TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / ESCRITORES ONLINE- A LA LUZ DE LAS PALABRAS - [F:12:5086]


monica-escritora-erotica,17.01.2006
¡GRACIAS a poetaloco, mi querido amigo de GRANADA por acompañarme en este foro, hace años nos conocemos y es un honor para mi que estemos juntos hoy aqui ! besos
 
monica-escritora-erotica,17.01.2006
Ignacio Manzano Beltran (poetaloco) - poetaloco

La poesia es la sombra de mis pensamientos, brillo del corazón, amor de un mundo para dos.
Nací en tierra de sangre y sol, bella tierra mi Granada de duende y caló.

Ignacio Manzano Beltrán
Nací un 26 de agosto del año 1968.
Yo soy de una tierra Mora y Cristiana
con duende y embrujo,
bella y muy soñada.
Yo soy de Granada, tierra muy cantada,
tierra soñada y amada.
Yo soy de esa tierra que tú siempre soñabas,
Con sierra y mar,
con amor y de color grana.
Así es mi tierra, Granada,
la más bella jamás soñada.

Mi vocación por la poesía me viene de pequeño.
Mi otra pasión es la fotografía.

Mis poemas no serian posibles sin vosotros. Gracias a todos.


 
monica-escritora-erotica,17.01.2006
AMOR PROHIBIDO -

AMOR PROHIBIDO

Tú mirada es calida como el fuego,
es un volcán de bellas llamaradas,
de una palabra que sale del lo más hondo,
de un amor que por ti solo muero.

Mis manos desean tocad tú pelo,
pero un temblor me recorre todo mi cuerpo,
sabiendo que mí amor es un amor ciego,
y ese amor un gran riesgo.

Bello es amar,
más bello sería poderte tocar,
mis ojos te desnudan,
mi pensamiento muere por tú hermosura.

Hoy con estas palabras,
yo me declaro por ti,
para que sepas que mis palabras,
esas palabras mueren por ti.


* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
 
monica-escritora-erotica,17.01.2006
de IGNACIO MANZANO BELTRAN AMOR PROHIBIDO
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
 
monica-escritora-erotica,17.01.2006
LOS INVITO A TODOS LOS LOCALES ONLINE A DEJAR SU TEXTO MAS INTERESANTE O LO QUE DESEEN , SIN MIEDOS , SIN PREJUICIOS, SIN TABÚES. GRACIAS, BESOS A TODOS
 
LAPLUMA,17.01.2006
Mi lengua, mi blanda y juguetona lengua sometida a todo cambio
De morada por los tintos, de rojo rabia, y bestialidad inagotada;
Es mi lengua viperina, paciente y entonada
No se vende por la nada, no se agota, no se tranza,
Utiliza y magnifica el honor y la palabra.

Está durmiendo por ahora el dulce sueño del cansancio,
Ha bebido del festín que los versos le han dejado;
No la toques por ahora, no la vayas a tocar,
Que despierta es peligro y te puede arrastrar,
Al lívido apareamiento de sudada soledad.

Mi lengua, mi blanda y juguetona lengua
Te va a enamorar, escribiendo en la tuya
Todo lo que quieras escuchar;
Es el arma poderosa regalada en el
Olimpo que penetra fuertemente
Sangre, fuego, daga y vicio………….

 
LAPLUMA,17.01.2006
Quiero hacerte el amor,

me muero de ganas,

desordenar tus cabellos

respirar en tu oído

hablarte despacio

pasearme en tu cuerpo,

beberte muy lento

sentir tus latidos

mirarte a los ojos

volar en tus besos.


Quiero hacerte el amor

mientras duermes sereno,

llegar con el viento filtrarme

en tu cama amarrarme a tu

cuello y no soltarme jamás,

ir besando tu rostro sin que

tu te despiertes y al llegar a

tus labios llamarte por dentro;

al besar lo besado

y exaltar lo sentido

mojaras mis fronteras

más allá de tu sueño.



 
punket,18.01.2006
jaja ?
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
A TODOS LOS LOCALES-ONLINE LOS INVITO A DEJAR SUS MENSAJES. SIN MIEDOS SIN INHIBICIONES, SIN TABUES. SON BIENVENIDOS !BESOS A TODOS
 
V_S_D,18.01.2006
Todo lo que hicimos mal
lo pagamos con distancia
y ardor en las entrañas
por no tener a quien decir

que nunca miento
(yo tampoco)
y nunca digo la verdad
a los demás

solo hablo contigo
y espero olvidar el olvido
las malas vibraciones
de aquel suicidio

quiero salvar tu alma
me dejas?
 
MONICA-ESCRITORA-EROTICA,18.01.2006
hola como estas V_S_D me alegra encontrarte, estaba leyendo la pregunta que me hiciste
 
MONICA-ESCRITORA-EROTICA,18.01.2006
V_S_D me preguntaba:

me pregunto si en la vida de los placeres hay lugar para el amor. eso nomás, siempre con respeto a tu libertad. V_S_D

si claro, si es amor respetar al otro, cumplir juntos fantasias ,respetarnos, querernos,preocuparnos por crecer, ayudarnos a mejorar en nuestro trabajo, si todo eso puede ser amor lo sentimos, y tambien sentimos pasion claro, y no tenemos prejuicios se sentir y cumplir nuestras fantasias
 
MONICA-ESCRITORA-EROTICA,18.01.2006
simepre digo que para mi personalmente la PASION es mas importante que el AMOR, el amor es posesivo, celoso, muchas veces lastima hiere, destruye, pone limites, en cambio la PASION, se muestra, no se puede detener, y no solamnte la pasion hacia una persona sino apasionarnos con nuestro trabajo, con un deporte, con un lo que nos gusta hacer en la vida
 
MONICA-ESCRITORA-EROTICA,18.01.2006
jajaj y si !!! me causa gracia, la gente por lo general despues desaparece, cuando tiene que argumentar no está, y entonces quedo esperando eso tan importante que tenia para decir, quiza sea bueno sin duda, pero nunca lo sabremos porque nadie llego aquÏ...

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
 
MONICA-ESCRITORA-EROTICA,18.01.2006
dulces sueños para todos. besos.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
 
punket,18.01.2006
gracias gracias mi amor
 
punket,18.01.2006
mentes huecas usadas a la destrucci?n. mentes sin razonamiento. sus guerras ya con todo acabo. estamos enterrados vivos.estamos gobernados por seres sin corazon
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
..las guerras dejaran de existir cuando los hombres ejerzan su libertad, y no dejen en manos de otros la decision de cuando.. tantas vidas valiosas tienen que terminar, que no se muestre la guerra sólo en grandes producciones cinematrograficas, haciendonos creer una falsa realidad. y las religiones cualquiera sea ..no pretenda tener el derecho a ser dueños de DIOS ,cada uno es dueño de su destino, cada uno es dueño de su verdad. MONICA BUGLIONE
 
punket,18.01.2006
eso se merece *****
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
..a todos los locales online, los invito a dejar sus mensajes, sin miedos, sin inhibiciones, sin tabúes, son bienvenidos, los invito a compartir un buen momento juntos, besos .. monica.buglione
 
derian,18.01.2006
puedo contar mis experiencias y fantasías sexuales detalladamente?
 
sugey,18.01.2006
Hola mónica, gracias por tu invitación abri un foro que dice: Mi vagina esta... ahora te puedo decir esto:
... escuchando ese grito de todas ellas: abusadas, insensibles, mutiladas, ignoradas, desoladas...
... escuchando el gemido de todas ellas: satisfechas, excitadas, sensibles, acompañadas...
... descifrando el silencio de todas ellas...
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
si derian cuál es el problema, hay lugar en el foro para escribir jajaj
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
hola sugey como estas besos, yo hablo por la mia, es tan dificil hablar por todos verdad
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
en realidad sugey me gusta sentirme como una mujer, no como una vagina, me gusta sentirme completa no descuartizada en el placer, es como decir, soy un pene, desolado, triste, erecto
 
derian,18.01.2006
Bueno monica no sé si contarte pero mi sueño es hacer el amor en un cementerio =))))
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
el duidador de chacarita ramon siempre me cuenta eso, tienen que hacer doble turno para cuidar que no entren a hacer fiestitas en los nichos parece ser comun por estos dias, yo paso la verdad conoci la muerte de cerca y olor de las flores me descompone, pro bueno adelante derian, pide turno jaj y alguien que te siga en tu fantasia claro
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
ademas esta mas economico que algunos con hidro, jaj
 
sugey,18.01.2006
(disculpa por la tardanza, llegó mi jefe)
Estoy de acuerdo contigo respecto que somos integras como mujeres, no somos sólo vaginas. Traté de encontrar un sentido figurado respecto al "Como esta", es decir, la vagina no se pone triste o contenta, es el estímulo que recibe "ella" ocasiona en la mujer algún tipo de estado emocional.
 
