TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / El retorno del rey......... pickman - [F:12:4494]


pickman,11.11.2005
Hola. he vuelto, andube de vacaciones un par de dias pero estoy de vuelta asi que preparense para mis terribles criticas.
 
El_sol_poniente,12.11.2005
JAJAJAJA ES MI DIA DE SUERTE. UNA DE LAS PERSONA QUE QUERIA SALUDAR ES A EL IMBECIL DE PICKMAN. JAJAJAJA JODETE TIO TE RETO A QUE ME INSULTES SOQUETE...
 
pickman,12.11.2005
Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

a ver, vamos por partes sol_poniente_

1.- ¿Quien eres tu?
2.- ¿Sabes quien soy?
3.- ¿estas confrontando a una de las personas mas terribles de este lugar?
4.- ¿Estas seguro y conciente de lo que haces?

Te aseguro que no te la vas a pasar bien si me retas compadre, y sobre advertencia no hay engaño

atte: Pickman (reloaded)
 
Gatoazul,12.11.2005
Dicen que en Estados Unidos nació un cachorrito color verde!
 
El_sol_poniente,12.11.2005
TU ERES UN POBRE NIÑO A MI LADO, AL PARECER YA NO ME RECUERDAS VERDAD?, HACE TIEMPO EN UN FORO ME OFENDISTE Y AHORA ME TOCA LA VENGANZA OJALA Y HALLAS TRAIDO CASCO DE SEGURIDAD PORQUE NO TE VOY A DEJAR NI RESPIRAR...
 
cafeina,12.11.2005
Lindo monólogo...
 
pickman,12.11.2005
¡pues no me acuerdo de ti! para ser sinceros, aparte debes ser un pobre guey, por tu forma de atacar se ve que no eres muy listo que digamos.
 
la_bohemia,12.11.2005
La esquizofrénia galopante.
 
Blimunda,12.11.2005
No gatoazul, que la mamá perruna no lo limpio y el líquido (no recuerdo el nombre) le dejo teñido el pelo, y hasta que lo puedan bañar sabrán que color es. (eso dijeron en el noticiero)
por cierto, alguien ha visto un perro gris?
 
jjllg,12.11.2005
Este es el foro tomado???
 
Blimunda,12.11.2005
aun se toman foros?
rayos! voy a buscar el que este en turno
 
El_sol_poniente,12.11.2005
TU NO TE METAS CAFEINA TU NO ERES BIENVENIDO AQUI, EL PLEITO ES CON PICKMAN (RELOADED) COMO SE COLOCO, CREO QUE ES UNO DE ESOS TIPOS NERDS QUE SE LA PASA LOS FINES DE SEMANA CHATEANDO EN SU ORDENADO, POBRE TIO FRACASADO...
 
Blimunda,12.11.2005
A mi tampoco me invitaron, pero que el dueño de la casa no es Pickman?

que nos corra el (porque me meto? porque quiero, gracias)
 
Chatte,12.11.2005
Oh, salve todopoderoso Pickman!
 
cafeina,12.11.2005
¿Que yo no me meta?
Si es lo que está deseando, don pickman-poniente...
ji ji ji
 
Carmen_Posada,12.11.2005
Ja! Van a terminar defendiendo a Pickman del sol este.
 
pickman,12.11.2005
pobre guey no sabes lo que dices, aunque cafeina si es un tipo por demas desagradable, pero pues no es para tanto, y en cuanto a ti sol_poniente dejame decirte una cosa guey, eres una basura, yo diria que la basura mas grande que a pisado la tierra antes pensaba que esa basura era yornom2 pero le acabas de arrebatar el puesto, eres como un insecto en la mano de buda, si te comparas conmigo asi que, por favor retirate de mi foro que es el retorno del rey y quiero que todo mundo se prepare para el nuevo ataque de pickman.
 
cafeina,12.11.2005
Conclusión: como se muere de ganas, creo que en realidad voy a permanecer observando su esquizofrenia galopante...
Si me necesita alguna de sus personalidades, no dude en acudir a mi puerta. (hago horario nocturno)
 
pickman,12.11.2005
¿de que hablas cafeina, explicate?
 
Gatoazul,12.11.2005
Aaaah Blimunda mira que curioso. Yo no recuerdo haber visto un perro gris, pero he visto uno plomo muy claro, era viejo tal vez.
 
el_rey,12.11.2005
loco!!! no te apoderes de mi nombre po...
 
El_sol_poniente,12.11.2005
QUE IDIOTAS SON ESTOS, TODAVIA PIENSAN QUE SOY PICKMAN, LES DIRE. pARA EMPEZAR SI SE HAN DADO CUENTA EN UNA PC NO SE PUEDE ACCEDER A DOS CUENTAS AL MISMO TIEMPO EN LA PAGINA, POR ESA RAZON SI HABREN ELLIBRO DE VISITAS DE PICKMAN Y EL MIO AL MISMO TIEMPO PODRAN DARSE CUENTA QUE AMBOS APARECEN EN LINEA, POR CONSIGUIENTE LOS DOS ESTAMOS EN DISTINTAS PC, JAJAJAJAJA Y SI NO ENTINDEN PREGUNTELE A EL SEÑOR RENE CABALLERO Y EL LES DARA MUCHAS RESPUESTAS JAJAJAJA TONTOS, QUE BIEN ME ESTA SALIENDO EL JUEGUITO...
 
