TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Cuentos de terror y misterio - [F:12:3497]


tiara_peta,03.08.2005
Hola. Me llamo Tiara. Quería comentarles a todos los fanáticos de historias de terror que en la dirección electrónica: http://www.lanzad... podrán encontrar excelentes y originales cuentos de terror de la colección espa#324;ola "Biblioteca Universal de Misterio y Terror" que tanto trabajo dan conseguir en las tiendas de libros usados. Yo la enconté de casualidad y como está tan chula, no paro de recomendarla, a pesar de que pueda parecer de que estoy cometiendo spam por intereses particulares (les juro que no). Les encantará, se los aseguro. A los que conozcan sitios de cuentos (en especial de la misma colección) les invito a escribirme a tiara_peta@sacmail.com. Suerte y pido disculpas a la gente que no tiene interés en este mensaje.
 
iolanthe,04.08.2005
tanto monta, monta tanto isabel como fernando.
porque crea usted este foro dos veces, si el orden de los factores no altera el resultado?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]