TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Pido vuestra ayuda, cuenteros - [F:12:2844]


Ophelia_Plath,01.05.2005
Pido vuestra ayuda, cuenteros.
He tratado de encontrar en la web alguno de estos cuentos:
- "La eterna sonrisa", de Par Lagerkvist.
- "Pequeño y bueno", de Raymond Carver.
Desgraciadamente, no he podido alcanzar a estos cuentos traviesos que no quieren ser leídos.
Les pido que si alguno de voostros habéis visto o leído alguno de los cuentos mencionados, hacédmelo saber a través de este mismo medio o visitando mi libro de visitas.
De antemano a todos ustedes, muchas gracias.
Ophelia Plath.
 
Madrobyo,19.03.2007
"Pequeño y bueno"

Como yo?

jiji
 
lupitakorn,19.03.2007
..."y la eterna sonrisa" ¿como la mia?

(Madrobyo, vez lo k me obligas a hacer?)
 
Icnocuicatl,20.03.2007
jajajajajaja no sean asi ven que esta desesperada por sus cuentos, jajajajaja
 
Garvas,20.03.2007
Pinche Madrobya, me hiciste buscar el cuento en mi pc y este mensaje es del 2005. Desgraciada.
 
Roberto_Cherinvarito,21.03.2007
O Desgraciadamente, como yo
 
josejulio,21.03.2007
jajajaja! menso!
 
colometa,21.03.2007
no sabeis hacer nada mejor que cagar a la gente?
ponlo en el buscador, en google aparecerá si es que todavía se encuentra en la web.
un saludo.
 
moebiux,21.03.2007
Colometa, la broma viene porque el foro se creo en el 2005... y desde entonces nadie había respondido.
 
lupitakorn,21.03.2007
duah!
 
MABV,14.04.2007
Hola, probablemente a nadie le importe: me registré hace diez minutos porque, al buscar "Pequeño y bueno" de Carver, en la red, encontré este mensaje. Ese cuento aparece, por lo menos hasta donde tengo conocimiento, en un libro que se llama "Las mejores historias cortas de 1983. Premios 'O. Henry'", editado en México, en 1984, por Edamex, libro que tengo ahora en mis manos y que puede buscarse en alguna biblioteca, si se tiene paciencia. Un gran relato de Carver que me ayudó a poner en claro ciertas dudas e imprecisiones sobre mi propia narrativa, si cabe aquí la presunción. Oh, Señor, por qué hago estas cosas.
 
enriquevivas,18.04.2007
Hola a todos... estoy tratando de conseguir el libro "El complot de la Pascua Hugh Schonfield" lo cual se me ha hecho imposible... cualquier ayuda sería agradecida
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]