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Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / LA VIDA DE LUPE VELEZ... - [F:12:3888]


josedecadiz,17.09.2005
¿Te gusta el cine?


Hubo en México hace mucho tiempo una estrella deslumbrante que llegó a lo más alto del cine mundial. Tanto como Dolores del río y Salma Hayek. Su nombre: Lupe Velez. Una vida fascinante llena de triunfos, placeres y pesares. Te invito a leer su biografía...

TRIUNFO, GLAMOUR Y SUICIDIO
 
Florentino_Fuentes,18.10.2005
No, jamás le llegó a Dolores del Río (tampoco a la Hayek). Abundó sobre todo el cine de clase b en los años treinta en Hollywood. Y se casó con Johnny Weissmuller (el primer tarzán en la historia del cine). Su fama es un poco, debido al rosario de amantes y a la patética muerte (mezcla de sobredosis de analgésicos con comida mexicana -muy picante-); corre al baño por los fuertes dolores en el estomago y muere ahogada en el retrete. Linda muerte, no?
De lo mejor que hizo está: "Ay Zandunga" (Fernando de Fuentes, México 1938)
 
iolanthe,18.10.2005
Vamos a ver y me voy a repetir como el ajo en esta ocasión. Dos foritos de mierda para recomendar una película que bien lo podría haber hecho usted señor josedecadiz en el foro de cine, digo yo. Espero que perciban esto los moderadores, que luegon ven otras cosas, a mi juicio menos importantes.

...Ahora que estoy ociosa me voy a crear un foro de como arrascarte el omóplato sin hacer contorsionismo.
Mis saludos
 
josedecadiz,18.10.2005
Tanto Dolores del Río como Lupe Vélez fueron bien aprovechadas por la industria de Hollywood. La primera se fue en 1925, y la segunda en 1926. Ellas pusieron de moda en el cine las bellezas de tipo exótico. Claro que la carrera de Lupe se eclpsó a raíz de su suicidio. Que no fue así de simple como lo menciona usted Florentino, ni murió por indigestión en el retrete.

Era una artista sensible que estaba sufriendo mucho, y su muerte fue calculada y todo un ritual, aunque claro, es una historia basada en la realidad con visos de fantasía...

Por otra parte iolanthe, la próxima vez que se dirija a mi o a mis obras, hágalo con más respeto, o le responderé en la misma forma...

Abrazos.
 
iolanthe,19.10.2005
usted perdone josedecadiz.
 
iolanthe,19.10.2005
pero de todas formas porqué abrir dos foritos del mismo tema, señor josé de nuevo mis disculpas.
 
josedecadiz,19.10.2005
Disculpada preciosa... ¿Que porqué abrir dos foros del mismo tema? Bueno porque estamos en el foro de ANUNCIOS GENERALES iolanthe... Ni más ni menos. ¿O no se vale hacer publicidad?


Besitos.
 
Florentino_Fuentes,21.10.2005
Si no quiere leer u opinar, tan simple como ambiarse de foro.
 
Florentino_Fuentes,21.10.2005
En efecto, fue planeado pues pensaba suicidarse: decoró la alcoba de manera especial y tapizó la cama con flores. Invitó a las amigas cercanas a una última cena -no sabiendolo ellas, por supuesto- con comida mexicana que mando traer desde Tijuana. Pero en el último momento, ya habiendo ingerido las pastillas se arrepintió, como pudo llegó al baño, y sí, murió ahogada en el retrete donde hubo caido su cabeza intentando vomitar.
 
josedecadiz,23.10.2005
TRIUNFO, GLAMOUR Y SUICIDIO... Una historia que le llegará al corazón.


"Hollywood da mil dólares por un beso pero cincuenta centavos por tu alma". Marylin Monroe
 
josedecadiz,24.10.2005
Señor Florentino Fuentes, le voy a contestar desde aquí sus comentarios, ya que no puedo hacerlo en la narración de Lupe. ¿Cuál es su concepto de estrella?

Vamos a ver:

La estrella nace, no se hace ni se improvisa, aunque no actúe ni filme, termina siendo estrella.

Lupe cuando vivió en la ciudad de México trabajó en una tienda de ropa para caballero, y el dueño vendía tanto con la llegada de Lupe, que aún cuando ya trabajaba en el teatro le pidió que no dejara de frecuentarlo... Era una vendedora estrella.

