TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Hagase Famoso 2 - [F:12:2627]


Natalie_Barnes,01.04.2005
Si, es la continuación del otro foro, como en mi caso tarda mucho en cargarse, les propongo que dejen aqui los nombres de sus textos; les dejo el del del mio "La Salida".
Muchas gracias por su atención y nos estamos leyendo. Saludos.
 
estebanfaulkner,01.04.2005
Excelente, buena idea ya que el anterior foro demoraba mucho en cargarse (reiteración)...

Así que gente cuentera, sírvanse por favor depositar acá sus promociones (y no abrir otros foros de promoción, saturando el site), tanto de textos suyos como textos de otros que les hayan parecido buenos.

 
SAN_VENEREO,01.04.2005
pues chavales, leedme y yo os devolveré el comentario, jajajajaja... que haya que rogar por todo en esta vida... hagamos oración juntos y revueltos escritorcillos.
 
Isamar,01.04.2005
Les recomiendo la lectura de Impotencia
de mi buen amigo pichango

Salu2


 
Natalie_Barnes,02.04.2005
Ya los lei muchach@s, todos muy buenos, seguiré al pendiente de sus anuncios. Saludos
 
jorval,06.04.2005
.
 
hemefeo,07.04.2005
¿Alguna vez te has soñado en caída? Bueno esta no es otra historia sobre la atracción de los cuerpos al vació ni de insoportables levedades de esas, pero quizá tenga algo que ver con el impulso reprimido y aterrador de dar pasos más allá de lo que uno cree estar preparado.

Entra



 
hermanoplateado,07.04.2005
lean lo que quieran... supongo que estan todas al mismo nivel... por supuesto que es ida y vuelta
 
america,07.04.2005
La idea, hermanoplateado, es que nos digas cual de tus textos es el que quieres que te lean. Imagino que habrá alguno que prefieres sobre los demás.
 
sandinista,07.04.2005
:S
????
¿¿¿¿

o sea???
 
perrito,07.04.2005
Recomiendo Machu picchu, por que el poema de Neruda se centra en el espacio còsmico que ocupa La Ruina, poema desgastado (afortunadamente), mientras que el mìo se centra en la idea que dio origen a la civilizaciòn, creada con un simple plomo estelar. gracias
 
KaLyA,09.04.2005
Acabo de leer un texto del ya famoso rey Malomo, que está como para que lo recomienden!

De Einstein a Malomo
 
Ruth,09.04.2005
Si aún no eres uno/a de mis lectores, te invito a conocerme: sensualidad, fuerza, espiritualidad y pasión en mis palabras. Os anuncio el último título para mañana: AQUEL VIAJE POR LA TIERRA DEL SOL DE MEDIANOCHE. Te guste o no lo que encuentres, no importa, bienvenido/a.
Gracias, jorval, por haber colocado este foro en primer lugar, si no, no me hubiese lanzado a promocionarme así.
Un abrazo desde España, cuenteros.
Marissa.
 
dahalpi,09.04.2005
Hola a todos, los invito a leer mi Odisea Urbana.
 
Natalie_Barnes,10.04.2005
Buenasss será que si tienen un tiempito se dan una vuelta por mis letras? Muchos saludos
 
estebanfaulkner,11.04.2005
Buenas noches. Les recomiendo .
Gracias por la atención prestada.
 
dahalpi,12.04.2005
Hola a todos, escribi un nuevo poema Juez de Jarras, espero que lo lean. tambien lees teno una historia bien entretenida, Odisea urbana
 
juansmoke,12.04.2005
lean lo que en esta pagina esta escrito y dejen sus comentarios con confiansa se agradeceran
 
Hinata,12.04.2005
¿Alguna vez han investigado acerca de sus vidas pasadas? Acá está mi experiencia:
Saludos.
 
dahalpi,19.04.2005
Hola, les tengo nuevas y buenas noticias. Escribi un poema mu y bueno. Me salio de chiripa creo... bueno, uno nunca sabe como salen estas cosas. La direccion es:
El cuarto del tiempo, con la dir:
http://www.loscue...
y aprobechen de ver los demas textos, que nada perderan
 
estebanfaulkner,20.04.2005
Este me parece muy bueno: Isla de Pascua del excelente jorval un caballero de los mares; para los interesados del género de "docu-cuentos".
 
