TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / LA SEDUCCIÓN - [F:12:5164]


America,26.01.2006
Como el otro lo borré, reintegro éste a solicitud de los interesados.

Ah!, se puede hablar de sexo, a solicitud de la señorita Marcela XWoman.

Que lo disfruten!
 
josedecadiz,26.01.2006


Bueno, pués empezamos con un poemita erótico, qué les parece??

¿A ver quién dice yo?, esos que defienden la democracia y la libertad de expresión...

O bueno, hablemos mejor de la próxima Entrevista: SEXO A LA FRANCESA. ¿Qué saben al respecto?
 
josedecadiz,26.01.2006

CERRAMOS ESTE FORO POR FALTA DE QUORUM.

zzzzzzzzzzzzz.
 
elhaijin,26.01.2006
Sus manos rasgaron las ropas
en un trémulo transitar
hacia la tímida desnudez.
Los cuerpos se estrecharon,
colisionaron con tremebunda fuerza
y poco a poco
-bien despacito,
en placenteros movimientos-
se descarascararon la piel
y expiraron desangrados
en lúgubres estertores...

Muertos yacen ya,
las víctimas del amor.
 
negroviejo,26.01.2006
¡Que buen polvo!
 
Bellsouth,26.01.2006
bMensaje pregrabado de Telefonica:/b Para acceder al servicio de Hot Line marque 69 y la tecla numeral (#) seguido de su código de acceso, si no tiene código de acceso es porque el abonado no está al día con sus facturas.

¡Pague, pendejo, que esto no es beneficencia pública!
 
josedecadiz,26.01.2006
Eres pícaro eh? Y con apenas 16 años... ¿A poco eres tú el de la foto?
 
josedecadiz,26.01.2006
Hey!!, me refiero al de la poesía... Me ganaron cabrones!
 
elhaijin,26.01.2006
Jajajaja... Nunca exploré lo erótico como tal.
Me llama mucho las orgías para excribir, ese danzar inmaculado de cuerpos entrelazando herida no cerradas.
En algún que otro cuento describí lo erótico, pero me gusta darle finales que cambian lo erótico por algo totalmente alejado. Por ejemplo, mostrar a una persona aparentando tener una relación cuando en realidad está comiendo un bombón.

Por otro lado, esa poesía no me gustó para nada. Es una de las primeras que encontré y la subí.
Si se atreven más personas quizás suba alguna de las nuevas, pero tampoco yo sólo que me ruborizo, pensando que todos me creen un sexópata. A lo sumo mujerópata. :P
 
elhaijin,26.01.2006
escribir*
 
derian,26.01.2006
Se puede hablar de sexo, pero hacerlo?
 
xwoman,26.01.2006
AMÉRICA... no tenías que abrir este foro, la verdad que no, pero no puedo dejar de decir que sos un caballero y más de uno debería aprender de vos...

Y no me refería a un foro de estos, si no una sección donde la tónica fuese al sexualidad. jajaja en fin...era una idea boba!

Saludos.
 
derian,26.01.2006
xwoman, tenés todas las condiciones para abrir ese foro tan anhelado por tantos hombres de por acá, no dudes en hacerlo, seguramente serás una gran anfritriona =D.
 
iSaMaR,26.01.2006
Sexo
Sexo
Sexo

Hablé de él. :P
 
MAMBRINUS,26.01.2006
Habrá borrachos que toman
solamente por beber.
Los que lo hacen por placer
siempre brindan por xwoman.
 
xwoman,26.01.2006
wowowowow!
jajajjajaja
pero qué locura!


joejennings, nadie es perfecto....
 
xwoman,26.01.2006
MAMBRINUS, lindos versos
jajajaja
 
MAMBRINUS,26.01.2006
Mi dulcísima Isamar
paisana de Garcilaso
del sexo, mejor que hablar,
es hacerlo y sin retraso

Porque en el sexo un retraso
las pone a todas nerviosas
no vaya a ser otro caso
de angustias embarazosas.
 
iSaMaR,26.01.2006
 
MAMBRINUS,26.01.2006
El Foro LA SEDUCCION
tiene más vidas que un gato
y de seguir por un rato
sin ley ni "moderación"

Con Cádiz no hay transición
ni lo espanta el alegato
Traigan, pues, vino barato
y que haya celebración.

