TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¿Dónde habrá quedado el cerebro de Bush? - [F:12:4746]


petrodelhum,06.12.2005
También pude formular otras preguntas:
¿De quién es el cerebro que usa Bush?
¿Usa cerebro Bush?
Si Bush no usa el cerebro no es inteligente y si no lo es carece de inteligencia emocional, por lo que colijo que Bush es todo emoción!!!... y para nada racional!!!
(Y la pregunta?)
Ah, sí! ¿Cree usted que el desarrollo de las emociones es inversamente proporcional a la carga cerebral?
En fin...
 
petrodelhum,06.12.2005
Después de mi van a notar que Bush no necesita ser inteligente. Los servicios de inteligencia de Bush lo hacen todo... hasta me siguen









































































































(¿se fueron...?)
 
silencios,06.12.2005
bush
una marioneta mas del sistema
esto se trata de joder
no hay mas.
 
petrodelhum,06.12.2005
(shhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! silencios...)
 
clais,06.12.2005
no creo que se haya ido, yo opino que siempre ha estado ahí, pero como bien se sabe, órgano que no se usa, se atrofa jajajaja
 
clais,06.12.2005
(*atrofia)
 
petrodelhum,06.12.2005
Bue.. vamos a darlo por bueno... (ponga más cuidado nena)
 
petrodelhum,06.12.2005
(bebota...)
 
petrodelhum,06.12.2005
(adolescente... volputuosa)
 
petrodelhum,06.12.2005
(...................................................)
 
SandiLaguna,06.12.2005
Ay, lo que hace la falta de descanso.
 
petrodelhum,06.12.2005
No se lamente... pior es pensar que uno es gracioso
 
Gatoazul,08.12.2005
Es un error pensar que alguien es emocional solo porque no es racional. En realidad se puede carecer de ambas cosas al mismo tiempo.
 
petrodelhum,08.12.2005
Una cosa no quita la otra. ambas son cosas fundamentadas que hablan de las infinitas posibilidades que hay en la vida de hacer cosas como plantear como verdad absoluta algo que debe ser apuntalado con el agravio al antecesor posible...
 
MadRobyo,11.01.2007
Petrodelhum, te estrañamos entrañablemente.
 
AMEBA,11.01.2007
en el water
 
Andante348,15.01.2007
Me parecería que el cerebro de Bush era lo ideal para salir a matar a los indios que usaban flechas, no obstante, pasó el tiempo y ahora se quedó invadiendo países, si coordina eso, significa que por ahí está el famoso cerebro de Bush.
 
400km,15.01.2007
Hola a todos. Muchachos pensar que Bush no es inteligente o no tiene cerebro seria pecar de soberbios. Es muy inteligente, tiene muchos cerebros trabajando para el. Eso no quita que el y todos los que los rodean sean unas bestias asesinas, crueles, cegadas por el poder y el dinero. Aunque en el fondo también pienso que es un poquito tarado
 
EuFoRBicA,16.01.2007
Ah tenía cerebro ???



Mish !
 
meridiano,16.01.2007
También pienso que es un poco tarado, pero al tener asesores de imagen, un presidente puede ser de una manera y parecer otra cosa.
Sus órdenes han provocado miles de muertes y sigue siendo el jefe; tiene que ser muy inteligente.
 
AnnaO_,16.01.2007
Quedo en el water de la casa presidencial de Venezuela....
 
AnnaO_,16.01.2007
Se quemo junto a las torres gemelas....
 
AnnaO_,16.01.2007
Se lo llevó a la Horca Sadam
 
el_nahual,20.01.2007
el cerebro de bush... ¡buena pregunta! Probablemente es parte de algun experimento extraterrestre o esta en el area ¿51? se me olvido el numero oh, o tal vez se lo presto a Fox durante todo su sexenio (ya se que no escribi acentos pero el teclado no tiene, es gringo)
 
renacerlibertario,23.01.2007
EN LA PLACENTA DE SU MADRE CREO
 
Jonh,05.02.2007
El cerebro de Bush está aun en su cabeza, pero necestas un microscopio electronico para poder verlo.
 
lupitakorn,05.02.2007
mira k yo vivo a diario las pendejadas k ha hecho bush desde k entro como "presidente", imaginate como le ha de ir a la gente en Irak, ese wey es un bruto, moustro, criminal.
 
Bere_nice,06.02.2007
aahh, que sigue vivo?
 
ErnestVLuna,06.02.2007
a señores me parece el mejor Pdte que ha tenido los EEUU en los últimos años, por una parte yo no le insulto puesto que no sirvo para maldita la cosa con el, además que es un conquistador nato, hoy ya conquistó Irak, luego piensa anexar a sus dominios Irán, quizá luego tome Venezuela, de pasito negocia armas para amigos y enemigos con esto la economía mundial parte del axioma "La guerra es la madre de todas las cosas" y multiplica sus ganancias. También crece la ciencia, ahora los soldados americanos en el desierto tienen funditas para orines que luego de pasarles por ellas sale agua pura. Donde está lo tonto??? ......me retiro empecé a llorar...chau no se donde; vaya dios a saberlo.....sniff
 
lupitakorn,06.02.2007
pues aki en estados unidos la cosa esta de la chingada con nosotros los hispanos, cada vez nos acorralan mas y nos tratan como ratas desde k ese puto entro al poder
 
pabloELnegro,10.02.2007
Yo vi algún cerebro parecido por acá...
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]