TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cuenteros peruanos inmanentes - [F:12:2360]


estebanfaulkner,22.02.2005
Este es el mensaje inicial. A ver si tiene acogida. Saludos! y recuerden, bla imaginación al poder/b.
 
KaReLi,22.02.2005
bueno, entonces empecemos por definir el nombre de la revista...


nakasone, da propuestas... es k kalatos pa nombre de la revista no esta bien, lo podemos conservar como nombre del grupo...

por lo pronto ayer salio en nombre binmanente/b pero con la particularidad de buscarlo en sánscrito... a ver... k dicen?
 
erich,22.02.2005
en sanscrito??
waaa
sera pes
 
erich,22.02.2005
porque no nos llamamos:
peruchos inmanentes
 
nakasone,22.02.2005
por que percuho no es expresiòn peruana sino argentinucha..sin ofender a los gauchos que entren aquì...Con respecto a lo de inmanente...es que acaso somos inamenetes a algo...a què? a la literatura?....a que somos inmanentes.....es mi duda ....
 
el_kalvin,23.02.2005
yo me pregunto,¿por que tantos foros de peruanos? algunos hasta son parecidos.
 
blanquita,23.02.2005
Intuyo que están coordinándose para sacar una revista... Me alegro muchísimo y les deseo mucho éxito. Que no decaigan las intenciones y por sobre todo que mantengan siempre el objetivo claro y la lucidez necesaria para no rendirse cuando se compliquen las cosas.

Cariños.
 
estebanfaulkner,23.02.2005
Muchas gracias por los buenos deseos blanquita, una vez que alcancemos nuestra meta podemos hacer una convocatoria para que participe gente no sólo de Perú.

Y la razón de la existencia de este foro es que el anterior (cuenteros peruanos: donde estan?) cambió el formato y además por la cantidad de mensajes demoraba en cargar demasiado...

Y bueno, acerca del nombre de la revista (y del grupo) creo que sería mejor conversarlo personalmente.

Saludos (inherentes a no ser) !
 
erich,23.02.2005
bueno de hecho seria mejor conversarlo personalmente y con unas copas de lagun licor
de hecho...
pero como me voy a ir hasta el 11 de marzo creo
sugerire mas nombres.
por ejemplo:
"Los esbirros de la peruanidad"

"Hijos de la pachamanca"

"Perú pais con futuro literario"

"Star literaty: la lucha por un sueño"

ahora algo vanguardista

"Oh Quilca, devuelveme mi thundercat "
 
flucito,23.02.2005
Ta mare... inmanentes suena copiado pe... para mí no corre y eso de ponerlo en sanscrito, pues me suena a incienzo, yoga y nada de carne... Eso del Thunderat me parece bueno, pero quizás "Thundercat inmanente", de modo que conciliamos ideas.
Ya se nos ocurrirán vainas. Eric, déjale tus propuestas a tu hermano para ese día.

Blanquita, mil gracis por los buenos votos... Ya sé le voy a pedir a nuestro ídolo Cohelo que me de ideas... No sé "La literatura decide morir", "En una piedra me pudo a escribir" o a Bambarén "El delfín escritor"... Ya sé... "Sí se puede... escribir"... En fin... oigan, eso de "Donde mueren los cuenteros" me gustó... líneas aparte, trabajen, p´roduscan... hagan patria y dejen de crear foros. Voy a crear mi foro contra la creación de foros para peruanos.... jajajajaja....
 
estebanfaulkner,23.02.2005
Podríamos llamar a la revista:

"Entre el Amazonas y el Pacífico"
"Literatura contra-cultural"
"La sociedad de los poetas (peruanos) muertos"
"Enigma cultural y literario"
"Arcanos de las letras"

 
estebanfaulkner,23.02.2005
Por cierto; binmanente/b significa (de acuerdo a la Real Academia Española de la Lengia) inherente a algún ser o que va unido de un modo inseparable a su esencia, aunque racionalmente pueda distinguirse de ella.
 
estebanfaulkner,23.02.2005
(Real Academia Española)
 
KaReLi,23.02.2005
oigan... ayer también fue cumple del BPIDECHELA/B no vale pes... no nos avisa...

bueno de todas formas esperamos k la hayas pasado chevere... y con muuuuuuuuuuuuuuchas chelas super heladas....

si vas a la reuna del 5 de febrero, celebramos tu cumple pes...
 
fraNNco,23.02.2005
Es lo contrario de lo que quiero decir
 
KaReLi,23.02.2005
a k t refieres fraNNco... dinos tu opinión con respecto al nombre... cual sería?
 
erich,23.02.2005
oye cual reuna del 5 de febrero no iba a ser en march?
bueno karelis feliz cumple
el mio es el primero
pero como no voy a estar piñata
en fin
le dire a mi hermano que vaya a la reuna
y que me chismee que hicieron
 
felipegaldoz,23.02.2005
Creo que hay una revista o algo por el estilo con la palabra inmanente, no estoy totalmente seguro, pero creo haber visto la palabra antes en una portada... Por ahi lei algo de Donde mueren los cuenteros, suena bien a mi parecer...
Ah, quien es Coelho, no es quien escribio "quien se robo mi queso?"
 
KaLyA,23.02.2005
"willakuy" es cuento, suena bien, no?
 
KaReLi,23.02.2005
muy buena idea KaLyA... suena bien
 
flucito,23.02.2005
es cierto Kalya, suena bien... ya veremos en la reuna, ojalá puedas ir aunque no escribas para que puedas aportar ideas... Y Cohelo no escribió eso, pero no es mala idea poner "Quién se robo mi escrito?"... jajajaja... voy a informarme para poner un bonito nombre en quechus, eso de "Donde mueren los cuentos" en quechua puede ser, no creen?
 
KaLyA,23.02.2005
me parece que en quechua sonaría bien peruano, aunque yo sé algunas palabras nomás, hoy le consulto a mi cuñado, él es de ayacucho y conoce más, mañana les cuento...
besitos!
 
nakasone,24.02.2005
..creo que entre sanscrito y quechua..prefioer que sean en quechua...manan qanchu
 
estebanfaulkner,24.02.2005
Bueno, referente a lo de quechua, es cierto, es un emblema del país, pero no es exclusivo del mismo, recuerden a los cerca de 25 idiomas (sí, idiomas, no dialectos) hablados en la Amazonía, o a la gente que vive en la costa norte que no tiene nada que hacer con las palabras quechuas...

Es un tema más sociológico que literario, pero es cultural así que vale la pena tocarlo. Por lo mismo, opino que el nombre debería ser en castellano.
 
felipegaldoz,24.02.2005
Pero, que es willakuy?
 
estebanfaulkner,24.02.2005
willakuy puede traducirse como "relato", en quechua. Ahhh... y acerca de la variedad idiomática del país, me olvidaba de los aymaras, que con el quechua comparten pocas cosas.
 
nakasone,24.02.2005
y si hacemos un titulo en castellano y quechua..mas o menos como Yawar fiesta...por poner un ejemplo no?
 
KaReLi,24.02.2005
entonces.. cual sería?
 
flucito,24.02.2005
yo creo que podría ser una frase de unas 30 palabras, de modo que le ponemos una palabra en cada idioma nacional y otras en dialectos y una que otra en sanscrito o chino... en fin. Es cierto que nuestro país es políglota, por decirlo de alguna manera, pero el quechua es el que simboliza al país, aunque creo que es cierto que sería mejor en castellano, ya que escribimos en castellano.
Mantengo mi propuesta de "Donde mueren los cuentos" o una variante como "Letras a morir"... en fin, la muerte me agarró fresco esta mañana... je je...
 
nakasone,24.02.2005
"El regreso de los cuenteros muertos" , pero como nunca estuvimos como para irnos, y por ende para haber regresado,
"El regreso de los cuenteros muertos que nunca se fueron, y que tampoco estuvieron"

 
estebanfaulkner,24.02.2005
Insisto.

- "Entre el Amazonas y el Pacífico"
- "Literatura contra-cultural"
- "La sociedad de los poetas (peruanos) muertos"
- "Enigma cultural y literario"
- "Arcanos de las letras"
 
blanquita,24.02.2005
Es entretenido seguir los pasos de su aventura.

Por una cosa práctica, les sugiero que el nombre tenga como máximo dos palabras y muy cortas. Eso facilita la recordación. Los nombres que han propuesto quedarían mejor en un libro, aunque son bastante largos de cualquier modo. Como esto es una revista, lo más recomendable es nombrarla de manera breve, sencilla y original.

Y, aunque no me compete, concuerdo en que debe ser en español, a menos que se incluya contenido sobre las etnias que han nombrado en cada uno de los números. Si es así, perfectamente le vendría un nombre que no sea castellano.

Saludos
 
estebanfaulkner,25.02.2005
Gracias blanquita, cualquier aporte y/o cuota de ingenio es bienvenido. Saludos.
 
flucito,25.02.2005
Es muy cierto loque dice blanquita, no conozco ninguna revista que se llame "El Yahsud Veda en la vida del hombre que escribe mal" o algo así.
 
nakasone,25.02.2005
" Los cuentos tu revista"..en esa tonadita de Gisela
" Los cuentos tv"
Pero ya hablando más seriamente, pues sí. Tendría que ser un título breve, si es largo y confuso tal vez no nos convendría. Pongamos un maximo de tres palabras., que dicen?
 
fraNNco,25.02.2005
es este un circulo literario? uno sin nombre, bueno.

viendo el nombre de la publicacion de dicho circulo sin nombre:

solo aquellos q se presenten a las reuniones (no on-line, carajo) podran proponer un nombre, y el resto, los q no vayan, se resignara a votar en un foro como este. asi se verian mas obligados a asistir.

el nombre q yo tengo pensado me gustaria proponerlo en persona. la publicacion podria o no adoptar el nombre del circulo literario. por ahora, tengo un subtitulo para el circulo literario. si el nombre fuese "No Somos Nada":


NO SOMOS NADA
círculo paraliterario

entonces:

NO SOMOS NADA
revista paraliteraria
 
nakasone,25.02.2005
..eso me gusta mucho Francco..está genial....creo que lo apoyo eh
 
estebanfaulkner,25.02.2005
No sé, no lo encuentro demasiado atractivo dicha denominación. Persisto en:

-"Enigma (contra) cultural"
-"Arcanos de las letras"

 
erich,25.02.2005
asu mare
muchos nombres
bueno yo apoyo cualquier nombre en realidad
con tal de que no se muy huachafo
ni tampoco muy culto
esque irnos a los extremos siempre es feito
asi que hay que hacerlo por votacion
aunque primero debemos saber quienes van a participar
mejor hablamos de eso no creen=?
 
felipegaldoz,25.02.2005
eh, bueno, yo no aspiro a mucho en realidad, sí iré a las reuniones, a la del 5 y a todas las demás q pueda, y llevaré mi par de cuentos, pero no creo q tengan gran aceptación puesto q no soy bueno escribiendo, aunque espero no quedar tan mal...
lo del titulo, "No somos nada" no me suena como para nombre de una publicacion, mas si para otras cosas... lo de enigma contracultural, me parece dandole un arreglo puede sonar mejor, como "Contraenigma" si es q esa palabre existe claro...
 
estebanfaulkner,25.02.2005
podemos inventarla... recuerda b¡La imaginación al poder!/b
 
orlandoteran,25.02.2005
¿Intimagazine?
 
nakasone,25.02.2005
..no sería mejor ver cual va ser el objetivo de l a revista?'....tal vez en base a eso podamos elegir un titulo adecuado...si vamos a sacar algo que lean los tios brugueses mientras se toman unos cafes en sus casas de playa....es una cosa que si lo hacemos para los canillitas de la plaza grau y bolognesi..no?
 
pickard,26.02.2005
Holas..
y que tal..
LiteraRed?
Nexo Literario?
Y le agregamos en blanco y rojo: PERU
para que luego la franquicien a otros paìses?

En todo caso, sugiero incrementar la creatividad mezclando palabras tales como:
teclado,
red
internet
literatura
poesía (*)
cuento (*)
online
letras
arte
cuenteros
Perú
etc
etc

(*) algo limitado pero válido, dado que muchos querrán poner ambas cosas no?

Fácil quizá definir antes el objetivo (no sé si alguien o todos ya lo hicieron, sorry) pero eso puede servir..
Cómo por ejemplo destacar que surge de la relación de poetas y cuenteros de internet en el Perú que se lleva al papel..

