TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Los cuenteros siempre conectados, impiden la conexión a otros - [F:12:5435]


Inferno,23.02.2006
Lanzo ésta lista con el fin de pedir a la comunidad que los aquí nombrados sean limitados en su conexión a la página. Esto, en función de dar cabida a otros que, por estar esta gente en línea todo el día, no pueden ingresar ni postear.

En beneficio del bien común, los abajo nombrados, debieran desconectarse por un rato, cuando más no sea, ¿no?

Cafeina_
Rabdomancia
Nuntucket_
Clais
Sugey
c-posadas
derian
el haijin

Si sabe de algún otro, por favor, colóquelo aquí
 
GIULIANNO,23.02.2006
Minga de abolengo, como dijo Cortázar.
La radio no me nombra ni esta clase de listas!
 
sugey,23.02.2006
esa no es culpa mia, es culpa del maldito servidor!!!
ya cambienlo no?
 
Inferno,23.02.2006
Es más fácil si usted se desconecta por un par de horas y así otros pueden ingresar también. Se llama solidaridad.
 
sugey,23.02.2006
mm sr. Inferno, muchas gracias por sus recomendaciones...
Pero si sabe que estamos conectados siempre, es porque tambien usted lo hace...o entonces ¿Como lo sabe? buee... (al menos que sea un clón de otro nick jajaja)
 
Inferno,23.02.2006
No, me conecto media hora cada dos, pero aún si lo hiciera una vez por semana, bastaría para ver que el grupo nombrado (y otros tantos), pegotean tonteras, repetidamente, en todos los foros, eso implica que se la pasan todo el día por aquí. Elemental srta Sugey. ¿Ya se desconectó?
 
sugey,23.02.2006
mm pienso que lo más importante es evitar la clonación de nicks... es decir, muchos de los cuenteros, tiene 2 o 3 nicks, y eso satura al servidor.
Tambien pienso que el diseño funcional de la página esta mal, en el sentido de que para poder leer los cuentos tienen que registrarse, entonces, los lectores son muchos y no pegan ningún cuento...
Si quieren que los lectores se identifiquen, se deberían de abrir sesiones temporales (tipo chat)... y eso ahorraría muchísimo trabajo al servidor!!
 
derian,23.02.2006
La página será mía.
 
jaenbota,23.02.2006
Lo malo sería que no se conectaran.
 
gik,23.02.2006
La cantidad de personas conectadas al sitio no tiene incidencia en la sobrecarga del servidor. Mucho más incidencia tiene la frecuencia con que se visitan páginas.

sugey: como es eso que dices que hay que registrarse para leer los cuentos? Que yo sepa, no es necesario.
 
sugey,23.02.2006
ok sorry!!...
Es necesario registrarse para poner comentarios
(eso era lo que queria decir)
 
jaenbota,23.02.2006
Pero muchas personas dandole refrescar a un foro eventualmente, si pueden tener ese efecto, más que el hecho de que estén conectadas.
 
Inferno,23.02.2006
No, se equivoca nuevamente. Según reza en el foro ese de la colecta, el servidor no se satura por la cantidad de gente inscrita ni por la cantidad de material aportado, se sobrecarga cuando hay mucha gente en línea.

Tampoco funcionaría un sistema de sesiones temporales por el tema de la responsabilidad de los nicks. Imagínese nomás que si usted se queja de los clones, cuantos más habrían si participar solamente les costara escribir un nombre cualquiera.

Señor Derían, si la página no es suya, entonces no la use como si lo fuera.

Señor Jaenbota, no es impedirles que se conecten, es pedirle que usen de mejor manera el cupo de acceso existente. Por cierto, se lo ve bastante tiempo conectado.
 
derian,23.02.2006
¡La página es un Infierno!
 
Inferno,23.02.2006
O sea, el refrescar tiene necesariamente que ver con la necesidad de participar. Como esta gente se la pasa viendo sobre qué y donde participar, refresca y refresca cada tanto.
 
sugey,23.02.2006
Inferno: escuche a Gik porfavor:

gik,23.02.2006
La cantidad de personas conectadas al sitio no tiene incidencia en la sobrecarga del servidor. Mucho más incidencia tiene la frecuencia con que se visitan páginas.

 
derian,23.02.2006
Yo no voy a restrinigir mi acceso a la página, porque un pelotudo me diga lo que tengo que hacer. Si me lo dice el de arriba, bueno, pero un salame, me le cago de risa en la cara.
 
derian,23.02.2006
Y no voy a seguir con esto. He dicho.
 
sugey,23.02.2006
o sea... alenta el k se platique en el foro como si fuera en un Chat... elhaijin abrió uno, pero nadie se conecta!!!
 
Inferno,23.02.2006
Merced a su buena educación, Derian, repetiré lo dicho anteriormente: "si la página no es suya, entonces no la use como si lo fuera".

Sí, Sugey, tiene razón. Parece que malinterpreté lo dicho. Aunque, he intentado conectarme algunas veces y luego de varios reintentos, me aparece un mensaje que dice algo como "El servidor está demasiado saturado, inténtelo más tarde", lo que necesariamente me animaría a traducir como "los que estan conectados, se la pasan pinchando los enlaces de la página, así que cuando ellos se cansen, podrás ingresar".
 
gik,23.02.2006
Ocurre por ejemplo de vez en cuando que un cuentero decide que quiere tener todos los cuentos del sitio en su computador, para poder leerlos durante sus vacaciones en la playa.

Entonces se consigue un programa que baja sitios completos y lo programa para bajar todas las páginas, y rapidito por favor.

Eso sí tiene una incidencia en la carga del servidor, pues este se ve entonces forzado a generar cientos (miles) de páginas para el voraz cuentero.

Esos son generalmente los momentos donde el servidor muestra el mensaje que puso Inferno.
 
Inferno,23.02.2006
¿Y eso ocurre tan a menudo?
 
Inferno,23.02.2006
Se me escapó sin terminar la idea:

Decía que me parece raro porque cuando el contador pasa de los 230 conectados, es seguro que se satura.
 
Eugenio10,23.02.2006
Lo que destaco de este foro es la pasión que puede generar la literatura. Interesante. Saludos Gik, a mi me parece genial la página.
 
gik,23.02.2006
Bueno, claro. Por lo general, ocurre que quienes están conectados además están solicitando páginas. El servidor es capaz de aguantar una cierta carga de solicitudes/segundo. Si esa cantidad se supera, aparece el mensajito.

Dicho mensaje tiene por finalidad permitir que el servidor se recupere, pues si no existiera, terminaría colapsando el equipo.
 
sugey,23.02.2006
muy bien explicado Sr. gik...

Inferno: aunque ayer para mi sorpresa vi 280 cuenteros conectados!!!
 
c_posada,23.02.2006
Infierno:

El que hayan abierto un foro en el bforo de moderadores/b escribiendo mal mi nombre no es razón para que la gente continúe con el error (solo se lo acepto a moderadores y ex moderadores).

No me llamo carmen posadabS/b y mi nick no es c-posadas, es C_Posada (SIN EL PLURAL).

Whatever... la cosa es que si quieres sacarme del portal o limitar mi conexión tendrás que hacer una campaña bien fuerte porque no eres el primero en solicitarlo...

(para ser nuevo en el portal veo que conoces muy bien el hábito de conexión de los vejetes que llevamos hasta 3 años aquí
 
Nuntucket,23.02.2006
Son harto mala onda !
Si yo no vengo nunca !

nunca nunca !
 
cafeina-,23.02.2006
No gaste energía c_posadabs/b.
Guárdela para cosas mas útiles -como apreciar mis comentarios a su Arlequín -.
 
c_posada,23.02.2006
Nuntucket (sin rayita de estar sentado y conectado todo el tiempo a loscuentos.net)

No mienta, que se le crece la nariz y usted ya tiene harto en qué sostener las gafas.
 
Inferno,23.02.2006
Sí, efectivamente, tenía un nick con el que nunca podía ingresar y que, en un arranque de aburrimiento, ni bien pude ingresar, borré definitivamente. Tenía un par de poemas casi sin lecturas, nada del otro mundo. Tal vez haya escrito mal su nick, es cierto, pero es que andando por los foros, le he visto tantos nicks distintos que no es raro que me confunda.
 
Inferno,23.02.2006
Bueno, el caso es aplicable a los tres, jeje.
 
c_posada,23.02.2006
Ya dije señor cafeina- (con rayita porque usted estuvo harto tiempo deteniendo su vicio de andar conectado) solo le acepto el plural a moderadores o ex moderadores... (rueda la bolita roja... rueda la bolita)

Ya leí sus comentarios y me disponía a hacer las correcciones del caso... pero me detuve a trollear con los otros trolls... como para no perder mucho el ejercicio de mis cualidades.

Ya se, ya se! Me salí del tópico! Ya me voy... no se preocupen!
 
sugey,23.02.2006
Inferno entonces usted es un clon!!
 
c_posada,23.02.2006
(Parece que inferno aprendió el significado de la palabra "ecuánime" ya le tira las orejas a todos por igual.... Hurra!)
 
Nuntucket,23.02.2006
que no !
que nunca vengo !

por siempre he estado aqui jeje
 
cafeina-,23.02.2006
Quédesé Cármén, pero no gaste energía...
En cualquier momento vienen el abuelo Petro y los cuatro (con los viciosos umbandistas) y esto tomará un color muy apetecible.

A propósito: ¿el abuelo no está en línea?
¿Qué raro, no?
 
Nuntucket,23.02.2006
Por eso estoy pronto a convertirme en moderador. Jeje

Porque el jefe me habló a mi!!!

lero lero !
 
jaenbota,23.02.2006
me sentí como regañado como cuando estaba en el colegio allá por... bueno en esa época... con eso que dijo señor inferno: "Por cierto, se lo ve bastante tiempo conectado". Aunque le hago la crítica, no se dice: "se lo ve"... sino ... "se LE ve"
 
jaenbota,23.02.2006
oiga Nuntucket que le paso a su disfraz, se le cayo la _
 
Nuntucket,23.02.2006
hoy vine con pantalones
es que anda el jefe dando vueltas ¿ve?
 
c_posada,23.02.2006
Es que el abuelo petro anda de detective... cazando una troll más intensa que él mismo (y no soy yo, lo juro!)

Justo ayer dijo: "Creo haberle dado captura" (by Petrodelhum) pero no se que "cachos" le sucedió hoy!

 
c_posada,23.02.2006
Nuntucket no lo quiero de moderador ni "cantando"... prefiero a Petro en tal caso!
 
cafeina-,23.02.2006
Es cierto, el abuelo petro me acaba de hablar desde ultratumba.
Cada día refina más sus métodos.
 
c_posada,23.02.2006
Cafeina- parece que hoy anda la oferta de tildes. ¿Saldos de liquidación?

bCarmen/b: Nombre propio, sustantivo, aunque no exige el cumplimiento de las reglas ortográficas que rigen a los sustantivos comunes, es grave terminada en N por tanto no lleva ni una ni dos tildes sobre ninguna de sus vocales!

