TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / VENDO CAJA DE CONDONES - [F:12:3644]


barrasus,24.08.2005
Es de 12 unidades y le faltan 4, ¿esta es la sección de anuncios no?
 
barrasus,24.08.2005
Antes de que lo pregunten ¡NO, NO ES DE SABORES!
 
anemona,24.08.2005
texturas? colores?
 
KaReLI,24.08.2005
hummm pense k eran los k, en tu cuento, el papa había dejado...

entonces... como es eso de texturas?
 
anemona,24.08.2005
texturas pues con anillitos, onditas, escamitas y demasitos... todo sea por el placer, dicen.
 
negroviejo,24.08.2005
Aceptas tarjetas de crédito?
 
esteban_faulkner,24.08.2005
están nuevos, no?
 
neftali,24.08.2005
tienen garantía?
 
jorval,24.08.2005
Gracias a Dios, terminaron las vacaciones de nuestro amigo Barrasus; parece que viene lleno de energías, habrá que prepararse.
 
Isamar,24.08.2005
Dicen, ane??? jeje...

Bueee, yo paso, no los necesito, yo, "a pelo"
 
AnnaO,24.08.2005
Tienen talla?.....
 
neftali,24.08.2005
Son cibercondones, o para el cibersexo no hacen falta?
 
iolanthe,24.08.2005
no quiero una caja de condones vendados.
 
santacannabis,24.08.2005
Uy barrasus, no es por desconfiar de tí, pero con tu sentido del humor, pa' mi que los picoteaste con un alfiler y entonces sí, bonita broma.
Mejor los compro en la farmacia y me ahorro los gastos de envio.
 
huidobro,24.08.2005
El otro día vi una imagen que me recordó un anuncio de televisión, pero al revés. Una pareja estaba delante de una máquina de condones en una calle de bares de Madrid. Ella golpeaba al expendedor, al principio tímida, porque no salía la cajita. Pero las máquinas saben cuando tienen el poder y no cedió. Ella se envalontonó y siguió dando puñetazos mientras su chico la observaba con curiosidad. Los condones no salieron a pesar de la furia in crescendo de la novia quien ya parecía el increíble Hulk. En ese momento pensé que en ese anunció que recordaba, cuyo argumento interca,biaba los papeles, un tipo se aproximaba y trataba con dulzura a la máquina, extraía el paquete y se lo entregaba a la chica, quien contemplaba al salvador como el hombre más delicado del mundo. Ganas dieron de ser homosexual. Pero no. A aquel tipo le temblaban las piernas según iba a la cama de la bestia. Y Dios sabe que cosas sucedieron cuando tuvo que hacerlo a pelo.
 
izita,24.08.2005
En un baño de mi universidad estaba escrito lo siguiente: "cambio condón roto por ropa de guagua"
 
el_rey,24.08.2005
Yo te los compro si me cabe...
 
anemona,24.08.2005
saaaaaaaaaaaaaaa
 
GraNada,24.08.2005
ya, el chistosito.
sacate una sonata ahora!
 
Isamar,24.08.2005
El q mucho pretende de algo...
 
el_rey,25.08.2005
juajajajaja. ¿Se supone que esto es para dejar un ambiente lineal?
 
guchi,25.08.2005
Conociendo a Barrasus puedo afirmar que los cuatro que faltan son los que se le reventaron y los otros ocho estan usados por lo menos tres veces.
Solo espero que los haya lavado antes de ponerlos a la venta, aunque lo dudo mucho!
 
neftali,25.08.2005
Mmmmm, yo no compro!!!
 
Malomo,25.08.2005
Que mala leche este Guchi!
 
Endertv,25.08.2005
¿Condones? ¿que es eso?
 
maitencillo,25.08.2005
hablaban de coRdones Endertv... ¡coRdones!
 
AnnaO,25.08.2005
Y sirven como globo de cumpleaños?...

 
barrasus,25.08.2005
Guchi como puedes pensar eso de mi por favor... ¡por supuesto que estan lavados!
 
iolanthe,25.08.2005
guchi sólo sabe decir guau?
 
ZIKLO,26.08.2005
Los fuiste recolectando de la basura, y te faltaron 4 para acompletar la cajita?
 
