TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Un Brindis por CAFEINA!!! - [F:12:4828]


petrodelhum,15.12.2005
Deje aquí su mensaje para Cafeína que el suscipto se lo alcanzará...
 
Nuntucket,15.12.2005
b"Quiero quebrar una lanza por Cafeina.
Es un valiente"/b
 
Isamar,15.12.2005
Te extrañaremos cafeina-ceheneo !!

Tu ingenio insuperable...
Tu sarcasmo inteligente...
Tus cuentos...
Tus danzas húngaras...
Tu boquita besable...
Tu uñita mordida...
Tu...todo

:'-(
 
rosendo,15.12.2005
Pero, la reputìsima madre...
Dìgale a Cafeìna que se fue sin venir nunca a un encuentro en Bs As...
Dígale que gracias por los gratos momentos compartidos en los foros...
Agradezcale haber abierto un foro por mi cumpleaños
Dígale que vuelva pronto, que aca lo espera un "gomía".
 
Calamitatum,15.12.2005
Es realmente una lástima que no vaya a seguir con nosotros. No sé si a ustedes les pasaba pero cuando yo hací clic en la cantidad de cuenteros online, recorría la lista y lo encontraba, sonreía. Y era una sonrisa grata. Yo espero que vuelva, que esto de irse haya sido un arrebato que se le pase pronto, porque lo extrañaremos. Lo extrañamos.

He pensado seriamente en mi posición en esta página; sobre todo porque no puedo desprenderme de ella. Y porque los amigos que aquí he ganado lo siento tan cercanos como a los de la vida real. Luego, uno se va y uno siente una pena profunda.
 
Isamar,15.12.2005
Carajo !!! Por qué la gente más valiosa y querida se va de la página !?!?!?!!!?

Un punching-balll por fv !!!??
 
Calamitatum,15.12.2005
Sí, algunas deserciones importantes están menoscabando la calidad del sitio. Por lo menos en mi caso, y en afectos.
 
Nuntucket,15.12.2005
Snif !
Pickman !!
Dónde tas hijoputa?.. necesito patear un culo !!
Snif !
Pickman !!
Ven aqui, maldito!, no te escondas !

Snif
 
petrodelhum,15.12.2005
está recibiendo sus mensajes... ya no puede entrar...
 
Calamitatum,15.12.2005
Me queda esto: . Aún en el caché.
 
Nuntucket,15.12.2005
hey, Petro, vejete retorcido ¿serías mi punching ball?

hazlo por el finado, no seas mala gente
 
Calamitatum,15.12.2005
Bueno, no me queda.
 
Calamitatum,15.12.2005
Transcribo, espero que con su aval, el texto que me dedicase:

Para Calamitatum

El agujero.

-¡No me haga reír, compañero!
-…usted se ríe solo, ¿cuándo me pidió ayuda para reírse?
-Pero esto es serio, no puedo hacer el agujero si no me sostiene la escalera.

Estallamos en una carcajada. Ojos rojos de tanto humo, hígados trashumantes de alcoholes rápidos y noches absurdas. No teníamos idea de si serviría el agujero, pero debíamos hacerlo. A dos metros de altura, pared medianera del departamento de nuestra vecina, que nos tenía fastidiados con su ridícula belleza.

-¡Sostenga la escalera! ¡Carajo! ¡Haga algo útil mientras apunto la broca!

Él insistía y yo lo miraba sin convicción. La idea era suya, pero yo también estaba dispuesto a obtener belleza de primera mano.
Finalmente apuntó la broca, sostuve con mi peso la escalera, tomó impulso y el taladro se negó a girar.

-¡Oiga, compañero! ¿Me enchufó el taladro? –me gritó, casi asesinándome con la mirada.
-…no llega el cable, ¿dónde quiere que lo enchufe?

Medimos el cable desde el enchufe hasta la pared. Cambiamos la altura del agujero: sería a 20 centímetros del piso, por culpa del cable.
No sería el mismo espectáculo visual, pero si nuestra vecina se alejaba lo suficiente de la pared, tal vez la viéramos casi de cuerpo entero.
Chillido agudo, sobrecalentamiento, olor a ladrillo quemándose y el polvillo rojizo que lo inundó todo.
Finalmente la broca atravesó la pared y quedó trancada sobre el final. Tironeamos, empujamos, aullamos y giramos el taladro hacia un lado y otro. La broca se interponía entre la vecina y nuestros ojos.

-¿La empujamos a martillazo limpio?
-…la encontrará la vecina y se dará cuenta.
-Hay que “pajear” un rato la broca, en algún momento saldrá…
-¿Siempre “pajeando algo”, compañero? ¡Piense en otra cosa, no sea infantil!

Me senté en un rincón a meditar; armé un tabaco cosecha colombiana y entre humo y humo lo vi saltando sobre la broca. “Se va a romper”, pensé sin convicción. Se va a romper y nos vamos a quedar sin agujero y sin broca.
Volvió a mi lado, se sentó desanimado y vació la petaca de un último trago. Compartimos las últimas pitadas y nos quedamos mirando como si fuéramos los últimos inmortales del Apocalipsis nuclear.

-¿No habrá otras mujeres en el planeta? ¿Sólo esta va quedando?
-Solo ésta y Edith Piaf; pero no voy ir a París a buscarla…
-¿De qué me habla? ¡Edith Piaf murió antes de que usted naciera!
-No es verdad, yo fui amante de Edith Piaf.

Lo miré sin verlo, el humo se tragó mis palabras. La broca insistía en asesinar nuestras ilusiones. Me paré furioso, patee la broca y me pareció que se movía.

-¡Quieto ahí! –me gritó, y mi pierna quedó alzada en un equilibrio absurdo.

Era verdad, la broca se había movido. Con gran paciencia logró sacarla y la alzó orgulloso. La miró extasiado y luego la tiró hacia un costado.
Me abalancé sobre el agujero, soplé el resto de polvillo y miré entusiasmado: nada. Todo negro y del otro lado: más negro.

-Hay que esperar –sentenció, seguro de sí mismo.

Esperamos. Pasaron las horas y me contó sus amoríos con Ava Gardner, Luisa Lane, La pequeña Lulú, Pepita –la de Lorenzo- y hasta Marilyn. Demasiadas mujeres supratemporales que jamás había conocido, pero que él estaba seguro de haber amado.

Silencio. Nuestra vecina había llegado.
El honor fue suyo, el agujero era de él.
Volvió con los ojos llenos de lágrimas y se abandonó en el piso.

Yo no quise mirar, sabía que era absurdo. Con verlo a él me alcanzó para comprender. Fue la última vez que perforamos las paredes ajenas. A la noche abandonamos el departamento sin haber tapado los casi 30 agujeros que decoraban las paredes.
Nos dejamos caer sobre el pasto de una plaza de Cali. El cielo estaba tapizado de agujeros de infinitas estrellas, hechas con alguna broca más poderosa que la nuestra.
Al final me animé a preguntarle.

-¿Logró ver algo?
-Sí, la vi a ella…
-¿Era realmente bonita?
-No lo sé, compañero. Ella vio el agujero, se acercó y metió el dedo; no le importó saber que yo estaba del otro lado…

Amanecía. El cielo se tiñó de un color extraño y el rocío fue cayendo sobre nosotros. El sol asomó sus primeros rayos y proyectó nuestras sombras, sin importarle que nosotros estuviéramos boca abajo.


------
 
Isamar,15.12.2005
Cala, el caché, claro !

Quiero SHorarrrr !!!!! :'(
 
SandiLaguna,15.12.2005
Brindo por él, y que vuelva algún día.
Igualmente, entiendo la razón por la cual se fue,
cada uno toma sus decisiones y esta me parece una muy sincera.
Saludos!
 
Calamitatum,15.12.2005
Yo desconozco las razones, si me explican.
 
petrodelhum,15.12.2005
sigo enviando sus mensajes...
 
Nuntucket,15.12.2005
petrodelhum,15.12.2005
Estuve charlando con él y aduce que desatiende su familia por estar acá y que no sabe controlar los tiempos asi que corta definitivamente y listo...
 
