TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Segundo aire - [F:12:3029]


Encontrada,26.05.2005
Dado a una serie de eventos desafortunados (es una película no?) que ha provocado la ausencia de alguien muy preciado para nosotras (tros).

Declaro
Incia hoy una segunda etapa en nuestro "club", el que quiera seguir que siga y el que no, que le vaya bien.

Iniciamos con lo siguiente.
1. Se anula el concurso que se tenía planeado para las próximas fechas.

2. En caso de que de_lo_malo_lo_peor no regrese a nuestras manos, se creará otro usuario.

3. Aprovechando el cambio, se cambiará la rutina del concurso, dando paso a una nueva etapa de textos (malos).
3.1 Pueden aportar ideas.
3.2 Yo tengo las mias, pero me las guardo para cuando alguien me apoye, no vayan a decir que quiero usurpar el lugar de dictador.

4. No dejaremos de robar foros, en esta ocación abrí uno nuevo porque el hecho era meritorio.

5. Por ningún motivo se permitirá agresión a ninguno de nuestros compañeros, si bien la página está pasando por malos momentos nosotros no vamos a dejar que esto nos afecte.

6. A partir de ahora quien decida participar en las siguientes actividades que realicemos tendrá que hacer el compromiso de respetar las reglas (que no son muchas, porque somos desordenados) para evitar situaciones como la que se está sucediendo.

7. Ya me emocioné y no sé que mas decir.

8. Que alguien me quite el teclado.

He dicho

En ausencia de Dictador, Secretaria e Ideologo, le corresponde a la Organizadora de Eventos especiales poner en orden el gallinero.

Quejas, insultos, sugerencias, correcciones ortográficas, dirijanse directamente con la involucrada.

GRACIAS




 
pac,26.05.2005
Segundo aire también es pelicula no? En fin, parece que la rutina estaba alejandoa todos y ya era justo un cambio, yo apoyo a Encontrada
 
Isamar,26.05.2005
Isamar presente !!!!
 
anemona,26.05.2005
ya poh! de aqui somos, pero quisiera que alguien me explicara... estoy enredada
 
pac,26.05.2005
La cosa es que cuando yo llegué aqui, tampoco me explicaron las reglas y cómo me dijo Blimunda (qepd): "es que tu no estuviste desde el principio", tonces, cómo respetamos las reglas si no sabemos cuales son?
 
anemona,26.05.2005
oye pacsito, si aqui siempre se ha tratado de que no haya reglas asi que estoy de acuerdo en eso, no tenía idea de que había reglas y eso que llegué antes que tu.
¿Encontrada? ¿tas bien?
 
Parasito,26.05.2005
No entendí nada.. (0 aporte mi comentario..) o no tiene nada que ver conmigo.. mejor voy a ver el pasto crecer.. o a la vecina vomitar.. ~~
 
KaReLI,26.05.2005
Bueno, las reglas de urbanidad no?

irespeto pa todos, igualdad etílica, derecho a ser malísimos cuenteros y llevar la fiesta en paz.../i

Me parece algo inusual lo que ultimamente pasa en los foros... yo creía que los únicos que se la llevaban re bien éramos nosotros y los payadores, pero igual, también tuvieron su encontrón ayer...

pasemos a una nueva etapa... tan buena como la anterior y mejorada, creo que el recuerdo de nuestros amigos lo merece...

Si no podemos cambiar a los otros, por lo menos nosotros mantengámonos unidos...

de todo corazón, sin cervezas ni ningún licor de por medio, les digo que los quiero un montón...

*A mis paisanas ISamar y Kalya, porque no hay chicas igual de huaraperas que yo jeje
*A maite por su fuerza, corporal y espiritual, si o no mi querida consuegra tía.
*A la ex bliiiii, ahora encontrada (pero nunca perdida) por todo los que nos hemos contado y apoyado.
*A la anemona, mi gata marina, mi flor acuática terrestre, la arcana de mis secretos, nuestra amistadad es más antigua que el foro y espero que siga así.
*Al pac, pa mi pacsito surfeador o pacchavo, no hace mucho pero nos vamos conociendo y me voy reafirmando en que los mexicanos son repadres!!!! excepto cuando son machistas puajjjj... jeje cahetada!!!!
*nakasone, pues k decir de este chico k siempre se va por las ramas?
*Al faulkner k no está por ahora, bueno doctor lo esperamos ansionas de un strip... fuckner, k buen nombre
*Al america... pues aunque interviene muy de vez en cuando con la izita, pues decirles que deben tomar más caramba!
*Ulala ven más seguido niña, que las birras nunca faltan...
*A guy, bueno más que nada participaste de los cuentos y han sido buenos, ni que decir, espero que puedas integrarte bien a este grupo disparatado pero lleno de amistad. Reconsideralo.
*Al dictador flucito... ya pe digo las cosas si ya las saben.

Creo que esos somos los que siempre intervenimos de una u otra forma... de verdad, unámonos y dejemos de lado las tonterías...

las bases, ya las dije pero las repito:
brespeto pa todos, igualdad etílica, derecho a ser malísimos cuenteros y llevar la fiesta en paz.../b

Este ha sido el informe lacrimógeno de la kareli o karelindrina.

BZS. elizabeth!
 
Isamar,26.05.2005
Excelente soliloquio KaReli !!

Empecemos tons, quien dijo salú??
 
anemona,26.05.2005
Yooooooooooooooo, salú!!!!!!!
 
Isamar,26.05.2005
Entonces, algo ligero, acá está saliendo algo de solcito, les parece una piñita colada?? MMM. Salú
 
America,26.05.2005
Y yo qué?
 
KaReLI,26.05.2005
y us... aki la tiene...

gracias isa... era lago k neceistaba decir...

chikos... el usuario del nick de lo malo dice ke no logra comprender del todo pero yo le he dicho k no habrá problemas con nosotros... borrón y cuenta nueva...

sigamos con las fiestas y con el concurso... estamos en proceso de reestructuración
fiesta hasta nuevo aviso

oye bli.. yo si kiero k se tome en cuenta mi cuento.. mira k el tema promete eh...
 
Isamar,26.05.2005
Entonces, algo ligero, acá está saliendo algo de solcito, les parece una piñita colada?? MMM. Salú
 
recall,26.05.2005
Con que segundo aire eh? A mi ni siquiera me ha llegado el primero... pero en fin ya que hablan de brindar, Salud!!!!... aunque sea con agua mineral!!!
 
