TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / DONDE ESTÀ SOREL? - [F:12:2468]


emiliajosefa,08.03.2005
A veces hay que reconocer cuando uno se equivoco,,yo me he equivocado muchas veces y esta vez reconozco que perdì a un ser especial por mis atarantadeses,si alguien sabe de sorel pos diganle que lo extraño y siento mucho haberle causado daño
 
emiliajosefa,08.03.2005
Carta de disculpa publica a Sorel


Yo Claudia Horta Lucero 27 años ,chilena, me declaro culpable hasta los huesos de la desaparición de tan prestigioso miembro de nuestra comunidad ,el señor Iván Isidro Juárez Fuentes.Soy culpable de haberlo ofendido, roto su corazón y desprestigiado frente a todos los que leyeron el foro:”Amores de la página”
Si alguien logra tener contacto con él o si por casualidad él mismo aparece en la página le ruego me perdone de corazón, actué por impulsos nuevamente y dejé de lado todo razonamientote declaro culpable a cualquier cargo que se me impute! NECESITO SABER DE SOREL!
Por favor cualquier información suplico me la haga llegar a mi o a cualquiera de sus amigos íntimos, estoy muy preocupada por él hoy se fue rumbo a México la segunda carta que le envié, no puedo creer que haya desaparecido así como asì.Estoy consiente del daño que le causé y como siempre dejé fluir mis estupidos instintos él no se lo merecía y yo fui una tonta en toda la extensión de la palabra.
Por ahora me despido pidiendo nuevamente disculpas a Sorel y a todos los que lo extrañan.

 
Florentino_Fuentes,08.03.2005
Claudia, perdón que me meta en algo que "sí me importa". Pero justo este tipo de actitudes pueriles tuyas son las que fastidiaron a Iván, sí quieres o deseas hacer algo hazlo de manera menos impersonal y más seria, por favor, no vuelvas a lo mismo y pidele perdón de otra manera, no de forma virtual y pública en el ciberespacio.
 
elenmaxcarado_elregreso,08.03.2005
nononononoo, que siga haciendo públicos sus lloriqueos, quedan tan pocas cosas para la risa. Además, si se fue por eso y por ella, que se quede en el lugar que ha escogido para su reposo.

Mejor organicen funerales.
 
turin,08.03.2005
vieja, no lo chingues, que asì no lo ayudas, ¿que te falta? ¿publicarlo en la jornada?.
 
elenmaxcarado_elregreso,08.03.2005
Emiliajosefa,10.11.2004
TE AMO IVÁN

Sorel,13.11.2004
TE AMO, CLAUDIA.

Emiliajosefa,16.11.2004
JODER!!! no se podrà borrar este foro completo?


No entiendo Claudia... o tu no eres Claudia?... eres la despechada?. Vamos, cuenta, es lo que le faltaba a este espacio.
 
barrasus,08.03.2005
jajajaja ta bueno, todo esto es una broma, supongo... o una gilipollez.
 
Florentino_Fuentes,09.03.2005
Ojalà fuera una gilipollez, ojalà, asì no estarìa tan preocupado por mi amigo. Y bien, ya dejémonos de pendejadas, de quien tuvo la culpa o no. Tan sòlo hay que aprender despuès de todo esto...
 
emiliajosefa,09.03.2005
Pues bien entiendo perfectamente sus reclamos,y no se preocupen ya hice todo para darle mis disculpas de forma mas personal,el problema queridos mios,es que sorel borro todos sus correos y mis mails no llegan,por razones obvias a destino,ya le envie cartas y demases,pero esta fue la`ultima alternativa que tuve,para comunicarme con èl,porque lo conozco bien y se que si desapareciò definitivamente de internet es por que està realmente mal.
Me considero con bastante autoridad para hacer cualquier cosa para lograr su vuelta,aquì soy la ùnica que lo conoce bastante bien.
Por otro lado siento que les molesten mis mensajes ,pero no son para ustedes asì que aguantense.

Si son tan buenos amigos ¿porque no pudieron ayudarlo cuando le destroce el corazòn?,no estariamos buscandolo como mensos,¿no creen?
 
pearl,09.03.2005
¿Qué está pasando en la página de los cuentos?

Mi mujer me encontró con otra en la cocina, la otra ya no quiere saber de mí, mi mujer me mandó golpear y no puedo ver a mis hijos (por los moretones), el presidente Fox ha hecho otra pendejada y el pueblo no lo supo (el círculo verde),
en Turquía golpearon a unas mujeres que se manifestaban por la discriminación en contra de ellas, en Chile murió la incansable Gladys sin ver a ese pendejo hijo de puta en la cárcel, Estados Unidos "accidentalmente" disparó fuerte ofensiva en contra de una periodista italiana recien liberada (cosa que sus captores le habían advertido), en bolivia...
¡Vuelve IvánIsidro! Y perdona a emiliajosefa. ¡Por favor!
¡Queremos que está página deje de saturarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Coooooorte! ...se queda no? ¿Qué tal se oyó? -me gustó lo de las mujeres en Turquía- Si, pero igual y no les importa...
 
america,10.03.2005
Sería bueno que sus problemas personales los traten en privado o a través de sus libros de visitas. Ya fué bien claro el señor Sorel, en el otro foro: ésta es una página de literatura.

Saludos.
 
estebanfaulkner,10.03.2005
Concuerdo con el moderador. Asuntos personales, al libro de visitas.
 
madamebovary,11.03.2005
DONDE ESTÁ KIRILOV??
 
FaTaMoRgAnA,11.03.2005
jajajajajjajaja, lo de kirilov es un chiste, verdad, conchita?
 
egos,26.03.2005
Que cosas no, un día rompes un corazón y al tiempo pides una disculpa ¡Quien te entiende! ¡Quien eres para eso y conseguir un perdón!, con el perdón que se merecen todas las mujeres pero que mujer mas absurda eres, nunca hagas lo que no te gustaría que te hicieran, aprende de esto y jamás en tu vida le jodas la vida a otro hombre que te entregue el corazón, pero por mi de mi parte Claudia vete al carajo.
 
andreacasandra,30.03.2005
Hermana....ya volverá.
 
perrito,04.04.2005
Funaron a Sorel ... RIP
 
zepol,28.12.2006
k
 
VERGON_SOSO,28.12.2006
chinga tu madre PUTO ZEPOL
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]