TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Fuiste alguna vez feliz, eres feliz, o serás feliz? - [F:12:4600]


Tearjerker,22.11.2005
De aquello han dependido muchos de mis textos, en verdad creo que la felicidad se encuentra cuando no la buscas...
 
negroviejo,22.11.2005
Con la felicidad no se, pero me suele ocurrir con las llaves.
 
silvania,22.11.2005
...yo soy feliz en este preciso momento . y así sucesivamente.....
 
jjllg,22.11.2005
Yo soy muy feliz, siempre.
 
Blimunda,22.11.2005
He sido feliz muchas veces, pero espero ser muchas mas
 
xwoman,22.11.2005
Yo quiero ser muy muy feliz!!... soy idealista
 
SandiLaguna,22.11.2005
Para mí la felicidad es un sentimiento fugaz, el hombre en realidad es desdichado.
Creo más en el alivio.
 
Isamar,22.11.2005
La felicidad completa es efímera, tenemos momentos sumamente felices, no lo somos todo el tiempo. Lo ideal es perseguir la idea de juntar todos esos momentos felices para q formen nuestra vida.
 
Florentino_Fuentes,22.11.2005
Estado de bienestar interior y exterior, efímero. Prefiero el DOLOR.
 
Pili_,22.11.2005
La felicidad siempre es imperfecta , me hago la feliz para disimular de la mía esas imperfecciones
 
clais,22.11.2005
ya no sé lo que es la felicidad... y pensar que hace unos meses no comprendía la razón por la que la gente sufre, pues mi lema era "no te preocupes, sé feliz"
 
barrasin,22.11.2005
yo soy feliz, totalmente feliz...lo siento.
 
mariaclaudina,22.11.2005
He tenido momentos muy felices, otros no tanto. Supongo que así es vivir, no?
 
Nuntucket,22.11.2005
" Escribo desde que sé escribir y soy muy pero muy feliz haciéndolo."

Maria Claudina Capelli
Profesora de Lengua Italiana
 
esteban_faulkner,22.11.2005
Este foro me trajo a la mente una frase que me comentó un amigo por msn:

iaudentes fortuna juvat... dice:
halle sin duda largas las noches de mis penas, mas no me prometiste tu solo noches buenas, en cambio tuve algunas santamente serenas...
audentes fortuna juvat... dice:
ame, fui amado, vida nada me debes, vida estamos en paz.../i

 
esteban_faulkner,22.11.2005
Y, en este momento, soy feliz.
 
pickman,23.11.2005
que hueva @@
 
Karpa,23.11.2005
Ah sí, la amiga Feli, que siempre comunica cuando la llamo. A ver si queda la línea libre, que también quiero hablar con ella.
 
maitencillo,23.11.2005
Esteban: las palabras que comentó tu amigo son parte de un poema de Amado Nervo. Lo copy paste aquí
####


bEN PAZ/b

iMuy cerca de mi ocaso, yo te bendigo, vida,
porque nunca me diste ni esperanza fallida,
ni trabajo injusto, ni pena inmerecida;

porque veo al final de mi rudo camino
que yo fui el arquitecto de mi propio destino;

que si extraje la miel o la hiel de las cosas,
fue porque en ellas puse hiel o hieles sabrosas:
cuando planté rosales, coseché siempre rosas.

...Cierto, a mis lozanías va a seguir el invierno:
!mas que tu me diste que mayo fuese eterno!

Hallé sin duda largas noches de mis penas;
mas no me prometiste tu solo noches buenas;
y en cambio tuve algunas santamente serenas...

Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!/i

 
Dr_malito,23.11.2005
Hace unos días caí en cuenta de que abandoné el camino de la felicidad cuando decidí transitar el de la filosofía. Ahora no hay marcha atrás, o eso creo, sólo trato de hacer mi vida soportable de vivir.
 
anemona,23.11.2005
... soy total y absolutamente feliz!!!!
 
Tearjerker,23.11.2005
Bueno en realidad me he identificado con algunos de sus comentarios, LES AGRADEZCO...
 
Arkita,23.11.2005
Hace un segundo era feliz, me pegué en un dedito...:P
 
migueltr,23.11.2005
Generalmente quienes buscan la felicidad, comenten el error de pensar que es un estado al que llegas por diferentes circunstancias.

Yo creo que la felicidad no es un destino al que llegaremos y donde nos instalaremos, la felicidad es la bajadita que encontarmos en nuestro camino para hacerlo mas llevadero, y que su recuerdo nos consuela mientras subimos (sufrimos) porque sabremos que despues de la cuesta mas ardua, llegará esa bajadita llamada feliciadad.
 
Florentino_Fuentes,23.11.2005
De acuerdo con DR MALITO. Que no nos engañen: los que han conocido la filosofía y la poesía nunca podrán ser felices...
 
AnnaO,23.11.2005
Me cuesta ser feliz, ya que siempre tengo un gusto amargo al final de aquella felicidad... y al momento que estoy encontrando la felicidad plena siempre existe alguien que la estropea....

Espero que en futuro pueda serlo... y encontrar la felicidad sin que nadie se meta y me la destruya
 
victorvac,23.11.2005
Pensar en la felicidad como un absoluto es una utopía, uno tiene sus momentos, sus temporalidades, pero no podemos que se es feliz siempre... uno puede estar super... pero mira para el lado y al primer niñito de pelo tiezo y sucio, con hambre trabajando o pidiendo en la calle y hasta allí llegamos...
 
_LIBELULA_,23.11.2005
¿qué es ser feliz?
Es el contentamiento interno unido a la satisfacción. Para algunos fugaz para otros constante. Cuando la felicidad o el contentamiento depende de los demás, entonces esa felicidad es pasajera; pero si depende de uno mismo puede ser constante. Y su principal beneficio: hace mas ligera la carga emocional y la tragedia.
¿Han hallado el secreto de la felicidad?
Yo soy feliz.
 
arcano20,24.11.2005
por momentos fugaces soy feliz...
 
Tearjerker,24.11.2005
Muy bueno tu comentario _Libelula_, gracias...
 
neftali,24.11.2005
Yo no soy feliz
 
neftali,24.11.2005
Sólo a veces estoy contenta
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]