TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / A ver si queda claro - [F:12:2003]


guy,31.12.2004
Ahora me acuerdo de vos. De vos y de nosotros, en el living y escuchando Shakti. Shakti, el grupo liderado por John Mclaughlin. Es algo como una bomba incendiaria que cayó hace minutos acá, una sucursal del infierno que vino a prenderlo fuego todo, a mí también. Un incendio. Y decía que me acuerdo porque pienso en si el hijo de puta de John sabrá que un servidor lo está disfrutando en este momento, a esa cosa inmensa que él supo hacer, hace mucho ¿Y qué sabés vos, cuentero, del arte? Sé una sola cosa, que el arte no es de uno solo. No, al igual que el sexo, se comparte, es de a más de uno. Porque John me lo está diciendo en este puto instante. Ahora, igual que vos cuando pasaste por alguna línea mía o cuando pasé por tus líneas. Porque la paja no es lo mismo que el sexo, porque esos falsarios que te dicen que escriben lo que las dan los huevos y no les importás vos te mienten. Y son pajeros. Porque el amor si no se lo das a otro te lo metés en el culo, y acordate que por ahí cagás, aparte. Te digo esto porque he notado que por estos lados, hincha pelotas vienen y nos dicen que hay que leerlos, que hay que comentarlos. Que hay que corregirlos y criticarlos. La mierda. Sé que tengo que estar agradecido, por más que te hayas pasado por mis cosas y al otro día le hayas dicho a tu amigo "ayer leí cuatro líneas de un tarado que escribe en la página de los cuentos". Porque le hablaste, me nombraste y sin conocerme. O yo a vos. Te nombré igual que al pelotudo de Enrique Iglesias, a ese imbécil que factura millones con su arte de mierda. Yo te nombré a vos, que ni te conozco. Le dije a Miguelito que te leí y que escribiste un renglón interesante. Que estuvimos juntos en el living de mi casa igual que estoy ahora con Shakti. Igual. Eso es parte del arte, la que yo sé. Porque si no existe eso al arte te lo metés en el culo, no existe. Un cuento es como un cigarrillo, te dura lo que quieras. Si no lo prendés, si lo tenés en la mente por salir, o en el bolsillo de la camisa, si lo pensaste mientras viajabas en taxi, o si te lo guardaste para después de comer, hasta que lo escribas, o lo prendas. Ahí lo tenés vos. Nadie más. Ahora que si fumás, entonces lo vas a terminar, lo vas a pitar y disfrutar, o detestar por el cáncer que dicen que te agarra, lo vivís, si sos honesto y te la bancás. Igual que yo, que pito y escucho Sakti, y te leo, y te puteo o te admiro o te vuelvo a leer para ver qué carajo hacés de tu vida. Porque vos y yo somos de los pocos privilegiados que tenemos internet y estamos acá, juntos. Como cuando voy con mis amigos al bar y nos dicen "cómo les va", porque nadie duda que llegamos juntos. O cuando entro a la panadería con mi novia y le toco el culo o la beso y nos preguntan "qué van a llevar". Ya se sabe. Estamos acá porque tenemos suerte, porque antes, escribía mis mierdas y las imprimía y le decía a algún amigo que las lea. Para que me ayude a pensar que estaba haciendo arte, escrito, carajo, pero arte al fin, con él, que, en una de esas hubiera preferido en ese instante ir de putas o a ver fútbol. Con él y ahora entre nosotros, mierda. Hoy entro y veo que unos cincuenta han leído algo que yo escribí ¡cincuenta! Y yo no tengo cincuenta amigos para ir a joderlos con que me lean. Y si no comentan, no importa porque si se juntaran América y Europa y me lo encontrara al mismísimo Mclaughlin en la panadería seguro que no le comentaría que me encanta Shakti ¿sabés por qué? Porque el arte es eso, es ahora y acá en el living a veces con vos y a veces con él. O conmigo mismo, qué carajos; cuando las distancias no existen, cuando compartís sin querer, lo hacés porque te da el culo o para levantarte a esa pendeja que no te da bola, o a ese pelotudo insensible que lo único que sabe es hablar de negocios. Lo hacés. Entonces no me vengas a joder con que hay que leernos y comentarnos, con que las estrellitas y las pelotudeces, con si somos o no amigos porque no lo somos. No. No jodas, compartí para el que le guste, si quiere, y si estás por acá y pasás cerca de nuestra mesa en el bar nadie te va a negar una silla, pero no rompas las pelotas, sé agradecido como yo, que ahora puedo estar acá con John, con vos que, si llegaste hasta este renglón entonces dedicate a prender el cigarro, a quemarlo, y las cenizas al cenicero. No pidas críticas ni pretendas clases gratis, no exijas pelotudeces y cuando este foro llegue al fondo del mar como Ceilán, yo seguiré acá, con el culo en la silla igual que vos. Como los privilegiados que somos.
 