ZIKLO,26.08.2005
a mi me faltaron 6
 
ZIKLO,26.08.2005
pero si me la compraron
 
Cabezon,26.08.2005
necesito un condón de lana para la interperie, hace un poco de frio....ppprrrrrrrr
 
xwoman,26.08.2005
pobre...p...
 
xwoman,26.08.2005
 
buhomatrix,26.08.2005
Me gustaria hacer una reserva de 24 para el fin de semana que se presenta con alguna que otra posibilidad... y de paso voluntarios para poder utilizarlos. Me gustaria confirmación de dicha reserva.
Los voluntarios pueden dirijirse a mi LDV, esta abierto todo el tiempo, como yo.
Salud y libertad
 
AnnaO,26.08.2005
Y tienen forma?...
 
barrasus,26.08.2005
Forma si, depende de quien se los ponga...
 
buhomatrix,26.08.2005
digamos que la forma, lo que es forma, sera variopinta, eso espero, todo depende de la calidad y cantidad de voluntarios...
 
huidobro,27.08.2005
Queda alguno, aunque sea deformado?
 
xwoman,27.08.2005
jujujaujjjjajaja!

Ahhh, por eso no hay duda: los amigos son como los condones, siempre nos protegen cuando la cosa se pone dura!

:$
 
barrasus,27.08.2005
¿deformado? si, hacia a la izquierda...
 
susurros,27.08.2005
Yo es que no tengo donde ponerlos, ajaja .. a voz de pronto, se me ocurre que junto a la folclorica y al toro de encima la tele, ajajajaja.. un susurro.
 
susurros,27.08.2005
uis no habia entendido lo de deformado, AJAJAJAJAJAJAJAJA...buuf si ahora va a haber derecha e izquierda como los guantes... pues yo conozco de los que cargan para arriba...ops.. no he dicho nada, jajajajaja
 
barrasin,27.08.2005
a barrasus no le van a hacer falta, se va a llevar nueve meses más cuarenta días de pedrea a dos velas...
 
barrasus,27.08.2005
Cabrón ere....
 
perrito,25.09.2005
nuevos?
 
martirio,25.09.2005
No hace mucho en una página de mercadeo de internet, ví una venta de varios articulos diversos , entre ellos una determinada cantidad de condones de los años setenta, y para completarla, el vendedor aclaraba que "no eran aptos para su uso", sino que eran material para coleccionistas, bueno además vendían mercancias alimenticias varias como cajas de té, paquetes de yerba ( para los que no son de Argentina, la yerba es una hierba llamada yerba mate que se utiliza para beber la infusión homónima , o sea el mate , cheeeeeeeeeeeee),
la lista continuaba, se sumaban a ellas cajas de fósforos, latas de betún para el calzado, etc y todo estos productos en su envase original y sin uso, digo mercadería de los años 70 !!
Yo soy coleccionista, pero la verdad nunca se me hubiera ocurrido coleccionar paquetes de yerba de hace tres décadas atrás, por lo pronto comenzaré a comprar algunas para guardar y sacar a relucir dentro de 30 años a ver en que cyber espacio puedo ponerlas a hacer dinero ji , ji.
 
susurros,25.09.2005
Pues anda que tambien el vendedor expecificara que las gomas no eran aptas para su uso..leches no me imagino a nadie usando gomas de hace veinte años,ajaja.. vamos a lo mejor le sale una reaccion alergica que se le cae la "pichula" a cachos,a jaja...que cosaas!!!
 
nomecreona,25.09.2005
Jeje... lo malo es que Barrasus usa la talla infantil...
 
susurros,25.09.2005
UPSS.. lo que ha dichooo,a jajaja cuerpo a tierra!!!, ajajaja...
 
barrasus,25.09.2005
Nome... eso es lo que tú te crees, lo que ocurre es que me aprietan!
 
anemona,25.09.2005
chuta! ¿Es la misma? o ¿esta es otra? pensé que ya la habías vendido, talla infantil y toó tuvieron harta demanda... Barrasus, sigue así compañero, te harás rico
 
susurros,25.09.2005
ajajajajajajajjaja...
 
AnnaO,26.09.2005
pero los condones no fueron adjudicado ya?...
 
Alejandro_1007,26.09.2005
Luis, como mucho me atrevo con uno, tengo miedo que me caduquen.........!!!!! no, no, no es coña, la cosa está mú mala.

