TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / elhaijin para PUNTO ROJO - [F:12:5366]


dreamcatcher,17.02.2006
Yo creo que ELHAIJIN ya esta apra cosas mas grandes y que depsues de lo que hizo con el chat, se merece ascender jaja,

VOTO VOTO VOTO
 
anto_yo,17.02.2006
YA TIENE MI VOTO!!
digo, si lo pienso bien, si asciende en la pagina capaz le alcane para pasarme la cuota alimentaria por nuestros ____ hijos.

jeje, no fuera de joda, se lo merece!!!! Es un grande el chico ese!!

Lo admiro, y ya SOY TU FAN
 
derian,17.02.2006
Indudablemente elhaijin tiene que ser moderador y aventuraría reemplazado por gik. Elhaijin al poder. VOTO VOTO VOTO.
 
clais,17.02.2006
"tú eres el que reclama por las injusticias y censuras en los foros??? vota por julio, y todo eso acabará... (la la la laaaaa [música de campaña]) julio, el futuro de loscuentos.net"
 
clais,17.02.2006
puedo ser tu directora de campaña, julito???
 
elhaijin,17.02.2006
Jajaja... che, gracias... pero soy muy joven para moderador.
 
anto_yo,17.02.2006
lo importante es la grandeza de alma


y la cuota querido... la cuota
 
clais,17.02.2006
:( yapu! igual puedes!!!! tienes toda la chispa y carisma para presindente... ups!! la weá es moderador :P... igual nomás!!!! mi voto es por julito!!!!!!!!!!
 
clais,17.02.2006
dejemos tanta modestia, por favor!!!! te lo mereces, chiquillo!!!!!! bvoten por julio!!!!/b
 
elhaijin,17.02.2006
Ay Esposa míaaaaaa!!!
 
elhaijin,17.02.2006
Bueno... podríamos hacer un foro para la bjuventud/b......
 
elhaijin,17.02.2006
jajaja
 
clais,17.02.2006
mmm por qué no lo mandan a cuentos infantiles???? jajajaja
(broma... igual te quiero, amigo!!! )
 
petrodelhum,17.02.2006
Cuándo son las elecciones, mhijo? En julio? Y ya empezaron con la campaña electoral? Cómo se ve que la plata no es de ustedes!!!

Yo voto a belhaijin/b para que termine con estos abusos de poder!!!
 
aftersix,17.02.2006
voy a leer a elhaijin,
y destaco especialmente a Derian, y me gusta como escribe dreamcatcher (soy sólo un puntito verde)
 
elhaijin,17.02.2006
CUAK!!!!
 
restorach,17.02.2006
Yo también dejo mi voto para elhaijin, gracias a su sugerencia he recuperado mis comentarios. GRACIAS elhaijin.
 
APEMAN,17.02.2006
Y yo, otro voto, el corresponsal de guerra me ayudó con mis comentarios aún perdidos......queremos savia nueva en la cúpula de loscuentos.....revolución
 
ergozsoft,17.02.2006
He notado el espíritu de colaboración que puso el fulano en aquellos momentos aciagos, y creo que merece reconocimiento. Lo voto sin dudar.
ergo
 
rnahimla,17.02.2006
Yo he dejado un agradecido y emocionado mensaje para mi portavoz oficial en Mesa Redonda, así que no me repito. Besos.
 
gabriel_santiago_carrasco,17.02.2006
Quise ser su maestro y estoy siendo su alumno. Pequeño en edad, pero grande en la literatura. Se merece un puesto. Voto por él
 
anto_yo,17.02.2006
Bien!! de a poquito sumamos... espero q Gik lo tenga en cuenta!!.
 
Dehumanizer,17.02.2006
No sé si sirve de algo, pero va mi voto para el muchacho.
 
Encontrada,17.02.2006
aun puedo votar?

pues VOTO
 
V_S_D,17.02.2006
voto
 
c_posada,17.02.2006
belhaijin,17.02.2006
Jajaja... che, gracias... pero soy muy joven para moderador./b

Indudablemente es un joven que sabe donde está parado. Daría mi voto (si eso sirviera de algo) a ojos cerrados. Pero el chico no se siente preparado y pienso que es algo que debemos respetarle.