estebanfaulkner,20.04.2005
Por cierto; me he quedado convencido de que existen insectos borgerianos (La Hormiga Borgeriana)... y escritores también (CaroStar)
 
estebanfaulkner,22.04.2005
Bueno, una auto-promoción:
Lapídenme!
 
hemefeo,22.04.2005
Despues de pasaros por la muy recomendable bibliografía de guy podeis atravesar a las que un lavado de cara las puede haber mejorado.

Y gracias.
 
maitencillo,22.04.2005
 
Blimunda,22.04.2005
hola!!!!

también vine a hacerme famosa (jejeje)
les recomiendo... (naaaa no recomiendo mis texos) pero me gustaría que lean "Ojos de luna"

(maitencillo ayudame!!!!!!!! con el link)

Gracias!
 
maitencillo,22.04.2005
de blimunda
 
Blimunda,22.04.2005
gracias coqui!!!!!!!!!!!
 
Cabezon,22.04.2005
kuack....
y mas..
 
maitencillo,22.04.2005
conqui
 
Blimunda,22.04.2005
jajaja ni eso me sale bien conqui!!!!!!!!!!!!!!

ora si
 
estebanfaulkner,24.04.2005
Shispas!... el Rayo Verde me iluminó!
Insisto ... para los amantes de los desaciertos nocturnos e insomnes...
 
dahalpi,27.04.2005
Hola, escribi un nuevo poema y ya esta publicado:
Dias Oscuros
 
lorenap,27.04.2005
los invito a ms dos ultmos mcrocuentos...
 
La_columna,28.04.2005
b¿Bambi muerde ( columna para un jueves en rojo )?/b
 
dahalpi,06.05.2005
[C:"102955"]
 
dahalpi,07.05.2005

Bueno, espero que alguien se digne leerlo, y dejamre alguna opinion, como que no lo han pescado mucho
 
Natalie_Barnes,08.05.2005
Muy buenos los textos gente, de a poquito los estoy leyendo Saludos.
 
shitley,08.05.2005
miedo a caer
 
maitencillo,08.05.2005


 
shitley,08.05.2005
Miedo a Caer
 
TURIN,08.05.2005
vale, acompañenme en mi busqueda por un estilo en "DEVORAME OtRA VEZ (INTRO) y (I)", el link se os debo no se como se ponen.
 
Blimunda,08.05.2005
-

haber si funciona el link
 
negrafotocromatica,08.05.2005
el link funciona de lujo... y el texto está bastante bueno...saludos
 
Blimunda,08.05.2005
gracias negra!
un gusto verte
 
estebanfaulkner,08.05.2005
ches... hay bastante por leer!!!
 
dahalpi,08.05.2005

intente hacerme un arbolo plantado en medio de la nada, espero que les guste.
 
LA_COLUMNA,13.05.2005
Siento que un errocito informático de mi endiabladito PC dejara en un principio la columna (El tesoro de los diminutivos ( columna para un jueves en rojo )) de ayer reducida al absurdo. Disculpad las molestias y agradezco las primeras estrellas regaladas que interpreto como ánimos.
 
estebanfaulkner,14.05.2005
Esta semana tuve el placer de re-leer uno de los clásicos del iconoclasta Guy... su biografía (una apología acerca de cómo y por qué irse a la mierda) es tremenda... y el texto recomendado es ARGENTINÍSIMO.

Salut con fernet.
 
Natalie_Barnes,16.05.2005
Hooolaaa chic@sss, he venido a promocionar mi nuevo texto, es un cuento, tengan paciencia que es el primero que escribo, ojalá les guste. Muchas gracias por su atención. Saludos
 
Natalie_Barnes,16.05.2005
Hagan click aquí por favor ----> Juego de niñas
 
TheWillow,16.05.2005
Yo me autopromuevo descaradamente con:







Elijan el que quieran.
 