derian,18.01.2006
Jeje sí, acompañante ya tengo. Sólo me falta buscar el lugar exacto. =))
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
estamos todos igual sugey eso es lo bueno es como un recreo encontrarnos aqui verdad....

pero entonces separas tu brazo izquierdo de tu cabeza, o tu espalda, o tus pies, se han realizado estudios diciendo que el dolor de garganta y los problemas de voz son frustraciones que no nos permitir hablar, nos inhiben, los dolores de espalda son pesares del pasado, una carga que tenemos que dejar en el pasado, y los dolores en los organos sexuales son frustraciones y inhibibiones que no podemos superar
 
sugey,18.01.2006
Por ejemplo, es inconsebible como muchas mujeres son abusadas (vaginalmente), obligadas, hay mujeres que no experimentan placer alguno porque se consideran frígidas, es un horror la "ablación" que sufren muchas mujeres en áfrica y el oriente medio.
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
claro derian eso es lo bueno encontrar la persona que nos siga en nuestras fantasias, y de las experiencias cual te ha resultado mas interesante
 
sugey,18.01.2006
a esos gritos de dolor "vaginales" me refiero, y también me refiero a otros gemidos de placer: mujeres que disfrutan su sexualidad, orgásmicas...
 
antonios,18.01.2006
Hola monik..ya estoy por aqui..de que va esto? que me da flojera leer..ya sabes ..
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
si es horrible pero sabes sugey es ellas es parte de su cultura, es como imponernos a nosotras usar velo, cada cultura tiene sus costumbres, resulta algo dictatorial ponerse a favor de algo que no sabemos ciertamente porque sucede
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
jajja antonios precioso llego besitos aqui hablando de hacer el amor en el cementerio como es la fantasia de derian (yo paso) y sugey hablando de vaginas insatisfechas, orgasmicas y multi.filamento, jaj a veces es mejor tomarlo con un poco de humor segey nada podemos hacer por los demas cada uno hace su historia y los conflictos tenemos que arreglarnoslo nosotros es la base fundamental para ser personas integras y productivas en la vida
 
antonios,18.01.2006
¿En el cementerio? bueno cada loco con su tema...yo prefiero algo menos tétrico..¿vaginas insatisfechas, multi, hiper, super?...espero no dejar por ahí vaginas insatiesfechas jaja, no lo creo modestia aparte...MONIK y tu eres seguro de las multi..besotes.
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
son costumbres de todas las epocas , siempre existió, existe y existira lo mismo, solo que ahora tenemos internet y lo sabemos antes
 
sugey,18.01.2006
costumbres terroríficas, pero que deben terminar!!
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
no puede ser esto, siempre termino hablando de mi, no no y no jajaj hablen de uds alguna vez, y pongan : ´¡ a mi me pasa ..no hablando siempre por bocas de los amigos que les pasó..
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
hablemos de ti sugey y de tus costumbres, quieres contarnos, me interesa más eso hoy que te parece estamos con dos caballeros hablando de sexo y si integramos esta conversacion y decimos cual es la experiencia que vivieron ..que les resulto mas interesante
 
antonios,18.01.2006
Esto va lento...yo voy a meterme a la ducha que hace calor...
 
antonios,18.01.2006
Esto va lento...yo voy a meterme a la ducha que hace calor...
 
antonios,18.01.2006
Esto va lento...yo voy a meterme a la ducha que hace calor...
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
en mis foros siempre LUIS MIGUEL me acompaña ,soñemos que estamos en alli escuchandolo en sus maravillosos recitales shhhhhhh, ya se apagaron las luces, y el mas talentoso de los cantantes nos regala UN TE AMO
 
sugey,18.01.2006
A mis 29 años, he podido descubrir en mi la sensualidad, la verdad no conocía esa peculiaridad en mi, la tenia dormida, expectante. Despues de una experiencia ídilica con un hermoso italiano... me reencontré a mi misma.
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
Un te amo
Luis Miguel
Composição: Indisponível

Un te amo, dicho por los labios tuyos.
Suena música del cielo a un romance de un desvelo interminable
Donde mora un cielo azul.
Un te amo, que tus labios manifiestan
Es la vida, la artesana de la gloria
Tú lo sabes, que humedeces mis adentros
Cuando dices “como te amo”.

Escucharte un te amo
“Cuanto te amo”
Saber que hay una magia
Que por tanto tiempo mi alma pretendía.
Y al amarnos que ternura

Porque así como es mi entrega, es tu entrega,
Una máxima locura.
Un te amo
Dicho por los labios tuyos
Es poema que acelera
Los latidos de mi alegre corazón

Cuando de tu voz escucho
Cuanto me amas
Corre mi alma hasta la estrella más lejana
Y es ahí donde el secreto
Me repito por fin tengo alguien que me ama.

Cuando de tu voz escucho
Cuanto me amas
Corre mi alma hasta la estrella más lejana
Y es ahí donde el secreto
Me repito por fin tengo alguien que me ama

Te amo
Un te amoooo….


 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
que bueno sugey, estas pasando un momento especial, toda la suerte del mundo, es el momento cuando te sientes volar, verdad
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
hay gente que nos ayuda a crecer si claro, que nos ayuda de descubrirnos es verdad, son seres especiales que llegan a nuestra vida
 
sugey,18.01.2006
Ahora disfruto enormemente el cuerpo de un hombre, en el puedes encontrar el paraiso... recorrer su piel desnuda, sumergirme en la laguna de su mirada, disfrutar el roze de su pelo entre mis senos... Ahhhhhhhhhhhhhhhhh
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
derian se fue a pedir turno, jaj y antonios no se, el es muy observador asi que seguramente nos preguntara algo para sorprendernos sugey, por favor que no sean cifras antonios, yo no recuerdo nunca eso, jaj
 
antonios,18.01.2006
Io sono il capone della mafia
Io sono il figlio della mia mamma ...

Creo que las mujeres a los 30 son mas sensuales que a los 20..a los 30 poniendo un aproximado se destaban..bien por eso!! yo lo celebro!
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
eres romantica sugey, sencillamente romantica y se te ve flotar , es maravilloso
 
sugey,18.01.2006
si... floto... mi imaginación vuela hasta italia... el no esta aki :-(
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
yo soy el capo de la mafia
yo soy el hijo de mi madre
creo que las mujeres a los 30 son mas sensuales que a los 20 perfecto

estoy fuera de concurso hace años!!!!descartada
jaj
 
antonios,18.01.2006
Quise decir ..desatan...soy muy observador verdad Monic..como si me conocieras de siempre, bueno no pido cifras..
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
que tu cuerpo no se quede solo en Italia sugey , por favor, quiza mas cerca tienes un hombre mas interesante que el de Italia y no lo ves, cuidado con la fobia al compromiso, ponemos un imposible de excusa para huir de la realidad
 
sugey,18.01.2006
cuantos años tienes moni?
mm si, antonios... soy sensual, lo descubrí en los brazos de mi Alessio
 
sugey,18.01.2006
creo que diste en el clavo!´despues de el no veo a nadie... estoy hipnotizada...
 