Blimunda,12.11.2005
O hacia mucho que no bañaban gatoazul, eso pudo ser, igual si alguien ha visto alguno que nos muestre una foto.

entonces, tenemos doble anfitrion? o como
 
Blimunda,12.11.2005
Solesito mañanero, eso que usted menciona Sí puede hacerse.
 
cafeina,12.11.2005
Está tan seguro ...
 
ceheneo,12.11.2005
... de que no se puede ?
 
Blimunda,12.11.2005
Y para muestra un botón... (literalmente)
 
Isamar,12.11.2005
jajajajajaja, chúpate esa Sanfooooo
 
El_sol_poniente,12.11.2005
ASI Y DIGAME COMO SE HACE PARA VOLVER UN CAOS ESTA PAGINA DE IDIOTAS.
 
pickman,12.11.2005
¿que?, de que hablan flacos no entindo nada, pues que ha pasado, los dejo y se vulven locos creo que el dejar de insultarlos los a atrofiado un poco y luego este loco del sol_poniente quesque me quiere matar que guey.
 
Carmen_Posada,12.11.2005
Se da cuenta Dr. Coffe Mate, le dije que no contagiara a toda esta gente.
¿Que cuenta, mi querido chno?
 
cafeina,12.11.2005
¿Qué cuento Carmen?
Hmmm, más bien poco; un día de esos comunes, sin grandes altibajos, lo de siembre baa...
A ver si recuerdo qué hice hoy, y le voy contando, ¿le parece?
 
Isamar,12.11.2005
jajaja, se picó....


bSanforizado-sol_poniente-Andy-pickman-etc, 12.11.2005/b

Soy el Rey de los Clones !!!!
 
ceheneo,12.11.2005
Sería bueno, doctora, si me hace un huequito para
 
cafeina,12.11.2005
una consulta rápida, ¿qué le parece?
 
joyce,12.11.2005
Miren lo voy a dejar acá porque creo que este foro será leido por todos los moderadores, los foristas, y hasta los floristas de las calles ...todos aqui viendo esta simpatica lucha, delante de un unico teclado y un unico monitor...sapiencia de este ser humano que no equivoca el nick al responderse, ni aunque quiera...!!
Con la necesidad de expander esta Página (con nuestra ayuda creo que llegaremos lejos...pero mucho) propondre a la Asociacion Amigos de la Página, que vendan nuestros respectivos posteos a lo más granado de la Industria Farmacéutica...no sé no hay techo para esto...haremos historia ,creo yo...
Yo soy una sola pero puedo romper los esquemas como veinte...
Ustedes son...no se...son ustedes..
Con que nos observen escribir por un tiempo y midan nuestras reacciones, comparen etc...
A mi con que me habran un par de foros de nazis, uno de ataques a la mujer,la libertad , o lo que sea que necesite justa reivindicación, ya estamos listos. El resto de los foros, todos para ustedes...les rompen bien los kinotos a todo el mundo y del otro lado de donde sea que nos contesten, también, todos a contestar como si se acabara el mundo...duro y parejo.
Hagan su mejor esfuerzo muchachos, sigan jorobando asi como van, que o los estudiosos de las reacciones humanas son ciegos...o algo van a tener que concluir, eso si, hay que tomar después la medicación puntualmente...a ver los resultados....
Si yo me callo, ganamos!
Si ustedes se ponen en vereda, firman picachu
o algo asi, se presentan como uno solo con 22 nicks todo de corrido...gANAMOS!
pickman_elsolnaciente_etc...no se, abreviaturas se admiten si no no va a haber Página que aguante...
Y que lo que se pacte con la Ind. del Psishockquímico sea para mantener nuestra celeste casa...
En Argentina alguien decía "Donde hay una necesidad hay un derecho"...
Y en el mundo de los negocios...donde hay una necesidad hay un nicho para una buena venta...
Bien demosle una mano a esta maravillosa Página, contribuyendo con la ciencia...eso si, no olvidarse que hay que tomar la medicación con puntualidad...
Todo sea por la Página...eh pick...se buenitoS....
Que nos cuesta, si total hermano, estamos hasta las manos ...por lo menos que sirva para algo...
La Asociación Amigos de la Página luego nos manda un regalo...
Yo pido lo que ya imaginan...con un marido me arreglan...
Ustedes la Espasa Calpe y todos los números de Playboy, Playgirl y Casas y Jardines que les falten...no?
No? NO gRites pICKMAN .(una mina, no querés, nunca falta una chiflada...alguien habrá...no?
Ya entendí!!!!
Pickman, no es que esté hablando sola, es que ya nos conocemos todos, viste?
Y pensar que cuando leí el Regreso del Rey...pensé en Elvis...Dios me perdone !!!
Un beso Pick! Pensalo, no te apresures, saludos a los muchachos...
 
pickman,12.11.2005
boludos. piensan que el sol es mi clon, yo soy mas fino guapo y astuto que este niño ademas cheque su biografia y el guey se llama pedro armendaris, jajajajaja sera de la epoca de oro del cine nacional mexicano jajajajajajaja que boludo.
 