A ver si usted y el otro troll de la nariz larga aprenden por fin a escribir mi nombre que bien lindo si es!
 
cafeina-,23.02.2006
Está bien, pósádábs/b.
Tiene razón, omitiré en lo sucesivo escribir su nombre.
 
Nuntucket,23.02.2006
Seré moderador y tendré poder y más poder y más poder !

Y a usted, señorita C_Posada le cambiaré su bio cada vez que haga falta. Sólo pa ponerle el tilde y agregarle una ese al final !

Y al falluto de Cafeina- le pintaré los labios en esa foto que tiene y tal vez hasta le borre la rayita del medio !!

Que malo que soy !

ñaca ñaca
(risa malévola, según deduzco)
 
cafeina-,23.02.2006
¿Quiere ser moderador Nuntucket?
¿Pa' qué?

Tengo una idea, le abro un forúnculo de esos al cuete que suelo abrir en mis épocas de btroll/b (como ahora) y nos cuenta su ideal del moderador, ¿qué opina?

( ¿un btroll/b como Nuntucket de moderador? Es algo digno de ser visto ... )
 
c_posada,23.02.2006
En chilensis: bFOME!/b

En Uruguasho: b¡Qué pesados!/b

En Colombiano: bMe parece... ¡maravilloso!/b (si quieren saber lo que significa busquen algún colombiano mayor de 30 que lo sepa!)
 
Inferno,23.02.2006
A esto es a lo que me refiero, a un grupo de gente que sin necesidad alguna postea, postea, postea... y claro, alguien, para variar son los mismos, viene y responde. Así funcionan los foros y asi anda la pagina. Suerte que Gik aclaró que no se trataba de cantidad en línea, pero igual debieran llamarse a silencio, al menos por un rato, ver posteos suyos todo el tiempo, cansa.
 
cafeina-,23.02.2006
Haga como yo Carmen: desconéctese.
No estoy conectado, ¿se da cuenta?
Usté cree que me lee y yo creo que le escribo, pero todo offline, nada de andar molestando a los 700 clones de pickman que se quieren conectar.

Sea buenita, ceda su espacio que no se pueden usar los clones si usté es "tan pesada" -aliteración de sus propias palabras, no me tire un comunicado para explicar el sentido .. jo jo jo -
 
Nuntucket,23.02.2006
Vale!
No pensaba aceptar el foro.
Pero si, acepto!

Sólo por hincharle las pelotas al joven Averno.
 
Nuntucket,23.02.2006
Infierno
 
cafeina-,23.02.2006
¡Muy bien, Nantacket!
Así se habla, ¿le parece bien este título?

"Memorias de un troll - Nuntucket será moderador"

Ahí nos explica su plataforma de propuestas.
¿Vamos bien?
 
Inferno,23.02.2006
Otra cosa molesta de este grupito de personajes es que son patoteros y paranoicos. Cualquiera que les diga la verdad es un clon, un troll o no qué otro término hayan inventado, pero nunca asumen que les están mostrando la verdad. Dense cuenta que son pesados y repetitivos.
 
cafeina-,23.02.2006
Listo Nuntucket.
Pase por su nuevo foro y deje de hinchar a los cuenteros que quieren conectarse a este foro y no pueden:

[F:12:5438]
 
c_posada,23.02.2006
¿Repetitivos?
¿Repetitivos?
¿Repetitivos?
¿Repetitivos ?
¿Repetitivos?
¿Repetitivos?
¿Repetitivos?
¿Repetiti vos?
¿Repetitivos?
 
Inferno,23.02.2006
No soy tan jóven Nuntucket, tengo 48 años bien bailados.
 
c_posada,23.02.2006
(qué significa: patoteros? no lo encuentro en la RAE y maitencillo no viene para que nos explique como buscar)
 
Inferno,23.02.2006
Sra. Posadas, evito discutir con usted porque ya he visto lo pesada que se pone con quien lo hace. La verdad es que volví de la playa ayer y tengo un resfrío "macuco", le aseguro que no es bueno terminar las vacaciones de esta manera, me estoy poniendo de mal humor.
 
Inferno,23.02.2006
Patoteros, que atacan a traición y en grupo. Algo así como "pandilleros".
 
c_posada,23.02.2006
Ahhh
¿Como las pandillas de Jeckill?
¿Como las que ahora se debaten entre guy y alguien más que no recuerdo quién es?

(Oiga... ¿y qué puedo hacer para que se le quite el mal humor? porque los demás estamos divirtiéndonos de lo lindo!)

(Le acepto el plural de mi apellido, pero solo porque usted se ajusta a mi perfil)

 
sugey,23.02.2006
Ya se enojó don inferno
aunque sea clon lo comprendo
hay muchos protagonistas
pero pocos analistas.
 
Inferno,23.02.2006
No lo se Carmen, a Jeckill solo la he visto postear, pero no he visto que se preste a discusiones.

Sugey, es muy cierto lo que dice.

Me voy a dormir una siestita, vendré en la noche porque no estoy cumpliendo con mis dos horas fuera por cada media de conexión. Adiós.
 
c_posada,23.02.2006
Aioz!
 
clais,23.02.2006
bueno... me conecto generalmente después de las 9 (hoy no, es la excepción)... y bueno... pronto vuelvo a clases, ahí me conectaré poco, así que paciencia, chiquillos
 
desodorante,24.02.2006
¡Qué mal olor hay por acá!

pfttttttttt pftttttttttttt
 
xwoman,25.02.2006
Qué locos!
 
Sandi,25.02.2006
Yo todavía no me conecté. Señor Inferno, avisemé cuando pueda hacerlo, no me gustaría importunarlo.
 
cafeina-,25.02.2006
No importune Sandi.
Usté siempre importuna.
 
Sandi,25.02.2006
Cafeina-, ¿Cuántas veces le dije que no hiciera ese tipo de comentarios? ¿No le dije que van a pensar que nos confabulamos para ocupar espacio "al cuete"? ¿Eh? ¿Qué hace con todo lo que le digo? ¿Lo tira al tacho de la basura?

Hagamé el favor de quedarse callado y dejar en paz a bPickman/b, digo.. a Inferno.
C_Posada, abstengasé, ya sé que se muere de ganas de decir alguna boludez, pero no está permitido.
 
c_posada,25.02.2006
Estoy bdesconectada/b señor caracol... ¿o es que cree que sigo on line? Ya cumplí mi cuota del día.

No señor, revise, boludez y todo no la he escrito, esto no es real!

 
Sandi,25.02.2006
¿A quién le habla?
Acá los únicos conectados son Nuntucket, Petrodelhum e [U_Inferno].
 
Blimunda,25.02.2006
Rayos! rayos! otra listita en la que no salgo, pero si también me la paso conectada
dónde pongo mi queja?
 
c_posada,25.02.2006
¿No se dio cuenta? le hablo al bSeñor Caracol/b que no está conectado y solo está en mi mente... todo el tiempo... baboso, pegajoso y se escurre por mis sesos con su carga a cuestas... pero no me lo puedo sacar de ahí...

Hablo con él!
 
ergozsoft,25.02.2006
Con la idea de aliviar al servidor, utilizo dos técnicas que no se hasta que punto son acertadas.

1) Borro siempre los mensajes de mi LDV para que mi archivo ocupe menos lugar.

2) Me conecto a la página para leer sin pasar por login (sin identificarme).

Aunque no estoy muy seguro que el segundo punto ayude en algo.

ergo
 
onlyangelatinfinity,25.02.2006
AHA SI ERGO NO ME DIGAS TU ERES EL TECNICO QUE NOS VIGILA O NO?
 
elhaijin,25.02.2006
Mirá vos lo que es el mundo, que me encuentro ahora que me limitan el acceso a la página... porque, supuestamente, sobrecargo al servidor con mis huevadas. ¿Desde qué altar se le acusa a un usuario?...
Entiendo muy bien lo que querés decir, comprendo que te molesta la consabida frase que anuncia que la página está congestionada... comprendo que, en tu afán humilde de auxiliar a nuestra web, intentes proponer algunas estrategias que salvaguarden la conexión. Yo no siento que me conecto para comerle el maíz a las otras palomas y, si fuera así, no dudes que me iría ya mismo. Cree mi cuenta con otras mociones, que no tienen nada que ver con limitar a otros cibernautas, ni agotar su Libertad de Expresión (la verdadera), ni sofocar las trémulas manos que acceden a este mar de soledades, nostalgias, verdades, perverciones y tantas otras conductas humanas. Si mi presencia molesta a las personas, me iré. Si utilizando mi nick provoco alguna malaria a los demás usuarios, háganmelo saber bya/b mismo a mi LDeV...
Trancribo a continuación sus comentarios:
*"Se llama solidaridad": La conceptualización de solidaridad subyace bajo un manto de confusión para muchos. Para los viles, solidaridad puede ser proveer la dirección de un ricachón, vender datos a cambio de dinero. Para la mafia, el símbolo de solidaridad responde a otros códigos. El concepto que usted usa como solidaridad sería, como una tonta alegoría, como restringir el oxígeno, el agua o el llanto.
*"pegotean tonteras". Si a blos cuenteros/b les molesta lo que hago que me avisen.
*"se sobrecarga cuando hay mucha gente en línea.". Ha habido veces que la página se ha saturado con 100 cuenteros, y otras cuando ha habido 200. Eso varía según el intercambio de información que produce cada usuario, entre otras cosas. Pero bno/bnecesariamente por la cantidad de conectados.
Podría seguir. NO entienda esto como un manifiesto en contra de usted. No le cerraré las puertas a nadie, porque no tengo el poder y tampoco me siento capaz. Me molestó lo que dijo. Pero es su opinión. Una sola, claro. Si otros más me lo dicen, lo haré. (NO CONECTARME, NO ABRIR FOROS, DEMÁS)... pero como así exige usted, puede exigir yo. Sugiero que antes de acusar desmedidamente, se dirija de otra manera ante el conflicto. A mí también me molesta que se sature la página y hago lo posible por ayudar... no sabía que con mi existencia le quitaba oxígeno a personas como usted... estoy dispuesto a hacer todo por ayudar... porque aprecio a los cuenteros. Claro, tampoco es mi vida esta página y, por suerte, prefiero el azul del cielo antes que el azul de este sitio. Pero intento cuidarlo como puedo. ¿Quiere ser mi tutor?, antes que postee algo usted revisa si es justo o no... soy todavía un niño, revoltoso, infantil, inmaduro... y molesto a mis compañeros de curso.
Espero poder hablar seriamente con usted, amigo infierno y, por qué no, leerlo. Hablamos.

bA mí me encanta el puterío, pero literatura hay en todas partes/b.
 
elhaijin,25.02.2006
Fe de RATAS: Me equivoqué y coloqué mal tu nick: inferno. Gracias.
 
clais,25.02.2006
(julito se enojó... uf! esto va a estallar!!! ni se lo imaginan enojado)
 
elhaijin,25.02.2006
No, no me enojé... me molestó que se me acuse desmedidamente... Pero no que exprese su opinión. Me encanta que podamos hablar temas como estos, siempre y cuando no lastimemos los límites del otro. Mejor no sigo posteando...
 
onlyangelatinfinity,25.02.2006
SI QUIEREN PELEAR AL RIN JAJA
 
pierremenard,25.02.2006
Este foro de entrada ya arrancó mal, esa lista de arriba me hizo recordar a las listas negras.
Coincido con elhaijin; mire que no hace falta tener 48 años para ser lucido e inteligente. Espero que aprendan (aprendamos) del pibe.
 
elhaijin,25.02.2006
Gracias pierremenard, no pretendo hacer mal a nadie che... pero sí que me sonó a la lista negra, a la quema de libros, etc.
Aún así, estaría bueno hablarlo dentro de los cabales. Es un tema que respecta a todos.
 
clais,25.02.2006
cresta!!! lista negra??? no lo había visto desde ese punto... o sea... soy parte de una lista negra??? primera vez que me nombran en algo... y es en eso??? :-S

la profesía se ha cumplido!!! nunca creí que era verdad cuando me dijeron que moriría en la hoguera como las brujas... y se está cumpliendo :-S

uy! qué mello!!!
 