(Creo que se llama marketing social, a ver si cuela y te compro los cuatro)
 
MTejos,28.09.2005
no están perforados?
 
perr1,28.09.2005
bastante cultura leo en este anuncio basura solo basura, aporten cosas valgan la pena y no llenen esta pagina con sus garabatos "culturales"
 
neftali,28.09.2005
UUUFFFF
 
neftali,28.09.2005
Qué buena redacción perr1!!!
 
neftali,28.09.2005
Qué buena redacción perr1!!!
 
xwoman,28.09.2005
ayyy perr! que amargura! reíte un poco!!!

:P
 
jjllg,28.09.2005
se me hace que este foro esta en la mira de ser eliminado...
 
joyce,28.09.2005
Si quedate tranquilo, nomás se vendan los últimos lo cerramos...hasta que no tenga otros doce (no sabemos a ciencia cierta si son "nuevos" por las dudas, pregunta) La palabra eliminado, la verdad, que palabra mas forra dirían mis paisanos...
Perdoná barrasus...vienen con alguna instrucción para su uso...digo no? Por las dudas...digo, siempre hay que pensar que hay gente que no entiende...
 
negroviejo,28.09.2005
(Barrasus, shhhhh, hay una revolución...quieren borrar este foro. Hay que atrincherarse)
 
el_rey,28.09.2005
Quiero un condón con chiporro, pa que funcione el trabajador, con este clima de m...!!!!
 
KaLyA,28.09.2005
Sin confirmar... me han dicho por ahí que las fábricas de condones comercializan en Africa talla XL, en América L, en Europa M y en Asia S.
Será cierto eso? Que opinan?
:P
 
joyce,28.09.2005
Casi 1200 millones de chinos...no pueden estar equivocados...Barrasus no te preocupes por los comentarios de tallas pequeñas...tu con esos comentarios(infundados supongo) estas en camino de ser papá y los asiatiaticos talla s....son el continente mas hiperpoblado de la tierra, otro argumento en contra de los prejuicios...que foro esclarecedor...(seguro que sin confirma? ja)
Mas que un foro, un faro, o un forro ya no distingo la verdad... Mientras no caiga por aqui, algun "vigia de occidente" la subasta proseguirá con tranquilidad...
 
negroviejo,28.09.2005
No se. Yo me los hago a medida.
 
la_bohemia,28.09.2005
yo no uso, mi vida es la ruleta rusa.
 
xwoman,28.09.2005
jajajajajaja!
una ruleta rusa??
Te la juegas en cada disparo o cada disparo te la juega??
:P
 
joyce,28.09.2005
A medida, ay Negro jaaa!!
Barrasus...me permites que haga una promoción de tipo curiosidad histórica si? Bueno.
Cuando los Británicos eran dueños y señores de la India estaban muy preocupados por el incremento de la natalidad...decidieron ponerle remedio...
Se apersonaron alli cada uno de los flemáticos oficiales a los que se les encomendó colaborar con la tarea de difusión,y en cada aldea y pueblo llevaron pilas y pilas de condones...era incómodo buscar un "voluntario" para las demostraciones de rigor, optaron por una caña de bambú en la que se provaba el que iba a terminar con tal crecimiento demográfico...
Cuando al cabo de unos meses chequearon el exito...se encontraron con que en algunos casos a más de un año y medio...la población había aumentado el doble...ja...
Sencillo...tranquilizados por la presencia de la caña de bambú con esa goma protectora en la punta...los pobladores se habían despreocupado por completo y se habían dedicado a jugar el juego que mejor jugaban y más les gustaba...los ingleses.. a casa sin ascenso...!!!
 
susurros,28.09.2005
esto será broma no?, ajaja.... las gomas inglesas con mas pequeñas tb, muucho mas, ajaja.. desde que me regalaron una caja, made in britis.. miro a un cuñado ingles con otra cara, ajajajajajajajaja...que ruina madre, ejem, ajaja.. un susurro
 
joyce,28.09.2005
Jaaaaaaa No, Susurros aunque parezca un broma esto fue cierto, si...parece de cuento pero....
 
GEHENA,07.10.2006
iA MI ME GUSTAn KON ESPUELAS SI TIENES UNA KAJA POR HAY VENDEME UNA HAAAA Y SI TIENES KON SABOR A PLATANO MUCHO MEJOR ;d
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]