Carmen_Posada,12.11.2005
Válgame Dios! Se ha confundido mi cliente (paciente, digo) ya está mezclando sus personalidades! A mi no me miren, yo solo lo he tratado una vez!!!

Adelante, bcafeínaceheneo/b (Puf! qué redundancia) ¿de qué quiere hablar en la quickly?
 
joyce,12.11.2005
pero que cosa...habran no ...*Abran.
Pick, sos contagioso?
 
pickman,12.11.2005
jajajaja yo contagioso, no si solo fui a acapulco jajajajaja
 
El_sol_poniente,12.11.2005
YA LES VOY A DECIR LA VERDAD YO SOY PICKMAN Y HAGO TODO ESTO PARA QUE VEAN LO VIRTUOSO QUE SOY EN EL ARTE DEL ENGAÑO Y VOY A SEGUIR FASTIDIANDOLOS HASTA QUE EL MODERADOR NO ME SAQUE, Y DEPASO ME LLEVARE ENTRE LAS PATAS A MI CLON PICKMAN, Y AMBOS ESTAREMOS FUERA...
 
pickman,12.11.2005
huy si tu yo somos uno mismo, ni lo made diosito que esta arriba en los cielos, primero ser pariente del presidente fox que ser tu clon.
 
pickman,12.11.2005
total ya puse mi foro, mañana nos vemos porque tengo sueño chau flacos y flacas y beso especial para el solesito.

sal solecito calientame un poquito hoy y mañana y toda la semana jajajajajaja
 
El_sol_poniente,12.11.2005
LA CONCHA DE TU MADRE VOY A CALENTAR...
 
El_sol_poniente,12.11.2005
IMBECIL
 
cafeina,12.11.2005
Qué triste...
Propongo que los moderadores de esta sección, borren este foro. Creo que nos harían un bien.
 
ceheneo,12.11.2005
Estoy de acuerdo. La megalomanía no es productiva.
Borren este foro.
 
krl,12.11.2005
Mmm... CARL, que opinas?

Jajaja... jaja... jajajjajaja!!!

Si, eso pensé...

Err... err...

Que?

Err ... eeerr...

No, yo no soy pickman!

... mmngh... jajajaja!!! jajajajaja! jajajajaja!

no CARL... vuelve a tu jaula...

... ...

Si haces caras no habrá piketes esta noche ok?

...

ok, buen chico... No!!! No te subas al techo!

Err... err...

No CARL! Nooooo!!!

...

...

Sonidos guturales incomprensibles...

...
 
magalimarti,12.11.2005
Mejor olvídense de los clones pickan and family y vamos a hacer una fiesta. Como las de antaño con bar y toda la cosa.
Propongo que se sigan tomando los foros, pero nomás los que sean estúpidos como éste y pongamos bar y toda la cosa.
 
cafeina,12.11.2005
Una fiesta en este foro, sería como reivindicarlo.
Personalmente prefiero la goma de borrar y adiós foro.
 
clais,12.11.2005
pucha, no leí todos los comentarios, pero algo me dice que este tal sol_poniente = pickman, y que sólo busca llamar la atención... hasta ahora, nada ha subido :p
magalimarti: no es mala idea ¿organizo yo todo?
 
clais,12.11.2005
todavía quedan queques de la fallida fiesta por el regreso de renné_caballero, en el foro del sandi... ¿qué dices? ¿me contratas?
 
el_rey,12.11.2005
Libertad!!!
 
pickman,12.11.2005
hay borren el foro...!!!!!

que me insultan, ¿por favor parecen niños como clais!
 
el_rey,12.11.2005
Libertad!!!
 
punket,12.11.2005
ja aquí están los insultadores de todos los foros que mamadas me dan no se les vaya a crecer la verga y se les vaya por el ombligo
 
clais,13.11.2005
soy niña, y qué?????
 
clais,13.11.2005
a mucha honra!!!!
 
gaviotapatagonica,14.11.2005
uffffff..siempre lo mismo...¿donde quedo la originalidad en este mundo cruel?? buajajajaa
 
el_rey,14.11.2005
Cuidado con la máquina!!!!!
 
pickman,14.11.2005
libertadddddddddddd!!!!!!!!!!!!
libertaddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!
 
Pickman,25.01.2006
JAJAJAJAJJA NO BORRO EL DEL RETORNO DEL REY PICKMAN JAJAJAJAJAJA.

CHIN, CREO QUE LA CAGUE EN ESCRIBIR EN ESTE FORO AHORA SI QUE LO BORRA.

JAJAJAJA
 
pickman,26.01.2006
ESTE SI ES UN FORO LEAN Y APRENDAN
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]