Que tal "Liezo online"?

Bueno ahi quedan las ideas.
Saludos,

p.d.
Me enviaron lo del grupo de yahoo pero hasta ahora no me "activan" .. please..
y... el 5/03 hay algo? me gustaría asistir.



 
felipegaldoz,26.02.2005
Por supuesto que habra algo, la reunion de los cuenteros peruanos! en Lima, el lugar se supone que en un par de dias nos confirmaran, o ¿quizas ya lo han dicho y no estoy enterado?
 
erich,26.02.2005
humm si si hay reunas
y bueno felipegaldoz
nada cuesta soñar con publicar y ser algo conocidos
pero lo que dice nakasone es cierto
y eso tambien lo conversamos con esteban
hay que ver que objetivos tenemos
para que todo salga bien antes
pero primero subanse al carro pes
sino no vale
 
estebanfaulkner,26.02.2005
claro, y una vez dentro del carro pedimos varias birras y piscos puros (los piscos a pedido de nakasone) y ya enfrascados en ánimo cultural-etílico conversamos de los objetivos de la gente.
 
erich,26.02.2005
asi es
porque cuando tamos sanos
nace la pikoneria
porque el trago siempre hermana a la gente
jaja
 
fraNNco,26.02.2005
"no somos nada" no es mi propuesta de titulo, fue solo un ejemplo. Mi propuesta es, cual sea el nombre, su subtitulo: revista paraliteraria.
 
maitencillo,26.02.2005
Estimados,
Perdón la intromisión, alguna vez me tocó sacar adelante una revista (desde el nombre, formato, diseño, publicidad, textos, etc...) por lo que feliz les ofrezco mi ayuda y contarles mi experiencia (con aciertos y errores). Si les interesa, denme un chiflo en mi libro de visitas.
Saludos desde Chile
 
estebanfaulkner,26.02.2005
Gracias maitencillo por la ayuda ofrecida. Le tendremos informada al respecto, de acuerdo a cómo vayan saliendo las cosas. Un gran saludo.
 
CAYETANOdeLAURA,27.02.2005
NO SOMOS NADA .......ese es un disco de la polla records....
LA IMAGINACION AL PODER......Esa es una frase hecha ya por la juventud del mayo del 68 en francia......

SERÍA BUENO NO COPIAR ......
 
nakasone,27.02.2005
..ok...gracias cayetano.....y tu no quieres particpar...necesitamos genteeeeee...habla que dices.
 
nakasone,27.02.2005
A proposito, cuando, donde, a que hora va ser la reuinion ???
 
estebanfaulkner,27.02.2005
Mira Cayetano, bSERIA BUENO QUE EN VEZ DE JODER DES IDEAS/b (si quieres participar de manera constructiva).

Una vez ya viniste con arranques de estupidez al mencionar pavadas sobre leusemia y demás grupos porque b"venden"/b... y luego tuviste el desparpajo de colocar publicidad de b2 minutos/b en la comuna msn... entonces bEN DONDE QUEDO TU DISCURSO?/b... bO TU DISCURSO CAMBIA DEPENDE DE SI SALIO EL SOL O NO?/b... No hay nada que me llegue a los cojones más que los chibolos "poseros" que dicen una cosa porque suena bonito, pero de ahí se desdicen con sus actos.

Y eso de que b"la imaginación al poder"/b fue proclama de mayo de 1968 es harto conocido (igual que "prohibido prohibir"), lo menciono frecuentemente en mis intervenciones y no lo propuse como nombre de revista... así que por favor... infórmate bien o entérate bien antes de escribir barrabasadas.
 
Baronesa_Dudevant,27.02.2005
En lo que pueda ayudarlos lo haré pero en nombres....Dios...soy malísima. Pero bueno cualquier contribución es bienvenida no?

Systemaliterae???? o algo por ahi???
saludos
 
CAYETANOdeLAURA,27.02.2005
NO CREO KE JODER SEA EL INFORMARTE AMIGO FAULKNER DE KE USES TU imaginación PARA PONER NOMBRE A ALGUNA PUBLICACION Y NO USAR ALGO YA TRILLADO. Y A PROPOSITO DE 2 MINUTOS...JAJA! JUSTAMENTE LO PUSE PORKE TODO MUNDO SE MANDA CON MENSAJILLOS PARECIDOS: (DAFT PUNK?)....Y SOBRE POSES...MMM...NO LAS TENGO, EN SERIO. NO TE ENRABIES POR LAS HUEVAS.ESPERO KE NOS CONOZCAMOS Y SI NO HE IDO AUN A NINGUNA DE ESAS REUNAS ES PORKE NO TENGO TIEMPO NI DINERO . ESPERO PODER COLABORAR, CONVERSAR Y DEPARTIR IDEAS SOBRE LITERATURA, MUSICA, ARTE Y POSES. CHAU Y SALUD
 
fraNNco,27.02.2005
huev, creo q no leiste q "No somos nada" fue solo un ejemplo, mi verdadera propuesta es el subtitulo para cualquiera q sea el nombre,
y ese puto subtitulo es: revista paraliteraria.

como "paramilitar", entiendes?????????? da da da. ah?
 
estebanfaulkner,27.02.2005
i"NO CREO KE JODER SEA EL INFORMARTE AMIGO FAULKNER DE KE USES TU imaginación PARA PONER NOMBRE A ALGUNA PUBLICACION Y NO USAR ALGO YA TRILLADO"/i

Parece que no entiendes nada Cayetano, ben ningún momento propuse "la imaginación al poder" como nombre de revista, grupo o lo que sea/b. Así que lee bien antes de opinar.

Mis propuestas fueron:
- "Entre el Amazonas y el Pacífico"
- "Literatura contra-cultural"
- "La sociedad de los poetas (peruanos) muertos"
- "Enigma cultural y literario"
- "Arcanos de las letras"

Acerca de tus "poses", si te gusta escuchar música en un sótano con tres desconocidos patas tuyos y jamás piensan vender ni ser conocidos; bbien por ti, te felicito y sigue adelante/b; pero no critiques a la gente que saca discos para vender, sean leuzemia, stas namin o indochine.

Y mucho menos, te contradigas subiendo publicidad después de lanzar diatribas contra la gente que se publicita. Eso se llama "doble discurso".

 
estebanfaulkner,27.02.2005
Por cierto, la idea que ronda nuestras cabezas acerca de sacar una revista es fuerte y seria, es difícil en un medio como el nuestro (Perú dedica 3% del Presupuesto General de la República para educación, Francia dedica el 2o%) pero no por ello imposible.
 
Baronesa_Dudevant,27.02.2005
tendrán alguna otra reunión???? pregunto para saber porque igual no iré...pero me gustaría saber y colaborar por linea o con kareli...no quiero estar ausente de sus planes....
no sé díganme y dejen de pelear...
besos
 
nakasone,28.02.2005
Si...pero no sè cuando serà...tengo entendido que uqedabamos para el 5 de marzo pero no estoy seguro....
 
felipegaldoz,28.02.2005
Si habra, tiene q haber! es uno de los pocos dias que tengo libre!!!
 
felipegaldoz,28.02.2005
ah por cierto, el viernes llegue a mi casa, prendi la radio y escuche en el programa "La divina comedia" de 1160 radio noticias que Bryce Echenique estaria el viernes 4 de marzo, no se si en vivo o grabado la cosa q eso escuche. El programa empieza a las 10 de la noche...
 
flucito,28.02.2005
Saludos Gente:
Quisiera pronunciarme sobre la discución entre mi amigo estebanfaulkner y cayetano_de_laura (a quien no he tenido el prvilegio de conocer aún), pues me guistaría que la discución que puediran tener sea alturada y de preferencia no se lleve adelante en el foro. Es sólo una sugerencia, no lo tomen como orden ya que la imagen que proyectamos podría verse mellada. Sé que en todo grupo habrán rencillas, pero esas cosas se arreglan con un par de botellas (llenas, no rotas) y sólo los onvolucrados.
Cayetano, baja sin ningún roche a la reuna, la gente puede estar misia, pero si colabora con ideas constructivas (dando su punto de vista sin necesidad de mandar a la mierda a los demás) no tenemos roche por la plata. Queremos que la cosa les guste a todos y todos los que quieran quedarse y participar se sientan identificados. No somos los primeros que intentan algo así y no deseamos ser los últimos, mucho menos los únicos. Saludos y espero bajes, creo que podrías contribuir con ideas interesante, pero eso sí, tendrías que bancarte un poco de Leusemia, porque habemos muchos hinchas, pero tranqui, no te torturamos... ja ja ja... por otro lado "2 minutos" es de pUta Madre.

A todos: La reuna será definitivamente este sábado a las 6.30 pm, el lugar aún no lo confirmo, pero calculo que mañana sábado podré hacerlo, por aquí y la comuna msn, así que estén atentos.

No sabía de la existencia de una comuna yahoo, en todo caso Kareli o yo no la hemos creado, quizás sea un grupo paralelo al nuestro, si es así, bien por ellos y los apoyamos, pero el grupo promobido por la gente de estas reunas y de la publicación es "Kalatos en Combi" en msn.

Saludos a todos.
 
psychotron,28.02.2005
Algunos de uds. compatriotas, irá al concierto de Anthrax este miércoles 2?
Yo estaré ahí para recordar viejos tiempos, a ver si con Caught in a Mosh de fondo, nos alumbramos el perfil.
 
flucito,28.02.2005
Lamento informar que yo no iré.
 
fraNNco,28.02.2005
EN QUILCA. ENCUENTRO EN QUILCA. QUIEN PUEDE NO CONOCER?
 
felipegaldoz,01.03.2005
Bueno, yo no conozco quilca... ni siquiera la calle... si me la dicen donde queda normal...
 
felipegaldoz,01.03.2005
ey psychotron... se quedara hasta el sabado supongo, e ire a la reuna, no?
 
estebanfaulkner,01.03.2005
Quilca es una calle bohemia y cultural, en el Centro de Lima, empieza en donde antiguamente se ubicaba el Teatro Colòn, en la Plaza San Martìn y termina en Wilson (casi antes de llegar a Av. Tacna). Normalmente las reunas son en el Queirolo, un bar de precios relativamente accesibles, y sobre todo se puede conversar bien. No podrè asistir por motivos familiares, pero para mayores contactos con Flucito y Kareli. Un saludo cordial.
 
estebanfaulkner,01.03.2005
Quise decir: para mayor informaciòn contactarse con Flucito y Kareli.
 
pickard,01.03.2005
Queirolo está bueno, por ahi hay otros también (el de la esquina opuesta está bueno también). Confirmen la reunión sábado 6.30 pm ? Es este sábado? Saludos
 
psychotron,01.03.2005
Felipe, me gustaría quedarme para la reunión del sábado, pero eso no depende íntegramente de mí, si es que puedo quedarme, iré al Queirolo.
 
flucito,01.03.2005
Muchachos:
Confirmo que la reunión será el día sábado a las 6.30, el lugar lo confirmaré mañana porque recién hoy hablaré con quien sería nuestro anfitrión.
Estoy procurando que la reunión sea en una casa para mayor comodidad para discutir los temas que además nos convocan, leer los textos y poder escuchar música o hablar de otros temas, en fin.
Mañana a primera hora estaré confirmando por este medio y la comunidad msn.
Saludos a todos: MAPL

PD: Es un lugar de alguna manera céntrico y de fácil ubicación.
 
fraNNco,01.03.2005
QUILCA, PLAZA FRANCIA, PIRAÑAS. TIENE Q SER ALLI.
 
Baronesa_Dudevant,02.03.2005
Suerte chicos...
 
felipegaldoz,02.03.2005
Bueno en donde sea yo voy. Si es en Quilca diganme, pa q lado esta el Cine colon?
 
estebanfaulkner,02.03.2005
Estimado felipegaldoz... bmañana flucito confirmará el lugar de la reunión/b...

probablemente sea en una casa, entonces flucito mandará la dirección y las referencias para llegar; en caso sea en Queirolo de Quilca, el ex-teatro Colón es fácil de ubicar, si vienes desde la Plaza Mayor (Palacio de Gobierno) por Jr. de la Unión, sigue de frente, cruza la calle y llegas al Hotel Bolívar, sigue de frente y cruza la calle (La Colmena) y llegarás al ex Teatro Colón... pero como te digo, mañana bflucito/b confirmará el lugar de la reuna.

