TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Anuncio! - [F:12:3633]


GraNada,23.08.2005
Anuncio que ha llegado el momento de anunciar que los anuncios anunciables en este foro de anuncios ha caducado. Si aun desea anunciar, por favor dirijase a la oficina de anuncios mas cercana a anunciar que aun desea anunciar con el fin de obtener un periodo de anuncios de gracia y asi anunciar el tan ansiado anuncio.
Muchas gracias por aparentar atencion.
 
xwoman,23.08.2005
y hay que hacer fila?
 
gaviotapatagonica,23.08.2005
y los anuncios fuera de fecha límite para el anuncio, donde aparentaremos atender, digo...anunciar?
 
Nocturna,23.08.2005



dónde se anuncia la oficina de anuncios?
 
Malomo,23.08.2005
¿Esto tiene algo que ver con el Nuncio Apostólico?

¡Mecachis!, ¡estos curas se meten en todos lados!
 
Teilhard,23.08.2005

Ejem...
 
invierno,23.08.2005
¿Se vale anunciar que quiero desanunciar algo que he anunciado durante largo tiempo? ¿Dónde anunciarán el lugar donde hay que hacer fila, la hora y día para anunciarlo?
 
neftali,23.08.2005
Dónde anunciarán dónde?
Sólo se admitirán anuncios?
Podré presentar renuncias?
 
Isamar,23.08.2005
Yo renuncio al anuncio, prefiero des-anunciarme.
 
KaReLI,23.08.2005
yo anuncio que no kiero anunciar nada
 
Teilhard,23.08.2005

Se anuncia que el anuncio que se anunciaría no se anunciará hasta nuevo anuncio.

Quedan anunciados.
 
anemona,23.08.2005
Anuncio que hemos quedado anunciados por el anunciador de anuncios
 
invierno,23.08.2005
¿Habría manera de anunciar con lucecitas el anuncio para que se viera aún más anunciador?
 
gaviotapatagonica,24.08.2005
¿Y si mejor eliminamos todos los anuncios que anuncian proximos anuncios y luego aparentamos que no nos importan los anuncios ni los periodos de gracia anunciados?
 
GraNada,24.08.2005
La Oficina Oficial de Anuncios Anuncia:

Se Anuncia oficialmente que se ha concedido un periodo especial de gracia para anunciar anuncios que han de ser anunciados con urgencia y que por motivos de fuerza mayor no pudieron ser anunciados durante el periodo de anuncios anunciables oficial. Anunciamos en este anuncio ademas que cada anuncio debe ser enviado por separado en forma privada, anunciando remitente si es repitente, en caso contrario anuncie motivo y anuncio.
Muchas gracias por aparentar atencion.
 
GraNada,24.08.2005
La Oficina Ocifial de Anuncios Anuncia:

Siendo que se ha anunciado el anuncio oficial diario, se anuncia que no hay nada mas que anunciar.
Muchas gracias por aparentar atencion.
 
neftali,24.08.2005
yo no aparenté atención, le presté antencion. Necesito que me la devuelva urgentemente para otros temas.
 
AnnaO,25.08.2005
Y que pasa si no quiero anunciar un anuncio anunciante en la oficina de anuncios anuncia?... o si quiero leer un anuncio anunciante anunciado en la oficina de anuncios anuncia, que en ese presiso momento anunció algo anunciante importante y el anunciador que publico el anuncio es simpatico y me cierra un ojo y yo me decido a anunciar un anuncio anunciante en la oficina de anuncios anuncia el anuncio.... así aparente atención al anuncio anunciante en la oficina oficial de anuncios anuncia el anuncio...
 
invierno,25.08.2005
Eso fue un ingenioso trabalenguas anunciante, muy anunciativo, suerte si te encuentras al simpático anunciador.
 
neftali,25.08.2005
Hago una denuncia:
El anunciador de anuncios anunció que ya no había nada más que anunciar. Yo lo interpreto como una renuncia a continuar anunciando.
Está bien que yo denuncie que se anunció que el anunciador renuncia a anunciar o me denunciarán?
 
