TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Invitación - NECESITO CO-AUTOR para novela - [F:12:4263]


manquenahuel,23.10.2005
Amigos, les quiero invitar a participar en mi primer proyecto novelístico.

Ya conocen de entre mis textos dos trabajos titulados: A Quince La Docena y Misericordia. Estos dos textos son protagonizados por el mismo psicópata, por lo que ahora estoy buscando a un policía que pueda atraparlo.

¿Alguno de ustedes se anima a crear este personaje?

La decisión final está a mi exclusivo criterio, por lo que les ruego perdonar lo dictatorial que ésto suena. Sólo aquel agente a quien encuentre un rival digno será quien me acompañe finalmente al momento de llevar esta novela a la imprenta.

Les propongo tomar como punto de partida los dos cadáveres que ya ha dejado este tipo, haciendo que su personaje se enfrente a estos hechos policiales y comience a investigar como mejor les parezca.

Pueden publicar sus textos en sus propias bibliografías y me avisan a mi libro de visitas para ir a leerles. Les dejaré mi opinión a todos.

Nos leemos.
 
NeweN,24.10.2005
Mmmmmm
Peñi, me parece interesante, Comenzaré a indagar (tengo mis informantes para eso)
Pewkayal.
 
tallerdecosio,24.10.2005
Trataré de crear un buen sabuezo.
 
tallerdecosio,24.10.2005
Una pregunta. Quieres un bosquejo rápido de lo que sería el personaje para ver como es la pluma del coautor y luego, en caso de que lo elijas, comienza el "hilado fino" y con más detalles y en profundidad?
 
gmmagdalena,24.10.2005
Tendré que leerte primero y luego veré si me surge algo, interesante popuesta. Magda
 
manquenahuel,24.10.2005
TALLERDECOSIO se ha mandado un buen apronte, a ver que tal se defienden NEWEN, GMMAGDALENA y todo el que quiera animarse.

Nos leemos.
 
facu1969,25.10.2005
Pregunto?, los identificaron a los cadaveres, es decir, se sabe de su indentidad, fue asesinato, aparentemente perpetuado por profesionales?, donde los encontraron?, porque razon recien entra en escena un policia (de echo no deberia ser un policia, sino un investigador o cazarecompenzas o bien alguien que debe investigar para luego eliminar a los asesinos y asi vengar esas muertes). En definitiva, es la primera vez que estoy por aqui y me gustaria saber como me hago de ese libro. Tengo editado ya tres libros y me apasiona ayudar a los escritores...saludos
 
facu1969,25.10.2005
Fé de erratas:donde dice "editado", debe leerse "autoeditado"; donde dice "tres" libros, debe leerse "dos" libros.
Aprovecho para pedir formales disculpas por las faltas ortograficas en mis comentarios.

Saludos
 
facu1969,25.10.2005
Fé de erratas:donde dice "editado", debe leerse "autoeditado"; donde dice "tres" libros, debe leerse "dos" libros.
Aprovecho para pedir formales disculpas por las faltas ortograficas en mis comentarios.

Saludos
 
tallerdecosio,26.10.2005
manquenahuel, te tengo la II parte y estoy en la III.
 
manquenahuel,30.10.2005
¿Y dónde están las propuestas del resto de los cuenteros?
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]