Un saludo cordial.
 
felipegaldoz,02.03.2005
Bueno en donde sea yo voy. Si es en Quilca diganme, pa q lado esta el Cine colon?
 
felipegaldoz,02.03.2005
ah que bruto q soy... lo mando dos veces en distintos tiempos... perdon.
 
estebanfaulkner,02.03.2005
---
 
felipegaldoz,02.03.2005
Acuerdense q hoy es el cumpleaños de alguien... qy esta ahi! ahi!... Feliz Cumpleaños KAreli!
 
KaReLi,02.03.2005
Gracias felipe... aca toy pes... como buena niña trabajadora...

pero no me feliciten tanto que de todas maneras este sabado planeo celebrar con ustedes en la reunión... asi k ya saben los ve ese día sí o sí
 
nakasone,02.03.2005
feliz cumpleaños kareli...que se siente llegar ala base 3 jajajajajaja
 
KaReLi,02.03.2005
NO SE DANNY.. RECIEN CUMPLO 23... MAS BIEN CUENTANOS (YA K LO SABES BIEN) K SE SIENTE PASAR LOS 30... SI YA SE K ERA TU SECRETO PERO NADIE MÁS LO VA A SABER... YA SABES LO PIKONA K SOY
 
salvatiere,02.03.2005
Ejem, Ejem............que les pasa ah???? que llegar a los 30 queda de perilla..... ........ bueno por aqui tambien te saludo pues.......feliz cumpleaños!!!
 
nakasone,02.03.2005
..que te cuente agustìn mejor..el debe saberlo muy bien...jeje..yo recien salgo al mundo...
 
estebanfaulkner,03.03.2005
FELIZ CUMPLE KARELI.

UN SALUDO CORDIAL.

EDUARDO
 
estebanfaulkner,03.03.2005

 
nakasone,03.03.2005
...ok....flucito..cual es el lugar amigo....
 
flucito,03.03.2005
bReunión.
Fecha:Sábado 5 de marzo
Hora: 6.30 pm
Lugar: Bar Queirolo de Lima./b

Lamento llegar bastante tarde con la dirección y que al final sea el mismo de siempre, lo que sucede es que sucede es que quien sería nuestro anfitrión tiene un compromiso ese día, por lo que no podrá resibirnos. Tanto lo lamento yo cxomo él, quien estoy seguro quería recibirnos. De todos modos se llevará a cabo la reunión.
Ya saben que el Queirolo es sólo el lugar de encuentro y no necesariamente debemos quedarnos.
Mandé un mensaje algo extenso también a través de nuestra K-lata comunidad.
Saludos a todos:
SU pata de siempre: MAPL
 
felipegaldoz,04.03.2005
OK!!! ahi estare, (espero puntualmente...)
 
KaReLi,04.03.2005
entonces nos veremos por ahi...

 
estebanfaulkner,05.03.2005
dentro de unas horas...
 
felipegaldoz,05.03.2005
para ser mas exactos dentro de unas 4 horas!
 
estebanfaulkner,06.03.2005
FALTO TRAGO!!!!
 
estebanfaulkner,06.03.2005
FALTÓ TRAGO
 
flucito,06.03.2005
No más compro vino de menos de quince soles la botella decente aunque sea lo último que compre... aunque para la escena de Marcelino Partrulo Chancay y Vino lo que tomamos quedó bastante bien... Señores no olvideis los acuerdos tomados, ya les haré llegar un resumen de la reuna por la comuna para que todos estemos infirmados...
 
estebanfaulkner,07.03.2005
épa!... y esa idea del chancay fue excelente, un buffer que nos protegió la barrera gástrica....
 
KaReLi,07.03.2005
jajaja bueno, yo ahora me voy a meter a la comuna a mandarles la direccion correcta...

espero los cuentos ya saben... fecha tope el 31 para leerlos y el 19 pa mandarlos...

 
erich,07.03.2005
acabo de llegar del la calurosa tierra de ikitos
asi que pido un resumen
ya pes kareli
tu que paras vagtando informame por favor
que hicieron el sabado
 
KaReLi,07.03.2005
jaja k chistoso... y no estoy vagando, toy leyendo.. ok

y bueno pes, preguntale al chiko tierno (daniel) no?

 
nakasone,07.03.2005
..que mas hicieron cuiando me fui eh???
 
felipegaldoz,07.03.2005
yo tambien quisiera saber que mas hicieron cuando me fui...
 
KaReLi,07.03.2005
ufff de eso no se deja constancia escrita....
 
flucito,07.03.2005
Yo digo que no se deja constancia en las memorias individuales sino colectivas... digan señores...
 
flucito,07.03.2005
Acuerdos:
1.- La publicación será trimestral en formato a4 por dos (o sea hojita doblada), cuya cantidad de hojas estará condicionado por la cantidad de material que se envie.

2.- Los textos serán enviados hasta el día 19 de marzo a la dirección que Kareli nos mandó por la comunidad, se publicarán en la comunidad donde podrán ser leídos sin indicación alguna al autor. Si el texto ya es público, será responsable el mismo autor.

3.- Los textos podrán ser leídos y votados hasta el 31 de este mes de modo que Kareli tenga tiempo para hacer la contabilidad respectiva. El voto es secreto y será enviado a la misma dirección donde se enviaron los textos.
La metodología es la siguiente:
-Se pondrá una relación de los textos (todos, incluido el del autor que vota) de forma que el primero sea el que mejor le pareció y el último el que menos le pareció.
-Los puntos se darán de acuerdo a la relación, teniendo el último el puntaje mínimo (1) y el primero de la relación el máximo (la cantidad de textos enviados), estos se sumarán y así se obtendrá el puntaje final (esta labor estará a cargo de Kareli). Se ideó este método a fin de lograr una lectura conciente y profunda por parte nuestra.

Se sugiere que se envíen hasta tres textos en narrativa (cuentos, artículos, ensayos cortos, etc), dependiendo de la extensión de estos, y hasta cinco en verso (poesía), tambipén dependiendo de a extensión. por esta vez se apela a vuestra propia consideración.

4.- Las propuestas para el nombre se harán a la comunidad msn en el foro que Kareli abrió. La decisión se tomará el dái de la próxima reunión con los que vayan.

5.- La próxima reunión se levará a cabo el día 2 de abril, día para el cual deberán llevar el aporte que se indicará en la comunidad.

Si olvido algún punto, me comprometo a subsanarlo lo anrtes posible.

Me gustaría que la revista sea una tribuna para todos los que participamos directa y activamente tanto en la comunidad como en las reuniones, sin excluir a nadie por ninguna razón (a menos que realmente escriba hasta las huevas -evitar falsas modestias por favor)

Gracias
 
estebanfaulkner,08.03.2005
jajajajajaa... salud!
 
erich,08.03.2005
ta mare que burocracia carajo
en fin
no entendi casi nada
solo que tengo que mandar textos
y leer los otros
y ordenarlos
en cierta
comuna de msm
que no conozco
acaso es la misma??
kalatas en su combi??
 
estebanfaulkner,08.03.2005
jajajajaja, kalatos en combi!
 
ollitsak,08.03.2005

Flucito ¿Podrías repetir por favor?
 
flucito,08.03.2005
No es burocracía, luego de arduas horas de debate en el pleno Kalato llegamos a esos acuerdos que nos parecieron los más sanos. Si hay voces discrepantes que sean en la comuna de los kalatos en combi, ya saben si quieren ser registrados, comuniquense con Kareli o conmigo...
Algún otro detalle, en la comuna kalata
 
KaReLi,08.03.2005
infiltradooooo jeje

bueno, cualkier interrogante kerido erich, preguntale a Daniel pes... k si estuvo en la reuna hasta las 9pm... lo k ocurrió despues, eso no se cuenta...
 
adngonzalez,08.03.2005
no c, pero yo propongo como posibles nombres:

EL FUTURO HOY
CULTURA PERUANA
LOS MODERNOS CAMINOS INCAS
COMPROMISO PERUANO
MANOS PERUANAS (esot puede variar a como se quieras, es decir, se puede poner en vez de Manos otra cosa: PINCEL PERUANO, IDEAS PERUANAS, CREACIÓN DEL PERUANO, etc, etc.)
TODAVÍA HOY


 
adngonzalez,08.03.2005
no c, pero yo propongo como posibles nombres:

EL FUTURO HOY
CULTURA PERUANA
LOS MODERNOS CAMINOS INCAS
COMPROMISO PERUANO
MANOS PERUANAS (esot puede variar a como se quieras, es decir, se puede poner en vez de Manos otra cosa: PINCEL PERUANO, IDEAS PERUANAS, CREACIÓN DEL PERUANO, etc, etc.)
TODAVÍA HOY


 
adngonzalez,08.03.2005
no c, pero yo propongo como posibles nombres:

EL FUTURO HOY
CULTURA PERUANA
LOS MODERNOS CAMINOS INCAS
COMPROMISO PERUANO
MANOS PERUANAS (esot puede variar a como se quieras, es decir, se puede poner en vez de Manos otra cosa: PINCEL PERUANO, IDEAS PERUANAS, CREACIÓN DEL PERUANO, etc, etc.)
TODAVÍA HOY


 
nakasone,09.03.2005
...pero esos nombres me suenan un poco a revistas que tratan temas sociales, polìticos etc....soy muy formales para mi gusto...no sè
 
estebanfaulkner,09.03.2005
Gente... los candidatos a posibles nombres de la revista deben ser enviados al correo de la comuna msn. Así que no tiene sentido mandarlos acá, estimado badngonzalez/b. Kareli, plz, mándale a adngonzalez la dirección de la comuna msn. Saludos!

(si necesitan algo no duden en pedírmelo eh!)
 
reinadecapitada,10.03.2005
hola, recien entro, recien leo, recien entiendo. esteeee... tenemos una comunidad en msn, comuniquense mas seguido por ahi pes, que me marea buscarlos por aqui, ya se sabe que soy medio taba para la internet. bueno, saludos.
 
flucito,11.03.2005
bNAKASONE ES EL PEOR ESCRITOR, NO LO LEAN/b
 
estebanfaulkner,11.03.2005
wepssss... pero a mi me gusta como escribe plop!!
 
nakasone,11.03.2005
gracias fluctio, los invito a la fiesta directamente desde aquí:..... General :: Anuncios/Necesito vuestra opinión,es muy importante para mi
 
flucito,14.03.2005
Saludos señores... espero que el silencio prolongado se deba a que están abocados a la ardua labor de escoger los textos a proponer. Recuerden que este sábado 19 es el última día que tendreis de plazo para enviarlos a la dirección ya comunicada.
Saludos:
FLÚ
 
estebanfaulkner,15.03.2005
épa... a prepara los textos se ha dicho!!!
 
KaReLi,15.03.2005
B ESCRIBAN SUS TEXTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!/B

OIGAN YA PES... LOS ESTAMOS ESPERANDO, HASTA EL MOMENTOS SÓLO HAY TRES CUENTOS Y DOS POEMAS... ASI K DE UNA VEZ K EL SABADO CERRAMOS INSCRIPCIONES... BAPURENSE!!!!/B

PD. VOTEN POR ESTEBAN K ES NUESTRO DIGNO REPRESENTANTE PERUANO AL CONCURSO MISTER LOSCUENTOS.NET
 
estebanfaulkner,15.03.2005
jajajaja... ya pex VOTE FOR ME!!!!! jajajaja, que vacilón...

Hablando en serio muchachos, les pido encarecidamente que envíen sus textos lo más pronto posible ya que la fecha límite se acerca. Por mi parte, enviaré mi escrito el viernes a más tardar, ya que esta semana es sumamente ajetreada para mí (laboralmente y por motivos personales)

Saludos!
 
erich,16.03.2005
ya estare enviando un cuento
que es medio largo
asi que es lo unico que enviare por el momento
bueno
ya nos estamos viendo

 
nakasone,16.03.2005
ay, mi hermano ya se delatò....que lìo...jeje
 
erich,16.03.2005
delatarme??
que no tenia que decir que cosa envio
a chess
bueno
tamare
olviden lo que dije
ahora enviare otra cosa
 
salvatiere,16.03.2005
jajajajajaja, Este Daniel......... Pues tambien, los animo un poco a contribuir con sus textos, saludos Amigos.
 
KaReLi,16.03.2005




Manden lo que sea pero...

bMANDEN SUS TEXTOS CARAJ.../B
 
KaReLi,16.03.2005

Erich no hay problema... manda nomas tu texto que nadie va a saber cual es a menos que sigas dando pistas....