Blimunda,25.08.2005
anuncio que tanta anunciadera de dejo desanunciada
 
invierno,25.08.2005
¿Es acaso la desanunciación la muerte del anuncio? ¿en qué página pongo la esquela para anunciar mi pésame a la familia? ¿El anuncio habrá tenido anunciacitos?
 
Nuntucket,25.08.2005

Nadie anunció la renuncia a los anuncios. Nada más se anunció que anuncio sería anuncioado oportunamente.

Quedan anunciados.
 
Nuntucket,25.08.2005

Se avisa que el aviso que se avisaría no será avisado hasta nuevo aviso.

¿o era un anuncio?
 
GraNada,25.08.2005
Debido a recientes rumores que anuncian que la presente Y lustre Oficina Oficial de Anuncios no tiene nada que anunciar se anuncia el presente anuncio anunciable:

La Oficina Oficial de Anuncios Anuncia:

Los anuncios que se anuncian a través de esta oficina de anuncios tendrán una validez indefinida a menos que en el anuncio se anuncie explicitamente lo contrario. En caso de que el anunciable asi lo decida, un anuncio previo podrá peder validez mediante un anuncio actual que anuncie tal hecho, si no lo anuncia, se asume predeterminadamente una validez anunciante permanente del anuncio.

Todos aquellos anunciadores que decidan denunciar algun hecho en particular, deben dirigirse a la brevedad a la oficina de anuncios departamento "denuncio", en caso contrario se asumirá conformidad del anunciador anunciante con el anuncio anunciado.

Ademas es de vital importancia anunciar mediante este anuncio que cualquier opinión expresada en el presente anuncio es de exclusiva responsabilidad de quien lo lee, y no representa necesariamente lo que la Ilustre Oficina Oficial de Anuncios pretender anunciar.

Muchas gracias por aparentar atención. Y para quienes hayan prestado atencion se anuncia que los periodos de devolución de atenciones se iniciar a partir de las 5 horas de anunciado este anuncio.
 
GraNada,25.08.2005
La Oficina Ocifial de Anuncios Anuncia:

Siendo que se ha anunciado el anuncio oficial diario, se anuncia que no hay nada mas que anunciar.
Muchas gracias por aparentar atencion.
 
invierno,25.08.2005
¿Podrían anunciar donde es que hay que pasar por la devolución de la atención prestada? Tengo que devolver la atención ya que como dije, es prestada. Por cierto, a quien me prestó la atención podría anunciarse con un anuncio en este lugar porque ya no recuerdo quien me prestó la atención para devolversela. En caso de que nadie anuncie que me prestó la atención, colocaré un anuncio para anunciar que me voy a quedar con ella. Quedan todos anunciados ¿o era quedan todos avisados con el anterior aviso?
 
AnnaO,26.08.2005
Y si se apareta prestar atención a la denuncia del anuncio anunciante grave de la oficina oficial de anuncios anuncia, se daran cuenta de la denununcia poco anunciante que se hizo al inculpado denunciado tratando de anunciar su anunciante inocencia, ya que quiere devolver la devolucion del dinero robado denunciado y anunciado en un anuncio anunciante importante el año pasado en un periodico que anuncia a las personas de robos denunciados... Entonces quedan avisados del aviso anunciante de la denuncia que se hizo en la oficina de anuncios anuncia...

Se Anuncio!!!!!...
 
GraNada,26.08.2005
La Oficina Oficial de Anuncios Anuncia:

Regrese al lunes a partir de las 17.00 para recibir nuevos anuncios, hoy no se anunciará Nada.

Muchas gracias por aparentar atencion.
 