Mharian,17.05.2005
Aprovecho la oportunidad para promocionarme, pues dudo que alguien haya leído mis cuentos, colgados el día 16/05/05.

Los títulos son:

Historias de mi vecina Lola

Descenso al centro de la tierra

Viernes 13

La siesta del martes

Deseo que les gusten mis cuentos, pero por favor lo que más me gustaría opinaran sobre ellos. Gracias mil.
 
dodekarion,17.05.2005
BUENO AMIGOS... A VER... HUMM... DE MIS TEXTOS RRECOMIENDO FERMENTO DE AMOR(hijo de puta 2). ESO... SI LO LEE BIEN, SINO TAMBIEN Y QUE TENGAN BUEN DÍA.
 
LoXaRo,17.05.2005
BUENO, VAMOS ALLÁ...
Los hombres calvos (va de visitantes de otro mundo)
También tienen poesía métrica, Sonetos, Cuadernas vías, Octavas reales, Rima cuarteada, etc.,
DE PASO, PODRÍAN VISITAR MI PÁGINA
http://xaixo.en.e... y mi Blog http://blogs.ya.c...
Ya me dirán algo.
También he puesto un anuncio en "Anuncios" del Foro, para más directo.
Gracias a todos los amantes de la literatura de SUSPENSE, INTRIGA, MISTERIO, EROTISMO, y la buena poesía métrica y liberada.
Es a lo que me dedico, al menos me da de comer.
Ciao, colegas.
 
LoXaRo,17.05.2005
BUENO, VAMOS ALLÁ...
Los hombres calvos
(va de visitantes de otro mundo)
También tienen poesía métrica, Sonetos, Cuadernas vías, Octavas reales, Rima cuarteada, etc.,
DE PASO, PODRÍAN VISITAR MI PÁGINA
http://xaixo.en.e... y mi Blog http://blogs.ya.c...
Ya me dirán algo.
También he puesto un anuncio en "Anuncios" del Foro, para más directo.
Gracias a todos los amantes de la literatura de SUSPENSE, INTRIGA, MISTERIO, EROTISMO, y la buena poesía métrica y liberada.
Es a lo que me dedico, al menos me da de comer.
Ciao, colegas.
 
maitencillo,21.05.2005
de negrafotocromatica : Icaro (Dedicado a Orlandoterán)
 
josedecadiz,21.05.2005
Bueno, sin lugar a dudas que TALLER LITERARIO II será un texto famoso como su homólogo: TALLER LITERARIO I... No te sorprenda si de pronto te ves reflejado en cualquiera de ellos, je je. De la cruda y abominable realidad...

Saluditos mis solitarios escritores.
 
LaCanela,23.05.2005
Hola.
Soy nueva, nuevísima en la página. Solo tengo un cuento, el resto ya estaban por la red y no consideré
oportuno colgarlos aquí. Empiezo de cero. Y es un reto.
No os digo que leais ese primer cuento, más bien pienso que es malo e insoportable de leer.

Con el tiempo he aprendido algunas cosas, algo de técnica literaria. Iré colgando más cuentos, cuando la inspiración quiera venir. Ahora estoy en un momento
algo delicado, pero pasará, todo pasa.

Buen día para todos.
 
dahalpi,23.05.2005


Hola, este lo tenia escondido hace tiemnpo entree mis archivos, disfrutenlo.
 
Gatoazul,23.05.2005
Yo también he decido hacerme famoso, como el poseedor del record de comer queso. Nadie gusta y come más queso que yo, todo tipo de queso. Queso amarillo tipo americano, para botanas, queso regional, queso fresco, asadero, chihuahua, queso oaxaca, tambien de los apestosos, queso crema, cottage, requesón. Todo tipo de quesos, ustedes eligan el reto.
 
