TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / The usual un-adapted (II) - [F:12:4385]


rosendo,03.11.2005
Listo, pasen nomàs
 
Calamitatum,03.11.2005
Pero el título era pa' la english version.
 
Calamitatum,03.11.2005
Espero que se quede encerrado en el otro foro mr cafeína.
 
rosendo,03.11.2005
Es que la secuela hay que venderla al exterior.
 
Calamitatum,03.11.2005
Me parece señor Rosendo que la suya es una posición globalizadora e imperialista.
 
rosendo,03.11.2005
Cafeìna todavìa busca la salida, anda medio tololo por los efluvios Jamaiquicos
 
Calamitatum,03.11.2005
 
rosendo,03.11.2005
vengo de la cumbre de Mar del Plata y anduve negociando con Georgy, me lo presento el_inocente
 
rosendo,03.11.2005
vengo de la cumbre de Mar del Plata y anduve negociando con Georgy, me lo presento el_inocente
 
cafeina,03.11.2005
No encontraba el foro y tampoco lo busqué, eso de ver últimos 10 mensajes sólo me mostraba a Dios, Cristo, Nietzsche y todo así....
 
xwoman,03.11.2005
Se puede?... hoy ando más inadaptada que nunca!
 
iolanthe,03.11.2005
hi

(eso es todo lo que sabemos mi sod elf y yo en la version in english)
 
rosendo,03.11.2005
Debo ausentarme...En este sencillo, pero lacrimògeno, acto dejo con la presidencia interina a señor Adalberto Juliàn Cafeìna, buenas tardes, despues vuelvo.
Guardeme un shot de tequila X.
 
Calamitatum,03.11.2005
Si sigue así señor Rosendo, tendré que proponer un golpe de estado.

(hace rato que ando con ganas de hacer proselitismo)
 
Calamitatum,03.11.2005
Se va?

(me teme)
 
rosendo,03.11.2005
Oiga, haga lo que crea necesario, yo tengo otra vida fuera de este sitio, sabe? (Allì me pongo el disfraz de adaptado y provoco cada quilombo que ni le cuento)
 
Aniuxa,03.11.2005
no me adapto a este nuevo foro!
 
maitencillo,03.11.2005
Maleducados como buenos desadaptados ¡ninguno recibe a x salvo para pedirle tequila!
Pase por aquí estimada, yo la recibo, no seré presidenta de nada pero cosa de tiempo y organizamos un golpe de estado para derrocar a estos
 
Calamitatum,03.11.2005
Lo dicho señores, este tipo dice llevar otra vida, lo más probable es que esté negociando la soberanía de este foro con los emisarios de alguno otro; el de Nietzche, por ejemplo. Qué peligro!
 
cafeina,03.11.2005
Yo delego la presidencia "uterina" en Calamitatum.
Sepan discuparme, pero tengo unos discos SCSI que requieren mi inadaptada intervención...
No hago mucho desorden, Calamitaum.
 
Calamitatum,03.11.2005
Señores y Señoras y señoritas.

Perdón x, es que así es la política.
 
iolanthe,03.11.2005
naaaa...Calamitatum es que al muchacho le entró cagalera y no sabía que escusa poner.
 
xwoman,03.11.2005
uf!!! me siento inadaptada!!! pero bue!!! Acá maite se encarga de las presentaciones!!
Soy X-de nadie y la woman de Todos!!
JAUAJAAJJA
 
Calamitatum,03.11.2005
Lo Logré!!!

Bueno señores, señoras y señoritas, el régimen de terror que había impuesto rosendo ha terminado. Prometo que lo capturaremos y lo expondremos en la plaza pública en calzoncillos para el deleite(?) de las damas.
 
Isamar,03.11.2005
Miéeerrrcoles, ahora in ínglich!

Imagino q esos calzoncillos están lavaditos!
 
cafeina,03.11.2005
Volví, ¿qué despelote está haciendo, Calamitatum?
 
GraNada,03.11.2005
WTF ... can anybody explain where the hell i had to fall into?
I don't get the meaning of this thread ... As a matter of fact ... I don't much get the meaning of almost anything lately ... soooo ... irock on partyparty sex sex!/b

huh?
 
Calamitatum,03.11.2005
No se preocupe, todo andi viento en popa, además no me hable en ese tono que ahora quien preside esto soy yo y puedo hacerlo arrestar por andar adaptándose a discos SCSI.
 
cafeina,03.11.2005
No me haga acordar a los discos scsi... pu*** que los pa***... tanto lío por unos malditos sectores defectuosos.
Diga que los scsi son a prueba de inadaptados como yo, que sino los agarro a martillazos.
 
cafeina,03.11.2005
Ahh... "lo del tono".
Vea, Sr. Presidente, yo lo investí en ese cargo.
¿No me lo va a devolver?
¿Qué es esto?

¿Un golpe de estado de un inadaptado?
¿Cómo hace un inadaptado para dar un golpe de estado en un país/club/chiquero de inadaptados?
 
Calamitatum,03.11.2005
¿Cómo hace un inadaptado para evitarlo?
 
GraNada,03.11.2005
SCSI ... sólido.
 
cafeina,03.11.2005
No sé como hace para evitarlo, lo que sí sé, es que no me adapto a su golpe de estado.
¿Qué se le ocurre como opción válida para someter a un inadaptado a un golpe de estado de otro inadaptado?
 
maitencillo,03.11.2005
¿adaptándose ambos?
 
cafeina,03.11.2005
GraNada: ha caído en una zona de guerra, acá hay un desadaptado con "ínfulas" de dictador.
Por el momento no le puedo explicar demasiado bien "dónde ha caído", ni yo mismo lo entiendo.
 
Calamitatum,03.11.2005
Pues no se me ocurre nada, es verdad, pero por lo menos sigo en mis trece. ¿Algún problema con eso?
 
cafeina,03.11.2005
En realidad no, siga en sus trece, catorce o veintinueve.
Prosiga con su golpe de estado, ya veremos qué hacemos. Algo se nos irá ocurriendo.

Por lo pronto proponga algo: ejerza su poder irrestricto y observemos como los inadaptados nos inadaptados a su inadaptada situación.
 
neftali,03.11.2005
Esto es motivado por el título del foro. Si hubiese sido creado en español como es el origen de nuestra pagina, no ocurririan desmanes autoritarios
 
Calamitatum,03.11.2005
Aquí hay un poco de todo. Inadaptados que tratan de someter, inadaptados que no se someten y curiosos.

Y chistosos, porque la idea de Maitencillo pretende hacerme reír pero no lo logra. ¿Me acepta usted un duelo maiten?
 
Calamitatum,03.11.2005

cafeina,03.11.2005
En realidad no, siga en sus trece, catorce o veintinueve.
Prosiga con su golpe de estado, ya veremos qué hacemos. Algo se nos irá ocurriendo.

Por lo pronto proponga algo: ejerza su poder irrestricto y observemos como los inadaptados bnos inadaptados/b a su inadaptada situación.


----

Créame que no entendí lo que en negritas señalo.
 
maitencillo,03.11.2005
¿quién dijo que pretendía hacerlo reir calamitatum?
 
Calamitatum,03.11.2005
Como tirano dictador del foro de inadaptados estoy en pro de la inadaptación de los ezbirros que gobierno. Acaso hube de recurrir al golpe de estado por el abusivo uso del idioma inglés en este capítulo de la lucha tamaluka por la libertad. Es una idea a la que no termino de adaptarme.
 
maitencillo,03.11.2005
¡TAMAL VERDE TESTAFERRO!
 
maitencillo,03.11.2005
¡ups! creo que me dejé llevar ¿en que estába?
 
cafeina,03.11.2005
Fue un lapsus deditus, Calamitatum "The great".
Corrijo mis propias inadaptadas palabras:

"Por lo pronto proponga algo: ejerza su poder irrestricto y observemos como los inadaptados nos binadaptamos/b a su inadaptada situación."

¿No capta la diferencia entre una "d" y una "m"?
¿Qué clase de dictador es?
 
Calamitatum,03.11.2005
Más le vale maitencillo. Y procure no hablarme en ese tono. ¡Cafeína hágame el favor y me arresta a esta inadaptada!
 
maitencillo,03.11.2005
Un dictador típico, sin la sutileza o criterio suficiente para distinguir una "d" de una "m"..
 
cafeina,03.11.2005
Ni en pedo. El trabajo sucio lo hace usted por sí mismo.
No me adapto a su tiranía y desmanes.
 
Calamitatum,03.11.2005
Más le vale maitencillo. Y procure no hablarme en ese tono. ¡Cafeína hágame el favor y me arresta a esta inadaptabm/ba!
 
Calamitatum,03.11.2005
Y, ¿qué piensan hacer entonces los revoltosos inadaptados?
 
maitencillo,03.11.2005
Y además cobarde: no tiene el valor de tratar de arrestarme. Nada que hacer, otro dictadorcillo de pacotilla que tocará colgar cabeza abajo...
 
Isamar,03.11.2005
Uy huele a guerra civil!!
 
Calamitatum,03.11.2005
¿Va usté a colgarme? Eso lo quiero ver.
 
cafeina,03.11.2005
Yo por mi parte no pienso hacer nada, "seguiré en mis trece" (já!)
 
maitencillo,03.11.2005
Tranquila Isamar, no habrá guerra: las pulgas molestosas las ahogamos en queirolo
 
maitencillo,03.11.2005
¿yo colgarlo? naaaaaa molestaré tanto que lo hará usted solito con tal de no leerme más.
 
Calamitatum,03.11.2005
¿Negociamos?


(visto está que me estoy quedando solo. Tendré que llamar a la Gorgona a que me defienda)
 
Isamar,03.11.2005
Esto me recuerda una vez más al preludio de las guerras de barro...o guerras de pisco tendría q decir maiten?
 
cafeina,03.11.2005
Está en franca desventaja, Calamitatum.
Piense rápido o tendrá una revolución en puerta.
 
maitencillo,03.11.2005
De sus batallas solo calamitatun, recuerde sus palabras: "¿Me acepta usted un duelo maiten?"
 
Calamitatum,03.11.2005
Le ofrezco una embajada a cambio de su silencio. Tengo la de La República Idependiente de la Inocencia. Se la había dado a un tal ceheneo pero no ha estado firme en mi dictadura-relámpago. Le parece?
 
Calamitatum,03.11.2005
bPor favor, evita publicitar aquí textos propios o de amigos./b

Extraído de la mesa redonda.
 
cafeina,03.11.2005
Acepto la embajada.
Procedo a guardar silencio.

( esa táctica de acallar al enemigo en base a la corrupción, es muy bien vista. Esa ha sido una buena estrategia )
 
maitencillo,03.11.2005
jejejeje Isamar no me provoques a decir cosas que no debo

ejem, seriedad: ¿sólo una embajada? no creo, más bien un ministerio, el de guerra puede ser, lo noto algo débil en ese aspecto.
 
Calamitatum,03.11.2005
Me temo, señor cafeína, que el ofrecimiento no era para usted. Hágame el favor y desaloja. No me mire así, es que maitencillo es una boca (en este caso dedos) que hay que callar antes de que se inadapte demasiado. Recuérdela en foros anteriores.
 
cafeina,03.11.2005
Ahhh... ¿la embajada no era para mi?
Puta... me fui al carajo.

Resucito de mi silencio entonces, y vocifero: "TRAICION".
¡Mueran los tiranos, corruptos!
¡Pretenden acallar nuestras voces con embajadas, al vil precio del metal!

MUERTE!!!!
BLOOOOOD!!!!!
 
