TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / quiero ver mis cuentos y no puedo... - [F:12:5329]


ergozsoft,13.02.2006
Las últimas tecnologías incorporadas a la página permiten evaluar automaticamente los textos mediante un programa que ha superado las pruebas más exigentes. Solo se muestran aquellos textos que valen la pena.
ergo
 
Erluin,13.02.2006
Ah! por eso no podía ver mis cuentos.
Bueno, ahora ya puedo, (prueba superada?) y acabo de subir otro, si gustan los invito a leerlo se llama "La joven triste", dejen su comentario digo, si tienen ganas.
 
Natalie_Barnes,14.02.2006
o si se ve, no?
 
V_S_D,14.02.2006
yo no puedo ver los comentarios pero seguro eran todos buenos...
 
nayru,14.02.2006
Tampoco yo puedo ver mis comentarios..... :(
 
napo,14.02.2006
Pues tan buena la tecnologia(ergozsoft), que me parece que no la pueden hacer funcionar, Con todo mi respeto para la gente que trabaja en este gran proyecto.
 
napo,14.02.2006
Dios mio!!!, van a quitar a monica-escritora-erotica.
 
Encontrada,14.02.2006
voy a repartir tequila a todos los cuenteros desesperados que no encuentran tus textos.

cuántos sirvo?
 
c_posada,14.02.2006
Insisto, ya mi problema no tiene que ver con ver los cuentos ni las benditas estrellas, pero los comentarios se pierden en el limbo... y esos son los que sirven para algo, finalmente.

b¿Qué tengo que hacer para ver los comentarios?/b
 
c_posada,14.02.2006
(le recibo el tekilita, si ta frío)
 
roxana_conequis,14.02.2006
por favor, que alguien desmienta el comentario de ergo, de otra forma estoy perdida, escribire y escribire y nunca superare...vinni, escribicci, fuimmi!!! buaa!
 
Encontrada,14.02.2006
tequila re frio pa uste carmencita

roxana, me temo que lo que dijo el caballero Ergo es la purita verdad, quiere comprobarlo? vaya uste a mi bio y vera que me han quitado hasta los zapatos
cahai! que injustos buaaaaaaaaaaaaaa
 
rnahimla,14.02.2006
Para todos los que no encuentren sus comentarios, sólo sirve la paciencia, en la mayoría de los casos el resto de cuenteros si pueden ver los comentarios de uno y es uno el que no puede ver los suyos.
Los que tengan un nick alternativo pueden probar a ver..
 
Encontrada,14.02.2006
buuuuuuuu ya llego la aguafiestas, vamonos al otro foro

:P

Do.
 
anemona,14.02.2006
Bli!!! tas sembrando el`pánicooooooooo
 
c_posada,14.02.2006
ya probé con mi nick alternativo Vatenne y no funca!
 
roxana_conequis,14.02.2006
la verdad? yo no encuentro los comentarios en los textos de ningun cuentero...
 
roxana_conequis,14.02.2006
real, real, encontrada está perdida, no se pueden ver sus cuentos, esto no es para entrar en pánico, solo estamos despuntando el vicio...
 
Encontrada,14.02.2006
jajajaja aneeeee, ando divertida hoy jajajaja
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]