TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / MUY URGENTE - [F:12:5217]


ASTURIANU,01.02.2006
Nuestro compañero "Cuando_nieva_sobre_los_cedros" precisa ayuda inmediata. Leer su escrito titulado "ESTE TEXTO NO ES UN POEM, NI UNA FABULA, ESTE TEXTO ES MI ACTUAL VIDA".
Ahora es el momento de demostrar nuestra solidaridad.
¡ADELANTE!
 
America,02.02.2006
No se si reírme o llorar. Tampoco sé si sea cierto.
 
punket_r,02.02.2006
jajajajajaja de que hablan?
 
punket_r,02.02.2006
hay muchos casos asi y aunque es triste nadie hace mucho por eso y si que es triste
 
clais,02.02.2006
mmm lo siento, creo que en eso no puedo ayudar :(
 
punto_y_coma,02.02.2006
Leí el texto. No creo que exista alguien tan manipulador como para escribir algo así y que no sea verdad...

No me causa risa en lo más mínimo. Si no tienen nada bueno que decir, mejor ni digan nada. Si no creen solo tienen que pasar de largo... Pero sin ofender ni lastimar al que tal vez está en una muy mala situación.

Tengo compatriotas viviendo en ese país y la están pasando MUY MAL, sé que puede ser verdad y le admiro a esta persona su integridad para no delinquir.

 
josedecadiz,02.02.2006


Tal vez sea un texto de ASTURIANU... con otro nick, pero aún que quisieramos leerlo nadie se va a tomar la molestia de buscarlo si no pones un enlace directo...
 
ASTURIANU,02.02.2006
Cuando la realidad es palpable desaparece la riqueza del poeta y nos demuestra que es un ser humano y en ciertas ocasiones hasta mezquino. Se demuestra por ciertos mensajes enviados.
 
ASTURIANU,02.02.2006
¿Acaso no conoceis a cuando_nieva_sobre_los_cedros? Es el primero que me dio ánimos y alientos al entrar en la PAGINA DE LOS CUENTOS.
Esto no es ningún cuento. Buscar su nombre entre los cuenteros locales.
No me gustan las bromas pesadas y de mal gusto. Intento ayudar a un ser humano.
Pido perdón si he molestado. Un abrazo.
 
el_salmOn,02.02.2006
NISIQUERA YO ME REBAJO TANTO PARA QUE ALGUIEN ME LEA JAJAJAJAAJA..
 
punket_r,02.02.2006
ese mensaje de punto... fue dirijido a mi no. yo si creo en el. me rei por el comentario de america y lo siento pero no puedo ayudar mucho en su situacion
 
manquenahuel,02.02.2006
Aquí, el enlace a cuando_nieva_sobre_los_cedros. Formáos vuestra propia opinión y si podéis y queréis, ayudad en cuanto os sea posible.
 
el_salmOn,02.02.2006
Bueno, ya me lo lei pero a pesar de todo, necesito pensar algunas cosas...
 
manquenahuel,02.02.2006
Puede que mi opinión moleste, pero si yo me viera en una situación igual de apremiante, no gastaría segundos de internet (ni mi mente preocupada me lo permitiría) en agregar al final de mi llamado una frase humorística sobre el "blanqueo de dinero negro por una módica comisión".

Esa frase mata toda la credibilidad del texto que le precede.

 
el_salmOn,02.02.2006
Pues manquenahuel me parece que estas en lo cierto, ademas si necesitara dinero, yo me pondria ha trabajar aunque sea de cargador o de cualquier cosa que me diera plata, yo creo que es mejor actuar, que esperar a ver si algo llega.
 
anto_yo,02.02.2006
la situación del hombre me estruja el corazón, pero no puedo creer q no consiga trabajo, aunque sea de cualquier cosa; más aún con los estudios y la experiencia q dice tener, no entiendo.
 
el_salmOn,02.02.2006
A mi me parece que solo es un texto y punto.
 
punket_r,02.02.2006
en eso tiene razon mi amigo el salmon yo le ayudaria asi diciendole y apoyandolo a que trabaje talvez no en un buen trabajo pero mientras encuentre a su gusto.
 
punket_r,02.02.2006
talvez si sea solo un texto pero pensandolo bien podria ser algo de la realidad pero son los consejos que podria darle. trabajar en lo que sea
 
el_salmOn,02.02.2006
Aunque pienso algo mas:

Yo cuando trabajo, muchas veces dejo ir algunas ofertas porque muchas ocaciones no me agrada el ambiente y esas cosas, es como en la universidad, no me gustan algunas materias, pero tengo que llevarlas, porque son fundamentales, para mi proceso de aprendizaje, pero pienso que talvez el señor de los cedros, ha dejado ir algun trabajo, porque no satisface sus necesidades, porque veo muy dificila que no pueda conseguir chamba. ademas estoy mas que seguro que siempre habra algun trabajo disponible, por mas humilde que paresca...
 
