TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Un poeta desesperado - [F:12:4213]


doc,18.10.2005
Este es un mensaje de desesperacion. Perdi la nocion de saber como escribo. Les pido a los escritores geniaales de esta web si pueden , solo si tienen tiempo , leer mis 2 poemas y evaluarlos. Realmente es muy importante para mi.
Daniel
 
huidobro,19.10.2005
joder!
 
negroviejo,19.10.2005
Que pena!
 
yagoalberto,19.10.2005
...?
 
derian,19.10.2005
ahora se utiliza el sentimentalismo para poder llegar...
 
derian,19.10.2005
...tacticas marketineras
 
SINPROMESAS,19.10.2005
dEDICATE A OTRA COSA ESCRIBES MAL SIN RITMO TE FALTA SENCIBILIDAD TE RECOMIENDO TALLERES DE TEATRO DE COMEDIA.
 
JanselRene,19.10.2005
Bueno, he leido los poemas y no estan mal, ademas creo que para escribir bien, ademas de sentimiento hay que escribir, y escribir y seguir escribiendo.

Y no te plantees seguir escribiendo porque tus poemas sean buenos, escribe por que te gusta, o porque tienes algo que contar. Lo de que sean buenos es secundario.

Un saludo
 
barrasus,19.10.2005
Estos poetas siempre tan viscerales... Tómate una cerveza.
 
rosendo,19.10.2005
Coincido con barrasus, tomate una birra.
 
gaviotapatagonica,19.10.2005
y si no funciona, comete una bolsita de caramelos media hora...jeje
 
iolanthe,19.10.2005
donde está el poeta?
 
doc,19.10.2005
Les voy a tomar la palabra a todos. Tomare cervezas, escribire mas,me dara pena, soy marketinero, etc.
Igual gracias a todos pero sobre todo a Jansel Rene, lo que escribiste me impacto, es muy certero, tengo que darte la razon
 
Ruth,19.10.2005
El primero no vale, el segundo, mucho. doc, esa es mi valoración. Sigue y te podrán salir muy buenos.
 
doc,19.10.2005
gracias Ruth
 
joyce,19.10.2005
Una buenisima estrategia para escribir es la observación doc la del afuera y la de lo que te pasa...despues viene el talento, eso es otro precio, de ultima con el tiempo supongo que el oficio, pero el bonus es el gusto, por alli te lo avisaron...escribi porque te gusta,de ultima puede que no le guste a nadie más pero ya te garantizaste un lector...
Ademas por gusto salen mejor las cosas...
La observacion de la azul pagina te hubiera llevado a la conclusion de que todo el mundo esta hasta las orejas de que le pidan leer...hasta la mano...
Suerte con lo tuyo, coincido con los comentarios sobre tus poemas...primero y segundo...y tomante una cerveza...una sola che!! si seguis el consejo de algunos parroquianos...te vamos a tener que sacar de algo mas que de la desesperacion...
Si andas por La Plata, bs as...arg. date una vueltita por Wilkenny en 50 y 11, cerveza irlandesa...alemana...
ay que desesperación...mejor me voy.!
 
gleva,19.10.2005
tiene q pasarte algo fuerte para q puedas seguir escribiendo....experiencia propia

bsos y suerte
 
doc,20.10.2005
Gracias Jpyce y gleva, joyce que te puedo decir sos mi lector y es lo unico que necesitaba, un lector para seguir, porque experiencias hay muchas.
 
post-it,21.10.2005
Sin titulo 1… 1.5 estrellitas, las que dan el merito de hacer unas lineas que, pretenciosas ellas, quieren ser poema pero no les da, llegan al vulgo (en la mejor de sus acepciones).. o sea, simple directo, facil de leer, con alguna frase hecha, casi un verso de amorio en la segundaria.

Sin titulo 2… Pretende suplir todo lo profundo que el anterior no tiene y se le pasa la mano construyendo un plato de tallarines, de todas formas hacer un plato de tallarines en un espacio tan reducido es meritorio, pero no creo que esa sea la idea, o si?... 0 estrellitas

Nota: Foro como forma de solicitar comentario.

Patetico, mediocre y de mal gusto, habla mal de ti y tu vanidad, da vergüenza ajena y solo se justifica en tu condicion de pendejo (chama, cabro chico), inmaduro o subnormal (todo lo anterior dicho en tono cariñoso, sabido es que las palabras no hieren por su fondo, lo que daña es la forma)… Ahora bien, si eres mayor de edad, cambio el tono.

Saludos cordiales
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]