TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Presentación de la novela "Yo no soy Tuya" - [F:12:2669]


auladeescritores,06.04.2005
Editorial Hijos del Hule

Presentación de la novela
YO NO SOY TUYA
de Carmen Lafay


A cargo de Salah Jamal – médico, historiador y escritor-, y de Mercè Civit –coordinadora de la Secretaria de la Dona de C.C.O.O.-.
Jueves 7 de abril a las 19:30 h, en el Corte Inglés, sala àmbit cultural, portal del Ángel s/n



Es de dominio público que la amplitud y riqueza del mundo de la mujer ha inspirado a muchos escritores. En esta línea, “Yo no soy tuya” trata el tema del amor como adicción.

Claudia, mujer convencional de cuarenta años, se desprende de una vida confortable para unirse a Manuel, el hombre que la tiene subyugada. El comportamiento irracional de éste, los malos tratos, la violencia, acorralarán a la protagonista, que luchará ferozmente para liberarse de una pasión autodestructiva.

Con este libro, que nace de situaciones (en casos oídos en su consulta de médico y compartidos con pacientes), Carmen Lafay ha conseguido una novela vibrante, actual y amena que a buen seguro dejará al lector un agradable sabor de boca.


Aula de Escritores-Editorial Hijos del Hule

Dirección: c/ Sant Lluís nº 6, bajos 08012 Barcelona
(En el centro del barrio de Gràcia, muy cerca de los cines Verdi Park)

Teléfonos de contacto: 932102568 / 677727998
Horario de atención al público: de Lunes a Viernes de 17:00 a 22:00 h

www.auladeescritores.com
E-mail: info@auladeescritores.com
 
zepol,28.12.2006
s
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]