Calamitatum,03.11.2005
Sí, cafeína, usté se puede encargar de mi Ministerio de Defensa. Mire que soy tan torpe con las palabras...
 
maitencillo,03.11.2005
Dele la embajada a cafeina ya que le hace tanta ilusión, yo me quedo con el ministerio de guerra (tengo pensado comprar cañones lanza pisco y bombas lagrimógenas de canabis).
 
Calamitatum,03.11.2005
(es el Ministerio mejor pagado)
 
Isamar,03.11.2005
A mí me dieron un Ministerio antes, con Shakira de secretaria y rosendo era el Vice-ministro? Ya ni recuerdo, y bueno, ya saben los asesores al final son los q trabajan...

Maiten, yo lo decía por lo de las pulgas ahogadas en los piscos...
 
Calamitatum,03.11.2005
Bueno, bueno. Pónganse de acuerdo. Yo estoy dispuesto a hacer las concesiones necesarias con tal de que me dejen ejercer con tranquilidad.
 
maitencillo,03.11.2005
Si quiere tranquilidad, deme el misnisterio de guerra a mí.

Isamar... jejejeje (risa floja :P )

 
Calamitatum,03.11.2005
Por ahora dejo encargada de la presidencia a mi más cercana vecina: Isamar. Apuesto a que no lo imaginban.


Yo me voy a ponerle la queja personalmente a mi Gorgona de cómo usté me ha tratado maitencillo. Ya verá, ya verá.
 
maitencillo,03.11.2005
¡acusete cara e' cuete! ¡cinco panes y un bonete!
¡acúsala con tu mamá Kiko!
:P
 
Isamar,03.11.2005
Uy xuxa (con voz emocionada y con gallos de casi llanto) no sabe el honor q me deja Sr. Calamitatum !

(redoble de tambores)...

Sin embargo, debo renunciar a tan alto cargo pues debo darle su pisquito a mis pulgas...


Gracias...(se aleja de la multitud q la despide con gritos de algarabía)

 
Calamitatum,03.11.2005
:P

Ministerio de Guerra para Maitencillo, Embajada para cafeína, presidencia debido a emergencia para Isamar.

Cómo me alegra irme a dormir dejando a un país/club/chiquero de inadaptados en paz.
 
Calamitatum,03.11.2005
:P

Ministerio de Guerra para Maitencillo, Embajada para cafeína, presidencia debido a emergencia para Isamar.

Cómo me alegra irme a dormir dejando a un país/club/chiquero de inadaptados en paz.
 
Calamitatum,03.11.2005
Osa depreciar tan alto cargo?? Gooorgoooonaaaa!!!!
 
maitencillo,03.11.2005
¡Yeah! enseguida me voy a comprar los cañones lanza pisco y las bombas de canabis!!!
 
Calamitatum,03.11.2005
Me acepta un turno nocturno de presidente maitencillo.

(termino así de enlodarla en mi testaferrato)
 
Calamitatum,03.11.2005
Me acepta un turno nocturno de presidente maitencillo?

(termino así de enlodarla en mi testaferrato)
 
Isamar,03.11.2005
Y las molotov de vodka, no te olvidesss
 
cafeina,03.11.2005
Hmmm...
"Por ahora dejo encargada de la presidencia"

Así que en eso se transformó el "golpe de estado".
Bien, podríamos concluir que no se puede dar un golpe de estado en un área de inadaptados.
Su golpe de estado, se parece más al cacareo de una gallina clueca que una verdadera "reforma del sistema desde el poder".

( no puedo evitar sacar las conclusiones, para eso me pagan )

 
maitencillo,03.11.2005
Lo lamento calamitatum, tengo que ir de shoping: me esperan las molotov de vodka, los lanza pisco, las bombas de canabis y un tamal verde testaferro
 
Calamitatum,03.11.2005
Si se refiere a lo que yo le pago (el dineral que le pago) pues créame que no se debe a sus insultantes conclusiones. Así que retire sus palabras, ¿o acaso alguien le está pagando más que yo?
 
cafeina,03.11.2005
Mire, don Calamitatum "The great".
Yo me vendo al bajo precio de la corruptela (porque soy corruptamente adaptado), pero su oferta fue más bien lateral, insustancial y poco eficiente.
Si quiere acallar mi voz, auménteme el salario, necesito comprar un par de cazas F15 y dos o tres países tercermundistas donde practicar los vuelos rasantes.

¿Se creía que con una mísera embajada en una república "cocotera" me iba a arreglar?

No güey!
 
Isamar,03.11.2005
(shh, coffee man, mejor pídale unas cuantas miles de hectáreas, mire justo ahí, donde hay una reserva de gas natural y otras hectáreas acullá donde hay petróleo para regalar)
 
maitencillo,03.11.2005
Cafeina usted calladito que el ministerio de guerra ya me lo dieron a mí y no permito que nadie me quite la diversión de probar los diferentes modelos de lanza piscos, molotov de vodka y bombas de canabis.
 
Isamar,03.11.2005
y las bolsitas de mate de coca, no olvidar!
 
cafeina,03.11.2005
Estamos hablando de intereses diferentes, maitencillo.
Prosiga con sus lanza piscos y molotoves.
Yo me dedico a comprar y vender países subdesarrollados.

¿No oyó hablar de mí?
Soy el mayor inadaptado del planeta...

 
maitencillo,03.11.2005
No se crea cafeina: de cierta forma los lanza piscos y demases ayudan a mantener esos paises en el subdesarrollo.

¿No oyó hablar de mí?
Soy la mayor perversa inadaptada del planeta...
 
cafeina,03.11.2005
Mire Maintencillo:
En este momento me aproximo a Mar del Plata.
Traigo un par de portaaviones, 4 submarinos nucleares y cerca de 2000 marines camuflados de civiles.
Siga jugando con sus lanza piscos.
 
maitencillo,03.11.2005

Mire cafeina:
sus pilotos, marines y navales, están todos gaseados con canabis y con más de una molotov de vodka en el cuerpo. Yo que usted me preocuparía de chequear las coordendas...
 
cafeina,03.11.2005
- Mi no undestand "cabanis y molotoves".
- Mi understand only one word: ¡terrorism!
- Mi comprar países terroristas, educarlos en agricultura, riego sistemático y plantaciones de coca y luego venderles su propio país a un módico precio del 500% de su valor de compra original.
- Mi no consumir vodka, eso ser RRRRuso y mi no tener nada que ver con RRRRusos.
- Mi comprar y vender. ¿No quiere comprar un país? Tengo buenas ofertas.
 
Aniuxa,03.11.2005
jajajajajajajajajaja necesito café que me duermo!!!

¿Han visto cómo alguien cae encima del teclado?
[Esto fue un paréntesis entre el duelo Maitencillo-cafeina, pasé con unos calzoncitos y un númerito por el ring!]-
 
maitencillo,03.11.2005
jajajajaja
¡te veo aniux!
Creo que una red bull puede ser más efectiva, tiene gusto a remedio pero te mantiene despierta
 
cafeina,03.11.2005
Su comportamiento es casi terrorista, Aniuxa.
Hmm... a ver, repasemos la lista ¿hemos comprado El Salvador?

Veamos.... (click, click... chomp, chomp....)
México... (Hmmm.. ¿El salvador es más arriba o más abajo de México? No, a la izquierda de México... Hmmm, no, ahí hay water...)

(Click...click... chomp, chomp. PAF!)

Guatemala (Hmmm... mi no tener fucking idea where The Salvador is...)

¡WAR!

Call the marines!!! Whe need to declare war to "El Salvador", because we don't know where is this country.

After the war, we will know where the country WAS.
 
Isamar,03.11.2005
Red-bull con vodka, te lleva paaaaaarribaaa
 
maitencillo,03.11.2005
Con razón la fama de ignorantes...
 
pickman,03.11.2005
que mierda de for principalmente cafeina un verdadero idiota...
 
cafeina,03.11.2005
¿Ignorantes? ¿Are you talking to me?
Su aberrante comentario es terrorista: ¡WAR!

Heyyy... call the marines again.

¿Chile? Hmmmm ¿Red Hot Chili Pepper?
Mi no tener idea donde chile IS...

a ver... (click, click... chomp, chomp...)
¡Irak!

Chile is near Irak: WAR!!!!!!!

 
maitencillo,03.11.2005
naaaaaa en Chile no hay petróleo.
Y eso de "ignorantes" me recuerda una venta del siglo pasado ¿en cuanto fue que vendieron ese pedazo de tierra en el norte a los rusos?
 
Nuntucket,03.11.2005

Lo lamentamos - El sitio está demasiado congestionado. Por favor intenta conectarte más tarde!

Maldición !
 
Nuntucket,03.11.2005

Por cierto en Chile no hacemos la guerra.
Más bien hacemos el amor.

A cada rato !!!

que riiiiiiiiiico ser chileno !
 
cafeina,03.11.2005
¿tierra a los rusos?
Nosotros no vender tierra a los rusos, nosotros hipotecar economía rusa de post-muro a cambio de tierras.

"Lo lamentamos - El sitio está demasiado congestionado"

¡¡¡Eso es terrorismo!!!!
WARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!

Where is "El sitio"?
It's a mexican expression?
Yeah! War to Mexico!!!

Send the marines!!!!
WAR WAR WAR!!!!!
 
Isamar,03.11.2005
Ojo, q el vodka está hecho de papa, q es originaria de estas tierras...
 
cafeina,03.11.2005
Isamar, please, don't talk about "vodka" our "fascist life style", cannot be corrupted by this ugly taste.
 
pickman,03.11.2005
cafeina es estupido, o se quiere hacer el gracioso
 
Nuntucket,03.11.2005

est-ú-pido
 
Nuntucket,03.11.2005

(no era un respuesta... por si las moscas)
 
cafeina,03.11.2005
¿Moscas?
Las moscas son terroristas.... WAR!!!

Chile... a ver.. Hmm.... (click click chomp chomp)
Yeah! Ya estamos en guerra con Chile, don't send more marines.
 
Isamar,03.11.2005
Ay cafeina, entonces, qué tomas??
 
cafeina,03.11.2005
Fue demasiado sutil, Nantucket, no creo que él lo capte
 
Nuntucket,03.11.2005

Buenas tardes Isamar
 
pickman,03.11.2005
mmmm. idiota.
 
cafeina,03.11.2005
Isamar, mi tomar: petróleo crudo.
 
Isamar,03.11.2005
Hola Nuntucket !

Total, qué toman?
 
Nuntucket,03.11.2005

un pisquito sour me vendría bien
 
iolanthe,03.11.2005
yo mate
 
Isamar,03.11.2005
Ojalá y no te llenes de gas natural, nomás, cafeina jeje

Yo tomo res.
 
Nuntucket,03.11.2005

se puede comer también ?
 
cafeina,03.11.2005
¿mate?
Mate ser terrorista!!! WAR!!!!!!!!

España... Hmm... click click chomp chomp....

Yea! España is near El Salvador, we don't know where esos paises estar.
Guerra a España!
Ya averiguaremos donde queda!

Hmmm, ¿hay petróleo? ¿no? WAIIIIIIIIT!!! STOP THE WAR. Mi no tener interés en España. Dejar todo así y proponer cambio de constumbres: vender mate ser el negocio.
Invadir mercado con mate!!
 
cafeina,03.11.2005
You said "gas natural" Isamar?
Su country tener gas natural? Ohh... so interesting.

Perú... click click chomp chomp...
Ajá! Perú is near Chile and Chile is near Irak.
They are "el eje del mal".