Selkis,01.01.2005
Joder, Guy, te estoy leyendo con la resaca de doce horas de alcohol y bueno, no sé quien es Shakti, pero me estoy bajando unas canciones suyas para ver que tal, por que yo también soy una privilegiada y tengo el mundo al alcance de mis manos, desde esta mierda de silla que además está rota. Eres la primera persona que leo este año y me ha gustado hacerlo. Sí, me ha gustado que la primera idea que se me clava en la conciencia sea la de compartir, lanzar nuestras letras al aire y que las pueda coger cualquiera... cualquier privilegiado, claro. Me gusta eso del arte compartido como el sexo, por que además hay algo que excita, algo orgásmico en esto de escribir, leer y ser leído. Mirar un cuadro, escuchar una canción y así de fácil el tiempo espacio desaparece y nos une al artista y a todos lo que escuchan y miran también. Pues eso, que mientras no se rompa esta silla, permaneceré con el culo pegado a ella, paseándome por todos los cuentos y será como si nos miráramos directamente a los ojos.
 
Sidd,01.01.2005
Buaaa!!!! Acaba de ser lo primero q leo en el año en esta pagina y... joooooder!!!! Me habeis excit.... bueno, ya me entendeis! o no... jajajajajaj!

Pos eso, q mola leer cosas asi despues de una fiesta tan tremenda... dios! hasta el ruido de las teclas me hace daño en los oídos.....
 
estebanfaulkner,02.01.2005
Más claro que un agujero negro inmerso en la teoría M. Este año nuevo ha despertado imágenes líricas que afloran del subconsciente y se plasman virtualmente reales, valga el oximoron, pues bien ya que las circunstancias son propicias que siga así, a ver si logramos encontrar un claro de bosque dentro de la nebulosa fantasía que nos rodea llamada REALIDAD.
 
estebanfaulkner,02.01.2005
Ya que estamos en una faceta anarco-nihilista (no sé porque pienso que luego me voy a arrepentir de lo acá escrito, y también me vale si los anarcos y los nihilistas no tienen intersecciones, en todo caso acá estoy creando una, intemporal e imaginaria)... es bueno salir de la llamada REALIDAD, de lo que debe ser un "chico-bien", convencionalismos que muchas veces no tiene asideros en la práctica, lo que se pregona que finalmente no se hace, la frase tan mentada "se perdona el pecado y no el escándalo", etc; a veces es así y provoca hacer y/o decir lo que a uno le venga en gana, sin andar con prejuicios, como pegarse la gran bomba etílica y treparse a la mesa del bar para hacer unos pasos de baile cual Travolta sudamericano del siglo XXI, y luego declamar un poemario romántico de amores contrariados, estafados y sacrílegos, de aquellos que son condenados desde su concepción; o una perorata sobre cómo desactivar una bomba atómica (créditos para El Gabo y U2), escribir lo que uno piensa así no resistan estos escritos un análisis lógico o racional (entre comillas) porque es lo que nos sale de las tripas, del corazón o de la epífisis (el tercer ojo oriental, calcificado por la evolución Darwiniana), en fin, algo que nos define más sinceramente acerca de cómo somos nostros mismos, expresar cual es nuestra individualidad verdadera (especie casi en extición en esta época de globalización liderada por el cowboy ese); estoy abriendo los ojos, veo un destello de luz que con letras de fuego dice REAL REALIDAD REAL, me desplomo sobre el teclado totalmente beodo hasta las últimas hebras de los cabellos que empiezan a escasear y ...

...

...

...

(pasa un tiempo indeterminado, ¿segundos?, ¿minutos?, ¿horas?) me despierto pensando en el sueño que acabo de tener (y hasta el momento de terminar esta intervención sigo teniéndolo)... SALUD!
 
sinuesino,02.01.2005
Que bueno.
 
estebanfaulkner,04.01.2005
ea!... escribid algo, poetastros de arena y oro...
 