Inferno,25.02.2006
No, no es una lista negra, es la lista de aquellos que pasan todo el día conectados, yendo de allá para acá, saturando el servidor y figurando en demasía. Foro que se abre, allá van, aunque no tengan nada que decir, van igual y escriben la primer tontera que se les viene a la cabeza, si lo importante es que puedan expresarse.


Mire elhaijin, no es un tema personal, pero sea objetivo, vaya por los foros, uno por uno, y va a ver que usted, Clais y Derian se lo pasan mandándose mensajitos, saluditos y besitos. ¿No cree que a los demás nos importan -disculpe la expresión- un perejil, sus relaciones personales? De alguna manera lo entiendo porque ustedes son jovencitos, pero también lo hace Cafeína que le manda besitos a Nuntucket, a rabdomancia y a la sra. Posada (sin "S"). Como si el mundo girara en torno a ellos y como si los demás estuviéramos interesados en sus relaciones y amistosidades virtuales.
Sin ir mas lejos, hace un rato onlyangelatinfinity abrió un foro para "solucionar problemas entre cuenteros" y ¿a que no sabe quienes fueron los primeros en ir a postear y a mandarse saluditos?...


Son enfermantes de figurones, la farándula de la página de los cuentos, eso son y ya no saben que hacer por aparecer en mas lugares.
 
derian,25.02.2006
No tengo nada para decir.
 
Inferno,25.02.2006
¡Lista negra!, tendrían que haber vivído entre el 72 y el 86 para saber lo que es una lista negra. Vayan a limpiarse los mocos primero.
 
derian,25.02.2006
No tengo nada para decir. (Bis)
 
clais,25.02.2006
jajajja besitos??? cuándo??? jajajaja
bueno, me gusta webear en la página no por figurar, porque no soy así, sino que me gusta pasarlo bien con un grupo de gente con los que siento que sí me puedo llevar bien y sí me puedo sentir comprendida y en mi lugar...
y bueno, me gusta la página, no me interesa la farándula ni ser conocida... me río con los foros, me gusta participar en ellos, y si lo hago, es para reírme yo y los que les interese, y los que no, bueno, tampoco me importan...
es simple, los foros son de todos, así que participo como se me de la gana y los demás también pueden hacerlo, independiente de cuánto participe yo.

bueno, es mi respuesta casi dormida, sepan comprender si hablo muchas weás... gracias.

PD: con derian???? nunca nos hemos mandado mensajes ni nada :P
 
pierremenard,25.02.2006
De todas las bajezas humanas, no hay peor cosa que la vulgaridad, y lo peor es cuando el vulgar pretende ser sagaz.
 
derian,25.02.2006
Es cierto, pero bueno, sigamos el jueguito de Infierno, clais. Lo hace divertido.
 
derian,25.02.2006
A ver... el tipo está en el infierno, donde más se lo podría mandar?
 
elhaijin,25.02.2006
Ya comenzó con la agresión. Esa época fue terrible, pero es necesaria recordarla... por suerte no viví en esa etapa, pero conozco lo que fue y lo investigo. La analogía fue un poco ácida, disculpe.
La lista que usted ofrece generosamente, como si fuera una lista para ir al almacén, la creo un poco desmesurada. Nadie es objetivo, pero intento serlo. Hablo por mí. Si mi presencia atosiga a otros, que me lo hagan saber. Hasta ahora nadie me lo dijo, usted es el primero y es interesante recibir críticas bconstructivas/b. Puntalice, si quiere en mi LDV para no sofocar la existencia de los demás, sobre lo que le molesta de mí, en mi caso en particular. No hablo por los demás cuenteros porque no puedo ni conmigo mismo.

bLos mocos me los limpio solo hace tiempo, gracias por su preocupación./b
 
elhaijin,25.02.2006
Sé que se referirá a mi actuación en bConfieso que.../b, es un tema que ya hablé con la moderadora a cargo y que está sujeto al estudio.
 
pierremenard,25.02.2006
Porque antes de intentar expresarnos cuan sagaz y rotundo es, no se dá una vuelta por lo que escribe clais que es excelente.
 
Inferno,25.02.2006
De nada, elhaijin.

Derian, usted es la práctica de mis teorías: acaba de pegar dos mensajes sin necesidad alguna, de hecho, el primero de ellos es un "besito" a Clais, ¿no le parece?

PierreMenard la peor vulgaridad humana es el ocio. ¿le dice algo eso?
 
derian,25.02.2006
¿Usted cree?
 
derian,25.02.2006
Mieda conmigo.
 
derian,25.02.2006
Mieda conmigo.
 
derian,25.02.2006
Mieda conmigo.
 
derian,25.02.2006
Oh, disculpen, actualicé sin querer jeje.
 
elhaijin,25.02.2006
Disculpe señor inferno, pero si su crítica se torna destructiva, agresiva e infudamentada me alejo del tema de foro. Pensé que hablabamos seriamente sobre un tema que atañe a todos.
 
clais,25.02.2006
desde cuándo en los foros de la página se debe hablar sólo cosas necesarias????? relájese, compañero, tómese un armonil y ríase, la risa hace muy bien a la salud... sólo debe darse cuenta que no todo debe ser serio, también debe haber espacio para el humor... y no todos los foros son absurdos... conozco varios que sí hablan de temas serios... paséese por ellos.
 
derian,25.02.2006
Oh, disculpen, actualicé sin querer jeje.
 
derian,25.02.2006
La estoy cagando, no puedo con mi genio!
 
neftali,25.02.2006

me siento discriminada, creo merecer un lugar en la lista, sea del color que sea

 
Sandi,25.02.2006
¿Inferno fascista?
Naaa, ¿cómo se les ocurre semejante barbaridad?
Elhaijin, dejesé de molestar y desconectesé, interrumpe la paz de todos los cuenteros, y sobre todo del cuentero mayor: bInferno/b
 
pierremenard,25.02.2006
Veo que usted está más actualizado que yo con el "dolce far niente". Digo, su literatura es tan profusa...
Au Revoir.
 
Inferno,25.02.2006
Sandi, usted debe ser el Sandilaguna que era más figurón que todos los que están en la lista y para colmo, ni siquiera es gracioso.

No neftalí, usted está siempre conectada, pero he notado que usted participa, no se dedica a figurar.

No Clais, no coincido con usted, a mi parecer todo tiene un lugar y claro que me divierto, pero ustedes tanto repetirse, ya no divierten a nadie.

Elhaijin no creo haberle faltado el respeto.
 
clais,25.02.2006
pero yo me divierto, eso es lo que vengo a buscar.
 
Sandi,25.02.2006
Lamentablemente he perdido el apellido en una mesa de truco.
¿Gusta un cigarrillo, Inferno?
 
Inferno,25.02.2006
PierreMenard, mi "dulce ociosidad" consiste en venir cada tanto a leer y comentar, no en estar todo el día "dale que dale"
 
Inferno,25.02.2006
Pucha, si quiere divertirse, Clais, le recomiendo http://www.elantr... esa página si que es divertida. Inscribase y va a ver lo divertida que es, hasta es mas adictiva que esta.
 
elhaijin,25.02.2006
No me lo faltó, pero la conversación tomó cierto nivel de agresividad.
 
clais,25.02.2006
no me gustan esas weás... me entretienen más éstas. gracias por la preocupación.
 
Inferno,25.02.2006
Pero para que vamos a seguir conversando si Elhaijin lo dijo todo: "A mí me encanta el puterío, pero literatura hay en todas partes". Menos mal que yo pensé que había caído en una "comunidad literaria". Válgame, entonces "estoy puro parando el dedo".

 
clais,25.02.2006
puede buscar... he visto muy buenos cuenteros por acá... sí, acá hay buena literatura... compruébelo usted mismo, vea, revise cuentos de muchos escritores buenos que hay... sí, es verdad, cuesta encontrarlos, pero dése el tiempo.
 
Sandi,25.02.2006
bLiteratura :: Poesía/Surrealismo/b

Ahí tiene un poco de literatura, Inferno.
Si se queda en ueste/u foro probablemente se encuentre con más puterío.
El cigarillo se está por consumir, le aconsejo se apure con eso que llaman "pitar".
 
xwoman,25.02.2006
Entré al foro de los TROLLS!
extraño mundo!
:p
 
Inferno,25.02.2006
Claro que los hay:

Ovich
danielnavarro
javiercorreacorrea
mcavalieri
abin_sur
juliojurenito
pedromarca
nomecreona
cao

Pero extrañamente ellos no participan en los foros. ¿Por qué será?

Con lo bueno que sería que lo hicieran ¿se imagina cuanto aprenderíamos de ellos?
 
Tamaluka,25.02.2006
Algo se está quemando...
 
clais,25.02.2006
olvida a dos que sí participan en foros:
-derian
-elhaijin
(y no nombro a julio porque es mi amigo, sino que porque es un excelente escritor).
 
clais,25.02.2006
(no sé si me expliqué bien... julio es mi amigo pero no lo nombré por eso, sino que por su calidad literaria)
 
rabdomancia,25.02.2006
Usted dice cosas que no se ajustan a la verdad. Al menos en cuantro a mi persona. NO estoy las 24 horas conectado por la sencilla razón que mi conexión se pierde -se desactiva- si el teclado pasa cinco minutos.
Este argumento da por tierra con su presunción de que paso todo el dia conectado.
Por otro lado, si pudiera, estaría todo el día conectado porque este lugar me gusta, porque me encuentro bien leyendo o participando, pegando lo que se me cante donde se me cante.
Es usted, inferno, muy temerario en sus acusaciones y debiera chequear mas su información.
Que le garúe finito.
 
Inferno,25.02.2006
No mijita (disculpe si me tomo el atrevimiento de llamarla así, pero veo que usted es una niña) sí, puede que los niños tengan talento, pero les falta mucho y si siguen perdiendo el tiempo en los foros, seguro que se quedan en eso. Usted también tiene talento, pero vamos, dedíquese.

