TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Grandes preguntas sin respuesta. Hoy, ¿Por qué el nombre de NELSON es tan popular en Latinoamérica? - [F:12:3217]


Desdentado_Daroca,22.06.2005
¿Alguien tiene la respuesta?
 
izita,22.06.2005
Vivo en Latinoamérica y no conozco a ningún Nelsón
 
anemona,22.06.2005
yo tampoco conozco a ningún Nelson y vivo en Chile
 
KaReLI,22.06.2005
yo no conosco a ningún nelson.. es decir, conosco a un edson al k le decía nelson pero... naaaaaaaa fue un error mío...

en cambio, diré k más comunes son los Franklin s, Michael s y William s por acá...
 
izita,22.06.2005
también bryan, johnatan, washinton...
 
anemona,22.06.2005
no, tay equivocá Iza, aquí es Brallan, Yonatan, Guachinton, Bairon, Cristofer... eso son los mas conocidos. Y pa las niñitas Charon, Yenifer, Dallana
 
biotza,22.06.2005
Nelson mmmm parece que no conozco ninguno.

Si es por nombres populares, a mi me llama la atención la cantidad de Franciscos (Pacos) que hay en España, bar que entras se oye un "¡Pacooo!"
 
anemona,22.06.2005
Oye? acá en Chile tb hay hartos Pacos, el Paco Cul..., el Paco Conch..., El Paco Maric..., uf! hartos Pacos dependiendo de la situacion
 
Isamar,22.06.2005
Jajaja

O Willy

willysapedo, willysfeo, willysmal
 
Isamar,22.06.2005
En serio, yo sí conozco a un Nelson, pero no es nada común.
 
biotza,22.06.2005
jajajajaja (por lo de anemona) que no se te olvide el paco ladilla :P
 
Encontrada,22.06.2005
Yo conozco a Nelson Ned

un cantante chaparrito, creo que es brasileño, pero en Mèxico no he visto ninguno
 
anemona,22.06.2005
¿Comandante Nelson no se llama el de la Bella Genio?, pero ese es gringou.
 
izita,22.06.2005
así se llamaba? no recuerdo

También están los Nerson
 
Desdentado_Daroca,22.06.2005
debe ser por eso que es una pregunta sin respueta.
 
Desdentado_Daroca,22.06.2005
Ahí va otra... ¿Quién inventó la raya en medio? ale, a pensar!
 
biotza,22.06.2005
dos vecinos?
 
izita,22.06.2005
la inventó diosito, para separar lo bueno de lo malo
 
Isamar,22.06.2005
Nadie inventó la raya en medio, es una caida casi natural del remolino de crecimiento del cabello.
 
neftali,22.06.2005
Todo depende de "en medio de qué"esté la raya.
La del cabello no es muy natural que digamos, la hacemos con el peine.
La que sí es natural es la que está en el lugar exactamente opuesto a la cabeza.
 
Isamar,22.06.2005
Además divide muy bien los 2 hemisferios.
 
the_man_who,23.06.2005
nunca he conocido a nadie que se llame Nelson..ahh bueno..Nelson Ned..pero pues es asi como X...de donde sacaron eso de que es Popular?
 
Isamar,23.06.2005
Alguien q se llama Nelson.
 
miss_matanza_1,23.06.2005
creo ke el nombre mas comun es maria o juan...
 
Nuntucket,23.06.2005
Nelson Mandela no es de latinoamérica
El Museo Nelson-Atkins está en norteamérica
Ben Nelson es un senador por Nebraska
El Mayor Nelson, claramente, es gringo
Nelson Resources Limited es una compañia petrolera en Kazakhstan

Solo se me viene a la mente Nelson Ávila, un senador medio excéntrico que hay en Chile.

No es gran aporte pero al menos mencioné uno. Loco, cagado de la cabeza y todo lo que quieran, pero mencioné uno.
 
NEGROVIEJO,23.06.2005
Escuché hablar de un Nelson Rockefeller, pero me parece que no es latinoamericano...
 
Nuntucket,23.06.2005
NEL-SON-POCOS los que hay
 
the_man_who,24.06.2005
jijijiji

tan chistosit@
 
Arkita,24.06.2005
Yo conozco a tres:

Nélson Mauri: del programa rojo.
Nélson: un maricón de mierda.
Nélson: mi ex.

Y todos son chilenos.
 
Arkita,24.06.2005
Además creo que los nombres populares dependen del lugar, por ejemplo en:
España: los Pacos, Paquitas y María (para nombres masculinos)
Chile: los José y las Marías.
Brazil: los Joao.
Gringilandia: los John, Bill, etc. (ustedes saben, nombres gringos.
Los nombres también dependen de la época.
En la época de Marilyn Monroe, nacieron muchas Marilyn, en los países; cuando estuvo de moda el axé, estuvieron de moda los nombres: Flaviana, Bruno, etc.
 
katya,24.06.2005
Pucha, te cuento que en la guía telefónica de Lima hay más de 50 Jorge Sánchez, lo siento...jajaja
 
Isamar,24.06.2005
Andáaaa, en USA hay nombres gringos?? no sabía
 
neftali,24.06.2005
En Italia se usan nombres muy itálicos
 
Encontrada,24.06.2005
ais todo lo que aprende una aca
por eso me gusta

GRACIAS!!
 
Nuntucket,24.06.2005
ARKITA: de los tres Nelsones que mencionaste, hay dos que de seguro son maracos.

Me preguntaba porqué terminaste con el tercero..?
 
-Odin-,02.07.2005
Bah, yo tampoco cozco a ningun Nelson
 
neftali,02.07.2005
Yo si, a dos o tres.
 
