TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Ajedrez-ficción - [F:12:411]


sergiogvh,08.09.2003
Hola, Soy Sergio Gaut vel Hartman. Estoy preparando una antología de cuentos para una editorial de Buenos Aires en la que el tema es el ajedrez. No basta con una simple mención. Es necesario que el ajedrez sea central o muy importante en la trama. He leído los relatos que contienen la palabra ajedrez que hay en el sitio, pero ninguno cumple ese requisito. Tal vez alguno de ustedes tenga algo que me quiera mostrar. Leeré todo lo que me envíen y contestaré a todas las preguntas que me formulen. Desde ya, gracias. Saludos. Sergio.
 
Gabrielly,09.09.2003
Gracia Sergio, estaré al tanto. Un abrazo.
 
Sirena_viuda,09.09.2003
¿Cuál es la editorial?¿Por qué el tema? S A L U D O S
 
sergiogvh,09.09.2003
La editorial es EDICIONES DESDE LA GENTE. Todos los meses edita un libro -por lo general una antología- referida a un tema o a un autor o a una nacionalidad. Lleva publicados unos 150 libros. Yo les sugerí el tema porque me interesa, porque tengo un trabajo de análisis ya escrito (aunque lo tendré que poner al día) que servirá de prólogo y un buen número de cuentos y notas. Ya logré que acepte participar, entre los muy conocidos, Abelardo Castillo con uno de los mejores cuentos con tema ajedrez que existe: "El caso de la dama en el ataque Max Lange". Saludos. Sergio.
 
adelafuente,11.09.2003
Hola Sergio, sobre tu solicitud tengo varias preguntas. Del o los cuentos elegidos porqué medio se enterará el autor??, se realizará una mención del autor original, lo referente a derechos de autor??, cuándo se hará la publicación del libro que mencionas??, de que forma podremos tener acceso a ella??, tienes restricciones sobre longitud del cuento, etc.??. Gracias por tus respuestas. Saludos. Aleyda
 
sergiogvh,11.09.2003
Para Aleyda y todos los que tengan inquietudes semejantes. Mantendré correspondencia directa y personal con el autor/a de los cuentos elegidos. Incluso si veo necesario trabajar el texto en algún sentido. Por cierto: se hará mención del autor, el que figurará con su biografía y bibliografía en el libro. Está previsto pagar cada relato elegido. No es una gran suma, pero es un pago, con el que el autor tendrá que estar de acuerdo y firmar el contrato. El autor conservará los derechos para cualquier publicación futura. La editorial es EDICIONES DESDE LA GENTE. Los argentinos la conocen. Lleva publicados unos 150 títulos; aparece uno por mes. La idea es entregar el libro terminado a fin de septiembre/principios de octubre. En realidad está completo en un 80%, pero deseo hacer acopio de relatos para un segundo libro con idéntica temática. La promesa es publicar el libro durante el verano. Los autores recibirán el libro directamente de la editorial. No hay restricciones en cuento a longitud, pero teniendo en cuenta que el límite del libro es de unas 35.000 palabras y hablo de que tengo un 80% completo me quedan (sin hacer modificaciones, lo que podría ocurrir si el relato fuera superlativo) unas 7000 palabras libres al día de hoy. No les garantizo nada a los que me envíen material, sólo absoluta honestidad para juzgar la calidad y aceptar lo que a mi entender encuadra en lo que deseo publicar. Saludos. Sergio.
 
sergiogvh,30.09.2003
Hola, Soy Sergio Gaut vel Hartman. Les reitero que estoy preparando una antología de cuentos para una editorial de Buenos Aires en la que el tema es el ajedrez. No basta con una simple mención. Es necesario que el ajedrez sea central o muy importante en la trama. He leído los relatos que contienen la palabra ajedrez que hay en el sitio, pero ninguno cumple ese requisito. Tal vez alguno de ustedes tenga algo que me quiera mostrar. Leeré todo lo que me envíen y contestaré a todas las preguntas que me formulen. Reitero este anuncio porque entra gente nueva al sitio permanentemente. Desde ya, gracias. Saludos. Sergio.
 
nekrorider,02.10.2003
¿Podrías escribirnos tu mail?
 
rnahimla,22.10.2003
Tengo un relato impresionante para ti... es de Gamal, no recuerdo ahora el título pero te va a fascinar, es realmente bueno... espero haberte ayudado.
 
eco,29.01.2004
Hola sergio, yo tengo un cuento sobre el ajedrez dale un vistazo y luego hablamos....
 
margarita-zamudio,04.08.2004
Ya te mandé el mío.
Espero que te guste.
 
faor,01.02.2005
Hola.. creo que es un poco tarde.. pero no sé si todavía se puede...
 
alexandra,23.05.2005
¿Y los relatos?
¿Dónde están???
 
TheWillow,24.05.2005
¡Sergio Gaut vel Hartman! ¡Finalista de los Premios Minotauro!

Sería interesante ver cuántos escritores profesionales se pasean por la página.


 
Madrobyo,17.03.2007
Yo también me apunto...
 
iolanthe,18.03.2007
Ja, con eso de ir pidiendo droga ya te hiciste con el caballo?
 
louise,18.03.2007
Para historias de ajedrez, nada como "el ocho"
 
57paul,20.03.2007
TE AMNDO EL VINVULO DE MI CUENTO "EL ELEFANTE BLANCO", POR SI SIRVE PARA EL CASO...
http://www.loscue...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]