antonios,18.01.2006
No Moni..apartir de los 30...tu sigues en carrera ! Saludos para Sugey , no me la has presentado, pero yo puedo hacerlo..hola!
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
estoy tirando tabues al demonio perdon ,pero es asi, me gusta hablar claro, quiza parezco hasta delirante lo que digo pero es realidad, en años de trabajar por internet se de todo lo que surge aqui sugey, por eso, simplemente lo comento
 
antonios,18.01.2006
tienes razon monica con la fobia al compromiso, te das cuenta que los amores lejanos estan polulando como la super poblacion de nuestros paises...
Yo no quiero compromisos por ahora, me gusta mi libertad..hasta que llegue la que me ponga los puntos sobres las íes , asi voy bien..y que vivan las amantes!
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
la edad es un prejuicio que nos aleja si fuera por eso yo tendria que estar tejiendo crochet en mi casa y no hablando de erotismo, siem pre digo a mis oyentes desde el primer dia de hacer radio ; no soy una lolita (aqui les decimos asi a las mas jovenes) ni una modelo , ni una vedette, solo soy una mujer apasionada, que edad quieres que tenga , bueno perfecto esa edad tengo, que no sea una barrera para dejar de comunicarnos.

una vez un amigo me dijo : solo se le pregunta la edad a una amiga cuando queremos que deje de serlo, jajaj
 
antonios,18.01.2006
y cercanas pa agarrar corazones hundir caricias en la piel, atrapar besos en cada poro, morder labios, mirarse a los ojos, hacer el amor o tener sexo...
 
sugey,18.01.2006
Un beso antonios... cierto vivan los amantes y las amantes... Han leído el poema de Jaime Sabines "Los amorosos"?
 
antonios,18.01.2006
Yo quiero que tengas 33
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
siempre digo es maravilloso poder encontrarnos aqui, pero cuando el monitor tiene el fondo de pantalla dejalo y anda a tomar un cfe con una amigo, miralo a los ojos, abrazalo, o simplemente escuchemos, o quedemos en silencio, a veces estar en silencio dos amigos sentados juntos ayuda tanto.eso me pasa con Ruben un amigo que quiero tanto, a veces nos gusta caminar por aqui por Plaza Devoto que es un lugar tan fantastico, y no necesitamos decir nada, si todo esta dicho al estar juntos
 
antonios,18.01.2006
No pero tu has escuchado algo que dice asi..que somos amantess los que ha escondidas en una caricia se entregan la vida..que somos amantes sin otro destino que el mañana incierto de nuestro camino..que somos amantes que lo entregamos todo...etc..etc
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
antonios declaró que tengo 33 para él y sugey nos va a pegar al foro "los amorosos" de sabines ,que te parece asi lo compartimos con todos sugey
 
sugey,18.01.2006
Los Amorosos- Jaime Sabines
Los amorosos callan.
El amor es el silencio más fino,
el más tembloroso, el más insoportable.
Los amorosos buscan,
los amorosos son los que abandonan,
son los que cambian, los que olvidan.
Su corazón les dice que nunca han de encontrar,
no encuentran, buscan.
Los amorosos andan como locos
porque están solos, solos, solos,
entregándose, dándose a cada rato,
llorando porque no salvan al amor.
Les preocupa el amor. Los amorosos
viven al día, no pueden hacer más, no saben.
Siempre se están yendo,
siempre, hacia alguna parte.
Esperan,
no esperan nada, pero esperan.
Saben que nunca han de encontrar.
El amor es la prórroga perpetua,
siempre el paso siguiente, el otro, el otro.
Los amorosos son los insaciables,
los que siempre —¡qué bueno!— han de estar solos.

Los amorosos son la hidra del cuento.
Tienen serpientes en lugar de brazos.
Las venas del cuello se les hinchan
también como serpientes para asfixiarlos.
Los amorosos no pueden dormir
porque si se duermen se los comen los gusanos.

En la obscuridad abren los ojos
y les cae en ellos el espanto.

Encuentran alacranes bajo la sábana
y su cama flota como sobre un lago.

Los amorosos son locos, sólo locos,
sin Dios y sin diablo.

Los amorosos salen de sus cuevas
temblorosos, hambrientos,
a cazar fantasmas.
Se ríen de las gentes que lo saben todo,
de las que aman a perpetuidad, verídicamente,
de las que creen en el amor como en una lámpara de inagotable aceite.

Los amorosos juegan a coger el agua,
a tatuar el humo, a no irse.
Juegan el largo, el triste juego del amor.
Nadie ha de resignarse.
Dicen que nadie ha de resignarse.
Los amorosos se avergüenzan de toda conformación.

Vacíos, pero vacíos de una a otra costilla,
la muerte les fermenta detrás de los ojos,
y ellos caminan, lloran hasta la madrugada
en que trenes y gallos se despiden dolorosamente.

Les llega a veces un olor a tierra recién nacida,
a mujeres que duermen con la mano en el sexo, complacidas,
a arroyos de agua tierna y a cocinas.
Los amorosos se ponen a cantar entre labios
una canción no aprendida
Y se van llorando, llorando
la hermosa vida.
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
amantes simplemente amantes
 
antonios,18.01.2006
Hermoso..a ser amoroso!
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
los amorosos son melancolicos?
 
cathara,18.01.2006
lindo todo esto puedo entrar?
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
saben me rebelo hoy a todo eso
no quiero sentirlo
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
me niego
 
sugey,18.01.2006
Tienen melancolia la en su mirada, la melancolía de darse, de entregarse... aún sin recibir nada a cambio.
Yo soy amorosa!!...
 
cathara,18.01.2006
sugey he leido lo que pusiste hace un rato y lograste el erotisno jusge, buenas frases, eso ero lo que yo te decia la otra vez.
 
antonios,18.01.2006
Hola Cathara....yo creo que si monica que somos melancólicos, pero también metemos harta joda..yo hoy estoy de joda..ayer melancólico..que dicen?
 
cathara,18.01.2006
sugey el amor te llena de sobremanera
 
antonios,18.01.2006
Sugey pero tu ahora estas enganchada a un sentimiento, o te irias con otro?
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
hola Cathara, como estas
 
sugey,18.01.2006
ahh cathara... gracias...
antonios es un estado de melancolía que al rato siguiente se convierte en un estado de ilusión, de deseo, de entrega...
 
CatStevens,18.01.2006
Hola(s).
 
sugey,18.01.2006
antonios si estoy enganchada a un sentimiento... pero he intentado sacarlo de mi mente... probando en otros cuerpos... pero no lo he logrado...
"En el se reflejaba su mirada
trataba de hacerme suya
pero en mi mente el me poseía, el me cautivaba"
Si cathara el amor me llena, pero tambien la desolación
 
cathara,18.01.2006
no se talvez melancolica hoy, soñando con el amor
 
CatStevens,18.01.2006
Hola(s).
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
si el foro a veces es como un autobus verdad, por ejemplo Cathara solo habla con la pasajera que conoce , a su lado, jaj, un dia con un amigo que hace teatro subimos a un colectivo y empezamos a saludar asiento por asiento, jamas!!!!! en mi vida vi gente tan sorprendida como a alguien que simplemente se le dice BUEN DIA!!!, costumbres de esta sociedad quizá
 
antonios,18.01.2006
bueno..ha sido un gusto ..toca irme. Saludos.
 
CatStevens,18.01.2006
Aprovecho de hacer promoción al primer capítulo de "Una carta del Futuro".
 
El_SaLmOn,18.01.2006
¡puta! "Catstevens" que honor.
 
CatStevens,18.01.2006
(no promoción, propaganda)
 
cathara,18.01.2006
no sé, conozco el amor se ha topado conmigo algunas veces, y sugey te entiendo perfectamente
 
CatStevens,18.01.2006
jejeje
 
CatStevens,18.01.2006
jejeje
 
sugey,18.01.2006
Es un mani-comico portal... me encanta!! una jaula de locos...
 
CatStevens,18.01.2006
jejeje
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
hola Cat Stevens, El_Salmón besos
 
CatStevens,18.01.2006
jejeje
 
cathara,18.01.2006
buen ejemplo ese monica jajajaja linda experiencia la del colectivo , la voy ahacer a ver que pasa.
 
