TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ATENCIÓN : Textos en segunda persona, se buscan - [F:12:2861]


jorval,04.05.2005
Estimado amigo cuentero, si tienes algún texto narrado en segunda persona agradeceré indicármelo para leerlo. Prometo leer TODOS los que me señalen. Desde ya muy agradecido.
 
miss_matanza_1,05.05.2005
Buscate entre los mios: Cuando todo deja de importar, instintos de vampiro..

ci ya
 
parko,05.05.2005
Miss, revisé ambos cuentos, el primero es en tercera persona, el segundo, una mezcla de tercera persona plural y singular. Ninguno sirve para el caso.
 
jorval,05.05.2005
Miss_matanza_1, gracias por tu ofrecimiento. Efectivamente, como dice Parko, esta escrito en tercera persona y Instintos de Vampiro es una mezcla. En todo caso, este último lo leí completo y es muy bueno, como te lo puse en el comentario. Deberíamos acostumbrarnos a indicar nuestros textos en forma de link, cosa que cualquiera que lea este foro pueda ir directamente a ellos, va en beneficio de uno mismo. Nuevamente gracias a ambos y sigo buscando.
 
moebiux,05.05.2005
Hola, jorval! ¿Y esa afición por los textos en segunda persona? ¿Curiosidad? ¿Estás haciendo un estudio? Vamos, que me tienes intrigado! Pero bueno, a lo que vamos, te dejo aquí el enlace de un texto mío reciente, muy cortito, en segunda persona: Haiku de mierda con final feliz . Espero que te sirva!

 
kevlar_,05.05.2005
mi cuento en segunda persona se llama "Balcon",
 
kevlar_,05.05.2005
como hago para poner mi cuento en link?
 
moebiux,05.05.2005
kevlar: primero ve a tu cuento. Cuando lo abras, verás tras el título algo parecido a esto C:12345 entre corchetes. Pues bien, cuando quieras hacer un link de un cuento tuyo copia ese número entre corchetes. No olvides que has de escribir todo seguido, sin espacios. ¡suerte!
 
jorval,05.05.2005
Moebiux: Asisto a un Taller Literario para Adultos Mayores de mi comuna y leímos "Reproches a Luisilda por haber salido en 1945 sin anteojos" del escritor argentino Marco Denevi, que está escrito en segunda persona. Lo encontré interesante y difícil por lo que deseo practicarlo. Tu cuento lo encontré excelente, te lo puse en el comentario. Una duda: La frase final de tu texto me da la impresión que no estan en segunda persona, sino que en primera.Gracias por tu respuesta.
 
jorval,05.05.2005
Kevlar: Gracias por tu aporte, pero es una poesía, necesito prosa. Respecto a colocar links, lo que te dice Moebiux es exacto, practícalo. También aprovecho de recomendarte que vayas a Foro-General-Sugerencias y entres a "Para los cuenteros nuevos (Cronopios) Mod.1" alli hay una especie de Manual que te ayudará a desenvolverte en el sitio y como efectuar los links. Gracias nuevamente.
 
jorval,05.05.2005
Para subirla
 
jorval,06.05.2005
Buscando en Google encontré este texto de nuestra amiga Peinpot, vale la pena leerlo y está escrito en segunda persona.
 
jorval,06.05.2005
¿Alguien sabe de otros textos escritos en segunda persona? Gracias.
 
vertientes,06.05.2005
Si tienen la posibilidad, lean una novela titulada "Sangre de amor correspondido" de Manuel Puig. Casi íntegramente escrita en segunda persona.
 
puraletraw,07.05.2005
Jorval: lee mi cuento:Usted.
 
jorval,07.05.2005
Puraletraw: Gracias por tu información. Leí tu excelente cuento Puse mi comentario y estrellas, era lo que necesitaba, escrito en segunda persona. Gracias nuevamente.
 
jorval,07.05.2005
Puraletraw: Gracias por tu información. Leí tu excelente cuento Puse mi comentario y estrellas, era lo que necesitaba, escrito en segunda persona. Gracias nuevamente.
 
jorval,07.05.2005
Vertientes: Gracias por tu información. Lo busqué en la red pero lamentablemente no lo encontré, tendré que recurrir a la biblioteca. Gracias nuevamente.
 
jorval,07.05.2005
Estimada Maintencillo, excelente tu cuento Haces ver tan fácil narrar en segunda persona y para mi está resultando tan difícil. Gracias por tu ejemplo, hoy espero escribir algo. Saludos
 
jorval,09.05.2005
Estimados amigos, ya escribí mi cuento en segunda persona, agradeceré sus comentarios y correcciones a Mi querido hermano Gracias por la cooperación
 
maitencillo,09.05.2005
¡Buen trabajo Jorval!
 
jorval,09.05.2005
Deseo dejar público agradecimiento a los que me cooperaron en esta tarea, especialmente a Maitencillo que me ayudó con sus consejos primero y finalmente con sus correcciones. Afortunadamente mañana llegaré a clases con mi tarea hecha.
 
josef,09.05.2005
Por cierto yo tengo un cuento en segunda persona que se llama: El torreón. Un saludo.
 
jorval,09.05.2005
Josef: Gracias por tu entretenido cuento escrito en una impecable segunda persona. Hay pocos textos escritos de esta manera, debe ser por lo difícil que es. Saludos.
 
jjllg,10.05.2005
HOLA QUE TAL
Yo tengo cuentos en segunda persona:::::
LOS COMPADRES
http://www.loscue...
AMOR DE PADRE
http://www.loscue...
y uno que es una mezcla de personas: primera, segunda y tercera, en singular, aquí hay unas partes en segunda persona del plural. Tal vez te interese.
OJOS POR FLOR
http://www.loscue...
 
miss_matanza_1,11.05.2005
y ke es para ud en segunda persona?
 
jorval,11.05.2005
Miss_matanza_1 : Las definiciones de narrador en segunda persona pueden ser:
a.- Cuando un narrador se dirige a si mismo de forma que se convierte a la vez en narrador y en personaje o
b.- El narrador se dirige en un ficticio diálogo a un personaje ausente, al lector o a si mismo o
c.- varias otras; para entender mejor léete los textos que hay mas arriba y te darás cuenta. Saludos.
 
TURIN,11.05.2005
Creo q "Aura" de Carlos Fuentes está en segunda persona :s, ya muy tarde.
 
jorval,11.05.2005
jjllg : Gracias por tus textos, el primero creo que está en primera persona y el último, como dices, es una mezcla. "Amor de padre" sí está en segunda persona. En todo caso los tres muy entretenidos.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]