KaLyA,26.05.2005
Eso me pasa por andar desaparecida no entendi casi nada, pero que importa, saluddddd!!!!
 
Isamar,26.05.2005
Y, dónde se fueron??

Yo pasé de piña colada a un rico vino rosé... Salú
 
anemona,26.05.2005
salucito pue!!! pero con whiskacho, brindo por la Maitencillo!!!
 
de_lo_malo_lo_peor,27.05.2005
Más allá del desborde del tequila que ha tatuado más de una mesa. Digo yo: aquí hay que escribir un texto de no más de cuatrocientas palabras alusivas a una charla en un bar. Creo yo que más allá de los enojos y malos entendidos o picaduras de mosquitos aquí se viene a escribir. Y no me parece oportuno anular algo en un foro cuando ya ha empezado en mi libro de visitas. Salute.

—¡Pum, pum, pum!) ¡Mozo, déme otro de éstos...!

 
Encontrada,27.05.2005
salú!
 
el_profe,27.05.2005
Y yo también puedo participar???
 
Encontrada,27.05.2005
claro!
 
el_rey,27.05.2005
Quién está ahí?
 
anemona,27.05.2005
Encontradita, la más buscada... hoooooooooooola!!!!

Demos la bienvenida al porfesor y a su majestad, siiiii!!
 
pac,27.05.2005
Holaaa! huele a café, mmm no hay nadie? tonces me sirvo solo... con una de azucar como siempre pac?... si, con una... cuidado que está caliente... mmm sabe a petróleo...
 
Isamar,27.05.2005
Yo ando por acá, acepto ese cafecito oleoso, con olor a petróleo, porq estoy con un sueño... ZZZzzZZZ
 
anemona,27.05.2005
Chicos!!! Perdón estaba horneando pan con semillas de sésamo pa Uds. Cómo van a tomar café solo?
Van pan recien salido del horno, mantequilla, mermelada, dulce de leche y unas facturitas

¿que tal?

Café negro pa la Isamar, re tinto pa que despierte.
 
Isamar,27.05.2005
Ane, sí, hasta acá huelo ese delicioso pancito !!
Para empezar uno con mantequilla por fv...
 
KaReLI,27.05.2005
aaaaaaaaaaaaaaah (disculpen el bostezo)

Buen día... pacsito, anemonita, isamar y bliiiii por si entras y luego no digas ke no te andamos recordando...

y yo... y yo... tambien kero...

no tomé mi desayunito y me mueero de hambre gatita.. porfis, tienes mermelada de naranja -.- me encaaaanta la de naranja con mi cafecito cargadito... hummm

 
KaReLI,27.05.2005
oigannn hagan sus cuentos no? miren k yo ya hice el mio y tampoco es bueno k sea el único...

o ganare por w.o. (es así?)
yeah!!!!
 
lamparita,27.05.2005
Bueno, ¿quién de ustedes me invitó a su club? Ya no recuerdo!!! Los andaba buscando, de repe desaparecen y aparecen en otro foro... Me comprometo a aportar jugo de naranja y dulces de nuez de los que hace mi agÜela... EYYY no veo a la maitencillo!!!
 
anemona,27.05.2005
Suspi! dije que participaré, asi que no cantes victoria antes de tiempo... ya verás!
 
KaReLI,27.05.2005
eso... competencia...

y pacsito surfeador... tú nos contarás algo? por favor, k no sea nada sexual, a menos k sea gracioso... mira que los hombres ponen cada cosa... jejeeee


 
Isamar,27.05.2005
bienvenida, lamparita, a estas alturas del desayuno (q mas parece ya almuerzo) no importa quién te invitó, la cosa es q estás acá. Como ya terminé mi cafecito, bien vale un juguito de naranja, por aquí ya se asoman tímidos los rayos de sol
 
Isamar,27.05.2005
Me perdí un poco KaReli, actualízame con respecto a ese concurso....
 
KaReLI,27.05.2005
ok isa... como dijo el representante de los peores malos...

un cuento k no exceda las 400 palabras que tengan como tema una conversación en un bar... ah y tiene que ser de terror... todo un reto

ah... supongo k keda postergada Alberta, la tenia amigable jaja ese tema..

yo incluí a la maria (econtrada pero nunca perdida, antes llamada blimunda) en mi cuento, como un agradecimiento por volver, asi habiamos acordado porke se fue pero regreso... si kieren pueden hacerlo también...

entonces.. salú con cafecito y tostadas...


 
Isamar,27.05.2005
Y dime, cuando es la fecha límite pa subir ese relato??

Otra cosa, alguien sabe cuándo rayos arreglarán el chat, es q me estaba diviertiendo mucho por alli ?
 
lamparita,27.05.2005
Para que se endulcen la vida...

Les preparé de postre un dulce de limón... de esos que hacen con leche condensada, limón y galletas marías... Alguién gusta un poco???

¡Pura energía!
 
KaLyA,27.05.2005
Hola gente!!! yo quiero postre, me encanta lo dulce gracias "lampara maravillosa" (es un tondero que cantaba cuando andaba en el coro)
 
de_lo_malo_lo_peor,27.05.2005
Bien, por razones de fuerza mayor (mis neuronas están débiles) el plazo es hasta el diez (10) de junio, a no ser que reciba demasiados textos, claro. No tiene por qué ser de terror, disculpe, KaReli, pero si usted quiere hablar en el bar de Alberta la tenia, pues adelante. En los bares se habla de muchas cosas, si lo sabremos nosotros... Ya debería estar claro que cualquiera puede participar, así que bienvenidos sean todos. Bueno, está visto que el límite es de cuatrocientas (400) palabras. Salud.

PD: Luego subiré los primeros dos textos, gracias.
 
thanathoz,27.05.2005
A ver, que alguien se digne, en explicarme, de qué trata todo este barullo, y por qué nadie me ha invitado un trago, no no no; en realidad qué es esto, de de lo malo, lo peor?
 
anemona,27.05.2005
mister, ya le hice llegar mi obra...
Thanathoz, échale una mirada al nick de_lo_malo_lo_peor pa que te formes una idea, en cuanto a los tragos... la barra está abierta, sírvete lo que quieras
 
Encontrada,27.05.2005
hola!!!!!!!!!!!!!
jajaja, paso algo muy gracioso, les voy a contar
que no les interesa?
pus no me importa igual les cuento.

pues como ya les había dicho (o no le había dicho?) desde mi pc no puedo entrar a la página, entonces por eso no había entrado hoy, pero resulta que misteriosamente mi pc empezó a fallar y pues fuí corriendo con mi jefecito a contarle el chisme y que creen?????

jajajaja, tengo pc nueva, tengo pc nueva!! (bue...no nueva que tu digas hay que pc tan nueva verdad, pero por lo menos con esta si puedo entrar a la pág. eso sí, no tengo acceso al programa de la empresa, pero eso a quien le importa no?)

traigo sed, tanto tiempo sin verlos carajo ni una cervecita ni na hay pa mi.

veo gente nueva

Bienvenidos!!!!!!!!!!!
 
