21.12.2004
le pido por favor, si votan con menos de tres estrellas pongan una razon en los comentarios. sino no voten un carajo, estoy arto de los pelotudos que votan bajo y nisiquiera saben por que ... si no te gusto decilo... pero no me bajes la valoracion sin siquiera darme una razon... para el caso empezare a hacer lo mismo y nadie va a saber quien los vota negativos ni la razon........... NO SEAN RATAS
 
america,21.12.2004
Buuuff!!, hasta cuando?!, hay como 300000 foros para quejarse por la misma razòn. Al final uno termina comprendiendo a esos que andan robando estrellas.

bBasta viejo!!!!/b, hasta cuando se van a quejar de lo mismo. Escriban y listo.

Y si te leen y no te comentan, tendrìas que entender que serà por que no gusta lo que escribis y listo.
 
mi_li,22.12.2004
Esto es de antología. Alguien debería dedicarse a recopilar estas cosas.

No más comentarios.
Simplemente increíble.
 
sadica,24.12.2004
las estrellas son una mierda
 
HermanoPlateado,31.12.2004
Estoy harto de los que estan hartos... dejen que cada uno opine los que se les cante... quienes son uds para decir que esta bien y que no?...
Cada quien a su bola, y ami no me jodan
 
drooty,31.12.2004
fuera de joda. osea. si votan bajo digan proque, si no le gusta y no quieren decir porque no voten listo loko!
 
marimar,05.01.2005
Juandarien, mala tu ortografía, puede ser ese el motivo.
 
marimar,05.01.2005
A propósito, escribí algo sobre eso.
"De amiguismos, estrellas y comentarios". Si les interesa pueden leerlo.http://loscuentos...

 
estebanfaulkner,05.01.2005
estrellas, estrellas y más estrellas. bueno, a quien eso le importe, que le siga importando. y a quien no, de acuerdo también. en todo caso los comentarios son más valiosos que las estrellas, comentarios constructivos por cierto.
 
MadRobyo,11.01.2007
este foro tan importante como quedo en el olvido?

como? no me lo explico.
 
hippie80,04.11.2007
Como decian en la antiguedad...

las estrellas marcan el destino de los hombres.
 
iolanthe,04.11.2007
y así es como la humanidad se estrelló
 
hippie80,04.11.2007
Los egipcios fueron los primeros que comprendieron el destino a través de las estrellas, y cuando ciertas estrellas asomaban en el cielo, el Nilo colmaba sus causes hasta el delta fértil.
 
yens,04.11.2007
Hoy en día la mayoría de la gente ni mira las estrellas, ¿porque se estrella entonces la humanidad? :S
 
m_a_g_d_a2000,04.11.2007
Porque nosotros no las miramos, pero siguen existiendo y claro, terminamos dándonos de bruces. Entonces es cuando decimos que vemos las estrellas.
 
justine,05.11.2007
Las estrellas brillan, hermosas, dóde deben estar, inútiles en el papel. Valoro los comentarios.
 
hippie80,06.11.2007
Mas hermosas son las estrellas gemelas, nacidas de una misma madre y unidas por un lazo de luz cósmica.
las han visto ?
 
vegestino,09.11.2007
Las estrelals de esta pagian no sirben para alumbrar. NO tiene vida propoa sino que son manipualdas. Unos no saben usarlasd, otrolas usan com mala inetnencion para maldecir pro odio o encvidia a los que no queremos.
Esas sson las estrellas de esta pagian
 
MujerDiosa,23.12.2007
Recién veo este Foro y les comento lo siguiente: jamás me fijé en cuántas estrellas me dejaban y si me dejaban o no, lo que más valor tiene para mí, como lo he leído recién, es el comentario inteligente y/o afectuoso. Los que destruyen porque sí a un compañero/a nuestro, no me parece que sean para nada dignos. Es una gran pena, es todo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]