TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Elección de Mister Loscuentos.net (2da etapa clasificatoria) - [F:12:2540]


maitencillo,17.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION! ¡ATENCION! ¡ATENCION!

Aquí damos inicio a la segunda etapa clasificatoria para la elección de Mister Loscuentos.net 2005. Los 15 nominados son:

1.- vaerjuma
2.- barrasus
3.- sandinista
4.- GMH
5.- nomecreona
6.- nakasone
7.- pedrito
8.- jolumasa
9.- efreet
10.- diniz
11.- brayantoine
12.- lahijadelfletero
13.- el_parricida_huerfano
14.- darken
15.- onanista_por_palabra

-Les recordamos que se deben emitir votos UNICAMENTE por tres (3) candidatos de los que se encuentran en la anterior lista.

- Para facilitar el trabajo de contar los votos, les rogamos encarecidamente que les den el siguiente formato:

Voto por
1.xxx
2.xxx
3.xxx

-Todo comentario sobre los votados debe hacerse abajo, y no a continuación de sus nombres.

Muchas gracias a todo@s por su participación
 
maitencillo,17.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION! ¡ATENCION! ¡ATENCION!

Aquí damos inicio a la segunda etapa clasificatoria para la elección de Mister Loscuentos.net 2005. Los 15 nominados son:

1.- vaerjuma
2.- barrasus
3.- sandinista
4.- GMH
5.- nomecreona
6.- nakasone
7.- pedrito
8.- jolumasa
9.- efreet
10.- diniz
11.- brayantoine
12.- lahijadelfletero
13.- el_parricida_huerfano
14.- darken
15.- onanistas_por_palabra

-Les recordamos que se deben emitir votos UNICAMENTE por tres (3) candidatos de los que se encuentran en la anterior lista.

- Para facilitar el trabajo de contar los votos, les rogamos encarecidamente que les den el siguiente formato:

Voto por
1.xxx
2.xxx
3.xxx

-Todo comentario sobre los votados debe hacerse abajo, y no a continuación de sus nombres.

Muchas gracias a todo@s por su participación.
 
maitencillo,17.03.2005
Corrección:

15.- Onanistas_por_palabras
 
maitencillo,17.03.2005
¡espero que esta sea la definitiva!

15.- Onanista_por_palabras
 
maitencillo,17.03.2005
¡bien! ¡resultó!
 
carolala,17.03.2005
Mis votos son para:

1. GMH
2. Pedrito
3. diniz


 
Hinata,17.03.2005
Voto por:
1. GMH
2. Nomecreona
3. Nakasone
 
kmg,17.03.2005
jajaja como siemrpe super rapida caro

yo regreso..tengo que observar muy detenidamente
 
La-Maga,17.03.2005
8.-Jolumasa
3.-Sandinista
4.-GMH
 
maitencillo,17.03.2005
Voto por
- barrasus
- vaerjuma
- pedirto
 
maitencillo,17.03.2005
una vez superada la parte formal, paso a los comentarios
-Barrasus lo voto por que quiero verlo en la final con malomo
-vaerjuma porque me dejó un comentario en uno de mis textos diciendo que estaba enamorado de mí, y después de eso ¿cómo no votarlo?
-pedrito porque seré vieja pero no ciega
 
Baronesa_Dudevant,17.03.2005
voto por:

1 nomecreona
2 pedrito
3 nakasone

jajaja sorry pero soy una gerontofílica por naturaleza
aunque mi candidato era mi amado orlandoteran... bueno...
 
barrasus,17.03.2005
AQUÍ, YA LLEGUÉ, PARA TI, POR TI, POR NOSOTROS, TE LLEVARÉ A LO MÁS ALTO Y TE HARÉ EL AMOR SOBRE LAS NUBES, ¿QUÉ NO TE LO CREES? PASATE Y VERÁS... barrasus
 
xwoman,17.03.2005
Definitivamnte esto está más duro de lo que esperaba!!! pero ni modo, solo puedo dar tres votos...orgullosamente ticos:

1. Pedrito (bueno, no hay palabras...)
2. efreet (Esa mira de chico serio pero amable)
3. GMH (por sus ojos y sus viajes)
 
moniquita,17.03.2005
Yo voto hacia el final, quiero ver qué me proponen esta vez (Piensenlo bién! Ya fui sobornada por malomo y éste gano!!!!!!)
 
moniquita,17.03.2005
Se escuchan ofertas!!!
 
monilili,17.03.2005
Bien me toka¡¡¡
está muy difícil todos son UFFFFFF¡¡¡
AUUUUUUUUU¡¡

1.nomecreona
2.barrasus
3 .Darken¡¡¡

OLÉ
 
uRaNiA,17.03.2005
QUE BIEN, QUE BIEN... HOY VOTAMOS CON ISABEEEEEEEEEEEEL!!!

1.- Onanista_por_palabras
2.- Barrasus
3.- Nomecreona

AYER, HOY Y SIEMPRE!!!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,17.03.2005
Mmmmm meditando...
 
sandinista,17.03.2005
ya empezo ??? avisen, loco! ....yo cambie mi foto especialmente para el concurso che!

 
anemona,17.03.2005
Ey!!!! Protesto!!! No veo a Rodrigo y fue postulados varias veces, exijo sea incluído!!!!!!
 
neftali,17.03.2005
Elevo mi voz de protesta
nakasone no tiene foto, no es un concurso de dibujitos. Sin foto debiera quedar invalidada su candidatura y su puesto ocupado por Persival, por ejemplo.

¡ VOTE A SANDINISTA !
Juventud, belleza, simpatía, frescura y transparencia.
 
anemona,17.03.2005
Me encanta Pedrito pero su último texto lo subió en Mayo del año pasado, creo que ni se va a enterar si gana, un fantasmita a lo mejor es.

Entonces, como creo que van a postular a Rodrigo mis votos, inapelables son para:

1.- Rodrigo, encantador.(si no hay fotos de él, verlo en mi biografía, por favor)
2.- Barrasus, para no pasar penas.
3.- Sandinista, chico rebelde.
 
juanjara,17.03.2005
¿Valen los votos de los machos?
 
izita,17.03.2005
una vez más es una difícil elección, pero con mente clara y dejando de lado los sentimientos, elegí a los siguientes:

1. Gmh
2. Pedrito
3. Diniz

(alguien conoce realmente a lahijadelfletero? es que su foto parece de comercial de seguros de vida,o de auto peugeot)
 
sal,17.03.2005
mi vecino es uno de ellos asi que no tengo mas remedio que votarle, ji ji ji, los demas los voto sinceramente

-Darken
-Efreet
-Pedrito
 
Selkis,17.03.2005
Exclusivamente por su aspecto físico, puesto que no los conozco de nada:
- GMH
- Onanista_por_palabras
Y al tercero, además, por su sentido del humor, que denota inteligencia:
- Darken.
 
carolala,17.03.2005
izita, galla!, tenemos el mismo gusto!!!!
jajajaja
 
tonificante,17.03.2005
Vaya, ya no estoy.. bueno, mejor... ya me estaban agobiando las fans siempre parándome por la calle... jeje.. weno, ellas se lo pierden.. jeje.. hay gustos para todo, veo..
 
izita,17.03.2005
ay galla!! tenís razón, es que tenemos buen ojo pa los guachones, jejeje
 
bebel,17.03.2005
Aquí están los seleccionados por mí...
Aplausos a los otros escritores, pues son también maravillosos!
Izabel Silveira

1- vaerjuma
2- jolumasa
3- nomecreona

 
ralip,17.03.2005
ahi van mis votos:

1.- barrasus
2.- nomecreona
3.- pedrito

evidentemente voto 1º a barrasus porque no quiero que me ponga las maletas en la puerta de casa y se lleve a otra a las nubes.
2º a nomecreona porque es... como lo diria yo... UNICO.
y 3º a Pedrito porque vaya tela como esta el tio.

ah! ojala gane barrasus, sera gracioso ver como el y malomo hacen campaña para ver quien gana finalmente.
 
maitencillo,17.03.2005
Neftali: Al momento de subir la lista nakasone sí tenía foto, acabo de ir a chequear nuevamente y sigue teniendo foto por lo que se mantiene en concurso.

Anemona: al momento de subir la lista rodrigo no tenía foto por lo que no fue incluido en esta segunda etapa. Acabo de chequear y sigue sin foto, lo siento, no puede ser incluido en la competencia.
 
lorenap,17.03.2005
de la segunda clasificacion, solo tengo un candidato:

1. efreet
 
anemona,17.03.2005
Nooooooooo, pero vé mi Bío, allí está su fotooooooo, y ¿como nakasone? y ¿amercica?
 
KaReLi,17.03.2005
yo me auno a la protesta de anemona maitencillo... rodrigo SIEMPRE ha tenido foto, solo que por lo visto la sacó momentáneamente... hummm pero creo que mi protesta no servirá de mucho... asi k espero k haya otro concurso como "los maduritos de muy buen ver" o "el papi de los cuentos.net"

digo... porque lo keria ver haciendo campaña a Rodrigo... hummmm

y de mis votos ya tengo dos puestos asegurados que pueden cambiar dependiendo de la campaña....

asi k a ver el mejor ingenio
 
Peumase,17.03.2005
No me conecto un par de días y ya esta la escoba con los huachones....
me pueden decir quien gano en las otras elecciones porfavor.... para saber si por lo menos uno de mis candidatos gano.........
Perdida Peumase!!!!
 
sandinista,17.03.2005
valen los votos varoniles che??
 
sandinista,17.03.2005
perdon.....solo tengo una duda...a las mujeres les gustan los rebeldes???

por que me tildaron de rebelde por ahi...si les gusta hago valer esa condicion...digo..tiren una punta che!
 