Hágame un favor, vaya y lea a algunos de los que nombré arriba y luego me dice si estoy equivocado, ¿vale? (que Nuntucket ni Cafeína...)
 
elhaijin,25.02.2006
Querido Inferno: usted entendió muy bien la frase que vociferé... una ironía a lo que usted planteaba. Creo que este tema de foro comenzó mal, está en un foro que no tiene nada que ver y, antes que nada, se plantea desde la acusación, la agresión y la violencia.
 
Inferno,25.02.2006
Hay algo extraño, Rabdomancia, desde ayer que abrí este foro, se los ha visto poco a los mencionados, tan equivocado parece que no estaba... (la verdad duele, me han dicho).
 
rabdomancia,25.02.2006
ayer abrió este foro?
pues no lo habia visto...
 
clais,25.02.2006
oiga, y lo otro... ya lo dije antes, yo me conecto después de las ocho o nueve, y si me quedo hasta tarde, no es por la página, sino que aprovecho mientras para webear en ésta.
y también dije antes que es sólo por vacaciones, sí, tal vez, no tengo nada mejor que hacer... pero volviendo a clases, la cosa es diferente.
y usted no pudede hablar de algunos si no los conoce, hay muchos que borran sus textos por el hecho de temer al plagio, y se limitan a conectarse para leer a otros o subir lo que no les gusta tanto.
eso no más, chau
 
elhaijin,25.02.2006
Lo que tuve que decir, lo dije. Hasta ahora ningún moderador me sancionó. Están a tiempo moderadores, para anunciarme si mi camino de cuentero está equívoco.
 
rabdomancia,25.02.2006
ahora, si mira bien verá que estuve participando en otros foros...
 
Inferno,25.02.2006
Sí, querido elhaijin, tiene razón, pero si lo abría en "problemas y soluciones" ó "ensayos y comentarios" en un santiamén me lo iban a tirar al fondo de la lista. No creo que sea violento, si violenta es la verdad ¿No le parece?
 
rabdomancia,25.02.2006
pero usted es inofensivo asi que ni vale la pena buscar roña...
seguramente no tendrá suerte en sus intentos censuradores

de ser como usted se quiere mostrar, debiera abrir un foro para conseguir el dinero que necesita el sitio para seguir y solventarse, para ampliarse y dar cabida a más cuenteros.

pero no

abre este para figuración personal.

es solo un gusano buscando notoriedad
 
elhaijin,25.02.2006
La verdad es violenta, muchas veces. Podría relatar un cuento acorde a la situación, pero estoy escribiendo e interferiría en aquello. Ya que lo que usted pregona es que dejemos de invadir foros y destruirlos, cosa que hasta ahora creo que nunca hice, podemos empezar por este.
Adiós!
 
Inferno,25.02.2006
Amigo Rabdomancia, hace rato que toda la página sabe que usted es Petrodelhum, no veo la necesidad de quererme pasar por tonto. Ya le dije, llevo mas de 6 meses aquí.

No entiendo a qué se refiere, Elhaijin.
 
Inferno,25.02.2006
No sea caprichoso, Elhaijin, parece un niño cuando le dicen que no puede ver un programa en la tele. Bolaños decía que no escribiera de a un solo cuento a la vez.
 
rabdomancia,25.02.2006
Su conclusion parece digna del detective ardilla.
No lo oculto. Claro que todos lo saben si yo mismo lo he dicho.
No tienme nnada que ver eso.


usted es alguien que busca notoriedad y listo.

no publica nada.

no se muestra.

se da cuenta que usted sabe quien soy y nadie sabe quien es usted?

yo creo que usted es un trollcitus de la familia de omerus rompecokis
 
anto_yo,25.02.2006
Hola!!!!!!!!!!!!



(ya hartaron todos) =P
 
elhaijin,25.02.2006
A que esta discusión ya linda con la agresividad. En serio inferno, se lo digo de buenas maneras. Hábleme a mi LDV y empecemos a solucionar el problema, no minemos más los foros, como usted denuncia.
Lo del cuento no viene al caso, justo hoy una narradora me contó uno muy acorde.
Chau che.
 
Inferno,25.02.2006
¿Y eso resta mérito? o sea, ¿que no sepa quien soy yo me invalida?, ¿significa que lo que he dicho es mentira?
 
rabdomancia,25.02.2006
inferno es bomeros/b

ahora saben quien es el que pontifica

lo hace desde sus comentarios y ahora desde aca.

¡pobre!
 
clais,25.02.2006
no da la cara, ese es el problema
 
rabdomancia,25.02.2006
bomeros.../b

pobre....
 
rabdomancia,25.02.2006
pero quien te cres que sos?

el Llanero solitario?

andá a descular hormigas, loco!!!
 
Inferno,25.02.2006
Más arriba dije que eran paranóicos y tan equivocado no estaba. Especularon que era Maitencillo, Pickman, Omeros y hasta pensaron que era usted, Rabdomancia... esos son sus amigos.

Si le interesa, mi nick anterior era "Dante"
 
Inferno,25.02.2006
¿Qué cara quiere Clais?, ¿necesita ver una cara para asumir la verdad? No se vaya por las ramas, el tema no soy yo o mi identidad, si no el figurismo desmedido.
 
guy,25.02.2006
Disculpe, estoy de mal humor...
“me conecto media hora cada dos” dijo usted. Lo estuve midiendo y ya pasó su momento de gloria. Le sugiero que se vaya a la mierda; ya apestan.
 
Inferno,25.02.2006
Ahorré durante toda la tarde. Antes no había mal olor, así que debe ser usted porque anda con la mierda a colgar de boca.
 
esteban_faulkner,25.02.2006
Bueno, cada cual que haga lo que desee. Mientras no falten el respeto a los demàs...

Y el decir que los foros se han convertido en salas de chat, es algo que pasa desde que entrè a èsta web.
 
clais,25.02.2006
(y que conste, llegó antes que yo)
 
Inferno,25.02.2006
¿Y eso los justifica?

Porque el tema es el exceso de figuración que impide a otros participar.
 
Renne,25.02.2006
la mayoria de las veces cuando aparece el mensajito ese de que no se puede conectar que porque bla bla bla amigo inferno
son virus.
revise su equipo.

Un saludo.
 
Inferno,25.02.2006
Pucha, si le dijeron eso, le mintieron Renne. Trabajo en tecnología IT y el laptop desde el que escribo está más vigilado que el Pentagono, se lo aseguro. Gracias por el mensaje de todas maneras.
 
Renne,25.02.2006
aaaaaaaaaah que pentagono tan trucha!!
ya se le filtraton!!!

jajjajajajja...

Ni se me aguite
los intrusos son re-romanticos y coquetones
segurito andan detras de sus huesos jajajajajjaa


jajja

buena noche.
 
Tamaluka,25.02.2006
Venía a decir algo pero se me olvidó, debe ser un virus (¿o afán de figurar? )
 
Renne,25.02.2006
Elemental !!

uno siempre debe figurar!!



sera?
 
clais,25.02.2006
puedo figurar con ustedes??? es que me aburro figurando solita


(mi última intervención en el foro... es que me aburrí de pelear por idioteces)
 
Tamaluka,25.02.2006
Como sea: no dejo de encontrarle cierta razón al tal inferno, omeros o como quiera que se llame.
 
Renne,25.02.2006
pos a ponerse bella y lucir la figura!!
quizas los virus coquetones nos visiten pronto jajjajaja

(pero que nos dejen entrar a la pagina porfis)

 
Renne,25.02.2006
mmmm... si alguien tiene 24 horas para esto y lo soporta...
pues muy su placer!!

en lo personal no me afecta.

bueno, los dejo, voy a figurar pa' otro lado.

pasenla bien chamacones

la vida es bella!! no se la pierdan.
 
derian,25.02.2006
Volví señor infierno, marco tarjeta.
 
c_posada,25.02.2006
El señor Inferno dijo que había tenido un nick un tiempo que le impedía entrar en la página bpor nuestra supuesta saturación/b pero parece haber estado el tiempo suficiente para ver quien era quien en los foros, cuales son los nombres de cada uno, con quien intercambian, de qué hablan, etc, etc, etc.

Nos tiene tan estudiados que hasta supo de mi nombre mal escrito en el foro de moderadores (foro que por cierto no aparece público a los demás cuenteros). Dice que fue un tal "Dante" y yo tengo un vago, muy vago recuerdo de un nick así. No era chileno, por cierto. Inferno si lo es. No quiere dar la cara aunque lo que dice es cierto.

A mi no me molesta estar en su lista negra. Es cierto lo que dice, paso mucho tiempo conectada (no 24 horas, me parece que exagera al decir eso) pero si paso mucho tiempo porque quiero, porque puedo y porque no me da miedo que venga un pelmazo a decir que no debería.

En lo que tiene que ser más preciso es en decir cuál es el verdadero problema que tiene con eso. No es por eso que no accede a la página porque los demás también tenemos horas seguidas en las que nos aparece el mismo mensaje porque está sobrecargado el servidor. Además Gik ble explicó clarito que no tiene que ver con el tiempo que nosotros 8 o 10 estemos conectados./b No es porque insultemos porque si revisa los posteos que hacemos (hablo por mi, y por Nuntucket_) nunca hemos insultado a nadie. No mando besos ni me mandan besos bnunca/b. Mucho menos Cafeina- con quien recién vuelvo a intercambiar en foros después de mucho tiempo de no hacerlo. Discusiones tienen muchos cuenteros no solo nosotros. Esas discusiones en la mayoría de los casos nos han enseñado algo importante.

He tenido discusiones con muchas personas, y la gran mayoría han terminado en buenos amigos. (por ejemplificar: Xwoman , Isamar , Petrodelhum , bGraNada/VoiD/b , entre otros)

Revise un poco, mírese al espejo y cuando encuentre el origen de su molestia y mal genio hacia nosotros vuelve y nos cuenta, si quiere aquí mismo en el foro, para ver si podemos llegar a un punto de encuentro. Porque su actitud solo busca puntos de desencuentro... y un tipo de 48 años, que está por encima del bien y del mal, debería aceptar que un nene como elhaijin le ha dado cachetadas con guante blanco en cuanto a madurez y ser consecuente.

bDebería aprender de un chico como él, en lugar de hacer una pataleta como la que ha venido haciendo, en la que solo está pelando un poco el cobre y mostrando cierta envidia por un chico inteligente que tiene todas las capacidades para moverle la butaca a cualquier moderador ya posicionado/b
 
Nuntucket_,25.02.2006
Naa
Todo el mundo tranquilo
Resolveré esto en cuanto me den mi bola morada

Ñaca ñaca !
 
Nuntucket_,25.02.2006
Por cierto les mando bBESOS/b a todos !
 
derian,25.02.2006
Yo no duermo para estar acá, 24 horas, ni una más ni una menos.
 