El teatro con la llegada de Lupe se agotaban las taquillas. Especialmente con el primer vodevil llamado "No lo tapes", que le fue prohibido y se armó un escnadalo con la prensa. En el cine el primer estelar que le dieron fue con Douglas Fairbank que era la gran estrella en 1928. ¿Usted cree que si Lupe no hubiera "sido" estrella el astro la acepta como su acompañante?

Dice usted que Lupe ni Dolores no fueron taquilleras?? ¡Por favor señor Fuentes! Las dos eran las flores exócticas del cine de los treintas y finales de los veintes! Dolores con películas como Johana, Ramona y El precio de la gloria, en 1926, era considerada la estrella más popular de Hollywood, tengo una foto con una tonelada de cartas de sus admiradores. Y Lupe con la película Dinamita, El canto del lobo y El gaucho, ni se diga, ¡agotaban las taquillas!

MI historia es una narración novelada, cierto, pero creáme no digo nada que no pudiera ocurrir en la realidad de Hollywood... Lo invito a documentarse en las fuentes. Por cierto aquí en Acapulco conocí a Jonny Wessmuler, y un día platiqué con él. Murió de als haimer, y está enterrado a diez minutos de mi casa...

Saludos cordiales.
 
Florentino_Fuentes,26.10.2005
Porque me documenté, insistó en que muchos de sus datos son erroneos. Si bien, la única latina "taquillera" en Hollywood ha sido Carmen Miranda -ni siquiera la Hayek la ha superado hasta ahora-. Sí, Lupe y Lolita fueron consideradas "exóticas", pero no dieron más golpe.
En 1928, la máxima estrella masculina -ya fallecido Valentino- era John Gilbert y no precisamente por sus cualidades interpretativas, sino por su romance con la Garbo. Fairbanks, casado con Mary Pickford era famoso como su pareja, no como uno sólo.
No sé de donde obtuvo los datos -errados- de supuestos "box office" de ellas. No lo fueron, jamás.
Yo no platiqué con un actor fracasado que murió de Alzheimer, no, pero sí, mi tesis de sociología de la imagen en con el tema del "impacto latino en Hollywood" me obligó a hacer grande investigación en México y Los Angeles durante muchos meses, muchos. No sólo leí libros o entrevisté a especialistas, también vi los filmes. Y no es nuevo para mí, conocer las "grandes campañas" que hacen algunos para acelerar sus carreras artísticas hacia el limbo. Esa foto con cerros de cartas es acaso un ejemplo.

Si ellas fueron las grandes estrellas, ¿a dónde se fueron Lillian Gish, Mabel Normand, Joan Crawford, Norma Shearer, Pola Negri, Gloria Swanson, Greta Garbo? Y de todas estas, en su paso al cine hablado sólo la Crawford y la Garbo continuaron hacia la cima. Por favor, documéntese mas sobre este periodo (despuès de The Jazz Singer , 1928), cuando comenzò la sonorización y Hollywood no "tuvo piedad" con los acentos extraños.

No puedo negar la calidad histrionica de Dolores del Río y su importancia en el cine mexicano, pero no en Hollywood. Y digo también, Hollywood no representa más que un mundo de oropel en la historia del cine, después de D.W.Griffith el lenguaje cinematográfico -lo que realmente me importaba conocer- no dio más.

 
josedecadiz,26.10.2005
Perdón, me voy al cine, pero le contesto próximamente mi estimado...


Hasta luego.
 
josedecadiz,27.10.2005
Señor Fuentes:


Yo no estoy negando la importancia de esas señoras, por supuesto que también fueron estrellas. Dolores fue nombrada la estrella más popular de Hollywood por una revista, creo que Vanity Fear. LLegó a México cuando ya casi había terminado su carrera en Hollywood, y tanto ella como Lupe les hacían un favor a sus paisanos para venir a filmar aquí, cuando ya estaban consagradas en la meca del cine. Es verdad que Carmen Miranda también tiunfó en Hollywood, pero de ahí a que está por encima de Lupe y Dolores, ¿de dónde lo sacó?

México es y fue durante mucho tiempo cuna de estrellas de exportación. Ramón Novarro, Dolores del Río, Lupe Vélez, Salma Hayek, Katy Jurado. Y no le nombró a usted a Nancy Cárdenas, Jorge Negrete, Ramón Armengód, El Indio Fernández, Arturo de Córdova, Pedro Armendaríz, que filmaron mucho allá pero que no tuvieron mucho éxito, ni se consagraron. Ahora dice, que Wessmuller, era un actor mediocre, sí lo era. Pero era una estrella del deporte y lo fue del cine, y con se demuestra que las luminarias no necesitan actuar, sólo aparecer y prestar su imagen para llenar las pantallas y la taquilla.