La_Carreta,15.12.2005
Ayyyy Qué dolor Migue, aquí estoy recogiendo el cadáver de quien nunca hubiera querido que pereciera.
Amigo, compañero, protector... No lo puedo creer...
Pero así es la vida, unas de cal, otras de Arena. Y yo con mis muertos en mi carreta.

Esto comienza a ser preocupante... ¿quedará alguno que me acompañe hasta el final?

Un brindis por mi boquita de arequipe, mi "Dóctor", mi Coffe Mate... Q.E.P.D.
 
Nuntucket,15.12.2005
Encima este otro postea un texto tan característico del malparido ese !!

Cómo no llorar ?

Snif
 
Aniuxa,15.12.2005
Estoy en shock

-No comments
 
rnahimla,15.12.2005
Oká.. tiene Vd algo de exasperante, incluso muerto, ahí coincido con Nun.
Me debe cinco minutos, no es de buen caballero hacer esperar a una dama, que no tenga que recordárselo de nuevo.
 
Calamitatum,15.12.2005
Cafeina, te fuiste.
 
Calamitatum,15.12.2005
Lo ve uno así, azulito y hasta se ilusiona.
 
Nuntucket,15.12.2005
Tanto que no pude evitar darle clic, Calamitatum
 
petrodelhum,15.12.2005
sigo...
 
petrodelhum,15.12.2005
sólo lo haré hoy, compañeros...
por favor, llamen a otros que quieran sumarse... es hoy y nunca mas, esa es su decision...
 
Calamitatum,15.12.2005
Decile al engreído ese que porque no deja su familia y sigue con nosotros. Me acuerdo de un asunto en el colegio. Decíamos: si tu novia te perjudica en el estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia.
 
maitencillo,15.12.2005
Ron con café a la salú de cafeina...
 
Calamitatum,15.12.2005
Petro, le daría de mi parte a cafeína un porrito? Dígale que es como a él le gustan, colombiano y de dos metros de largo. Está añejito.
 
petrodelhum,15.12.2005
ya se lo envié... el tipo está hasta las manos de ron y porro y agua salada de isa...
 
Calamitatum,15.12.2005
Decile que lo disfrute, que no se preocupe por pagarlo, la casa invita.
 
Calamitatum,15.12.2005
General :: Anuncios/Punto final
 
Calamitatum,15.12.2005
Es curioso que su foro sea el único en el que se lleva un hilo conductor y no se cambia de tema.
 
petrodelhum,15.12.2005
lo es si...

como lo son los arrepentimientos luego del crimen
 
neftali,15.12.2005

OOOHHHHH, se marchó el dulce cafeína, el único

que me llamaba Lili!

Snif... snif... snif... lo voy a extrañar, era mi

pareja ideal (cáncer -tauro)


 
Calamitatum,15.12.2005
Todos estamos trstísimos Lili, perdón, Nef.
 
Nuntucket,15.12.2005

"bCalamitatum,15.12.2005/b
Es curioso que su foro sea el único en el que se lleva un hilo conductor y no se cambia de tema."

Naaa, hay una montonera de foros, sobretodo en Crítica donde nunca se pierde el hilo. Las correciones de Ninive son un muy buen ejemplo.
 
pickman,15.12.2005
DESCANCE EN PAZ EL SEÑOR CAFEINA.

RIP.

EPITAFIO DE CAFEINA.

GRACIAS PICKMAN POR SER MI AMIGO Y GRACIAS A TODOS LOS DEMAS.

 
pickman,15.12.2005
DEBEMOS ESTAR FELICES, YA QUE ASI LO QUERIA CAFEINA. (PICKMAN SE ENJUAGA LOS OJOS POR LAS LAGRIMAS QUE ESTA DERRAMANDO)
 
Calamitatum,15.12.2005
Hey! Pickman está llorando!

Nun, me refiero a los foros en el campo de acción de los inadaptados. Léase Sugerencias, Anuncios, Ensayos y Comentarios.
 
pickman,15.12.2005
CANCION DEDICADA A CAFEINA.

PORQUE SE FUEEEEE.
Y PORQUE MURIOOOO.
PORQUE EL SEÑOR.
SE LO LLEVO.

SE HA IDO A EL CIELO.
PARA PODER IR YO.
DEBO DE SER FUERTE PARA ESTAR.
CON CAFEINAAAAAAAA.
HUUUUUUUUUUUUUUUU.
AAAAHUUUUUUUUUUUUUUUHUUUUHUUHUUUUU
OOOOOOOOOOHH HHOOOOOOOOOOHHOOOOOOHHH
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH
OHHHHHHHOOOOOOOOOHHHHH
OOOOOOOOHHHHH H
OOOOOOOOOOOOOHHHHH

RIP.
 
pickman,15.12.2005
NO ESTOY LLORANDO!!!.

LO QUE PASA ES QUE ME ENTRO UNA BASURA EN EL OJO.
 
La_Carreta,15.12.2005
Si alguien quiere saber por qué se suicidó, pregúntenle en el bmsnpurgatorio/b, si no están en su lista es porque no eran tan amigos y por tanto no vengan de chismosos a decir que saben i"por qué se fue, y por qué murió.../i (Nunca falta en un buen velorio)

Claro! y es que luego dicen: No hay muerto malo!

Pero si las guarradas de este eran de lo peor....

(Ya me acordé de otra!)

i"Tu eras mi hermano del alma realmente mi amigo..."/i

Hay que ver cómo moquea la gente cuando va pasando el féretro con el finadito expuesto... Y a grito pelao las estrofas de esta cebollerísima canción de plancha al piso!

El moco y la baba rumban. Y la mitad ni saben el segundo nombre del finado o cual era su amante clandestina...

Por eso yo solo vengo, parqueo La_Carreta bajo el abedul y espero que pase el desfile fúnebre para recoger los restos y llevármelos a la fosa!

Y el Migue? No me iba a acompañara con todos mis muertos? Qué se me hizo?
 
Nuntucket,15.12.2005
De todos modos, bCalamitatum/b, eso de que no se pierda el hilo conductor del foro tiene una muy buena expliación:

Cafeina ya no está

ja !

(El muy hijoputa todavía me tiene medio tristón.)
 
Calamitatum,15.12.2005
No era tan amigo como creen. Era su proveedor, pero él era mi cliente más asiduo. Marihuanero!
 
Calamitatum,15.12.2005
Sí Nun, algo así me imaginaba.
 
Calamitatum,15.12.2005
Nun, si me a poner en negritas de una vez póngame en azul, a ver si me leen un poquito.
 
Nuntucket,15.12.2005
La primera vez que léi este cuento de Calamitatum no me pareció muy bueno. Ahora, sin embargo, tal vez por lo influienciado que estoy por la frustración de la partida de un amigo (cretino-hijoputa-malparido-ensayista) me parece una lectura que viene bien.

Finalmente se irán todos los amigos.
Finalmente caminaremos sólos, como Palomo.

b/b - By Calamitatum
 
Nuntucket,15.12.2005
(sorry por desviar el tema del foro)
 
La_Carreta,15.12.2005
Pucha! Justo venir a leer eso hoy! Por qué???
Mi pequeño saltamontes, mala cosa esta... Yo que andaba otra vez regia sin sentimientos de ninguna clase y voy a leerte eso de Morirse solo y se me arrugó la tripa (claro! y por las circunstancias)
Lindo chiquito, te dejé tus estrellitas ahi!
 
Calamitatum,15.12.2005
No les venía bien leer ese hoy.
 
Calamitatum,15.12.2005
Y si le proponemos volver entre todos?

No, es demasiado orgulloso.

Cafeínaaaaa, vuelvaaaaaaa.
 
la_bohemia,15.12.2005
Oye Café !!! Cómo es eso de que te fuiste de la página ? ¿Y quién va a hacer esas bromas al callo, negras, certeras?......Vuelve con historias !!!
 
petrodelhum,15.12.2005
Cafeina ya no contestará... decidió irse y se fue, eliminó los dos nicks... los mensajes se los envío por mail... dejen acá lo que deseeen que sepa y lo recibirá. gracias...
 
petrodelhum,15.12.2005
(parezco Largo, el de la Familia Adams... Já!)
 