CatStevens,18.01.2006
¡Hola!, disculpen esa risa neurótica compulsiva que estoy dejando en escrita. Es que tengo problemas con le PC, pero nada que no se arregle sin golpes ni sudor.
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
les envio un beso tengo una reunion en una hora regreso, besos gracias a todos
 
CatStevens,18.01.2006
¡Hola!, disculpen esa risa neurótica compulsiva que estoy dejando escrita. Es que tengo problemas con le PC, pero nada que no se arregle sin golpes ni sudor.
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
si se las recomiendo es que yo tambien me asombre por primera vez cuando mi amigo experimento conmigo
 
cathara,18.01.2006
el_salmon gran personaje de este sitio, me encanta (frito) jajajaj es broma
 
El_SaLmOn,18.01.2006
¡helloMoto!
 
sugey,18.01.2006
yo tambien me voy... abrí esa herida... otra vez, pero me encantó... un beso a todos hermanos de letras.
 
El_SaLmOn,18.01.2006
¿Hermanos de letras?

Epa, juntos pero no revueltos.
 
cathara,18.01.2006
es que tambien hago teatro, habia probado otras cosas,, tambien con gente desconocida , pero eso no.
 
cathara,18.01.2006
el_salmon portate bien.
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
paguen los "chivos" como decimos en la radio jajaj besoooos

chivos: avisos pasados al descuido del conductor
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
portense bien...y si se portan mal inviten !!!!!
 
sugey,18.01.2006
El_SaLmOn no quieres ser mi hermanito?
 
CatStevens,18.01.2006
Acá inscribanse para ser del lado oscuro de la fuerza
 
El_SaLmOn,18.01.2006
Pues la verdad trabajo solo, pero talvez de cuando, en cuando charle con ustedes, como el dia de hoy, ademas mi unico hermano esta vetado por la federacion de cuentos.

 
cathara,18.01.2006
ñacañacañaca

ya lo soy
 
sugey,18.01.2006
jajaja El_SaLmOn dices que tu hermano está vetado, creo k tambien a ti te vetaron cuando cerraron tu foro!!
de todos modos yo te propuse como candidato al Cronopio de Oro... como ves?
 
El_SaLmOn,18.01.2006
tù eres muy joven Sugey para recordar a mi estimado hermanito Oscar, que en este momento esta en una crisis academica jajajaja pero el es mi compañero de universidad, de pedas, de mujeres, porque una vez compartimos a la misma mujer jajajajaja pero si tienes dudas de quien fue, preguntale a algunos cuenteros, quien ha sido el tipo mas despreciable que ha estado en la pagina jajajajaja el si era un genio.
 
V_S_D,18.01.2006
es monica?
o el bebe de la viola?
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
gracias por venir, besos a todos


* * * * *
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
hola V_S_D , perdon El _Salmon no se nada de tu familia ..perdón por mi ignorancia, pero porque no le haces un foro cuidando su buen nombre y honor?
 
V_S_D,18.01.2006
habiamos quedado en algo?
o empezamos todo otra vez?
escritores a la luz del sol!
y es sol!

"yo canalizo para iluminar
inspirando vida
sello la matriz del fuego universal
con el tono resplandeciente de la armonización
estoy guiado por el poder de la libre voluntad
soy un portal de activación galactico"

 
El_SaLmOn,18.01.2006
ja! si el tipo tiene infinades de foros en su honor. Porque habria de crear otro, ademas de que sirve si el no lo va a leèr. mejor que se quede asi.
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
como estas VSD todo bien por alli, jaj vivimos jugando a las escondidas nosotros, jajaj cambiamos hoy y jugamos al gallito ciego que te parece?
 
V_S_D,18.01.2006
como se juega?
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
seguro salmon, cada cosa tiene su tiempo, quiza el tiempo de su gloria ya pasó, y solo se quede en un mito , quiza sea tu turno ahora, la ERA DEL SALMON
 
El_SaLmOn,18.01.2006
Yo no vengo a la pagina, a ser el mas querido ni el mas odiado, ni a quedar bien o mal, eso desde mi punto de vista es mediocre, yo vengo a escribir y a opinar como el dia de hoy.

Sin ofender ni agradar, aunque me inclino mas por algun lado pero bue... eso es otra cosa creo que soy algo asi como ABRAXAS.
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
uno de los dos se venda los ojos? alli tengo una cinta negra ,no se puede ver nada no hagas trampa y vas poniendo sobre mi cuerpo sabores olores cosas y yo tengo que adivinar que es
 
V_S_D,18.01.2006
bueno...
voy a encender un cigarro
y vos adivinas "el contenido"
 
El_SaLmOn,18.01.2006
¡bienvenido joejennings!

Ya vio que lo tengo en mi biografia. como uno de mis favoritos, ande entre y vea mi biografia.
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
me encantó conocerte salmon gracias por entrar esta sin llave siempre, solo abstenerse groseros, prejuiciosos y con malas energias, todo lo demas bienvenido
 
V_S_D,18.01.2006
pero si suena luis miguel rompo todo! ahjhhhhhhh

no de verdad
luis miguel?
eso me quedo en la cabeza
LUIS MIGUEL?????
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
cuando tu llegas joejennings lo arruinas todo te das cuenta solo te estas oliendo tú , solo eso , te estas mirando al espejo joe, no es el foro lo malo, eres TU
 
V_S_D,18.01.2006
ME ABURROO SI NADIE ME DICE NADA
ME ABURRO SI SOLO QUIEREN
ENREDARSE COMO SERPIENTES
HABLEMOS
 
El_SaLmOn,18.01.2006
Gracias moniquita (puedo llamarle moniquita) es un placer, no soy grocero, bue, bue, solo algunas veces pero crea que con personas como usted tan lindas, chulas re' bonitas, soy un pan de dios.
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
VOY A ABRIR LAS VENTANAS ME PARECE QUE JOE TIENE RAZON LLEGO MAL OLOR,,,PERDON CABALLEROS LIMPIARE EL SALON, LOS INVITO UNAS CERVEZAS A TOMAR EN EL PATIO POR FAVOR
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
 
V_S_D,18.01.2006
a mi tampoco me gustan tus textos pero bueno.. no hay mucha gente q le gusten los mios y no por eso me muero...
ademas la mayoria de los textos (pueden ver ahora mismo el home) son tan .... no me sale lapalabra
mas de lo mismo?
los de monica al menos son originales
tiene un estilo propio y lo mantiene
pero que se yo
yo solo miro el sol y juego a ver todo de otro color
 
V_S_D,18.01.2006
yo antes era frank_siscosis
alguien se acuerda de alguna poesia mia?
NO
porque en esta pagina nadie quiere leer a nadie
solo quieren ser leido

bueno no se si todos
no se si alguno
yo leo y me aburro
y sigo leyendo
porque no tengo nada mejor que hacer la verdad
estoy de vaciones
y mi novia trabaja
y mis amigos se van de viaje
porque tienen plata
entonces me quedo acá
leyendo cuentos aburridos
de gente aburrida
en su mayoria chiles
que onda
weones
alguien
 
El_SaLmOn,18.01.2006
No se peleèn y vengan a leèr los mios, ¡faltaba mas!
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
CUESTIONES PERSONALES LAS ARREGLAN ENTRE UDS, TOTAL NADA CAMBIARA TU SEGUIRAS PENSANDO LO QUE DESEES Y YO TAMBIEN
SOLO JOE QUE SI NO TIENES OTRO LUGAR DONDE MOLESTAR NO LO HAGAS AQUI
ADEMAS SIEMPRE DIGO

¡DEJALOS..LADRAR !
Y DE ESTE FORO TE VAS SOLO NO PERMITO LOS GROSEROS Y TU LO ERES .
PERO ES COMO HABLAR CON PIEDRAS VERDAD? JAJAJ
 
V_S_D,18.01.2006
monica se enfadó?
hey monica decí algo que acá hablamos de vos y vos no hablas de nada....
 