Isamar,27.05.2005
Felicitaciones Encontrada por tu juguete nuevo !!
Un excelente motivo para seguir celebrando, quién dijo una cervecita?? Con una cusqueña !!
 
KaReLI,27.05.2005
yeeeeeeeeeeeeeeeeee

la bli... la bli...

chu chu chucurucuchu
chu chu chucurucuchu


eso.. una par de piskitos con hasta espumita y heladitos no? k esta ocasión es pa celebrar...

mira bli.. te cuento k algo similar paso conmigo.. el de informatica me dijo k iba a cambiar la compu de mi jefa y esa pasaria a mi, pero resulta k ella no kiso y dijo k la compu nueva k le iban a dar, me la dieran a mi... total k esta tiene un monitor que parece televisor... cuando la desempacaron de la caja y la instalaron vi un destello de envidia jeje

salú por las compus y el internet.. salú
 
anemona,27.05.2005
Enhorabuena Manita!!!
 
Encontrada,27.05.2005
ahhhhhh pero la mia no es nueva de hay la acabamos dre comprar, es nueva de hay esa no la tenía antes.
creo que hasta mas lenteja que la otra es, y entre otras cosas ni música tiene (creo), pero bah! yo lo unico que quería esa poder venir a saludar y beber harto alcohol, así que de lo demás ni me apuro
jajajaja
(el hecho que tampoco pueda trabajar, porque como ya dije tengo que instalar un programa, tampoco me preocupa, ya veré a quien culpar, jajaja)

salú!

 
Encontrada,27.05.2005
a las nuevas gentes, vayanse acomodando, a ver chicas quien está a cargo del bar? sirvanle un traguito a los jovenes no vayan a decir que somos desatentas con ellos.
 
flucito,27.05.2005
¿¿¿Cómo es que se siguen celebrando fiestas en nombre de los peores escritores de la página y no llaman a su creador y dictador favorito........??? Ni siquiera la Kareli me pasa la voz, es más me ha dejado en espera en mi libro de visitas....... No vale o hacen algo al respecto o saboteo esta fiesta.
 
iolanthe,27.05.2005
eh? y yo, snif. Peor que no se acordaron del moderador la verdad,jajajajja.
Estoy por aquí , superando mi depre por ganar en el concurso anterior de lo malo lo peor. Seguiré participando, porque no.
 
flucito,27.05.2005
A todo esto cuál es el tema del concurso y hasta cuando hay plazo
 
Isamar,27.05.2005
Salucito !!! y ya q se acerca el almuerzo, (aca por tierras peruanas) se me antoja un aperitivo....


Pisco sour. Salú !!
 
flucito,27.05.2005
Es cierto, mi intestinodelgado se estácomiendo a mi intestino delgadito..... je je
 
Encontrada,27.05.2005
dictador!!!!!!!!
cuanto gusto verlo por aca, y no venaga a quejarse de que no se le invita, recuerde que le deje un mensaje hace tiempo invitandolo a participar en uno de los consursos, hasta mensaje me dejó para los demás pero no se digno a venir a saludar

hay tequila a quien le sirvo?
 
flucito,27.05.2005
Participé en el último concurso y nunc ameenteré de resultado alguno..... ahora me doy con otra fiesta..... bueno, ya veremos como continúa esto, pero por lo pronto necesito saber del actual concurso, quien me da eso antes de cualquier trago.
 
flucito,27.05.2005
No dejarté que me derroquen, el concurso yo lo creé, es mi hijo, ustedes mis supditos y no estoy ausente, sólo un poco alejado tiranizando por otros lares, nada más, pero he vuelto completamente renovcado (con más funciones y nueva tecnología). Aquí me tienen ya ya hablaré seriamente con encontrada. Por lo pronto tengo información sin conmfirmar de que el usuario no se ha ido sino que nos sigue perteneciendo. A todo esto, Encontrada puedes decirme (a mi libro de visitas y en privado) qué es lo que pasó.
 
KaReLI,27.05.2005
yo kiero tekila y ya le dije antes a ud. pekeño dictador k tenia k venir asi k no se haga el ofendido...

asi k vaya haciendo su cuento y dejese de vainas...

salú con tekilita mary....}
 
Encontrada,27.05.2005
plop! me harán auditoria?
joder! me siento mas nerviosa que cuando mi jefe me llama con cara enojada.

dame un tequilita kareli pa los nervios

voy a comer y regreso mas tranquila pa pasar con el jefe.

resen por mi chicas!!!!!!!!!!!!

Salú!
 
anemona,27.05.2005
Holitas Flucito... ¿un juguito de frutas?
 
flucito,27.05.2005
HE aquí el jefe y no haré auditoría, pero eso sí, hablaremos claro acerca de estar poniendo órdenes en mis dominios, aunque estoy de acuerdo con todo la imagen de este su Dictador precioso no puede meyarse.
 
lamparita,27.05.2005
EYYYY MUCHACHAS!!
AQUI VAN UNAS PIÑAS COLADAS!!!
¿quién quiere?
LAS ACABO DE PREPARAR!!
Está haciendo un calor del demonio!!!
 
flucito,27.05.2005
acepto el juguito de frutas, ya que en estos días estoy en proceso de desintoxicación etílica..... por fa, le pones arta papaya.
 
KaReLI,27.05.2005
kariño... ay... bueno, como no se va a bmellar /bla imagen del dictador si bmellar /bes con b"ll"/b

aysss estos dictadores... k irrespetuosos con la lengua castellana no? mañana seguro va a querer vender el mar de maitencillo y crearse uno nuevo de cerveza... ah y tener de primera dictadora a la madamme, porke pa dictadora con infulas de monarca... ahi esta ella en primer lugar...

pisko por favoooor... con hielito y espumita...

 
anemona,27.05.2005
Papayas de La Serena pa Ud. "precioso Dictador", Salú!!!! Oye? A mi no me gustan los dictadores, deberías ponerte Lider Emergente o Mesías Redentor de Ovejas Descarriadas, pero Dictador eso me provoca nauseas.
 