Nuntucket_,25.02.2006
sigo conectado.. sigo conectado..

lero lero... lero lero
 
derian,25.02.2006
¡Nun, ud está abusando de la paciencia de Infierno!
 
Blimunda,25.02.2006
hola
 
Inferno,25.02.2006
Sra Posada, cuando dije que ustedes eran paronóicos lo dije con la mayor de las razones. Me está atribuyendo declaraciones que yo jamás he hecho, no se de donde sacó eso del foro de moderadores, porque he leído gran parte de los foros de la página y no recuerdo haberlo visto o a lo mejor se está refieriendo a los foros que le han abierto a los moderadores (Malomo, Rhaminla, Nínive, etc), pero no recuerdo haber hecho declaraciones de ningún tipo, menos haber cruzado una palabra con usted. Como ya le dije, he leído la gran mayoría de los foros de la página, ***porque para opinar hay que informarse y no solo meterse*** le puedo asegurar que usted le ha mandado besitos a Nuntuket, a NegroViejo, a Malomo, a Calamitatum, etc. No se desdiga ahora, basta con ojear (de ojo, no de hoja) un par de ellos para encontrarlo.

Si tiene un recuerdo vago, muy vago de mi nick anterior es su problema y si cree que no soy chileno también. Le aclaré y le probé en el párrafo anterior el problemita de la paranoia de su grupito de figurones. Ayer nomás Rabdomancia me dijo que era Omeros y antes ustedes había asegurado que era Maitencillo y Petrodelhun. No señora, aunque en su cabecita no quepa, no soy un clon de nadie. Lo que debiera empezar a entender es lo que dije: "A los demás miembros de la página nos importan bien pocos sus relaciones virtuales, así que deberían dejar de ventilarlas públicamente. Son la mar de figurones y aparecidos".

El tema de la saturación lo aclara el dueño de la página mas arriba, no se trata de la cantidad de gente en línea, se trata de la cantidad de veces que se llama cada página o sea cada vez que los cuenteros llaman a la misma página y es lógico que se sature si el mismo grupito se la pasa t/posteando en todos los foros de la página y viendo en que nuevo foro pueden figurar.

El problema de ustedes sra Carmen, es que no pueden aceptar que alguien les diga la verdad y tampoco pueden aceptar la verdad, ahí el problema.

Mire mas arriba si será tonto el sr Nuntucket haciéndo el ridículo y ayer nomás abriendo un foro para postularse como moderador. ¿No les da verguenza ser tan ridículos?
 
Nuntucket_,25.02.2006
No la agarre conmigo joven
 
Inferno,25.02.2006
No ande dando motivos entonces.
 
Nuntucket_,25.02.2006
Lamento que no le guste
 
Nuntucket_,25.02.2006
Además no me postulé a moderador. Eso lo dijo el desquiciado de Cafeina
Yo lo que quiero es mi bola morada
 
Inferno,25.02.2006
Lamentable, usted lo dijo, mas a su edad.
 
c_posada,25.02.2006
Usted no dice ninguna verdad con esta pataleta. Yo ni siquiera especulo quien pueda ser usted. Solo se que es un tipo de 48 años (por lo que dice) bastante amargado que viene a decir babosadas de pura envidia que le tiene a un nene de 19 mas o menos y a un grupo de personas que se divierten y lo pasan muy bien.

A mi no me da nada aceptar que tiene razon que me la paso conectada (no 24 horas) pero si, lo hago y qué?

bLo mejor de todo es que usted no puede hacer nada para impedírmelo... ni siquiera mojar sus pantalones!
 
Inferno,25.02.2006
Usted, Cafeína, da lo mismo, si se desviven por llamar la atención. Justo ahora me estoy acordando haber leído que usted era cura o sacerdote ¿qué hay de cierto en eso?
 
Nuntucket_,25.02.2006
Si, lo era, joven, pero ya lo dejé.
Muy aburrido ¿comprende?
Juas! que pregunta es esa!

Seguro lo entiende
 
Inferno,25.02.2006
No meta a los niños en el medio, ayúdelos a crecer en la literatura, no les fomente la vagancia si los aprecia tanto. A mi me parece grandioso que ustedes se diviertan en la página, yo también lo hago, pero no cansen a los demás, hay cosas que bien las podrían decir en sus libros de visita, pero eso impediría que los demás los vieran y se quedaran sin rating, entonces tienen que ponerlas aquí, que todos vean su miseria y su ridiculez, como en los Reality y los Talk Shows. Ustedes son Circo, eso son porque escribiendo son horribles.

Y si puedo hacer algo y lo estoy haciendo, estoy hablando por muchos que están hartos de verlos hasta en la sopa. Péguese la cachá, como decimos en Chile.
 
averno,25.02.2006
¿Soberbia?
 
c_posada,25.02.2006
creo que se me hizo caso, fue al espejo y se miró y ya sabe lo que le molesta... el rating...

jajajaja

¿Sabe que? Mejor vaya cámbiese el pañal que ya lo ensució.
 
averno,25.02.2006
(la de ellos)
 
Nuntucket_,25.02.2006
Presente!
 
averno,25.02.2006
Me gusta como suena eso de "reality", y sí: cansador ver el realitý de algunos por acá.
 
c_posada,25.02.2006
Esto en pocas palabras es su búsqueda por aumentar su rating? No se preocupe, nosotros los "Trolls" antiguos del portal le damos un curso intensivo para aprender a tomarse foros, para contestar guarradas con guarradas peores. A no dejarse provocar por imberbes.

Si no puede con nosotros... únase! Verá lo mucho que se va a divertir...

Bienvenido! ya pasó la primera evaluación con todas las trolladas que ha dicho en su propio foro.
 
averno,25.02.2006
(no les da para "reality", por eso el acento sobrante)
 
averno,25.02.2006
Prefiero otro tipo de diversión.
 
elhaijin,25.02.2006
Creo que cuando una persona recurre a la agresión, mediante la crítica desmedida y sin sentido de un tema ajeno a la conversación, significa que ha caido en la vacilación postrera antes de la derrota. No mezcle la literatura con el tema en cuestión, por favor. Y no soy ningún vago, ni ningún cuentero me obliga a serlo porque, a pesar de que soy un niño todavía, intento siempre estudiar el arte y participar de él, cuando se puede. Esa cuestión es totalmente ajena a la discusión.
Los que están hartos de mí, por favor díganlo en este foro. Si es un grupo considerable me apartaré pero sólo para no molestarnos, seguiré siendo quién soy. Hay miles de páginas, elegí esta por algo... pero si no soy bienvenido por un grupo, háganmelo saber. Por ahora, si es la opinión de uno sobre mí no tengo porqué dejar de hacer lo que estoy haciendo. Gracias, no ataque más sin sentido. Hablemos con razones, de manera pacífica y sin recurrir a la agresión. Creo que una persona que sabe lo que hace no tiene porqué recurrir a la violencia escrita. Gracias.
 
Nuntucket_,25.02.2006
juas!!
dejá vú!
me acordé de una cosilla
peren, ya lo traigo
 
Inferno,25.02.2006
Si fuera por "rating" andaría por todos los foros como ustedes o andaría haciendo amigos, comentandole sus cuentos, ¿usted me ve haciéndo eso?

Los únicos figurones por aquí son ustedes, dense cuenta.
 
Inferno,25.02.2006
Nadie lo agrede mijito, no sea sentimental que se está pareciendo a los cuentos de la sra Posadas. Lo que trato de decirle con muy buena voluntad es que a su edad lo mejor sería que buscara amigos reales y de su edad, pero afuera de internet, no un par de viejo engreídos como los que hay en este foro.
 
c_posada,25.02.2006
Eso!
A mas trolladas más aprende!

b¿No ve que para eso es el espacio "comentarios" que aparece al final de los textos que se publican?/b

Entonces además de no estar siempre conectados y no participar en foros usted pretende que no comentemos los cuentos?

¿Usted lo que quiere es que nos vayamos del portal?


jajajajaja

Que bruto! jajajaja
 
Nuntucket_,25.02.2006


No hace falta, ya lo entendí perfectamente, pero si quiere puede comentarseló a la teleaudiencia.
"Y en el papel protagónico: Nuntucket!"

(Aplausos)
 
elhaijin,25.02.2006
Por suerte tengo muchos amigos afuera, en la vida real, que me apoyan siempre y que están presentes. Mi vida no es internet, estoy en vacaciones y puedo hacer lo que desee (menos molestar a otros, claro). Ahora mismo me iba a ir a una fiesta que armaron unos amigos, con música y todo lo que la juventud hace. Tengo la suerte de tener muchos amigos, adolescentes y adultos, que siempre están y que son verdaderos.
Lo de bviejos engreídos/b está de más.
Disculpe inferno, pero creí que iba a guiar su denuncia con más calidad, sin decaer en la acusación y el insulto. Me alejo, esta vez en serio. Saludos, dije todo lo que tenía que decir.
 
averno,25.02.2006
¿Irse del portal? noooooo para nada ¿terminar con los realities? definitivamente b¡SI!/b
 
sugey,25.02.2006
(a este señor Inferno
ya le llego la andropausia
es que se mete a los foros
y no son de su idiosincrasia)
 
c_posada,25.02.2006
A ver Inferno no necesita un alter ego para apoyarse en esto. Mande a Averno al closet y continúe solo o le queda grande la discusión.

Tienes razón Elhaijin ya el tipo está dando sus últimos revolcones antes de asumir la derrota...

Y eso que lo invité amablemente a unirse a los bwww.trollsiempreconectados.net/b
 
elhaijin,25.02.2006
No, del portal no. No soy tan infantil ni inmaduro como para que una crítica (mal encaminada, por supuesto) me agobie y me atosigue. Las críticas no me molestan, sí las que terminan en agresiones.
Me voy de este tema de foro, porque parece que no hay buenos tratos.
Aún así, los que no me "banquen" (como decimos en Argentina) que me lo digan por acá o por mi LDV. Amigo inferno, si le quedó algo para decírmelo dígamelo en mi LDV... no me enojé con nadie, me alejo para no hacerlo. Eso no tiene nada que ver con la literatura, si usted publica algún texto lo leeré... puede gustarme o no, ese es otro tema. Pero sé alejar las discusiones, de la literatura. Vine acá con ese fin, pero también somos humanos. Chau a todos che! Sigo en otros foros.
(De todas maneras, me cuidaré más antes de postear algún comentario.)
 
averno,25.02.2006
Si inferno es el alter ego de averno ... ¿eso quiere decir que Nuntucket_ es el alter ego de c_posada ?
 
web,25.02.2006
¡Que sueño!
 
c_posada,25.02.2006
Hay serias sospechas al respecto averno mande a su grupo de seguidores de ipes para que lo averigue... o pregúntele a Gik, finalmente eso sería lo mas sensato... en lugar de abrir un foro el parroquiano pataletudo, chileno de 48 años que moja los pantalones ha debido dirigirse a Gik si su intención era la de solucionar un problema... pero como está demostrado... solo quiere subir su propio rating.
 
TheWillow,25.02.2006
Propongo un día de paro.