Teilhard,26.08.2005

ANUNCIO QUE EL DOMINGO 28 DE AGOSTO ESTARÉ DE CUMPLEAÑOS UNA VEZ MÁS
 
Natalie_Barnes,27.08.2005
Te anuncio: feliz cumpleaños
 
neftali,27.08.2005
Anuncia, por favor, cuántas veces van!!!
 
xwoman,27.08.2005
Anuncio mi felicitación de cumple a Teilhard!! qué tal se siente cumplir 50???
(anuncio que fue una bromita)

 
La_Vendimia2005,27.08.2005
Padre, anda buscando que le celebren? Bien, digno exponente de la institución Católica... pero según leo por otros lados, usted como que quiere que las beatas le obsequien, pero en especie...
Póngalas de rodillas a todas, como me puso a mi, que de beatas no tienen un pelo y algo tendrán que confesar!
Por cierto!... Feliz cumpleaños!!!
 
KaLyA,27.08.2005
Hoy no se anuncia, mañana si.
 
AnnaO,29.08.2005
Anuncio que quedo la caga con la lluvia del fin de semana....
 
Teilhard,29.08.2005

Anuncio que mi cumpleaños ya pasó.

Anuncio que me agradezco los saludos.

Anuncio que aún se reciben regalos. Para eso, anuncio, no hay fecha de vencimiento.

Eso anuncio.
 
Isamar,29.08.2005
Anuncio q envié los respectivos saludos por el cumpleaños ya anunciado a Teilhard (50???), sé q los anuncie con fecha atrasada, pero qué va, la cosa es anunciar !!
 
Nuntucket,29.08.2005

Anuncion que no son cincuenta. Son (apenas) treinta y dos.
 
Gatocallejero,29.08.2005
Anuncio que con tanta bulla era mejor que fueran cincuenta y no pinches 32.
 
Nuntucket,29.08.2005

Pues son 32, lo siento.
 
Isamar,29.08.2005
Ajáaaaa !
 
xwoman,29.08.2005
32=?? a mucha honra!!
 
el_rey,29.08.2005
¡Cayó mi block de apuntes bajo el escritorio! ¡¡¡Ayúdenme!!!
 
esteban_faulkner,29.08.2005
jajajaja
anuncio que el anuncio del gatocallejero fue chistoso.
 
La_Vendimia2005,29.08.2005
Anuncio que yo no le vi la gracia, pero igual!
 
xwoman,29.08.2005
anuncio que yo lo vi grosero, pero bue!
 
maitencillo,29.08.2005
jejejejeje
 
Nuntucket,29.08.2005

Anuncio que muchas gracias La Vendimia. Por eso te quiero tanto !
 
GraNada,29.08.2005
La Oficina Oficial de Anuncios Anuncia:

Habiendo anunciado el anunciador anuncio donde se anunciaba que esta oficina abriria sus puertas para anunciar a las 17 del anunciado Lunes, anunciamos que estamos una hora y media atrasados. Sin embargo a partir de este momento puede hacer sus anuncios proiguiendo con el protocolo anunciado. Anuncie Aqui!

Muchas gracias por aparentar atencion.
 
GraNada,29.08.2005
La Oficina Ocifial de Anuncios Anuncia:

Siendo que se ha anunciado el anuncio oficial diario, se anuncia que no hay nada mas que anunciar.
Muchas gracias por aparentar atencion.
 
Nuntucket,29.08.2005

no alcancé !

ches...
 
Gatocallejero,29.08.2005
anuncio que en la escuelita de la tia rita (es decir La vendimia) hay unos lindos cuentos infantiles y rimas como para entretener a los chiquitines. también anuncio que no soy grosero, soy directo. pero si una gatita como tu dice que fui grosero.... re miauuuu y con esa foto.... hasta te lo creo y me disculpo... miauuuuu
 
SandiLaguna,29.08.2005
Anuncio que quiero anunciar un anuncio anunciante, anunciativo, anunciamático, distribuidor de nupcias golondrinas rimbombantes, amén, che, Fidel y Berlín en vinagre con ají molido que en realidad, aunque no soy un anunciante muy anunciador que se la pase realizando anuncios por doquier, me ha divertido este foro que anuncia que aquí se puede anunciar lo que uno quiera siempre y cuando se anuncie anunciantemente.
Nada más por el moméntico, Señores Anunciánticos.
Les dejo un saludo afectuósico de parte de mí, el anunciador menos carísmático del múndico anuncífero, anuntrófico, anunbértico, rigobértico OZONO, yeah, papirri, mameluco, DEST.
 