KaReLI,27.05.2005
o era mearse?

no habia considerado esa posibilidad
 
Isamar,27.05.2005
Yo me apunto con el pisco con harto hielo picado porq aquí muere el poco sol q sale...Salú!
 
KaReLI,27.05.2005
ah y harta es con h... y lo dejo ahi...

anemona k te parece dictadorcito... es dictador pero chikito y en vez de uniforme le ponemos un traje de clown... ora si?
 
anemona,27.05.2005
Eh! Bueno tiene complejo de petizo, mientras más chiquito, más agrandao
 
flucito,27.05.2005
HEy..... exijo respeto..... Ya decía yo, cuando se es dictador no se tiene primera dama, porque miren lo que hace..... Ni modo....., por cierto, en este foro me siento promiscuo, puras faldas y soy el único pantalón...... Y ya veré cómo me saco lo del dictador, para ponerme una nueva....... y gracias por la papaya.
 
Isamar,27.05.2005
Y qué te parece si te pones una faldita escocesa?? Total dicen q sólo las usan los más valientes...
 
flucito,27.05.2005
No, y no porque me falte valor, sino porque como siemprehe llevado pantalones, no vaya a pasar que se me levanta la falda y no quiero pensar en las consecuencia.
 
flucito,27.05.2005
No, y no porque me falte valor, sino porque como siemprehe llevado pantalones, no vaya a pasar que se me levanta la falda y no quiero pensar en las consecuencia.
 
anemona,27.05.2005
Flucito Wallace!!!... sabrá Kareli tocar la Gaita??
 
KaReLI,27.05.2005
anemonita eso se puede malinterpretar... jeje
 
anemona,27.05.2005
jejeje... tu crees?
 
Isamar,27.05.2005
Creo q esa es la idea Salú
 
flucito,27.05.2005
La gaita no sé, pero sí toca la flauta.
 
KaReLI,27.05.2005
jeje mejor lo dejamos como secreto de estado (con tal d k no lean un foro donde se tocó el tema...)

oiga anemonita, si la mencioné mire:

"Es viernes y voy a ver a María para que prepare tequilas porque hay fiesta en casa. Con Maite que de seguro saldrá con un navegado y bla Isa que se agenciará de un vinito para alegrar la noche./b Y los chicos de hecho hacen de stripers como la vez anterior."

Vio, está como el pacsito surfeador que le puse Francisco y ni se acordó de su nombre...

salú
 
KaReLI,27.05.2005
ah claro... la flauta...

desde hace años k practico ese arte, ahi tengo mi flauta exclusivisima pa mi solita... ya sabe flucito k si otra la toca, puedo romperla en un ataque celoso fúrico

y pa k sepan, aun me sale "cielito lindo" y "el jipijay"...

 
Isamar,27.05.2005
En mi caso, no es flauta, es quena, porq soy bien peruana, y lo mismo haría si la toca otra, la dejaría como zampoña, jaja
 
Isamar,27.05.2005
En mi caso, no es flauta, es quena, porq soy bien peruana, y lo mismo haría si la toca otra, la dejaría como zampoña, jaja
 
flucito,27.05.2005
Pues sí, me consta..... k aún le salen esos temas y que no deja que nadie toque su flauta.....
 
Isamar,27.05.2005
Y creo q me estoy pasando con el pisco sour, porq estoy empezando a ver dobe, ehey !!! Salú por eso....
 
anemona,27.05.2005
ehhhhhhh!!! grandes declaraciones han hecho el dictador y su primera dama, hay varios temas para interpretar en flauta, quena y también en gaita.
Kareli, me imagino que despúes de tanto tiempo serás una virtuosa, por lo menos el dictador no parece quejarse :o)
 
flucito,27.05.2005
Este muchacho os deja a ustedes a su libre albedrío porque debo aprender sobre las ideas políticas en la historia peruana. A mi primera dama, ya nos vemos en casa. Salud con todas.
 
Isamar,27.05.2005
Chau flucito, q pena porq la conversación se estaba poniendo bien alcohólica, como los traguitos q estamos saboreando, pasame un tequeño, porq el alcohol hay q aderezarlo con algo..
 
sandilaguna,27.05.2005
veo que el club de lo peorcito se ha vuelto a reunir..

SALUD!

(¿¿¿¿y conqui???)
 
KaReLI,27.05.2005
la conqui ta de vacaciones y en su honor nos tomamos los vinos y recordamos el mar...

y claro k ya aprendí... jeje

salú
 
KaReLI,27.05.2005
tanto k yo toco y él canta...

uff vaya k me chokó el trago
 
Encontrada,27.05.2005
salú!!!!!!!!!!

(ora no tengo ganas de escribir)
 
el_rey,27.05.2005
Hola. Me sumo a cualquier wea que hagan, pero explíquenme bien, primero.
 
Isamar,27.05.2005
Siéntete cómodo el_rey, por acá te animas con unos traguitos, te parece un pisco sour ?? Salú
 
Encontrada,27.05.2005
ya fuí con el dictador
ya fuí con el_rey a dejarle información a su libro

chicas creo merecer el puesto de relaciones públicas (epa! no vayan a malinterpretarlo ehhhh), he andado muy activa estos días, hablenle bien al jefe de mi

salú

(ora no me equivoque de foro)
 
America,27.05.2005
Viernes! Alguien a visto a Jhonnie por aquí?
 
America,27.05.2005
Maitencillo lleva tantos días fuera de casa que cuando vuelva se va a llamar Santiaguillo... (plop!)

Es viernes!
 
lamparita,27.05.2005
MI vecina me acaba de traer papaya. Por ahi alguien quería harta papaya. Pero es de la papaya chiquita... a mí me gusta más que la papaya grandota, tiene mejor sabor y se le puede agregar a todo tipo de bebida... tropical.

Pero esto está muy sombrío... falta la música! Eah! ¿Naiden ha puesto música?

Pues me adelanto y pongo algo... ¿que les parece el concierto de Aranjuez?
Ahi va!!!
 
Encontrada,27.05.2005
Jhonnie capitan? yo ví pasar a alguien hace un rato, tomo una botella de tequila y se fué. será a quien busca?

santiaguillo??
buaaaaaaaaaa
maitencillo ya regresa!!!!!!!!
 
lamparita,27.05.2005
Oigan! que bien ameniza el concierto de aranjuez!! Que otra rola quieren? sólo digan y yo la pongo, tengo cha-cha-cha, mambo, danzón, clásica, merengue, tango, disco, rock, ranchera, grupera, instrumental, new, age, y musica de cepillín.
 