America,17.03.2005
Yo lo voto si pone una en la que salga con pajarita.
 
anemona,17.03.2005
Sandi... de Jim Morrison decían lo mismo, chico rebelde. Tu con tu larga cabellera, con esa pose que desafía la gravedad y con la irreverencia de tu verbo... ¿que quieres que te diga?. En todo caso tómalo como piropo eh!!!
 
huidobro,17.03.2005
Ya veo que ni con full monty me incluyen. Fue por esto por lo que empecé a escribir. Mi carisma no bastaba para atraer a una mujer. Claro que aquí hay muchos competidores. Yo voto por

barrasus
nomecreona
juanrojo

Aunque este último no está nominado tampoco.
 
maitencillo,17.03.2005
Los votos de los hombres son válidos siempre y cuando no voten por ellos mismo.
 
FaTaMoRgAnA,17.03.2005
Fue un olvido imperdonable en la primera etapa dejar afuera a Nomecreona y Barrasus. Aunque Huidobro no está en la lista me tomo la libertad y mi votación es la siguiente:

1.-NOMECREONA porque es muy lindo, es buena onda, es un buen gallo como decimos en Chile (que entiendo le gusta mucho este país jijiji) y como se comenta por ahí es muy ricooooo, ya lo dije y qué.

2.-BARRASUS es un tipo fantástico, me encanta como es y me divierto a mares con sus textos.

3.- HUIDOBRO fui a ver su foto y no tuve dudas, además ese nick...
 
maitencillo,17.03.2005
Anemona y Kareli: Rodrigo no tenía foto al momento de hacer la lista, tampoco la tiene ahora. La foto debe estar en la biografía correspondiente y no en otra.
Insisto, nakasone tiene foto. La situación de america no viene al caso ya que en esta ronda está fuera de concurso.

lorenap: tienes que votar según las indicaciones, de lo contrario tu voto será anulado
 
maitencillo,17.03.2005
Les recordamos la forma de votación:

- Se deben emitir votos UNICAMENTE por tres (3) candidatos de los que se encuentran en la lista.

- Para facilitar el trabajo de contar los votos, les rogamos encarecidamente que les den el siguiente formato:

Voto por
1.xxx
2.xxx
3.xxx
 
maitencillo,17.03.2005
Huidobro: juanrojo no está en la lista, por lo que deberás volver a votar. En caso de no hacerlo, tu votación será anulada.

Fatamorgana: Huidobro no está en la lista (yo también habría votado por él ), por lo que deberás volver a votar. En caso de no hacerlo, tu votación será anulada.
 
maitencillo,17.03.2005
¡ATENCION POR FAVOR!

-Por razones ajenas a nuestra voluntad, hay una modificación en la lista de concursantes, nakasone queda descalificado por haber bajado su fotografía y poner un cuadro. En su lugar entra huidobro .

-Por lo que la lista DEFINITIVA queda conformada de la siguiente manera:

1.- vaerjuma
2.- barrasus
3.- sandinista
4.- GMH
5.- nomecreona
6.- huidobro
7.- pedrito
8.- jolumasa
9.- efreet
10.- diniz
11.- brayantoine
12.- lahijadelfletero
13.- el_parricida_huerfano
14.- darken
15.- onanista_por_palabras

-Los votos emitidos a favor de nakasone serán declarados nulos, permanecerán vigentes los otros 2 candidatos de dichas votaciones.

-El voto de Fatamorgana ES VALIDO.

Les rogamos sepan disculpar los inconvenientes causados, gracias
 
KaLyA,17.03.2005
quieren decir que nakasone no es el aparece en su bio? y por eso lo descalifican?
:(
 
KaReLi,17.03.2005

CHESSS EL CHINO ES FALLA... BUUUU


ESTA BIEN MAITE... VISTE COMO EL DICTADOR SE CHUPÓ, ESTA COMO EL CHINO FUJIMORI, CUANDO TIENE K SALIR AL FRENTE, SE SALE POR LA TANGENTE BUUUUU
 
carolala,17.03.2005
me parece justo!!
 
Peumase,17.03.2005
1.Nomecreona me encanto esa cara de experiencia que tiene....
2. Pedrito es pinta de macho recio esta más o menos
3. Lahijadel fletero... Entre comercial de prestobarbas o de lentes de contactos... nosé
Quiero decir que los de la otra lista estaban mejores y lamentablemente no pude ver la foto Onanistas_por_palabra
 
FaTaMoRgAnA,17.03.2005
jejejejjejje, yo sabía que donde miro...ah, le sugiero a Huidobro que escriba algo en su biografía.

Porsiaca:
1.-NOMECREONA
2.-BARRASUS
3.-HUIDOBRO
 
sandinista,17.03.2005
piropo pues anemona!

el chico rebelde se retira a planear su estrategia de campaña...saludos niñas bonitas!

 
anapolar,17.03.2005
a ver... por estricto orden alfabético..

BARRASUS
HUIDOBRO
NOMECREONA

motivos?? pues eso.. prefiero no empezar, que como empiece caparo el foro y luego tarda mucho en bajar...

pd- lo del full monty no te lo pensamos perdonar Huidobro...ya sabes... santa rita, santa rita...
 
susurros,17.03.2005
carajo como se puede votar si algunos no pusieron fotooooooo... que vale que soy bruja pero lecheees... no tengo tanta imaginacion, ajaja..
 
sandinista,17.03.2005
¡ VOTE A SANDINISTA !
Juventud, belleza, simpatía, frescura y transparencia.

y bREBELDIA/b ya que estamos..


besos che!
 
anapolar,17.03.2005
quería decir "acaparo"... claro... jejeje
 
doro,17.03.2005
Yo voto por:

1. Darken
2. el_parricida_huerfano
3. diniz
 
doro,17.03.2005
1. Darken: porque me recuerda a mi antiguo profesor de español, un tal Mario, con quien al final del curso nos peleamos.
2. el_parricida_huerfano: porque me parece muy macho
3. Diniz: me encanta esa cara tan pensativa que tiene

Sin embargo me gustaría que ganara Malomo.

 
anemona,17.03.2005
Vale, me encargaré personalmente de darle a Rodrigo una mención honrosa.
Mi voto queda de la siguiente manera:

1.- Barrasus
2.- Sandinista
3.- Nomecreona
 
KaReLi,17.03.2005
EXIJO PRIMERO PLANOS PARA DAR MI VOTO!!!!

PUEDE SER DEL ROSTRO O EN CASO DE SER MÁS OSADOS, DE CUERPO ENTERO (EN CUYO CASO YA NO SERÍA PRIMER PLANO PERO ENTIENDAN....)

SI ACASO UNO SALE EN TANGA ROJA VOTARE POR EL TRES VECES...

HE DICHO
 
estebanfaulkner,17.03.2005
nooooooooooooo... nakasone que pasó!!!!!????... chesssss... en mi tenías un voto solidario y bien ganado por tu ingenio y buen humor, además de por haber pedido ese pisco puro en vez del sour esa noche de Quilca, con erich...

Bueno, mis votos son para:
1. barrasus: un mate de risa el hombre, además de haber abierto un foro para los "calvos gordos", jejeje.
2. sandinista: tiene chispa el muchacho eh!...
3. brayantoine: escribe muy bien.
4. nakasone (en caso se habilite su postulación nuevamente).
 
martirio,17.03.2005
1- Brayantoine
2- La hija del fletero
3- Sandinista
 
sandinista,17.03.2005
perdon...hasta cuando es la votacion??
 
martirio,17.03.2005
Sugerencia pa las muchachas de la página:
Pasen ya mismito a darle una miradita a Brayantoine y a la Hija del fletero.
El primero hombre muy bello y excelente persona y muy buen escritor, el segundo mucha mucha pinta che ! no sé como sea como persona pero ta bueno como escribe.
Pasen vamos no sean tímidas , vamos de a una ...
Eh ! no no no !! así no no !! atropellen che !
Abrazos
 
maitencillo,17.03.2005
Sandinista: las votaciones permanecen abiertas hasta el sábado 19 de marzo a las 18:00 chilenas.
Martirio: la hijadelfletero está demasiado bueno para ser real, en cambio ¿te has fijado en el tatuaje de pedrito? ...busquen justo dónde empieza el bañador
 
Hinata,17.03.2005
la foto de lahijadelfletero es él?? se parece mucho mucho al actor que ha hecho las últimas películas de James Bond, un actor de apellido Pierce (no me acuerdo del nombre XD).
 
KaReLi,17.03.2005
humm kiero ver la foto original !!!!!!!!!

el nombre es Pierce y el apellido es Brossnan creo, pero no es él... mas bien parece otro actor pero no recuerdo cual :o$
 
Hinata,17.03.2005
gracias por la aclaración.. Pierce Brosnan, qué viejo más sexy XD
 
Ruth,17.03.2005
Voy a echarles un vistazo a todos y después veremos...
 
martirio,17.03.2005
Ah no se me pareec a nadie por desgracia, lastima no haya algo así muy cerca, pero Pierce Brosnan uyyy ojalá fuera cuentero jajajaj, como sea y a quien sea que se parezca voy una y otra vez por la hija del fletero así le embarguen el flete no importa !!
Ja ja ja es que chicas porque no conocerlo mejor veradad para comprobar por nosotras que onda con él.
Parece ser muy formal eso sí , mmm eso me hecha un poco atrás prefiero más casuales, informales, mucho jean en fin , vamos Hija del ,,,, todavía !!
Que hay flete para rato !!
 
martirio,17.03.2005
Bah ! ya ven lo mal que he tipeado todo es que tengo la cabeza en el fletero.
 
katya,17.03.2005
Voto por

1) Pedrito
2) Efreet
3) Jolumasa
 
gmh,17.03.2005
A mi me parece que para incentivar más un poco esto, debería hacerse alguna instancia donde se corone a la reina y al rey feo, como corresponde.
 
martirio,17.03.2005
Bah ! ya ven lo mal que he tipeado todo es que tengo la cabeza en el fletero.
 
maitencillo,17.03.2005
gmh: por favor no mezclemos peras con manzanas
 
Ruth,17.03.2005
Ya lo tengo.
Voto a:
1. brayantoine. Porque nada más verlo me encantó su cara.
2. el_parricida_huérfano. Porque su cara me inspira confianza.
3.jolumasa. Porque sí.
 
lahijadelfletero,17.03.2005
Damas del foro:
Acabo hace unosmomentos de anoticiarme que estoy en medio de un concurso como es este y quería darles las gracias por tal invitación.
Un saludo con todo y beso.
Maxi
 
maitencillo,17.03.2005
¡ATENCION!

