TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Sevilla - [F:12:2750]


saitek,15.04.2005
Sevilla... Andalucía
 
A0M,15.04.2005
Sevilla... Andalucía
 
Eulba,17.04.2005
Ya lo leí, muy bello.
 
Madrobyo,06.07.2007
...
 
ollaida,07.07.2007
Sevilla bonita. Ciudad monumental. Intentan quitarle el humor a los gaditanos. Y el mar, a la andalucía costera. Un día, cuando le dije a un camarero sevillano en sevilla, ponme una tapa de eso (señalando con el dedo), me dice...eso son mejillones. Yo lo miré condescendiente...y me frené para decirle que quizá ese mejillón provenía de mi bahía...la malagueña...

En fin...Sevilla tiene un coló especial, y ahora en verano...también un caló especiá...
 
mandrugo,07.07.2007
Conozco un buen poco de España, acumulando casi un año de permanencia en diversas visitas, siempre como mochilero, eso sí.
Aún recuerdo una experiencia única: visité el museo de Picasso, fuera de la temporada turística, y fuí el único visitante en todo el tiempo que duró mis embriaguez artística.
La señora donde compré algunas tarjetas, me contaba que durante la temporada turística alta, las colas para entrar al museo superaban su negocio, que estaba a más de cien metros del museo, abundantemente.
Verdad o no, el hecho es que esta información, aumentó algunos niveles más, mi ya elevada emoción por ese privilegio de visitador anónimo y solitario del grande arte de don Pablo Picasso.
Pareciera que est nada tiene que ver con Sevilla, salvo una asociación mental con mis tiempos de España.
 
CHICHIKOV,07.07.2007
Sevilla ha tenido y sigue teniendo miles y miles de razones para amarla.
Pero la modernidad, la inmigración, las crisis y el tiempo jamás podrán quitarle la que es, para mí, la más importante:
B E C Q U E R .
 
Ceboncita,09.07.2007
Hermoso recuerdo Chichikov.Y Machado, y algunos de los más deliciosos textos de Cervantes... A mí Sevilla me parece una ciudad bellísima; en mi humilde opinión, más hermosa que ninguna de las otras capitales costeras de Andalucía (no conozco Cádiz), monumental e histórica como muy pocas ciudades del mundo.

Una de las pruebas de su grandeza es la cantidad de envidias que suscita.
 
Ceboncita,09.07.2007
¡Y el gran Cernuda!
 
barrasin,10.07.2007
Bueno, yo soy sevillano,,, tb decía Machado que sevilla...sin sevillanos, somos capaces de lo mejor y de lo peor, somos ombliguistas...pero vivimos en una ciudad hermosa, mágica, con duende...como Cádiz, Córdoba, Málaga...como cualquier parte de Andalucía.
 
MajoLindia,15.07.2007

 
Gadeira,24.07.2007
Soy gaditana. Adoro a mi ciudad milenaria pero tengo una debilidad llamada Sevilla. aiiii!!! mi Sevilla de mi alma ¡Qué te quiero gitana!
 
colometa,25.07.2007
Sevilla
dentro de un mes estaré en Sevilla y en Cádiz
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]