Y YA PUES CHIKOS... TAMOS MIERCOLES Y SÓLO TRES HAN MANDADO SUS "ATENTADOS CONTRA LA LITERATURA" ASI KE ESTOY A LA ESPERA DE SUS CUENTOS Y POEMAS... YA SEAN PUBLICADOS EN LA PÁGINA O SEA UNA NUEVA CREACIÓN...

b¡¡¡APUREN PESS!!!/b


Pd. CHIKAS VAYAN A LOS FOROS Y VOTEN POR bESTEBAN_FAULKNER COMO MISTER LOSCUENTOS.NET
iCONSUMA LO QUE EL PERÚ PRODUCE/i/b
(NO SE DEJEN SEDUCIR POR MALOMO)

Pd2. PREPARENCE QUE EN LA PRÓXIMA RONDA bNAKASONE SERÁ NUESTRO KALATO REPRESENTANTE
iCHINO... CHINO... CHINO, CHINO, CHINO/i/b
 
nakasone,16.03.2005
..que maletera eres ah.....así no vale...flucito, exijo que te pronuncies al respecto...esteban, el Perú está contigo hermano, sí se puede¡¡¡¡¡¡¡¡
 
nakasone,16.03.2005
y es cierto muchachos....envien sus cuentos por favor, no dejen que las ganas decaigan.
 
KaReLi,16.03.2005
maletera yo???

si yo mesmeta lo propuse papay... y es k veo en ud. muchas posibilidades... aparte k creo k haras una campaña bastante retadora a malomo jeje

chino... chino... al ritmo del chino... alista tu tanga roja je
 
nakasone,16.03.2005
...tanga roja?... y como sabes que tengo justo ahora una tanga roja ...jajajajjaa
 
estebanfaulkner,17.03.2005
parece que nakasone viene con fuerza para la segunda etapa de mister loscuentos.net.... la mejor de las suertes compatriota... y a mandar los textos al correo de la comuna!!!! (yo mandaré el mío el mismo sábado)

Saludos, y hasta la victoria, siempre.
 
KaReLi,17.03.2005
naaaaaaaaaaa... el chino se chupó... mal precedente nakasone... asi k esteban, sigues siendo nuestra esperanza... yo seguiré fiel a ti pero, malomo no esta mal, luego de verlo en pelotas no se, mi voto empieza a tambalearse
 
nakasone,17.03.2005
jajaja... facil y me apunto..pero estoy revisando una foto que valga la pena..osea una de hace 15 o 16 años..por favor entiendan
 
KaReLi,17.03.2005
fuera de acá... ya te eliminaron del concurso y era la única ronda k faltaba...

osea, los 5 k salen de ahi se va de frente a verselas con los 5 anteriores... y mira k tenias como 5 votos nakasone...

hombre tierno? naaaaaaaaaaaa

fuitessssssssssssss
 
KaReLi,17.03.2005
BBUENO CHIKOS... FECHA FINALIZADA NO MATA CUENTERO... /B

AVISO QUE YO SÓLO TRABAJO DE LUNES A VIERNES Y POR ESO PUEDO VER A CADA RATO MI CORREO Y SUBIR SUS CUENTOS Y POEMAS, PERO BEL SABADO (19 DE MARZO) SÓLO ENTRARE A INTERNET A ESO DE LAS 10 PM Y SI NO ESTAN SUS TRABAJOS


PIÑA... YA FUERON/B


ASI K YA SABEN:

BPIERRE, BRUNO, ERICH, REGINA, FRANNCO, CAYETANODELAURA, ISA, ESTEBAN, FELIPE Y DEMÁS GENTE QUE NO SE HA PRONUNCIADO... /B

ELIZABETH - KaReLI
 
felipegaldoz,18.03.2005
Ey!!! si lo mando, pero dame algo de tiempo... es que estoy que hago mil malabares para terminarlo...
 
flucito,18.03.2005
Señores se nos agota el tiempo y al parecer no hay prórooga... adelante...
 
nakasone,18.03.2005
...apurense chicos....por que hasta ahora nadie puede votar mientras no se hayan enviado todos los trabajos.... y bueno....me conformo con ser el peor escritor de la pagina. Lo otro pa esteban pues
 
nakasone,18.03.2005
...apurense chicos....por que hasta ahora nadie puede votar mientras no se hayan enviado todos los trabajos.... y bueno....me conformo con ser el peor escritor de la pagina. Lo otro pa esteban pues
 
estebanfaulkner,18.03.2005
jejejeje... ya mandé mi trabajo!
 
fraNNco,18.03.2005
de cuanto me he perdido. el peor, el mister, el tal por cual...
 
estebanfaulkner,19.03.2005
el tal por cual todavía no se ha hecho........
 
flucito,19.03.2005
Tampoco el fulanito ni el menganito... ja ja ja... Oe Frannc, estuviste desaparecido... bueno, esperamos tu aporte para la votación. Recuerden que hoy sábado a las 10.00 pm Elizabeth a amenazado con revisar su correo y ya no más. Se recomienda hacer el aporte antes de las 8 de la noche, para que de ese modo pueda llegar a tiempo, salvando los posibles problemas del hotmail.
De todos modos se podrá hacer una veridficación el domingo por la mañana.
Muchachos, comienza la siguiente ronda.
 
CAYETANOdELAURA,19.03.2005
SALU2 KALATOS !...OE FLUCITO YA ANDA A LA FACULTAD Y MATRÍCULATE KE EL INSIGNE Y EXCELENTISIMO DR. NIZAMA TE EXTRAÑA. SUERTE
 
felipegaldoz,19.03.2005
jajaja...
Bueno, yo por fin, después de una concienzuda investigacion y un par de noches en vela he terminado mi cuento, que si bien esta horrible, es mío.
Ya lo mandé. Saludos
 
felipegaldoz,19.03.2005
ah, por cierto, creo que las faltas de ortografia o errores de digitacion se pueden obviar por esta vez, no?
 
nakasone,20.03.2005
Eso depende, si se nota que no ha habido esmero supongo que eso devendrìa en una nota menor, esto se traduce a flatas ortogràficas terribles o demàs cosas
 
estebanfaulkner,20.03.2005
Creo que uno debe enviar el texto ya listo, sin errores ortográficos o de sintaxis, o sea, en limpio.
 
erich,20.03.2005
yayaa
si puse alguna cosa que atenta contra el sistema literario convencial
piensen que fue a dedre
caray
4 años en la pucp
te enseñan a destruir el lenguaje de la mejor manera!
 
felipegaldoz,20.03.2005
Pucha, bueno, ya que... demasiado tarde pa corregir, eso me pasa por dejar demorón... :(
 
felipegaldoz,20.03.2005
Solo empató la "U",
rayos!
 
flucito,21.03.2005
Ta mare... Alianza empató... nimporta el mejor gol fue blanquiazul... lero lero... Por cierto... se acabó el tiempo... y no se queje nadie que todos somos unos subversivos leteratos...
 
flucito,21.03.2005
Ta mare... Alianza empató... nimporta el mejor gol fue blanquiazul... lero lero... Por cierto... se acabó el tiempo... y no se queje nadie que todos somos unos subversivos leteratos...
 
nakasone,21.03.2005
....bueno, l muni sigue en segunda asì que no importa quien ganò en el clàsico. Flucito, ya se escogiò lugar...
 
nakasone,21.03.2005
....bueno, l muni sigue en segunda asì que no importa quien ganò en el clàsico. Flucito, ya se escogiò lugar...
 
KaReLi,21.03.2005
UY... POR LO VISTO CHIKOS ANDUVIERON DOBLETEANDO...

BUENO, PRIMERO MIS DISCULPAS QUE RECIEN HOY HE TERMINADO DE SUBIR LOS CUENTOS DEL SÁBADO...

ASI KE AHORA SI ESTAN COMPLETOS...

AUNQUE FALTAN UN PAR DE CUENTEROS QUE AUN NO HAN MANDADO NADA... NO SE SI ESTAN A FAVOR PERO ME PARECE QUE PODRIAMOS DAR HASTA EL MIERCOLES O HASTA EL LUNES PARA EL ENVIO DE CUENTOS... FINALMENTE EL FERIADO DEL JUEVES Y VIERNES NOS PUEDE SERVIR PARA LEER O ESCRIBIR LOS CUENTOS QUE SE QUIERE INCLUIR...


AVISEN POR EL GRUPO MSN SI ESTAN DE ACUERDO..
 
nakasone,21.03.2005
yo seee...pero ...no entiendo por que la gente ya no habla
 
KaReLi,21.03.2005
porke por aki no se habla nakasone daniel.. aski se escribe pes
 
salvatiere,21.03.2005
jajajajajajajja............No pues..............!!!!
 
KaReLi,22.03.2005


Y??? EN K KEDAMOS... HASTA EL LUNES O INDEFINIDO????

 
estebanfaulkner,23.03.2005
indefinido!!!... naaaaaaaaaa... ya mandé mis escritos. a ver gente, manifiéstense para que a la prox. reuna todos hayamos podido leernos a todos y hayamos elegido el orden de aparición de los textos en la revista programada.

 
KaReLi,23.03.2005
esteban solo tengo un texto tuyo... si eran más mejor reenviamelos... igual pa todos chikos....

bmanden más cuentos k igual se estan leyendo... tenemos k tener una mayor variedad de textos pa poder elegir y dar un producto de calidad... no es cuestión de mandar por mandar tampoco, pero hagan un esfuerzo y escriban un poko más/b
 
nakasone,23.03.2005
....pero kareli, cantidad no es calidad.

( caramba, ahora resulta que soy cualitativo)

jeje, saludos.
 
erich,24.03.2005
buuu
al parecer tenemos que mudarnos de nuevo gentexx
porque ya vamos como 170 mensajes
asique opinan
si es que opinan porque
hace rataza que no dicen naa
por cierto
como quedo eso de mandar mas cuentos
era cierto??
 
flucito,24.03.2005
La fecha creo que se pasó hasta el domingo de resurreción, así que gente pueden mandar sus textos santos hasta ese día... y la gente se sigue manifestando, pero lo hacemos en la comna msn, que para eso se creo... Es cierto que cantidad no es calidad, pero dentro de una mayor cantidad podemos descubrir algo con calidad, aunque tratándose de nosotros... lo dudo... je je... hasta la próxima y sigan escribiendo.
 
sofiavanesa,27.03.2005
...Los encontré! =D...
 
estebanfaulkner,27.03.2005
wilkomenn! (como dirían en Oxa)
 
nakasone,28.03.2005
..perdimos solo por 1 gol contra los brasileiros, pero igual, ya estamos practicamente fuera del mundial...

='(
 
KaReLi,28.03.2005
triste pero cierto...

bueno pes... continuamos con los textos...

ahora hay un punto k debemos de discutir... este sabado era la reunion en casa de pierre asi k vamos o no?

mi sugerencia es k se reciben cuentos y poemas hasta el miercoles.. el jueves por la tarde ya deben estar subidos toooodos ellos, de modo k tienen un dia pa leer los k han llegado el martes y el miercoles--- y se vota el viernes por la noche hasta el sabado por la tarde...

de modo k nos reunimos el sabado en casa de pierre con las cosas hechas... hablen o callen pa siempre...
 
flucito,29.03.2005
No estoy de acuerdo. Mis razones en el grupo msn, donde deben discutirse estas cosas.
 
KaReLi,29.03.2005

En el grupo deben discutirse pero no todos reciben los mensajes ni llegan a leerlos asi k ahi va mi explicación...

Acordamos que la fecha era hasta el domingo asi k de todas formas btodos debemos haber leido los textos subidos hasta ayer/b (yo no subo cuentos los fines de semana porque no entro a internet, sino el lunes cuando vengo a la oficina) asi k seria cuestión de leer los de hoy y mañana si es k los hay... cosa que dudo pero bueno...

El jueves les mando la plantilla para que la llenen con los votos y lo mandan a más tardar el sábado hasta el mediodia, k a eso de las 2pm entro yo para hacer el conteo y nos reunimos en la noche, en la casa del pidechela... para conversar de los textos seleccionados...