V_S_D,18.01.2006
bueno me tengo que ir
gracias por la birra
espero les haya gustado mi porrito
los invite a fumar sabian?
no me acuerdo si alguno dió un par de secas
siempre viene bien!
siempre!
esta noche tal vez nos vemos
igual se puede entrar sin tocar...

bye
 
cathara,18.01.2006
que lata ya se armó pelea
 
cathara,18.01.2006
creo lo mismo pero no es para que la ofendas asi.
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006

Inicio / Cuenteros Locales / joe jennings (joejennings) - joejennings



Bibliografía:


[Libro de Visitas]
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006

Inicio / Cuenteros Locales / joe jennings (joejennings) - joejennings



Bibliografía:


[Libro de Visitas]
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006

Inicio / Cuenteros Locales / joe jennings (joejennings) - joejennings



Bibliografía:


[Libro de Visitas]
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006

Inicio / Cuenteros Locales / joe jennings (joejennings) - joejennings



Bibliografía:


[Libro de Visitas]
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006

Inicio / Cuenteros Locales / joe jennings (joejennings) - joejennings



Bibliografía:


[Libro de Visitas]
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006

Inicio / Cuenteros Locales / joe jennings (joejennings) - joejennings



Bibliografía:


[Libro de Visitas]
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006

Inicio / Cuenteros Locales / joe jennings (joejennings) - joejennings



Bibliografía:


[Libro de Visitas]
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006

Inicio / Cuenteros Locales / joe jennings (joejennings) - joejennings



Bibliografía:


[Libro de Visitas]
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006

Inicio / Cuenteros Locales / joe jennings (joejennings) - joejennings



Bibliografía:


[Libro de Visitas]
 
cathara,18.01.2006
creo lo mismo pero no es para que la ofendas asi.
 
cathara,18.01.2006
creo lo mismo pero no es para que la ofendas asi.
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006

Inicio / Cuenteros Locales / joe jennings (joejennings) - joejennings



Bibliografía:


[Libro de Visitas]
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006

Inicio / Cuenteros Locales / joe jennings (joejennings) - joejennings



Bibliografía:


[Libro de Visitas]
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
alli esta demostrado lo que hace JOE nadaaaaaaaaaaaaaaa SU VIDA ES LA NADAAAAAAAAAAA
 
cathara,18.01.2006
no es sólo es y no lo estoy defendiendo, pero fue rudo, lo fue. pero es mejor no hacerle caso, yo ya no me meto con nadie, monica no te ofendas, si da igual hay gente que hace criticas peores te lo aseguro
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
GRACIAS POR LA PROMOCION CABALLERO LA GENTE LOS LOCALES CUENTEROS SON INTELIGENTES JOE Y TODO ESTO ESTA DEMAS

SOLO TU EN UN MOMENTO FLOTARAS ASI PASA!!!JAJAJA SOLO MIRAS EL ESPEJO TUYO TE LO DIJE AL ENTRAR TU ERES , TU SOLO TE MIRAS Y VES EXCREMENTOS ESO ERES ESO ERES
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
SOY LA PEOR DE TODAS Y QUE? CUAL ES EL PROBLEMA
O GANARAS UN PREMIO TU A SER EL MAS ORDINARIO YO NO TE LO DARE TE LO GANASTE SOLO JAJAJA
 
CatStevens,18.01.2006
Leí más arriba sobre la pasión y el amor. No quiero corregir ni hacer cosas que indiquen soberbia o algún rasgo 'antipático', pero como ustedes parecen conversar con un estilo más noble que el estilo común de los foros comunes, les digo lo que sé al respecto:

En realidad la pasión es sólo uno de tres ingredientes de lo que en la sociedad de estos tiempos llamamos como "Amor". Los tres ingredientes son: Intimidad, pasión y compromiso.
A medida combinen esos ingredientes obtendrán los distintos tipos de relaciones amorosas y amistosas.
Cabe destacar que el amor es una invención nuestra. Por ejemplo, la líbido no existe. Lo que propuso Freud no existe, no existe ese líquido que se concentra en las gónadas al no tener sexo, líquido que viaja al cerebro y produce neurosis, etc... Eso es pura mentira. El amor tampoco existe biológicamente, pero hay una gran diferencia: nosotros creemos en el amor. Eso hace que de cierta forma exista 'socialmente'. Quizá eso hace que la vida sea tan linda y que sea menos 'robóticamente predecible'.
Sin embargo, como no podemos 'tocar' el amor, ¿cómo sabemos cómo es? Lamentablemente está lleno de gente que hace una cantidad de estupideces en nomre del amor. Hablan de amor al fomentar la prostitución, hablan de amor en las películas pornográficas, y también hablan de amor cuando a un niño le gusta una niña. Ninguno de esos casos es criticable. Cada uno tiene algo distinto, pero ninguno cae en la categoría de lo que es amor. Porque las películas de contenido erótico y pornográfico caen en el "apelar a la pasión pura". En distinto grado, claro. Mientras que el niño que dice amar a la niña no siente amor por ella, sólo gusto. Y psicológicamente el 95% app de las relaciones 'amorosas' entre los 12 y 20 años son por confirmación de identidad que es un proceso psicosocial natural en todos nosotros.

Pero, ¿qué es el amor?
El amor, según la visión fenoménica, es: "Desear la felicidad del otro y luchar por esa felicidad. En medio de la lucha, aunque uno pierda la vida, también obtiene la felicidad" Suena bastante utópico, pero ustedes saben que las teorías siempre son un poco más ideales que la realidad ya que no hay 'variables intervinientes' que afecten todo el caso.

(Estoy hablando del amor entre pareja por si acaso. Y de la visión más 'clásica')

La pasión es la atracción sexual... y más. Porque también le damos significados 'pasionales' a otras cosas. Por ejemplo, quizá una mujer se sienta atraída por mi acento al hablar, o yo me sienta atraído por una mujer, aparte de su cuerpo, por su sonrisa poco común. O sea, lo que lleva a la "atracción".
La intimidad es la sensación de cercanía, sentirse vinculado emocionalmente al otro, sentir, por ejemplo, que podría conversar con el otro todo un día sin aburrirse. Conocer la vida del otro. Hacer cosas por el otro por el simple hecho de que queremos que tenga una mejor vida, etc. Dar apoyo cuando ella lo necesita, en el fondo: compartir.
El compromiso se refiere al darse cuenta que hay un vínculo emocional y afirmar ese vínculo con algo comprometedor. Aunque a veces es sin 'darse cuenta', como en los matrimonios arreglados.

Si empiezan a combinar surgen los tipos de amor:

1.- Amor Romántico (Intimidad + Pasión):
Son los típicos grandes amigos que sienten algo muy profundo por el otro, pero no son capaces de comprometerse. No hay posesión.

2.- Amor apasionado (pasión + compromiso):
Son relaciones vacías de intimidad. Sólo hay expresiones sexuales. Y un compromiso que los une. generalmente a la larga cae en crisis la relación ya que con los años la pasión no logra seguir sustentando el compromiso.

3.- Amor de compañeros (intimidad + compromiso):

Imagínense una amiga(o) a la que le dicen todo, a quien conocen hace años, y a quien siempre acuden cuando tienen problemas. Sólo que no hay atracción sexual. En periodos de inestabilidad emocional, pasa mucho que uno se autoconvence de querer estar con esa persona como algo más. Pero ese es otro tema.

Bueno, hay otros tipos menos importantes:

-Amor vacío:
No se da ninguno de los ingredientes. La mayoría de las relaciones sociales que tenemos son así.

-Cariño:
Sólo hay intimidad. Por ejemplo una abuela. una abuela puede ser amiga, pero no tiene compromiso cercano de ser amiga (hay excepciones obviamente). Los padres no pueden ser amigos. Porque al ser amigos ganan complicidad. Un padre que es amigo, deja de ser padre porque deja de educar, mientras que uno que es padre aunque sea cercano al hijo no puede ser amigo, porque no es cómplice de las "tonteras inevitables" que hace uno como hijo (jejej).

-Entusiasmo:
Sólo hay pasión. Un ejemplo extremo sería: tener relaciones sexuales con alguien que no conocemos y que nunca más veremos.