ASTURIANU,02.02.2006
Yo le creo. Me parece un hombre sincero. Para no pecar de pesado doy el tema por zanjado.
Obrar en conciencia.
Un abrazo.
 
punket_r,02.02.2006
bueno si fue un truco pa leerlo, pues lo lograron, porque lo lei pero no lo comente y si es verdad pues que busque una chamba y adelante
 
anto_yo,02.02.2006
la situación del hombre me estruja el corazón, pero no puedo creer q no consiga trabajo, aunque sea de cualquier cosa; más aún con los estudios y la experiencia q dice tener, no entiendo.
 
anto_yo,02.02.2006
ups, perdón por la repetición!
 
mandrugo,02.02.2006
Debe tratarse de un simple texto, que no he leído, pero el pedir ayuda, si la pide, a una página literaria, es una simple ingenuidad, o una burla, o un desconocimento absoluto de qué cosa significa vivir. En todo caso, me parece que el autor del texto no ha pedido ayuda a nadie; al menos, no me consta.
Por último, hay que dirigirse a los organismos competentes, servicios sociales etcétera, o bien a su directo entorno, y no a un ciber café, digo. Por esto creo se trate de simple literatura.
 
rabdomancia,02.02.2006
Yo creo que el tipo necesita ayuda.
Pero mientras llega puede sobrevivir porque, segun el mismo ha dicho en su texto, -me refiero a cuando_nieva_sobre_los_cedros- está bastante pasadito en kilos y no le vendría mal echar mano a sus reservorios energéticos para alimentarse en el ayuno y, de paso, mejorar su silueta.
A mi, los gordos que dan lástima no me dan lástima.
 
josedecadiz,02.02.2006
Es toda una estrategia de los de arriba para que lo lean, je je... Y sí, si realmente quieren ayudarlo, que le sugieran que baje de peso, ¿no creen? A los gorditos casi nadie los quiere...
 
mandrugo,02.02.2006
Un gordo que fuma pipa y usa petate militar. Me parece un buen cuento, además tiene número de cuenta y paga comisión por el lavado de dinero? Yodo muy poco relacionado con la urgencia alimenticia, más bien con la urgencia de ser leído, y lo consiguió. Muy bien, gordo, eres un buen publicista, ja!
 
MAMBRINUS,03.02.2006
Repucha si eso no lo escribió Lalito Martel, que
cuando te la largaba de tango te daba risa y
de milonga te daban ganas de llorar.
 
rnahimla,03.02.2006
Vamos a suponer que es cierto, no tengo porqué desconfiar de ello. Necesitas una única cosa para salir de ahí: un trabajo.
Para conseguir el trabajo necesitas tres cosas: un teléfono en el que puedan localizarte, un currículum actualizado y un lugar donde presentarlo. Tienes tres portales de internet que funcionan excelentemente en Barcelona: infojobs, laboris y monster.
He trabajado como técnico de selección en uno de ellos, así que me atrevo a darte dos consejos:
1. Buena presencia
2. No hables de tu situación actual, si le comentas a alguien que estás viviendo en la calle, cerrará la carpeta sin más (lo siento, pero así somos la mayoría de las personas, prejuiciosas y desconfiadas).

Te pego un currículum de muestra para que lo adaptes a tus circunstancias. Es posible que por el formato de la página salga totalmente descolocado, usa lo que te sirva. En word tienes plantillas que te servirán igualmente. Te garantizo que en esos tres portales hay trabajo de sobra, yo suelo tardar dos ó tres días en encontrar algo cuando lo necesito. Ánimo, ten fe, y buena suerte.









Información
personal - Nombre:

- Apellidos:

- Dirección:

- Teléfono:

- Estado civil: Soltera

- Nacionalidad: Española

- Fecha de nacimiento:
- Lugar de nacimiento:

Estudios
realizados - En la actualidad estoy cursando la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas

-CAU 25 (equivalente a Selectividad)

-Técnico Administrativo (FPII)


Idiomas - Inglés: Primer nivel de la Escuela Oficial de Idiomas.


Informática - Conocimiento a nivel de usuario de:
 Windows 98, Office 97, Oficce 2000, Office XP


Cursos -Teleempleo con teletrabajo. 300 horas. Realizado en la Universidad Autónoma de Madrid.
-Curso de Técnicas de Venta. 150 horas. Realizado en la Junta de Andalucía.








Experiencia
Profesional - SITEL, S.L
Diciembre 2003 a Junio de 2004.
QUALITY (Responsable de calidad del departamento de atención al cliente de empresas de PC´S de sobremesa de HP y COMPAQ)
Funciones: Seguimiento, control y evaluación del trabajo de cada uno de los agentes del departamento. Detección de errores y preparación de acciones formativas y de seguimiento para su corrección. Mejorar la excelencia telefónica y la satisfacción del cliente de empresa.


-QUALYTEL, S.L
Agosto 2003 A Diciembre 2003
Gestor del Departamento de Facturación de Empresas.
Funciones: Resolución de todo tipo de incidencias, solicitudes, reclamaciones y demás peticiones del cliente de empresas de Auna.



-SERTEL, S.L. (Servicios de telemárketing)

Junio 2002- Agosto 2003 Coordinadora de Sala y Formación

Funciones: Coordinación de los departamentos de atención al cliente de empresa, particulares, recargas, roamers y clientes potenciales de la campaña de Amena.

-SERTEL, S.L. (Servicios de telemárketing)
Agosto 2001 – Mayo 2002 Teleoperadora

Funciones: Atención al cliente de empresa para la campaña de Amena.


- PANIER, S.L. (Cadena dedicada a la alimentación)

Septiembre 1998- Julio 2001 Administrativo

Funciones: Control de stocks, organización del departamento de personal, contabilidad.
 
rnahimla,03.02.2006
No creo que tengas mucho problema para manejar esos portales pero si tienes cualquier duda informática te asesoro a través de mi libro. Un saludo.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]