invierno,30.08.2005
Deseo anunciar con un anuncio que este sitio anunciador ha sido para mi toda una escuela de anuncios ¡Vaya que he aprendido términos anunciantes y desconocidos para mi en cuanto a la materia anunciativa que aquí se anuncia! Algunos anuncios de manera anunciativamente bélica y otros en son de paz anunciativa con el único ánimo de ser anunciantes en este anuncio.
 
Teilhard,30.08.2005

Anuncio que sigo enamorado de la chica al otro lado de la línea.
 
invierno,30.08.2005
Anuncio que Teilhard debe cruzar la linea que anuncia el anuncio de su por siempre amor hacia la chica ya antes anunciada...que tierno anuncio, apuesto que ella también se sentirá más que afortunada con el anuncio ya antes anunciado.

Felicitaciones anunciadas por la tan anunciada confirmación de amor ya antes anunciado...Esto me recuerda al foro de cupido...por cierto, anuncio que en aquel foro se murió el ya tan anunciado cupido, se reciben sus condolencias en el ya antes anunciado foro.

Quedan todos anunciados de los anuncios anteriores
 
iolanthe,30.08.2005
yo voy a denunciar tanto anuncio qeu me estáis tocando los.....


callate duende
 
GraNada,30.08.2005
La Oficina Oficial de Anuncios Anuncia:

Iolanthe NO TIENE cojones.

Muchas gracias por aparentar atencion.
 
diegoneco,30.08.2005
y ahi podremos anunciar lo ya anunciado con anticipacion, osea, anuncio que en el foro de anuncios hace un tiempo anuncie sobre un cuento nuevo, pero no fue respondido mi anuncio....
y no lei el anuncio de la fecha en que se puede pedir mas fechas para anuncios en la oficina de anuncios... quiero anunciar lo ya anunciado y por supuesto anunciar anuncios nuevos....
1er anuncio: en este foro de anuncios y ante la oficina oficial de anuncios, anuncio que este anuncio no tiene mucho sentido.... ya fue anunciado..
2do anuncio...en este foro de anuncios y ante la oficina oficial de anuncios, anuncio que me voy... ADIOS
 
Nuntucket,30.08.2005

Anuncio que esta noche, en el restaurant O'Higgins de Valparaíso se celebrará mi cumpleaños.

Ya sé, ya sé.. la cosa fue el domingo.

Como sea está noche estaré allí con algunos amigos.

Quedan cordialmente invitados.
 
invierno,30.08.2005
¿Puedo anunciar que llegaré un poco tarde?
 
SandiLaguna,30.08.2005
Anuncio que Vespucio es un prepucio.
 
Teilhard,30.08.2005

Anuncio que la cosa será hasta muy tarde así que los anunciantes que anuncien tardanza en su arribo quedan debidamente anunciados que allí estaremos.
 
invierno,30.08.2005
Ok, les anuncio que ahí los veo ¿Anunciará Teilhard que desea algún regalo en especial? Anuncio de una vez que la chica al otro lado de la linea no me será posible llevarla envuelta y con moño, anuncio que no soy cupido porque como ya saben, anuncié que se murió, además anuncio que la chica en cuestión seguramente llegará anunciada por sus propios pasos. Pero quizá algún otro detallito ¿Quizá una pluma que anuncie los próximos escritos de Nuntucket? ¿Un diario donde anuncia lo que no se atreve a anunciar en esta página de anuncios? Anuncie por favor que regalo le gustaría que anunciara el término de la ya tan anunciada celebración.
 
Teilhard,30.08.2005

Anuncio que ya la presencia de los anunciantes será suficiente regalo. Anuncio que no pido mucho, nada más permitirme la grata compañía de tan simpáticos anunciantes anunciadores.