ARZEL,24.05.2005
Hola, les aviso que ya esta completado el tercer capitulo de El Corazon de los Sueños:

titulado "El Ultimo Atardecer"

Leanlo y opinen por favor
 
ARZEL,24.05.2005
Hola, les aviso que ya esta completado el tercer capitulo de El Corazon de los Sueños:

titulado "El Ultimo Atardecer"

Leanlo y opinen por favor
 
pearl,24.05.2005
b¡Estén pendientes! /b
Muy pronto saldrá a la luz de los cuentos.net la mejor poesía jamás escrita. Si leíste joyitas como, Disciplina del sueño, Bitácora de la necesidad (Primera parte), o te advierto: b¡No has laído nada! /bEsos trabajos los hice un día de campo en el retrete. Así que muy pronto amigos, muy pronto.
No se desesperen ni coman ansias, ya vendrá, ya vendrá.
Come frutas y verduras.
 
pearl,24.05.2005
as ka soi árrabe, bor ezo digo: b ¡No has laído nada!/b an vezz da dezzir: b ¡No has leído nada!/b kaes como dizzen pora quí. De niño viví un tiempo en Afganistán...
 
Natalie_Barnes,25.05.2005
Una pregunta: ¿será que se pueden dar una vueltita por mis textos? Desde ya muchas gracias y los estoy leyendo. Saludos
 
el_profe,25.05.2005
Yo también quiero ser famoso. He subido un texto. Lo leen? si? graciassss. Adiosillos
 
dahalpi,29.05.2005
Aqui les tengo nuevas obras, espero que los disfruten:


 
Natalie_Barnes,30.05.2005
Mmm no sép, la verdad que no me siento capaz, pero les recomiendo este texto --> Memorias I de Nicodemus, a mi me gustó mucho. Saludos
 
werner,30.05.2005
No pude evitar sustraerme de mi mutismo de sombra sobrante en este espacio... para caer en la tentación de recomendar de la cuentera predecesora.

Y ya que ésta sombra ha decidido emitir un par de sonidos, caería muy bien entender un final en del genio... uds. ya saben quién es.
 
werner,30.05.2005
Faltó añadir el exordio de que es un viaje, a manera de escape lindante con los senderos atemporales (a contraparte de la realidad). Vanas palabras introductorias... léanla.
 
Natalie_Barnes,31.05.2005
A genius indeed. My greetings dear shadow
 
Natalie_Barnes,03.06.2005
Si tiene un tiempin me gustaría que se den una vuelta por aquí: . Gracias. Saludos.
 
Encontrada,12.06.2005
-

gracias!!
 
vicentinasmith,13.06.2005
Los invito a leer "Los ojos amarillos de la socialité"
 
saraeliana,17.06.2005
HOLA A TODOS, los invito a leer LATIDOS, algo vanguardista ella. Desde ya, muchas gracias.
 
saitek,17.06.2005


bNo es la fama
Lo que debe importarnos
Más bien el por qué/b
 
abellano,18.06.2005

Agradezco comentarios constructivos a este texto. Se llama En el rellano (capítulo I)
http://www.loscue...

Gracias de antemano
 
White_Nemesis,19.06.2005
la verdad a yo no recomiendo ningun texto mio en si, solo lkes pido q si pueden se den una vueltecita y me dejen una opinion, gracias d enatemano, lo estare leyendo, kisses byyyyyyyeeeee
 
dahalpi,20.06.2005
Ayuda a todos, en sus cuentos verán un numero asi:
"[c:12121212324325434]" copian y pegan eso en el foro, saldra un link para vuestros cuentos
 
dahalpi,20.06.2005
ah y visditen mi ultimo poema :
 
America,24.06.2005
Pasen a ver mi primer cuento con 100 comentarios!

 
Natalie_Barnes,29.06.2005
Pasen a mi cuento que no tiene ningún comentario jajajaa. . Saludos
 
el_profe,02.07.2005
lean mi cuento si???
 
el_profe,02.07.2005
es el único no hay pierde, je
 
-Odin-,02.07.2005
Hola a todos, los invito a leer el capítulo de mi novela mi mejor y más trabajada historia -por ahora- aún no escrita, dejen sus comentarios y si les gustó me presionan para que la termine ok. Si le da mucha pereza lean un micro Haciendo el amor con una mujer en coma... o un haiku Amanecer o cualquiera de mis otros dos trabajos publicados.