-Los lunes no podrán conectarse los nicks que empiecen con: números, _, -, *, a, b, c, d, e
-Martes: f, g, h, i, j
-Miercoles: k, l, m, n, ñ
-Jueves: o, p, q, r, s
-Viernes: t, u, v, w, x, y, z.
-Sábados: Este día está prohibido para todos. Sólo se conectará Gik.
-Domingos: Todos entran, se colapsa la página, mentamos a la madre de todos por el orden dado arriba. Primero mentamos las madres de los nicks que empiecen con: números, _, -, *... y así sucesivamente.

:-P
 
Nuntucket_,25.02.2006
vale, tonces me toca hasta el miércoles !
yupi!!
tengo tres días más !
 
rosendo,25.02.2006
Ok Jueves tengo franco
 
c_posada,25.02.2006
Yo tengo muchos nicks... así que sigo conectada TODOS LOS DIAS (excepto el sábado, claro, es el día del señor... de yhwh, hay que observar el shabat)
 
web,25.02.2006
¡Que fomes!
 
anto_yo,25.02.2006
ya dejense de hartar con el tema, nadie se va a dejar de conectar, ni de hacer muchos nicks, ni nada porque otro se lo diga. Es así y hay q asumirlo. A mi tmb se me aparece el cartelito trágico ese, pero bueno, pruebo en otros horarios, no me ahogo en un vaso de agua.

¡Y OjO con mi amigo Julito porque se la ven conmigo! =P
 
web,25.02.2006
¡Y tú! ¿Quien eres? Cuida tus modales, o eres el campanillero?
 
pierremenard,25.02.2006
En el caso fortuito de que se me informara que no puedo entrar en la página por los citados en el cartelito de arriba, no haría tanto escandalo y buscaría otros horarios, como dice anto.
De eso se trata la tolerancia, una palabrita muy en desuso por estos días.
La página fué creada, creo, para que todos tengamos el derecho de entrar cuando nos plazca hacerlo.
 
Nuntucket_,25.02.2006
Este lío dejó de ser gracioso hace rato.
Mejor usar la sesera para pensar en cómo financiar el bendito servidor del jefe.
 
Inferno,26.02.2006
Lo de Carmen es un verdadero chiste. Sigue con la paraonia, ¿No sería hora que alguien le diga que está haciéndo el ridículo hace rato? Srta Carmen, NO SOY AVERNO (y tampoco WEB), no necesito un alter ego para dejar en evidencia su paranoia, usted me ayuda bastante.

PierreMenard, todos tenemos el derecho a entrar cuando nos plazca, sabias palabras, el problema se suscita cuando algunos no pueden entrar porque otros basados en su egoísmo y figurismo con el derecho a estar todo el día conectados. La verdad que no me molestaría que estuvieran las 24 horas conectados si por lo menos hicieran algo que valga la pena... Ya lo dije, son un montón de figurones.

No srta Anto_yo, yo tengo derecho a conectarme a la hora que quiero, el problema, como ya dije, es que hay ALGUNOS QUE SE LA PASAN TODO EL DÍA FIGURANDO Y NO ME DEJAN CONECTARME A LA HORA QUE YO QUIERO. Si es tan simple como que se conecten de a ratos y listo. Claro que eso les impediría emitir esos verdaderos tratados que postean en los foros...

Nuntucket, si no le parece gracioso es su problema. Mi queja y yo no nos vamos a mover de aquí.

Pero saben que es lo que mas me gusta de esto, que nadie, excepto los amiguitos de siempre, son los únicos que han venido a defenderlos, debe ser que tan equivocado no estoy, ¿cierto?
 
Inferno,26.02.2006
Para muestra basta un botón. Miren, en esto ocupan el tiempo de conexión y el espacio de la página los mencionados en la lista inicial del foro:

[F:12:5438]

No les da verguenza ser tan... (por lo menos Derian, Elhaijin y Clais son niños chicos).
 
c_posada,26.02.2006
Pero qué bien!

Inferno Usted me tiene muy sorprendida. Creo que no solo está sacando la mejor puntuación en el curso intensivo de trolleo, sino que podría también ser un excelente moderador en

bwww.trollsiempreconectados.net/b

Mire que en cosa de 3 días que lleva su foro abierto usted ha pasado de estar conectado "media hora cada dos horas" a estar conectado más tiempo que cafeina- , Nuntucket , Elhaijin , Rabdomancia , Clais , derian y con dos horitas más que se conecte, seguro me supera a mi... Hace méritos cada día.

Lo felicito! Su desempeño ha sido Impecable. Estamos orgullosos de contar con un nuevo miembro tan minucioso.

 
web,26.02.2006
Que afecta el tiempo de conexión de cada uno, si esta página es para pasarlo bien, sacar talento literario, a veces escondido, otras profundamente escondido, desahogar alguna pena, gozar fumando algún pucho, tomando un trago, mostrar sus escritos a alguna damisela, o a sus familiares, servirse un refresco y por último un café helado, quien más, quien menos, conocer gente, distenderse de esta contingencia diaria, nublada, donde el grande se come al chico, los odios son la orden del día en este mundo tan deshumanizado, en fin tantas cosas que alejan a la convivencia pacifica.
 
Inferno,26.02.2006
Se equivoca Carmen, ni soy troll, como sigue insistiendo su mente paranoica ni me conecto tan a menudo, ayer me conecte una hora y media en total en todo el día y postee en este foro unos 10 mensajes, muy distinta de su situación que posteo en cada foro que había, incluso hubo uno muy gracioso donde se despide a Sorgalin y usted dice que no la conoce ni la ha leído pero igual tuvo que pasar a dejar un mensaje... la necesidad de figurar a toda costa..

Tiene toda la razón Web todos queremos el ideal que nos plantea, pero como Carmen y sus amigos se la pasan "dale que suena" todo el dia, los demás tenemos que hacer milagros para poder conectarnos. Nadie les esta pediendo que se vayan, nada mas que se conecten de a ratos y no anden posteando sin necesidad, eso nomas. Y que dejen de "figuretear" como puso una compañera argentina en mi libro. ¿Sabe qué? mi libro de visitas se está haciendo muy popular, parece que no soy el único que piensa lo mismo.
 
c_posada,26.02.2006
A ver Inferno : ¿Mi mente paranoica es porque lo considero tan troll como podemos ser los que usted acusa en su lista o porque lo invito a que se relaje y haga parte de la misma sana diversión que el resto?. ¿No se ha dado cuenta que cada vez se parece más a mi? A mi no me molesta. Antes hace que cada día le tome más cariño.

No tengo por qué explicarle nada sobre el foro donde la gente se despide, pero lo invito a que lea todos los posteos que hice en ese foro para que entienda porque participé en él (en especial lea mi último comentario, veo que no conoce el contexto y sigue haciendo juicios apriori).

No se contradiga, trate de ser consistente ya que sigue insistiendo en su lucha con usted mismo.

Créame que cada vez se ve más congestionado con sus respuestas. Usted se ha tragado el cuento de ser juez de los que estamos aquí, y está en su derecho, no creo que desgastarse así le sirva en algo.

Hoy domingo, por ejemplo, de todos los de la lista soy la única que se ha conectado y vine por usted exclusivamente, porque me cae muy bien. Porque hay un millón de razónes por las cuales yo realmente quiero que usted se sienta mejor.

No necesito figurar. Me alegra saber que su libro de visitas se está volviendo popular. ¿Vé lo agradable que es? Es bonito encontrar todos los días una estrellita ahí avisando que hay un nuevo mensaje.

Usted pide algo que al menos yo no voy a darle. No voy a dejar de hacer las cosas que hago ni a decier las cosas que digo, ni a dejar de conectarme el tiempo que se me antoje. Pero haré algo por usted mucho mejor:

Vivo en Colombia. Calcule 2 horas de diferencia ahora que ustedes están en verano (en mayo puede calcular 1 hora hasta septiembre). De lunes a viernes me conecto media hora a las 7:30 am (9:30 suyas) luego al medio día, como estoy a dieta, me conecto 2 horas 12:00 hasta las 2:00 pm (2:00 pm a 4:00 pm suyas) y luego vuelvo en la noche... a veces a las 6:00 pm (8:00 pm suyas) otras veces al las 9:00 pm (11:00 pm suyas) si de pronto salgo con algún amigo de mi mundo real a cenar o alguna otra cosa. (eso ya no le incumbe a usted, creo)

Los fines de semana no salgo mucho... así que me la paso casi todo el día conectada leyendo y divirtiéndome con mis amigos virtuales.

Verá, leo mucho... más de lo que posteo o escribo. Por eso también soy popular. Porque muchos de los que son más amigos dentro del portal, ni siquiera son los que permanecen en los foros.

Ya tiene mi horario y le prometo que lo respeto bien. bComo usted es quien tiene el problema conmigo y no yo con usted/b (a mi si me alegra cuando lo veo on line) entonces es simple... conéctese a las horas cuando yo no estoy y así no tendrá que ver mis fastidiosas participaciones en los foros. b(A esto le llamo yo buscar puntos de encuentro y no de desencuentro)/b

Espero de corazón que esto le alegre un poquito la semana... ya que ha estado tan "macuco" desde que llegó de sus vacaciones.

Si un día nos topamos por ahí... no dude en sonreir. Que de mi parte le mandaré un besito con una sonrisa como las que le doy a todos mis amigos virtuales.

 
derian,26.02.2006
Estoy conectado =) =( =)) =((.
 
GIULIANNO,26.02.2006
 
averno,27.02.2006
Y sigue el reality... Literatura :: Cuentos *SUPER* cortos/cuento de un loco
 
clais,27.02.2006
y sigue esta weá de foro????
 
c_posada,27.02.2006
Sigue, Clais, pero mira: ya casi logro que sonría!

En dos o tres días segurito que se quita la máscara que bla cabra siempre tira pa'l monte./b
 
averno,27.02.2006
Mientras alguien no lo borré... sigue.
 
c_posada,27.02.2006
Puede que me demore menos... resultó más simpático de lo que pensé! (si, ya se que no me lo va a creer nadie, pero el tipo es buena onda, de verdad... se los aseguro!)
 
averno,27.02.2006
Si ser "buena onda" significa decir lo que pienso... sí, soy re buena onda.
 
c_posada,27.02.2006
Mira, avernito, el problema nunca está en lo que dices, siempre está en b"el tonito"/b.

¿Ves?
 
averno,27.02.2006
Veo dos alternativas: usted debe tener un oído muy fino para captar el itono/i de una simple sucesión de letras, o un gran tejado de vidrio por lo que enseguida se da por aludida.
 
c_posada,27.02.2006
No me doy por aludida, dije que eras buena onda (lo sigo pensando) y tu contestaste lo otro, el tonito lo da la redacción mas no el volumen. No hablo de decibeles.
 
averno,27.02.2006
Me temo que no gozo de su inteligencia, no logro entender su último post ¿Sería tan gentil de explicarme lo que, según usted, yo quise decir con mi último post?
 
mariann,27.02.2006
Ay Infero, ustéd lo único que hizo fue darles más cuerda... exactamente lo que no quería... ¿todavía no se da cuenta?
 
mariann,27.02.2006
*Inferno.
 
c_posada,27.02.2006
(ya te lo explicó miriamm y mejor que cualquiera)
 
averno,27.02.2006
Explique Carmen, usted es una mujer inteligente y se le da bien eso de las explicaciones.
 
c_posada,27.02.2006
Avernito, quedamos en que tu eres el inteligente, el maduro, el serio, el importante, el considerado, el consecuente, el ilustrado... (ufa! se me olvidaron las demás) y yo soy la de los problemas mentales. Me declararon interdicta hace tiempo...

