TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Anuncio de mi Primer Libro - [F:12:3528]


duckfeet,07.08.2005
¡Hola cuenteros, amigos virtuales, ojalá, un día, reales!
Les comunico con mucho orgullo y emoción que un editor va a publicar mi primer libro "Existencial-Istmo"... ¡¡¡Sí!!! Estaré auspiciándolo en la Feria del Libro (cuando sepa la fecha exacta los invitaré a todos quienes, por motivos de cercanía, puedan visitarme y compartir mi alegría). ¡Saludos y abrazos!
 
esteban_faulkner,07.08.2005
Felicitaciones. Avisa en dónde lo publican y cuando.
 
huidobro,07.08.2005
He visto todo lo que tienes escrito. Ya era hora de mojar! Enhorabuena.
 
Entreolvidos,07.08.2005
Mi más sincera enhorabuena!
 
dragon,07.08.2005
te lo merecías
 
rosendo,08.08.2005
Felicitaciones!!!!
 
jorval,08.08.2005
¡¡Felicitaciones, amiga cuentera!!
 
neftali,08.08.2005
Mis mas sinceras felicitaciones, es una alegría que alguien de la comunidad cuentera llegue a editar su libro!
 
migueltr,08.08.2005
Felicidades colega cuentero, avisanos lugar y fecha.
 
Alexandra_Riera,11.08.2005
muchas felicitaciones y que sigas teniendo libros publicados.... ya me contarás como lo conseguistes..... yo estoy todavia en ello.
 
juaneteg,12.08.2005
Me encanta que le publiquen cosas a la gente (a excepción del pequeño desagrado que me produce la muerte de árboles inocentes en ello), yo mismo tengo alguna cosa publicada por ahí, pero no se molesten ni en buscarlo, en aunténtico papel de culo. Mi en-hora-buena, mi teleamigo duckfeet, ya verás que ilusión cuando tengas el libro editado en tus manos. Seguro que después de un par de días, te dan ganas de meterlo en la freídora, pero esa sensación primeriza... FELICIDADES. P.D.:Mi primera publicación, al cabo de cuatro días, acabó vomitada por un yonki que era muy amigo mío (se murió hace un par de años, se atragantó con el bolo alimentición de un bollycao, suena ridículo, pero su vida fue un poco de esa manera). Aproveche para tirarla a la basura, y es que me daba palo tirar semante bazofia. gracias a la vomitona de mi amigo, tuve una excusa para hacerlo.
 
dahalpi,15.08.2005
excelente!!
juntare los pesos para compar tu libro!!
Felicitaciones tambien
 
nakasone,15.08.2005
...pero de donde eres..para ver si llego o no
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]