Nos leemos, saludos.
 
el_rey,02.07.2005
mmm... cada día estamos más locos...
 
karmapolice,05.07.2005
creo que tienes razón, les voy a seguir la corriente,
lean Defraudado, no les defraudará
 
sinesfuerzo,05.07.2005
Tambien le dejo mi nick para que me lean, recomiendo "El Olvido" y "La hora del Café"; ojala les guste! SALUDOSS!!!
 
el_profe,05.07.2005
yo les propongo "El delicado equilibrio" (ensayo)
 
Natalie_Barnes,09.07.2005
acá les dejo -----> mejorado!, animado!, alado!, y todo lo que termine con ..ado! jajaja. Saludos.
 
america,25.07.2005
He vuelto a traer a colación este útil y viejo foro. Ya que, después de mucho esfuerzo, he vuelto a tirar un par de líneas sobre el papel.

Discerníamos con Izita, hace algunos días, respecto de esas dos añejas (y antagónicas) posturas: Inspiración vs. Práctica. Yo, partidario de la primera, me auto-desafié a probar que podía hacerlo como los grandes, sentarme a diario y volcar mis ideas, cualquiera fueran, en una historia que tarde o temprano terminaría por aparecer. Finalmente, no seré yo quien dictamine el resultado, sino ustedes, los imparciales jurados. Gracias por sus comentarios.



 
xwoman,25.07.2005
Famosa??????

hummm, no lo había pensado!!!
 
el_rey,25.07.2005
?????

¿/&"xxxx... yyyyyyyyyyyyyyyyyy carfecgshgfuj ##zywhjkeslimmmmmiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(No entiendo musho)
 
maitencillo,25.07.2005

 
maitencillo,28.07.2005
No es mio ¡pero me gustaría que lo fuera! :
 
Natalie_Barnes,28.07.2005
Aprovecho antes que vuelva a bajarr jajajja . Saludos
 
KarlaMoreno,29.07.2005
Por favor no me lean, es que me da pena...
 
iolanthe,29.07.2005
hará falta ser tiky?
 
PsichoChaman,29.07.2005
pasen por aqui, directamente y lean lo que quieran.
 
PsichoChaman,29.07.2005
http://www.loscue...
 
el_profe,30.07.2005
 
migueltr,30.07.2005
Por medio del presente, anuncio que yo bSÍ/b paso a leer los textos de los cuenteros suplicantes que dejen la invitación en mi Libro de Visitas. Sólo que, cuando acudo como crítico invitado, soy un ser despreciable, crítico feroz, grosero e irrespetuoso.
b¿Puede tu autoestima soportarlo?/b
 
esteban_faulkner,01.08.2005


Del usuario ahora conocido como CARTER.
Altamente recomendable.
 
neftali,01.08.2005
Mi autoestima no existe asi que soporto cualquier cosa. No suplico y estoy dispuesta a recibir golpes no por masoquismo sino por ganas de aprender.
 
maitencillo,05.08.2005


 
Natalie_Barnes,10.08.2005
PINK FLOYD THE WALL (EL MURO)\"
 
Natalie_Barnes,10.08.2005
ahh y faltó: vertientes_textos_apoyo
 
el_profe,10.08.2005
Si fueran tan amables de pasar por se lo agradecería.
 
esteban_faulkner,11.08.2005
Otra auto-publicidad:
 
Firith,14.08.2005
Porfavor, adoro escribir y me encantaría recibir comentarios, críticas y en general todo lo que me ayude a mejorar... :o)
No sean tan pesados sipo, con sutileza pero sinceridad...
 
esteban_faulkner,14.08.2005
Un consejo, para que te lean: LEE a otros.
Funciona
 
migueltr,14.08.2005

iRecomiendo Ampliamente a:/i

treeleeree (Lo mejor que he leído últimamente)

 
Natalie_Barnes,25.08.2005
mmm, bueno, si tienen tiempo y ganas... , sobre todo lo último, jajaja . Saludos.
 
maitencillo,26.08.2005

 
Teilhard,26.08.2005
Lejos, pero lejos, el cuento más entretenido que he leído en este lugar. Sólo para chilenos.

