TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / La Comunidad Literaria de la Osta Roja - [F:12:3742]


esteban_faulkner,02.09.2005

bPresentación/b


Nace esta Comunidad Literaria con el fin de difundir información cultural sobre diferentes aspectos de la realidad americana. Por sus páginas virtuales desfilarán artículos de opinión sobre temas de actualidad, reseñas sobre la vida y obra de importantes personalidades de esta parte del continente, recomendaciones sobre cine, música, arte y literatura en general.

Así también convocamos a nuestros lectores a participar del proyecto, enviando textos en prosa y poesía, para su publicación en el blog.

Las ideas son fundamentales para la evolución de un espacio cooperativo como el que estamos inaugurando, todo aquel que piense que puede mejorar el sitio de alguna forma, va a ser escuchado con atención.

Que no se detenga la evolución de nuestros pensamientos, por el sólo hecho de no tener en claro cuales son los límites.



La Comunidad Literaria de la Osta Roja convoca a sus integrantes y a los que deseen unirse a sus filas, así como al público en general, a visitar el blog que se ha confeccionado con el aporte de escritores sudamericanos, dispuestos a construir parte de la nueva literatura que se transforme en la llave de este siglo. Pueden contribuir aportando ideas o simplemente observando y comentando el trabajo de los compañeros.

Nos mueve la idea, proyectada, de una revista literaria sudamericana, una antología de cuentos y otra de poesías, editadas en forma cooperativa e independiente y distribuidas en el continente gracias a la amistad y pasión de los integrantes o colaboradores.

Intentaremos que el producto tenga el nivel adecuado para competir, en otra esfera del sistema, pero sin apartarnos de las normas de calidad y estilo que deberán caracterizarlo. Están todos invitados a pasear por la página, un abrazo muy grande en nombre de los compañeros que hicieron posible este pequeño aporte poético.

Gracias de antemano.
La Dirección Web es:

http://lacomunida...
 
Aniuxa,07.09.2005
Bueno, me vine a este, porque al otro no puedo entrar (para los que ya me conocen, saben que el firewell de mi trabajo es una basura). Entré y me parecio genial. Lástima que soy centroamericana :P... se me ocurria presentarles un par de poemas de mis compatriotas... pero igual, interesantisima
 
GraNada,07.09.2005
Por que dos veces?
:?
 
maitencillo,07.09.2005
porque no hay primera sin segunda...
 
GraNada,07.09.2005
Eso mierrrrrrrrrrrda!
&#9834
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]