Hmm... take it easy, esperemos la respuesta de si hay gas natural por ahí...
 
iolanthe,03.11.2005
que cojones me estás diciendo tío
 
Isamar,03.11.2005
Creo q podríamos comer unos ricos tamalitos...
 
Nuntucket,03.11.2005

acá los únicos gases naturales que tenemos huelen muy mal y no están bajo tierra sino en el vientre de los ciudadanos... no te gustarán, creeme !
 
Nuntucket,03.11.2005

ya se me quitó el hambre... guácala!
 
maitencillo,03.11.2005
¡Yo quiero un tamal verde testaferro!
 
cafeina,03.11.2005
Nosotros haber comprado Bolivia.
Tener buen gas natural y nosotros revender gas natural de Bolivia a la propia Bolivia.

We are the best!
 
cafeina,03.11.2005
Bué, me aburrí de este personaje.
Está demasiado enfermo como para que cualquier caricatura pueda siquiera aproximársele.
Sin duda sería el mayor exponente de un inadaptado, pero paso...
 
iolanthe,03.11.2005
pues ahora puedes ser un poso de café en una taza de la maitencillo, de paso dinos que ves en el futuro
 
Carmen_Posada,03.11.2005
no se-a-burra! Ja!
 
Nuntucket,03.11.2005

Aparte de fome, el personaje era bastante pavo.

Mire que andar revelando los oscuros y secretos planes de los gringos.



 
Isamar,03.11.2005
A ver si nos lee el tarot, la borra de café, nos tira las runas, nos lee la mente, cualquier cosa.
 
iolanthe,03.11.2005
pues aquí el tarot me dce que tengo sueño y me voy a la cama
 
cafeina,03.11.2005
¿se fue Iolanthe?
Disculpe la demora, pero había unos señores de lentes negros golpeando a mi puerta...
 
Isamar,03.11.2005
Uy dijimos tarot y todos se fueron corriendooo

Ojalá y se bañen en ruda para la suerte..
 
cafeina,03.11.2005
Le puedo leer la mente, Isamar, ¿quiere?
 
iolanthe,03.11.2005
la matrix...
 
iolanthe,03.11.2005
claro ahora entiendo que esté usted todo nerviosito mordiéndose las uñas
 
maitencillo,03.11.2005
INSISTO CON EL TAMAL VERDE TESTAFERRO!!!!
 
cafeina,03.11.2005
jejeje iolanthe, anduvo "revolviendo" en búsqueda de mi foto.
¿Qué le pareció?
A que no adivina qué estoy leyendo...
 
Isamar,03.11.2005
Si quiero, cafeina.
Y sí, déjese de morderse las uñas, ya está grandecito!
 
SandiLaguna,03.11.2005
Esto es el plano yanqui para la invasión del otro foro inadaptado, acá son todos símiles de los cuenteros originales, debo huir antes de encontrarme con SandiLake (mi doble malvado) y así evitar un caos de identidad.

b¡¡¡Viva la Internacional!!!/b
(Ah, no... eso era otra cosa, como hablaban de guerra civil)
 
Carmen_Posada,03.11.2005
(no puedo olvidarme de la imagen de las colillas... ja!)
 
iolanthe,03.11.2005
pues señor cafeina, creo que lee una revista de alguien que se la dejó en un baño público. Por cierto, el jersey, pullover o como le llamen, le sienta bien
 
cafeina,03.11.2005
Muy bien Isamar, ahí vamos.
Relájese, piense en algo y deje que ese algo fluya.
No oponga resistencia.
Cierre los ojos y respire pausadamente (una inspiración cada 25 minutos).
Mantenga el aire dentro de sus pulmones durante 18 minutos y luego exhale con calma.

Aquí estaré para leerle la mente, cuando usted logre recuperar la conciencia.
 
Isamar,03.11.2005
Mmmmmmm.

Cerrados los ojos, intento poner la mente en blanco, uy pero me dice q piense en algo, mm...uy xuxa, pero ya q io habló del pullover o jersey, me fui a ver su foto y no puedo sacarle el pull.., perdón, no puedo sacar de mi mente el jersey....pero respirooooo. Cada 25 minutos? Quiere q muera por hipoxia? Naaaaa.....
 
iolanthe,03.11.2005
isamar ten cuidao con este que no me da buena espina
 
SandiLaguna,03.11.2005
Cafeina, no se haga el vivo, todos sabemos que está ojeando un número de la afamada revista PlayBoy y lo camufla con la tapa de Les chemins de la liberté.
 
Nuntucket,03.11.2005

pucha, no interrumpan a los pimpollos pues...!!!
 
Ruth,03.11.2005
Sí, haga caso a iolanthe, Isamar y no se ponga en manos de cafeína, que calamitatum pasó por el mismo trance y así le quedó el nick.
 
Isamar,03.11.2005
Gracias Ruth, así q corro el riesgo de quedar Isamarum ?? Naaaa...

ÑacaÑaca toy respirandoooooo...

jajajaja
 
rosendo,03.11.2005
(restregando las manos)
jejeje, sabía que mi estrategia funcionaría...
Se pasan la responsabilidad unos a otros, se odian, no se ponen de acuerdo
todos terminarán en el infierno político que planifiqué...
manga de inadaptados, jejeje
jajajajaaja
JAJAJAJA
JUAAJUAAJUAA
má si, me voy por una cerveza...
Cafeína, devuelva la playboy, que es mía!!!
 
Carmen_Posada,04.11.2005
Ja! Playboy? nada! Lo siento! No logro borrar la imagen las colillas de Cafeína! (aunque me ignore!)
 
cafeina,04.11.2005
No entiendo algo Isamar: ¿por qué está escribiendo? ¿No se supone que debería tener los ojos cerrados y la respiración en calma?
Así no puedo leerle la mente...

Sandi: esa revista es suya, la tomé prestada en una incursión que hice al retrete de Calamitatum. Ahora se la devuelvo.
Rosendo: ¿es suya la revista? Pucha... está tan pegoteada que no logro darme cuenta; disculpe Sandi, creo que me confundí.
 
Isamar,04.11.2005
Está bien, cafeina si quería q me calle, me lo dice nomás (cabizbunda y meditabaja, Isa se retira, pensando q le han hecho una treta...pero feliz porq por lo menos hizo una sesión de respiración...)
 
cafeina,04.11.2005
Ahora sí nos vamos entendiendo, Isamar.
Acabo de leerle la mente, pero no puedo escribir públicamente el resultado.
Se lo transcribo en su ldv, por aquí hay menores y vamos a terminar todos presos.
 
cafeina,04.11.2005
Iolanthe: no es un revista. Es un libro. Puede hacer uso de la segunda oportunidad. Si logra adivinar qué estoy leyendo, le prometo que coloco una foro de bAmérica/b sin pullover/jersey o como le quiera llamar. Tengo una "al natural".

Carmen: las colillas es parte del síndrome de los fumadores cuando nos quedamos sin nicotina a esas horas impropias de la madrugada. Pregunte por ahí, verá que no es tan inusual intentar fumar "contra el fieltro"
 
cafeina,04.11.2005
fe de las ratas: donde dice "una foro", debe decir "una foto".
Se me cansa "el dedo" a esta hora...
 
SandiLaguna,04.11.2005
Cafeina, diga lo que leyó en la mente de Isamar, no se preocupe por mi menoridad... tengo un documento falso.
 
SandiLaguna,04.11.2005
La revista no era mía, che. No me adjudique propiedades privadas por las cuales no asesiné ningún obrero, indígena o viejecita sin dientes, aunque... ok, limpielá un poco y pasemelá.
 
cafeina,04.11.2005
No es por usted, SandiLaguna; usted es a prueba de balas.
Es por el_inocente, no quiero reverlarle lo que puede existir en la mente de una mujer como Isamar...
Ya tendrá toda una vida por delante, para descubrirlo por sí mismo.
 
Isamar,04.11.2005
No pudo leerla bien creo porq no me hizo ver hasta ahora ninguna estrellita, digo en mi LDV
 
cafeina,04.11.2005
¿reverlarle? Bue... sepan disculpar, como viene la mano, voy a meter varias errores de ese tipo :-(
 
cafeina,04.11.2005
Ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!
He sido honrado con una sugerencia de lectura, en la bio de Isamar.
What an emotion!

¡Gracias Isamar!
 
Isamar,04.11.2005
Bah !! Tanto tiempo y me dice mi nick completo??
Para los amigs soy Isa, a secas, ahora con un traguito, beeeh, veremos...

Me retirooooo, chausitoooo, muacksss
 
cafeina,04.11.2005
Adiós: Isa, a secas.
Cuídese.
 
vacarey,04.11.2005
¿Alguien me puede explicar qué tiene de "busual/b" un "bun-adapted"/b?
 
SandiLaguna,04.11.2005
bLos Inadaptados de Siempre/b
 
vacarey,04.11.2005
Si son b"de Siempre"/b, Don Sandi, ¿Son contínuos, corrientes, planos, lineales, uniformes, usuales, estereotipados?
 
SandiLaguna,04.11.2005
No, significa que a lo largo de la historia del hombre (algunos científicos afirman que aún antes del mismo) ha existido el binadaptado/b.
Pero si quiere seguir filosofando acerca del snobismo de ser inadaptado la invito a dirigirse al foro de al lado, este es un plan macabro de los gringos para invadir la Página, ¿No vió TheStories.Net? Todo forma parte del mismo plan.
 
vacarey,04.11.2005
¿¿¡¡Cómo va a ser un plan de gringos!!??

¡Si no existe nada más "adaptado" que un gringo!
 
vacarey,04.11.2005
Yo no sé ustedes, pero yo me pongo mal cuando leo que he publicado este mensaje el 4 de noviembre, cuando todavía vivo el 3 denoviembre. Me quedan aún 2 horas y 4 minutos del 3... Exijo respeto.¨
 
SandiLaguna,04.11.2005
Eso es lo que quieren hacerle creer, Vacarey.
 
cafeina,04.11.2005
Es culpa del servidor, es un inadaptado.
 
vacarey,04.11.2005
¿Son "ellos" nuestro futuro o nuestro futuro es su olvido, Sandi, o somos fundadores de su presente?

¡Joder!! Me duele la cabeza.
 
SandiLaguna,04.11.2005
Los alemanes se afanan nuestros minutos.
 
SandiLaguna,04.11.2005
Los alemanes se afanan nuestros minutos.
 
vacarey,04.11.2005
¿El servidor es alemán?
 
vacarey,04.11.2005
"Der verwirrte Bedienstete"*... Se lee y suena horrorosooooooooooooooooooooooo!!!




*trad: el inadaptado servidor
 
vacarey,04.11.2005
ahhhhhhhhhhh... Servidor, responde: Wo ist meine Zeit*?




*¿Dónde está mi tiempo?
 
vacarey,04.11.2005
¿Napadipiepe respeponpodepe? Mepe sipienpetopo sopolapa, snifpi, bupuahpaaaaaaaaa
 
SandiLaguna,04.11.2005
Perdón, estaba tomando lecciones de idioma con Kafka, pero no caché un fulbo.
 
Nuntucket,04.11.2005

JA !!

hace mucho que no oía hablar en jerigoncio (dije oía??)
 
negroviejo,04.11.2005
Señores, me parece oportuno recordarles alguna cosas que parecen haber olvidado.