En mis lienzos (reposición (escrito en chilensis))

 
negrafotocromatica,27.08.2005
vaya, me siento halagadísima....
 
esteban_faulkner,27.08.2005
Creo que no es sólo para chilenos.
 
LaCanela,27.08.2005
Hola, de nuevo en la página.

No quiero ser muy leída. Sólo pido críticas sinceras, que me ayuden en esta díficil tarea de escribir.

Cualquier aportación es buena.

Gracias a todos.
 
esteban_faulkner,28.08.2005
ok!
nos estamos leyendo!
 
SATANIK_DOLL,28.08.2005
kero conocer gente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajajja saludos....

byezzzzzzzzz
 
josef,29.08.2005
El Caso Werner. II Parte. Karmele, el broche.
 
JuanT,31.08.2005
eh bueno considerando que es la primera vez que entro en estos foros, dejaría la recomendación para Crecer y para Mi tía Esmeralda, si se animan a pegarles una ojeada y comentar se los agradezco!
 
braille,31.08.2005
pues entonces los invito a leer ¿que es el amor? y silencio...por el primero lo leen bajo su propia responsabilidad..ya que como trata temas religiosos ya he recibido el reproche de algunos..pero todo bien..gracias de antemano
 
gaviotapatagonica,31.08.2005
creo que LaCanela tiene mucha razon; sería interesante leernos y decirnos constructivamente ..esa retralimentacion creo que nos hace falta...
piquitos lectores
 
migueltr,02.09.2005
El Secreto del padre Braulio
 
migueltr,05.09.2005
Subeeen!!!!!
 
Isamar,12.09.2005
Retornando de un vuelo
 
KarlaMoreno,12.09.2005
Hola a todos, les invito a leer
mis textos y espero sus opiniones y críticas.
Gracias mil.
 
Natalie_Barnes,18.09.2005
, para que suba!, jajaja
 
esteban_faulkner,21.09.2005
Porque la ignorancia es atrevida
Y sí,
 
sicodeli_k,21.09.2005
el mio en busca de mi reflejo, ese es nuevo...
pero saben algo yo soy media de la edad media,, media mester de juglaria, como que no me gusta tanto la fama, incluso em pongo anteojos negros de incognito cuando me meto a la pagina..
eso...besos
 
jeckill,21.09.2005
Para hacerse famoso en esta página hay que ser "pana" de Gik. Remember América.
 
esteban_faulkner,27.09.2005
Este está muy bueno: del genial carter
 
LaSombra,03.10.2005


 
CesarBianchi,10.10.2005
Invito a leer mi cuento Crónica de un teatro que está en http://www.badosa...
firmado por mi otro nombre Antonio Libonati
 
clais,11.10.2005
hola a todos...

... existo


(me gustaría conocer gente)
 
derian,11.10.2005
(conocete a ti mismo diria en el templo del oraculo de delfos)
 
clais,11.10.2005
eso es lo que hago siempre... podría variar... a veces aburre hablar todo el tiempo con la misma persona (especialmente tan insoportable como mi alter ego... se va a enojar por esto xD)
 
migueltr,11.10.2005
lee y comenta eso ayuda.
 
josedecadiz,11.10.2005
Hubo en México hace mucho tiempo una chica que llegó a lo más alto del firmamento artístico de Hollywood. Su nombre: Lupe Vélez. Te invito a leer su biografía. Una vida deslumbrante llena de éxitos, placeres y pesares...

TRIUNFO, GLAMOUR Y SUICIDIO

Próximamente: DOS MODELOS Y UN TRAVESTI
 
iolanthe,12.10.2005
Bueno, en fin, estoy enfadada por no decir cabreada, que parece ya se me escapó.

Ayer en las news del google hablaron de plagio.
http://news.googl... ticias

El señor Jorge Bucay, primo hermano del señor Paulo Cohelo, parece que copió 60 páginas de un libro en su "Shimriti". El gran problema es lo poco que satisface a la autora del libro plagiado la respuesta del Bucay, algo así como se me olvidó hacer la referencia a su libro, es de tontos tratar de plagiar todas esas páginas .... Es de sinverguenza y ambicioso de mierda diría yo, como toda esta chusma que no tienen ningún tipo de remordimientos, y tampoco son creativos. Me rio yo de la gestalt, una mafia de la nueva era como tantas otras.