-*Excepción: Antes había una categoría para los que sólo poseen compromiso, por los matrimonios arreglados. Pero tarde o temprano la pareja generaba algún tipo de vínculo. Ehora en estos tiempos menos "represivos" casi no se da el compromiso por compromiso. Incluso hay veces en que la gente nunca se compromete. (Es algo poco práctico, pero no es malo ni bueno. Los tiempos SÓLO cambian).

-Amor consumado: (Pasión + intimidad + compromiso)
Gracias a este tipo de relación es que han aparecido las más hermosas obras literarias y artísticas en general. Mucha gente puede creer que ha tenido una relación de este tipo, muchos pueden decir que no existen: lo que sí es verdad que quienes aseguran tenerla, nunca dejaron de tenerla... a menos que la muerte haya visitado a su pareja. La pareja vela por la felicidad del otro, y en esa pura acción, también es feliz. Les dan sentido a las cosas, son expresivos con sinceridad y no tienen miedo ni incomodidades. Algunos dicen que este amor se construye con los años. Yo digo que no hay predicciones precisas para decir cuándo se da. Aunque es seguro que en una semana no se puede .
No tiene nada que ver con "Romeo y Julieta", porque psicológicamente hablando la relación de Romeo y Julieta fue una relación de "confirmación de identidad" propia de la adolescencia. Así que es más profundo que eso...
Hmm... se explica bien en una metáfora:
"En la adolescencia buscas a tu media naranja para darle un sentido a tu vida como media naranja también"...

"Cuando pasan los años te das cuenta de que eres una naranja completa. Y al amar buscas a otra naranja para poder hacer el mejor jugo"

No sé si se entiende mi metáfora, pero no se me ocurre otra.

Bueno, cabe decir que todo esto no es conocimiento creado por la Ciencia. Es un tipo de teoría más "social" que obviamente poquito a poquito va cambiando con el tiempo. No es como decir "todos los objetos en la Tierra caen a 9,8 m/s2"... es como decir: en estos tiempos, gran parte de los niños nacen en medio de una familia, ya sea adoptiva, auxiliar o natural.

Algo así.

Bueno, el tema es mucho más largo... pero con eso basta. Que les vaya bien y que tengan una vida tan amorosa, como el 'jugo de naranja' que sueñan por las noches.

Saludos!


 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
jjajaj SABES JOE CUANDO LOS HOMBRES ESTAN MUY EXCITADOS LES GUSTA DECIR GROSERIAS Y CREO QUE ESO TE ESTA PASANDO CONMIGO, QUIERES JUSTIFICAR QUE TE PERTURBO,jajaja ACEPTALO HOMBRE
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
perdon eso les pasa a los hombres que se excitan pero SON IMPOTENTES, y no sabes como manejar lo que les sucede, no te preocupes un buen especialista lo solucionara, hay tantos adelantos cientificos, solo no se hacen transplantes de cerebro (en este caso seria lo indicado) pero una mala vida sexual tiene arreglo bb, no te preocupes)
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
y si de criticos tambien conozco en su vida agarraron un pincel y se ponen a opinar sobre los colores de mis cuadros, jajaj de eso tambien conozco, CRITICOS jaj que divertda tarde pase contigo joe
gracias por tu actuacion fue la mejor desde la creacion de los foros, besos
 
noveccento,18.01.2006
esto es nuevo para mi, gracias por la invitacion
 
monica-escritora-erotica,18.01.2006
* * * * * * * F I N * * * * * * * * * * * * *
 
CatStevens,18.01.2006
Resumen: Nunca generalicen cuando hablan de algo tan impredecible como un hombre. Porque no hay leyes que rigan en totalidad nuestro comportamiento. Y se aplica a las mujeres por igual.
 
CatStevens,18.01.2006
Resumen 2: Nunca FALTES el respeto. Porque el respeto sirve para el convivir común, y quien falta al bien común es un desadaptado social que debería aprender a vivir como ermitaño.
 
CatStevens,18.01.2006
Resumen 3 (y último):

La ciencia habla de la verdad, a través de la confirmación y desconfirmación de hipótesis. En cambio en la literatura no hay verdades, sólo estética. Y la estética cambia. Lo que hoy alguien considera feo, en el futuro puede ser un clásico.

(Pregúntale al primer productor de los Beatles... quien dijo que no trabajaría con ellos porque no tenían talento)
 
CatStevens,18.01.2006
No soy autoridad absoluta como para andar tildando textos de "horribles" o "hermosos". Además no me gusta "decir" cosas como "horribles y lindos" que sólo representan la subjetividad.

Mira, cuando eres EXPERTO en pintura, vas a una exposición y te quedas fijado en el cuadro que captó tu fondo endotímico (tu configuración emocional). El que te dio una percepción distinta de las cosas.

En cambio, el novato se preocupa de criticar los cuadros que no le producen la emoción que el quiere. Ahí puedes ver que la diferencia entre drogadictos y novatos del arte no es mucha.

 
CatStevens,18.01.2006
Los más sabios del arte y la ciencia no critican y derrumban trabajos. Ven la manera de mejorarlos.
Pero si eso es mucho pedir para ti, al menos recuerda esa frase que dice:

"Hay maneras y maneras de decir las cosas"
 
CatStevens,18.01.2006
Lo que ayer fue ignorado (J.S Bach), hoy puede ser la mayor obra existente. Bach, el Quijote, etc.
Es INCREIBLE la poca autoridad que tenemos para decir qué es una obra magistral y qué es una porquería.
Eso significa que nunca sabremos la verdad acerca de estos temas... y como decía W.V Quine: "De lo que no sabemos, es mejor quedarse callado".
 
CatStevens,18.01.2006
Ya, pero me meti al foro para hablar del amor... puse mi comentario más arriba y nadie pescó.
 
CatStevens,19.01.2006
No sé que pasa... pero donde escribo, todos se callan. ¿les caigo mal? :(
¿O hay un complot para hacerme "la ley del hielo"?
:(
 
Angel_Roto,19.01.2006
hola, esta página tiene muchos participantes y es muy grande,me estoy confundiendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
V_S_D,19.01.2006
all you need is love
love is all you need
she loves you yeah yeah yeah
 
monica-escritora-erotica,19.01.2006
La indiferencia de la sociedad esta magníficamente reflejada aqui :


Ahora me llevan a mi
Bertold Bretch
________________________________________


Primero se llevaron a los comunistas
pero a mi no me importó
porque yo no era.
En seguida se llevaron a unos obreros
pero a mi no me importó
porque yo tampoco era.
Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mi no me importó
porque yo no soy sindicalista.
Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.
Ahora me llevan a mi
pero ya es tarde.
Bertold Bretch

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
 
monica-escritora-erotica,19.01.2006
¿¿¿¿¿¿¿¿ total a mi no me agredieron .y me faltaron el respeto ..y no me importó ! MONICA BUGLIONE
 
monica-escritora-erotica,19.01.2006
* * * * * * * * * * f i n * * * * * * * * * * * *
 
derian,19.01.2006
¿Fin de la emisión o del programa?
 