A continuación entregamos el Primer recuento parcial de votos:
1.- vaerjuma 2
2.- barrasus 9
3.- sandinista 4
4.- GMH 6
5.- nomecreona 11
6.- huidobro 2
7.- pedrito 9
8.- jolumasa 4
9.- efreet 4
10.- diniz 3
11.- brayantoine 3
12.- lahijadelfletero 2
13.- el_parricida_huerfano 2
14.- darken 4
15.- onanista_por_palabras 2

(incluye hasta la votación de Ruth)
 
Eulba,17.03.2005
Dejo mis votos y que conste que el cuerpo me pide votar a más de tres, pero...

1) Vaerjuma
2) Nomecreoná
3) Sandinista

Como reserva quedan Darken y Diniz.

Besos.

 
iolanthe,17.03.2005
1.Nomecreona
2.Barrasus
3.Sandinista

1 y 2 son los dos malagueños más salaos de la web (el clon de barrasus incluido, por supuesto). Me rio y lloro y medito con lo que escriben, no dudo tampoco de sus artes para la conquista y el amor.
3. Es mi sandi de caramelo prefe.
Como no soy objetiva, voto a quién conozco. Además la conexión me va como el culo y es arduo entrar en las bios de todos,jajajaja.
Trataré de verles las caras, pero esta vez me reprimiré para no responder por mis hormonas.
 
sal,17.03.2005
voto por
-Darken
-Pedrito
-Efreet
no tengo tiempo de dejar comentarios pero es mi vecinito! votad a darken!

 
iolanthe,17.03.2005
Por cierto, la foto de la hijadelfletero, de donde cojones la sacó, de un anuncio de colonia para maduritos?anda ya!!!!!
 
Malomo,17.03.2005
Estoy trabajando de cara a las finales. Vengo a conocer a mis rivales y veo que no están haciendo nada de ruido.
¡¡¡Vamos a animar a las damas muchachos!!!
¡Barrasus, esperaba más de ti hombre!
Voy a mirar la foto tuya y sale medio gato negro, si por lo menos estuviera tu cara abajo diría que es tu pelo negro azabache brillante que todos conocemos tan bien.
Jolumasa compatriota, vamos a hacer campaña, deje el nombre del paisito bien alto.
"¡sabremos cumplir, sabremos cumplir!"
Vaerjuma, ¿donde esta la foto de fisicoculturista esa que mostraste antes de la candidatura?
Brayantoine, explotá ese parecido tan sorprendente que tenes con orlandoteran; si él clasificó sin decir ni mu, vos haciendo campaña te llevas el titulo.
Parricida haga uso de su altura acostumbrada y muestre que es un digno hijo de la docta, como ya lo sabemos los que te leímos.
Sandi siga asi que va bien, no se ponga ansioso.
Y a todos los demás les digo lo mismo:
¡A ver si le ponemos saboorrrrrrrr!
Fueron elegidos entre miles de cuenteros, asuman la responsabilidad y el privilegio con un poco mas de entusiasmo che!
 
Malomo,17.03.2005
Kareli, ya compré la tanga roja para las finales
 
KaReLi,17.03.2005
MALOMO... TIENES MI VOTO PARA EL FINAL!!!

VAMOS CHIKOS, SIGAN EL EJEMPLO... LUCHEN, DESGASTENCE, ESO NO LO HACEN TOOODOS LOS DIAS POR UNAS FÉMINAS QUE NI LOS MIRAN... AHORA TOOODAS LOS ESTAMOS MIRANDO...

BVOTE POR HONESTIDAD... VOTE POR MALOMO/B
 
sandinista,17.03.2005
ay gustavo ayyy.....veo que se te han subido los humos victoriosos al bochin ,amigo!!..

calma, calma...que el que esta ansioso sos vos che!....invitame un helado si paso de ronda!!!

...saludos!
 
sandinista,17.03.2005
¡ VOTE A SANDINISTA !
Juventud, belleza, simpatía, frescura y transparencia.

....ya que estamos de campaña...aprovecho...

resalto lo de la juventud......
 
maitencillo,17.03.2005
Malomo: se ve que a barrasus le dio miedo enfrentarte
nada que hacer contra la verborrea sudamericana, veo a los españoles bastante decaidillos yo también... ¿será que ya tienen asumida la derrota?...
 
diniz,17.03.2005
Esta noche comienzo un viaje de trabajo a Moscú. No sé si podré seguir desde allí la votación y les aseguro que me estoy divirtiendo de lo lindo.

Gane o pierda, que al fin y al cabo es lo de menos, quiero dedicar 'La última carta', cuento que tengo colgado a carolala, izita y doro que con sus votos me han alegrado el corazón.

En la fría Rusia sus votos serán un soplo de calor para mí.

Un saludo a tod@s!!!!!!!!!!!
 
nomecreona,17.03.2005
Abrumado estoy al saberme incluido, inmerecidamente, en tan significativo inventario… no se si mi delicado corazón podrá asumir tamaño honor, pero gracias, gracias, gracias… tanga rojo no tengo, pero tengo unos gayumbos de cuadros que normalmente me dan muy buen resultado.
 
Blimunda,17.03.2005
Despúes de una ardua batalla entre mi pc y yo logre casi terminar de ver la fotos de los chicos (no todas) mi votación es la siguiente.

1. varejuma
2. jolumasa
3. barrasus

Si nakasone regresa podre cambiar mi votación?
 
maitencillo,17.03.2005
¡malomo! me parece que la batalla te la dará nomecreona en lugar de barrasus jajajaja
 
Blimunda,17.03.2005
Despúes de una ardua batalla entre mi pc y yo logre casi terminar de ver la fotos de los chicos (no todas) mi votación es la siguiente.

1. varejuma
2. jolumasa
3. barrasus

Si nakasone regresa podre cambiar mi votación?
 
Blimunda,17.03.2005
uy vote dos veces no vale verdad?
 
izita,17.03.2005


gracias diniz
 
nomecreona,17.03.2005
Con lo del tanga rojo me he acordao de un chiste


Una viejecita en un Sex Dance de hombres... le pregunta a un muchacho con un tanga rojo que estaba por alli...

- Cuanto por hacerlo?
- Pues 500 € en la habitación de lujo; 250 € en la de semi-lujo y 125 en la habitación normal...

La viejecita se saca un billete de 500 y se lo mete en el tanga....

- Que, le gusta el lujo no?
- Nooo, quiero 4 en la habitación normal....
 
KaReLi,17.03.2005
JAJA... por ese chistecito he has ganao mi voto

y estos son mis finalistas:

BARRASUS
NOMECRONA
SANDINISTA

lastima que esta ronda no estuvo tan reñida como la anterior pero espero ver más batalla a la próxima... y más carne también eh
 
santacannabis,17.03.2005
Van mis votos:
1) El parricida huerfano
2) darken
3) nomecreona.

Votarìa por barrasus, pero como ya es un sex symbol encumbrado, hay que dar oportunidad a otros valores más incipientes (pensé que esto iba de amateurs, no de gigolós profesionales)
 
Malomo,17.03.2005
A nome no lo había nombrado en esa listita de llamado de atención porque esperaba que le pasara desapercibido el foro. Que si llega a desplegar toda su creatividad y poder de convocatoria los demas estamos fritos.
 
flor_de_luna,17.03.2005
Ya, haber..mi voto es
1.- natista_por_palabra
2.- Nomecreona
3.- Sandinista

Aunque hay tipos que se las traen en la lista, pero me quedo con los que me dieron una tincada..jajaja
 
nakasone,17.03.2005
ya tengo una foto, noesta buena perofoto al fin y al cabo. Por favor chicas, reconsiderenme, si lo hacen no las defraudaré, un chiste y un poema pa cada una que vote por mí.....si es que vale ese tipode juego
 
flor_de_luna,18.03.2005
Pucha que está bueno este asunto!!!!!
Sigue asi, Malomo, que tu estrategia de buscar votos y amores, quizas te resulte!!!
jajajaja
 
diniz,18.03.2005
Ahora sí... me voy a Moscú.

Desde Rusia con amor... besitos para todas!!!!!

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaks!!!!
 
aAurelia,18.03.2005
huye huye huye qué duro. no se puede hacer 6votos????

bueno mis votos son:
Sandinista
Lahijadelfletero
Pedrito

¡QUÉ GUAPOSSSSSSSSSSSS!
saludos
 
Blimunda,18.03.2005
acepten a nakasone

yo te apoyo nakasone!!!!!!!!!!
 
anemona,18.03.2005
Vamos con las arengas pa que ganen nuestros candidatos:

Malomo, Malomo
si tu ganas
yo te como!!!!

(jejejeje, lo que hacen las rimas ¿no?)
 
anemona,18.03.2005
América, América
no te hagai el leso
si ganai...
te regalo "eso"!!!!