Mónica Cavallé es autora del libro plagiado " La vida recobrada", mujer española y filósofa, presidenta de la Asociación Española para la Práctica y Asesoramiento Filosófico.

Confieso que leí "Cuentos para pensar" y me gustó, porque para ir al escusado es entretenido. También leí "Camino de lágrimas" porque del duelo sé bastante ya que lo manejo en mi trabajo, pero ya me estaba aburriendo soberanamente. Porque me parecía un cuentista como el Cohelo y ya me aburrían estos ratones de biblioteca que se creen dioses porque no hacen más que alimentar su ego, haciendo comercial todo, son capaces hasta de vender calcetines bucay. El Cohelo ya hizo sus agendas y otras historias.
Digo yo que para otra vez más les vale contratar otros negros que estén más al día y no se la jueguen.
 
El_Galo,07.12.2005
.
 
El_Galo,07.12.2005




Bueno, a ver...

Voy a recomendar un par de textos...





Y , que es un poco más extenso que el anterior...


Saludos, gente...


 
El_Galo,07.12.2005




Bueno, a ver...

Voy a recomendar un par de textos...





Y , que es un poco más extenso que el anterior...


Saludos, gente...


 
clais,07.12.2005
yo necesito que comenten "prólogo"... necesito opiniones de éste... NO ME INTERESAN LOS VOTOS, SÓLO LOS COMENTARIOS!! gracias
 
elhaijin,20.12.2005
 
elbilba,20.12.2005
 
El_Galo,20.12.2005

A ver...





 
El_Galo,20.12.2005

A ver...





 
El_Galo,20.12.2005

A ver...





 
esteban_faulkner,20.12.2005
Ufff... lo bueno viene de a tres
 
elbilba,22.12.2005
bue aca hay algo nuevo

 
El_Galo,27.12.2005

Este se la banca:




 
El_Galo,27.12.2005

Este se la banca:




 
El_Galo,27.12.2005

Este se la banca:




 
clais,31.12.2005
HEEEEY!!! lean a mi hermano chico de 9 años (casi 10)!!!
su nick es gabriel_
 
clais,31.12.2005
(bueno, de paso me pueden leer a mí, claro, pero no era esa mi intención jeje)
 
kristina,01.01.2006
kristina, 10/09/1965
Hola, holita:
Recomiendo me lean- "No pasarán". El cuento sobre los bombardeos de la Otan.
Saludos a todos
 
kristina,01.01.2006
kristina,
Léan mi cuento NO PASARÁN.
(ahora hay link)
Gracias y buena honda en el 2006!
 
TheWillow,01.01.2006
Otro foro pa'quetelean...

Bueno... Mi único texto hasta ahora:



 
Pakita,03.01.2006
Es lo que somos!
 
Pakita,03.01.2006
Es lo que somos!
 
Natalie_Barnes,13.01.2006
Suba forito... de paso... Saludosssss :P
 
America,05.02.2006
http://espanol.br... disponible

(ego, ego)
 
America,05.02.2006
Buuu, el "noquedanmasdireccionesdisponible" va todo junto, sólo hay que copiar y luego pegar en el navegador. Hay una carpeta y un archivo con nombre 365, se puede escuchar o descargar.

Saludos.
 
ulala,05.02.2006
no sale nada...
bup
 
psikotika,05.02.2006
+++
 
America,05.02.2006
Hmmm... quería compartirlo con ustedes. Lo siento.

Saludos.
 
rnahimla,05.02.2006
¿No serían un texto tuyo o una foto en bañador?

pfff.. ya no me interesan (a ver si por psicología inversa..)
 
America,05.02.2006
No, parece que el link no funcionaba, así que lo subí aquí

(espero que funcione el link)

http://www.sendov...

No los molesto más. Saludos
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]