TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Por qué se toman los foros? - [F:12:3323]


josef,07.07.2005
Les invito a que tomen el foro y hagan un estudio pormenorizado del por qué lo han tomado, cuáles han sido las razones que les han impulsado a cometer semejante...... y si merece o no la pena y etc etc continúen ustedes....
 
Encontrada,07.07.2005
Solo tomamos foros abandonados

(No te preocupes, este ya no será tomado, pues solo nos apropiamos de aquellos con una sola participación, por lo que ésta lo ha salvado)
 
josef,07.07.2005
Que bien!! Mi receta contra los toma foros ha dado resultado!!! Ahora ya sé qué hacer para que no tomen foros. Hey chicos venid todos!! Aquí hay un foro que no está infestado!! jejejeje.
 
Isamar,07.07.2005
Qué aburridos
 
tabernera,07.07.2005
Porque nos da la gana, y mejor tomarse un foro para hablar tonterías que abrir uno que sirve para lo mismo ¿alguna duda?
(ando cabreada, ojo)
 
Encontrada,07.07.2005
me gustaría saber quienes son esos que van a venir
jajaja

vamonos isa, tenemos mucho foros que infestar
juajuajua
 
susurros,07.07.2005
por que nos lo pasamos bien, no hacemos daño a nadie y encima ocupamos un espacio muerto.. ¿alguna duda mas?.. yo no ando cabreada, pero si ando premenstrual y eso es muucho peor.. QUE CONSTE EN ACTA, ajaja... un susurro.
 
anemona,07.07.2005
... por que si! ¿y qué?
 
KaReLI,07.07.2005
entonces... kieres tomarte nuestros foros tomados?

(metiche)
 
SandiLaguna,08.07.2005
iVoy a poner nuevamente en práctica mi frase del día:/i

b?/b
 
negroviejo,08.07.2005
A pesar de lo que se diga, de las bromas, del desparpajo y la onmipotencia, todos estamos aqui por la misma razón. Porque deseamos comunicarnos, manifestarnos, y por que no, pedir auxilio por una soledad que nos asecha.
 
susurros,08.07.2005
plas plas plas... (aplausos para negroviejo).. un susurro.
 
josef,12.07.2005
buena idea la de Kareli tomar foros tomados, lo tendré en cuenta. De momento compruebo que mi propuesta de por qué se toman los foros funciona; ¡hay debate! y con cabreo y todo. Seguid chicas seguid que ya volveré.
 
josef,12.07.2005
ah, os quiero a todas mis juguetonas amigas.
 
josef,12.07.2005
así que besos de paz. no pretendía ofenderos solo poneros un pequeño obstáculo en el camino asaltante de foros a ver qué hacíais y habéis respondido muy bien. un saludo, y os regalo este foro a mí no creo que me sirva para nada..
 
susurros,12.07.2005
nooo, no te vayas.. vuelveee, si no los regalas, no tiene ninguna gracias, a nosotras nos gusta tomarlo a la fuerza, :P, jajaja.. un susurro.
 
migueltr,12.07.2005
A como han estado las cosas últimamente, yo prefiero que ustedes tomen la mayor cantidad de foros posibles, los temas son escabrozos, las opiniones radicales, pero sobre todo se percibe un aire de intolerancia que a mi en lo personal no me gusta. La libre expresión se ve amenazada por la intolerancia y el fanatismo.
Saludos!
 
xwoman,13.07.2005
Tomar foros?????? hummmm, qué intertesante, puede ser a las rocas o con limón y sal! no lo había pensado....
 
neftali,13.07.2005
A mi me gusta con soda!!!
 
Gatoazul,13.07.2005
¿No hay chat?
 
Emptyhead,13.07.2005
¿Qué significa "tomar un foro"?
 
america,14.07.2005
Hay dos salas nuevas y funcionales en la página alternativa. Es una buena opción, sobre todo para aquellos que no podían cargar el active x del msn chat. Les dejo el link:

http://groups.msn...
 
esteban_faulkner,14.07.2005
Significa venir a un foro abandonado y pasar un buen rato con la gente. Tan sencillo como eso.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]