Para ser moderador se necesitan unas características muy especiales, y no se le desconocen las virtudes a Elhaijin ni su compromiso con este portal pues lo vemos activo en buscar alternativas de solución a muchos problemas que se han presentado.

Pero tampoco creo que sea su momento. Existen cuenteros con una larga trayectoria en el portal, con experiencia, con ese carácter especial que los hace idóneos. Se me vienen a la cabeza varios nombres como Negroviejo, Vaerjuma, -Choripan, y si de mujeres se trata pienso que Isamar le ha aportado talento, liderazgo y ecuanimidad a la página y sería una moderadora intachable por su ética.

Pero chicos, el que decide es Gik y quienes proponen a los posibles candidatos son el actual grupo de moderadores... en tal caso les sugiero que dirijan su atención en convencerlos a ellos.
 
elhaijin,17.02.2006
Apoyo al comentario de c_posada- Creo que postuló a grandes personas, que están antes que yo por sus cualidades. Al césar lo que es del césar... Aún así, gracias a todos los que me "votaron", me hacen sentir muy contento. Pero eso sí, en cuanto registre los voy a castigar con mi literatura... jajaja!
 
Dehumanizer,17.02.2006
Negroviejo no puede ser moderador. Él es el Dios detrás de los Dioses. Aguante Negro!!!
 
silvania,17.02.2006
Sí.De acuerdo con Dehumanizer...cualquier cargo y/o puesto le quedaría muy chico a Negroviejo....yo solo vine a hacer barra....eee!!! Negro! Negro!....te queremos Negro te queremos .
 
petrodelhum,17.02.2006
Yo voto por belhaijin/b.
Sólo resta saber si él acepta.
Por lo que creo, su reticencia tiene una base de humildad muy grande y no se ha dado cuenta que en este sitio se necesitan personas buenas, límpidas y honestas para comenzar a cambiar algo y decolocar a los sesudos sociólogos que luego dan versiones armagedónicas.
Voto por belhaijin/b porque siempre estuvo en los momentos de crisis reciente. Siempre conservó la calma y regaló sonrisas. El, que es un gurí, nos calmó.
Voto por su capacidad de trabajo y por su creatividad. No olvidar que al reclamo del chat, le, recién llegadito, lo resolvió creando uno.
Voto por belhaijin/b sin pensar si hay otros cuenteros mejores que él porque creo que para esa función belhaijin/b es un predestinado. Le gusta leer y ayudar. Es divertido y no se le ha visto enojado. Y no es el tipo de persona con quien alguien se enojaría.
Voto por belhaijin/b y me gustaría que fuera hijo mío.
 
elidaros,17.02.2006
apruevo la moción, elhainjin tiene y debe ser moderador aunque su bola cambie de color.
reune las condiciones y sabe dirigir y en los momentos críticos, hasta un té de tilo me hizo.
mi voto para el gran emir
 
jaenbota,17.02.2006
Yo creo que la juventud no es razón para descartar a elhaijin, en cambio si me ha parecido muy ecuanime (mucho más que otros supuestamente más grandes y que se la pasan por ahi dando que hacer).

Creo Elhaijin que eres un líder nato y eso se nota en momentos de crisis, que das información precisa, oportuna y sobretodo de manera sencilla.

No se si sea una votación de verdad, pero por lo menos Elhaijin tiene mi respaldo.
 
marimar,17.02.2006
Mi voto para elhaijin.
Es muy capaz y responsable.
 
