TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / FORO , MACHISTA-FEMINISTA - [F:12:3284]


ANDYDUFRESNE,30.06.2005
El dia de ayer , en un programa de conversacion que se transmite por cable, en Lima Peru, hablaban sobre el machismo.
Lei algo que me parecio interesante, decia:

Que esta cientificamente probado que el cerebro de la mujer es mas pequeño que el del hombre, pero no necesariamente tiene menos neuronas, sino que, estan mas juntas unas con otras.
ustedes que opinan??
 
Isamar,30.06.2005
Otra de las dendritas...vírgenes??
 
Natalie_Barnes,30.06.2005
opino que hay demasiada gente al pedo...
(hablaron mis dos neuronas y una ya se quemó Saludits
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
jajaja, esta bien, tambien pueden criticarnos
 
iolanthe,30.06.2005
ahora entiendo porque me duele aveces la cabeza y oigo voces
 
Isamar,30.06.2005
Andy, se nota q viste 3G q dan en PLUSTV, yo tb lo ví, interesante; pero no tanto como el ultimo episodio cierre de temporada de CSI, dirigido y creación del genial Tarantino. Excelente !!!
 
ANDYDUFRESNE,30.06.2005
Hola isamar, no, no he visto esa serie,, osea, ni sabia que existia o no me tome la molestia de verla... tarantino la dirije? habra que verla,, me encantaban los x files y milenium...

Si,, claro, me referia a 3G ,, por el tema..

Por otro lado, a mi las mujeres me parecen lo mas hermoso que haya creado dios... nada se compara a la mujer.
Me parecen hermosas en todas sus expresiones, Madre,Hermana,Hija, Abuela,Amiga,Amante,etc etc etc...

 
Inima,30.06.2005
El cerebro mide lo que mide el cráneo, es como la nariz, los ojos y otros paendices de la gente. Los ojos de los chinos son más pequeños que los nuestros pero no por eso ven menos.
Una mujer de un metro ochenta y 100 kilos de peso podría tener un cerebro más grande que un hombre de metro sesenta.
El cerebro es como un decodificador,no importa el tamaño o el espesor o el color o cualquier aspecto meramente físico.
Importa el hecho de que pensamos, de que sentimos y de que lo uno y lo otro todos lo hacemos distinto.
 
isusko,01.07.2005
Yo tengo la cabeza muy grande, pero eso no quiere decir nada: La sangre no puede estar en dos lugares al mismo tiempo.
 
mariaclaudina,01.07.2005
jajaja! Muy bueno lo tuyo isusko!
Uno conoce mujeres inteligentísimas y hombres que, digamos, limitan con la absoluta estupiez, y viceversa, por supuesto... La inteligencia no está en género, sino en el individuo.
También voto por CSI. Imperdible!
 
mariaclaudina,01.07.2005
Quise decir que "la inteligencia no está en EL género". Ja, disculpen, es que soy mujer...
JAJAJAJA!!
 
TheWillow,02.07.2005
(El último capítulo de CSI estuvo histórico, con el humor de Tarantino añadido)
 
Gatoazul,02.07.2005
No lo ví.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]