Anunció que les esperaré.
 
Nuntucket,30.08.2005

y de paso anuncio que desde mañana, si la resaca me lo permite, me dedicaré más a escribir cuentos que a andar por allí de forista, anunciante o miembro de concejos consejeros.
 
La_Vendimia2005,30.08.2005
Espero que bebas hasta que te brinque el ombligo y de paso olvides todo lo que te atormenta... (tal vez entre copa y copa, te olvides también de esa chica al otro lado de la línea y vuelvas a ser feliz)
 
esteban_faulkner,30.08.2005
Anuncio que es mi último anuncio del día-
 
gaviotapatagonica,31.08.2005
anuncio que estoy de regreso y ningun condenado pico de estres...hará que renuncié..conste en actas
 
Nuntucket,31.08.2005

Anuncio que bebí hasta que el ombligo me brincó.
Anunció que bebí para olvidar lo que me atormenta.
Anuncio que bebí para olvidar a la chica al otro lado de la línea.

y Anuncio que no lo conseguí.
 
La_Vendimia2005,31.08.2005
Anuncio que vas a tener un guayavo terciario de esos que te dan con un dolor de cabeza pero en todo el cuerpo, un temblor finito y una voz interior que te dice: Te vas a morir, huevón!!! jajajaja
 
Teilhard,31.08.2005

Anuncio que tengo un ejército de indios bailando sobre mi cabeza.
Anuncio que la resaca no me deja ni pestañear.
Anuncio que la chica al otro lado de la línea, sigue siendo el objeto de mis afectos.
 
La_Vendimia2005,01.09.2005
El curita me ha pedido que para lavar mis culpas y pecados ANUNCIE (y confiese públicamente) algo en este foro...
Yo me resistí a esta penitencia porque no me parecía justa... (el pecado no ha sido hecho cumplido) pero el cura (que sabe más que yo) dice que si no lo hago no voy a obtener el perdón de Dios (quien quiera que sea ese tipo).
Y es que como él me ha repetido una y mil veces: "Mujer de poca fe!".
Pero resulta que le hice ver las verdes (y tal vez las maduras) desde hace como 3 días... Y eso tampoco es justo!
Bueno, para no darle más vueltas al asunto resulta que la chica al otro lado de la línea no es otra que este pechito
Eso, por comentarios que he leído, ya lo sabían de sobra pero en fin.
Penitencia cumplida, espero no freírme ahora en la paila del infierno.
 
el_rey,01.09.2005
Anuncio que me estoy volviendo loco...
 
neftali,01.09.2005
Recién volviendo?
Hace rato que pienso que lo estás totalmente!
 
invierno,01.09.2005
Jajajjaajajajaja, anuncio que no se por qué ya sabía del idilio de amor de estos dos escritores (el curita y la vendimiadora de amor) Anuncio que he decidido dejar de poner anuncios en esta página anunciativa y me dedicaré a resolver misterios, creo que tengo el talento que se requiere para anunciar lo que nadie ha descubierto, con pocas pistas o casi ningunas, en fin, no se me da lo de ser escritora, pero tengo mucha intuición invernal y eso que no conozco a nadie de este foro personal....este ha sido mi último anuncio...aaaah, no, penúltimo....el último es..."Es cierto, el rey está loco completa e indudablemente LOCO" Ahora si, anuncio que me voy.
 
AnnaO,01.09.2005
Anuncio k estoy con depre....
 
Teilhard,01.09.2005

Anuncio que la pecadora (La_Vendimia) ha sido perdonada por sus faltas. El Señor se ha apiadado de su alma.

Pero yo no tendré piedad de su boca !
 
GraNada,01.09.2005
La Oficina Oficial de Anuncios Anuncia:

No se anunciará mas. Para nuevos anuncios dirigirse a ZoNada - anuncios oficiales. Que tengan buenos anuncios!
Muchas gracias por aparentar atencion.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]