Saitek,12.01.2005
Nada que agregar.
"No pidas críticas ni pretendas clases gratis, no exijas pelotudeces y cuando este foro llegue al fondo del mar como Ceilán, yo seguiré acá, con el culo en la silla igual que vos. Como los privilegiados que somos." guy
 
Saitek,12.01.2005
Si, una cosa:

http://www.loscue...
 
joyce,27.10.2005
Una vez me pelee con vos, y muy envalentonada sali a la vereda para pelearte, y no te hubiera podido hacer ni aire,en el supuesto caso que tan caliente como estaba por aquel asunto de los indios, hubiera agarrado un pedazo de baldoza rota (improbabilisimo Guy, soy un felpudo de baño mas o menos) si hubiera agarrado un ladrillo partido al medio, o le hubiera atinado al bolsillo de mi camisa, ja, me hubieras puesto una mano en la cabeza y presionando suave (supongo, por la risa que se te dibujaria no hubieras podido hacer fuerza) me hubieras mantenido a distancia, chabón!)
Y me hubiera calentado más todavía! Pero una sabe muy bien quien le ataja los insultos...! Aunque le tome tiempo darse cuenta...
Ese día además del GN. otra gente me escribió a mi ldv...y uno (pero por msn, ja) me dijo, por qué no lees lo que escribe y después te peleas, Miriam, pará!
Y yo escribiendote una encendida respuesta mia, solo mia por qué no se si te acordas pero peleaba sola, vos no te conectabas, o una vez, lo demás era pelear con tu sombra, amague de ring, amague de finta, amague de una de las que me mando cada 15 días para sacar a pasear a Monzón que me cayó de regalo el día que se mato, seguro, sino no me explico (mi amor confeso por Cortázar, en una de esas, sería de más nivel)...
Y yo escribiéndote sobre los derechos del hombre, las Malvinas, los aztecas, que se yo...
Y me volvió a escribir a mi msn....Miriam por qué no te calmá piba! dale, aflojate y leelo, te vas a arrepentir...!
a MÍ, me vas a decir que me voy a arrepentir, a MI
la madre Teresa de la humildad de Buenos Aires, le conteste, creo que nunca más volví a contestar así en esta página...algo así
"Aprovechando que sos compatriota (si sere ....mira que me encanta esa palabra, eh!), a vos que sos compatriota te lo puedo decir con todas las letras, yo no me arrepiento nada ché, si tanto lo queres a Guy, andá a pelear por Guy y te peleo a vos también, andá y no me jodás...por qué no te vas a la mierda!!!
Obviamente vecino Guy el tipo no escribió más, ojalá lo lea esto ahora, porque yo recomiendo tu novela, pero a este buen señor no le ví más el pelo!
Así que si querés ahora, cambiamos los papeles, ahora que ya he aprendido a chuparte las medias, compatriota, por qué pienso distinto que vos en más del 50 por ciento, y por ahí me quedo corta, pero escribis como a mi me gusta leer, y no se si al resto pero a mi sí, con todos tus ademanes de tipo de buenos aires, con el grotesco de los sainetes, el cocoliche nuestro de los tanos y la picardía de los gallegos, y la distancia de los alemanes, y la mirada
esquiva de los indios (originarios, dijo usted, aborigenes dije yo, no recuerdo), con toda la puta mezcla que llevamos adentro y nos parte en pedazos...y con mucha lectura bastante procesada, y un desencanto tan discepoliano que duele...me gusta leerlo, y espero siga escribiendo
para que yo pueda seguir leyéndolo y riendome , o puteandolo o quedandome mal y bien como con su novela.- Y tratandolo de usted, para no ser menos, y olvidandome y tuteandolo para no ser menos...
Bien ahora me podes mandar a la mierda vos! total, ya te pegue la primera piña yo jaaaaaaaaaa
Salud compañero, me acuerdo de algo que puse y en aquel momento me pareció mucho.
No quiero compartir con usted ni el suelo, ni el espacio aéreo ni nada ,no quiero tener su nacionalidad...
TE acordas de Gaby Fofo y Miliki...
bueno, tenían una canción los viejos que decía
Borra, borra eso...
borralo Guy, ya lo borraste en realidad, para que negarlo.
Y a mi también me gusta Mc Laughlin, somos bien del rioba pibe....bien del rioba nosotros jaaaa
Como me peleo la mayoría de las veces con señores que están casados y miran el Doscovery Channel, hare como siempre, como con Sorias, Barrasín y cia.
Saludeme a su esposa....(una queda como los dioses asi, la gente es mala y comenta decimos en mi barrio, bueno aca son todos buenos ja)

talavista...de su próximo texto...