Créame algunos comentarios que usted maneja los he leído en infinidad de pasquines. Y sí, me gustaría conocer sus fuentes... Dice usted que Douglas Fairbanks no era una estrella, ¡Claro que lo era! y no porque fuera mario de la Picford. Que Greta y Swanson llegaron y se mantuvieron hasta el final, también es cierto. Pero tengo la imrpesión que usted les niega méritos a nuestras estrellas deliberadamente...¿Es así?

Saludos y seguimos conversando
 
Florentino_Fuentes,28.10.2005
Disculpe mi insistencia estimado señor. Puedo hacer mención de la más grande latina de todos los tiempos, alguien a quien he omitido. Y bien, el cambio de nombre ayudó a que se ignorara su procedencia, me estoy refiriendo a Carmen Margarita Cancino, mejor conocida como Rita Hayworth. También hemos omitido a otros -como usted dijo, no tan famosos- como: Anthony Quinn, Gilbert Roland, Raquel Torres, Ricardo Montalban, Laura Elena Harring, esta última, por cierto, toda una revelación en MULLHOLLAND DRIVE de David Lynch. Hay más, muchas más, aunque, me temo que usted confunde, sí, le ruego que investigue un poco más sobre esta etapa en la historia del cine cuando Hollywood era conocida como la "nueva babel" y se producìan cintas en muchos idiomas, sí, fue a finales de los años veinte y principios de los treinta.
(Casos especiales fueron Andrea Palma - La mujer del Puerto- y; Lupita Tovar - Santa- quienes fueron requeridas autenticamente por directores de Hollywood por su fuerza en la pantalla, aunque, tristemente no pasarón a más: Andrea volvió a México y actuó en uno que otro éxito de taquilla. Lupita, se casó con un productor y no hizo más cine)

Algunas de esas "estrellas" que usted menciona en su lista hicieron cine en Hollywood, pero, en español no inglés, lo cual ayudo a que fueran conocidos medianamente. Le recuerdo también que no se llamaba Nancy Cárdenas -esta es una velocista olímpica- sino Elsa Cárdenas (mujer de ojos impresionantes) y sus únicos "meritos" son haber actuado en "Giant" al lado de Rock Hudson, Liz Taylor y James Dean, hizo otra cosita después con Elvis Presley pero no causo más.
Para finalizar, si para usted el hecho de haber hecho uno o dos papelitos representa el ícono de una estrella, entonces, hasta nuestra Delia Magaña fue estrella en Hollywood.

No demerito la labor de ellas o ellos como supuestas estrellas de cine, pero, tristemente no han hecho la gran cosa y en México son promovidos como lo máximo. Hayek, admirablemente está donde quiere estar, pero, que alguien me diga o me remarque alguna estupenda actuación en alguna estupenda película por parte de ella.
Dolores del Río, AUTENTICAMENTE DIVINA, pero en México. Lupe Velez (cuando venía a México no hablaba bien el español y cuando estaba en Hollywood no hablaba bien el inglés).

Espero no haber olvidado algo que, sin duda, si llego a recordar, le haré saber.

Le envío un saludo.
 
josedecadiz,30.10.2005
Señor Fuentes:


No me parece que sea usted un investigador serio. Lamento mucho que les diga a las nuevas generaciones -que no vivimos esa época- que ni Dolores del Río, ni Lupe Vélez, Ramón Novarro, José Mojica y Katy Jurado no fueron estrellas. Cuando su nombre los encuentra en cualquier enciclopedia o antología del cine mundial.
Muchos conocimos la trayectoria de Antony Quin. Sabemos que era un actor famosísimo con películas como: Zorba el griego y El león del desierto. Sin embargo tampoco le merece la categoría de estrella, y de Ricardo Montalbán, ni se diga.
Por otro lado, primero dice que Johnny Wessmuller fue, "el primer Tarzán en la historia del cine", y luego para rechazar mis argumentos dice que, "era un actor mediocre". Pero era una estrella, del cine y del deporte, aunque no lo crea.
Me confundí con el nombre de Nancy Torres, no de Elsa Cárdenas que también filmaron mucho allá, si bien no alcanzaron la categoría de estrellas. Ni Andrea Palma, ni Lupita Tovar filmaron en Hollywood, no en plan estelar. Si bien la primera filmó en México La mujer del Puerto y Distinto amanecer, la apodaban, "La marlene dietrich totonaca". Lupita Tovar pasó a la historia por haber filmado la primera cinta sonora en México: "Santa".
Dice usted que escribió una tesis sobre cine, pero cuando le pido me señale sus fuentes se niega a darmelas. Una tesis es un trabajo serio que requiere consultar una amplia bibliografía, visitar hemerotecas y leer revistas y columnistas de la época. ¿Cuáles son los autores y reporteros que usted consultó?