Isamar,27.05.2005
A ver lamparita, a mi se me ocurre "Qué se vaya, que se vaya" de Olga Tañon, no se si será merengue pero me pican los pies cuando la escucho, a ver, si la tienes, digo...
 
Isamar,28.05.2005
Chic@s los dej@... y salú con todos porq ahora de verdá me voy por mis traguitos, chauuuu, besos a tod@s
 
lamparita,28.05.2005
A CLARO!!!!!!!!!!!!!!
Es de mis favoritas!!!
se llama "ya me cansé"

AHI VAAAAAAAAAAAAA!!


Yo siempre buscando tus besos
Siempre llorando tras de ti
Y tu no le das valor
A lo que siento yo por ti

Pero ya yo me canse
No puedo mas seguir asi
Voy a pensar un poco en mi
Lo tuyo es solo exigir

Lo quieres todo para ti
No dejas nada para mi
Y ya de eso me canse
Por eso digo que hasta aqui

Es que no quiero mas sufrir
No aguanto mas mi corazon
No pierdo mas mi tiempo aqui
No quiero ahora explicacion

Explicaciones para que?
Bastante tiempo que espere
Por eso te digo yo que
De tu egoismo me canse

Y lo tengo que decir señor
Usted no tiene la razon
Conmigo no tuvo compasion
Y destrozo mi corazon

El corazon que le entregue
Yo siempre pensaba en usted
Por eso te digo yo que
De tu egoismo me canse

Que se vaya, que se vaya
Que vaya de mi vida
Que me deje a mi tranquila
Se acabaron las mentiras

Que se vaya, que se vaya
Que no vuelva nunca mas
Que nunca ha muerto mi vida
Ahora acaba de empezar
 
Encontrada,28.05.2005
yo quiero la de "y yo que te deseo a morir" (así se llamara?) sabe pero se las voy a cantar!!!!!!!!!

iY yo que te deseo a morir
que importa esta es la última vez
el orgullo puede esperar
pero me arrepiento en el piso donde sea
y tomame
que bello cuando me hablas así
y besas cada parte de mí
que bellos son tus celos de hombre
que sientes cada vez que me voy /i

está re buena pa bailar, habrá algún voluntario?

extraño aquellos tiempos cuando nos turnabamos pa bailar con Esteban y el Nakasone, con el flucito ni pensar que la kareli nos pegaba

snif, snif (me llegó la melancolía)
 
jjllg,28.05.2005
por lo que veo, la cosa se empieza a poner Güena... Les informo que me encanta el baile... Y aqui estoy con las patas ardiéndome por bailar!!!

Quien se anima???
 
Encontrada,28.05.2005
jeje, yo estoy esperando al pacsito, pero si no llega en dos horas, con gusto bailo con uste
pero invite a la lampara desde hace rato anda poniendo música, seguro que quiere bailar

pero primero que nada le servimos algo?

salú!

laralaralaralara (tarareando la canción que escribí anteriormente)
 
pac,28.05.2005
uff, ya llegué, encontrada te pusiste los zapatos con casquillo? acuerdate que yo piso cuando bailo (o bailo cuando piso?), en fin, una cancion lentita no? que yo tengo dos pies izquierdos
 
xwoman,28.05.2005
Mirá!
Encontré a la jamás perdida!!
Un saludo!! y gracias por la botellita!! Apenas llevo un cuarto!! usted tranquila!!
 
Encontrada,28.05.2005
pac!!!!!!! llegaste, si no te preocupes vamos a bailar muy despacio, a ver lamapara pon una canción de esas que son bien lentitas, pa que pacsito me abrace juertemente (ejem, ejem)

a ver xwoman deja un momento el tequila y ven a bailar con el sr. jjllg
 
nakasone,28.05.2005
...Escuché ruido y entré. Y que lindas muchachas hay por allí. jajja.. y yo que ya había dejado las fiestas, ni modo, hay que celebrar por la que no se fue jejeje....salú....quien es la mesera, que me invite algo pa resistir la noche
 
xwoman,28.05.2005
jjllg??? Y bailará bolero?? eso es bien lentito!! o preferirá una salsa?? Pregúntale Encontrada!! yo bailo lo que sea!! jajaj
 
Natalie_Barnes,28.05.2005
en mi caso... puedo seguir participando? jeje
 
maitencillo,28.05.2005
¡¿SANTIAGULLO!? ¡NUNCA! ¡JAMAS DE LOS JAMASES! ¡POR SIEMPRE MAITENCILLO!
Y más todavía luego que ayer me rompieron un vidrio del auto, me robaron la radio, los CD ¡Y UNA BOTELLA DE VINO! y lo más triste es que al dejar constancia en carabineros (policia) no me quisieron poner en la declaración que me habían robado la botella de vino ¡y mira que les insití!... "Oiga oficial, le falta poner la botella de tinto, era Los Vascos, Gran Reserva, Cabernet Sauvignon, cosecha 2002" y nada, no me pusieron mi tinto en la declaración ¡yo quiero mi tinto!
 
jjllg,28.05.2005
Yo bailo de todo!!! Faltaba más!

Además tengo el orgullo de manifestar que estudié danza por correspondencia durante nueve meses en el DANCE INTITUTE AMERICAN-MEXICAN.
MI especialidad es el vals y la polka...
Por mi cuenta aprendí rock and roll viendo los videos de los grupos de los 50's y 60's y las devorando todas las películas de esa época.
 
lamparita,28.05.2005
Les voy a poner unas canciones para que le tupan a la chancla... eyy! ahi va! es música de celia cruz... wooo!
Qué bien bailas compañero jjllg!!!
Me gustaría verte bailar con maite
ella dice que no sabe, y si tú estudiaste un curso de danza, pues dale unas clasesitas!!
¡Que naiden se ha muerto por bailotear!!!
Salucita con jugo de naranja!!
 
flucito,28.05.2005
¡¡¡BAILAR ES SOÑAR CON LOS PIES!!!
iSabina/i
 
lamparita,28.05.2005
Maite???... Maitecillo?...
ON TAS??? andas por ahi???
Anda mujer! que se te espera en la pista de baile!
Ya deja esa bebida!!!
No se te va a ir!
Ve, anda, ve, jjllg te está esperando.
A bailaaaaaaaar!
 
jjllg,28.05.2005
vaya! Nadie quiere bailar conmigo!!
Que tristeza!
¡Sírvanme una copa para amotiguar este dolor que me atravieza el alma!
(sollozo silencioso)
 
negrafotocromatica,28.05.2005
permiso, ¿se puede?... la maitencillo me avisó que falta vino, traigo mi botella. ¿Se puede?
 