Que se escuchen los gemidos
de los miembros más erguidos
con cachondez y alegría

Pues cuando este más caliente
América, el gran regente,
vendrá a desmadrar la orgía.
 
MAMBRINUS,26.01.2006
FE DE RATAS: 3ra línea: y HA de seguir por un rato
 
MAMBRINUS,26.01.2006
Oh, qué falta de etiqueta
y de virtual cortesía
no he visto, por vida mía
gente más fresca y pateta

me dejan colgando jeta
sin un "esta boca es mía"
y vuelve al otro día
si el viento les da veleta

Así es que hacen los tiranos
que tratan a los peruanos
peor que a un negro cocolo

Como el chorro Alan García
y el Chino, toman la vía
y usted......siga hablando solo!
 
iSaMaR,26.01.2006
jejejeeeee

Esta es mi jeta, perdón mi boca.

Ni Chino ni Alan ! por cierto !
 
MARINSANUTO,26.01.2006
Eso te pasa Mambrín
por vivir desocupado
acaso es que no has notado
lo que cuesta un berretín?
Al que labura sin fin
para ganarse la papa
el verso viene de ñapa
cuando le sobra un ratón.
Yo con tu guita, weón,
me la pasaba en "La Grapa".
 
MAMBRINUS,26.01.2006
Ahora sí nos jodimos con vos también acá. Qué,
esto es el baúl de las joyas de la familia?
 
iSaMaR,26.01.2006
Mambrinus, Marinsanuto es primo tuyo?
 
krl,26.01.2006
De seduccion, este foro no tiene mucho.
Talento desbordante el suyo compañeros,
y, aunque por alcanzarles me esmero,
carajo, que dificil, mejor solo escucho.

(creo que por eso odio la poesía,
por la métrica y la tonada,
que si yo las dominara,
otra cosa sería.)

Naaaah!, pésimos, pésimos... lo mio son los cuentos... y eso, ni tanto... :(
 
MAMBRINUS,26.01.2006
Y....para qué lo voy a negar.
Es el percusionista del grupo que tocó tu muliza
 
iSaMaR,26.01.2006
Ahhhhhhhhh !!

Qué honor Marisanuto
es usted muy astuto
como su primo el Mambrinus
geniales hombres de letras
habían sidUS !!

(jajaja, realmente soy una "madre" para las rimas jajjaajaaa !, la intención vale )
 
krl,26.01.2006
habían sidUS?

jajajajaja... bueno, la intención es lo que cuenta, es cierto... mmm... jajajajaja...

ah que iSaMaR, jajajaja... jaja... ahhh... con todo respeto, que gracioso ha sido todo esto, jajajaja!
 
MAMBRINUS,26.01.2006
No está tan mal, Isa.
Por algo se empieza. Después de la suerte de
principiante viene el trabajo restante.
 
MAMBRINUS,26.01.2006
Siga amigo Kaereele
sálgale al quite a Isamar
que al cabo versificar
no enferma y tampoco duele.
 
MAMBRINUS,26.01.2006
Oye Isamar, está bien que Erick tenga la mano
quebrada, pero tampoco es para que le digás
Marisanuto.
MariNsanuto fué un antepasado de nuestra fami
lia en la rama italiana y el historiador más prolífico
y consultado para el renacentismo italiano.
 
MAMBRINUS,26.01.2006
Es que Marisanuto combinado con Sidus tiene
un vago sonido a enfermedad terminal.
 
MAMBRINUS,26.01.2006
Ooops, lo siento, debí decir un vago sonidus, de
acuerdo al manual de latín de mi queridísima Isa.
 
iSaMaR,26.01.2006
jajajaja...

Para nada he querido ofender a
Marinsanuto
mas bien quiero decirle
q tiene q saber
q por ser familia de mi querido
Mambrinus
goza ya de poder absoluto
para pertenecer a mi lista de favoritus !