("eso", se refiere a una pintura de una chicas con calas que suelo poner en mi bío)
 
sandinista,18.03.2005
gustavo.....si estas por ahi....si paso de ronda me invitas un helado???

me parece que despues de tanto trajin nos merecemos un descanso...jjejee..

saludos !
 
aAurelia,18.03.2005
huye huye huye qué duro. no se puede hacer 6votos????

bueno mis votos son:
Sandinista
Lahijadelfletero
Pedrito

¡QUÉ GUAPOSSSSSSSSSSSS!
saludos
 
Blimunda,18.03.2005
Le iba a poner una rima a Esteban pero me salio muy grosera (carita sonrojada)
mejor solo digo
Te apoyo esteban!!!!!!!!
 
Peumase,18.03.2005
Todavia no puedo ver la foto de onanista_por_palabras
Yo ahora me pongo en campaña por Malomo...
 
aAurelia,18.03.2005
huye huye huye qué duro. no se puede hacer 6votos????

bueno mis votos son:
Sandinista
Lahijadelfletero
Pedrito

¡QUÉ GUAPOSSSSSSSSSSSS!
saludos
 
-Abraxas-,18.03.2005
VOTO POR EL RAFA (Nomecreona)
 
maitencillo,18.03.2005
Abraxas: debes votar por 3 candidatos, mientras no hagas eso, temo que el voto a Nomecreona no es válido.
 
gmh,18.03.2005
Mi staff de campaña me ha sugerido cambiar la foto, a ver si remonto un poco, jajajjaja.
 
maitencillo,18.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

A continuación entregaremos el segundo conteo parcial de las votaciones:

1.- vaerjuma 4
2.- barrasus 12
3.- sandinista 9
4.- GMH 6
5.- nomecreona 16
6.- huidobro 2
7.- pedrito 11
8.- jolumasa 5
9.- efreet 5
10.- diniz 3
11.- brayantoine 3
12.- lahijadelfletero 3
13.- el_parricida_huerfano 3
14.- darken 6
15.- onanista_por_palabras 3
 
-Abraxas-,18.03.2005
Nomecreona
vaerjuma
sandinista

Gracias, che!
 
nakasone,18.03.2005
creo que ya fue ='(
 
sandinista,18.03.2005
bueno naka...si paso de ronda te convido un poco de helado de sambayon...

.no llores!!
 
Nefarita_la_Torturadora,18.03.2005
wenu....
mis votos son para:

1.- Sandinista
2.- Sandinista
3.- Sandinista

:P
 
NemesisAmante,18.03.2005
QUISIERA AÑADIR UN CANDIDATO....
A VER... Homeostasis
NO SE HACER ESTO..PERO A VER Q SALE....
 
NemesisAmante,18.03.2005
Bueno... ahí tienen mi voto
Voto por:
1- Homeostasis
2- Jolumasa
3- Pedrito
 
negrafotocromatica,18.03.2005
mis votos va para las siguientes personas:

1 vaerjuma
2 nomecreoná
3 barrasus

ahora bien, el primero porque es galante y me enamora, el segundo porque me gusta su foto y sus palabras me caen como un regalo y el tercero porque me ha dejado un par de besos de ensueño.
(el cuarto es homeostasis)
La Negra.
 
negrafotocromatica,18.03.2005
Conteo final 17 marzo:

1° Nomecreoná: 17 votos
2° Barrasus: 12 votos
3° Sandinista y Pedrito: 10 votos
4° GMH: 6 votos
5° Vaerjuma, Jolumasa y Darken: 5 votos

6° Efreet: 4 votos
7° Diniz, Brayantoine, lahijadelfletero, onanista por palabras y el parricida huérfano: 3 votos
8° Huidobro: 2 votos

Nefarita y Nemesis:
Deben repetir sus votos y ajustarse a votar por gente que aparezca en la lista.
No pueden ocupar sus tres votos en la misma persona, en caso de hacerlo, el voto contará como uno sólo para el candidato.

Saludos, La Negra.
 
martirio,18.03.2005
Recomiendo regresen las féminas a la página del caballero Brayantoine y las que aún no hayan pasado, háganlo a la brevedad verán que no se arrepienten sus pupilas.
Vamos niñas no dilaten el momento, pasen , vean y voten jajaajaj
Abrazos
 
negrafotocromatica,18.03.2005
me lleve un mal rato... jejeje
 
moniquita,18.03.2005
Aca nadie me ha ofrecido nada todavia, los de esta eleccion disponen de menos medios, parece!!
Aca va mi voto a pesar de todo:

- Pedrito
-Nomecreona
-Vaernuma

Y que gane el mejor!
 
nomecreona,18.03.2005
No hago más que pensar lo orgullosa que estaría mi madre si pudiera ver esto... Yo solo gané una medalla de pequeño y fue porque hice trampas jugando al ajedrez...
 
Malomo,18.03.2005
voto por:

1. Vaerjuma
2. El parricida huérfano
3. Sandinista
 
Malomo,18.03.2005
Como hiciera en la primera ronda ejerzo mi derecho de votación y justifico mis votos:

1.) Vaerjuma. Es un excelente escritor y muy buen amigo. Y como si fuera poco tiene muy buena apariencia asi que evaluando lo que se ve, se merece el voto.
2.) El parricida huérfano. Humor e inteligencia de muy buen ver.
3.) Sandinista, entusiasmo, ternura, juventud y buena facha, arriba sandi!

Tuve que descartar a Jolumasa, amigo y compatriota por extraviado, no viene hace como dos meses y ni se enteró del concurso; también a Barrasus (aunque lo quiero en las finales) porque no necesita mi ayuda; finalmente Brayantoine, el “mellizo” de orlandoteran, tiene mi voto de fe para el futuro.
 
Malomo,18.03.2005
¡ATENCIÓN!
Me gustaría que la comisión organizadora considerara la descalificación inmediata del señor Nomecreona por exceso de votos y por ser un rival peligroso que me desbarata el lema de campaña.
 
Malomo,18.03.2005
Por supuesto que el mensaje anterior es broma, tengo la suficiente experiencia para darle batalla, y me sentiré muy honrado de contar con un rival tan digno.
 
nomecreona,18.03.2005
Pues yo voyo por:

- Barrasus
- Malomo
- Sandinista

... que hay que dar caña al asunto, además de actuar con cierta elegancia...
 
neftali,18.03.2005
¡¡¡ A T E N C I O N C U E N T E R A S !!!

ERES ADOLESCENTE? ¡ S A N D I N I S T A !
ERES JOVEN? ¡ S A N D I N I S T A !
ERES MADURA? ¡ S A N D I N I S T A !

Porque S A N D I tiene REBELDIA, JUVENTUD, TERNURA!!!

¡ VÓTENLO QUE NO LAS DEFRAUDARA !
 
barrasus,18.03.2005
Como quiero darle una oportunidad ahi va mi voto:
1º Nomecreoná(un madurito interesante con una enorme... personalidad)
2º Malomo, porque yo me lo guiso y yo me lo como...
3ºDarken, porque es de Santa coloma
 
anemona,18.03.2005
Con Barrasus arriba
ninguna hembra
deprimía!!!!

eah!!!!
(Arriba, se refiere arriba del escenario con el cetro y la corona)
 
anemona,18.03.2005
No se pasen de la raya,
pásense de listas...
Voten por SANDINISTA!!!!!
 
FaTaMoRgAnA,18.03.2005
Anémona, qué divertida eres, tu aclaración ¿era necesaria?

Hay que ir a mirar la foto de Barrasus y no sé, yo creo que es un mensaje subliminal.
 
barrasus,18.03.2005
¡SIEMPRE QUISISTE UN HOMBRE ASÍ, IIIOOOHHHH,IIIOOOOHHH,IIIOOOHHH!... VEN...barrasus
 
barrasus,18.03.2005
Corto de mente y largo de...¿nobleza?...barrasus
 
izita,18.03.2005
como el candidato DINIZ estará unos días desconectado, se merece que una de sus votantes recuerde a las mujeres lo guapo y simpático que es.

DINIZ, DINIZ, DINIZ, DINIZ!!!
 
Malomo,18.03.2005
se rrrecomienda prossedé a la página de Burrasus para vé ssu nueva ffoto, pero darse prisa que la quita en menó de un rebusssno.(1)

(1) en ardalú en el original, traducción al castellano:
Se recomienda pasar por la pagina de Burrasus (aqui no hay error) para ver su nueva fotografía pero deben apurarse porque esta ensayando su proxima fotografia de chico martini.
 
doro,18.03.2005
Pero se pueden agregar más candidatos? Si es así, propongo a Sindari.
 
Malomo,18.03.2005
por quejas sobre mi pronunciación "ardaluza" dirigirse a mi profesora: Dolores Fuertes (originaria de la Coruña) que casada en segundas nupcias con el señor Barriga se fuera a vivir a Sevilla. De más está decir que la señora Dolores Fuertes de Barriga perdió su silla ni bien se subió al "artobú"
 
nomecreona,18.03.2005
Lo de la foto de Barrasus es una alegoría, se alude en ella al tamaño de sus... orejas.
 
maitencillo,18.03.2005
-No se pueden agregar más candidatos. Sólo se puede votar por los 15 nombres de la lista.

-Les recordamos que las votaciones se cierran mañana sábado 19 a las 18:00 Chilenas.

 
FaTaMoRgAnA,18.03.2005
Naaaaaaaa, qué orejas ni nada. Él me dijo que es porque los hombre son así, está en mi libro, son sus palabras, no las mías.
 