Si alguien tiene una mejor propuesta avisen... he tratado de ver que todos tengan una oportunidad... por lo pronto creo que ya tenemos suficientes textos pero de todas formas creo k no está demás dejar abierta esa posibilidad..
 
estebanfaulkner,30.03.2005
En todo caso creo que deberíamos reunirnos en casa de Pierre (para que haga honor a su apelativo, naaaa... es broma, aunque un par de birras no caerían mal) y ahí decidiremos que hacer.
 
flucito,30.03.2005
Por lo pronto se mantienen las fechas acordadas, ya no hay más plazo, los demás textos podrán esperan para selección de una segunda edición, a menos que en la reunió se acuerde otra cosa.
Los votos se pueden mandar hasta el sábado al medio día, pero aconsejo que lo hagan hasta el viernes en la noche, para asegurarnos de que lleguen.
Saludos a todos y nos vemos el dos.
Pierre no se ha pronunciado, mañana en la tarde les estaré comunicando el lugar de la reuna.
 
felipegaldoz,31.03.2005
estas borracho flucito??? o tenias calambre pa escribir asi!!!
 
KaReLi,31.03.2005

jajaja fácil... este es emborracha aun sin trago...

Bueno sera en casa del "pidechela" asi k nadie haga comentarios acerca de su condición de negrito

 
felipegaldoz,31.03.2005
Hace 24 años q no vamos a un mundial... yo me pregunto: QUIEN FUE EL SALADO ENTRE NOSOTROS Q NACIO HACE 24 AÑOS???!!!!
 
KaReLi,31.03.2005
yo solo tengo 23 recien cumpliditos... uff me salvé, pero me parece k flucito cumple 24 este año... sigo... informo... no traiciono eh
 
CAYETANOdeLAURA,31.03.2005
PORKE NO SE MUEREN DE UNA VEZ POR TODAS EL PAPA, JUAN VARGAS Y EL CÓNDOR MENDOZA AH!?....FLUCITO YA TE MATRICULASTE???....FRACCIONA TU MATRI Y TB LAS DEUDAS PEX!JE!
 
CAYETANOdeLAURA,31.03.2005
SALU2 KALATOS. NO VOY A PODER ASISTIR ESTE SABADO A LA REUNA PERO ME GUSTARIA KE SE INFORME AKI O EN LA COMUNA SOBRE LO ACORDADO ESE DÍA: EL RANKING DE CUENTOS Y POEMAS KE CALIFICARON PARA EL PRIMER NUMERO DE LA PLAQUETA LITERARIA Y MÁS. SALU2.
 
erich,31.03.2005
waaaaaa
recien entro despues de mucho
chess
bueno el sabado sera en la casa de pidechela
que aun no se quien es pero me han hablado mucho de el
bueno entonces votare por los textos el viernes
osea mañana
cuidense
y avisen tambien por aca donde queda la casa de pierre menard el autor del quijote
 
KaReLi,01.04.2005

Mañana a las 6pm en casa del pidechela... les he mandado la plantilla de votación a su correo y también por medio del grupo msn, donde también está la dirección del pidechela...

las votaciones se cierran a las 12m porke entrare a contar votos a las 2pm...

besos y los veo mañana
 
flucito,02.04.2005
Sigo borrachooooooo..... Ya fraccioné, y me matricularé en un curso con el exelso Nizama parabeneplácito de sus asistente(a)... jajajajaja... PERU CAMPEÓN, PERÚ CAMPEÓN... ES EL GRITO QUE RESUENA EN LA AFICIÓN... HAY QUE IR AL MUNDIAL A TRIUNFAR. VENCEREMOS A IRAK NADA MÁS... en fin... no voy al estadio, así que no soy yo...
 
salvatiere,02.04.2005
Ahhhhh el mundial el mundial, Gracias a Dios tengo en la memoria fresco aun el Gol de champa del Panadero Diaz a Italia, los goles que se fallaron Uribe y Cia contra Camerun y la vergonzosa derrota con Polonia, (Buena Lato)........ Vere otro mundial con Peru ???? ojala.ojala................los llamo en la noche........saludos..............
 
estebanfaulkner,02.04.2005
Nos vemos en la noche. Las sombras son mi especialidad compañeros. Eso sí, alumbrados por algo de color cerveza.
 
estebanfaulkner,03.04.2005
Y sí, la cerveza nos iluminó, las nominaciones a los textos también... por supuesto, el decidir nuestros cinco mejores libros fue como adentrarnos dentro de nosotros mismos... excelente! (pero de todos modos siento que faltó trago!, debo ser un bryce o cisneros, já!) (ni en mis mejores sueños esto último).
 
CAYETANOdELAURA,04.04.2005
SALUDOS KALATOS.Y KE SUCEDIÓ ANOCHE?....
....BUENO AHORA LES PASO UN DATAZO:

BRYCE ECHENIQUE EN SAN MARCOS
LUNES 4 DE ABRIL
12.00PM
AUDITORIO DE LAFACULTAD DE LETRAS DE LA SAN MARCOS

NOS VEMOS.
 
CAYETANOdELAURA,04.04.2005
FLUCITO CAMBIATE DE CARRERA...JAAAAAA!
 
nakasone,04.04.2005
...cual fue el titulo que escogieron para la revista eh?
 
felipegaldoz,04.04.2005
creo que fue "la banda de flucito"
naa... creo q ese ya se dira en el foro.
 
felipegaldoz,04.04.2005
ahora q lo pienso puede ser
- "Mazorca"
 
felipegaldoz,06.04.2005
oigan... no olvidemos este foro... hoy dia lo encontre diez metros bajo la pagina...
ah tenia q decir algo con lo de la votacion... lo deje en la comunidadmsn...
 
estebanfaulkner,06.04.2005
épa... adelante con el forillo de marras...
 
flucito,06.04.2005
Eso de la Banda de Flucito no me gustó... yo no le pego a nadie, meor "Los Flucito's Boys" o "Los engreidos de Flucito"... je je... Saludos muchachosy no olviden que aún no escogemos nombre ni tampoco escojemos los textos porque faltan votaciones, se espera que lo hagan hasta este fin de semana y nos reunimos el 23... Saludos a todos y no olvido el foro...
 
flucito,08.04.2005
Hey muchachos.... dónde estás?...
 
nakasone,08.04.2005
..yo aqui....tu donde estas
 
estebanfaulkner,08.04.2005
yo estoy acá... ud.s, están acá o allá?

bNO OLVIDEN QUE EL PLAZO PARA ENTREGAR LA CALIFICACION DE LOS TEXTOS VENCE MAÑANA SABADO 9 DE ABRIL/b

Y ya saben, estamos en un mes difícil, así que para la reunión del 23, i"no me esperen en abril"/i

 
estebanfaulkner,08.04.2005
Ah, y eso de la "banda del flucito" me hizo acordar eso de los risas y salsa ochenteros, "la banda del choclito", jajaja.

Gente, no olviden enviar sus calificaciones al email del grupo msn, de acuerdo al formato que se halla en la comuna.

Saludos! y que viva la comuna!!!!!
 
felipegaldoz,08.04.2005
OIGAN!!!!
los q se pusieron a hablar de Juan Saramago y su EVangelio segun jesucristo, pues que bueno que esta el libro!!! que descripciones y que prosa!!!
Lo compre y al paso q voy me lo acabo el martes...

saludos!!! aaah y que viva!!!!

 
felipegaldoz,08.04.2005
por cierto... yo estoy en huacho... por eso mismo entrare poco al internet... pero seguire al tanto de todo lo q suceda...
 
Blimunda,09.04.2005
perdón que venga a meterme en lo que no me incumbe, pero ví el mensaje de felipegaldoz y no pude evitar venir a decirle, es b José Saramago /b. jijiji esto es todo y con permiso.
 
estebanfaulkner,09.04.2005
jajajaka, blimunda!!!!

eres toda una musa de saramago

saluossss
 
felipegaldoz,10.04.2005
rayos!!!!
lo que hace un par de chelas encima... ya no se puede tomar y decir autores porque te salen mal...


 
flucito,10.04.2005
vestos con... entonces nos vemos el 23 de abril...
 
KaReLi,14.04.2005


oigan


El 23 de todas formas ya y nakasone... no importa si no puedes andar en todas las de la revista pero al menos anda pes... sino de kien voy a conversar de evangelion y de rei ayanami (ta chevere el polo, yo kiero uno pero con el dibujo de ella en kimono azul y con la luna de fondo... alucinante) pierre on tas negrooooooooo ...

ah y ya no escriban al kalatos_en_combi@hotmail.com al menos hasta nuevo aviso, porke por una inaceptable ekivocación de mi parte se ha blokeado...

ahora es los_kalatos_en_combi@hotmail.com

nos vemosssssssssssssssssssss


 
felipegaldoz,15.04.2005
creo q si podre asistir, cuidense.
 
estebanfaulkner,15.04.2005
espero nos podamos ver ahí... entre "mares de copas" salud!
 
felipegaldoz,17.04.2005
Mar de Coooo...
Mar de Coooo...
Mar de Coooo...
(bis)
 
estebanfaulkner,18.04.2005
la internacional...
 
estebanfaulkner,18.04.2005
(parece que) LA HICE CARAJO!!!!!!

(mayores explicaciones al LdV)
 
estebanfaulkner,18.04.2005
"san fernando es crisol donde se forja
la conciencia de nuestra juventud
donde nos arman de ciencia y de virtudes
y asumir con fé el noble deber...

san fernando tu gesta humanitaria
ennoblece la universidad
y en tu historia las páginas de gloria
la escribieron Carrión y otros mil..."
 
KaReLi,18.04.2005

k es eso?

nop... cancioncitas sanmarquinas no ah----






ufff a este chiko sí que le chocó dar examen... vaya!
 
felipegaldoz,22.04.2005
oigan.... deense una vuleta por la comuna... hay mensajes q debemos dar nuestra opinion...

 
felipegaldoz,22.04.2005
si esta mal escrito deense mil disculpas... ah claro era vueltas
 
felipegaldoz,22.04.2005
oigan.... deense una vuleta por la comuna... hay mensajes q debemos dar nuestra opinion...

 
felipegaldoz,22.04.2005
oigan.... deense una vuleta por la comuna... hay mensajes q debemos dar nuestra opinion...

 
KaReLi,22.04.2005

En vista que el "pidechelas" (a) Pierre no puede en su homigo´s house, tendremos que buscar otro lugar y ante la premura tendrá que ser el sábado de la próxima semana, de modo que los que FALTAN VOTAR... VOTEN y estemos de acuerdo en los textos... bueno, los temas serían el nombre de la revista (el de más fuerza: "Rascapapeles: Revista paraliteraria"), textos, formas de promoción, $ y forma de conseguirlo (pollada, anticuchada, cuyada, limosna, óbolo, robo, estafa...) etc...

Esperamos su confimación a la reuna... lugar, bueno hormigo, esperemos que puedas, sino a buscar lugar niños...


He dicho
b
Elizabeth * KaReLI
Administradora Kalata
i(es sólo el cargo ya....)/i/b
 
estebanfaulkner,22.04.2005
MMUCHACHOS, SUGIERO QUE LA REUNA SE POSTERGUE PARA EL SABADO 30, YA QUE MAÑANA 23 ME ES IMPOSIBLE ACUDIR POR REUNIONES LABORALES, EL PIERRE NO VA A PODER TAMPOCO ACOGERNOS Y LA REGINA NO VA A PODER ASISTIR...

ESPERO QUE TODOS PODAMOS EL PROX. 30 Y NOS VEAMOS, ACORDEMOS LO QUE TENGAMOS QUE ACORDAR Y SIGAMOS ADELANTE CON ESTO DE LA REVISTA "PARA-LITERARIA".
 
felipegaldoz,23.04.2005
ya...
al parecer mañana no hay reuna...

El sabadoo 30 si la habra... pero los q no visitan la comuna msn, haganlo...

el sabado 30 confirmo mi asistencia al 75%...
byeeeeeeeee

 
flucito,24.04.2005
Bueno muchacho, es lamentable que o hayamso podido reunirnos ayer, pero de todos modos el 30 nos reunimos, el día miércoles le diré a Kareli lo del lugar, hayq ue confirmar si el cubil hormiguero nos puede acoger nuevamente con alguna nueva pelìcula muda a colores.... por lo pronto, esperen el mensaje..... Saludos a todo y no se gasten la plata carajo, que falta para el combo, no queremos dejar a Pierre sin pan para su desayubo nuevamente..... o sí?...... Chaufas......
 
felipegaldoz,25.04.2005
jajaja... si pes... hay q comprar pan para ese dia, de pasada tomamos lonche jaaaa...
ah, el 30 si voy, ya casi estoy completamente seguro...
chau.
 