¿Me pides que explique algo?
 
averno,27.02.2006
(Movistar me auspicia, ya no más BellSouth... ¿ve que se fusionaron?)
 
c_posada,27.02.2006
Es que las fusiones son lo mejor para los monopolios.

Pero siempre me pareció un tanto ridículo ese nombre de Bellsouth, por eso casi nunca lo usé (usted me entiende ¿no?)
 
averno,27.02.2006
Creo que debe volver a General :: Ensayos y Comentarios/Que otros nick has tenido en la pagina
 
averno,27.02.2006
Ahora me retiro, tanto "refresh" por ver los últimos 10 mensajes es lo que quita cupos a otros cuenteros.
 
c_posada,27.02.2006
Fíjate que no tengo que volver allá. Dile a tu jefe que te explique. Yo me hago responsable de los míos... y te aseguro que tu jefe puede dar fe de que ese, bno lo es/b (Cuestión de bresponsabilidad compartida/b, y por eso puedo decirte con toda la tranquilidad del caso que no tengo nada que ir a hacer a ese foro)

Tal vez lo entiendas mejor cuando me regales la sonrisita que no has querido regalarme.
 
cafeina-,27.02.2006
Me extraña, queridos btrolls/b...
Don Inferno quiere figurar, le gusta el pecado que nos atribuye.

¿Por qué pierden vuestro tiempo en esto?
Sigan jugando al btroll/b, no desperdicien creatividad.
 
anto_yo,27.02.2006
A ver, Sr. Inferno, dígame q ha logrado hasta ahora con esta larga y tediosa y repititiva y cansadora discusión. Se puede conectar ahora al horario q ud. quiere ??? Las personas se han vuelto más "solidarias"??
No digo q en parte no tenga razón, pero ya ve q las cosas no siempre son como uno quiere. Le aconsejo q mejor use el tiempo para otras cosas, como leer buenos cuentos, o entrar a foros más interesantes q éste como el reality de Cuenteros al desnudo o... ¿Qué nació primero, el huevo o la gallina? (algo así jeje

Besos y suerte!!! =P
 
clais,27.02.2006
bentiendan de una vez!!!!/b

ugik,23.02.2006
La cantidad de personas conectadas al sitio no tiene incidencia en la sobrecarga del servidor. Mucho más incidencia tiene la frecuencia con que se visitan páginas /u



y más aún, habiendo 42.783 cuenteros... no creen que es bien probable que la página sea utilizada frecuentemente????????
 
anto_yo,27.02.2006
Clais!!! un pregunta, q hora es en Chile?
 
clais,27.02.2006
la misma que allá (creo), las 2:25
 
anto_yo,27.02.2006
gracias, siempre pensé q había más diferencia horario, igual q siempre pensé q para Chile era .ch
jaja bueno, no sé q tiene q ver con el foro pero gracias igual. Somos unas trasnochadoras ahora q pienso...
 
clais,27.02.2006
bueno, mi buena vida de nocturna se me acaba... pasado mañana (por la hora, ya se diría que mañana) vuelvo a clases, así que dejaré de congestionar el sitio con mis... cómo era que decía???... ansias de figurar????? ejem... bueno, la cosa es que dejaré de estar tanto conectada :( .
 
clais,27.02.2006
así que ya puede quedar tranquilo, señor inferno
 
c_posada,27.02.2006
Recuerda mi horario... Acabo de llegar y estaré media hora!
 
c_posada,27.02.2006
Ahh Y no olvides el besito, la flor y la sonrisita... si acaso nos topamos.

Eres un sol...

Lindo!

Muacks
 
primario,27.02.2006
Inferno Austin, Astronauta, daño cerebral profundo.
Su vida está en peligro.
Lo reconstruiremos, poseemos la tecnología para transformarlo en un el primer hombre biónico.
Infero Austin será ese hombre, mejor de lo que fue antes, fuerte, rápido, el hombre de seis millones de dólares.
 
derian,27.02.2006
Infierno, yuju, estás por ahí, anda, no seas tímido juntate con nosotros, vení a buludear que nos aburrimos una vez, infierno, infierno mishi mishi. Yuju estoy posteando inferno, no te dice nada, vamos, aparece infiernín.
 
psikotika,27.02.2006
Inferno està konmigo, no lo molesten... ja ja
 
Nuntucket_,27.02.2006
ya decía yo que el hombre tenía su corazoncito...

(son pololos! son pololos!)
 
Inferno,27.02.2006
Creo que hay una confusión muy grande porque yo no soy Averno. Prueba suficiente de la paranóia. Que haya parecido entre los nicks no significa que estemos relacionados, lo pueden comprobar con mi IP. Si quisiera un clon no le pondría un nombre que fuera tan relacionable ¿no les parece?
Gracias por los besos, señorita Carmen.
 
Inferno,27.02.2006
Gracias por los suyos también Psikotika, pero el salto generacional sería demasiado grande, bien podría ser mi hija.
 
c_posada,27.02.2006
De nada... y bueno, como no pensar que son el mismo si cuando le hablaba a usted, me contestaba averno y cuando le hablé a avernito, me contestó usted...

Igual. Da lo mismo, ambos son bien buena onda!
 
Inferno,27.02.2006
Insisto en que está confundida porque cuando uno habla en rueda, lo mas normal es que las preguntas y respuestas se formulen a todos a menos que se los nombre. Pero si lo quiere creer... yo ya le dije, no soy un clon de nadie ni tengo clones, soy un resucitado.
 
c_posada,27.02.2006
Bueno, lindo, por eso digo que tienes razón... cuidate que ya se me acabó mi horario y tengo que respetarlo... por ti!

Chau, besitos!
 
esteban_faulkner,27.02.2006
Y puede decir cuàles eran sus anteriores nicks, ademàs de Dante?
 
isamar,27.02.2006
Si, Inferno !!!
Mire q yo todo el día estoy conectada, pero por vacaciones y otros hechos en mi vida, sólo entro por minutos. Pero eso ya lo debe saber, seguro, porq por lo visto está ud. hace mucho tiempo en loscuentos. Yo tb tengo curiosidad por saber cuáles nicks ha tenido, porq de Dante ni las moscas !!! Si ud. quiere transparencia, dèla primero !!!
 
petrodelhum,27.02.2006
bY yo??

Yo quiero estar en esa lista!!!!!!/b
 
petrodelhum,27.02.2006
Inferno:

dejate de piquetear.

seguí en la playa una temporadita y no te amargues con nosotros.

o no entres mas y dejá que todo se venga abajo.

o comprala y echá a los cargosos.

o abri una propia y admití a los que se te cante.

pero no rompas mas las bolas y andate a tu nick.
 
petrodelhum,27.02.2006
Ya lo dijo el boss gik: b"acá la posta la tengo yo. por eso que acusa inferno no pasa nada"./b

inferno: a ver si te ponés a escribir algo para que te lo hagamos bolsa criticándolo... hay que hacer catarsis, viejo...
 
petrodelhum,28.02.2006
que hacés pickman-el salmón, seguís ahi?
 
petrodelhum,28.02.2006
El que comenzó a joder fuiste vos, gusanito. Ahora bancátela. Sos un mal perdedor. Sos una poca cxosa que se rio de Malomo muerto. Sos de le peor...
 
El_SaLmOn,28.02.2006
Ya superalo! ya paso! deja de vivir en el pasado... Quitate tus ropas oscuras y ponte a vivir, y dedicate a joder que pa eso es la vida.

Y si soy de lo peor YYYYYYYYYYYYYYY... algun problema, que acaso soy tu amigo para que me duelan tus ofensas bhaaaaaaaa... Me tienen sin cuidado.
 
petrodelhum,28.02.2006
Sos un perdedor...

Nunca se supera el agravio a un muerto.
Y jamás hay olvido cuando el muerto es un charrúa, un uruguayo.

Cometiste el peor de los errores: ser irrespetuoso con el dolor por una pérdida humana.

Serás un perdedor toda la vida...
 
El_SaLmOn,28.02.2006
ja!

Tu definiciòn de perdedor es distinta a la mia, asi que me agrada... siempre he sentido cierta afinidad a las derrotas me parecen gloriosas ja!

Y ahora entiendo!!! solo te afecto la muerte de malomo, porque era charrua... mmm que hubiera pasado si el muerto hubiese sido un Gringo oi un Mexicano... creo que no te hubieras ofendido... verdad?
 
petrodelhum,28.02.2006
Hablo de mi. Hablo por mi. Me hubiera ofendido igualmente fuere quien fuere pero mantener en la memoria aquel hecho es tarea que me concierne porque Malomo, además. era uruguayo.
Acá el payaso que se mandóo la cagada fuiste vos y no te he visto decir algo, luego de un mes, que tenga que ver con arrepentimientos o algo asi. Solo llegas a lamentarte como un marica de que te habían bloqueado el IP. Sos un vulgar egoíste independientemente de tu nacionalidad, que nada tiene que ver.
Sos, indefectiblemente, un viajero cuyo viaje por la vida es buscar aceptación... pobre perdedor!
 
El_SaLmOn,28.02.2006
Mi ultimo anhelo en la vida es la aceptacion... y sì! soy un viajero, ando de aqui pa' ya y acuya ja! no me importa hacer amigos, porque ellos llegan por si solos... jamas he sentido arrepentimiento por nada, y mira que he hecho cosas mas graves, bueno solo una vez me arrepenti, pero fue porque lo hice por la persona que mas amo en el mundo, y te aseguro que no dire nada asi que no esperes nada de mi, porque jamas obtendras nada...

Y me encanta ser un perdedor, me encanta ver las cosas desde el suelo, ensangrentado y sucio, es mucho mejor que verlo desde un sofa viendo un partido de soccer, ¿no lo crees?
 
petrodelhum,28.02.2006
Me partís el alma... Snif!
 
El_SaLmOn,28.02.2006
mejor dejame partirte el culo!


jajajajaja
 
El_SaLmOn,28.02.2006
Bueno espero que despues no te pongas de mamon, porque el culo era charrua!
 
petrodelhum,28.02.2006
Tu nivel intelectual, domingues, es inversamente proporcional al uso que le das a la escatología: a mas palabrotas, menos cerebro.
De seguir asi, e, breve vas a tener que conseguir ayuda para que alguien te teclee las puteadas...
 
petrodelhum,28.02.2006
Tu nivel intelectual, domingues, es inversamente proporcional al uso que le das a la escatología: a mas palabrotas, menos cerebro.
De seguir asi, breve vas a tener que conseguir ayuda para que alguien te teclee las puteadas...
 
petrodelhum,28.02.2006
Tu nivel intelectual, domingues, es inversamente proporcional al uso que le das a la escatología: a mas palabrotas, menos cerebro.
De seguir asi, breve vas a tener que conseguir ayuda para que alguien te teclee las puteadas...
 