Pd....lo subí porque como pasa con los buenos textos...sigue estando más vigente que nunca...escribite algo sobre los que usan 14 nicks y lo llevo a Planeta...
abrazo. miriam (ahora mandame donde te guste lo tengo merecido...ja)
 
GraNada,27.10.2005
Sigo yo. Sigo.

Porque en la oscuridad de mi pieza en verdad tengo amigos, y la poesía me rodea. Entre la música que nos une, compañero, y la poesía que nos une, camarada, y las letras que nos unen, capitán. Porque aunque estemos lejos somos uno, uno en muchos y en pocos privilegiados. Pero entre esos privilegiados estoy yo, y yo, y Ud, y joyce. Y sin vernos nos queremos, entonces somos. Nos queremos.

Íbamos en el arte. Pues el arte es Ud, cuando putea y cuando grita. Y yo cuando lloro, y joyce con sus combos y patadas de felpa, y La Marce con su pequeña inocencia, y la Maite con sus historias y su recorrido, y el Migue con su ánimo y su rabia y su voluntad. Somos. Y te leímos, viejo, te leímos. Y vos dijiste, mierda de ideas claras; y yo dije, genio. Somos no porque nos pidieran ser, no; somos porque quisimos venir. Quisimos verte llorar y cantar, quisimos verte tocar guitarra para todos nosotros, quisimos verte enzarzarte a combos en la vereda y perder. Pero cuando perdiste te abrazamos, cuando hiciste aquella salida magistral te abrazamos, cuando lloraste con todos nosotros en la radio te abrazamos. Y compartimos esos momentos juntos. Arte. Ud y yo porque yo quiero, ella y Ud porque nosotros queremos. Nosotros. Somos.
 
joyce,27.10.2005
Ay dios, tenemos que dejar de fumar cigarrillos mentolados granada...cuando nos emocionamos vos y yo...mejor que suelten al tigre y nos morfe...yo ya se subir un foro...alguien me indica como bajarlo antes que aparezca el guy....
Tanto cariño a un tipo como Guy uyyyyyy....
entienda Guy ha sido un día aqui dentro que ni le digo... un día movido en la azul celeste...en fin mañana será otro día!!
América mandese un milagro, quiere!!!
 
GraNada,28.10.2005
El sentimentalismo esta de mas solo cuando no es sincero.
Lo demas, mi negra, es arte.
 
joyce,28.10.2005
Ok , como digas varón, solo te refresco algo artístico antes de que este tipo aparezca y yo salga por la puerta que da a Avda. Montes de Oca...(yo me entiendo no te preocupes)
No salió entre aplausos ....porque lo venció nadie...terminamos hablando de cualquier cosa todos...de cualquier cosa...y saludo mientras se iba a su tía no se cuanto, dejo el foro en manos de los que lo armaron y chau...tal vez se desvanezca un poco el romanticismo chico, pero desde el ringside se ve menos, tal vez te lo tapo el arbitro, que no se ni quien era...a esas alturas...
Y ALGO UN POCO MENOS ARTISTICO LOCO DEL DEMONIO..JAA...
ARTE USTED Y YO PORQUE YO QUIERO,ELLA Y USTED PORQUE NOSOTROS QUEREMOS....
veni que te espero a la salida...
veni que ya me agarraron ganas de boxear de nuevo...ja.!
Tan bien que empezo este foro...madremia...me voy a dormir con las gallinas (temprano aca)
buenas noches!!! deja de jorobar negro.....pliiissss!
 
gaviotapatagonica,28.10.2005
quisiera participar..q hago...lloro?..
 
joyce,28.10.2005
No hermana, preparame un baño de asiento...jajjaaaa
algo me hace pensar que me van a dar un pequeño empujón con el empeine...ja, (tus comentarios, también loca !!!ja) beso miriam
 
GraNada,10.11.2005
Igual que vos, ya lo sabía. También cagas, también te huele el culo, y no a rosas precisamente. Tienes un sillón, y te sientas en él escuchando lo que sea que escuchas, asi como yo escucho lo que sea que escuche. Pero estas, Igual que vos, Igual que yo.