En una ocasión vino a México Nikita Kruchev, y dijo que él sólo quería conocer a dos personas: Al presidente de la república y a Dolores del Río...

Marylin Monroe, el símbolo sexual del siglo XX, declaró: " Mi mamá trabajaba en los estudios R.O.K, y a veces me llevaba con ella. Ahí vi por primera vez a Lupe Vélez, una artista mexicana que causaba furor, cuya apariencia física y su carácter me fascinaron, mi sueño entonces eran los de poder ser, algún día, como ella".

Curiosamente, ambas tuvieron un final trágico, como un coincidente destino...


Un cordial saludo.
 
Florentino_Fuentes,30.10.2005
Jamás me he negado a citar mis fuentes, aunque la ocasión me hace pensarlo. Sobre todo por su postura tan estrecha. Nunca me jacté de la seriedad de mi investigación, me imagino que es tan seria como las escuelas de cine en Estados Unidos e Inglaterra en donde estudié, precisamente eso; Cine.
Es muy fácil decir y escribir, no así comprobar. No me contradije al señalar que Weissmuller fue el primer Tarzán en la historia del cine pues nunca apunté que fuera buen actor. Le pido de favor que lea bien lo que he apuntado en los anteriores comentarios pues tampoco elevé a nivel de estrellas a Quinn o a Montalban; los traje a colación como otros mexicanos que hicieron cine en Hollywood, al igual cuando mencioné que la Palma y la Tovar hubieron filmado en Hollywood, dije que fueron requeridas, no así, que hayan sido estelares.

Desafortunadamente los elementos que ha dado usted para aseverar que Lupe Velez fue una gran estrella no son suficientes para tomar a bien su "investigación".

Desconozco a alguna Nancy Torres mexicana que haya hecho cine en Hollywood -disculpe mi ignorancia-.

Tampoco asumo tener toda la verdad en las manos, pero, procuro no dejarme llevar por nacionalismos que eventualmente devienen inocuos, yermos...

 
josedecadiz,30.10.2005
Pero bueno, hablemos mejor de escuelas de cine... De las que yo sé muy poco.

Recuerde que "de la discusión nace la luz".


Saludos cordiales.
 
Florentino_Fuentes,30.10.2005
Usted pregunte, yo respondo.
 
Florentino_Fuentes,30.10.2005
Usted pregunte, yo respondo.
 
Ana_Rosa,30.10.2005
Ay Lupe, qué gran diva mexicana...
 
josedecadiz,01.11.2005
Qué le parece señor Fuentes le hacemos una entrevista sobre cine?? Aquí mismo!

Usted dice, y empezamos...
 
Florentino_Fuentes,02.11.2005
Eso suena como un reto y no estoy para demostrarle nada a nadie. Si usted de buena intención me formula un cuestionario y, que este se interprete como una simple retroalimentación o, intercambio de puntos de vista y conocimientos. Así, le respondo todo lo que guste. Usted diga.
 
Florentino_Fuentes,02.11.2005
Pero, me jacto de mi postura y convencimiento, Lupe Velez no fue lo que usted dice.
 
josedecadiz,03.11.2005
Ah! El cine. Es una industria que tiene más de cien años. Los hermanos Lumiere nunca se imaginaron que íban a romper cánones de éxito. Muchos se han enriquecido y han encontrado la gloria en el séptimo arte: Chaplin, Sara Benhart, Greta Garbo, Marlene Dietrich, y tantos más. Otros, desgraciadamente han encontrado el fracaso y el olvido, y lo que es peor a veces, la muerte... Pero mejor empezamos con la entrevista.

El Señor Fuentes es un conocedor y aficionado al cine. Nos gustaría saber que piensa de...


1.- Oiga, ¿Marylin Monroe se suicidó o la asesinaron los Kennedy...?