(carajo, nada encuentro q rime con Mambrinus... :P)
 
MAMBRINUS,26.01.2006
Ja! Lo mismo le pasó a Erick. No viste que
escribió Mambri?
 
iSaMaR,26.01.2006
Qué es "La Grapa"?
 
MAMBRINUS,26.01.2006
O Mambrín? Creo que Mambrín.
 
MAMBRINUS,26.01.2006
Un club en Queens, New York. La membrecía vale
un ojo de la cara, pero la hembrecía vale lo que
pesa en oro de un millón de kilates.
 
MAMBRINUS,26.01.2006
Grapar es un colombianismo muy reciente equiva
lente al viejo término "encoñar", por eso el club
se llama la Grapa.
 
iSaMaR,26.01.2006
Acá sería "tirar", el club sería "El Tiro" o "La tirada", jjeee, mejor "La cachimba". ! Taaaaaantaas... jaja
 
MAMBRINUS,26.01.2006
La palabra terminada en Inus más popular en el
Perú debería ser quinus, porque creo que una
planta de quinus aparece en el escudo, o la ban
dera.
También en algunos países latinoamericanos se
conoce Gambrinus (El Duque de Brabante).
Longinus, el soldado que lanceó a Cristo.
Alpinus
Equinus
Albinus
Minus (como en minusválido)
Linus, como el nombre del personaje de Peanuts
Uuuf.....!
 
iSaMaR,26.01.2006
Es el árbol de la quina el q forma parte del Escudo Nacional. Representa nuestra riqueza natural, pues la corteza de esta árbol tiene propiedades medicinales. Aunq dudo q su nombre científico sea "quinus", pero dejémoslo así, para q rime, peeeeee :P
 
MAMBRINUS,27.01.2006
Su nombre científico es cinchona succirubra
officinalis.
No es que quina se derive del latín quinus. Quina
es una palabra nativa de los aborígenes del Perú.
Es que quina en Latín se dice quinus.
 
pickman,27.01.2006
PUES A MI ME PONEN CACHONDO TODAS LAS MUJERES.
 
iSaMaR,27.01.2006
Interesante lo q encontré:

"El "descubrimiento"del poder curativo de la quina, o cascarilla, es el caso más espectacular de cómo el saber indio quedó incorporado a la terapéutica europea, en ese entonces inclinada hacia las sangrías y las purgas. El efecto de la quina contra las "fiebres intermitentes", el nombre con el que entonces se conocía a la malaria, fue conocido por los curanderos indígenas.
...
Gracias al esfuerzo de miembros de la expedición q descubrió la quina, se identificaron nuevas especies de estos árboles y se creó la primera cátedra de botánica en San Marcos en 1797"
 
pierremenard,27.01.2006
Hummm. "El que mucho abarca poco aprieta"

Y lo de aprieta es literal, jeje.
 
pickman,27.01.2006
¡NO SEÑORITO PIERRE! ¿USTED ES FRANCES, PORQUE ME SUENA SU NOMBRECILLO?


 
pierremenard,27.01.2006
Ces't vrai, parece que toqué un nervio.
 
pickman,27.01.2006
¿LE' PUPU LE MATO A LE GUAGUA?
 
josedecadiz,27.01.2006


Manual para entender la literatura erótica de José de Cádiz:

Bueno, mira, empiezas por leer EL METRO, es algo así como para entrar en calor... Luego continúas con LA SEDUCCIÓN 1... Sí aún te quedan fuerzas te sigues con LA SEDUCCIÓN 11...Ya si llegaste hasta aquí, de una vez te hechas ESTREMÉCEME... Si tu cruiosidad es mucha, bueno, pués te lees SENSUALIDAD... Ya de ahí seguramente no te detendrás y querrás saber el final de DESNUDO y más adelante de... ÉXTASIS, uff, qué aguante!