KaReLi,25.04.2005

pan? que no era chancay y vino barato la comida oficial? hay que hacer chancha pa dejarle unos pancitos al pidechela pes... no hay que abusar de la hospitalidad kalatos

Bueno esteban a ver si ponemos pa preparar una RES bien "incentivadora" de modo que todos hablemos de todo... pero ya en una discución sin preguntas "slam" (que viejo es esoooo) como "que autor prefieres" jeje aunque estuvo interesante pero confio que la combinación pisco, chancay, pan, vino y etc. (me da un miedo bárbaro ese "etc") nos hará hablar más...
 
estebanfaulkner,25.04.2005
jajaja
pisco, mucha cerveza
algo de tabaco
y sobre todo, la compañía de uds.

excelente combinación!
 
KaReLi,25.04.2005

que patero el faulkner!!!!!!!!!!

jejeeeee
 
estebanfaulkner,25.04.2005
no es patería...
es para decirles que ahora si vamos a beber alcohol en serio

 
felipegaldoz,29.04.2005
...Que paso??
...habrá reuna???
falta poco para el sabado y nada de nada... si es que habra diganlo, y si es q no, también; opinen... por mi parte si es q hay yo si voy.
Saludos.
 
KaReLi,29.04.2005

ejem... ejem... ATENCIÓN POR FAVOR...

bCOMUNICADO OFICIAL A LOS KALATOS/B

Como el "pidechelas" (a) Pierre no se ha pronunciado para ir a su casa, tendremos que volver al lugar donde comenzamos... asi que el "point" es en el bar "La vita e bella" que está por el parque kennedy, esa es una opción inicial, solo pa reunirnos, de todas formas los esperamos a las 6:30pm en la misma esquina del Burguer King que da a la calle del bar... los que fueron a la primera reuna con la gente lo conocen... (el lugar de la deuda... recuerdan?)

De acuerdo a un mapa que he encontrado, el local estaría la calle esperanza (pa ver el plano entren a su correo o al grupo... esta en la esquina derecha superior)

Los temas a tratar ya los sabemos: el nombre de la revista (el de más fuerza: "Rascapapeles: Revista paraliteraria"), textos, formas de promoción, $ y forma de conseguirlo (pollada, cuyada, anticuchada, óbolo, limosna, robo, estafa...) etc...

bLos esperamos entonces en el esquina del burguer desde las 6.30 si no estamos allá, busquennos en el bar.../b

He dicho

bElizabeth * KaReLI
Administradora Kalata
i(es sólo el cargo ya....)/i/b


Pd. Si ya nos encuentran en el bar, atenganse a que no los reconoscamos por la borrachera
 
estebanfaulkner,29.04.2005
Epa!... habrá que llevar algunas fichas para no hacer roches con las deudas, jejeje (o pegamos las de villadiego caso contrario) ...

Estaré allí al bordear las 7 pm, probablemente acompañado de otro bohemio saltapatrás como yo.

Salut!!!
 
felipegaldoz,30.04.2005
ya bueno... no tengo ni la mas minima idea de donde es susodicho lugar... pero saldre antes para dar con el lugar... Espero q lleguen maximo a las 7:30 porque nos va a faltar tiempo si es q planeamos hacer todo eso...
 
felipegaldoz,30.04.2005
a proposio alguien tiene un celular?, digo, para llamarlo en caso me extravie...
 
flucito,30.04.2005
ta mare... yo no.... lleguen temprano, además preguntando se llega a Roma, así k no pregunten por Roma sino por el barcito... chaufa
 
estebanfaulkner,30.04.2005
Gente, probablemente haya un cambio de lugar de la reunión. Estemos al tanto de ello. Verifiquen también el la información en la comuna msn.
 
felipegaldoz,30.04.2005
no hubo cambios, sigue en pie el lugar q dio Kareli... hasta mas rato.
 
fraNNco,01.05.2005
entonces, RASCAPAPELES?


Jajajjajja comenzar con frases en latin y terminar con rascapapeles. Y sí les gustó ni subtítulo, je.

suerte.

hasta la siguiente próxima.
 
estebanfaulkner,01.05.2005
Ya pex Frannco, manifiéstate en la comuna msn para que entres al proyecto man.

Y salud!, la reuna estuvo bien, con menos birra de la que necesitaba mi espíritu para entonarme un poco, mas que se va a hacer, ya hemos quedado en una reuna exclusiva y únicamente para libar radicales hidroxilo.
 
flucito,01.05.2005
¡¡¡FRANNCO RESUCITÒ!!! Bueno muchachos, ya estaré enviando el informe de la reunión de ayer por la comunidad msn, estarse atentos. Saludos
 
felipegaldoz,01.05.2005
oigan verdad... como es eso de q solo chupeta?? esa ultima parte no la oi bien, con trago no recuerdo mucho...
 
estebanfaulkner,02.05.2005
"con trago no recuerdo mucho"... cuál trago?... si lo que tomamos se quedó en la garganta nomás jejeje.

Existió la moción de una reuna exclusivamente con el propósito de libar alcohol... en la jato del hormigo... a ver quienes nos apuntamos!
 
felipegaldoz,02.05.2005
zumbale... las unicas veces q tomo es cuando voy a las reunas, asi q advierto q si ven temblar mi mano derecha al tomar un vaso pues... atenganse a las consecuencias.
Supongo q si podre ir a la reuna de solo alcohol.

 
felipegaldoz,05.05.2005
Un silencio estremecedor.
Aprovecho la oprtunidad para mandar un mensaje/servicio a la comunidad:
Si es q alguien tiene referencia de algun dato con respecto a estrategias militares empleadas en la primera y segunda guerra mundial por favor de pasarme la voz, se promete buena gratificacion, jaja...no creo, pero si usted sabe algo, porfaaaa paseme la voz.


 
estebanfaulkner,05.05.2005
de repente en artehistoria.com
 
flucito,05.05.2005
De guerras no sé nada, pero antes que me bombardeen por no mandar el informe a timepo anuncio k ya lo mandé...... en la comuna msn, bueno, en realidad lo mandó Eli, lo k para es k de akí no puedo entrar a la komuna........ Y sí, el Hormigo's Home se ofrece para el 14 de este mes con la sola idea de chupar...... provecho a esas gargantas privilegiadas........ "Bienaventurados los que tienen sed, porque serán saciados" y los misios....... si se comprometen a aportar en otra ocasión, también....... ¡¡¡SALUD!!!
 
felipegaldoz,06.05.2005
jajaja... ya esta bien, si voy, aprovechare para ver si el hormigo me quema unos cds... ojala tenga quemadora..
 
estebanfaulkner,06.05.2005
gente!

participen pex en este forillo!!!
 
estebanfaulkner,09.05.2005
FLU... HOY NO PUEDO (ODIO EL TRABAJO!!!!!!)
ESTAMOS EN CONTACTO PARA QUEDAR BIEN OTRO DÍA... SALUDOS.
 
felipegaldoz,11.05.2005
gracias esteban por la pagina, si me sirve...

habra junta el sabado en la casa del hormigo???


 
kmg,11.05.2005
hola peruanos inma...que?
inmanentes!
saluditos desde aquicito nomás
 
erich,11.05.2005
he vueltoo
ta mare
geografia de mela no me da tiempo
como es el sabadete
manifiestenseeeee
 
KaReLI,11.05.2005
el hormigo dijo k no habia roche... k estaba dispuesto a asumir las consecuencias de su invitación, pero comprenle pan al menos pa k tenga k desayunar al dia siguiente---

y nakasone mayor... k es de la vida de nakasone menor? van a ir los dos?

 
flucito,11.05.2005
Se han dado cuenta que erich siempre dice Ta mare cada que participa........ o es sólo una impresión....... aunque yo también lo digo...... pero el Erich siempre vuelve y siempre con un ta mare........ ta mare, que predecibles nos estamos volviendo.
 
felipegaldoz,12.05.2005

estaba escuchando la cancion de carton piedra de leuzemia flu, ta buenaza... sobretodo esa parte en la q se pone a hablar y dice algo como: y los locos me caen de la put.. mare... eso es en el concierto.


 
estebanfaulkner,12.05.2005
han escuchado la de joan osborne...
what if god whas one of us?

está en onda.
 
thanathoz,13.05.2005
Me recuerdan?
Ojalá, bueno ando solo buscando a Nakasone, pero tal parece qué por aqui tampoco ha estado. Chino malnaci...
Aprovecho mejor, para ver que tal le va a los peruanos inmanetes, por la net de los cuentos en la que nadie se lee.
Ahhh, inmanetes, mhhh qué será eso, no?
Adios.
 
estebanfaulkner,14.05.2005
binmanente. /b
(Del lat. immănens, -entis, part. act. de immanēre, permanecer en).
1. adj. Fil. Que es inherente a algún ser o va unido de un modo inseparable a su esencia, aunque racionalmente pueda distinguirse de ella.
 
thanathoz,16.05.2005
Asuuuu, todo eso son los cuenteros peruanos, son inherentes a su esencia perenne. Es quizá algo asi como lo mallarmeano.
 
thanathoz,16.05.2005
Aunque me parecen mas esencialmente, patafísicos. : )
 
felipegaldoz,19.05.2005
---

 
thanathoz,19.05.2005
o_0
 
estebanfaulkner,19.05.2005
a ver si la antí-tesis del tánatos os acompaña en la reuna, espero poder ir también.
 
felipegaldoz,19.05.2005
solo podrian confirmar si es q se llevara a cabo, y repitan la direccion.


 
CAYETANOdELAURA,20.05.2005
DONDE VIVE PIERRE ,AL KE LE DICEN "HORMIGÓN"?...AHI SERÁ LA REUNA NO?...NO LA CANCELEN AH!...NOS VEMOS EL SABADO.
....AH!!!...ASI KE FLUCITO, TE VACILABA LA SERIE ROSA NOP?, PENDEX!....ESA SERIE ERA LA VOZ, Y DOS HORAS ANTES TE SOPLABAS TODO GOLES EN ACCION SEGURO Y LOS SABADO EL RINKON DEL BOX ANTES DE KE LLEGUE TU SERIE FAVORITA NOP PENDEX!..JEJEJ!.. Y LUEGO LA EMPATABAS CON ESA SERIE GRINGA DE LAS SECRT3ARIAS...JEJE!
NOS VEMOS TONS EL SABADO KLATOS!
 
elbuenlector,21.05.2005
¿Qué tal amigos cuenteros Peruanos?
Esta paginita mía www.elbuenlector.iberlibro.net
les ofrece muy buenos libros(de papel y tinta)y las mejores Antologías de Cuentos de América.,sobre todo URUGUAYOS,en fin,ya saben:Benedetti,Quiroga,Morosoli,Onetti,Yamandú Rodriguez,etc,etc,etc.
Vengan a visitarla,les va a agradar.
www.elbuenlector.iberlibro.net ¡Vale un Perù!
Saludos.
 
elbuenlector,21.05.2005
¡Muy feliz iniciativa,la del encuentro!
Cuidado sí con el Hormigón..ya saben.
Sobre el "hormigón"va un cuentito breve:

Era un día de verano de insoportable calor;podìan freírse los huevos sin sartén en el hormigón.
La hormiguita vacilaba y vacilaba antes de cruzar la calzada.,es que ya era viejecilla...y el hormigón estaba muy caliente....