monica-escritora-erotica,19.01.2006
fin de mi reflexion derian
 
monica-escritora-erotica,19.01.2006
no es ni emision ni programa , es simplemente gente tratando de pensar coherentemente como es esta sociedad , pero eso se hace cada vez mas dificil
 
marcanes,19.01.2006
necesito con urgencia un cuento peruano de la siera o selva para niños de nivel primario, es urgente, traten de comunicarse conmigo. Saludos
 
monica-escritora-erotica,19.01.2006
pero hay buscadores marcanes buscas en google, cuento peruano texto y ahi tienes para regalar, besos
 
marcanes,19.01.2006
ademas me interesa contactar con algun autor peruano o latino que desarrolle literatura juvenil.
me interesa ver la posiblidad de publicar dicho material
 
marcanes,19.01.2006
ademas me interesa contactar con algun autor peruano o latino que desarrolle literatura juvenil.
me interesa ver la posiblidad de publicar dicho material
 
marcanes,19.01.2006
quiero pagarle los derechos al autor, todo en regla para editarlo
 
marcanes,19.01.2006
el problema es que hay mucha literatura infantil pero poco para adolescentes y jovenes de 12 a más años
 
marcanes,19.01.2006
bueno si tinen alguien que me puedan sugerir me avisan. Saludos
 
monica-escritora-erotica,19.01.2006
tengo algunas direcciones nos conectamos por el privado por favor marcanes
 
zepol_RECARGADO,19.01.2006
Hola. Soy nuevo en esto. Creo que es la primera vez que me meto en un foro. Y bueno, estoy percibiendo que existe libertad de expresión. Pero me llama mucho la atención la conducta de algunos participantes, que escudados en la relativa oscuridad de un teclado aprovechan para agredir, insultar y denigrar. ---- En realidad no debería extrañarme, es exactamente la misma conducta del empleado ejemplar que cuando está solo en el inodoro escribe graffitis indecentes en las paredes del baño. Cosa que obviamente, no hace en su casa! ----- No, por favor, no me las doy de moralista. Pero es que creo que miles de años de evolución -evolución?- justifican que los que presumimos de ser mas inteligentes que los primates nos animemos a comunicarnos en una forma más civilizada.---- Que a mi no me gusta como escribe tal y cual persona? Bueno, está bien. Unos adoran el yogurt y otros lo detestan. Pero... agredir, insultar, minimizar, pretender rebajar al otro, o a la otra... me pregunto, no será un intento de no sentirme yo tan chiquito? ----- Si yo soy hombre y estoy muy seguro de mi masculinidad, ni me importa ni me incomoda darle un abrazo a alguien que tenga distintas preferencias sexuales.---- Si yo estoy seguro que soy la maravilla andando como escritor, en qué me puede incomodar que alguien no lo haga tan bien? Por qué insultar? Acaso esta persona, aquella o la de más allá no tiene tanto derecho como cualquiera de expresarse de acuerdo a su naturaleza? O es que el ruiseñor se enoja porque el perico cante diferente?----- Bueno, buenas noches a todos. Que la pasen bien....
 
V_S_D,19.01.2006
grandes palabras
no tendría que haber necesidad de decirlas
hay personas necias
o lo que sean
grandes palabras las de zepol

 
rnahimla,19.01.2006
El poema "Ahora me llevan a mi" no es de Bertold Bretch, fue un error en el que caí durante años y que he visto en muchas ocasiones que se le atribuye sin dudar. La historia está en mi biografía porque resulta más curiosa casi que el propio poema. Es de Martin Niemoller.
(Disculpen el inciso)
 
monica-escritora-erotica,19.01.2006
gracias mahimla, pero...
seria bueno que mas alla de una aclaracion literaria opine sobre la calamidad de la situacion planteada ayer .
Porque sino todo queda en una anécdota,
y como en las violaciones, o en los casos de las mujeres golpeadas terminan siendo las victimas los victimarios.
 
ergozsoft,19.01.2006
No me tome el tiempo para leer todo el desaguisado, creo que no vale la pena. Entendi apenas que un fulano expresa opinion en contra acerca de los poemas de la forista y no en forma muy delicada que digamos. Imagino que el critico es un escritor de este sitio que utiliza otro nick cuando su comentario no es elogioso. Considero ademas que la escritora incursiona en un genero digamos... transgresor. Para cerrar este circulo de actitudes a mi juicio un tanto erroneas, tengo en cuenta que, en general, existe en este sitio el "negocio" de los comentarios elogiosos. Quizas por afectos que sin duda nacen de la actividad comun y del contacto virtual, los juicios acerca de los textos que se leen, me parecen totalmente parciales y empañados por esa relacion.
Algunos usuarios se empeñan no en leer, sino en apurarse a comentar elogiosamente los, a mi juicio, peores textos tanto de mi autoria como de otros colegas aficionados como yo. Todo un cumulo de actitudes erroneas.
Aparece la opinion critica casi como un insulto o falta de compañerismo, el critico es un enemigo, alguien que no pertenece al grupo de amigos. En cambio si es incondicional, hasta goza del privilegio de ser recomendado en la biografia de sus "clientes". Una barbaridad.
Cuando alguien se expresa en forma ofensiva, chabacana e impertinente, en lugar de ignorarlo, nos prestamos al juego de las ofensas, las denuncias, etc. Con lo cual le seguimos el juego. Otra barbaridad.
En fin, cada vez comprendo menos a mis congeneres ¿sere un extraterrestre?

ergo
 
ergozsoft,19.01.2006
Aunque el genero de la forista no me resulta facil ni apetecible, he disfrutado de algunos de sus trabajos, en otros exprese alguna critica y eso no invalido nuestra buena relacion virtual.

ergo
 
sorgalim,19.01.2006
Estoy aquí por invitación de ergozsft... ¡muchas gracias compañero!. Sin embargo, he estado leyendo y esto no parece un foro, sino una dialéctica escasa de propiedad e impregnada de ideas demasiado ligeras y subjetivas. Aún no he logrado comprender cuál es es tópico que debe ser analizado formalmente, técnicamente o semánticamente.
No quiero ofrecerles una imagen personal de antipatía, pero voy a permitirme citar textualmente las recientes palabras de mi amigo ergozsoft: "En fin, cada vez comprendo menos a mis congéneres ¿seré un extraterrestre?".
Estoy a la orden para participar en cualquier tipo de foros, pongo a mi disposición todos mis conocimientos como especialista en literatura y arte durante muchos años.
Aprovecho este momento, para felicitar a
MONICA-ESCRITORA-EROTICA, de la cual he leído mucho, y aunque no es exactamente de mi línea, se apreciar cuando se escribe algo valioso; también yo he caído a veces -desgraciada de mí- en esa línea infernal y maravilosa del erotismo, me he atrevido a publicar algunos en este sitio.
En cuanto a ergozsft, creo que habla con suma propiedad y ya he comenzado a rendirle mi admiración. ¡Salve, poetas!

 
CatStevens,19.01.2006
Bueno, hola a tod@s de nuevo:
Nuevamente le hago propaganda al primer capítulo de mi nueva novela hecha en casa sin propósitos de lucro:
"Una Carta del Futuro"

Aquí está el link:

http://www.loscue...

Ojalá que les guste. Traté de integrar varios elementos para generar en ustedes una nueva percepción del mundo.
 
monica-escritora-erotica,19.01.2006
LOS INDESEABLES DE ESTE SITIO www.loscuentos.net

La indiferencia de la sociedad esta magníficamente reflejada aqui :


Ahora me llevan a mi
Bertold Bretch
________________________________________


Primero se llevaron a los comunistas
pero a mi no me importó
porque yo no era.
En seguida se llevaron a unos obreros
pero a mi no me importó
porque yo tampoco era.
Después detuvieron a los sindicalistas
pero a mi no me importó
porque yo no soy sindicalista.
Luego apresaron a unos curas
pero como yo no soy religioso
tampoco me importó.
Ahora me llevan a mi
pero ya es tarde.
Bertold Bretch

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

monica-escritora-erotica,19.01.2006
¿¿¿¿¿¿¿¿ total a mi no me agredieron .y me faltaron el respeto ..y no me importó !

Leer FORO ANUNCIOS ESCRITORES ONLINE -A LA LUZ DE LAS PALABRAS- dia 18-01-06 (ayer)

Saquen sus propias conclusiones. gracias.
MONICA BUGLIONE



 
cathara,19.01.2006
a ver monica que te paso conmigo.
de partida siempre te defendi incluso en privado con algunos que te ofendieron, y me dejas en mi ldv algo horrible, como esta cerrado el tuyo, te mando esto directamente por el foro.
 