Sacar los codos de la mesa.
No hablar con la boca llena.
Limpiarse la boca con la servilleta antes de llevar la copa a la boca
No eructar en público, menos aun tirarse pedos.
No mear ni masturbarse en la ducha.
No dejar preservativos usados en la vía pública.
No mirarle el culo a la mujer de un amigo.
No tomar bebidas acohólicas ni fumar.
No participar de este foro.
Amén
¡God save Victoy Queen!
 
vacarey,04.11.2005
Para mujeres:
No arreglarse el sostén y menos rascarse un pezón en lo público.
No comerse ni hacer bolitas los mocos.
No parecer ni ser inteligente.
No dejar la ropa interior en la vereda ni la guagua en el refrigerador.
No mirar a los ojos.
No pensar.


 
vacarey,04.11.2005
(Como soy obediente, no se me ocurre nada más, salvo: No devolver la mirada al amigo de tu pareja cuando te mira el culo)
 
vacarey,04.11.2005
Mepe sipigopo sintipienpedopo sopolapa. ¿Seperápa quepe espetánpa topodospo copomipeenpedopo apohoporapa jusputopo cupuanpodopo yopo quipieperopo conpoverpesarpa?
 
SandiLaguna,04.11.2005
bEstoy haciendo café./b
(Traduzca eso al francés, alemán, geringozo, esperanto y yiddish)
 
vacarey,04.11.2005
åãþ åßìáé
 
vacarey,04.11.2005
jijiiji ¨
 
SandiLaguna,04.11.2005
Sus desvaríos congestionaron la Página, Vacarey, le pido que tenga más cuidado en el futuro.
 
la_bohemia,04.11.2005
Wie gehts vacarey ?
 
SandiLaguna,04.11.2005
Siento que están hablando mal de mí, no sé por qué.
 
la_bohemia,04.11.2005
Ich glaube daB du in Freiburg studiert hast....
 
la_bohemia,04.11.2005
"....Queridos contemporáneos, he aquí lo elegido: Que la risa siempre esté de mi parte...."

es de ?

 
ulala,04.11.2005
de tu amigo kierke...
 
la_bohemia,04.11.2005
buhhh no se vale caroooo!!!!!!!!
 
ulala,04.11.2005
algo que achunte con la filosofía.
 
la_bohemia,04.11.2005
Me comí hace una hora un pernil tan toxico en la terraza.....entre la grasa y esas "tiritas" de color morado....
 
ulala,04.11.2005
tiritas? el pernil tiene tiritas? guacaaaaa.
 
la_bohemia,04.11.2005
ahí cerca de los huesos, parecía guaipe !!! No lo pido nunca más !
 
SandiLaguna,04.11.2005
Sigo pensando que hablan mal de mí, pero ahora en chileno.
 
la_bohemia,04.11.2005
Sandi: ¿ No cachai lo que es el guaipe ? (ahí va toda la jerga)
 
SandiLaguna,04.11.2005
No, máquina, soy un inadaptado del idioma, soy, ¿Vishte?
 
NeweN,04.11.2005
guaipe viene del ufff. del inglés wipe (trapo) En realidad no viene, lo chilenizaron los marinos y portuarios chilenos hace muuucho tiempo

 
SandiLaguna,04.11.2005
¿Y qué bcoño/b significa?
 
SandiLaguna,04.11.2005
Ahora siento que me ignoran.
 
SandiLaguna,04.11.2005
Che, Sandi, ¿Te prendés en un truquito?
 
SandiLaguna,04.11.2005
Bueno, dale... ya me estaba aburriendo acá solo.
 
SandiLaguna,04.11.2005
Hola! ¿Qué cuentan muchachos? Uh! Truco, juego.
¡Sandi, vení! ¡Están jugando al truco acá!
 
SandiLaguna,04.11.2005
¡Ahí voy, ahí voy! ¡Esperá que preparo los mates!
 
SandiLaguna,04.11.2005
Esperen un segundo.... ¡Yo no sé jugar al truco, pelotudos!
 
SandiLaguna,04.11.2005
Ufa... siempre con algún bardo éste.
Ok, pasame un mate, Sandi.
 
SandiLaguna,04.11.2005
Tomá, y decíme... ¿Oíste eso de que Rosendo se depila las piernas?
Es increible, el presidente del club! Lo tenemos que mandar a perfumarse en el foro ese que tiene Santiago por ahí, el de los metrosexuales.
 
SandiLaguna,04.11.2005
No, no sabía nada, pero igual... en caso de ser cierto, no me molestaría en los más mínimo.
 
SandiLaguna,04.11.2005
¡A mí sí! ¡Córtenle la cabeza!
 
SandiLaguna,04.11.2005
Dejate de joder, ranún, mucho Lewis Carrol vos.
 
SandiLaguna,04.11.2005
¿Lewis cuánto?
Hablen en eshpañol, joer.
 
SandiLaguna,04.11.2005
mmm, me hago acordar a Felipe en los viejos tiempos de chat, solo que me faltan las letras invisibles.
 
SandiLaguna,04.11.2005
¿Quién es Felipe?
¿Quién es Rosendo?
Ufa, che.. al final ustedes hablan y hablan y yo nunca entiendo nada.
¿Hablarán un dialecto extranjero?

b"Siento que están hablando mal de mí, no sé por qué"/b

 
xwoman,04.11.2005
bEsto es mucho para mí! me voy!/b
 
rosendo,04.11.2005
Yo lo había dicho antes en otro foro... Finalmente Laguna ha perdido la razón.
Y si, me depilo las gambas, ¿Y? No sabe que para jugar al fulbo hay que tener la mejor aerodinamia(?) poosible?
 
cafeina,04.11.2005
ps -ef | grep Calamitatum
kill -9 5478
 
rosendo,04.11.2005
Cafeína Tambien lost his mind
¿Que le pasa?
¿se siente bien?
Si quiere caca pida, eh?
 
cafeina,04.11.2005
The answer my friend,
is blowing in the wind

b¡Perdón!/b
Me contagié de SandiLaguna
Me entró como una pena luego de leer sus monólogos al viento; lo dejaron solo, poechito :(
 
rosendo,04.11.2005
ah! ahora si, me había asustado...
 
iolanthe,04.11.2005
Ya veo que aquí no hay inadaptados, sólo una panda de cotorras. Hombres verborreicos, apra que luego digan de las mujeres.

Señor coffee, lo que lee es Les chemins de la liberté.
Ahora exijo una foto, no de america que se que es un buen tio y ya mostro su rostro sino de todos los inadaptados presentes.
 
rosendo,04.11.2005
A ver Iolanthe, ¿usted pide foto de cafeína y do todos por aquí?
 
cafeina,04.11.2005
Lamento, iolanthe.
Estoy leyendo (por 12039 vez) El Principito.
Lamento profundamente, pero ha perdido sus dos oportunidades.
 
iolanthe,04.11.2005
a no ser que rosendo tenga cara de estandarte, eso es pido fotos de todos, que den la cara eso digo.

Imagino ahora si Antoine de Saint-Exupèry se inspiró en usted para contar la historia de la boa
 
rosendo,04.11.2005
¿Como sería cara de estandarte?
 
iolanthe,04.11.2005
pues eso que tiene colgado usted, señor rosendo por foto en la web de los cuentos
 
cafeina,04.11.2005
No creo que se haya inspirado en mi para la historia de la boa.
Tal vez se inspiró en mi, para contar la historia de aquel Rey que daba órdenes al cuete.
Si me viera, doña iolanthe, dándole órdenes al cuete a los servidores que caen bajo mis manos, comprendería el por qué leo El Principito de forma recurrente...
 
cafeina,04.11.2005
cara de estandarte, quiere decir: cara de estás pa' darte.
 
rosendo,04.11.2005
Mi cara no tiene nada de especial, le aseguro. Está mi nombre allí, y es el verdadero, si le sirve de algo.
 
iolanthe,04.11.2005
bebasé un café, creo que está bajo de ideas, poco ocurrente señor don café.
Y si se inspirase con usted Antoine de Saint-Exupèry , en esa pobre vieja rata del planeta del rey. Pienselo
 
iolanthe,04.11.2005
la cara de todo el mundo tiene algo de especial, sobre todo la mirada
 
cafeina,04.11.2005
Tiene razón, Iolanthe.
Estoy cansado, ayer me tocó mi día de trabajo anual.
Quedé cuasi anulado para el resto de la zafra.
¿Por qué no me inspira un poquito?
Si me tira un poco de letra, en una de esas levanto el nivel de ocurrencia.
 
iolanthe,04.11.2005
vaya, los hay con suerte si tienen un día de trabajo anual, el resto debemos tener caraculo o ser tontos por trabajar el resto del año enterito.

Hoy es mi día de libranza anual, así que trataré de compensarle a usted con algo de inspiracion. Ahora bien, que lado le muestro, mi sod elf, mi hada o mi lado delirante que es el que acapara todos.
 
cafeina,04.11.2005
Su lado delirante.
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
opss....segunda parte del foro de inadaptados?...mmmm dicen q segundas partes nunca fueron buenas.....chusss....Me quedo un ratito pero si otra vez me salen con q tengo doble personalidad y todo eso, me voy...
 
cafeina,04.11.2005
Gaviota, si se va, al menos deje por aquí su personalidad inadaptada.
 
iolanthe,04.11.2005
ok, me voy a inspirar yo con pimientos de padrón, que pican un cojón, unos si...otros no... y así luego le digo.

De momento le dejé una nota en el rollo de papel higiéntico del baño público donde usted tomó la revista de rosendo que dijo que era el prinicipito,ja.

Ta luego
 
iolanthe,04.11.2005
fe de erratas (rata vieja recuerde cafeina): quise decir papel higiénico.
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
Es q yo solo tengo una Don Cafeina, la inadaptada...ese cuestion la trajo Calamitatum (feo feo feo andar difamando a una palmípeda como yo..uff) yo solo dije q intentaba adaptarme en otros foros porque Ud dijo q yo le dije en otro foro q ya ni se cual foro era...Uf....q cosa che.
Parece q mi día hoy viene peligrosamente inadaptado aca, allá y mas allá...
 
cafeina,04.11.2005
No se apure, Gaviota; lo que dice Calamitatum hay que tomarlo con calma. El hombre es rarito, ya lo ve: ayer quiso dar un golpe de estado y le salió mal.

Con respecto a sus intervenciones "adaptadas", le diré que son totalmente certeras, a saber: cuando me rezongó por postear sandeces en el foro "por qué la niña se cayó de la hamaca", lo hizo con total precisión y delicadeza -creo haberlo dicho-, motivando mi disculpa y su posterior aceptación. ¡Eso es un ejemplo de adaptación! -suyo, no mio-.
Con respecto al otro foro, el de Nietzsche, una vez más demostró su cordura y coherencia: pero tengo cierta manía por la desestructuración y el síndrome de no inmiscuirme entre los dogmas.
¿Qué quiere que le diga?
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
mmm nu se...¿q tal si me dice algo desestructuradametne inadaptado e inmiscuidamente (uuuuu q feito suena eso..jaja) fuera de todo dogma...a ver si se atreve...opss
 
cafeina,04.11.2005
No estoy diciendo que el desestructuralismo sea inadaptado, pero dada su formulación: "me dice algo desestructuradamente inadaptado", hace pensar en que tal vez sean incompatibles.
No sé si desestructurar algo, sea incompatible con una postura inadaptada; presumo que no.
Supongamos que desestructure algo en este foro inapdatado y luego supongamos que desestructure algo en un foro adaptado. Ambas situaciones son viables, por lo tanto no creo que sean incompatibles.