Arkita,02.07.2005
Nuntucket, disculpa, pero hoy he leído tu inquietud y te la voy a contestar.
Primero no sé si Nelsón Mauri es gay, per el otro Nelsón sí, y lo segundo es que yo no terminé con él, él terminó conmigo.
 
metal-lady,04.07.2005
el novio de mi hermana se llama Nelson y con todas las veces que habla de él es como si existieran MILES!!!
 
neftali,04.07.2005
Jajajaja! mientras no se pongan celosos unos de los otros, bien por tu hna.!!!!
 
esteban_faulkner,04.07.2005
mmm... este foro? shit!

No conozco a ningún Nelson, no sé de dónde han sacado esa patraña.
 
psychotron,04.07.2005
Sólo para que los huevones se pregunten porqué.
 
heroe,04.07.2005
Psychotron se llama Nelson. Como también se llama Nelson Acosta, técnico de la selección chilena de fútbol.
 
KaReLI,04.07.2005
será k este foro era para promocionar a psychotron?? no creo, mi paisa no es de esos---

 
neftali,05.07.2005
Psychotron? Ohhhhhh!!!!
 
esteban_faulkner,06.07.2005
bah!
 
neftali,06.07.2005
mmm?
 
moebiux,07.07.2005
A ver, el almirante Nelson fue el inglés que derrotó a los españoles en la batalla de Trafalgar, que por eso le dedicaron estatua y plaza en Londres, así que es posible que haya más de uno que use ese nombre como "rebelión" contra la España invasora... aunque usando un nombre de un sajón, los cuales se dedicaron a exterminar a los verdaderos americanos en el norte de América, manda huevos...!

Respecto a la raya en medio... la inventó -según el Reader's Bad Digest, edición filipina- un tal Jueves, cuñado del famoso Viernes de Robinson Crusoe, un tipo conocido en su época por entrometerse en todos los asuntos que no le concernían, dar opinión cuando no se la piden, hablar en voz alta interrumpiendo conversaciones ajenas, decir piropos a mujeres casadas delante de sus maridos sin darse cuenta y autoinvitarse en los bares a costa del primer incauto que le da conversación. Jueves -según estudios científicos publicados en el Journal Idiot Investigations, número 888, junio 2005- es el descendiente directo de lo que los científicos llaman el "eslabon perdido", el Homo Tocacojonensis, una especie que apareció entre el hombre de Cromañón y el Neardental, llegando a convivir con ambas especies tanto en espacio como en tiempo. Se han descrito sus hábitos como recolector de lo que otros recogían, cazaban animales ya fallecidos e inventaron el sistema de puntos a cambio de baterías de cocina. Si alguien tiene más datos, hará bien en hacerlos públicos aquí. Hay que estar prevenidos...!

 
jacintox,07.07.2005
YO no conozco ningún nelson...
 
Isamar,07.07.2005
Les dije q conozco ya a un Nelson...pero desde hace un par de días ya conozco a otro !!!!

Antes de este foro, no había reparado en ese nombre, por qué justo ahora vengo a conocer a otro Nelson? Coincidencia???????
 
Desdentado_Daroca,07.07.2005
Créanme... Nelson se apodera lentamente de Latinoamérica...
 
zepol,28.12.2006
l
 
piensalibre_,18.01.2007
en mi país los nelson son los maracuchos.. es decir una raza mala
 
roberto_cherinvarito,18.01.2007
En México. Nelson=Nel y Nel=No. Por eso no debe ser tan popular. Bueno solo Nelson Vargas, el campeón nadador.
 
juanramon,24.01.2007
Por aca aparecio una dama a la que le han puesto el nombre de YESAIDU (Yes, I do)
 
mifune,24.01.2007
¿Les da asco la gente negra?, ¿o es que alguien ya mencionó a Nelson Rolihlahla Mphakanyiswa (Mandela)?
 
MagroTio,24.01.2007
El nombre Nelson es popular, porque todo el mundo ve bThe Simpsons/b.
 
exiliadadelsur,25.01.2007
Ya mifune, ya lo mencionaron.
 
violinyalma,26.01.2007
Nelson? no pasa! Luis, ese si es popupar el Lucho o Juan hay miles de Juanes estan los: Juan Javier, Juan Andrés, Juan José, Juan Antonio, Juan Jesus, Juan Pablo y el Juan Daniel un compañero de la U.
 
MajoLinDia,26.01.2007
jeje!! Y... Juan Salvador Gaviota!!


 
juanramon,26.01.2007
Juan, two, tree four...

Ja, ja.

(Disculpen, estoy celebrando un logro personal)
 
MajoLindia,26.01.2007
aajjajjaaaa!!
Qué disfrutes tu logro!!



 
mujerdepapel,04.02.2007
Mas que Nelson, Juan, Andres, Carlos...
 
conchitasv,13.05.2007
Es verdad, yo cada vez que veo a un machupichu por Madrid directamente le llamo Nelson, casi seguro que acierto.
 
mandrugo,13.05.2007
Un machupichu por Madrid? Ésta es nueva par mí, conchitasv.
De qué aspectos de la literatura conversarías con Nelson Machupichullosa?
El hecho es que la verdadera discriminante no es el lugar terráqueo ni el color de la piel de los que pululan este globo. Las cosas van endriagonándose por direcciones más tortuosas y embarazantes.
La discriminante verdadera se anida en la caja oscura, y en su grado de cretinismo capaz de generar puericia endémica.
 
conchitasv,15.05.2007
Claro mandrugo, hablaremos de literatura y del nuevo premio Nobel en lengua quechua.
 
roberto_cherinvarito,15.05.2007
La señora Chonchitasumadre ¿usted que es más bien ignorante va a hablar de literatura?, mejor hable de illiteracy.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]