Isamar,28.05.2005
No quisieras bailar conmigo?? Mira q tengo unas ganas por entrarle al ritmo, y claro, amenizado con un buen traguito... ya vamos !
 
Isamar,28.05.2005
Y claro q se puede, te unes para bailar con jjllg ??
 
negrafotocromatica,28.05.2005
perfecto!
jjllg, me concede esta pieza?
 
iolanthe,28.05.2005
bailar pegados es bailar!!!!!!!!!!!!!!1
 
Encontrada,29.05.2005
epa! este foro está recobrando vida

nakasoneeeeeee mi niñito favorito, pero pasa, pasa por favor, mira que enseguida dejo en paz a pacsito que está bailando conmigo muy en contra de su voluntad y bailo contigo toita la noche (ahhhh ya solo nos falta el esteban pa que vuelvan a quellos buenos tiempos)

Maitencilo!!!!!!!!!!!!!
mujer que bueno que te das un poquito de aire pa venir a saludar y tomarte un trago con los amigos.
Negra!!!!! bienvenida

isa, lampara, flucito que bueno verlos
quien me falta?
karelita, kalya, iolanthe, xwoman, jjllg pasenle a la fiesta
y los demás que se quieran anexar pasente que hay bebida pa doitos.

Salú

ino hay que llorar que la vida es una hermosura... la lalara/i
 
maitencillo,29.05.2005
¿bailar? lo siento, tengo dos pies izquierdos. Lo mio es el bar, aunque llevo varios días de abstinencia, pero no importa, ya falta menos para que sea martes y vuelva a mis lares ¡ahí sí que se viene buena la tomatera!
 
Encontrada,29.05.2005
nosotros también estamos esperando que regreses
 
jjllg,29.05.2005
¡Me encanta esto!
Ustedes si que saben hacer ambiente! Lo mejor de mundo es bailar, (claro después del sexo), pero bueno, ahorita se pone muy bueno todo esto. Negra, Isamar, las que quieran tupirle a la chancla. Nomás no se me amontonen. ¿O será esa la idea?
 
Encontrada,29.05.2005
jajajaja tranquilo jjllg que las chicas son pasientes y esperan su turno.
que bueno que llego pacsito pa que baile conmigo porque esa canción me gusta harto
 
troya,29.05.2005
hola, hay que bailar?
 
troya,29.05.2005
hola, hay que bailar?
 
lamparita,29.05.2005
Bueno, un cafecito a estas horas cae muy bien. CHicos traigo donas de chocolate por si quieren dejar su bailoteo y saborear algo rico.

Que al cabo el baile virtual puede durar indefinidamente.
 
pac,29.05.2005
Encontraita, esto del baile virtual no esta tan peor... bailando y bebiendo, ese no era yo hace un par de meses
 
Encontrada,29.05.2005
pero apoco no eres mas feliz pac?

(mas te vale decir que si pac)

 
pac,29.05.2005
un poco mas...
 
Encontrada,29.05.2005
y a lo mejor nos comprendemos luego?
 
Encontrada,29.05.2005
(perdón traigo trauma con las canciones)
 
pac,29.05.2005
eso eso eso
 
pac,29.05.2005
La vida es un gran baile
y el mundo es un salón
y hay muchas parejas bailando
a nuestro alrededor

Y entre toda esta gente
nos fuimos a encontrar,
pareciamos predestinados para asi bailar.

Yo que era un solitario bailando
me quedé sin hablar
Mientras tú me fuiste demostrando
que el amor es bailar

Y ahora que estamos en la pista tú y yo,
no quiero que dejemos de bailara asi,
pues vienen otros ritmos que te
quieren separar de mi,
y no pueda abrazarte ni sentir tu cuerpo,
y vuelva a bailar solo como antes
de estar junto a ti.
 
Encontrada,29.05.2005
Solo quiero un beso eterno en una habitación sin luz,
encenderla y que aparezcas tú…
Un amor de última hora, una habitación y tú,
un te quiero en una noche azul…
Una foto en mi cartera sólo para ver quien eras,
un cabello tuyo sobre mi…
Una mano entre mi mano, entre los árboles nevados,
una silla fría en el jardín…
Una última hora en la que tú me perdonas,
que el viento te arrastre hasta mí…

Que tú vengas a verme un día en Diciembre
y que ya no te vuelvas a ir…

Sólo quiero un día de lluvia para protegerte a ti,
una historia que pueda escribir…
Tu sonrisa en mi mejilla y dormir sin más pastillas,
quiero no pensar ya más en ti…
Sólo un Sábado a tu lado, ver la tele entre tus brazos,
un paseo frío por Madrid…
Una luz para mirarte y ya no parar de besarte
y que te quedaras a dormir…
Volver a empezar junto a ti…

Que tú vengas a verme un día en Diciembre
y que ya no te vuelvas a ir…
Que tú vengas a verme un día en Diciembre
y que ya no te vuelvas a ir…

Sólo quiero encontrar de nuevo lo que he perdido en este tiempo,
que mis días en blanco y negro los pintes todos tú…
en Diciembre,
en Diciembre.
 
pac,29.05.2005
Es muy tarde o es muy temprano? Cuanto tiempo hemos estado bailando? pareciera que fueran unos minutos nada más.
 
Encontrada,29.05.2005
como no hemos dormido es muy tarde pac, pa los que ya durmieron es temprano.
llevamos bailando...a que hora llegaste? a las 12:00 si no? 5 hrs. naaa ya casi 6, quien lo dijera, y eres un excelente bailarin

y cantas muy bien
 
pac,29.05.2005
Y mira que ni cansado estoy, la cosa es bailar con la persona correcta.
 
Encontrada,29.05.2005
jeje hay pac (carita sonrojada)

muacks!
 
iolanthe,29.05.2005
ya es hora del cafelito, mate, infusión de todos los tipos, quién se apunta?
 
jjllg,29.05.2005
Amigos! Hagamos un receso porque ya no puedo respirar de tanto baile! UUUUFFF!
 
xwoman,29.05.2005
jjllg, usté no era que iba a bailar conmigo??????????
 
xwoman,29.05.2005
Hola Encontrada!!! Llegué tarde????
 