Con respecto a los dogmas, coincido en que "estar fuera de todos los dogmas no es posible", de ahí mi redacción de "síndrome de no inmiscuirme", lo cual no quiere decir que lo logre. Es más bien una intención de no trenzarme en larguísimas disquisiciones dogmáticas que generalmente no conducen a nada (en mi dogmática opinión).

 
Calamitatum,04.11.2005
Buenas! Ha llega'o el fracasado remedo de dictador. Me sentí con tales después de releer por 12039 "El otoño del Patriarca".

Puedo tomar los calzoncillos rojos que se me quedaron en Palacio? Quién gobierna ahora?
 
Calamitatum,04.11.2005
Buenas! Ha llega'o el fracasado remedo de dictador. Me sentí con tales después de releer por 12039 "El otoño del Patriarca".

Puedo tomar los calzoncillos rojos que se me quedaron en Palacio? Quién gobierna ahora?
 
rosendo,04.11.2005
Ha quedado un vacío de poder. Llévese lo que quiera, y si lo encuentra, alcánceme mi boxer de ositos, que lo extravié en la mudanza.
 
Calamitatum,04.11.2005
Tiene guantes?? Préstemelos.
 
rosendo,04.11.2005
Aqui tiene, le dejo un frasco de acaroína y una pinza. Cuidado con los ojos
 
cafeina,04.11.2005
Buenos días tenga, su merced: Calamitatum "The Great".
¿Creo que estamos cayendo en la anarquía, no?
 
cafeina,04.11.2005
¿El otoño del patriarca? Ajá!
Veo que anda transitando a su compatriota....

"Durante el fin de semana los gallinazos se metieron por los balcones de la casa presidencial, destrozaron a picotazos las mallas de alambre de las ventanas y removieron con sus alas el tiempo estancado en el interior, y en la madrugada del lunes la ciudad despertó de su letargo de siglos con un tibia y tierna brisa de muerto grande y de podrida grandeza."

¡Su compatriota es un ídolo!
 
Calamitatum,04.11.2005
Pero ya ve usted las consecuencias de tal idolatría.

Espero que ya se haya repuesto de tamaña insolencia; la de imitar a Bush, digo.

 
cafeina,04.11.2005
Sí, ya se me pasó. Fue un lapsus (WAR WAR WAR!, ups, se me revuelve el personaje, no quiere ser dejado de lado).

¿insolencia? ¡¡¡ That's terrorist !!

Hmm ... click click chomp chomp
Colombia... ¡Oh yea! ¡Colombia is our friend! Don't send marines yet.

BASTA!!!! Salga de ahí, ¡carajo!
Fueeeeeeeera perro....
 
cafeina,04.11.2005
Noticia tomada de www.clarin.com (diario argentino):

POCOS PASAJEROS EN LOS ANDENES

La Cumbre vuelve a generar demoras en los subtes
El servicio se cumple con retrasos de 5 a 20 minutos. Los empleados argumentan falta de seguridad ante posibles atentados. (Imagen TV)

------------------------------------------------

Ni los subtes se salvan...
b¡Aguante argentina, carajo!/b
 
rosendo,04.11.2005
No sabe el quilombo que hay acá, pararon los docentes, los trenes tambien con demoras,
hay marchas de repudio simultáneas en Capital, Mar del Plata y todo el país.
 
Calamitatum,04.11.2005
Pues no desanimar!

Y sí, lamento al arrodillado que tiene mi país por presidente.

En EEUU tienen un Bush, en Colombia un MicroBush.

b¡Uribe Paraco, el pueblo está berraco!
¡Uribe Fascista, ustè es el terrorista!b
 
cafeina,04.11.2005
Ya veo que así es, Rosendo.

----------------------------------------------
SON CERCA DE 30 MIL PERSONAS

La protesta principal ingresa al estadio mundialista.
Los manifestantes, que avanzan bajo una lluvia torrencial, comenzaron a entrar a la cancha para el acto de cierre de la Cumbre de los Pueblos. Están entre otros Pérez Esquivel, Evo Morales, Hebe de Bonafini. Marchan varios grupos de izquierda y otros cercanos al oficialismo.

----------------------------------------------
Piqueteros de Castells generan tensión frente a la embajada de EE.UU.

El grupo, integrado por no más de 50 personas, trata de derribar una valla frente a la sede diplomática. Hay un importante operativo policial.

-----------------------------------------------
Bush felicitó a Kirchner por su postura ante el FMI y pidió seguridad jurídica

Se reunieron esta mañana durante cerca de una hora. El presidente de EE.UU. remarcó la necesidad de "haya coherencia en la legislación, los contratos se cumplan y haya certeza de que no se van a cambiar las reglas". Kirchner aseguró que quedó “satisfecho” porque pudo transmitirle a Bush su posición “sobre muchos temas”.

-----------------------------------------------

Nótese esta línea clave, de la ingerencia en asuntos externos: bhaya coherencia en la legislación/b

b¡Aguante Argentina, carajo!/b

 
Calamitatum,04.11.2005
Me huele a ALCAhuetería por parte de Kirchner. Adelante hermanos argentinos.
 
rosendo,04.11.2005
A mi me huele, me suena, y se ve como alcahuetería monumental.
 
cafeina,04.11.2005
Aporte de Aniuxa, altamente recomendable:

http://www.voltai...

Una nota de Eduardo Galeano, acerca de los recursos del planeta y las guerras en pos de ellos.
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
opss...huele, suena y se siente ..no solo ahi Rosendo, aca en neuquen minga se quedan atras con los bolonquis...(la sra q sirve el desayuno en la oficina me dijo:hoy solo pan duro y no proteste q lo llamo a Busch...sigo sin saber si esta bien escrito..chuchis!)

Pero Cafeína q tomó antes de contestarme?...mire q la bebida blanca mezclada con el café es mala, mala, mala...pero buee..estuvo bueno. Me gustó su atrevimiento..jajaja y q se yo..a mi los dogmas tipo nada como dice mi peque adolescente y las discusiones menos, salvo q versen sobre como simular ser adaptado siendo perdidamente inadaptado y no cansarse del intento....

Ahh por cierto...me dieron ganas de tomar mate con yuyito...alguien tiene cedrón o manzanilla por ahi?...la gastritis es cosa seria che...
 
Calamitatum,04.11.2005
Muy bueno el artículo de Galeanito. Un ídolo, eh?
 
rosendo,04.11.2005
En serio, che, muy bueno
 
Calamitatum,04.11.2005
Con qué personalidad estamos tratando gavi?
 
Calamitatum,04.11.2005
Pues yo no me había enterado del plebiscito del agua. Un abrazo a los uruguashos por eso. Lo transmitís cafeto?
 
Calamitatum,04.11.2005
Aniuxa_Recomienda buenas cosas.
 
cafeina,04.11.2005
Galeano no pudo con su fibra uruguaya...
jejejeje
Han habido varios plebiscitos en este país en contra de las privatizaciones, pero de ahí a que puedan ser tomados como ejemplo... en fin, no exageremos, Don Eduardo.
 
Calamitatum,04.11.2005
Fe de ratas:
i
cafeina,04.11.2005
Galeano no pudo con su fibra uruguaya...
jejejeje
Ha habido varios plebiscitos en este país en contra de las privatizaciones, pero de ahí a que puedan ser tomados como ejemplo... en fin, no exageremos, Don Eduardo./i


 
Calamitatum,04.11.2005
Fe de ratas:
i
cafeina,04.11.2005
Galeano no pudo con su fibra uruguaya...
jejejeje
Ha habido varios plebiscitos en este país en contra de las privatizaciones, pero de ahí a que puedan ser tomados como ejemplo... en fin, no exageremos, Don Eduardo./i

----
Pido por favor ignorar el comentario del cafeína. Que es muy buen ejemplo del pueblo uruguasho.

 
gaviotapatagonica,04.11.2005
Calamitatum no me busque personalidades donde no las hay...(no es como las brujas..uff ) ¿como le tengo q explicar q lo mio no es pluripersonal sino plumipersonal...y por cierto...Muy bueno ese artículo del Edu...acabo de leerlo y con respecto a eso de las privatizaciones y los ejemplos ¿no será q Don Galeano sin querer adaptó el dicho.."hecha la ley..etc..." pero cambiando ley por privatización? y bueno, nadie es perfecto aunque hay por ahi un foro acerca de las perfectas razas
...privatizaciones mmmm fantasma pululador ese ...

Parece q ni cedrón ni nada por acá asi es q me voy preparando unos amargos con la Rosamonte no mas..
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
y ahora me lo dice...ufff
 
cafeina,04.11.2005
Es que tiene un "dejo" de nacionalismo y de soberbia implícita de estilo: "¿por qué carajo no hacen lo mismo que en Uruguay y aprenden?"
No comparto el final, Calamitatum.
Galeano puede (si quiere) escribir un final donde no sea tan explícito en razonamientos como ese.
Y qué quiere que le diga, en Uruguay hay tantas o más "cagadas" que en el resto de América Latina.
 
Calamitatum,04.11.2005
Yo tengo algunas hierbas por aquí gavi. Por cierto, lo de su múltiple personalidad nos prueba que es usted una inadaptada digna de hacer sus aportes por aquí.
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
quien se sirve el primero?...(del mate hablo..
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
quien se sirve el primero?...(del mate hablo..
 
Calamitatum,04.11.2005
Bueno, está bien, visto desde ese punto de vista estoy de acuerdo con usté. Casi que son muy peligrosos los nacionalismos de ese tipo.

(cuando digo tipo me refiero a los nacionalismos y no a Galeano)
 
cafeina,04.11.2005
¿Galeano? ¡¡ Terrorist !!

WAR!!!

Uruguay Hmm.. click click chomp chomp...
¿Where is Uruguay? ¡¡ We got no fucking idea !!
¿Is this a country?

¡Oh yeah! Uruguay is near Argentina (Homero Simpson tolds me that - Uruguay means: You are Gay)

WAR!!! Hmmm... ¿what we need for a war to Uruguay? ¿3 marines and 2 M16 are enough?

STOP! We found new information!
Uruguay is our, we compramos ese país hace a lot of years.
No WAR needed!
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
ahhhhh salga con el azúcar Calamitatum, q el mate es mejor tomarlo amargo ...Ve como es?..primero me anda retando con q tener doble personalidad y me hace pucherear y ahora dice que soy la reina inadaptada....no joda...jajja
 
Calamitatum,04.11.2005
Veo que la lobotomía que se le practicara en otro foro (idea mía, por supuesto) está empezando a surtir terribles efectos.

Uruguay? Qué es Uruguay?
 
Calamitatum,04.11.2005
(La lobotomía fue para cafeína)

Gavi, deme un poco de ese mate y deje de cacarear. Mire que parece una gallina y eso no es propio de su especie. Ve cómo tiene doble personalidad?
 
cafeina,04.11.2005
No tenemos ni idea, Calamitatum.
No sabes "qué es" Uruguay.
Un viejo libro escolar (tortura de innumerables genraciones) dice: "El Uruguay es una suave penillanura ondulada ... y yo que sé qué mas".
Eso era parte de los libros de lectura cuando yo apenas comprendía el condenado jeroglífico llamado "letra a".
Así que vaya viendo, han pasado 35 años desde la última vez que yo tuve 5 años. Aun así recuerdo el comienzo, pero no es suficiente para contestar su pregunta.