Se recomienda tener clinex cerca de tu computadora, o ya de perdida una muñeca de hule. A las damas no olviden ir antes de compras al Hot... Chat, o quién sabe cómo se llaman...
Lo más recomendable es leerlos en pareja. No importa si son hombre y mujer, o mujer y mujer, como etoille-bleu, je je. Inclusive gay con gay, muy a la europea...

Recuerda que el sexo es un mundo de múltiples posibilidades. Y según la opinión de Robert Tómpson, "El hombre es por naturaleza casi un desiquilibrado sexual"...


Nos estamos viendo!
 
pickman,27.01.2006
SEÑOR CADIZ ¿CUANTAS VECES A LA SEMANA TIENE RELACIONES SEXUALES?
 
josedecadiz,27.01.2006
Una nada más pikman... Por??
 
pickman,27.01.2006
SOLO ERA UNA DUDA...
 
josedecadiz,27.01.2006

Ah!! Simple curiosidad...
 
pickman,27.01.2006
PENSABA QUE TENIA MAS DE 5 VECES A LA SEMANA RELACIONES SEXUALES, COMO HABLA MUCHO DE ESO. PUES...
 
josedecadiz,27.01.2006
No Pickman, soy un hombre bastante disciplinado en ese sentido... Un sólo día me permito tener sexo... Y a veces hasta los 15 días... ¿Cómo la vez?
 
pickman,27.01.2006
ACASO SU RELIGION NO LE PERMITE TENER SEXO MAS DE UNA VEZ????
 
josedecadiz,27.01.2006
No, es una disciplina oriental, pero no es una religión precisamente... Las experiencias que narro en mis textos son del pasado...
 
pickman,27.01.2006
¿Y A USTED COMO LE GUSTA TENER SEXO, DIGO... LE GUSTA EL SEXO TIERNO Y AMOROSO O EL FUERTE Y BRUTAL O TALVEZ ES SADOMAZOQUISTA, O TALVES LE GUSTA SOLO VER... DIGAME POR FAVOR?
 
josedecadiz,27.01.2006


De todo un poco...
 
pickman,27.01.2006
ENTONCES ALGUNA VEZ HA TENIDO SEXO SADO VERDAD?
 
josedecadiz,27.01.2006
Ja ja ja. Sí, pero no como el que has visto en las películas, con alambres y toda la cosa... Pero me gusta ver sufrir un poco a mi pareja...
 
pickman,27.01.2006
OSEA QUE TE PROVOCA "PLACER" CUANDO TU PAREJA LLORA CUANDO LA GOLPEAS EN LA CAMA.
 
josedecadiz,27.01.2006
No, para nada!.... Digamos que en cierta postura la pareja sufre por la penetración y hace algunos gestos que me excitan aún más...
 
pickman,27.01.2006
PODRIA DARME ALGUNOS EJEMPLOS DE ESAS POSTURAS...
 
josedecadiz,27.01.2006
Ja ja ja. Otro día Pickman, tengo que irme y apagaré mi computador...

Nos estamos viendo.
 
pickman,27.01.2006
JAJAJAJAJA SABIA QUE USTED ERA UNA PATRAÑA LO COMPROBE TODITO ANDE VAYASE PONGA PIES EN POLVOROSA... JAJAJAJAAJA
 
pickman,27.01.2006
JAJAJAJAJA SABIA QUE USTED ERA UNA PATRAÑA LO COMPROBE TODITO ANDE VAYASE PONGA PIES EN POLVOROSA... JAJAJAJAAJA
 
josedecadiz,27.01.2006


Bueno, si Ud. quiere que se acabe el diálogo lo terminamos...


Fue un placer.
 
pickman,27.01.2006
EL GUSTO FUE MIO.

 
xwoman,28.01.2006
jajajajajajajaa Josedecadiz ahora sabe lo que es una entrevista!!!!
seeeeeeee

:p
 
Superentrevista,28.01.2006


Pero Ud. piensa que pickman es capaz de hacerme una entrevista a mi... Por favor, no ve las preguntas incoherentes que hace, llenas de morbo y carentes de sentido común. Mire, para empezar a mi me gusta la gente inteligente, coherente y con capacidades... Justamente lo que no tiene un PENDEJO como Pickman. Siempre deseoso de llamar la atención...