2.- ¿Cuáles actrices del cine mudo han sido consideradas divas realmente?


3.- ¿Cree usted que el cine norteamericano sea el mejor del mundo?


4.- ¿Por qué tienen monopolizadas las salas en el mundo entero?


5.- ¿Usted piensa que Lo que el viento se llevó y El ciudadano Kane sean la mejores películas, o es pura publicidad?


6.- ¿Qué está pasando con el cine latino en la actualidad?


7.- ¿Qué nos puede decir del cine español...?


8.- ¿Qué opina del cine francés?


9.- ¿Qué opinión le merece Brigitte Bardot?


10.- ¿Cree usted que el cine mexicano esté en su mejor momento?


11.- ¿Volveríamos a la época de oro de los cuarentas y cincuentas?


12.- ¿Qué opina de Marlene Dietrich?


13.- ¿Deveras Greta Garbo es la estrella más grande de todas...?

14.- ¿Por qué?

15.- ¿Cuáles son las mejores escuelas -actuales- de cine?


De antemano gracias por sus respuestas...
 
mandrugo,03.11.2005
1. Es posible
2. Paso a la próxima pregunta
3. No es probable, aunque no lo crea
4. Quiénes?
5. Creo que son películas, y no publicidad
6. Pasando?
7. Nada
8. Poco
9. Que fue una mujer muy hermosa
10. No lo sé
11. No es posible, el tiempo es irreversible
12. Que fue una mujer de grande belleza, y muy inteligente
13. Una de las más brillantes es la estrella Vega
14. Infórmese
15. Ignoro las actuales, como las del pasado

De nada!
 
Florentino_Fuentes,03.11.2005
Se lo resumiré todo y trataré de ser específico:
Nadie sabe a ciencia cierta lo que ocurrió con la Monroe, las que usted menciona son las más recurrentes hipótesis sobre su muerte.
Del cine mudo, el termino Diva viene de las grandes italianas de las que puedo mencionar a Francesca Bertini (hace poco se hizo una exposición fotográfica en el metro de la ciudad de México sobre ellas); en cuanto a Hollywood, porque veo que usted está ensimismado con esa zona del cine que en realidad no ha aportado mucho al lenguaje cinematográfico mundial, pero en fin, recuerdo, entre otras a Theda Bara,Lilian Gish, Gloria Swanson, Pola Negri y Greta Garbo. A mi punto de vista el cine norteamericano no es el mejor del mundo (prefiero al sovietico, frances e italiano). Tiene el cine norteamericano "monopolizadas" -según usted- las salas del mundo entero por su enorme producción anual (superada un poquito por el cine indio con al rededor de 700 cintas anuales).
De lo que el viento se llevo, aunque me emocionaba de pequeño, no, no se me hace la mejor del mundo, ni Casablanca ni el Ciudadano kane, de esta última, pues fue un hito referente a la cuestión técnica (el uso de dos planos diferentes en una mismo cuadro); además por ser una versión novelizada sobre la vida del magnate de la comunicación W. R. Hearst. Sobre Lo que el viento se llevo y Casablanca, me temo que fue tanta la publicidad (no daban con la Scartlett O'Hara habiendo hecho casting a muchas "famosas", entre ellas Paulette Godard y Bette Davis),el incedio de Atlanta, que fue aprovechado durante el rodaje, además de la larga duración de Lo que el viento se llevo lo que lleva catapultarlas. Perdón, pero Clark Gable, Vivien Leigh y la Bergman nunca se me hicieron buenos actores.
El cine latino de la actualidad, muy promovido, sobre todo en foros como Sundance, pero, puedo rescatar el argentino y el español (actualmente en Argentina se produce de manera importante mucho cine, pues los costes de producción discrepan -en beneficio de las producciones- con los de otras naciones.
Cine español, me gusta Julio Medem, Bigas Luna, Vicente Aranda. Amenabar se ha vendido mucho y siento que ha perdido su esencia.
Cine frances, primero con su realismo poético con gente como Jean Renoir, Jean Vigo y Marcel Carne y décadas después con la Nueva Ola con mi adorado Francois Truffaut, Eric Rohmer, Claude Chabrol, Godard (estos, primeramente fueron criticos de cine en su revista Cahiers du cinema).
En su cine actual, disfruto mucho a Francois Ozon y Olivier Assayaz y Mathieu Kassovitz.
La Bardot no me representa más que un símbolo sexual de un cine francés muy comercial (ahora dizque cuida animales).
El cine mexicano actual está infestado de mierda; comenzando por el Cuarón, Iñarritu (21 gramos se me hace un desperdicio, si la reducen a media hora pudiera ser una buena cinta), Sariñana, Eimbcke. Hay uno que me gusta mucho y se llama Julián Hernández, dirigió MIL NUBES DE PAZ CERCAN EL CIELO.
Claro que no volveriamos al "cine de oro": señor, los tiempos y las sociedades han evolucionado , aunque sea un poquito, pero se ha evolucionado, la falsa moral que prevalecía en aquellas épocas no "cuajarían" en la actualidad.
Marlene me gustó mucho dirigida por Sternberg en "Der Blau Engel" (el ángel azul). Vi esa película a los siete años de edad. Posteriormente lo que hizo en Hollywood me representa más putería que nada. No me gusta verla seguir a un hombre en El jardín de Ala. Greta Garbo fue proclaamada por muchos como la Divina (variante de Diva), en Hollywood, que veo, a usted más le interesa, sí, ella fue la más grande de todas.
Pudiera mencionar como las mejores escuelas de cine en primer lugar a la Universidad de Moscú, después al FEMIS (antes IDHEC)en París; LIFS (London Internacional Film School) en Londres; la de Lodz en Polonia es muy connotada, sobre todo por quienes han pasado por allí desde catedráticos hasta alumnos (Andrej Wajda; Agniezca Holland, Krzistof Kieslowski). NYU en Nueva York; la facultad de cine de U.C.L.A.
Por cierto señor, Sarah Bernhardt no fue considerada diva del cine sino de la actuación teatral en sí. Ella era la "intensa" ya, desde antes que naciera el cine.
El cine alemán es uno de mis favoritos también: Friedrich Murnau, Pabst, Fassbinder son mis favoritos. También las etapas alemanas de Lang y Von Sternenber, ya que en Hollywood no hicieron mucha calidad.
Le recomiendo a Ingmar Bergman; Andrey Trakovski;Sergei Einsenstein; Theo Angelopoulos y Abbas Kariostami
HOLLYWOOD NO SÓLO NO LO ES TODO, MÁS BIEN, ES MUY POCO, CASI NADA. En mi humilde punto de vista pudiera rescatar algo de las filmografías de D.W. Griffith y John Ford, nada más.