Nuntucket,15.12.2005
Cielo santo !!
Esto debe ser muy grave!

bNunca te vi tan serio Petro./b
 
negroviejo,15.12.2005
Señorita Cafeína, lamento que se haya ido sin llegar a conocerla personalmente. De cualquier forma recordaré su sentido del humor como uno de los más brillantes que han pasado por la página. Tratándose de una dama oriental solamente le digo que guardaré alguno de sus textos junto a uno de mis más preciados tesoros, la foto del gol de Gighia a los brasileros en el Maracaná.
 
Isamar,15.12.2005
Luego del xanax, ya estoy más tranqui.

Pero Sr.boquita-uñita, cómo lo extraño!
 
petrodelhum,15.12.2005
Siempre soy serio, señor Nun... lo que sucede hoy es que estoy en solemne...

A Cafeína y a mí nos sucedió algo increíble acá... si quieren les cuento...
 
Nuntucket,15.12.2005
Oiga bRnahimla/b, ¿recuerda el pañuelo que me ofreció ayer en el árbol de navidad?

Creo ahora que lo necesito...

Snif!
 
Nuntucket,15.12.2005
dele pues Petro
 
Nuntucket,15.12.2005
(se enamoraron ?)
 
Nuntucket,15.12.2005
(tuvieron sexo casual?)
 
Nuntucket,15.12.2005
(sexo brutal?)
 
Isamar,15.12.2005
Espero q haya sido sexo seguro, si no, tendremos petros-cafeinitas.
 
petrodelhum,15.12.2005
Lo hago corto: vivo a 300 kilometros de montevideo que es donde vive Cafeina.
..................................................................
Entré a este sitio y lo conocí al leer un texto suyo lo comenté-de puro atrevido- y hasta le marqué una sugerencia, el tipo me dio bola y cambió el texto!!! loquísimo.
comenzamos a amigarnos...
...............................................................

En ese tiempo conoci una mujer y salimos unas veces. Se me rompio la pc y ella me dijo que su hermano era capo. Le dió a él mi direccion de mail para que se contactara conmigo y me preguntara por el problema
...................................................................
al día siguiente recibí un mail: yo había estado saliendo con su hermana!!!!! jajajajajajajaja
terminamos amigándonos.................................
 
petrodelhum,15.12.2005
al decir "se me rompió la pcx" entiéndase que era un problema -supo después este absoluto neófito- de tipo software...
 
rnahimla,15.12.2005
Nun.. mi pañuelo?, hoy no llevo..
si quiere un calcetín...
o un pedazo de enagua...
o espere.. aquí tengo uno casi sin usar...
 
Nuntucket,15.12.2005
jaja !!

y ? qué tal estaba la hermana ?

UNA SALUDO PA LA HERMANA DE CAFEINA !!!
 
Isamar,15.12.2005
Srta. Elissalde, no sea maleducado !
 
La_Carreta,15.12.2005
Ay.... Ya tengo la maldita resaca del partido de ayer...

No puedo creer?
Murió Cafeina?
Cuándo?
Cómo?
Dónde?
Horror!!!

Y ahora yo ¿Con quien me voy a entender? Si era el único capaz de descifrarme!

Buaaaaaaaaaaa

(Ya tengo un motivo para beber hoy también!)

Gracias Cafe, qué detallazo!
 
Nuntucket,15.12.2005
un pañuelo, un calcetín o un trozo de enagüa sin usar ?

de qué estamos hablando ?
 
petrodelhum,15.12.2005
Rompiendo la solemnidad digo:
¡¡¡¡¡la puta que te parió cafeína que pusiste una frase mía en tu bio y cuando empezaba a ser famoso te fuiste al carajo!!!!!!!!
 
La_Carreta,15.12.2005
(sin diéresis Nuntucket, sin diéresis: bEnagua/b, solito!)
 
Calamitatum,15.12.2005
Señor cuñado de cafeína, esto es un velorio, no diga palabras soeces. Además está Rnahimla por aquí.
 
Isamar,15.12.2005
Si es un velorio, no pueden faltas los chistes.
 
Isamar,15.12.2005
*faltar
 
petrodelhum,15.12.2005
Perdón... es mi alter ego...
 
Nuntucket,15.12.2005
y qué tal estaba la hermana ?
 
La_Carreta,15.12.2005
A ver...
¿No se acuerdan cómo era Cafeina?
Lo último que esperaría es falta de humor en su velorio.
Cuenten chistes, si quieren, que se cague de la risa con las ocurrencias (a ver si se anima a volver!) porque si anda pistiando o tiene algún infiltrado por ahí, seguro nos pesca echando moco y baba y no vuelve ni por que le paguen.
 
Isamar,15.12.2005
jeje, tons un chistecito (no sé si ya lo conté

Le dice el elefante al camello:
"Por qué tienes las tetas en el lomo?"
El camello le responde:
"Extraña pregunta para alguien q tiene la pija en la nariz!"
 
Isamar,15.12.2005
Ríanse carajo!
 
petrodelhum,15.12.2005
Hay comewntarios innecesarios. Por ejemplo ese que tiene una parte que dice "...si anda pistiando o tiene algún infiltrado por ahí, seguro nos pesca...". Cafeina se entera de lo que ustedes dicen porque yo se lo paso. Asi quedamos y ya lo dije. Asi que no hay ni infiltrados ni nada raro. De frente y clarito.
 
Nuntucket,15.12.2005
yo sólo quiero saber qué tal está la hermana del finado !
 
petrodelhum,15.12.2005
Una vaca encuentra un ratón y le dice:
-"Tan chiquito y con bigotes???!!!"
El ratón la miró, pegó media vuelta y coment´+o entredientes:
-Jm! Tan grande y sin sostén..!"
 
La_Carreta,15.12.2005
No se ponga a la defensiva don Petro, yo no lo decía por usted, si está bien clarito en el foro que usted lo abrió para luego llevarle nuestras expresiones de afecto y cariño. Pero a la final, para qué le explico si usted no quiere que yo le hable. Solo b"no se persiga"/b como diría el finado.
 
xwoman,15.12.2005
QUÉ????????????????????????????????
No me dio tiempo de declararle mi amor!!

Mierda!
:(
 
Calamitatum,15.12.2005
Carreta, amiga mía, la he visto utilizar dos veces el recurso de la baba y el moco. Tiene gripa?
 
pickman,15.12.2005
Bueno creo que el mejro de los bufones fallecio a causa de la risa.
 
La_Carreta,15.12.2005
Yo no! Ni riesgos... Afortunadamente mi salud está prefecta, pero como los vi derramando lágrimas y bueno, con la lagrima vienen el moco y la baba... o es que usted no se ha visto a un espejo mientras llora? Yo si!
 
petrodelhum,15.12.2005
Hay contradicción en sus palabras, La_Diligencia. Si sabe que yo abri el foro para "llevarle nuestras expresiones de afecto y cariño", entonces cómo encaja eso de "si anda pistiando o tiene algún infiltrado por ahí", eh? Quiere decir que yo no le diré todo lo que pasa acá? Que por eso necesita contar con seudoespias?
Creo que quien se persigue viendo "infiltrados" no soy yo...
 
La_Carreta,15.12.2005
Bueno, petro, lo que usted diga.
 
pickman,15.12.2005
ya total, cantenle las golondrinas a el señor cafeina que desegurito ha de estar en el cielo, ojala cuando yo me muera me canten una rola de rock y me vaya a el infierno..
 
Nuntucket,15.12.2005
ya pues Petro!!

no arme rosca en pleno velorio !
 
Calamitatum,15.12.2005
La Carreta, no se pelee con el cuñado del difunto, es de mal gusto.
 
petrodelhum,15.12.2005
Debo agregar algo respecto a esa historia... la hermana era igual a Jorge... tanto que era el mismisimo Jorge de capelina y piernas depiladas que me sedujo con sus labios carnosos y sus descuidadas uñas... esa es la verdad... y yo no soy Petro, soy Gik
 
petrodelhum,15.12.2005
asi que o se dejan de joder o los elimino a todos...!!!!
 
Nuntucket,15.12.2005
No se meta Calamitatum.

Ya sé, ya sé!!

yo tampoco.
 