No tengo ni idea "qué es" Uruguay.
 
cafeina,04.11.2005
( No bsabemos/b "qué es" Uruguay. )
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
ufff....ahora me dice gallina...y pretende q le cebe mate?...mmmm, despues me va a decir q vaya al foro de q es una histérica (Cafeína, se me acaba de ocurrir, ¿porque no abre un foro con esa pregunta? ) porque me enojo porque me chumba (en alguna otra vida habra sido perro uté?) y despues le doy mate porque me endulzó el día...ahhhh Hombres...sigan no mas con las cuestiones geográfico-político-existenciales Uds...
Tome, siga el mate. Yo me voy a comprar el almuerzo y vuelvo..
piquitos (de gaviota ehh no de gallina)
 
rosendo,04.11.2005
Usted es hincha de River Plate?
 
Isamar,04.11.2005
Hee hey camagüey!!!
Ufff..llegué a tiempo, con esto de la oficina, ir al cole a ver bailar a la nena, recién vengo a mi intento "n" por adaptarme.

Por si las moscas, soy de Alianza Lima, Alianza Corazón.
 
Calamitatum,04.11.2005
Yo creo que es hincha del River. Yo soy hincha del Deportivo Cali, tiene algún problema con eso rosendo?

(presiento cierto viraje pasional en este foro: fútbol)
 
rosendo,04.11.2005
¿Que dice Isamar?
No para nada Mr. Calamitatum.
Yo soy del Club Atlético Banfield, como bien indica el "estandarte" en mi bio.
 
cafeina,04.11.2005
Yo soy hincha de San Lorenzo (en mi condición de argentino -esto de la doble ciudadanía es complicado-).
 
Calamitatum,04.11.2005
Por ahora podemos seguir siendo cordiales. Pero no más que mi queridísimo equipo tenga que enfrentarse con el tal Banfield en una copa Libertadores cualquiera, verá cómo pierdo la decencia que me caracteriza y le pongo un par de improperios señor rosendo. Procuren no llegar a tales instancias, advertido está.
 
rosendo,04.11.2005
No se preocupe, le devuelvo la advertencia. Convengamos que el fútbol son improperios, pedorretas y silbatinas no es fútbol.
 
rosendo,04.11.2005
sin*
 
Calamitatum,04.11.2005
San Lorenzo? Uruguay?

Estoy por creer que cafeína vive en un universo paralelo; habla de unas cosas!!
 
cafeina,04.11.2005
jajajajajajajajajaja
miren que me hacen reir, ustedes dos.
 
Calamitatum,04.11.2005
Convenido.
 
cafeina,04.11.2005
Calamitatum:

San Lorenzo cuando soy ciudadano argentino -que lo soy-.
Defensor Sporting cuando soy ciudadano uruguayo -por nacimiento-.

Y cuando juegan Uruguay y Argentina, imagine los cuetes que se me arman adentro de la cabeza.
Pero siempre asoma mi fibra nacionalista y termino gritando que todos los jugadores argentinos son una manga de p***, hasta el juez, el línea y los hinchas.

¡Ejem! Compostura.
¿Qué estaba diciendo?
 
Calamitatum,04.11.2005
La advertencia va para usted también cafeína, en caso de que el tal San Lorenzo exista en un plano real.
 
Calamitatum,04.11.2005
Defensor Sporting?

(definitivamente)
 
cafeina,04.11.2005
Estoy advertido, tomo habida nota.
Pero sabe ¿que? Los históricos 5 goles que Colombia le "ensocó" a Argentina en el monumental de Nuñez... Hmmm... no se lo voy a dejar pasar así nomás.
Diga que acá, en Montevideo, hace poco perdieron 3 a 2 contra Uruguay, que sino mire, ya le estaba rompiendo a piñazos su foro de "eL RETRETE DE CALAMITATUM".
 
rosendo,04.11.2005
Le cuento, ese fatídico día yo estaba en la cancha.
Fue triste ver como los propios hinchas cantaban el "ole" a sus jugadores y el Diego, gordo como estaba, medio cuerpo afuera del palco pidiendo que no lo hagan.
El pibe, uno de los mejores jugadores de la historia
 
Calamitatum,04.11.2005
Cómo quisiera conservar aún en mi ldv sus lastimeras palabras al respecto de Colombia Uruguay. Me agradecía usted, qué bien lo recuerdo, haber llevado algo de fútbol decente a su país.

¿Dije Uruguay? Vagamente empiezo a recordar algo sobre ese nombre.
 
Calamitatum,04.11.2005
Pibe es Pibe. Era mi ídolo a los 6 años. Con el tiempo lo sería Sartre pero empiezo a añorar los años en los que Valderrama hacía parte (en versión póster, obviamente) de la decoración de mi cuarto.

Años aquéllos!
 
Calamitatum,04.11.2005
¿Nos jugamos un partidito?

 
Isamar,04.11.2005
Bueee, creo q estoy demasiado desadaptada en este foro, fútbol !!! Naaa, ya parece el foro de los machos. Macho-menos nomás.
 
cafeina,04.11.2005
A ver si recuerdo la nota que le dejé en su ldv, don Calamitatum, creo que era algo así:

"Lo felicito por el deseméño de Colombia, un equipo que puede pasar de ir perdiendo 2 a 0, a empatar 2 a 2 en tan solo 5 minutos, merece ganar.
Merecieron ganar, lamento."

Pero no se confunda, una cosa es su LDV, donde lo trato con respeto y cariño, casi digamos que sin pasiones.
Otra cosa es este foro, donde tengo que "tolerar" sus amenazas y los patéticos recuerdos de las "crenchas" sucias de Valderrama (que dicho sea de paso: ¿vio el cambio de look de Higuitas?)
¿Comprende? Acá destamos las pasiones, nos agarramos a los piñazos, perdemos la compostura y somos los "barra brava".
 
Calamitatum,04.11.2005
Vieron el cambio extremo de Higuita en Uuay? Vamos, qué globalizado anda todo.

No se vaya Isa, mire a ver si nos presta uno de los para el partidito. Se animan muchachos?
 
cafeina,04.11.2005
Quédese, Isamar.
Ya se acabó el tema del fútbol. No nos abandone.
Muéstrenos sus (o)(o) y verá que inmediatamente olvidamos esos temas secundarios e irrelevantes para concentrarnos de lleno en que lo que realmente nos importa.
 
Isamar,04.11.2005
Y qué obtengo a cambio?

B====D ??

jajajajaa
 
Calamitatum,04.11.2005
Sí, muestre. Que si no muestra el cafeina y yo somos buenos en observarlos a hurtadillas. Se acuerda cafeto?
 
Calamitatum,04.11.2005
Por más que incliné la cabeza no entendí el jeroglífico de Isa, aunque me pareció un lengüetazo.
 
cafeina,04.11.2005
¿Cómo qué obtiene a cambio?
¡Las miradas! ¡Toda la atención! ¡Ser el foco de la lascivia masculina!

Como será la cosa, que si en la tribuna de un estadio, donde todos se están trompeando por haberse mezclado hinchas contrarios, llega a pasar una ninfa exhibiendo sus hermosas (o)(o), somos todos amigos inmediatamente. Suspendemos la piñata y nos ayudamos unos a otros a mirar, le sacamos la pata de encima de la cabeza al hincha rabioso que está por rompernos los brazos y todos nos abrazamos de alegría al poder observar semejante "chow".

Eso es el comportamiento de "el macho" o "varón" de esta rara especie en decadencia llamada "humanidad".

 
gaviotapatagonica,04.11.2005
jajajaj Hoooo..Hoooo Isa, q suerte q llegaste...me sentía tan inadaptadamente sola...
 
cafeina,04.11.2005
Hemos visto, como dice Calamitatum a hurtadillas.
Pero no nos vendría mal una vista de un primer plano, ¿verdad? (ya nos estamos cansando de mirar por los agujeritos)
 
Calamitatum,04.11.2005
Venga siéntese acá cafeína que mirando desde ahí va a sufrir un problema en el cuello, desde aquí ve mejor. Ud también rosendo, acomódese.
 
Isamar,04.11.2005
No sean malitos, ya ando bastante traumada por eso...prefiero q me admiren por mi inteligencia, capacidad y sí, porq sueño con la Paz Mundial, jaja.

Cala, se supone q es ese alguito q tienen los machos-menos en la entrepierna. Es q apun no se adaptan al surrealismo del ascii?
 
Isamar,04.11.2005
*aún
 
Calamitatum,04.11.2005
Venga ese abrazo cafeína, logro ver lo que yo vi? Lo felicito, no peleemos más por fútbol y dediquémonos a contemplar a Isa.
 
rosendo,04.11.2005
sopermi...necesita alguna musiquita en especial?
 
Isamar,04.11.2005
Gaviotita, qué hacemos ante tanto machito libidinoso?
 
Calamitatum,04.11.2005
Ah! era eso? Sí, aún no me adapto, es usted muy inteligente Isa, cómo la admiro.

(admirarla por una cosa no excluye a la otra, créame)
 
Isamar,04.11.2005
Gavioooootaaa, no me deje solaaaaaaaaaaa
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
q hacemos, q hacemos...ufff es dificil la pregunta Isa...te imaginas algo mas dificil q calmar un machito libidinoso?..pero algo habrá...siempre hay un modo..
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
y si nos vestimos con un kimono y (bueno yo los ganchos en el pelo no puedo...apenas me da pa brillitos mi corte heavy..ejej) les hacemos el baile del samurai?
 
Calamitatum,04.11.2005
www.marchacontrabush.com
 
Isamar,04.11.2005
Yaaa, buena idea y hacemos como en Kill bill, cortamos cabezas
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
seeeeeeeeee....perdon, ?todas las cabezas?
 
Calamitatum,04.11.2005
No! Todas no!
 
Isamar,04.11.2005
Dependiendo en qué cabeza se concentre la libido.
 
rosendo,04.11.2005
Auch!!
Mira la hora que es!
Me voy a morfar...
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
mira q justo se va a morfar el Don Rosendo...mmmmm
 
Calamitatum,04.11.2005
Qué es morfar?

Ya visitaron la página marchacontrabush?
 
cafeina,04.11.2005
Yo estaba morfando, y ahora me tengo que ir.
Sepan disculpar.

Cala: morfar = comer (lunfardo)
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
mmm no...es muy interesante la pagina o es mas de lo mismo...? porque yo tambien estaba, morfando...(comiendo) y no quiero q me caiga mal la ensalada ..
 
Calamitatum,04.11.2005
Capto. Disculpado.
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
disculpado?...singular? como es eso...¿y a mi? no me va a disculpar?..
 
gaviotapatagonica,04.11.2005
mmmm isaaaaaaaaaaaaaaaa...de pronto todos tenian algo q hacer u otro tema de q hablar...has visto q finalmente no es tan fácil dejar atras a los fantamas...(los adaptados simuladamente inadaptados de siempre...jeje)
 
cafeina,04.11.2005
Vaya... que interesante, la RAE acepta "morfar":

morfar.

1. tr. coloq. Arg. y Ur. comer (ǁ tomar alimento).

¡Toda una sorpresa!
 
SandiLaguna,04.11.2005
No se vaya Rosendo, quedesé con sus piernitas tersas y suaves que el señor Chavez está dando su discurso en este preciso momento y ¿A qué no sabe lo que me enteré por palabras de este camarada inadaptado?
Que hace mucho tiempo, en el planeta Marte, se instalaron el FMI, el Banco Mundial y el Consenso de Washington y bueno, así quedó el buen Rojo (hablo del planeta, mamertos, del planeta).
Bueno, después de tamaña revelación me puedo ir a jugar un truquito con lo`pibe`, ah no... si no sé jugar. Esto de ser un ignorante me complica los chistes.

b"A cada Imperio le llega su sábado"/b
 
iolanthe,04.11.2005
morfar, no sé suena a amorfa. Vendrá de almorzar imagino...
 