Sí,huevón:
www.elbuenlector.iberlibro.net,
Saludos Hermanos.
 
flucito,21.05.2005
Alguien conoce la razón de la salida de Eduardo de la página de los cuentos....... lamentablemente no puedo fijarme en la comunidad msn. A quien tenga algún dato hágalo llegar. Gracias.
Cayetano..... ni cagando me soplaba el rincón del box, no te pases, no me cuadra eso de ver a dos negros casi desnudos sacándose la mugre para luego ver a las francesas desnudas bailando por toda la pantalla..... el de la secres le gustaba a mi viejo, a esa hora ya estaba jato..... jajajajaja..... Saludos y la reunión parece noi haber sido postergada. Les aviso. Gracias.
 
thanathoz,23.05.2005
A ver, a ver. Todo parece indicarme, que la reunión esa me la perdi. Pues bueno, espero se publique por estos lares, la fecha de una próxima, por qué en el grupo msn, no me ubico para nada. Adios.
 
felipegaldoz,24.05.2005
como se llamaba el disco de sabina el q estaba en concierto q pusieron el sabado en la reuna?
 
erich,25.05.2005
oggggggggggg
no se
pero sera cuestio de gustos pero
me taba quedando jato con el disco de joaquin sabina
es que ya era tarde pes
bueno gente
ponganse las pilas pal 18 de junio
ya saben
ahi nos volveremos a encontrar espero todos los que
esten interesados en klatearse pes
y me vo y con el
ya caracteristico
tamare!!


 
thanathoz,25.05.2005
Ahhh, el 18?
 
elmarquesdelens,25.05.2005
Hola, Bueno, explorando un poco el sitio me he topado con el tópico de su foro, y me gustaría mucho formar parte de las reuniones que llevan a cabo, DE SER POSIBLE ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN, QUIZÁ EL MODERADOR DEL GRUPO pueda enviarme información a mi mail, ya que por cuestiones de tiempo no he podidorevisar todos los mensajes de este foro. Mil gracias de anetmano.
 
elmarquesdelens,25.05.2005
Mis correos son hpolo@bif.com.pe (el d ela chamba)

ó al phil_collins7826@yahoo.com (el mail personal)

Nos vemos...
 
elmarquesdelens,25.05.2005
Mis correos son hpolo@bif.com.pe (el d ela chamba)

ó al phil_collins7826@yahoo.com (el mail personal)

Nos vemos...
 
CAYETANOdELAURA,26.05.2005
YO TAMBIEN ESTABA DURMIENDOME TIOS .....PA LA PROX. REUNA HAY KE DESTROXAR LA JATO DE PIERRE CON HARTO PUNK ROCK, HARD CORE, METAL, SALSA,CHACALON Y LOS EMBAJADORES CRIOLLOS PEX---TRAIGAN SUS DISCOS. FLUCITO ARMA EL POGO Y KIEN KIERA KE SE ARME OTRA COSA.
NOS VEMOS KALATOS!
 
felipegaldoz,26.05.2005
jaaaaaaaaaaaaaaaa... sí sí, lo que pasa es q yo tengo problemas de imsomnio y lo queria justamente para eso...


 
thanathoz,27.05.2005
Que buena idea Cayetano, si, hay que destrozar la casa de Pierre, con harto metal. Bueno, espero que en la reunión, alguien me explique mejor como anda el tema de su magazine noticioso.
 
flucito,30.05.2005
Vestos malditos..... por mí normal, armamos un pogo de putra madre con el manchón que somos, pero la tele la dejamos intacta pa ver de nuevo 9 Semanas y Media o Psicosis........... alusinante..... y pa terminar apagmos la luz de nuevo y ahora contamos cuentos de terror..... más Alfred carajo...... Por cierto hasta ahora no veo a nadie........... Erich, disculpa pero ese día estaba hasta las huevas de salud, por eso no juí a San Marcos, ya nos vemos, pero los demás ni sus luces......
 
KaReLI,30.05.2005
pero tengan cuidado de no maltratar al hormigo... miren k parece muy fortachon (tanto pa no kebrarse nada cuando se tiro del 2do piso) pero es muy sensible... k conste k les adverti
 
nimajneb_moro,31.05.2005
Hola soy nuevo en esta área y quisiera que me envien e-mail diciendo más o menos como es la estrategia o forma para participar en temas diversos mejor dicho los pertenecientes a este grupo peruano. Quisiera que me pusieran al día en todos los datos que conciernen con este super grupo peruano.
Mi e-mail es nimajneb_moro@hotmail.com y envien mensajes diciendome como participar y como van.


Benjamín S.J.
 
flucito,01.06.2005
Hola Benjamín, veo que ya eres parte de la comuna msn también. Espero te sientas bien en el grupo. Ya estaremos informando sobre las actividades del grupo.
A todo esto, señores hay un acuerdo pendiente de cumplirse. A todos, espero se comuniquen pronto conmigo ya sea por este medio o por mi correo electrónico.
Saludos a todos. MAPL
 
Isamar,01.06.2005
Hola cuenteros peruanos! Yo tb soy parte del grupo msn, pero una pregunta.... es q no tiene mucha actividad? o no funciona?? Les funciona el chat de ahí? Yo he entrado muchas veces y sólo estoy yo y mi alma, jeje?
 
felipegaldoz,02.06.2005
no entramos al chat porque asi en las reunas soltamos todo...
 
felipegaldoz,04.06.2005
.-.-

 
flucito,05.06.2005
En las reunas nos k-lateamos todos..... tendrías que ir para entender por qué no entramos al chat....... Muchachos, por favor, mucha atención al anuncio que mandé en el grupo msn, para los que creen que no hay actividad ahí.
 
nakasone,06.06.2005
...flucito...cuando quieres que te caiga ( en el indecopy) digo
 
erich,06.06.2005
bueno miguel te perdono pero solo por esta vez
ahora la verdad no se como hacer pa darte el billete
mira
tu dime que dia puede ser ok
para caerte
mejor si me escribes al hot mail
er_nakasone@hotmail.com
ahi me dices
pero que no se sabado ni domingo que me voy de salida de campo
saludos pa la gente
cuentera nueva
y sigan con las pilas pex
ahi se ven
 
felipegaldoz,12.06.2005
me pregunto si es q ya le habran cancelado al flu?
esto se va alargando muuuuucho, al principio pensabamos q para mayo, despues para junio, luego julio pero asi como vamos en diciembre sale...

el flu esta recontraviejo y no se puede movilizar asi q vayan donde el pues!!!!!!!



CARAJO MAS PUNCHHH!!!

 
CAYETANOdELAURA,13.06.2005
FLUCITO EL MIERKOLES AH ....NO FALLES!...SI VA A HABER OTRA REUNA PARA ALGO PASEN LA VOZ Y SIGAN EN CONTACTO TODOS KE DE HECHO KE NUESTRA PRIMERA PLAKETA LITERARIA SALE.......TIENE KE SER PARA ANTES DE LA FERIA ANUAL DEL LIBRO KE ES POR LA SEGUNDA SEMANA DE JULIO .....AUNKE KIZAS SALGA PARA NAVIDAD CREO....CHESSSSS....NOS VEMOS KALATOS
 
thanathoz,17.06.2005
Kalatos?
 
nakasone,20.06.2005
...recibiendo transmisión...parece un lugar arido
 
salvatiere,20.06.2005
¡A sol a sol, lleve sus Rifas a sol a sol...............................!



.
 
Isamar,20.06.2005
toy aguja
 
AMENOREMIX,22.06.2005
hola chicos recien empiezo en esta comunidad, puedo aportar con arte digital (2d - 3d animcion, diseño web , publicitario, digital art), es una de mis mas grandes expresiones y quisiera participar.. que puedo hacer??? adelante por la causa !!!!
 
salvatiere,22.06.2005
Causa???????? No sean malos pues, que esas comidas no las veo pero ni en el recetario del Gaston Acurio.


Plop!
 
ANDYDUFRESNE,23.06.2005
HOLA,, SOLO UNA PREGUNTA,, ALGUIEN SABE,, SI SE PUEDE,, VER,, QUIENES LEEN LOS RELATOS?? OSEA QUE CUENTEROS PASAN POR NUESTROS CUENTOS??
 
felipegaldoz,23.06.2005
pues primero tienes q ...
...
...
...
ahora sí,
continuemos vendiendo nuestras rifas...
 
erich,23.06.2005
genteeeeeee
este sabado hemos quedado creo en la casa de ya saben quien pa darle el billeton al flu
van a ir?
 
KaReLI,23.06.2005
sip

hasta las últimas consecuencias... o hasta k se acabe el pan... lo k suceda primero...


lleven el dinero... o los pongo a bailar "la gasolina" en la eskina... conste k si vuelvo a tener k pedirlo, el siguiente castigo será bailar lambada con monike pardo....

conste k se los estoy pidiendo de buena manera...

bden plata!!!!! ...ajo, ...are, ...erda/b
 
esteban_faulkner,24.06.2005
la plata es para ella?... la botella!



trataré de ir.
 
salvatiere,29.06.2005
Una reunion mas que se pierde uno......... dejen numero de celular pues.............. que tal estuvo?
 
tulito,29.06.2005

Hola a todos, soy nuevo por aquí. Cómo es, todos viven en Perú? Por lo que he leído se juntan de vez en cuando, no? Bueno, cuenten conmigo para lo que sea.
gustavo
 
CAYETANOdELAURA,04.07.2005
LAS RIFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFAS !---------PARECEMOS YA EL TIPICO GRUPO ROCKERIL QUE SIEMPRE ESTA HABLANDO DE QUE YA SALE SU DISCO, DE QUE YA SALE, YA SALE PRONTO EL DEMO, YA...FALTA POCO..Y NAA.....PERO LO NUESTRO SI ES EN SERIO NOP?....FLUCITO AVISA EN QUE ANDAS Y SALU2 A TODOS LOS KALATOS.NOS VEMOS
 
esteban_faulkner,04.07.2005
De acuerdo, manifestémonos!
 
erich,05.07.2005
Volvio el señor esteban faulknerrrrrrrrrrrrr
bueno vuelvo como alan
pero no postulare
no se
ahora como hacemos con lo de la revistA?
alguien sabe algo del flu'
 
salvatiere,06.07.2005
Ya saben que algo alejado, pero siempre atento y dispuesto para todo lo en lo que me puedan necesitar.............saludos amigos.........



.
 
esteban_faulkner,06.07.2005
ok, vamos 4....

i"kalatos del perú, uníos!"/i
 
maika_epc,06.07.2005
enserio todavía no sale nada..... yo llevo desaparecida cuanto... 4 meses? y los encuentro en el mismo lugar.
Me gustaría mucho colaborarles, cuando es la prox reúna o ya están muy ocupados.
 
nakasone,07.07.2005
......Sí se puede.....vamos los peruanos sí podemos..o no?'
 
KaReLI,07.07.2005
si pues chikos... es correcto lo k dice el cayetano... pero es k la mayoria han estado con diversos problemas (y me incluyo en eso)... universidad, examenes y mil cosas... este año no será (jaja)....

como escribio miguel en el grupo msn, debemos programar una nueva reunión pero debe de ser algo para que todos se comprometan a ir.. facil por fiestas patrias si es k no salen de lima.... es cuestión de ponernos de acuerdo kalatos... saludos
 
Isamar,08.07.2005
Hola peruanos inmanentes

Esta vez entro a este foro no a "meter chongo", sino a apelar a su ayuda humanitaria.

Necesitamos q alguien nos apoye con una donación de una unidad de sangre O Rh negativo, para mi papá. El, sufre de un cuadro de cirrosis terminal desde hace tres años.Es químico farmacéutico y contrajo esta triste enfermedad por intoxicación ocupacional al exponerse directamente con agentes tóxicos durante más de 25 años en la industria framacéutica.

Desde su diagnóstico, la familia ha podido apoyar sus permanentes descompensaciones, con tratamientos de emergencia, hospitalizaciones y transfusiones. Debo confesar que desde hace dos días, su médico nos indicó que su cuadro es mas delicado por lo que deberá recibir apoyo directo con transfusiones, primero dos inmediatamente y luego una al parecer se determinará una mensualmente.

Felizmente ya tenemos una unidad (mi primo hermano) y nos hace falta otra. Mi hermana y yo tenemos el mismo tipo de sangre, pero no pasamos la prueba, pues estamos bajas de hemoglobina. Mi hermana acaba de dejar de dar de lactar y yo estoy anémica, por una operación q tuve hace poco.

En este dificil momento y sumamente preocupada, acudo a su noble y desinteresado apoyo para ayudarme en encontrar un donante en forma urgente, ya que la necesidad es inmediata.

Muchas gracias de antemano por su ayuda.

Demás está decirles q el donante no tendrá q gastar nada, pues lo/la acompañaremos a hacerse las pruebas respectivas (Clinica Ricardo Palma).

Disculpen la intromisión en una página y un foro q está destinado al entretenimiento y difusión de las letras.

Por favor dejar mensaje en mi LDV.
 
esteban_faulkner,09.07.2005
O (-)?

mmm... veré que puedo hacer muchachos.
 
salvatiere,18.07.2005
.

Y que paso pues amigos????...........Uyuyui.... Asi no juega Peru pues...... digan algo, aunque sea si bajo el dolar.............

Abrazos..