La_Carreta,15.12.2005
Mi pequeño saltamontes, yo escojo mis peleas y esta no es una de ellas, créeme!
 
xwoman,15.12.2005
CAFE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
:(
 
Calamitatum,15.12.2005
Petro, es de mal gusto hablar de las piernas depiladas del difunto.
 
petrodelhum,15.12.2005
Hagamos un cuento en el que se incluyan estas cinco palabras:

cafeina
uñitas
chotacabras
yorugua
cohorte
 
La_Carreta,15.12.2005
El muerto al hoyo y el vivo al foforro, yo ando de Feria en Cali así que me iré a bailar con mis amigos imaginarios y no imaginarios para rendirle tributo al finadito.

Besitos al lindo y embalsamado cadáver de Mi "Dóctor".
 
TheWillow,16.12.2005


 
Nuntucket,16.12.2005
Y ahora... ¿quién podrá defendernos?
 
SandiLaguna,16.12.2005
¿El MarxPulín....
bueno, ok... ya no es lo mismo.
 
Nuntucket,16.12.2005
ya pasará

pasará
 
gaviotapatagonica,16.12.2005
Don Cafeina se fue????..ufa y eso porque....porque...alguien me dice porqueeeeeeeeeeee...no se vale, diablos!
 
neftali,16.12.2005
Porque, como casi todos nosotros, sufre el sindrome de páginadeloscuentosdependencia y esto le ocasionaba desetenderse de cuestiones de la vida real. Decidió intentar recuperarse de su adicción, gavi.
 
Nuntucket,16.12.2005
Excusas, sólo excusas.
Yo soy muy real y también merezco parte de su tiempo.
Y del suyo Neftali
Y del suyo Gaviota
y del suyo Pickman
y del suyo Petro
...
y así, hasta el fin de la vida

Cosa de doscificar correctamente no más

snif!
 
Calamitatum,16.12.2005
Todos necesitamos de Pickman, sí señor.
 
garipilo,16.12.2005
Dejo mis respetos al señor Cafeina. Lo leí en alguna ocasión y me sorprendieron sus cuestionamientos velados entre las líneas de sus narraciones y cuentos. Es una lástima que ya no esté.
Un saludo!
 
Nuntucket,16.12.2005
Debieramos pedir que borren este foro, a ver si al fín se me va la tristeza por la partida de este vanidoso y tan simpático hijoputa...

mire que dejarnos

snif!
 
Nuntucket,16.12.2005
Ideas mías o brnahimla/b también ha desaparecido ?
 
post-it,16.12.2005
Ño! y que mierda hago ahora con el comentario del ANCIANO BOREAL??… Hasta había repasado mi manual de ajedrez…

En fin, hay muertos dignamente muertos, salud por los caídos!!!

(Un café con malicia, para pasar la noche en vela)
 
Calamitatum,16.12.2005
A ver pruebo:

Rnahimla
 
Calamitatum,16.12.2005
:O
 
Nuntucket,16.12.2005
Snif! (doble)
 
maitencillo,16.12.2005
Una pena quedarse sin café después de el almuerzo...
 
maitencillo,16.12.2005
rnahimla
 
Calamitatum,16.12.2005
Rnahimla empezaba a caerme bien...
 
Calamitatum,16.12.2005
rnahimla,15.12.2005
Oká.. tiene Vd algo de exasperante, incluso muerto, ahí coincido con Nun.
Me debe cinco minutos, no es de buen caballero hacer esperar a una dama, que no tenga que recordárselo de nuevo.

-----


Parece ser culpa de cafeína y de la pena moral.


Nun, le agradecería que siempre me pusiera en azulito, no quiero llevarme un mal rato.
 
La_Carreta,16.12.2005
En buen momento decidí convertirme en La_Carreta, esto de andar recogiendo cadáveres todos los días, comienza a gustarme. Sobre todo por lo divertido de las diferentes especulaciones por la causa de muerte:

b"Qué la página ya no es como solía ser..."/b
"Que se aburrió de los clones de Pickman..."
"Que no se soporta a Nuntucket..."
"Que hubo romance..."
"Que no hubo..."
"Que hubo y terminó mal..."

En fin, yo cumplo con recoger a la finadita y que en paz descanse.
 
Nuntucket,16.12.2005
jaja !

que buen toque de humor para un momento triste!
 
Calamitatum,16.12.2005
No se ría Nun hasta que no empecemos con los chistes. Es de mal gusto.

(cada vez se me antoja más críptica esa La_Carreta; será la versión loscuentos.net de la parca?)
 
Natalie_Barnes,17.12.2005
se fue cafeina??, nooo ya se estaba convirtiendo en un clásico che!
 
petrodelhum,17.12.2005
para mi que cafeina y rnahimla se hicieron los locos ofendidos y están bebiendo ron en un coco en una playa del caribe... quién sabe la distancia que habrá entre ambos...
 
pickman,17.12.2005
ya que exagerados ya se murio y nunca va a volver asi que dejen de jotear, que me tienen harto
 
TheWillow,18.12.2005
...
 
gaviotapatagonica,18.12.2005
jotear?...opsss..y eso? mmmm tendra q ver con bailar la jota? con caminar en ojotas?...jejje..DOn Cafeínaaaaaa..vuelva que esto se pone terrible..jot jot jot...
 
TheWillow,18.12.2005
...
 
La_Carreta,19.12.2005
(Pucha si extraño a este cabrón!)
 
La_Carreta,20.12.2005
Salud! Mi "Dóctor" y si anda en el cielo tocando lira, ni se le ocurra hacerse pis sobre nuestras cabezas!!!
 
Isamar,20.12.2005
Sus peroratas de música clásica...
Su apertura de foros...
Su ... boquita besable ! (ya lo dije ?)

:(
 
La_Carreta,20.12.2005
Maldita boca que me dejó de legado en el fondo de mi laptop... Maldita!!!!
 
piensalibre,20.12.2005
Quien carrizo es cafeina? jejej
 
post-it,20.12.2005
esto es un lugar cada día mas organizado:

tenemos reina y rey
curitas y sepultureros
muertitos que se extrañan
(y otros que no, pero shhhhhhhhh, que nadie se entere, Isamar sabe de quien hablamos: el innombrableeeeeeeeeee, shhhhhhhhhhhhhh)
y lloronas pa´ toda clase de velorios

(que va a volver, ya verán, pero sigan con lo del llanterio, la gente esta muy atenta... esto puede ser un estupendo negocio)
 
La_Carreta,22.12.2005
Nos vemos en el cielo, o en el infierno... lo mismo me da!

Suerte y buena muerte...
 
xwoman,22.12.2005

Amore mío!
Pq me haces sufrir de esta manera??
 
TheWillow,27.12.2005
Cafeína!!!
 
neftali,22.06.2006
.
 
negroviejo,22.06.2006
No hay que llorar por Cafeína. se enroló en la Legión Extranjera por amores contrariados.
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,03.11.2006
upstair
 
Rosinante,24.04.2008
La señorita cafeina ha regresado.

 
Rosinante,24.04.2008
Demasiado pronto para enlazarla.
 
sandalo_ortiz,24.04.2008
Esperemos que se vaya igual de pronto como ha regresado.
 
Rosinante,24.04.2008
Joer!
Me he leido todo el bodrio de foro.
¡Qué gente tan aburrida!
Pelotudez crónica irreparable
 
Rosinante,24.04.2008
Nooooooooo que no se vaya. Vuelven a abrirle una pelotudez de éstas versión chanchomentalista.
 
colomba_blue,25.04.2008
Se había ido Cafeina?

Y ni me enteré!
 
roberto_cherinvarito,25.04.2008
quiero que Cafestrina me diga si el señor Ñ era Nuntucket, Naftalina, Ngik o él
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
Yo quiero saber si una reputísima impresora de la concha de su madre, HP-670C puede funcionar sin el cartucho color.
Me tiene las pelotas triangulares la muy hija de su puta madre, no funciona y la necesito.
 
Lucresia,25.04.2008
Si se te acabó el cartucho, dejalo puesto y envias la orden de impresión con opción borrador y B/N.

Así puedes imprimir.

Saludos
 
roberto_cherinvarito,25.04.2008
Rellene la de coló con tinta negra, café o lo que tenga y ya. Lo recuerdo muy bien, porque cuando nací imprmieron mi salida del hospital en una impresora como esa.
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
Nopes López, Lucresia's.
No funciona aunque le diga que imprima B/N, estoy tratando de encontrar algún truco para que imprima sin el cartuchoide color y no jala.

buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
chancho_mental,25.04.2008
Hola...

quiero confesar que yo también usaba el usuario llamado cafeina, pero otras veces lo usaba mi amigo saramago o mi tío carlos fuentes.