Isamar,29.05.2005
Hola niños y yo q vengo con unos merenguitos...
Pa'lante
Pa'trás
yupiiiii
 
xwoman,30.05.2005
merengue!!! que bien!! y algunos boleritos no??
 
Encontrada,30.05.2005
hola!!!!!!!!!
buenos días!!!!!!
café si café es lo que yo necesito ahora
gracias!!
 
pac,30.05.2005
café, hay café?
 
Isamar,30.05.2005
Bs ds... los acompaño, sí con una cafecito recién pasado y unas rosquillas serranitas...les invito!
 
KaReLI,30.05.2005
Buenos días chikos..

se nota que mientars me ausento la fiesta se pone mejor... no me resiento pero... viva la maite (es k esta viva y pos también ¡k viva!)

un cafecito con tostadas pa levantar el animo..

aaaaaaaaaaah k sueño--- eso de levantarse a calentar agua porke la terma está malograda es un graaaan problema
 
anemona,30.05.2005
Hoooooooooooooooooooooola!!!
Muy buenos días a todos los socios, camaradas, compadritos, cuates, partners, etc. etc.

Kareli: ¿Nadie más que nosotras ha participado?
Maintencillo: Socita, un hola especial y gracias por el saludo que me dejaste en el libro.

Café pa toos y pa toos los gustos
 
Encontrada,30.05.2005
jajajaja
karelita no es que la fiesta se ponga mejor sin ti, es que la fiesta se pone mejor de noche jeje y tu no estabas en la noche
pac buenos días (aletenadole las pestañas)

hay por dios!!!!!! que me pasa

café pa todos!!!!!!!!
 
anemona,30.05.2005
Hola Po, María Encontradita de los Angeles Blimunda!!!
 
Encontrada,30.05.2005
jajaja soy María de Jesús anemona

pac, te traje café, bien cargado, una de azúcar y no muy caliente pa que no sepa a petroleo

alguien mas gusta?
 
anemona,30.05.2005
Puchas, sabía que tenías origenes divinos, mas pensaba que era con los de la corte no con su mismísima majestad. Pero igual va ese "Hola po" y gracias por el cafecito, slurp ta rico!!!
 
pac,30.05.2005
Hola Anémonita, cómo estás Karelindrina?, buenos dias Isamar, y mi favorita: Encontradita.
Niñita me podrias calentar un poquito mas el café?(que chocoso soy verdad?)
 
iolanthe,30.05.2005
io también quiero cafelito,jos!
 
KaReLI,30.05.2005
yo también... hace mucho frioooo

 
Encontrada,30.05.2005
rayos! no hay manera de que quede como te gusta a ver dame aca, y mira donde me lo regreses, si queda muy caliente pues lo dejas que se enfrie.
(y no estoy enojada)

anemonita tengo harta conocencia allá arriba pa cuando se te ofresca
 
jjllg,30.05.2005
Compañeros! He preparado unos Toms Collins por si a alguien le gustan!!
Son muy buenos por la mañana... y por la tarde... y por la noche... refrescan y nutren... (por eso del limón) y alegran...
 
pac,30.05.2005
mmm ora si te quedó bien rico, calientito como me gusta, pero no hirviendo
 
Isamar,30.05.2005
Gracias por el cafecito, ahora me quedo con ese Tom Collins, q creo q es aperitivo? o no? NO importa, en todo caso, como dice jjllg, alegra !! este lunes tan gris :(
 
Encontrada,30.05.2005
y el tequila? ya podemos empezar con el tequila?
 
lamparita,30.05.2005
EL tequila!!! Muy mexicano!!! Lástima que sea abstemia!
(la última vez que tome un trago de tequila sentí que me destapaba el caño de principio a fiN!!!)
WACALA!!!
 
Isamar,30.05.2005
El Sábado estuve brindando con harto pisco...y estuve mareada hasta entrada la mañana el domingo, así q creo q no aceptaré el tequila, q creo es tan fuerte como el pisco.

A ver el Tom Collins?
 
Encontrada,30.05.2005
KARELI ABRE TU LIBRO O TE PEGO

(si señora con mayusculas, pa vea que no estoy jugando)

SALÚ!
 
Encontrada,30.05.2005
jejeje me faltó un "que"

hay ta
 
KaReLI,30.05.2005
jaja... si ya se encontrada (parece k ora si te encontre no? jeje)

no se como se cerró mi libro... parece k hice click donde no debia... yo siempre clickeando donde no debeo jiji

ya toy lista a recibir sus informaciones mi kerida maria antonieta de las nieves...
 
lamparita,31.05.2005
EYY! Yo creo que este es el momento... Oigan todos! Qué les parece si jugamos a la botella!! Nos ponemos todos al rededor y la damos vuelta a la botella. Al que le toque el pico se va quitando una prenda.!!! ¡Orale! A jugar!!!
 
Isamar,31.05.2005
ya pe, me apunto, q penita q ya me voy, pero vuelvo a visitarlos dentro de un ratito, a ver como van las rptas!!!
 
xwoman,31.05.2005
hola! tendrán un traguito, vengo de lejos y traigo sed!!
 
Encontrada,31.05.2005
buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

traje café con galletas, voy sierviendo mientras llegan.
 
Isamar,31.05.2005
Mmm, yo te acepto, María !!

Veo q no jugaron a la botella borracha !?!
O podría ser al café borracho?
 
KaReLI,31.05.2005
hola bliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

como amaneció la maria bonita... la maria de nadie...

ahora la pongo, bajita para empezar la mañana:

bMaría Bonita/b
i
Acuerdate de acapulco
de aquellas noches,
Maria bonita, Maria del alma
acuerdate que en la playa
con tus manitas
las estrellitas las enjuagabas

Tu cuerpo el mar juguete
nave el garete,
venian las olas, lo columpiaban
y mientras yo te miraba
lo digo con sentimiento
mi pensamiento me traicionada

Te dije muchas palabras
de esas bonitas con que se arrullan los corazones
pidiendote que me quisieras
me convirtieras en realidades
mis ilusiones.