FaTaMoRgAnA,18.03.2005
Diooooooooooooooooosssssssssssss, ha habido una gran omisión, chicas, cómo, pero cómo olvidamos a MANDRIL, Mauricio habría ganado, es precioso y yo habría votado por él, es mi hijo del alma, snif.
 
maitencillo,18.03.2005
¡ATENCION POR FAVOR!

Por razones de fuerza mayor la cara visible de este concurso (o sea yo ) delega el "poder" jejeje en carolala : hasta nuevo aviso el orden lo impondrá ella. Rogamos a los concursantes no coquetearle debido a su corta edad (es una escolar ).
¡Estaré pendiente!
Saludos playeros para todos
 
carolala,18.03.2005
Muy agradecida maitencillo!. Haré lo mejor que pueda durante tu ausencia.
Si, no me coqueteen (mucho), porque si no los acuso a mi maestra!

 
kmg,18.03.2005
malomo... tanguita roja .....y corbatita michi?


 
KaReLi,18.03.2005


Barrasus y nomecreona... vuelvan a votar porque en esta ronda Malomo no concursa... asi k voten por otro cuentero...

pero para la final:

bVOTE POR HONESTIDAD.. VOTE POR MALOMO
caramba, una no puede dejar de decir eso no?


ESTEBAN... ESTEBAN... ESTEBAN... RA...RA...RAAAAAAA
Consuma lo que el Perú produce /b


 
Arianna,18.03.2005
Esta vez me dejarè llevar por mis màs bajos instintos para votar, jejejejjeje....claro que solo conosco un par de los candidatos, mi votaciòn es:


1.- Brayantoine
2.- Elparricida Huerfano
3.- Onanista_por_palabras.

Saludos y que gane el mejolllllllllllllllllll.
2.-
 
MarianaRuiz,18.03.2005
Voto por Bayardo San Roman
 
izita,18.03.2005
taba gueno mandril, se nos pasó.

DINIZ LA LLEVA!!!

 
kmg,18.03.2005
malomo... tanguita roja .....y corbatita michi?


 
carolala,18.03.2005
maitencillo me ha designado a las siguientes asistentes!:

negrafotocromatica
moniquita
izita

Por favor, acepten, que las necesito!

GRACIAS chiquillas!
 
izita,18.03.2005
sí, acepto
 
susurros,18.03.2005
buenooooooooo esperarme que ya me he decididoooo.. yo como Española que soy voy a hacer patria.. y mis tres votos van para nomecreona (por favor no te llames vejete que eres de lo mas interesanteeee.. grrrr (ronroneo), mis dos votos para Pedrito (ejem.. por fa queremos ver el tatuajeeeee, ajajaj) y un voto va para....onanista por palabras...(que me recuerda a Pedro Marin, ajaja, con perdon una tiene idolos de juventud ¡¡que paisaaaa!!,a jaja..)....un susurro a todos los que se muevan, ajaja...
 
entrelineas,18.03.2005
ui...otra vez llego tarde a la votación. Parezco el conejito blanco del cuento de Alicia en el pais de las maravillas.
No logro saber nunca qué hora es en Chile
Me compraré un reloj chileno para la próxima votación.
 
entrelineas,18.03.2005
ui...otra vez llego tarde a la votación. Parezco el conejito blanco del cuento de Alicia en el pais de las maravillas.
No logro saber nunca qué hora es en Chile
Me compraré un reloj chileno para la próxima votación.
 
Hinata,18.03.2005
entrelineas; todavía estás a tiempo, según tengo entendido la votación termina mañana sábado 19 =P
 
luna-lunera,18.03.2005
Mañana, ya se acaba el plazo mañana?

Así cómo voy a poder emitir un voto sereno, pensado y reflexivo? Amos, anda....
 
luna-lunera,18.03.2005
Bueeeeno, venga, si luego sale mal, habrá sido por las pirsas:

1. Vaerjuma (porque me mola el naranja....¡ánimo valiente!.... mmmmmmuachs)

2. Barrasus (porque me encanta la última foto que ha puesto, sea la que sea... me gustan todas... remmmmmuachs)

3. Nomecreoná (por lo de los gayumbos de cuadritos... a ver si es verdad... requetemmmmmmmuachs)


Si acierto... cuál es el premio?
 
the_man_who,18.03.2005
jejejeje..esto esta muy divertido, sobre todo las porras, esa de consuma lo ke peru produce me dio mucha risa. saludillos! :P
 
anemona,18.03.2005
Rafael, Rafael
es tan gueno
que se hacen
por él!!!!!!

Esta es pa Nomecreona, se hacen... se hacen las coquetas.
 
izita,18.03.2005

diniz
 
anemona,18.03.2005
Contra la frigidez y los espasmos...
Vote América
¡¡Lo garantizamos!!
 
carolala,18.03.2005
vihima: la votación que debes hacer es con los candidatos de esta segunda ronda.
(alexcarles, orlandoteran y saitek ya compitieron en la primera)
Por favor, te pido que vuelvas a votar con los candidatos de ahora, que son:

1.- vaerjuma
2.- barrasus
3.- sandinista
4.- GMH
5.- nomecreona
6.- huidobro
7.- pedrito
8.- jolumasa
9.- efreet
10.- diniz
11.- brayantoine
12.- lahijadelfletero
13.- el_parricida_huerfano
14.- darken
15.- onanista_por_palabras

Gracias!
 
anemona,18.03.2005
No sea como la Mona...

Vote por NOMECREONA!!!!
 
izita,18.03.2005

diniz
 
anemona,18.03.2005
Si pa hacerlo
no quiere apagar la luz...

Vote por BARRASUS!!!

(Claro, pregúntele a Ralip la cuenta de luz que paga)

me equivoqué, puse mal el otro mensaje
 
martirio,18.03.2005
Chile Chile !!
Conozca sus encantos, dejese atrapar, por el paroxismo de una mirada y unos labios increíbles.
Por una mente brillante y un alma soñadora.
Vote a Brayantoine señora !!
Señorita, abuelas y abuelitas.

Y por un caballero como pocos que además es excelente gourmete Vote por el mushasho Malo-mo

Alguien ha visto ya los ojitos de Lahijadelfletero, por si la respuesta fuera no, corred mujeres del mundo literario ya !!
 
neftali,18.03.2005
ERES CONTADORA?

ERES MEDICA?

ERES ARTISTA?

NO LO DUDES MUJER!!!

¡¡¡VOTA POR SANDINISTA!!!!
 
izita,18.03.2005

tengo una palabra para ustedes:

DINIZ
 
KaLyA,18.03.2005
el que se nos pasó fué: adixion.
y eso que no han visto sus fotos de desnudo artístico, no saben...
 
nomecreona,18.03.2005
Anemona.... trabajas de creativa?... Yo trabajo en TV, podíamos mirar de colaborar...
 
nomecreona,18.03.2005
Como antes vote por Malomo
Y resulta que no va en la lista
Para quedar como un cromo
ahora voto por sandinista
 
carolala,18.03.2005
a las 6 de la tarde hora de chile, hago recuento de votos, si es que mi maestra no ha regresado aún.
ABRAZOS!!!!

recuerden:
se vota por 3 candidatos!!!!

gracias!

 
maitencillo,18.03.2005
Veo que está todo bajo control seguire "regando" mi almuerzo ¡hip! los cuentos te tocará hacerlas a tí carola, creo que empiezo a ver doble ¡hip!
 
awamarina,18.03.2005
La leche, se pierde una y te hacen una elección de mister y yo con estos pelos,bueno a ver k yo me centre
1-po zi
2-torrente
3-la rana gustavo

hay no joder k estos no estan en la lista pues a ver de la lista me kedo con:
1-barrasus
2-darken
3-nomecreona

Hacer una pekeña aclaración ninguno de los mencionados tiene parecido con los primeros candidatos elegidos excepto nome k por ese color tiene un ligero parecido con la rana gustavo........
 
maitencillo,18.03.2005
perdón , digo "las cuentas" no los cuentos, aunque los cuentos tambien cuentan a la hora de hacer la cuenta, porque sin cuento no se llega a cincuenta ...parece que me puse a desvariar, mejor me sigo tomando el vinito que me tenían guardado que está ¡muy rico! sigan trabajando
 
sandinista,18.03.2005
uffff....me desperte hace poco...y mi mente aun no se encendio....todavia no caigo ....

ceci: muy buenos tus slogans che!!! no esperaba menos de mi media sandia...

gustavo: vamos que estoy cada vez mas cerca de pasar de ronda loco!!! el helado nos espera!!!

nicole: flaquita!!! vota de nuevo!! no vale votarme tres veces che!! esta bien..yo se que soy unico...pero dale cabida a dos cuenteros mas...

un saludo para todas las cuenteras!!!

VOTE A SANDINISTA!!!
Juventud, belleza, simpatía, frescura y transparencia.

y un beso para la que me lo acepte...
 
anemona,18.03.2005
En el Mes de la Mujer
Déjese de Joder
sea Optimista

vote por SANDINISTA!!!!!
 
anemona,18.03.2005
Claro q si quiere
puede seguir jodiendo
sin importarle ná

dele el voto a NOMECREONA!!!!!
 
anemona,18.03.2005
Ahora si quiere
joder y votar
no espere mucho rato

vote por BARRASUS... su candidato
 
anemona,18.03.2005
Shissssss!!! Guena oh!!!