Gracias,

atte. James Joyce
 
chancho_mental,25.04.2008
oiga don chanco_ortiz, cuentenos un chiste de uruguayos-gay-egos.

andele si
 
Lucresia,25.04.2008
¿Pero le dejaste el cartucho vacío puesto?
 
roberto_cherinvarito,25.04.2008
Yo usaba el nick chancho_mental cuando mi amigo samuel becket me lo prestaba

atte
Hally Burton
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
Yeap, lo dejé puesto.
Pero ahora estoy por ponérselo en el culo.

(si es que se lo encuentro, ¿las impresoras tienen orto?)
 
chancho_mental,25.04.2008
Jorge, querés ser mi novio... *signo de interrogación dibujado en la frente¨
 
Lucresia,25.04.2008
Si. Justo donde les sale el cablecito que ca a la corriente eléctrica.

 
Lucresia,25.04.2008
*va
 
chancho_mental,25.04.2008
Te estoy hablando pedazzo de tarado...

o contestas o me violo a Regina.


Atte.


Mandrobyo
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
Bué, ya está solucionado.
Imprimí en otra impresora (tengo como 5) y listo.
Pero hoy, justamente hoy, quería imprimir con esa.

¿Viste cuando te levantás, te lavás el diente, hacés tu caca matinal, tu pichicito de rigor y luego pensás: qué haremos hoy, cerebro?

Hoy esa respuesta fue sencilla: imprimiremos en la HP670c, Pinky.
En fin, igual salió bien impreso en la Láser HP1200.

Salu2 y gracias.
 
roberto_cherinvarito,25.04.2008
Ya Chancho, no se puede hablar porque entre usted que viene aqui a hozar y pulcrecia que viene a hacer preguntar principistas como "ya conectó la máquina, ya despertó, ya está seguro que no está tratando de imprimir con la cafetera?", no le dejan a Vándalo escuchar consejos.


Usté vándalo, si no quiere rellenar con negro, vaya aquí,

http://www.hp.com...

y pida uno, en dos horas se lo llevan

 
sandalo_ortiz,25.04.2008
No me hinches las pelotas, Chancho.
Gracias Chirimbolito, pero la idea era bypassear (no sé cómo mierda escribir eso en Español) el detector del cartucho color, no comprar uno nuevo.

Estos boys de Hiulet Pacar están cada vez más sudacas, ahora ni siquiera se puede usar la impresora de la concha de su madre si el cartucho que ununca/u jamás en su vida utilicé, no funciona.
Es ridículo, ya ni gringos parecen. No se puede confiar en nadie, ¿quién carajo nos va a salvar de nuestro propio subdesarrollo, eh?

¿Superman, dónde estás, eh? Sordo de mierda...
 
chancho_mental,25.04.2008
sni.


ya somos novios


atte

elquesetefue.
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
Si hay algo que me molesta, pero me bmolesta mucho/b es cuando los gringos se ponen más sudacas que nosotros.
Ayyy, me viene como una furia asesina y me pongo a gritar mientras doy saltitos con los ruleros en la mano.
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
Superman
¿Qué sería de mí, si no estuvieras aquí?
Superman
¡No te olvides de mí!
Superman
...
Leo Masliah

-.-

Ariadna... Ariadna...¡responde al gemir de mi dolor!

Les Luthiers
 
chancho_mental,25.04.2008
que te den por el osculo...
 
roberto_cherinvarito,25.04.2008
nonono, es un error de enfoque, acá la piratería ya está tan avanzada, que cuando los de hp necesitan echar a andar una de sus impresoras-mil-candados van y compran en Plaza Santo Domingo, el cartuchito con el chip pirata que hace que imprima mejor y le quepa más tinta. De hecho no se porque no somos exportadores.
 
OrlandoTeran,25.04.2008
Besame muñequita shalala lá
Besame muñequita shalala lá
 
roberto_cherinvarito,25.04.2008
Aca le hablan Chancho, dice volandoverán que si lo besa, y shalalalalala
 
madrobyo,25.04.2008
no no era para mi...













ay, me equivoque de clon.
 
colomba_blue,25.04.2008
Hay que besar a Orlando?

i(pregunta colomba mientras se abre paso a codazos y empujones para ser la primera de la fila)/i

 
Lucresia,25.04.2008
¡No a la piratería!

La piratería le hace daño a nuestros países.

Yo una vez compré unos dvd's piratas por dejarme convencer de una mala compañía. Me arrepiento porque eso le quitó trabajo a alguien.
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
De ser así, como Chirimbolito dixit, ¿qué queda del mundo sano, ario, respetable y ordenado, que algunos llaman gringo, ehh?

¿No ve? Es lo que yo le digo, les estamos contaminando el mundo, ya ni saben quién carajo les piratea los putos cartuchos de tinta, si nosotros o ellos mismos.
Si no puedes con el enemigo, únetelé (doble tilde más que obligatorio). En este caso funciona: nosotros nos unimos a las gringas y engendramos la próxima (o esta) generación de grin-sacas, que se auto piratean los cartuchos de tonner, tinta para impresoras del culo y varios por el estilo (softw, remeras Henry Kisinger, mamaditas al mejor estilo Lengüinsky y demases).

Así está el mundo.
 
madrobyo,25.04.2008
alguien sabe donde deje mi peonza


si la ven prometo desaparecer más luego que luego.
 
madrobyo,25.04.2008
alguien me da un atajo para el tayer de tanka...






en que se parece un panzer a una macintosh
 
Lucresia,25.04.2008
Madrobyo, entendí pezón y ya estaba buscando en el cajón de mi mesita de noche.

 
madrobyo,25.04.2008
alguien me ayuda a encontrar los signos de interrogación..

 
madrobyo,25.04.2008
ya oyeron la nueva canci;on de don vicente fernandez con mana...

ahhh... es un encanto.
 
roberto_cherinvarito,25.04.2008
alguien sabe onde deje mi kapistrana

ooo me volvi a equivocar de clon
 
madrobyo,25.04.2008
oiga mamerto chingalotodo, sigue en pie la competencia de 41 kilometros para setiembre_
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
Además, como si fuera poco, el gringo hijo de puta que diseña la impresora, ahora tendrá que pensar 2 veces (y hasta 4) en el método eficiente para zafarle a la piratería.

Una vez pensará en el sudaca inmundo al que la neurona no le alcanza, entonces simplemente pondrá una bandita helástica que dice: si la sacás perdés la garantía, y como el gringo sabe que el sudaca siempre hace todo lo que le dicen que no haga... listo, ya cobra 2 veces, una por la venta otra por la reparación.
Fácil de lidiar con el sudaca.

Pero el problema lo tiene con el pirata-gringo, ese que es culto, inteligente, atractivo, formado en Harvard, de ojos azules y mirada festiva.
Ayy papá, con ese sí que se complica la piratería, porque ese gringo hijo de sudaca y de gringo (sigue siendo ario, no pierdan las esperanzas de que el mundo sea reconquistado), con ese gringo -decía-, no hay anti-pirata que valga.

¿Qué problema tiene Don Gringo, no?
No quisiera ser gringo por estos días...
 
Lucresia,25.04.2008
No sólo los gringos tienen ojos azules. Esta intervención y varias de antes me parecen discriminatorias y racistas.

 
sandalo_ortiz,25.04.2008
¿Te parecen discriminatorias y racistas?
¿En serio...?



bes porque lo son/b
 
Lucresia,25.04.2008
Pero yo no soy gringa y tengo el prototipo que describes, así que hazme el inmensísimo favor de no generalizar porque YO SOY SUDACA a mucho honor. Debo tener ancestros chibchas, calimas y paez.

Además conozco gringos puros que no son para nada Arios. Son pelirrojos de ojos verdes y pecosos.
 
Rosinante,25.04.2008
¡So bruta!

Esos son Irlandeses, no gringos. Lo que pasa es que se reprodujeron mucho en gringolandia.
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
Muy bien, entonces de atrás pa' lante:

Los arios también son (a veces) pelirrojos y de ojos verdes y pecosos (nunca vi ojos pecosos, pero te creo).

