TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Llego a buenos aires en tres dias, ¿algún concejo? - [F:12:3860]


stoneage,15.09.2005
Me cambio de ciudad. Salgo de cali, colombia con rumbos sureños, buenos aires.
No conozco nada de nada y me gustaria que algun gaucho me diga algunos tips sobre la ciudad.
A que debo tener cuidado, sitios para salir...etc.

GRACIAS.
 
huidobro,15.09.2005
Date masajes en el cuello, las argentinas te lo pueden descolocar!
 
baume,15.09.2005
Cuídate de convertirte en perro: sólo conocerás los parques y los cementerios.
 
baume,15.09.2005
De ser gato estarás condenado a vivir en el parque Lezama.
 
derivado,15.09.2005
saluda a los gaitas de parte de un gaita
 
Paugi,15.09.2005
NO preguntes direcciones a taxistas...te mandan a cualquier lado, cuidá bolso billetera, poné cara de local...decí "Dale Boca" "che, loco" y quizá te salvás...pero hay gente copada eh...jjjaa
Buena suerte!!!
Pau
 
mariaclaudina,15.09.2005
Je, Paugi tiene toda la razón. Escondé la plata bien adentro de la ropa!!!! Si andás en auto, ojo, mirá bien los carteles de la autopista, no sea que equivoques la salida y termines en la villa carlos gardel!!
Lugares copados también hay muchos: El parque Lezama (de día, por favor!!!) tiene mucha onda, si te gusta lo fashion Recoleta... hay de todo por éstos pagos!!!
 
SandiLaguna,15.09.2005
¡Que vaya pal lado de Morón!

(Buenom, che...a mí me gusta Haedo)
 
GraNada,15.09.2005
Claro!
Escribir "Concejo" con S!
iConsejo/i.
 
stoneage,16.09.2005
Upss, que pena......Sin palabras granada me has avergonzado.
Tratare de no hacerte sentir tan mal al leerme la proxima.
 
GraNada,16.09.2005
por supuesto.
muchas gracias por su consideración, amigo.
un abrazo, espero que todo salga bien con el cambio de casa.
 
silvania,16.09.2005
Bueno, no soy gaucha, pero tengo la dicha de estar viviendo temporalmente en Buenos Aires, propiamente La Plata. Bs.As-Capital es una ciudad muy abierta y diversa. depende que buscas. lo tiene todo. Si vienes a estudiar La Plata es el lugar ideal -bosque-plazas cada 7 cuadras- amigos-mate y a sólo 1 hora de Capital. Y si quieres vivir la metrópoli en pleno, hay mil hostels en San Telmo....etc...y Palermo, Recoleta es un lindo lugar para vivir, por lo menos si vienes por un tiempo...o hasta que te ubiques ...y veas que te conviene. Ayuda?, no más que pedirla y a la orden. la gente es de lo más atenta y estamos muchos extranjeros en las mismas...osea que Bienvenido!!!
 
silvania,16.09.2005
...claro Aguante La Plata y ¡Estudiantes!...Pincha por sentirme en Casa!
Pd-. "Estudiantes"...el mejor cuadro de futbol.
 
stoneage,16.09.2005
Gracias silvania, es recomfortable saber que aún existe gente que ayuda a los demas.
¿Y sabes? si pienso ir a estudiar, por lo que la plata me quedo sonando.
 
clais,17.09.2005
Iba a decirte lo mismo que GraNada... consejo es con "s", no con "c"...
Podría darte consejos si conociera Buenos Aires, pero en realidad, nunca he salido de Chile, es más, vivo medio alejada de la ciudad... en todo caso, espero que logres sobrevivir y que te guste el cambio
 
silvania,17.09.2005
Reitero: Ayuda? no más que pedirla!..y ni bien llegues cómete un alfajor Havana...que mejor bienvenida te puede dar la dulce Buenos Aires?....
te recomendaría la carne, que dicen que está muy buena...pero soy vegetariana...hacé el city tour...que te lleva a "caminito"...re bonito. Y no te vayas solo a la Boca...mientras andés de recien llegado.
 
silvania,17.09.2005
si te vienes a La Plata...comparte el mate y sonrie!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]