Me desgasto haciendote campaña Sandinista y tu le agradecí a la Ceci, nadie sabe pa quién uno trabaja... :(
 
sandinista,18.03.2005
gracias anemonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......

mil besos para vos che!!! miles!!..

pa que sepas que no soy ningun desagradecido...(K)

 
estebanfaulkner,18.03.2005
jajajajaja... esta campaña está que arrecia!!!!!...

bpara arriba con las barras,
y carolala, la nueva delegada!!!/b




PD. A mis futuros rivales, les advierto que la competencia va a ser ardua, así que vayan empapándose de literatura, arte, música, deportes ... y birras!
 
carolala,18.03.2005
más ratito entrego el cómputo!

 
carolala,18.03.2005
Bien
EL resultado hasta las 18:30 pm...según mi pc, hora chilena:

1.- vaerjuma 8
2.- barrasus 14
3.- sandinista 11
4.- GMH 6
5.- nomecreona 21
6.- huidobro 2
7.- pedrito 12
8.- jolumasa 5
9.- efreet 4
10.- diniz 3
11.- brayantoine 4
12.- lahijadelfletero 3
13.- el_parricida_huerfano 5
14.- darken 6
15.- onanista_por_palabras 5


Es decir:

por orden:

nomecreona: 21 votos
barrasus: 14 votos
pedrito: 12 votos
sandinista:11 votos
vaerjuma: 8 votos
gmh: 6 votos
darken: 6 votos
jolumasa:5 votos
onanista_por_palabras:5 votos
el_parricida_huerfano: 5 votos
efreet:4 votos
brayantoine:4 votos
diniz:3 votos
lahijadelfletero:3 votos
huidobro:2 votos

............

POR FAVOR:
ACERCARSE A VOTAR NUEVAMENTE, PARA PODER INCLUIRLOS EN LA VOTACIÓN CORRECTAMENTE.


barrasus
nomecreona
vihima
Nefarita_La_Torturadora
NemesisAma nte

DEBO RECORDAR QUE DEBEN VOTAR SÓLO POR LOS PARTICIPANTES DE LA LISTA.

Por su atención, muuUUUuuuuchas graaAAAaacias!
unza unza!

 
carolala,18.03.2005
*
Para evitar votar de nuevo, sugiero que traten de no promocionar a los candidatos de la elección anterior en este foro, confunden al electorado!

(gracias)
 
carolala,18.03.2005
osea...pucha, para evitar problemas como que tengan que venir a repetir el voto...eso.
¿se entendió?
 
maitencillo,18.03.2005
se entendió, se entendió
 
martirio,18.03.2005
A ver muchachas si me explico: de Chile lo más bello y prometedor esta en la mirada del señor Brayantoine.
Pasen y vean por favor, y luego voten y voten y vuelvan a votar, verán lo que se ganan en dulzor.
No podemos no votar tanta magia junta en un solo rostro verdad?


Sandi como has visto yo también uso gafitas, por eso voy también por vos.

Y buenooooo Lahijadelfletero ..... Guauuuauauauau !! para más ver su bio y luego recuperadas del vértigo y desmayo pasar al cuarto de los votos que después del recuento habrá sorpresas increíbles para las electoras, al menos eso he oído por allí, son rumores
 
martirio,18.03.2005
Llamado a la solidaridad:

Este es un llamado a la buena voluntad de Maitencillo y Negrafotocromatica que reza el siguiente petitorio:
Por favor muchachas y ante la inminencia de un concurso Miss Cuenteras, haced el favor de prestarme una foto pa poner en la bio.
Contando desde ya con vuestra buena leite quedo a la espera de la misma.
Un gran saludo mis estimadas.
 
carolala,18.03.2005
maite, llegaste!
voy a hacer mis tareas (escolares), se queda a cargo maestra!


 
maitencillo,18.03.2005
¡ATENCION!

Por medio de la presente tenemos el agrado de anunciar que maitencillo (o sea yo ) pasa a ser nuevamente la voz pública de la Organozación Internacional Mister Loscuentos.net 2005
carolala vuelve al colegio luego de un día de intensa labor ¡gracias carola!
Quejas, reclamos, peticiones y demases, favor dirigirlas a mí, gracias
 
carolala,18.03.2005
de nada!!, fue grato...
(me dolió la cabeza)
jejeje
:P
 
mariafernanda,18.03.2005
por un tema sentimental.... voto por mi cuentero propio Vitto.... es exquisito.....
 
neftali,18.03.2005
NO ACEPTE IMITACIONES!!!!

SOLO SANDINISTA LE OFRECE EL COMBO PERFECTO

JUVENTUD!!!
BELLEZA!!!
TERNURA!!!
REBELDIA!!!
Y TRANSPARENCIA!!!

¡¡¡ VOTE SANDINISTA, EL MEJOR CANDIDATO !!!
 
huidobro,18.03.2005
Voy el último. Vamos mientan un poco que para eso son cuenteras. La foto no lo refleja pero tengo unos ojos azules que matan.
 
huidobro,19.03.2005
Preciso una musa

Requisitos:

Mirada misteriosa
Boca moldeable
Piel sin renglones
Manos inquietas
Con antecedentes
Buen nivel de ternura

Se ofrece:

Amor improvisado
Amaneceres perezosos
Cien versos dedicados
Cura de desintoxicación
Alta en la inseguridad social
Futuro no negociable

Interesadas:

Voten al teléfono
que aparece en pantalla
 
huidobro,19.03.2005
Preciso una musa

Requisitos:

Mirada misteriosa
Boca moldeable
Piel sin renglones
Manos inquietas
Con antecedentes
Buen nivel de ternura

Se ofrece:

Amor improvisado
Amaneceres perezosos
Cien versos dedicados
Cura de desintoxicación
Alta en la inseguridad social
Futuro no negociable

Interesadas:

Voten al teléfono
que aparece en pantalla
 
huidobro,19.03.2005
Preciso una musa

Requisitos:

Mirada misteriosa
Boca moldeable
Piel sin renglones
Manos inquietas
Con antecedentes
Buen nivel de ternura

Se ofrece:

Amor improvisado
Amaneceres perezosos
Cien versos dedicados
Cura de desintoxicación
Alta en la inseguridad social
Futuro no negociable

Interesadas:

Voten al teléfono
que aparece en pantalla
 
huidobro,19.03.2005
Voy el último. Vamos mientan un poco que para eso son cuenteras. La foto no lo refleja pero tengo unos ojos azules que matan.
 
nomecreona,19.03.2005
Como las normas del foro son estrictas, creo que debo votar de nuevo; ahi van:

-Barrasus
-Pedrito
-Sandinista

Ta bien ahora Carolala?...
 
neftali,19.03.2005
El mensaje esta 3 veces pero del telefono ni noticias!!!
 
metal-lady,19.03.2005
mis votos
1 SANDINISTA
2 BARRASUS
3 NOMECREONA
 
maitencillo,19.03.2005
-Les recuerdo que las votaciones permanecen abiertas hasta mañana sábado 19 de marzo a las 18:00 horas chilenas.

 
maitencillo,19.03.2005
Nomecreona: ahora tu votación es prefecta ¡gracias!

Barrasus, nefarita_la_torturadora y Nemesisamante por favor deben repetir su votación. gracias.
 
terciopelo,19.03.2005
1.SANDINISTA
2.SANDINISTA
3.SANDINISTA
 
terciopelo,19.03.2005
1.SANDINISTA
2.SANDINISTA
3.SANDINISTA
 
terciopelo,19.03.2005
¿Cuántas veces puedo votar?
 
maitencillo,19.03.2005
terciopelo: debo decirte que tu voto es nulo, por favor vota de nuevo por 3 candidatos diferentes de los presentes en la lista al inicio del foro. Lamento decirte que NO puedes votar 3 veces por el mismo gracias.
 
Nefarita_la_Torturadora,19.03.2005
buuuu ¬¬
sera po....

tonces mis votos:

1.- sandinista
2.- brayantoine
3.- pedrito
 
sandinista,19.03.2005
bueno terciopelo...solo queda votar de nuevo e incluirme si tanto queres que gane

saludos gente!!!

un beso!
 
izita,19.03.2005
aún a tiempo están mujeres para votar por
DINIZ
 
marimar,19.03.2005
1 vaerjuma
2 nomecreona
3 barrasus
 
maitencillo,19.03.2005
¡ATENCION!

A continuación entregaremos los últimos resultados parciales del día 18 de marzo:

-Vaerjuma: 9
-Barrasus: 17
-sandinista: 14
-GMH: 6
-nomecreona: 23
-Huidobro: 2
-Pedrito: 14
-Jolumasa: 5
-Efreet: 4
-Diniz: 3
-Brayantoine: 5
-Lahijadelfletero: 3
-Onanista_por_palabras: 5
-Darken: 6
-El_parricida_huerfano: 5
 
neftali,19.03.2005
VAMOS!!!
QUEDA POCO TIEMPO,
NO ECHE EL VOTO
POR LA BORDA!!!
VOTELO A SANDINISTA
SI NO SE OLVIDA
SE " ACORDA"

¡ VAMOS SANDI TODAVIA !
 