Algunas suadacas tienen aspecto gringo, pero es fácil descubrirlas: huelen mal.
 
Lucresia,25.04.2008
La piel pecosa no los ojos, tonto.
Y yo no huelo mal, huelo a flores silvestres y huelo a limpio.

 
sandalo_ortiz,25.04.2008
Entonces sos gringa, por ende: aria.
No vengas a joder acá.
 
Rosinante,25.04.2008
Tabién olés a alfalfa.

Por eso es que por ahí te dicen Chulada.
 
Lucresia,25.04.2008
SOY CRIOLLA
SUDACA
SURAMERICANA
COLOMBIANA
DE PURA CEPA.
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
¿Y te sentís orgullosa de todo eso?
¡¡Vergüenza debería darte!!

Nunca tendrás una educación decente, ni aSeso al interné, ¿¿¿cómo vas a-ser el día que quieras ver un chow de Bob Marley en vivo, ehhh??? ¿¿Con qué vas a comprar la entrada si en tu país ganás una miseria que acá le pagamos a cualquiera por no pensar, ehhh -captaste el mensaje subliminal-??

No entiendo que alguien pueda decir tan alegremente: soy sudaca. Yo lo diría bajito, sin que resuene demasiado, no sea cuestión de que venga Stiben Sigal y me haga otra película como Submerge donde resulta que Uruguay tiene pirámides Incas, indios que andan en chalupas y además es fácil matarlos a todos al costado de la represa de Salto (único nombre al que le embocaron).

 
Lucresia,25.04.2008
Si el mensaje subliminal es que me vaya a tu pueblucho con ínfulas de país a sentarme a no hacer nada para ganar dinero by de paso tenerme cerca.../b no, gracias. Prefiero quedarme donde estoy que tampoco hago mayor cosa y gano lo que necesito para subsistir sin tenerte a ti reventándome con tu cantaleta de chupamedias de los gringos.
 
sandalo_ortiz,25.04.2008
Hmm, nop.
No entendiste, pero no importa, porque llevo torta.
Y porque además, no tengo ganas de explicárteló.


 
guy,25.04.2008
Ah, no, no. No me vengan con los sudacas porque desde que me enteré de la pendeja que un borrachito cagó a patadas en el metro estoy juntando plata para el viaje. Yo quiero salir en el youtube, quiero ser fama. ¿Vieron a esas dos pendejas argentinas, modelos, que cazaron en el aeropuerto en España con una maleta repleta de droga? Yo no sé cómo pueden ser tan boludos estos tíos. Parece que las chicas llegaron con el representante, ¡ja! Y los gallegos preguntaron al tipo, señor, ¿de quién es la maleta? Éste, preocupado, pidió que alejaran a los perros mugrosos ya que era muy frágil el contenido (parece que un chihuahua se la meó y un pastor alemán le comió la manija) y ahí que sí, que no, que tampoco, ¡zas! El chabón, ofedido, se las tomó y quedaron las chicas con el equipaje. ¡Acusaron de narcotraficantes a esas dos boludas! Mire si serían boludas que cuando les preguntaron por la heroína una contestó “Heidi” y la otra, más moderna, “Lisa Simpson” y además discriminan a la gente estos españoles. Si usted es terrorista desocupado para entrar a España tiene que ser musulmán y ahí sí, lo meten en un taxi y lo tienen laburando doce horas (o lo mandan a París para ídem). Ahora bien, si es un terrorista judío lo único que puede hacer es ir a USA a trabajar para el Estado o en Jólivud. Si esto no es discriminación yo soy el negro Pelé. El mundo es muy injusto.
 
Rosinante,25.04.2008
Decímé (con doble obligatoria), sandalia_matriz, ¿cuándo ha entendido algo ésta?
 
Rosinante,25.04.2008
Nada qué decir.

Guyermina lo ha dicho todo.

 
roberto_cherinvarito,25.04.2008
Como les gusta hablar tanto de razas, les recomiendo mejor esta web:

http://www.razas-...

Es que luego vienen los contrasentidos, como eso de terrorista judio mmm, creo que es màs fàcil encontrar un terrorista àrabe, pero en fin o que a uno lo discriminen el el tropical servicio militar por tener ojos azules. Todo es relativo.

Ya ve Vàndalo todo porque usted empezò a hablar de razas de impresoras y piraterìa de razas. Pero esto de la pitaterìa lo iniciò Cristobal Colòn y con ello selló que la piraterìa sería el nuevo modo de convivencia del mundo. Así que ni modo ya ven que hasta se piratearon los ojos azules:

http://www.freewe...

Ya ven, ahora los ojos con pecas ya no son una fantasia. La tinta pirata sigue teniendo pecas pero eso lo arreglaran con el tiempo.


 
barrasin,27.04.2008
Eh¡ lo siento mucho pero nos gastamos la plata que trajo colón en fastuosas catedrales, puertos y palacios...Se realiza un soteo al mes, y al españolito expoliador que le toca, los utiliza con todos los gastos pagados un fin de semana.
Hace tanto de eso, no guardo fotografías.
 
gatazul8,27.04.2008
Colombia es un pais rico en recursos naturales, allà se cultiva el cafè y la coca, que màs queren? Pero nò! Se matan entre ellos con una crueldad ùnica, y adem'as nos mandan a Carmen Posadas a cagar orgullosamente en todo los foros. A lo que hemos llegado!!!! No se puede vivir en paz!!!!!
 
gatazul8,27.04.2008
Hay alguna bomba que mate todo menos la coca?
 
calamitatum,27.04.2008
Opa! Las cosas que hay que ver...
 
roberto_cherinvarito,28.04.2008
Claro Barrasin, el cinísmo es genético, lástima que la suerte no.
 
Ornitorrinco,28.04.2008
El cafeina es un mero forro, mis cuates.
 
Lucresia,28.04.2008
Gatazul8:

Es evidente que su ignorancia la hace escribir estupideces. Primero porque Carmen PosadabS/b es una periodista española afamada. No es colombiana y no tiene tiempo para meterse en páginas pseudoliterarias como ésta.
Segundo porque en Colombia no solamente se cultivan café y coca, también bananos, mangos, papayas, piñas, coco, maiz (aunque está carísimo), caña de azúcar, lombrices (no se asuste, escogen de las mejores así que usté no corre peligro), cachama, marihuana y amapola.

No nos matamos entre nosotros. Hay 34 de los 34.5 millones de habitantes que no somos asesinos, narcotraficantes, paramilitares, guerrilleros, ni políticos corruptos. O sea, somos mayoría los que no asesinamos ni una mosca.

Su animadversión por mí raya en la ridiculez cuando piensa que mi país me ha enviado como embajadora a loscuentos.net para cagar orgullosamente en todos los foros(sic). Eso lo hago de mi cuenta y riesgo así que no involucre un hermoso país con habitantes de mucho empuje en mi mediocridad y mi falta de talento.

Ahora bien, como no conozco su nacionalidad a pesar de tener un leve indicio de cuál pueda ser, no puedo darle mi pésame a sus compatriotas por tener representada la ignorancia crasa de un pueblo en alguien como usté.

Sírvase abstenerse de responder.
 
sandalo_ortiz,28.04.2008
ahhh, entonces... ¿también trafican con bananos, mangos, papayas, piñas, coco, maiz, caña de azúcar, lombrices, cachama, y amapola?
 
Lucresia,28.04.2008
No se, yo no soy comerciante como tal, yo no más presto servicios, que también se pueden traficar con influencias, pero me abstengo para no ampliar mi prontuario.
 
sandalo_ortiz,28.04.2008
Pero andá...
No te hagas la santa, ese es un país de traficantes.
Enseñan a traficar en la escuela, y al que no quiere traficar (uno de cada 34.5 millones de traficantes sale decente), lo mandan a pensar: "andá a pensar nene, ¿cómo vas a hacer para vivir sin traficar, eh?".

Así está ese pais, y el que diga lo contrario es un maldito subversivo-resentido-venezolano.
 
Lucresia,28.04.2008
Ah! qué lata contigo, oye.