Él es uno de mis principales lectores, yo ni siquiera lo he leído... Basta con ver cómo se expresa y la calidad de sus participaciones para que no me moleste ni a entrar en sus foros... ¿O digo mentiras?

Y para los que quieran ser leídos, un consejo, nada mejor que participar con maestría y sentido común, demostrando sus capacidades en cualquier foro para que atraigan a sus páginas un buen número de lectores... Por lógica y sentido común.

Yo en lo personal, pienso: "Si así como argumenta y debate este individuo, escribe, habría que leerlo".

Saluditos.
 
pickman,28.01.2006
JAJAJAJAJA MIRE SEÑOR JOSECADIZ, O SUPERENTREVISTA (QUE NICKS TAN TONTOS) BUENO...MMMM. HE LEIDO SUS CUENTOS Y DEMAS PORQUERIAS QUE TIENE EN SU BIO, Y LE VOY HA SER SINCERO: SON UNA GRAN MIERDA, CUALQUIER ESCRITOR HASTA EL INUTIL DE ANTITROLLS PODRIA ESCRIBIR 1,000,000.00 DE VECES MEJOR QUE USTED, SE CONSIDERA UN ESCRITOR EROTICO Y LA VERDAD ES QUE DEJA MUCHO QUE DESEAR, TALVEZ CONSIDERO QUE EL bPENDEJO/b ES USTED, HABLA MUCHO DEL TEMA Y NO APORTA GRAN COSA, LO UNICO QUE HACE SON ESAS ESTUPIDAS ENTREVISTA DE TERCERA, Y EN CUANTO A TEXTOS SE REFIERE, LOS MIOS SON DISTINTOS A LOS DE USTED, NO HAGO NADA COMUN COMO POEMAS AL AMOR Y TEXTOS MOTIVACIONALES NI SIQUIERA MEDIOCRES TEXTOS EROTICOS, LOS MIOS ENTRAN EN OTRA AREA, MIS CLONES QUE TENGO POR LA PAGINA QUE LE ASEGURO QUE NISIQUIERA PODRIA IMAGINARSELOS LOGRAN UNA ESTETICA EN SUS ESCRITOS MAS SUTIL Y ELABORADA QUE LOS SUYOS.

Y EN CUANTO A MIS PARTICIPACIONES EN LOS FOROS... PUES... TODOS ME CONOCEN Y LE ASEGURO QUE NO PRETENDO PARTICIPAR CON MAESTRIA Y SENTIDO COMUN, PORQUE ME CONVERTIRIA EN LA MIERDA QUE USTED Y OTROS TANTOS CUENTEROS SON.

ATTE: YÒ.

 
pickman,28.01.2006
Y LES RESTREGARIA ALGUNO DE MIS CUENTOS, PERO COMO YA SABE, CUANDO ME FUI LOS MORRE Y AHORA QUE LOS TRATO DE SUBIR ME LOS VUELVEN AQUITAR USTED ES IGUALITO A LOS MODERADORES UN CRETINO.

ATTE: SIR RICHARD VON PICKMAN III
 
josedecadiz,28.01.2006


Quédatelos Pickman, para que algún día te acuerdes cuando pretendías ser escritor, je je. Y que bueno, que "todos te conocen", y estás muy contento con tu "celebridad" basada en tu basofia y estupidez... Y me pregunto, ¿cómo puede alguien pretender que lo reconozcan como un lerdo?

Te gusta atraer los reflectores, ¿verdad? Pues si no lo haces a base de talentos pronto te olvidarán y relegarán en el baúl de los deshechos, je je... Mírate bien, eres un pobre imbécil e inmaduro, pero lo más grave es que te jactas y te precias de serlo... ¿Cómo se le llama a eso?