Calamitatum,04.11.2005
Menuda noticia Sandi.
 
iolanthe,04.11.2005
parece que ya podemos asomarnos isa, dejaron el fútbol
 
Isamar,04.11.2005
Así, es io. En peruano, el símil de morfar sería jamear, tirar richi.
 
iolanthe,04.11.2005
pobre richi si le tiras
 
Isamar,04.11.2005
Jeje, depende de lo rico q esté el richi.

(en peruano, tirar, tb es coger, tener sexo)
 
SandiLaguna,04.11.2005
Acá en Argentina:

b "Rosendo" = "Macho"/b

(¿Ya lo habíamos dicho?)
 
Calamitatum,04.11.2005
Tengo la leve impresión de que sí.
 
Isamar,04.11.2005
Quiero richi !!!
 
SandiLaguna,04.11.2005
No importa, Calamitatum, usted sabe que hay que exprimir los chascarillos hasta que los demás de aviven.

i(Método proselitista)/i
 
Calamitatum,04.11.2005
Pues anoto el método proselitista que usted me recomienda. ¿Sabía que me fracasó un intento de golpe de estado?

Tamalukas al poder!

(Qué rápido aplico lo que se me enseña)
 
Isamar,04.11.2005
(suspiro)

Con tanta hambre y Cala, nombras a esos ricos tamalitos otra vez...
 
Calamitatum,04.11.2005
Hora de morfar Isa.
 
iolanthe,04.11.2005
hora amorfa
 
cafeina,04.11.2005
Cumbre de las Américas: duros enfrentamientos entre piqueteros y la policía

Hay incidentes en Mar del Plata, mientras se desarrolla la sesión inaugural de la Cumbre de las Américas. Los manifestantes que protestan contra el presidente de Estados Unidos, George Bush, llegaron al vallado perimetral que custodia la Cumbre. Gases lacrimógenos y fuertes chorros de agua intentan dispersar a la muchedumbre. Bush anunció que apoyará a Argentina ante el FMI Para Chávez, la Cumbre de los Pueblos es el final del ALCA.

Fuente: www.espectador.com
 
cafeina,05.11.2005
Qué feito el despelote de Mar del Plata.
Me recuerda al 2002, De la Rua & Asoc.
 
esteban_faulkner,05.11.2005
Tamalukas al poder!!!!!!!!!


Por la libertad de los puebos oprimidos, como Vallejo dijo en "España aparta de mi este cáliz", el día que en Madrid se luchó por la libertad de los pueblos, el día más grave de su vida!!!!!!
 
cafeina,05.11.2005
¡Eso!

Tamalukas al poder!!!!!!!!!
 
orlandoteran,05.11.2005
cafeina: El despelote durante la era De la Rua fue en hasta diciembre del 2001. Los de Enero y Subsiguientes en 2002, fueron obra de los sucesores...
 
orlandoteran,05.11.2005
ufff!!! Disculpen los horrores de expresión, es que no me adapto al teclado este...
 
cafeina,05.11.2005
Es verdad, estaba pensando en la "caída" de De la Rua, los enfrentamientos con la policía y lo terrible que fue todo eso.
Fue a finales de 2001, me corrijo.

Gracias, orlandoteran!
 
esteban_faulkner,05.11.2005
Vallejo dice b"El día de mayor exaltación humana que registrará mi vida, será el día en que he visto Madrid en armas, defendiendo las libertades del mundo"/b
 
guy,05.11.2005
En una civilización en la que nadie pretende ser del todo libre no hay mejor idea que la de inventar armas y medicinas. Y no hay mejor excusa que la libertad (ajena) para utilizarlas. El enemigo siempre fue es y será humano. El mismo que viste y calza. Game over.
 
esteban_faulkner,05.11.2005
guy, váyase a la mierda. asuntos personales al ldv.

 
Nuntucket,05.11.2005

ja !

la del burro... una vez más
 
cafeina,05.11.2005
En cualquier momento, sale la III parte de esta porquería de foro.
 
Teilhard,05.11.2005

a ver si le ponen una pizarrita para hacer dibujitos para los que no entienden los mensajes...
 
cafeina,05.11.2005
Yo adivino el parpadeo,
de las luces que a lo lejos,
van marcando mi retorno...
.
.
.
Volver... con la frente marchita,
las nieves del tiempo,
platearon mi sien...
 
Teilhard,05.11.2005
Ayer te vi pasar con aires de bacán
en una "voituret" copera.
Te saludé y vos te hiciste el gil
como si no me conocieras;
llevabas en tu cara blanca de fifí
más polvos que una carretera.
Fue tal la bronca que agarré
Que quise gritarte así:

Pato,
fuiste en todo momento.
Pato,
aunque quieras despistar.
Seco,
hoy tenés apartamento
y te pasan mucho vento
pa' lucirte en el Pigall.

Pato,
atorrante, desgraciado que peinás a la gomina,
Pato,
milonguero y compadrón....

lindo tango, ¿eh?

 
cafeina,05.11.2005
Por una cabeza de un noble potrillo
que justo en la raya afloja al llegar
y que al regresar parece decir:
No olvides, hermano, vos sabés, no hay que jugar..

Prefiero este.
 
Teilhard,05.11.2005
Hoy tenés el mate lleno de infelices ilusiones,
te engrupieron los otarios, las amigas y el gavión;
la milonga, entre magnates, con sus locas tentaciones,
donde triunfan y claudican milongueras pretensiones,
se te ha entrado muy adentro en tu pobre corazón.

Y ese ?
 
cafeina,05.11.2005
Es bueno,
pero no olvidemos esta línea, que viene a continuación del anterior:

Cuantos desengaños, por una cabeza,
yo juré mil veces no vuelvo a insistir
pero si un mirar me hiere al pasar,
su boca de fuego, otra vez, quiero besar.
 
Teilhard,05.11.2005
Pero si algún pingo
llega a ser fija el domingo,
yo me juego entero.
¡Qué le voy a hacer..!

¿no se juega ya?
 
cafeina,05.11.2005
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
¡Ese Tango está repetido!
¡¡No haga Trampa!!

Así que si me hace trampa, le hago trampa.
Faltó esta línea, en su tango anterior, se la dedico con cariño:

Mientras tanto, que tus triunfos, pobres triunfos pasajeros,
sean una larga fila de riquezas y placer;
que el bacán que te acamala tenga pesos duraderos,
que te abrás de las paradas con cafishos milongueros

 
Teilhard,05.11.2005
Se agradece la dedicatoria.

Valga esta aclaración tanguera

Se dicen muchas cosas,
mas si el bulto no interesa,
porque pierden la cabeza
ocupándose de mí.

Yo se que muchos me desprecian compañía
y suspiran y se mueren cuando piensan en mi amor.
Y más de una se derrite si suspiro
y se quedan si las miro resoplando como un ford.
 
cafeina,05.11.2005
Verás que todo el mentira,
verás que nada es amor,
que al mundo nada le importa...
¡Yira!... ¡Yira!...
Aunque te quiebre la vida,
aunque te muerda un dolor,
no esperes nunca una ayuda,
ni una mano, ni un favor.
 
Carmen_Posada,05.11.2005
Tangos!!! Cool!!!

i"Con el pucho de la vida apretado entre los labios,
la mirada turbia y fría, un poco lerdo el andar,
dobló la esquina del barrio y, curda ya de recuerdos,
como volcando un veneno, esto se la oyó acusar:
Vieja calle de mi barrio donde he dado el primer paso,
vuelvo a vos gastado el mazo en inútil barajar,
con una llaga en el pecho, con mi sueño hecho pedazos,
que se rompió en un abrazo que me diera la verdad."/i

¿qué tal ese niños?
 
cafeina,05.11.2005
Carmen:

Quiero emborrachar mi corazón
para apagar un loco amor
que más que amor es un sufrir...
Y aquí vengo para eso,
a borrar antiguos besos
en los besos de otras bocas...
 
Carmen_Posada,05.11.2005
Jorge:

i"Tarde, que me invita a conversar
con los recuerdos...
pena de esperarte y de llorar
¡en este encierro!
Tanto en mi amargura te busqué
sin encontrarte
cuándo... cuándo, vida, moriré
¡para olvidarte! /i
 
cafeina,05.11.2005
Hmmm... esto cambió de rumbo, estoy siendo víctima de un tango cruzado.
A ver si encuentro un lindo tanguito pá' ir cerrando mi sesión de dos por cuatro....

click click chomp chomp...

(ya lo vimos pasar a este tango, pero sirve pa'l cierre)

Nada debo agradecerte, mano a mano hemos quedado; no me importa lo que has hecho, lo que hacés ni lo que harás...
Los favores recibidos creo habértelos pagado
y, si alguna deuda chica sin querer se me ha olvidado,
en la cuenta del otario que tenés se la cargás.

Chan chan!
 
neftali,05.11.2005
Se cerró el boliche?
 
guy,05.11.2005
Para tener asuntos personales con usted, usted tendría que ser como la viga que sostiene mi techo, es decir: usted tendría que sostener mi techo. Usted tiene menos personalidad que la viga, copy-paste, copiar-pegar, es fácil, de sabelotodos de ésos estamos llenos... el mundo no es un ldv, y yo no soy un "ldvperegrino"... Y tengo ganas de joderlo aquí porque soy inadaptado y si es que usted se deja. mire arriba.
 
Teilhard,05.11.2005

Si, se cerró. Sólo que no todos se enteraron.
 
Carmen_Posada,05.11.2005
Don coffee mate, yo fui la metiche que vino a cantarles tangos por despechada que ando, pero sigan ustedes en lo suyo que ya es media noche y la carroza se me vuelve calabaza!
 
cafeina,05.11.2005
No hay problema, Carmen.
Si acaso sólo que no me sumo al tango "indirecto".
De todas formas, el amigo Teilhard y yo nos estábamos quedando con el repertorio medio estrecho (baa... eso creo yo).
Nos hemos divertido tocando el piano a cuatro manos.
En cualquier otra oportunidad, nos ponemos a cantar y "adiós que te cure Lola".
Tal vez hasta me coloque un bigote
 
Teilhard,05.11.2005

Acerca del repertorio... hable por usted mi estimado amigo Cafeina. A mi me quedaba cuerda para rato
 
cafeina,05.11.2005
Lamento, Teilhard; ya habrá otra oportunidad.
En realidad hacía alusión a las repeticiones, no a la falta de letra, ¿cachai?
 
Teilhard,05.11.2005

cachai !!!!!

jua jua jua jua !!!!

Me siento como en casa !

pero que digo ?!!

Si estoy en casa !
 
cafeina,05.11.2005
Y sigo esperando a rnahimla...
Noche de viernes. Al pedo total y la mina que no aparece.
Lo mío ya ni cae en "patología", cae en "comportamiento neurótico con síntomas de paranoia recurrente".
Estoy a un paso de la esquizofrenia, no sería ético de mi parte hacerme terapia comportamental, ¿quién me pagaría los honorarios?

...dio Apolo, ¡Sálvame!
 
Carmen_Posada,05.11.2005
¿De donde les salió a los chilenos eso de terminarlo todo en bi/b ?
 
maitencillo,05.11.2005
¿Hace un ron cafeina?
 
cafeina,05.11.2005
Acepto, Maiten.
Cárguelo hasta el "mero" borde.
¿No me quiere hacer una terapia, de paso?
 
maitencillo,05.11.2005
¡uf! empecemos con el ron que es la parte fácil ¿le parece este vaso de medio litro o será exagerado?
 
cafeina,05.11.2005
Sí, está muy bien el "vasito" este de medio litro.
¡Chas' gracias!
 