NemesisAmante,19.03.2005
A LAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN LA ORGANIZACION DEL CONCURSO:

BUENO, COMENTARÉ QUE YA QUE MI VOTO HA SIDO INVALIDADO ME ABSTENGO DE VOTAR POR NINGUNO DE LOS CANDIDATOS DADOS, PORQUE A MI PARECER NINGUNO MERECE MI VOTO. HA MI GUSTO NINGUNO ES GUAPO, CLARO ME REITERO EN QUE PARA LOS GUSTOS LOS COLORES... PERO NI LOS NENES LINDOS, NI NINGUNO DE LOS DEMAS CANDIDATOS SON DE MI PREFERENCIA... SIN DESEO DE OFENDER A NINGUNO DE LOS INVOLUCRADOS, Y DE HABERLOS INSULTADO MI MAS SENTIDA DISCULPA...SIMPLEMENTE ENTIENDO QUE DEBERIAN TENER MAS DIVERSIDAD DE CHICOS SI DESEAN QUE UNA VOTE...LO DE NO SER ADMITIDO MI CANDIDATO DADA LA FECHA, MAITENCILLO SABE QUE SE LO PROPUSE MUCHO ANTES, LAMENTABLEMENTE NO ME ENTERE DE EL MENSAJE EN MIS VISITAS HASTA EL DIA QUE PUSE MI VOTO YA QUE ME ENCONTRABA OCUPADA CON MATERIA DE MIS CLASES DE ESPECIALIZACION...
ATENTAMENTE,
SHEILA
 
maitencillo,19.03.2005
Nemesisamante: lamento que tu candidato no haya estado en la lista, pero como bien te dije debías dejar constancia de su nombre en el foro anterior (lo hiciste) y además tu candidato debía contar con más apoyo que el tuyo (no lo tuvo). De una lista de aprox. 24 candidatos, seleccionamos sólo a 15: los más mencionados en el foro. Lamento que ninguno haya merecido tu voto. Gracias por haber participado
 
flor_de_luna,19.03.2005
Pucha que va a estar reñida la última vuelta...
arrriba el ánimo chicos que falta poquito!!!!!

Qué hay minos buenos en esta página!!!!
 
Malomo,19.03.2005
b-ATENCION-/b

bNuestra amiga Carolina Labbe, ha decidido abandonar la página por motivos personales que no tienen que ver con la página en si misma./b
bMe pidio que dejara besos para muchos (sic) y me pidio comunicar que dejó mensaje personal en el grupo de msn de loscuentos./b

Una gran baja que muchos extrañaremos mucho.
Mucha suerte Caro!
 
maitencillo,19.03.2005
De verdad una pena :( una gran pena.
 
Malomo,19.03.2005
El show debe seguir...
Puse unas fotos en el grupo de Msn para las que quieran ir evaluando para la ronda final de donde saldra el Mr. Cuentero.
La dirección es:

http://groups.msn...

Tal vez me tiren con tomates al verme la cara de cerca, pero si no lo hiciera no sería consecuente con me lema de Honestidad y Experiencia. En la próxima ronda: Vote a Malomo!
En la próxima dije, hasta mañana a las 18 horas de Chile apoyo a Sandi que me prometio helado de Sambayón.
 
Malomo,19.03.2005
Ralip, la foto del pompis todavía no la tengo.
 
estebanfaulkner,19.03.2005
carolalal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

te extraño amiga eh!
 
estebanfaulkner,19.03.2005
dejé algunas fotos también.... pronto añadiré algunas de mi querida Oxapampa, tierra de colonos en Perú!
 
estebanfaulkner,19.03.2005
carolalal!!!!!!!!--- un gran abrazo fraterno
 
monilili,19.03.2005
guauuuuu con el albun de fotos de Malomo, pero no creeis mejor sin corbata¿
jajajja
 
neftali,19.03.2005

NO TE EQUIVOQUES MUJER!!!

EL MEJOR ESTÁ EN LA LISTA!!!

VOTÁ AL CANDIDATO IDEAL!!!

VOTÁ POR SANDINISTA!!!
 
maitencillo,19.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Les recuerdo que la hora de cierre para las votaciones es hoy día 19 de marzo a las 18 horas chilenas. ¡Aún están a tiempo!
 
neftali,19.03.2005
R E C O M E N D A C I O N:

VOTEN A SANDINISTA pero
NO OLVIDEN A DINIZ demuestren su buen criterio a la hora de elegir!!!
 
mi_mundo_paralelo_y_yo,19.03.2005
A ver, ando medio dormida y es por ello que hasta hace 5 minutos mis neuronas no cayeron en que aún no había votado y, puesto que lo hice en la 1ª ronda y los candidatos actuales no lo merecen menos, ahí van mis votos:
1. Nomecreona
2. Barrasus
3. Diniz
Estaba complicá la cosa ehhh, que conste que a los andaluces los aprecio por igual, peeero en la vida hay que decidir :P. En cuanto a Diniz, con suerte me invita a Rusia después de haberlo votado :P (¡de ilusiones se vive!).
Voy preparando las palomitas para la gran final, quien quiera, que me avise...muaka
 
sandinista,19.03.2005
perdon...llamo a terciopelo a realizar su votacion nuevamente....

gracias....

ahhh,,....y la caro???..quepaso?? se fue de mambo con el vino o que??

voy corriendo a abrir otro foro de suplica pa que vuelva!!!

QUEREMOS QUE VUELVA CAROLALA!!!!

este barco se nos queda sin tripulantes...vamos navegando hacia el vacio...que horror!!!
 
FaTaMoRgAnA,19.03.2005
Un candidato de cumple: SAITEK.

Un abrazo para él y que cumpla muchos más.
 
CaroStar,19.03.2005
Mis votos:

Nomecreoná
Barrasus
Onanista

(aunque el nome, se lleva el 1, 1-1/2, 1-3/4...)
 
sandinista,19.03.2005
feliz cumpleZaños saitek!
 
neftali,19.03.2005
FELISZ CUMPLE SAITEK!!!!
 
neftali,19.03.2005
FELIZ CUMPLE SAITEK!!!!
 
neftali,19.03.2005
FELIZ CUMPLE SAITEK!!!!
 
kmg,19.03.2005
uyy.... no tengo tiempo de leer esto pero me apresuro no vayan a cerrar la vatoción sin haber yo ekercido tremendo derecho...

1. Sandinista
2. vaerjuma
3. huidobro
 
neftali,19.03.2005
Aun estan a tiempo, recapaciten:

SANDINISTA - - - - - - DINIZ
 
kmg,19.03.2005
por sandinista por que es super lindo, tierno y super entretenido.
por vaerjuma porque esta guapeton aunque ni siquiera se haya acercado por estos lares
por huidorbo pues porque me convencio con lo que escribio alla arriba

un besote a todos! votante y participantes! y si me comi los acentos es porque en este teclado anglo me demorari muhco...

chaocito!
 
izita,19.03.2005

Muchas felicidades en tu cumpleaños Saitek!!!
 
neftali,19.03.2005
VA MI VOTO!!!

SANDINISTA
DINIZ
VAERJUMA

El primero por razones obvias
El segundo tambien
El tercero por lo mismo
 
felipegaldoz,19.03.2005
¿queeeeeeeeeeeeeeee?
Carolala se fue???
nooooo!!!
yo iba a votar por ella cuando se haga lo de miss loscuentos.net
no puede ser!
 
Tonificante,19.03.2005
Pero esta lista de 2ª ronda es independiente de la 1ª? que alguien me lo explique, no voy a juzgar el nivel de los seleccionados pero estaría bien aclarar si los de 1ª ronda estan eliminados o no... Por cierto, no voy a hacer propaganda ni nada, a mi este concurso me hace gracia, me lo tomo a guasa totalmente.. jeje.. quién me iba a decir que algunas se dediquen a ir mirando uno por uno las fotos del grupo este... en fin, hay gente para todo... qué gane el mejor!
 
Hinata,19.03.2005
Bueno, yo alcancé a conocer casi nada a carolala, porque soy nueva y todo eso.. pero tengo entendido que era miembro importante de la comunidad de loscuentos... una pena que se haya ido. Se leía muy simpática, y tb estaba pensando votar por ella...
 
sandinista,19.03.2005
simpatica es poco!!

ya la extraño...:(
 
Hinata,19.03.2005
Igual no descarten la posibilidad de que se arrepienta y regrese; por experiencia propia, a uno a veces le vienen pataletas o se pone mañoso sin explicación aparente y se va de los foros, pero cuando uno repara en su error vuelve
 
felipegaldoz,19.03.2005
¿queeeeeeeeeeeeeeee?
Carolala se fue???
nooooo!!!
yo iba a votar por ella cuando se haga lo de miss loscuentos.net
no puede ser!
 
Hinata,19.03.2005
Puede que esté equivocada, pero creo tener alguna idea de por qué decidió irse... últimamente han ido desapareciendo varias cuenteras, así es que tengo mis sospechas ¬¬UUU
 
felipegaldoz,19.03.2005
¿queeeeeeeeeeeeeeee?
Carolala se fue???
nooooo!!!
yo iba a votar por ella cuando se haga lo de miss loscuentos.net
no puede ser!
 
felipegaldoz,19.03.2005
perdon por mandarlo tantas veces...
 
iolanthe,19.03.2005
no sé porqué marchó, pero es verdad que ya se extraña como dice el sandi de caramelo. Es alegre, divertida y agradable. Un besote y gracias por dejarme conocerte carolala, donde estés que te vaya bien.
 
Vaerjuma,19.03.2005
Quiero agradecer públicamente a todas aquellas abnegadas cuenteras que han depositado su voto en mi candidatura. Eso indica a las claras que, aún sabedoras de que no podía ganar con tanto tipo guapo dando vueltas, su voto es sincero y sus intenciones buenas.
No puedo decir lo mismo de aquellas otras que han llenado mi libro de visitas con excusas baldías y disculpas absurdas por no elegirme. Igual las quiero.
Eso es todo. Dejo un beso a las muchachas, tanto las unas como las otras.
Pablo
 
sandinista,19.03.2005
ay pablo ay...me voy a poner allorar....snif snif...:(

a mi ni siquiera me dejan mensajes de disculpa...
no me tienen en cuenta....soy un caradura..


VOTEN A SANDINISTA
Juventud, belleza, simpatía, frescura y transparencia


saludos gente!!!
 
entrelineas,19.03.2005
Qué hora es en Chile? Todavía se puede votar?
Es que no consigo encontrar el dichoso reloj chileno
 
maitencillo,19.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Les anunciamos que sólo queda media hora para el cierre delas votaciones. L@s que no han votado... ¡HAGANLO YA!
Gracias
 
maitencillo,19.03.2005
Tonificante: esta segunda lista es independiente de la primera. De cada una de ellas quedan 5 candidatos, estos 10 candidatos se enfrentarán a partir de mañana para descubrir quién es Mister Loscuentos.net 2005.
 
entrelineas,19.03.2005
america, a la puerta de este foro hay que echarle aciete que cuesta mucho entrar.