Leiste lo último que escribio el maestro y te maravillaste. Te maravillaste, es una suerte, me maravillé, es un milagro. Estas y es un milagro, no es mera concidencia, tenlo por seguro. Apuesta tus bolas y tu perro, apuesta la tercera teta de tu doña a que no es mera coincidencia. Porque escuchaste el llamado de Maesse y viniste a dejar tu huella. Nono ... Por qué escuchaste el llamado de Maesse y viniste a dejar tu huella?

Porque no es coincidencia, por eso.

El ignorante llama coincidencia a los milagros, tu les llamas Arte. Yo les llamo Arte. Viniste a dejar tu huella, y cuando Ceilán resurja del fondo del mar también otros vendrán. Créelo. Tenlo por seguro de que entre el 31.12.2004 y el 10.11.2005 no hay mas que un segundo. Ten por seguro que no hay un segundo, ni un tercero. Hay uno. Solo uno. Tu. Yo. Nosotros.
 
negroviejo,10.11.2005
Esta bien muchachos, no se pongan así.
No escribo más.
 
joyce,10.11.2005
shhh negroviejo, no se si le tengo más miedo al Guy, o a lo que nos provoca, es alucinógeno el Guille, lo debieran prohibir por ...no sé no me sale por qué, pero debieran... no, mejor no a ver si lo trafican tambien....droga peligrosa!
 
GraNada,10.11.2005
No preguntaban por ahi en que se inspira uno para escribir?
 
esteban_faulkner,11.11.2005
Soy una bala perdida en la noche buscando tu piel para acariciarte... así reza una canción de Terreviento (nombre por demás genial en cuanto a música se refiere). De tanto trazar caminos hilvanados por la soledad no compartida (o compartida con el mouse y el pc), surgen emociones las cuales son presagios de tormentas. Tormentas desatadas, a coger el impermeable y capear el temporal... también queda la opción de dejarse arrastrar en la marejada y olvidarse de que el mundo existe y el cielo también y el infierno y Borges y los acordes de los Belkings de refilón.

No somos dioses, aunque lo parezcamos, siempre me he repetido lo mismo, idea que surgió una noche de melopea galopante, un magma de alcohol en pleno inicio de milenio, emoción o tropiezo que pocos humanos podemos decir lo pasamos. Pero por momentos, la esquiva divinidad nos da un aletazo de aire, una nubarada la cual confirma su existencia... y la vez nuestra condición errática... humana.
Basta de escribir sandeces, que venga la próxima Cusqueña para seguir adelante este carnaval, este preludio o exordio, que viene con fuerza y para quedarse anonadado ante la profusión de teclados y magia.

"Oiga señor, prenda la luz que es hora de despertarse a trabajar" escucho a mi lado entre sueños. Y en la realidad, su voz me dice "buenos días".
 
xwoman,11.11.2005
Exordio... (suspiros)... Esteban.. usté sabe qué pasa cuando los amigos cuenteros "exordiamos", no?
 
gaviotapatagonica,11.11.2005
"Porque el amor si no se lo das a otro te lo metés en el culo, y acordate que por ahí cagás, aparte...."
vine a releer este foro y siempre descubro cosas nuevas....me encanta....guauuuuuuu...re contraguauuuuuuuu, hace rato q no leia algo tan asquerosamente maravilloso ...Don Guy, se lo digo de veritas, UD..me sorprende .
 
xwoman,12.11.2005
 
el_rey,12.11.2005
Libertad!!!!
 
tane,13.11.2005
bueno, yo he tratado de llevarme mejor con pie grande lo juro, es que realmente, nunca lo he visto y seguramente magnifico su apariencia, de todas formas solo lo intuyo cuando hago largos viajes en caminos montañosos... pensandolo mejor, recuerdo una noche, que crei, tenerlo sentado junto a mi en el sillon, cerre los ojos e imaginando el camino a mi cama , me fui a acostar y me tape con las cobijas hasta la cabeza, asi amaneci, toda tapada, a la noche siguiente, evite la trasnochada, y me acoste temprano, solo me invadio la tristeza ante la posibilidad que realmente apareciera pie grande y se comiera de mi heladera el trozo de chocolate bariloche, que habia escondido, de todas formas no me levante para sacarme la duda, es mas, nunca busque en el escondite el chocolate, no fuera a ser que ya no estuviera alli, y asi dar por sentada la existencia de pie grande en mi vida.
 
jjllg,14.11.2005
orale
 
VoiD,28.11.2005
Sodoma y Gomorra.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]