MarianaRuiz,17.02.2006
Yo voto por él, por el chat y porque cuando la pagina estuvo mala, fue el UNICO que daba explicaciones y solusiones, ni siquiera el mentado GIK
 
MarianaRuiz,17.02.2006
PERDÓN SOLUCIONES!!! me equivoqué
 
derian,17.02.2006
Viva Elhaijin, viva la izquierda. Viva cualquier postulante :P menos los conservadores.
 
siteevistonomeacuerdo,18.02.2006
a muy bien..me sumo al clamor popular..

y me permito citar al puma Rodriges " a veces es bueno escuchar al pueblo"

¡¡¡¡¡elhaijin moderador!!!!!
 
psikotika,18.02.2006
yeah!!... elhaijin moderador!!... ese niño es un genio!
 
derian,18.02.2006
Yo citaré a Celia Cruz: "Todo aquel que piense que la vida no es igual, tiene que saber que no es así, que la vida es una hermosa, hay que vivirla (...) "ay no hay que llorar que la vida es un carnaval"

Bueno no viene al caso, pero que se yó, por ahí lo podemos relacionar con que esta página es un niño difunto y queremos carnaval (jaja cualquiera, basta de drogas para mi)
 
anto_yo,18.02.2006
Jajaja.

Vamos vamos, Elhaijin!!!!
Vamos vamos a ganar
q esta banda quilombera
no te deja, no te deja de alentar!!! (con corcheas y semicorcheas por los alrededores)
 
GIULIANNO,18.02.2006
Aquí yo vengo y me asomo
para decirles que al fin
vamos a honrar a Malomo
promoviéndolo a Elhaijín.

Porque ese niño-escritor
se manya la competencia.
Si así es en la adolescencia
cómo irá a ser de mayor!
 
elhaijin,18.02.2006
GRACIAS A TODOS! ME EMOCIONÉ...
 
Vilyalisse,18.02.2006
elhajin.. sin tu ayuda.. sin tu orientación para ver mis comentarios.. que habria sido de mi? eeh?
ves? , vales mas que un punto ROJO
yo te doy todos los VOTOS que sean necesarios.. porque no es fácil ser
b corresponsal de guerra/b en tiempos tan extraños como los que vivimos a diario ..
¿verdad?

besitos..
 
BlackElk,18.02.2006
Sin duda, elhaijin se ha ganado el reconocimiento general.
Punto rojo para él!
 
derian,18.02.2006
Nuevo slogan: "¿Te cansaste de esperar respuestas? ¿Estas hastiado de esos moderadores sin gracia? ¿No te gusta andar en helicóptero, y menos gik? Pará. Poné un freno. Llegó la solución: elhaijin. El elhaijin Punto Rojo. Votálo."
VOTO VOTO VOTO.
 
dreamcatcher,18.02.2006
Por comentarios asi uno deberia ser punto rojo

Personalidades como la tuya son complicadas, es cierto que en la cotidianeidad hay gente que presume, pero en el interior es porque sufren por algún problema y son mucho más sensibles de lo que aparentan. Las relaciones humanas son complejas y aún más los humanos. Cada cual dentro de su libertad sin herir los límites del otro, pero no en un individualismo vacío de sentido, sino en una comunión de ideologías y sentimientos desde la propia persona. Si tengo que calificarte "literariamente" según mi subjetividad, creo que podrías intentar escribir desde la ficción, obviar un poco el tilde que usás (salvo que tenga una justificación contextual, hay buena vanguardias) y librarte a la imaginación. Pobrá y yo te voy a leer, quizás me guste, quizás no. Esto que hacés ahora lo respeto como ideología, pero literariamente no me gusta. Es mi opinión. Saludos. elhaijin
 
elhaijin,18.02.2006
¿Y eso? Una gran descripción mía. jajaja..
 
petrodelhum,19.02.2006
belhaijin bola roja!!!!/b
 
pierremenard,19.02.2006
¿Bola roja? ¿Es un pokemon?
 
elhaijin,19.02.2006
Jajajaja!
 
post-it,19.02.2006
azulada... choripan... newton... no tengo nada contra elhaijim... pero mi opienion va por alguno de los primeros...

yyyyyy... JECKILL
 
post-it,19.02.2006
opeinion, se lee igualito que: opinion
 
elhaijin,19.02.2006
Está muy bien. Leete el foro y fijate lo que dije. (Me cansé del CTRL-V, jajaja)
 
restorach,19.02.2006
Sigo pensando que elhaijin, haría una buena labor, ya que de hecho ya la está haciendo.
 
petrodelhum,19.02.2006
b¡¡Elhaijin bola roja...!!/b

(Y no es que se la haya agarrado con la puerta...)
 