Su amigo, Agustin.
 
CAYETANOdELAURA,18.07.2005
Por favor kalatos, no nos decepcionemos y espero ke terminen esta semana sus parciales o finales o lo ke sea, y nos volvamos a ver para nuestra cuestion literaria.....si es para fines de mes yo creo ke ya ni sería necesario nada de rifas ni cuotas puesto ke así nos hemos hecho muchas bolas. Creo ke para entonces dispondremos del dinero suficiente para de una vez por todas mandar a imprimir y terminar nuestra plaqueta literaria.Sería cuestion de fijar dia, hora , lugar y el bolo monetario por cabeza y punto................................salu2 kalatos y pal peruano ke reside en los yunaites, ke mande su cheque nomás.ja!.nos vemos.
 
salvatiere,19.07.2005
Sepan, que cuento con la misma voluntad, y entrega, de todos uds. todas sabemos que "Si" podemos. para contactos, por favor entrevistarse con mi Apoderado en Lima, el señor Daniel, de la firma Nakasone & Nakasone Hnos.


.Saludos.
 
esteban_faulkner,19.07.2005
Nakasone y Nakasone Hnos...
Suena a personaje de Borges

 
nakasone,19.07.2005
suena a notaria jajaja...
 
esteban_faulkner,23.07.2005
Hola a todos compañeros de ruta en este asunto intitulado "rascapapeles"

Saben, quisiera transmitirles una idea. Sé que varios de los integrantes del grupo tienen conocimientos en diseño gráfico (Pierre Menard-Cardin y los dibujitos de south park de Kareliux así lo demuestran., amen de otros muchachos que han manifestado su interés y apoyo desde el punto de vista de diseño).

Entonces, ya que por el momento no contamos con el dinero para imprimir la "edición-cero", pero si tenemos los textos... ¿qué les parece si de una vez hacemos el formato en PDF?

Sé que todos tenemos cosas que hacer (díganmelo a mi que a la semana veo la luz del día un par de veces), pero espero y asumo que el team de diseño del grupo pueda robarle unos segundos (o minutos u horas dependiendo del caso) a ese villano llamado tiempo y plasmen en formato PDF el número "cero" de rascapapeles (recuerden que ya tenemos los textos)... asimismo (quizás sea mucho pedir, pero el cielo es el límite) con todo y carátula incluida, y algunas ilustraciones (particularmente en el texto que mande sugiero una hoja de papel arrugado en el suelo, nada más) para cada texto, en la medida de lo posible y del espacio.

Es todo lo que quería manifestar por el momento, para hacer el diseño e la revista asumo que solo se necesita algo de tiempo y luego lo colgamos acá, no como web page, sino como archivo para que todos podamos bajarlo y al menos ir viéndola "virtualmente" y cuando las condiciones del caso estén dadas... imprimirlo y pasar al olimpo de los dioses (olviden ésta última bufonada... producto de la melopea diurna).

Saludos, inmanentes.

eduardo
 
esteban_faulkner,23.07.2005
Por cierto, cuando puse líneas arriba "lo colgamos acá" me refería a colgarlo en el grupo msn, no en la página de los cuentos.

iErrarum humanum est/i
 
Grainne-Uaile,23.07.2005
amen reverend
 
esteban_faulkner,28.07.2005
Feliz día de la independencia!
(al margen de planteamientos como si realmente somos o se puede ser independientes en esta era, con un TLC ad portas y demás hierbas)
 
salvatiere,29.07.2005
Hierbas??!!$$ ejem, ejem......


.
 
esteban_faulkner,12.08.2005
bDESPIERTEN SUCIAS ALIMAÑAS DE LOS BAJOS FONDOS DEL WC!!!!!!/b

Hay que mantener la comunicación, próceres de la calatería y el punk.
 
esteban_faulkner,12.08.2005
Librepensadores con de cartón-piedra que no valen "un puto cobre", describiendo casas de fotografía decimonónicas, kursis romanzas (sic), gargantúas y pantagrueles enmarcados en el Resplandor de Luxior...

Despierten!
 
fraNNco,22.08.2005
Q pasó? q pisó?

Las ganas de publicar ardían o hervían tanto q volatilizaron?

Suerte.



Los malos poemas

No los destruyas.
No los eches
al pozo de los cielos.

Tal vez ellos retornen
después que la belleza
se haya ido.

Cuando la soledad
camine libremente
de la cama hasta el patio
y mi casa parezca
-al ojo del infante-
algún enorme erizo.

Entonces,
quizás entre sus líneas
descubras un instante
inadvertido;
la palabra extraviada
en domingos zoológicos;
algo más verdadero que lo hermoso.

Nadie sabe.
Consérvalos.

Cambia tu piel. También
la piel del mundo.
Pero el poema queda
guardando su misterio.

Tal vez no hay en tu cuerpo
-todavía-
esa única lámpara
con la que puedes verlo.
J.G.R.





Y no olviden que:

Cojera de perro y lagrima de mujer
son cosas que nunca he que creer.

 
esteban_faulkner,22.08.2005
Tengo un burn-out referente a las letras.
No cuenten conmigo para este tramo del camino.
 
felipegaldoz,22.08.2005
q es un burn- out?

pero sea lo q sea.. suena feo... acaso? acaso sera q?...


 
felipegaldoz,23.08.2005
habra o no habra reuna el sabado??

creo q ya es hora q nos manifestemos no??
 
CAYETANOdELAURA,23.08.2005
ASI ES!...ESTE SABADO NO HAY REUNA. CUANDO HAY UNA ????...SALUD COMPAÑEROS!--------
LOS DEJO CON UNA FRASESILLA DE LOS VIEJOS TIEMPOS EROTICOS :
"...Y GUARDAD CELOSAMENTE EL SECRETO Y CONTADSELO SOLO A LOS QUE AMÈIS. QUE LA NOCHE OS SEA PROPICIA "·
 
felipegaldoz,23.10.2005
---------
 
esteban_faulkner,23.10.2005
Sigo en el burn-out.
 
Isamar,28.10.2005
Anoche, en una reunión relámpago, nos congregamos algunos cuenteros peruanos a tomar pisco y a recibir con honores a maitencillo q agarró su mochila, cuatro cosas, y nos cayó de sopresa en Lima!!

La pasamos genial !! Mucho pisco y evervess.
Estuvimos KaReLi, flucito, sduv31, Maiten y yo.

Fotos en : http://groups.msn...



 
ceheneo,28.10.2005
Muy buenas las fotos, Isamar, gracias!
 
monicachica,01.11.2005
quiero ser una cuentera peruana!!!..con mucho pisco y everest..viva la nostalgia peru..gracias!
 
ollitsak,02.11.2005
Bienvenida Maitencillo. Que la hayas pasado bien. Para la pròxima, avisen.
 
maitencillo,03.11.2005
¡Salú con pisco queirolo y everess!
 
Isamar,03.11.2005
Y su "sillao" (guinda), goma, hielo y limón !!
Salú !!
 
maitencillo,03.11.2005
siiiiiiii ¡no lograba recordar como se llamaba la cosa color caramelo! ¡sillao! y tampoco olvidar tapar la botella con el limón jajajaja
¡Salú!
 
MARIPOSAMULTICOLOR,17.11.2005
helouuuuuuuuuuuu soy nueva y peruanita jijijiji ni se que ahgo aqui..pero aqui me trajeron las aguas turbias de la deseperanza para llorar por mi sueño perdido..
 
cheseret,03.01.2006
oigan q fue con el titulo de la revista...yo los apoyo en ese sentido seria piolasa q hubiera una revista de literatura solo de peruanos...aqui les va unas sugerencias pes:

"mojados en el desierto"
"mi lapiz es peruano"
"palabras rojas y blancas"
"peru con letras pe'"
 
kelly_C_aguilas,06.04.2006
"Minerva desde el alma"; se me acaba de ocurrir
 
nakasone,18.04.2006
.....el nombre d la revista es rascapapeles amigos...

ojala todos los peruanos podamos juntarnos otra vez, cualquier consulta referente alas reuniones que hacemos pueden hacercelas llegar a flucito, o kareli. Pero procuren participar, o simplemente ir para conocerlos atodos ustedes

saludos
 
IsaMaR,18.04.2006
Sí, a la próxima haré lo imposible por ir !
 
salvatiere,19.04.2006
Ejem.......ejem...................... Se puede?




.
 
IsamaR,19.04.2006
Es propio !
 
KaReLI,19.04.2006
Llego el k faltabaaaaaaaaaaaaaa

Padreeeeeeeeeeee
 
nakasone,20.04.2006
jajja...después de mucho tiempo.....pero lo bueno es que ya está acá
 
salvatiere,20.04.2006
Mil disculpas, acomodandome de nuevo por aqui, nos mantenemos en contacto, con los de siempre y con todos uds. Saludos.

Su amigo


Agustin.
 
nakasone,21.04.2006
..bacan..y a kelly, cheseret y mariposa multicolor...ojala puedan participar más a menudo..ya que necesitamnos mas personas las cuales estaf..... digo conocer para que los pocos cuenteros peruanos sigan creciendo...
 
abrelaspiernas,21.04.2006
hola, yo también quiero unirme y espero estar en la próxima reunión. yo no soy de lima, yo vivo en pisco, tal vez conozcan. un saludo desde acá.
 
languidstillness,11.06.2006
Se puede?
 
flucito,12.07.2006
Sigo resucitando foros de peruanos... A los que pasen por aquí, también, los cuenteros de Lima nos seguimos reuniendo. Cualquier intento de comunicación, será bien recibido y contestado inmediatamente.

Caray... cansa estar de vuelta, pero aquí estoy.
 
clonitrol,15.11.2006
más?
se multiplican...
vaya trabajo que me dais

arriba arriba!
 
isamar,15.11.2006
Acaso tienes algún problema o fijación con los peruanos, clonitrol ?
 
clonitrol,15.11.2006
están todos sueltos isamar
es hora de juntarlos
 
nakasone,16.11.2006
Eres peruano clonitrol?
porque por tu nombre pareces del planeta de superman
 
clonitrol,16.11.2006
eso era la criptonita -kon o sin ka-, que siempre pensé que tenía algo que ver con una tumba, por aquello de la cripta
y no, no soy peruana
 
anggelbueno,21.11.2006
llamenlo lagrimas del perú.
o simplemente los gallinazoz de capital.
que tal, sonido de letras.
o,creo en perú.


yo lo llame a mi libro, lagrimas de anggel. y me fue rebien.
suerte.
 
gatoflojo,25.05.2008
hey, acá otro peruano. vaya, creo recordar que hace un par de años, traté de inscribirme a su grupo de msn pero jamás contestaron... todavía existen los kalatos en combi? que fue? saludos.
 
ollitsak,28.05.2008

Este foro huele a cadaver.
 
sandalo_ortiz,28.05.2008
Este foro es un perunteón (panteón peruano).
 
IsaMar,29.05.2008
Los kalatos se fueron así, kalatos, pagando china en kombi.

Algunos peruanos tenemos en nuestro haber algunas reunas.
 
ollitsak,31.05.2008
Pasen la voz.
 
nakasone,03.06.2008
hey los kalatos de antaño aun nos seguimos reuninedo, si quieren saber más mi correo es este dnakasone@hotmail.com
de hecho pueden apuntarse, aunque ya sin revista pero somos buenos amigos

algo es algo, supongo
 
vitrubio,04.06.2008
Hay cuatro tipos de cuenteros, por orden: los malos, los muy malos, los vomitivos y después los peruanos.
 
iSaMar,04.06.2008
y los q se ponen nombres como....vitrubio...
 
Lucresia,04.06.2008
Estás muuuuuuuuuyyyyyyyyy mal informado, vitrubio. Perú ha parido grandes plumas. Estudiemos un poquito de literatura de fuera de España, hace falta.
 
metrosexual,09.07.2009
holas!
 
kelly_C_aguilas,09.07.2009
chicocos y chicocas, les invito a ver mi nuevo escrito. Despues de 2 años aqui esta mi escrito oxidado, llamado "sexo hace quince dias", pasense por mis cuentos
 
gemercy,10.07.2009
hola!! a ver si nos visitamos cuenteros peruanos, un abrazo a todos
 
ernesto_sebastian,14.07.2009
vaya! había olvidado que inicié este foro hace ya tantos años.
 
collectivesoul,29.07.2009
Y yo me acuerdo de tu prima teresita
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]