Desprestigias un país que conoces por dos o tres artículos bajados desde goolgle, en general medio panfletarios y por haberte leído al Gabo demasiadas veces... creo que podrías hacer buena parejita con la gatadelocho.
 
colomba_blue,28.04.2008
y con la wonderful octogenaria...
 
sandalo_ortiz,28.04.2008
¿Desprestigiar un país, yooo?
Para nada, sólo desprestigio (no sé si es la palabra correcta) a la manga de negritos holgazanes traficantes y pescadores de coco que lo habitan, el problema no es del país en este caso. Empiezo a creer que el monigote de Chavez tenía razón cuando dijo: "señó' ministro e' la guerra, me mueve un batallón e' soldaditos a la frontera del país ese del narcotráfico".

¿Te das cuenta? Chaveta es el único illuminatti capaz de ver el peligro y nosotros, como unos giles, no le hacemos caso.
Con respecto a los dos o tres artibculitos/b bajados desde "goolgle" ¿google?, te diré: no los bajo, lo miro en línea.
El Gabo ya me importa un pito, después de esa última novela pelotuda que escribió... debería dedicarse al narco, igual que vos.
A la gatadelocho no la conozco, no sé si haría parejita con ella, no creo, me parece que ella es medio prejuiciosa y yo no.

 
Lucresia,28.04.2008
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa

medio

jaaaaaaaaaaaaaa

tu no

jaaaaaaaaaaaaaaaa

Chávez

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
ergozsoft,28.04.2008
Es hora de hacer balance
y concretar el asunto
en este tema que apunto:
Quiero que digas, Lucresia
directo y sin anestesia
si conservo alguna chance.

ergo, revoleando boleadoras
 
Lucresia,28.04.2008
La vida es un chance
Ergo mi viejo querido
das dos vueltas en un dance
y tendrás a qué has venido.

Sin dolor no hay desvelo
sin ausencia no hay olvido
Es menester alzar el vuelo
sin andar lo recorrido.

Lucresia, que no pesca.


 
sandalo_ortiz,28.04.2008
(la mierda... qué crudeza pa decir: no)
 
Chancho_Mental,28.04.2008
snif...

Hoy amanecì tristolfo.
 
Lucresia,28.04.2008
Chanchito no se me ponga triste...
¿Quiere un ananai?
 
Chancho_Mental,28.04.2008
No sè metà en mis tristolferias señorita...

saludos a Garcìa Màrquez, alias la puta de babilonia.
 
Lucresia,28.04.2008
Tonce' no anuncie que yo soy sensible ante la tristilfería ajena, más cuando estoy contenta.

¿Tamos?
 
Chancho_Mental,28.04.2008
No.
 
sandalo_ortiz,29.04.2008
Sí que hay gente al reverendo pedo, jajajaja

 
gatazul8,01.05.2008
Sr Sandalo UD se equivocó con algunos datos de Colombia. Si me permite le harè algunas correcciones: cuando Ud dice:"No te hagas la santa, ese es un país de traficantes.
Enseñan a traficar en la escuela, y al que no quiere traficar (uno de cada 34.5 millones de traficantes sale decente"
No es de todo verdad, de los 34 millones la mitad no se dedica al tràfico sino que a la prostitución, la mayoria de los prostìbulos del mundo estàn poblados de COLOMBIANAS. A las colombianas que son demaciado feas las mandan a los cuentos.net a ganar premios literarios. La srita. Carmen PoZadaZ es una de ellas.
 
gatazul8,01.05.2008
El cuento que escribiò Carmen PoZadaZ "el clente" segùn dicen es autobiográfico
 
Rosinante,02.05.2008
ea!

gatazul8 ¿estás enamorada? o sólamente querés darle celos a Petro
 
colomba_blue,02.05.2008
Que cante, que cante!
 
Rosinante,02.05.2008
no colombinha, no le recordés que cantaba porque le hace daño. se dice que le destruyó el oído a don francisco cuando la llevó a su programa. desde eso no la dejaron cantar más.
 
gatazul8,02.05.2008
Yo por suerte soy dueña de la verdad, a veces esto se vuelve una carga tremenda.
 
colomba_blue,02.05.2008
viniste a cantar?
 
Rosinante,02.05.2008
aceptalo, gatachanta, el petro no te ama.
 
gatazul8,02.05.2008
El petro es un pobre desgraciado con ínfulas de agrandado. Se`´ia su sueño dorado que yo lo amara.
 
Rosinante,02.05.2008
así y todo el petro te plantó por chanta

joi joi joi

 
gatazul8,02.05.2008
sería
 
Rosinante,02.05.2008
Contanos gatachanta, es cierto que sólamente tenés dos dedos en la mano derecha y por eso se te cruzan las tildes del teclado? o es por el delirium tremens?
 
colomba_blue,02.05.2008
Esto debe ser lo que llaman el delirium tremens de los alcohólicos, no? Creer que los otros son pobres desgraciados...
 
Rosinante,02.05.2008
se volvió alcoholica por cantar en un cafetín esperando a petro.

joi joi joi
 
Rosinante,02.05.2008
Contanos, gatachanta, es verdad que el petro te puso una orden de restricción y que sólo podés acercarte a él por interné?
 
gatazul8,02.05.2008
rosinante: Nadie pero absolutamente nadie, lle las pelotudeces que tu escribes y esta será la primera y última vez que me dirijo a tí, tengo miles de cosas mas importantes que hacer. Chau.
 
colomba_blue,02.05.2008
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
 
Rosinante,02.05.2008
Snifffffffffffff

no te vas a dirigir más a mí?

sniffffffffffffff

ahora de quién me voy a reír?
 
gatazul8,02.05.2008
Basura. Yo me gané la vida siempre sola. Nunca me mantuvo nadie. Caigo parada como los gatos. Aunque esté en la última vida (la novena) estoy mucho mas viva que tu, muerto de hambre.
 
colomba_blue,02.05.2008
Muerta de hambre... dijo la muerta de sed!

Jajajajaja, ando tan graciosa hoy!
 
Rosinante,02.05.2008
muerto de hambre si pero el petro no me ha plantado.
cortate las uñas, chanta.

 
Rosinante,02.05.2008
ya me aburriste

snif

 
gatazul8,06.05.2008
estas demaciado alejado de la realidad
 
sandalo_ortiz,06.05.2008
Gatazul, me parece que Ud. está lejos (muy lejos) de la realidad.
Una cosa es la broma pesada, o artillería de puro aburridos, donde le tiramos con todo a la xenofobia latinoamericana porque eso es lo que somos (sucios y apestosos latinoamericanos).
Otra cosa ya es la vulgaridad, como la suya:

iNo es de todo verdad, de los 34 millones la mitad no se dedica al tràfico sino que a la prostitución, la mayoria de los prostìbulos del mundo estàn poblados de COLOMBIANAS./i

¿Quién decide que lo suyo es vulgar, y lo mío no?

iNo te hagas la santa, ese es un país de traficantes. Enseñan a traficar en la escuela, y al que no quiere traficar (uno de cada 34.5 millones de traficantes sale decente)/i

Yo en este caso, porque a mí me conocen los restantes interlocutores de este foro, y saben que provengo de un país apestoso del tercer mundo, que está más hundido que cazón de puta.

¿Capta la diferencia? Su pendejada es un burdo insulto, mi pendejada es una forma ridícula de tomarnos el pelo entre nosotros.
En otras palabras, gatazul, ¿por qué no se deja de hinchar las pelotas o va a hacerlo a otro foro, eh?
 
madrobyo,06.05.2008
Sandalo_ortiz:

Tú pais será tercermundista, sudaca, y etc..

pero por favor, no hables por nosotros... en el resto de países somos decentes, honrados y casi evangelicos...


tomatela...

¿captas, mi querido calzón de puta?
 
colomba_blue,06.05.2008
VASTA!

Esto es demaCiado!
 
madrobyo,06.05.2008
ya vi que alguien me ha bloqueado todos mis comentarios racistas.