IsAmAr,19.01.2006
Monica, tb quise dejarte algo en tu LDV ,pero lo vi cerrado, así q te comenté en uno de tus textos alusivos a las ofensas q sufriste.
No hagas caso, son Trolls, q están únicamente aquí para joder la vida. El problema es cuando obtienen eco e intentan criticar de mala onda y de forma ofensiva a los demás cuenteros. Es algo muy feo, q personalmente he sufrido, y estoy segura seguiré sufriendo en este sitio. Sigue pa'lante Monica !
 
sugey,19.01.2006
Hola Moni... existe la libertad de expresión, cada quien es libre de expresar lo que le place, pero sin ofensas... Para mi esta página es una locura, me entretiene, me divierte, yo tambien he recibido críticas de todo tipo, pero hay una maxima que dice: "Haz caso omiso a la crítica insana", cuando leo alguna crítica sin fundamento u ofensiva, me da mucha risa.. hay gente que le gusta perder el tiempo (haciendo pasar un mal rato a otros), y a mi me gusta perder el tiempo, diciendo lo que pienso.
 
monica-escritora-erotica,19.01.2006
mié
18
enero
________________________________________23:42 cathara

jajajaj realmente no hay nada. pbre monica ya le dio penita.

 
sorgalim,19.01.2006
Mónica y todos los demás, creo que le están dando mucha alharaca a eso de las críticas. Emito una opinión con absoluta propiedad y responsabilidad. Las críticas malas(censuras) o buenas (elogios) se toman depende de quien vengan. Me explico, no es lo mismo que tu cuento sea criticado por un niño, un adulto, un estudiante, un profesor, un ignorante, un letrado, un aficionado o un erudito. También hay otra cosa, cuando se deja ver la llamada "mala intención" o falta de ética en los comentarios, ya tales carecen de completo valor. Es este sentido, apreciados compañeros, no nos enrollemos tanto, cada quien sabe lo que vale, así como también sabe quiénes saben (valga la redundancia), Besos a todos. Los amo.
 
monica-escritora-erotica,19.01.2006
..solamente sigan la conexion de privados y todo esta dicho, pero bueno ...

Si no existiera la miseria humana ,no podriamos ver las virtudes en la gente de bien.

Lo importante aqui es ser fuerte y no poner la otra mejilla , porque sino todo termina siendo una anecdota mas en el maltrato que la sociedad usa por estos dias.
y como cuido mi casa, pretendo que el lugar que me rodea y donde estoy a gusto preservarlo
gracias
 
sorgalim,19.01.2006
monica-escritora-erotica si necesitas mi apoyo, ya cuentas con él, estoy de tu parte, amiga. Lo mismo digo para todos. Y como ya he caído a nivel emotivo y afectivo, les diré que en este lugar he encontrado muy buenos poetas y compañeros. Los intrigantes puedo contarlos con los dedos. Los amo a todos.
 
Angel_Roto,20.01.2006
He vuelto y más roto que antes, pero monica sin ninguna novedad que no sea que estoy más perdido que que se yo!!!!!! esto parece un planeta litearario, a ver donde caigo roto, jejeje. Saludos!
 
monica-escritora-erotica,20.01.2006
* * * * * * * * cerrado por vacaciones * * * * *
 
poetaloco,20.01.2006
Este foro desea ser algo divertido os dire que todos los poemas o cuentos que nos envieis seran seleccionados para salir en directo ON-LINE por radio en el programa de MONICA.
 
monica-escritora-erotica,20.01.2006
* * * * * * * * * cerrado por vacaciones* * * * *
 
gmmagdalena,25.01.2006
Vine por recomendación de mi amigo Ergo, he leído algo de lo que han hablado, y mi opinión (muy humilde) es que todos deberíamos ser un poco mejores, nada mas. Este lugar de los cuentos es maravilloso, podemos leer, comentar, escribir. Seamos adultos y no ofendamos. Es lo único que podemos hacer sin costo, es gratis y hace sentir bien. Un beso a todos. Magda
 
monica-escritora-erotica,25.01.2006
Gracias gmmagdalena, pero en mi caso personal no me cautiva la idea de seguir por el momento en este foro ni en ninguno, es mi deseo de encontrar amigos privadamente conocernos y seguir con mi trabajo ,la radio, un medio maravilloso del que puedo asegurar conoci a la mayoria de mis mejores amigos, gracias por acercarte, pero seguramente encontraras en la extensa lista de foros un lugar acorde a tus deseos. gracias
 
monica-escritora-erotica,25.01.2006
* * * * * * *cerrado por vacaciones* * * * *
 
Pickman,25.01.2006
LO CIERRAN, PERO SI APENAS VOY A ENTRAR


BHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA...
 
monica-escritora-erotica,25.01.2006
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
 
pierremenard,26.01.2006
Escuchame Norma, tú no sirves para la actuación.

Se lo dijo una profesora a Norma Aleandro. (Una actriz de la hostia)

Algunos de aquí no son justos con Monica, yo leí sus textos y me gustan.
Si se trata de aprender, todos debemos hacerlo. Las criticas no son malas, si alguien ha de hacer una critica sobre algo que no le gusta debe tener el suficiente tacto de no herir al pedo, de no verter sus propias frustraciones en el criticado, de no ser mal tipo o mal tipa e insuflarse con gestitos que pretenden ser de superioridad (superioridad de la que por lo general carecen).
 
gmmagdalena,26.01.2006
Coincido con Pierre. Pero, bueno, parece que aquí cerraron por vacaciones. Saludines
 
monica-escritora-erotica,26.01.2006
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
 
monica-escritora-erotica,29.01.2006
A LOS RESPONSABLES DEL SITIO WWW.LOSCUENTOS.NET -
En este momento entro a la página y veo algo raro a sucedido, otra vez ronda el mal olor en ese sitio, y esta vez no voy a hablarle a esta seudo persona, si porque de persona nada tiene, tan cobarde que se esconde detras de un supuesto nick, algunos amigos me aconsejan no haga caso y no hable pero mi modo no es ese, TAN COBARDE, pero bueno, solo copian a los originales y yo lo soy, de todos modos, solo es para aclararle a los amigos, esta situacion que se vuelve a repetir, y ahora no juzgo la conducta de esta pobre persona, sino que llamo la atencion y quiero que alguien RESPONSABLE DE ESTE SITIO WWW.LOSCUENTOS.NET , me digan si yo no tengo el derecho a ser respetada, entre las condiciones para ingresar se pide en unas de las clausulas, verdad, yo como persona en mis plenos derechos ejerzo mi derecho a ser respetada de la misma manera, no se trata de un juego de niños mi experiencia durante tantos años en internet me hizo conocer a miles de canallas que solo viven para hacer de su vida esto "LA NADA" En este momento le pido al RESPONSABLE DE www.loscuentos.net, UNA EXPLICACION, y con lavarse las manos no sera suficiente, despues piden opinion como levantar la pagina tendrian que ir pensando como sacar a estos canallas del sitio, y no divagar con cuestionamientos absurdos. Porque tanta gente talentosa que cuenta y escribe en esta pagina termina cansandose teniendo que tratar con estos engendros que solo sirven para molestar. A la gente que me conoce no necesito explicarles mi forma de ser, a la gente de los cuentos.net LES PIDO UNA EXPLICACION, AL MISMISIMO SENOR GIK o como se llame. No volvi a meterme en un foro( despues de hacer 3 y ver con el respeto con que hago todo, creo que mereceria y mereceriamos todos las personas que intentan hacer algo por el bienestar de este sitio una explicacion, hoy se llama monico, mañana sera cualquiera el trucho que ofendera a cualquiera de mis talentosos amigos, y eso señores responsables de esta pagina nadie lo merece, esperando una contestacion de su parte los saludo atte.MONICA BUGLIONE (Firmo con nombre y apellido siempre y estoy muy orgullosa de mi nombre y de llevar adelante todo lo que creo).me gustaria que alguien con nombre y apellido se haga alguna vez responsable del deterioro de las cosas que como aqui hoy suceden)

* * * * *
 
compositor,30.07.2006
Como profesional del Derecho ofrezco mis servicios
desinteresados a mi amiga Mónica Buglione...Cuenta con mi Bufete para solicitar que resplandezca la Justicia y la Verdad...Vamos a combatir el anonimato malintencionado...Vamos a desenmascarar a los indeseables que censuran y ofenden la Dignidad y Honorabilidad de las personas...Ya comenzamos a hacerles un seguimiento para acusarlos penalmente en los Tribunales Internacionales...Dr.Duque Uviedo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]