psikotika,19.02.2006
Personalidades como la tuya son complicadas, es cierto que en la cotidianeidad hay gente que presume, pero en el interior es porque sufren por algún problema y son mucho más sensibles de lo que aparentan. Las relaciones humanas son complejas y aún más los humanos. Cada cual dentro de su libertad sin herir los límites del otro, pero no en un individualismo vacío de sentido, sino en una comunión de ideologías y sentimientos desde la propia persona. Si tengo que calificarte "literariamente" según mi subjetividad, creo que podrías intentar escribir desde la ficción, obviar un poco el tilde que usás (salvo que tenga una justificación contextual, hay buena vanguardias) y librarte a la imaginación. Pobrá y yo te voy a leer, quizás me guste, quizás no. Esto que hacés ahora lo respeto como ideología, pero literariamente no me gusta. Es mi opinión. Saludos. elhaijin... (Ese komentario me parece konocido... ja ja... AY DREAMCATCHER!! Kopiaste ese komentario de uno de mis eskritos... shhhhhhhhhhhh)
 
dreamcatcher,22.02.2006
repito PUNTO ROJO
 
Ninive,22.02.2006
Si se diera el caso tendré el agrado de apoyar su nombre, pero !cuidado!,si lo quieren de verdad,déjenlo madurar y estudiar y ocupar su tiempo libremente, como hace ahora. Se puede ayudar sin ser moderador y él lo ha demostrado en más de una oportunidad.
 
elhaijin,25.02.2006
Gracias Ninive... muy inteligentes tus palabras. Gracias.
 
cafeina-,01.03.2006
Estem... si se trata de juventud, propongo enfáticamente a Aniuxa. ¿Saben su edad?
Aniuxa moderadora ¿qué mas se puede pedir?

( pobre Ana ... )
 
Aniuxa,01.03.2006
ummmm

My coffee boy. Sí, soy jovencita -gracias que a mis papás se les ocurrió hacer alguna cosilla hace pocos años y voilá! héme acá... Pero no soy moderada... no creo que pueda moderar. Además este foro es para otro usté. Lo van a echar a patadas.

 
elhaijin,01.03.2006
¿Cuántos años tiene?...
Sé que no se le cuestiona a una mujer, pero ante el anonimato físico y lo bueno de su literatura, la situación lo solicita.
 
elhaijin,01.03.2006
jajaja...
 
cafeina-,01.03.2006
No se achique Ana: puede moderar mejor que todos nosotros juntos (es fácil, todos nosotros juntos somos más bien una manga de trasgresores por deporte).
Este foro no es para nadie en particular, elhaijin ya dijo que no. Es hora de utilizar el espacio (antes de que lleguen los btrolls/b y los echen a patadas a ellos...)
 
Aniuxa,01.03.2006

No me achicó... si no desaparezco que no soy muy alta. No digo que no soy grande porque mis dimensiones tienden a aumentar (ummm aclarando garganta, viendo pa otros lados)

A lo que voy... a sí... Mi edad no es un secreto. Tengo 22 años cumplidos el 4 de enero .

¿Anonimato físico? Naaaaaaaa tengo una foto de cuerpo entero!
 
cafeina-,01.03.2006
¡Moderemé, Aniuxa!
¡Soy un btroll/b!


( esto es para ir viendo las cualidades de Aniuxa. Manténganse en sintonía )
 
Aniuxa,01.03.2006
Je je...

Mire cafeína... mi jorgito.. ¿por qué no nos moderamos en privado?

jijiji
 
cafeina-,01.03.2006
Ejem...


( no dije nada ... )

¡elhaijin moderador! Eso, eso!
 
Aniuxa,01.03.2006
O.O

Y luego nacen los complejos femeninos.
 
cafeina-,02.03.2006
¿Femeninos? ¿No quedamos en que era una hormiga?
 
Tamaluka,02.03.2006
¿una hormiga moderadora? siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
 
ccrroonnooppiioo,19.04.2006
yo voto a mi querido Julio, mientras no se me distraiga de sus letras. Hasta la victoria siempre, carajo!!!!!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]