La luna que nos miraba
Ya hacia ratito
Se hizo un poquito desentendida
Y cuando la vi escondida la arulle para besarte
Y asi entregarte toda mi vida

Amores habras tenido
Muchos amores
Maria Bonita, Maria del alma
Pero ninguno no tan bueno n tan honrado
Como el que hiciste que en mi brotara./i

un cafecito porfis
 
Encontrada,31.05.2005
isa, karelita holaaaaaaaaa

a ver les paso su cafecito, isa, al tuyo le pongo tequilita? (uy llegue diminutiva hoy)
Gracias por la canción kareli!
sigo sirviendo café pa los demás!
 
Isamar,31.05.2005
qué linda esa canción, y pensar q se la compuso Agustín Lara a María Félix, q según tengo entendido no se portó muy bien con él
 
lamparita,31.05.2005
BUeno, ahi va!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LA botella empieza a dar vueltas!!!!
gira que gira.... a toda velocidad, a la vuelta y vuela.... véanla como no se ve el pico por la gran acelaración... pero poco a poco comienza a desacelerarse y ¡miren! se está deteniendo.... se detiene... y se está frenando... amigos! hijoles!! el pico, se para.... y señala... a
El compañeroo flucito.... ¡AHHHH!!
flucito... eres el elegido por el pico de la botella para ser el primero que te despidas de una de tus prendas....
escoge... el pantalón o la camisa... pero bueno... denle un trago para que se arme de valor!!!
 
Isamar,31.05.2005
Epa !! A ver (carita mañosona )
 
KaReLI,31.05.2005
no se los aconsejo...

k conste k les avise
 
Isamar,31.05.2005
No seas aguafiestas KaReLI, déjanos sorprendernos a nosotras, jeje, y salú con ese cafecito con punta!
 
KaReLI,31.05.2005
pero es k ese pecho de gato no es recomendable...

además flucito no va a poder volver en un buen tiempo porke en la oficina les kitaron el internet... asi que elijan a otro (uff me salvé del roche)
 
Isamar,31.05.2005
Ya q tanto lo están llamando a GraNada por otro foro, q les parece si lo llamamos también ?? o si no, a ver quién se anima?
 
Encontrada,31.05.2005
si llamen a granada.
hay soy su consejera, tengo que ir a aconsejarle que venga.

salú!

 
Isamar,31.05.2005
y??? creo q le da miedo!
 
KaReLI,31.05.2005
asi parece... no kiere hacer de striper con nosotras

buuu
 
Isamar,31.05.2005
Ya lo invité formalmente en su Libro de Visitas, esperaremos...
 
pac,31.05.2005
Y yo qué, estoy pintado o qué?
 
Isamar,31.05.2005
Pintado estarás cuando juguemos cuerpos pintados

Mientras, yupi !!!!! Un voluntario, a ver q nos ofreces??
 
maitencillo,31.05.2005
¡VOLVÍ! ¡VOLVÍ! ¡VOLVÍ!
¡SOY FELIZ!
ME ESTOY TOMANDO UNA PISCOLA ¡SALÚ A TOD@S!
¿ME TOMÓ OTRO FORO?

¡ups! estaba gritando,perdón, es que la emoción me tiene loca
 
Isamar,31.05.2005
Te pongo en autos, maiten, ya empezamos a jugar a la botella borracha, exceltente sugerencia de lamparita, a quien le tocó fue a flucito, pero a vista de su pecho de gato (sic) y su falta de internet, estábamos buscando a GraNada, pero al parecer no se anima. Pero pac es un buen voluntario !!!
 
Encontrada,31.05.2005
Bienvenida Maitencillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pac, vas a quitarte tu ropita?

hijoles, pasenme un tequila y pido primera fila!
maite tomate el otro foro pa que el desnude sea en foro nuevo y con rápidez
 
Isamar,31.05.2005
yes! apoyo la moción, pasemos a otro foro más limpito y con mejor vista!!
 
Isamar,31.05.2005
Creo q pac se asustó, y ahora?!??!!
 
pac,31.05.2005
naaaa, yo solo decia que a mi ni me invitaron a jugar, ahora resulta que ya me candidatearon pa stripper, noooo yo de eso no sirvo
 
Isamar,31.05.2005
NO es q estés candidateando a stripper, lo q pasa es q si te tocó la punta de la botella, se supone q pierdes una prenda, ya pues, no digo los boxers (eso pa después) pero podrías empezar, no sé, por el reloj aunq sea??
 
susurros,31.05.2005
biotzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, carajooooo un mes sin internet y ando mas perdida que una cabra en un garaje....... chicas, ¿estais ahí?... ains..... un suspiro, digooo , un susurro, ajajajja
 
Encontrada,31.05.2005
pero porqué le toco a flucito si el ni está?, creo que son bien desorganizadas.
antes de empezar a girar la botella deben saber quienes están jugando, pa no andar rolando turnos.
si le toco a flú (ausente) la botella se gira nuevamente, pa que le toque a alguien que si este.

El juego es simple chicas no se me hagan bolas.

(te salve pac, me debes una )

Salú! y si quieren seguir el juego enlistence con lámpara que fue la que lo propuso y luego pus a divertirse!!!!!
 
Encontrada,31.05.2005
snif snif susurros llega y nomas saluda a su biotza buaaaaa
y nosotras queeeeeeee
si te hemos extrañado tantisimo :(
 
Isamar,31.05.2005
Si, pe, a ver quienes jugamos:

Pac
Encontrada
Susurros
KaReLI
Lamparita

Alguien más??
 
GraNada,31.05.2005
hey hey que pasa aqui que se estan sacando la ropa? :S
 
pac,31.05.2005
ya, acepto, tomaré el lugar de flucito, pero tienen que aplaudir si no, no me animo
 
GraNada,31.05.2005
y que voy a hacer yo? si ya vengo sin ropa!
 
Encontrada,31.05.2005
granada

(tranquilo jefe, que vamos a ser cuidadosas)
que pajó nos mudamos o no
la maite se fué voy por un foro nuevo
 
Isamar,31.05.2005
Si yupi!!!

A ver quién gira la botella??

(y hagan trampa porq ya saben a quién le TIENE que tocar)

 
KaLyA,31.05.2005
Botella borracha! Bueno habrá que llamar al capitán y a GraNadita y muchos otros para que esto se ponga interesante.
Un besote para todos!
 
KaLyA,31.05.2005
Voy a ponerme más ropa y regreso!
Jejeje
 
Encontrada,31.05.2005
sigan el camino de la luz - General :: Anuncios/Las Legiones de la Noche. Web gratuita de Terror y Misterio

por aca los espero
 
lamparita,31.05.2005
creo que falta alguien no?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]