¿alguien sabe quien fue?
 
sandalo_ortiz,06.05.2008
Debí haber dicho: mi pendejada es arte, su pendejada es caca de camello.
Sonaría más humilde, jejejeje
 
gatazul8,06.05.2008
Tenès el mismo delirio de Colomba y otros desesperados que pretenden dectaminar quien participa de los foros o no. Yo opino y escribo en los foros que se me canta. por lo que yo veo no estas muy bien informado y estàs tratando de adivinar cosas sobre mi. Lástima, no te dàla cabeza
 
madrobyo,06.05.2008
Tiene la gata_blue8:

No te idàla/i cabeza.
 
colomba_blue,06.05.2008
No te dála Sándalo, enténdelo de una vez! No nos dála a ninguno... sólo a esha, nuestra drunk singer.
 
sandalo_ortiz,06.05.2008
Qué pendeja más pelotuda... por favor.
¿Averiguar algo de vos? Si me importa un carajo, ¡¡pelotuda!!!
Lo que quiero es que te vayas a tirar tu mierda a otro foro, y llevate la "información confidencial de tu personalidad", a mí al menos me importa tres sorongos (¿sorongo se escribe con ese?)
 
gatazul8,06.05.2008
da la disculpe mayordobyo. Sandalo a ver si publicas algun escrito para justificar tu existencia en este sitio
 
madrobyo,06.05.2008
si, por favor, todos queremos leer "Agua mineral", dale publicá queido Sandalo.

o mejor aquel dedicado a Gabriela...


atte,

mayordobyo, un geranio (no se porque coño no me saco la puta palabreja de la cabeza, ya, creo que olvidé regarlos).
 
sandalo_ortiz,06.05.2008
vamos a conjugar el verbo dàla:

dàla y lama
101 dàla matas (¿vale la dislexia?)
nosotros dàlemos
vosotros dàlereis
ellos no la vieron por pelotuda
 
gatazul8,06.05.2008
se vé colomba tambien trata de adivinar cosas
 
gatazul8,06.05.2008
Son los dos patéticos
 
madrobyo,06.05.2008
también en preterito pluspuñetero:

dàla nalga
dàla poronga
dàla la sorongo
dàla tomàtala

la la laaaa.....

ep ep...

¿bailamos?
 
sandalo_ortiz,06.05.2008
Ta mal escrito.
Donde dije: "me importa tres sorongos", debí decir: "me importa tres sorongos, dos gatos negros, un geranio, cinco sacapuntas, dos bomberos voluntarios y cuatro cuenteros de mesa redonda".
 
madrobyo,06.05.2008
Ya ven, ustedes son patéticos y yo no.


leru leru...


son pateticos y gata_blue8 y yo no somos pateticos...


leru leru...
 
gatazul8,06.05.2008
Mayordrobyo
 
gatazul8,06.05.2008
que significa eso?
 
sandalo_ortiz,06.05.2008
Somos paté de costarricense (paté-tico, ¿me sigue?)
 
madrobyo,06.05.2008
!que ingenioso!


ya sos mi idolo sandalo_8!
 
madrobyo,06.05.2008
la gata que esta
triste y azul...
nunca se olvida
que fuiste fría

y lari lari e
ooo oooo
y larí lari e
ooo oooo

éste es el show de xuxa...
 
colomba_blue,06.05.2008
Madrobyo, fugatbé/b con sándalo que yo me quedo elodea. He practicado nuestra vida sexual pegando estampillas!!
 
gatazul8,06.05.2008
colomba sebe estar muy oculada en el foro mas quiere abarcar todo pobrecita y no puede.
 
sandalo_ortiz,06.05.2008
¡¡Niños, atención por favor!!

Hoy hemos aprendido dos verbos nuevos:

dàla y oculada

¿Quién conjuga el verbo ocular en tercera persona del singular? A ver las manitos...
 
colomba_blue,06.05.2008
Y "sebe" señor, es verbo o adjetivo?
 
madrobyo,06.05.2008
con sándale_ortéz never de los never... terminamos peleados y no nos dirigimos la palabra...

¿queres volver a la casa sandalo?
 
sandalo_ortiz,06.05.2008
Perá que estoy leyendo lo que dice esta chiflada en otro foro. No le entiendo ni medio, ¿me traducís?
 
madrobyo,06.05.2008
oculada

a ve

yo he oculado
tú has oculado
él ha oculado
vos. habéis oculado
nosotros hemos oculado
todos ocularemos después de las 6 de la tarde y media malnga.

¿sebe?

¿acaso ute no sebe colomba, es el pluscuanporterito de la seleción rusa-mejicana?

by,

un clavelito
 
gatazul8,06.05.2008
colomba andá buscar algún perrito abandonado que necesite de tu cariño o mejor hacete coger por alguno de los MAS que se vé que mucha falta te hace (puede que el rábano Ortiz tenga el estómago)
 
colomba_blue,06.05.2008
Alguien me quiere coger? me ofrezco dichosa... thank dog disfruto plenamente mi vida sexual, aún no se me seca el coño ni se me amarga la vida.
 
sandalo_ortiz,06.05.2008
AHHHHHHHHH, recién logré desentrañar el jeroglífico.
Mirá lo que dice:

gatazul8,06.05.2008
Borrala Gik. Lo hizo Cafeina de Villaletra,
NO TE AGUANTO MÁS!!! fueron sus textuales palabras

Borrala Gik - a CP, Lo hizo Cafeina de Villaletra (acá no está claro si habla del Facebook o que Cafeina de VillaLetra también borró a CP)
NO TE AGUANTO MÁS - diz ella que cafeina dixo eso, no dixo exactamente eso, pero algo similar.

¿Qué me gané por descrifrar el jeroglífico?
 
madrobyo,06.05.2008
Un b8/b

todo tuyo.
 
sandalo_ortiz,06.05.2008
CaraXo, ya me contaxié por tanto leer a la chiflada esta, mirá lo que excribí: "descrifrar"
eXtoy Xedado
 
colomba_blue,06.05.2008
Te has ganado una noche con gatazul del 8!!!

Te cantará canciones de amor mientras se toma todo tu vodka.
 
madrobyo,06.05.2008
"gatazul8,06.05.2008
colomba andá buscar algún perrito abandonado que necesite de tu cariño o mejor hacete coger por alguno de los MAS que se vé que mucha falta te hace (puede que el rábano Ortiz tenga el estómago)"

No te entiendo colomba, decís que amás a los animales y a esta no...

¿mesplicas?

sandalo: serias tan amable de esplicar cómo carajo coges con el estmago?

plis,

un zapallito
 
gatazul8,06.05.2008
Colomba se te nota que sos una mal cogida, puede que no te des cuenta. Ahora lo sabes. No me dés las gracias.
 
colomba_blue,06.05.2008
Me encantaría quedarme a dialogar, pero tengo cosas que hacer.

Voy a buscar un perro que está en la esquina y luego voy a coger (No con el perro!! mal pensados).

Vuelvo más tarde, cuando gatita esté durmiendo la resaca.
 
sandalo_ortiz,06.05.2008
Yo no cojo con el estómago, ese es Rábano Ortiz, que desafortunadamente no es pariente.
Me gustaría conocer al tal Rábano Ortiz, no cualquiera coge con el estómago.
 
madrobyo,06.05.2008
jorge, esto dice que es para vos.

La Carcel- Una cancion para Jorge
 
sandalo_ortiz,06.05.2008
Suficiente para mí.
No vale la pena, es demasiado ordinaria pa entender nada.
Bastó, me voy a jugar un rato a www.leforo.com
 
gatazul8,06.05.2008
Dejé de cantar hace tiempo y solo tomo cerveza.
 
gatazul8,06.05.2008
Sandalo Orto. Eres un cagón. Anda a llorisquear en un rinconcito con Colomba.
 
gatazul8,06.05.2008
Luego cuando se les pase pueden charlar sobre ORTOgrafía
 
Muertelenta,06.05.2008
Y "llorisquear" es también un nuevo verbo?

(De metiche un rato)
 
sandalo_ortiz,06.05.2008
gatazul8,06.05.2008
Sandalo Orto. Eres un cagón. Anda a llorisquear en un rinconcito con Colomba.

-.-

Qué notable, qué facilidad de palabra, qué elocuencia.
El problema con los energúmenos/as es que ni siquiera saben que lo son; son muy al pedo e irracionales.
En fin, ¿qué sigue en el orden del día, señor secretario?
 
Chancho_Mental,06.05.2008
Tiene que atender el foro de cuestionamientos señorito.



Atte,

uno de tantos geranios
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]