TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ¡La pesca del salmon! - [F:12:4881]


El_Salmon,20.12.2005
Sean todos bienvenidos a la pesca del salmon, suele darse una vez al año y yò el mismisimo "SALMON", sere su maestro de ceremonias.

b¿Diganme, Como atraparian a un Salmon?/b
 
clais,20.12.2005
con una caña de pescar no sirve????... bueno, en chiloé hay hartas salmoneras... ellos sabrán hacerlo bien...
 
la_bohemia,20.12.2005
Una lienza de dos metros, un anzuelo y un tábano enganchado: la mejor forma de pescar un salmón...a la orilla de un lago, claro.
 
Isamar,20.12.2005
Si es ahumado, prefiero pescarlo con un tenedor !
 
la_bohemia,20.12.2005
uhhh sí, con un poco de mayonesa !!!!
 
la_bohemia,20.12.2005
....el salmón, claro está.
 
El_salmon,21.12.2005
Ustedes no serian capaces ni de atrapar a un pez en una pecera, vamos que soy un pez muy escurridiso, b¿como me atraparian ustedes?/b
 
clais,21.12.2005
¿y alguien te quiere atrapar?
 
maitencillo,21.12.2005
¿no será escurridiZo?
 
clais,21.12.2005
jajaja buen punto jajaja (no lo vi para webearlo :P)
 
El_salmon,21.12.2005
Pues todo mundo, dicen que soy delicioso. Ademas en la pagina deben haber muchos ositos traviesos esperando un descuido mio.
 
El_salmon,21.12.2005
heaaa entendieron no?, ademas todavia no aprendo el lenguaje de los humanos, si ven mi biografia podran ver la imagen de un anciano, esa foto la encontre en el rio de alaska cuando me encontraba de viaje.
 
El_salmon,21.12.2005
bueno la caza del salmon se cierra por el dia de hoy.

(C L O S E D)

mañana reiniciaremos.

y como dicen los humanos BYE, ADIOS, CHAU ETC.
 
El_salmon,21.12.2005
Muy buenos dias.

Se habre un dia mas la caseria del salmon, asi que todos preparen su arsenal, para atraparme.

b(O P E N)/b

¡A cazar!
 
post-it,21.12.2005
como el Oso, a esperar a que llegue... del salmon conocemos su destino, su ruta y la forma en que la recorre (hasta los tiempos nos anuncian su llegada)... es cuestión de esperar, ya tendrá que saltar contra la corriente.

A cazar!

Luego, mantequilla y oregano.
 
newton,22.12.2005
Como pescador con mosca, sugeriría una caña para línea pesada (sobre todo si se habla de retorno de salmones)... #8 o #9, incluso más grande. Leader 0x y como mosca un streamer de buen tamaño (Anzuelo #2 o más grande), del tipo "attractor", es decir, muy colorida, de manera de irritar al pez, que según he leído no se alimenta durante la remontada del río, por lo que de poco sirve ofrecerle alimento.

Luego de una lucha que puede durar hasta una hora, la fotografía de rigor y el pez de vuelta al agua.

Supongo que hablamos de un Chinook, no?... los he visto en ríos del sur de mi país y llegan a pesar 20 kg.
 
Eddy_Howell,22.12.2005
Yo normalmente voy a la pescadería y me quitan la espina y todo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]