Y no espero que esté contento con mis opiniones, sigo insistiendo que Lupe Velez ni siquiera fue Diva de Hollywood (una de las carácteristicas que debe poseer una diva es el velo de misterio que las envuelve en vida. La Velez tenía una vida muy conocida por todos -nada fue misterio en su vida-, desde las mordidas que le hacía al Weissmuller hasta sus amoríos con medio mundo de bajo precio).

Señor, cuento con 26 años de edad y aproximadamente 20 de estudio e investigación sobre el cine mundial, y justo, descubrí a tiempo que Hollywood no lo era todo después de pasar años investigándolo y principalmente, viendo sus filmes...

 
josedecadiz,03.11.2005
Señor mandrugo, ésta es una entrevista seria y era para el señor Fuentes... Ahora que una entrevista tampoco se contesta con monosílabos.
Si le gustan las entrevista pronto le haremos una a usted, sobre algún tema de su preferencia. Pero, repito, esta es para mi interlocutor...


Abrazos.
 
mandrugo,03.11.2005
Parece que la entrevista no era para todos y para ninguno, sino que era para el señor Fuentes. En buen lío me metí por no leer el foro. Atte.
 
mandrugo,03.11.2005
Me di cuenta un poco tarde, señor Cádiz, le agradezco lo de entrevistarme, pero ya vio mis conocimientos de cine, y así me pasa con el resto de los argumentos. Lo saludo!
 
josedecadiz,03.11.2005
Señor Fuentes, le importaría numerar sus respuestas y trasladarlas al foro de ENTREVISTAS en Encuentros??


Lo saludo cordialmente, y gracias por su buena disposición.

A usted mandrugo, no se preocupe, que los temas sobran en nuestra página ... Un fuerte abrazo.
 
Florentino_Fuentes,07.11.2005
Le he dicho que no quiero ver esto como una entrevista. Por lo tanto no seguiré sus instrucciones.
Gracias.
 
josedecadiz,08.11.2005
De acuerdo señor Fuentes, no siga mis instrucciones...


....??
 



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