Te lo dejo de tarea... "Pickman 1, 11, y 111.
 
pickman,28.01.2006
NO PENSE QUE TE FUERAS A MOLESTARTE JOSECADIZ, SINCERAMENTE ESPERABA UNA RESPUESTA UN POCO MAS FRIA JE! PERO NO TE PREOCUPES POR LO DE ESCRITOR, QUE MI TALENTO LO DEMUESTRO EL DIA QUE YO QUIERA, ¡SI ES QUE LO TENGO! JE! PORQUE ESTO NO LO TOMO PARA CONVERTIRME EN UN KING O UN COHELO JAJAJJAJA MEDIOCRIDADES COMO ESAS ESTAN FUERA DE MI RANGO DE EXPECTATIVAS.

YO RECONOSCO A LAS PERSONAS TALENTOSAS, Y TE ASEGURO QUE MUCHAS DE ELLAS NISIQUIERA POSTEAN EN LOS FOROS Y TODOS ELLOS TIENEN MI ADMIRACION ¡Y MIRA QUE YO ADMIRE A ALGUIEN ESTA EN CHINO! PODRIA DARTE NOMBRES DE ESOS CUENTEROS PERO POR RESPETO NO LO HAGO, ELLOS VALEN LA PENA Y SERIA UNA LASTIMA CONVERTIRLOS EN LA MEDIOCRIDAD QUE ANHELAS JA! Y TE FELICITO POR TU TALENTO, ESPERO QUE ALGUN DIA SALGA A FROTE, PORQUE TODAVIA SIGUE MUCHAS LEGUAS ABAJO.
 
josedecadiz,28.01.2006


Gracias Pickman... Por fin reconoces mi talento...
 
pickman,28.01.2006
CLARO QUE LO RECONOSCO... FALTABA MAS! ALGUIEN COMO TU MERECE TENER UN BEST SELLER...

 
pickman,28.01.2006
ME HA ENCANTADO ESTO QUE ESCRIBIO EN SU BIOGRAFIA.

bDeseo hacer amistad con escritores noveles y profesionales./b

¡JODER! ESO ES TENER ASPIRACIONES.
 
josedecadiz,28.01.2006
Claro Pickman! Y no te preocupes, ya lo tendremos... Todo a su debido tiempo.


 
pickman,28.01.2006
¿UNA PREGUNTA JOSE...ESTUDIASTE EN EL ITA?
 
josedecadiz,28.01.2006

Estudié en una Universidad, y ya no más preguntas Pickman, por las razones que ya enumeré...

Saludos y te falta mucho para vacilarme.
 
pickman,28.01.2006
¿HAAAAAAAA BUENO PERO USTED CONOCE EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE QUERETARO VERDAD?
 
pickman,28.01.2006
¿HAAAAAAAA BUENO PERO USTED CONOCE EL INSTITUTO TECNOLOGICO DE ACAPULCO VERDAD?
 
pickman,28.01.2006
JAJAJAJAJAJA ME EQUIVOQUE EN LA PRIMERA JIJIJIJI ESPERO QUE LOS DEL ITQ NO SE MOLESTEN.

JJAJAJAJAJA

*ACAPULCO.
 
josedecadiz,28.01.2006

Sí, si lo conozco, de hecho vivo cerca de el...


Hasta pronto.
 
Superentrevista,29.01.2006


SEXO A LA FRANCESA


Los europeos son gente muy desprejuiciada. De hecho el matrimonio entre homosexuales ya se estila en algunos países. Por otra parte, los franceses y holandeses tratan ampliamente el tema en su cinematografía y literatura.
Etoile-bleu, en un cuento de concurso "cómo perdí mi virginidad", narra como la protagonista pierde su inocencia precisamente con otra mujer. No es nada del otro mundo, claro, pero sí consideramos que el tema ha sido poco tratado en la literatura latina. En esta entrevista pretendemos enfocarlo ampliamente:



3.- ¿Te has enamorado alguna vez de otra mujer?

...

7.- ¿Te excita el olor del pene?

...

11.- Dentro de la sociedad francesa son muy comunes los matrimonios entre tres. O que la esposa engañe al marido con otra mujer, o viceversa. ¿Qué opinas de una moral tan relajada?

...


Ya saben, próximamente, en:

LA CANDELA SUPERENTREVISTA!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]