Teilhard,05.11.2005

Sería toda mi participación por esta noche.

Nos vemos en otro foro estimado Cafeina.

¿cachai?
 
maitencillo,05.11.2005
Faltaría más pues.

Entonces... ¿como cual vendría a ser su problema por ser? [con los anteojos en la punta de la nariz y lápiz y cuaderno en mano]
 
cafeina,05.11.2005
Cachabi/i, Teilhard.
Ya iremos "a por" su perro "trifásico", a ver si lo desenchufamos y nos deja tomar un cafecito como Hades manda
 
Teilhard,05.11.2005

Pucha, no cachó nada pues amigo mío.

No importa. Hasta la próxima.
 
cafeina,05.11.2005
Vea, doctora:

Tengo fantasías con una mujer que no conozco.
Toda vez que intento abrir la boca para decirle mis inadaptadas e incoherentes citas de amor, me pega.
A veces ni siquiera espera a que yo termine las frases, ya me va pegando desde que abro la boca.
Y a veces hasta me pega por lo que diré.

Estoy desesperado, Doctora.
 
Carmen_Posada,05.11.2005
Mi querido coffe mate, espero de todo corazón que se mejore de sus dolencias, con o sin terapia etílica.
Y mi pregunta de las terminaciones chilenas no era con prejuicio alguno, solo que al país donde fueres has lo que viéres, pero primero entendiéres... ¿Cachai?

Nos vemos en el msn... por si acaso!
 
cafeina,05.11.2005
Caché, Carmen, Caché.

( La palabra "caché" para los informáticos tiene otro sentido, pero no viene al caso; no me interrumpa que estoy en el medio de una terapia. No me rompa el encuadre )
 
maitencillo,05.11.2005
Fácil solución: no le diga nada y tampoco trate de decirle nada, se ahorrará todos los golpes.
¿Siguiente caso?
 
cafeina,05.11.2005
¿Perdón?
¡Ahhhhhhhhh no!
Momentito, o se toma el trabajo en serio, o no le pago un mango.

Primero tiene que preguntarme por mi mamá.
¡Pregúnteme por mi mamá!
¿Qué clase de psicóloga es?
 
Nuntucket,05.11.2005
En voz muy baja:

Memoria Caché
===========
Tipo de memoria que se coloca entre la memoria principal y la CPU y que acelera el funcionamiento del ordenador, ya que permite ejecutar instrucciones y leer y escribir datos a una gran velocidad. Se denomina también CPU caché.

Es un banco de memoria especial, a diferencia de la caché de disco, que es una parte de la memoria RAM del ordenador.

Es una memoria muy rápida, de tipo RAM estática (SRAM), cuyos chips tienen un tiempo de acceso entre cinco y seis veces menor que la RAM dinámica (DRAM), que se utiliza habitualmente como memoria principal. Su precio es mucho mayor que el de la RAM.

Existen dos niveles de memoria caché: la L1 o interna, un banco de memoria que está dentro del chip de la CPU, y la L2 o externa, que puede estar dentro de ese chip o en un chip aparte. La L2 alimenta a la L1 y puede acelerar la ejecución de determinadas aplicaciones, pero no de otras, ya que depende de su diseño.
 
maitencillo,05.11.2005
Eficiente. Si quiere le hago preguntas sobre su madre, perro, gato, equipo de fútbol y demases para, luego de 3 años de terapia y aligerarlo de varios miles de dólares, decirle lo mismo: no le diga nada y tampoco trate de decirle nada, se ahorrará todos los golpes.
 
Carmen_Posada,05.11.2005
Ja! buena! (sin 2das.)
 
cafeina,05.11.2005
No no... maiten, ¡lo suyo es una estafa!
Déje, yo me hago cargo de mí mismo.

A ver... dónde dejé el librito ese de terapia conductual...
Hmmm, ¡Sí! ¡Este!
Veamos que dice: pf pf pf (páginas dando vuelta)
¡Acá está! A ver qué carajo dice: ¡No veo nada! Ahhh..., esto es el lomo, me pasé.
Listo, ya lo encontré: ¡electroshock!

¿Dónde habré dejado la máquina esta del electrocosoeste....?

¡Acá está!
A ver: ruedita de voltaje, piringundín en la cucuza..
Listo, ¡ahí vamos!

PFFFFFFFF....... TDDDDDDDD!!!!!!! PAF PAF PAF!
CHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHUP!

ezzte, me padeze que ze me fffffue la mano con el volztajje, quedé mazz bobeta que antezzz
 
maitencillo,05.11.2005
Entre lobotomías y electro shocks poco quedará del estimado cafeina ¿Algún encargo de última hora? no sé ¿un perro que sacar a pasear? ¿alguna planta que cuidar? lástima que el doctor ya se retiró...
 
cafeina,05.11.2005
zi... creo que yo tener un lindo perrito. ¿Le puedezz dar comiditaz?
Plantitazzz no tengo, la única plantita zoy io, ¿me puedezz venir a regar?
 
cafeina,05.11.2005
Iujuuu... Ulalá?
¿por qué no viene por acá, y me hace un poco de terapia?
 
ulala,05.11.2005
(qué pashó?)
qué tipo de terapia?
 
cafeina,05.11.2005
Vea, Ulalá:

La Doctora Maitencillo resultó ser una "chanta" con todas las letras.
Tengo fantasías con una mujer que me pega.
Yo abro la boca para expresarle mi amor, y ella me pega.
Me pega casi siempre, aunque no hable.

¿Qué debo hacer?
 
ulala,05.11.2005
concretarla.
 
cafeina,05.11.2005
Ahhh....
¡Muchas gracias!

( no me dijo nada, ¿por qué no se esfuerza un poco más? )
 
maitencillo,05.11.2005
Ulala salió más breve que yo
 
cafeina,05.11.2005
Verdaderamente, un desastre.
Creo que prefiero a la Doctora Maitencillo, será "chanta", pero al menos dice algo.
 
ulala,05.11.2005
bien, vaya a la casa de alguna mujer reprimida, que no se atreve a golpear a su esposo (de seguro no le será difícil encontrarla).
Se ofrece sumiso, se ata en la cama, y listo, a las manitos de Dios se entrega.
 
cafeina,05.11.2005
No me está entendiendo, Ulala.
Yo tengo ufantasías/u con una mujer en particular.
No me sirve "alguna mujer", quiero uesa/u mujer.
 
ulala,05.11.2005
ah, especifique mejor qué mujer. después le doy respuesta.
 
cafeina,05.11.2005
Ahh... ¿quiere nombres?

Mire, ese es un punto conflictivo.
En mis fantasías, ella se llama "Romina", pero cada vez que me pega, me grita que su nombre es "Rosalía".
Y cuando yo le digo "Rosalía", me pega y me grita que su nombre es "rnahimla".
 
ulala,05.11.2005
Juan Luis Guerra es la solución.
 
neftali,05.11.2005
No se había cerrado este boliche?????
Actitud típicamente de adaptado el no ser capaz de desprenderse del lugar al que se llegó.
Como foro de inadaptados es muy trucho.
 
Nuntucket,05.11.2005

Se dio aviso oportunamente del cierre del lugar...

Pero no faltan los adaptados
 
Nuntucket,05.11.2005

y la versión III ?

como la primera fue en castellano y la segunda en inglés, bien podríamos hacer la tercera en latin...

opinionum recibum
 
rosendo,05.11.2005
La tercera será en esperanto
 
Nuntucket,05.11.2005

muy difícil !

Mejor en mapudungún
 
neftali,05.11.2005
Buenoooo!!!

...y pa´cuando?
 
Nuntucket,05.11.2005

no lo sé... pa' pronto, supongo

 
Nuntucket,05.11.2005

tonces ?
 
rosendo,05.11.2005
Es que hubo un tremendo vacío de poder, nadie se quiere hacer cargo, creo que debería tomar la posta el derrocador fallido, Mr. Calamitatum
 
Nuntucket,05.11.2005

Mi problema es que no se escribir desadaptado en esperanto... menos en mapudungun.

Desadaptadus (insisto con lo del latín)
 
cafeina,05.11.2005
¿Entonces?
¿Saltamos al III?
Yo volvería al castellano (Del lat. Castellānus).
 
rosendo,05.11.2005
Yo tambien voto por el castellano.
Déale
 
cafeina,05.11.2005
http://www.loscue...
 
SandiLaguna,05.11.2005
i...y que digan los muchachos: "Es una buena mujer"./i

 
Guerrero-Azteca,07.11.2005
Suguiendo los consejos de Carmen_Posada

Bueno, a ver si acá me contestan.
¿Por qué crean clones y personajes?

¡Joder!, ya me parezco a Rene Caballero colgando el mismo mensaje en todos lados
 
Carmen_Posada,07.11.2005
Vió! Aquí si le contestaban, su clon habla con usted mismo y le da la respuesta!
 
Guerrero-Azteca,07.11.2005
¿Quién es mi clon?
 
Carmen_Posada,07.11.2005
Guerrero-Azteca...¿no?
 
Guerrero-Azteca,07.11.2005
Vaya!, soy el único que es el clon de sí mismo.
 
Carmen_Posada,07.11.2005
Noooo Hay como 5 más y la de clones que se va a levantar hoy! ja!
 
Guerrero-Azteca,07.11.2005
A ver si alguien adivina quien soy.
Aunque la verdad ni yo mismo lo sé
 
Guerrero-Azteca,07.11.2005
Ahora resulta que soy cinco personas más, ¡Bah!
 
gaviotapatagonica,07.11.2005
Permisito, buenos dias...y sin animo de ofender a nadiessss ejemm....donde quedaron las raíces inadapatadas de este foro...guauuu todo lo q puede suceder en un solito finde....guácala...¿se tomarían unos mates con manzanilla?..
 
Tachitta,11.01.2008
¿Alguien sabe dónde está la versión I de este foro?
 
cramberria,11.01.2008
alguien sabe si rosendo tenía un clon llamado el-clon-de-rosendo? me lo llevo preguntando una tira de tiempo
 
Tachitta,11.01.2008
chuuuuuuuu ni idea, pero no me extrañaría que fuera un clon mas de microbyo.
 
sandalo_ortiz,07.02.2008
General :: Anuncios/Los inadaptados de siempre

 
Tachitta,07.02.2008
:ja:

Gracias don sandalio.

Pa' que vea!
 
tuxie,07.02.2008
bu! jajaja ah q inadaptada soy! por que no puedo ser una niña normal siempre me dicen jejeje
 
Sandi,16.02.2008

Tachitta,11.01.2008
¿Alguien sabe dónde está la versión I de este foro?

**********************************
Yo no puedo creer que alguien sea capaz de, no sólo leer este foro en su totalidad, sino también leer la versión uno.
The Inadaptados not Dead.
 
xwoman,16.02.2008
Créelo.
 
Rosinante,16.02.2008
¿No mueren?
 
Sandi,17.02.2008
De hecho lo creo. Yo también los leí.
 
Rosinante,21.02.2008
Unadapted & unworked
 
DEScafeinaDO,25.09.2008
Remember when you where young...
shine like the sun
 
padretoc,25.09.2008
surrender now? well I wouldnt dare ...discipline
I was ur shadow I darkened your doors
I was ur shadow down in the floor? not any more.
 
dieresis,25.09.2008
ni en inglés te va a dar bola.
no insistas.
 
padretoc,25.09.2008
no si en inglés menos en ingles quizà
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]