Mis votos:
1) Lahijadelfletero
2) Sandinista
3) nomecreona

Ya me entero por el BOE de los resultados. Pero insisto: a los capaPIES vengo
 
maitencillo,19.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

Siendo las 18:00 chilenas, damos por finalizadas las votaciones.
Cualquier voto emitido luego de la publicación de este aviso NO es válido.
Muchas gracias a todos por su participación.
 
Nomecreona,19.03.2005
Pásame el BOE Pilar...
 
Nomecreona,19.03.2005
Y a que viene eso de irse en lo mejor?
Lo digo por Carlolala...
 
maitencillo,19.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION! ¡ATENCION!

¡Tenemos finalistas! 5 guapos chicos que se enfrentarán por ganar la corona de Mister Loscuentos.net 2005.

A continuación entregaremos el nombre de los 5 finalistas, ellos son:

-Sandinista
-Barrasus
-Nomecreona
-Vaerjuma
-Pedrito

Vayan a todos ellos nuestras más sinceras felicitaciones

Y para evitar posibles polémicas, a continuación procederemos a entregar el último recuento de votos emitidos durante la II etapa de la elección de Mister Loscuentos.net 2005

-Vaerjuma : 11
-Barrasus : 19
-Sandinista : 17
-GMH : 6
-Nomecreona : 26
-Huidobro : 3
-Pedrito : 14
-Jolumasa : 5
-Efreet : 4
-Diniz : 5
-Brayantoine : 5
-Lahijadelfletero : 4
-Onanista_por_palabras : 6
-Darken : 6
-El_parricida_huerfano : 5

¡Nuestro agradecimiento a todos los participantes!
 
nakasone,20.03.2005
Habrà tercera rond maitencillo?????
jajajjajaja...mira que faltan otros cuenteros, jeje
 
sandinista,20.03.2005
pase?¿?? wow!! jajaa...mierda...y ahora que===??....malomo me revienta :(..

saludos che!!!!!!
 
Malomo,20.03.2005
Felicitaciones a Nomecreona, Sandinista, Burrasus y Vaerjuma; a Pedrito no porque será muy guapo pero ni se entera de todo esto (no viene desde el 5 de febrero).
Felicito especialmente a Sandinista que ha demostrado un gran numero de adhesiones a tan corta edad y con tan poca trayectoria por estas tierras, gracias a su simpatía y dedicación. También por supuesto a Nomecrona que esta recogiendo lo que ha sembrado en todo el tiempo que ha estado en la página.
Pero... les quiero recordar que ahora comienza la ronda final donde se las verán conmigo, será un honor contarlos como contrincantes tan bien reputados. Asimismo a los que hicieron tan buen papel en la primera edicion del concurso.
A las bellas votantes (y a los bellos tambien) quiero solicitarles una evaluación cuidadosa del candidato de su preferencia, verán que sobran razones para elegir a un servidor:
No seré tan lindo como Pedrito, pero soy mas divertido. No seré tan divertido como Barrasus pero soy mas lindo ( :-) sorry burrasus, estoy en campaña), no tendré tanta juventud y energía como Sandi, pero me sobra en experiencia, no tendré tanta experiencia como Nomecreona pero estoy mas en línea... En fin un candidato que reune varias razones para decir:
bVOTE HONESTIDAD Y EXPERIENCIA, VOTE A MALOMO/b

De anteamano aviso que pienso copiar parte de este mensaje en el foro de la ronda final.
 
Malomo,20.03.2005
alli nos vemos!!

Sandi, aqui te va un helado de sambayón en premio a la buena labor.
 
estebanfaulkner,20.03.2005
jejejejeje... llega la ronda final!!!!!!!!
 
sandinista,20.03.2005
bien recibido gus!!!! ya nos veremos....y pal cosmonauta ..que se agarre bien el casco que estoy en la segunda ronda ya eh!!!

saludos y suerte muchachos!

VOTE A SANDINISTA
Juventud, belleza, simpatía, frescura y transparencia

(gracias a ceci por la campaña...todos mis besos para vos esta noche..)
 
estebanfaulkner,20.03.2005
Un mundo mejor, donde todos podamos llamarnos hermanos, donde los ideales de la libertad, igualdad y fraternidad se hallen en el ambiente tan cercanos, que podamos aprehenderlos y guardarlos en pequeñas cajitas y regalárselos a nuestros amigos....

Suerte a todos los competidores, veo que la campaña va a ser durísima... así que a trabajar señores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

estebanfaulkner - un voto a ganador
 
Nomecreona,20.03.2005
Vaya vaya... Malomo... te veo algo nervioso...
 
lahijadelfletero,20.03.2005
Un saludo y mis sinceras felicitaciones a los caballeros semifinalistas.
Y un enorme gracias a las damas que han tenido el valor y la delicadeza de mencionarme siendo un recién llegado.
Adelante muchachos !!
Amigo Maxi
 
Malomo,20.03.2005
si nervioso es sinónimo de alborozado, feliz, entusiasmado, esperanzado y divertido, entonces estoy muy nervioso.
 
lahijadelfletero,20.03.2005
Un saludo y mis sinceras felicitaciones a los caballeros semifinalistas.
Y un enorme gracias a las damas que han tenido el valor y la delicadeza de mencionarme siendo un recién llegado.
Adelante muchachos !!
Amigo Maxi
 
barrasus,20.03.2005
No creo que tenga que sacar mi artilleria pesada para ganar...
 
jjllg,20.03.2005
mmm, ¡Muchas gracias chicas por su delicadeza! ¡Protesto! A mí nunca me avisaron de este certamen... Sospecho que hay mano negra, pues a mí nunca me dijeron dónde tenía que apuntarme. Y yo que siempre soñé con ser parte de un certamen de belleza!!! ¡Qué frustración!
 
huidobro,20.03.2005
Bueno, por lo menos acabé de farolillo rojo. No siempre lo consigo. Enhorabuena a los premiados!
 
barrasus,20.03.2005
BUENO, SI MALOMO ABRE LA VEDA DEL BOOK DE FOTOS, AQUI PODEIS ENTRAR EN EL MIO:

http://es.pg.phot...
 
anemona,20.03.2005
Tremendo Book!!! Barrasus, ya tienes jefa de pantalla.
 
neftali,20.03.2005
Cuando comenzamos a votar?
Estoy algo incomunicada
espero indicaciones
jajajaajaj!!!
 
ondina,20.03.2005
Ofúuuuuuuuuu unos días sin poder venir por aqui y la que se ha liado!!! bueno, ahí va mi voto:
1 nomecreona
2 Barrasus
3 Vaerjuma
Lo siento,jeje no es nada personal,los habrá más guapos, pero el salero de estos tres....
 
awamarina,20.03.2005
Joer k díficil me lo poneís a ver, veamos, vease:

1-barrasusssssss
2-sandinista (k me recuerda a una cerveza muy rica)
cero patatero-nomecreona (me ha pérdido la mente)
perdón perdón kise decir 3(me nubla el parecido con po zi k tiene este hombre).

Y con esto y un bizcocho..............
 
doro,20.03.2005
Eso, cuándo espera el gran final? Para que no me lo pierda...
 
Ruth,20.03.2005
A ver, a ver cómo va esto..., veo que no ha terminado la cosa..., hay competitividad, no...? Y es que a las mujeres de hoy en día nos gusta que nuestros chicos sean muy tier...nos, sean todo cariño y comprensión...se desagan por nosotras... Estudiaré cuáles reúnen mejor estos requisitos y que gane el mejor...!
 
maitencillo,20.03.2005
¡ATENCION! ¡ATENCION!

La etapa final para la elección de Mister Loscuentos 2005 empezará esta noche en un nuevo foro.

Que los candidatos descansen y junte fuerza para lo que se les viene
 
bebientes,20.03.2005
Priviet


1.- Brayantone
2.-Pedrito
3.-Onanistas_por_palabras


jajajajajaja
 
maitencillo,20.03.2005
bebientes, ondina y awamarina:
sus votos NO son válidos ya que la votación fue cerrada el 19 de marzo. Por favor demórense un poquito más y lean más arriba
 
sandinista,20.03.2005
yo a gus no lo veo nervioso...lo veo cagao hasta las patas....

...
 
awamarina,20.03.2005
Me estas diciendo lentorra maitencillo? va a ser k si................................
una pobre k curra y el tiempo libre lo dedica a irse de cachondeo y por eso te llaman lentorra ende luego es k no puede ser, ya ni meterme con nomecreona me dejan.Pues me voy a sonar los mocos eha...........
 
maitencillo,20.03.2005
Awamarina: ¡jamás me atrevería llamarte lentorra! tal vez algo vaguilla, si hubieras leído el foro al menos desde el día 19, habrías visto el aviso de cierre de las votaciones
En todo caso nomecreona pasó a la Gran Final, que se llevará a cabo a partir de la madurgada del lunes en otro foro que se abrirá ex profeso para ello, tendrás tiempo de votar hasta el miércoles
 
xwoman,20.03.2005
Pues cómo va esto???, ya ganó Malomo?????? :0)
 
Madrobyo,22.05.2007
falte yo...

Grrrrr.
 
NeweN,22.05.2007
Hay que reeditar la Elección.
No es justo. Más ahora que bajé 55 kilos.
 
elmismodeayer,22.05.2007
nadie me quiere; todos me odian; voy a comer gusanos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]