El_SaLmOn,28.02.2006
Joder! acaso te has leido todos lo libros de psicoanalisis, guauuuuuuuuu en verdad me sorprendes... Siempre tan fino en tus comentarios "amiguito charrua"
 
El_SaLmOn,28.02.2006
Dominguez
 
averno,28.02.2006
Amena conversación, prosigan, Belcebú es feliz.
 
El_SaLmOn,28.02.2006
Averno mi estimado... Tu me recuerdas mucho a un luchador de la AAA o del CML espero que tu no seas complice de la mataviejitas...
 
cafeina-,28.02.2006
Pa...
Recién me doy cuenta que soy el primero de la lista.
¡Qué honor encabezar la lista del camisa negra Inferno!
¿No tendrá la cabeza rapada, Sr. Inferno?
¿O acaso una bonita svástica tatuada en el brazo?

No, no... eso sería demasiado obvio.
El Sr. Inferno tiene aspecto de neofascista, utiliza técnicas más refinadas; algo aprendieron en los más de 50 años que llevan en ese movimiento.

Gracias por el honor, Sr. Neonazi; es un placer encabezar la lista de quienes molestan a seres intolerantes y castradores como Ud.
 
petrodelhum,28.02.2006
y sique sin ponerme en la lista...
 
Natalie_Barnes,28.02.2006
paren todo muchachos!, acabo de darme cuenta que estoy por cumplir veintidós años :S, estaba leyendo una biografía donde ponía la edad y pensé: ah tiene la misma edad que yo, cuando caí en cuenta que soy mayor! esto no está pasando!! jajajjaa
 
Natalie_Barnes,28.02.2006
Nota aclaratoria: mi gemela malvada es la responsable del post anterior, (me deschavó la desgraciada!) ejem, sepan disculpar.
----------------------
Fin del comunicado.
 
ergozsoft,28.02.2006
Muchachos, me decepcionan...

ergo
 
averno,28.02.2006
¿Decepcionado de nosotros Ergo? Tienes razón, también yo tengo una gran decepción por mí actuar: me puse al mismo nivel de las personas que critico. ¿Las razones para hacerlo? Confieso que ni yo las tengo muy claras. Básicamente creo que fue por bcansancio de ver siempre a los mismos personajes en los foros, correteándose unos a otros con su mala onda/b; o tal vez fue bcansancio de no saber si el nick que me hablaba era realmente nuevo o uno viejo que me tomaba el pelo/b. Y no hablo de los entes que se pasan de un foro a otro insultando, esos es cosa de pasarlos por alto; hablo de los que se divierten en tomarle el pelo a los demás con sus cambios de nick escudándose en el “es un ejercicio literario”, “todos saben quién soy” (ese “todos” se refiere, obviamente, a su círculo cercano pero no a nosotros comunes mortales que debemos aprender a punta de porrazos), o con el “yo nunca he insultado u ofendido a nadie”. Juegan un juego dónde sólo ellos conocen las reglas y las acomodan a su pinta. “Ejercicio literario”… me parece perfecto, pero que sea en igualdad de condiciones.

No me gusta ser el títere de nadie, y cuando lo soy es por decisión propia y no porque algún “literato en ciernes” quiere jugar conmigo a ser titiritero. No me gusta la gente que manipula a otros.

Sigan con su “reality” o “ejercicio literario” como prefieren llamarlo, adelante, quiero ver cuan bajo pueden caer.

Un mensaje especial para usted Carmen, y créame que va con mucho respeto porque yo también quise a malomo: no eche tan rápido en saco roto sus buenos consejos, usted es mucho más que todo este circo de trolls.

Una última cosa: yo soy una persona absolutamente independiente a inferno . Dicho esto, me retiro.
 
anai_lemus,28.02.2006
Veamos, acabo de leer "casi" completamente este foro (algunas intervenciones no daban para lectura completa) y bueno, estamos en democracia por lo tanto quiero dar mi humilde opinión... si bien inicialmente la cosa iba bien... una queja y sus réplicas... luego se fue desvirtuando y caímos en descalificaciones, señores, somos personas de letras y "aficionados o no" deberíamos poder llegar a ciertos acuerdos a través de las mismas (las letras, nótese).

No considero ofensiva la lista, aunque el "tono" de la denuncia está un poco alto, pero veamos, el tipo está molesto, intentemos comprender cómo ha de ser "encabronador" no poder ingresar a la página en reiterados intentos y finalmente al lograr ingresar hallarse con que la causa más probable de no poder ingresar son miles de foros que contienen conversaciones de corte muy personal que bien podrían desarrolarse, incluso con mayor fluidez, en sus libros de visitas.

Un buen indicador de ello es la gran cantidad de foros creados con temas que no son siquiera comprensibles por otros, son foros de amigos que si bien son muy divertidos de leer (algunos), no se enmarcan al tópico "inicial" sea este ensayos y comentarios, crítica, sugerencias, etc.

Ahora bien, si nos ponemos estrictos, ésta página es de literatura y de ello se habría de hablar en foros, al menos creo que ésa era la idea inicial, pero sería muy poco "amigable" la página, también hay que reírse y relajarse, pero algunos caen en el "amigueo" y se pone esto de los foros un tanto aburrido.

Por eso se debe buscar un equilibrio, yo al menos disfruto de ambos tipos de foros (llamémosle serios y de relajo) pero en este último semestre he visto que los segundos (de relajo) superan en cantidad a los primeros (serios)... lo cual me inquieta. Alguna vez oí de un cuentero muy querido por acá que nuestra querida página se había convertido en www.loscuates.net, por el tema de los foros de relajo, la crítica en extremo complaciente a los amigos y las recomendaciones poco objetivas en los textos, no puedo negar que sentí una profunda tristeza.

Ahora bien hago un mea culpa, (antes de que me acusen jeje) yo soy la ex negrafotocromatica, y junto a maitencillo y otras cuenteras (durante una noche de relajo en el desaparecido chat de la página) promoví la creación del concurso mister loscuentos.net el cual abarcó a gran cantidad de personas, mensajes al por mayor en foro y todo el revuelo que se armó, pero después de ello noté la molestia de algunos cuenteros y evité de participar en foros de ese tipo, porque si bien yo me estaba divirtiendo de lo lindo, mucha gente estaba harta de dicho concurso y la congestión que provocó.

Últimamente dejo reiterados mensajes a Gustavo en el foro recordando a malomo y eso, amigos míos, si a alguien llegara a molestarle, sólo me queda decirle que vaya a tomar por culo, porque no lo dejaré de hacer. Toda otra petición será estudiada. Lo otro es intransable.

Saludos cuenteros.
 
c_posada,28.02.2006
Negra... Con todo respeto, no entendiste lo que dijo baverno/b, yo se que él anda por ahí... Y se refería a los consejos que Malomo me daba para que dejara ciertas actitudes (y compañías) que no eran positivas.
Nadie con dos dedos de frente criticaría que le dejes tus mensajes a Gus donde tu quieras hacerlo.

En fin...

bAverno/b: te extrañaré estos 3 días que tardes en volver, me cuentas cual es tu nuevo usuario para mandarte mis besitos mañaneros. Y gracias por todo!
 
cafeina-,28.02.2006
La psicosis de algunos que se dicen cuenteros, es inaudita.
A veces me cuestiono si no será una suerte de envidia que les ataca, por no poder ser todo lo “serios” que quisieran y a la misma vez gozar de la salud mental requerida como para divertirse con las ocurrencias propias y ajenas.
Desconfío rotundamente de aquél que se dice serio. La seriedad es una máscara que impide entrar en contacto con la realidad que nos rodea (de ahí la psicosis).
La realidad es una sola y la diversión es parte de ella. Atacar a quienes producen diversión (*) o la mantienen, sólo genera la marginalidad del agresor.

Casi puedo escucho el grito de “los serios”: “¡los trolles no producen diversión, aburren, cansan y son monótonos!”. La respuesta es sencilla y requiere una pregunta previa: ¿quién es el verdadero culpable de la conducta de los trolls? Respuesta: los serios, o los que pretenden serlo. Son ellos quienes dan cabida a eso que tachan rápidamente de conducta desviada. Los intentos sucesivos por aislarlos, capturarlos y confinarlos a un lugar apartado de las conductas “normales”, se parecen más a una cacería de brujas medieval, que a un intento por comprender la motivación ajena.

No me voy a extender en el tema de los trolles porque no me interesa mayormente, mi interés es (deformación profesional, sepan disculpar) la psicosis que padecen esos que se dicen “serios”, cuando observan como el entorno carece de las garantías necesarias para que ellos se puedan expresar.
Me recuerdan aquél viejo ejemplo de las líneas pintadas en la carretera: manejar por la noche, sin esas líneas, produce una gran inseguridad y una marcha lenta y cuidadosa. Algunos “serios” son capaces sin embargo de sortear el obstáculo y proseguir con la marcha, pero otros pierden completamente el sentido de la realidad y se frenan a mitad de camino para quejarse de que las líneas no están pintadas, sin llegar a destino e impidiendo que otros recorran el camino.

Casi puedo escuchar otro grito de “los serios”: “¡esto es virtual, no es real!”.
Si no fuera real dentro de su propia virtualidad, no existiría la necesidad de esas islas para confinar conductas anormales, y tampoco existirían las cacerías de brujas que ellos mismos imponen. Seguimos siendo personas que disparan lo real que existe de nosotros hacia un medio de soporte virtual. Somos reales en la medida en que la conducta de otros nos afecta. Algunos saben llevar la carga y otros no. Esos que se dicen serios, no dudarían en instaurar un sistema de “cárcel virtual”; serían felices si pudieran resolverlo todo con la norma definitiva virtual para convivir: premio y castigo. ¿Ese afán no es real? No es más que una proyección hacia lo virtual, del sistema social que nos rodea.

La utopía de que la propia sociedad es la que impone el castigo, se ve ampliamente reflejada en este medio: los llamados a la cordura son permanentes, la necesidad de que el “colectivo” internalice los métodos de lucha hacia las conductas desviadas, es casi constante. ¿Logran su objetivo? En general no, porque la propia sociedad -o comunidad en este caso- no se basta para poner a ralla a esos “desencaminados”. El afán de marginar y excluir, no siempre tendrá eco en las mayorías activas de la comunidad, por lo que se requieren medidas mucho más drásticas para que el colectivo funcione.



¿Qué busca entonces “el serio” para lograr su objetivo? Alguna suerte de poder que lo ampare. ¿Qué busca como contrapartida, aquél que ha sido catalogado como de conducta desviada? Alejarse del poder.

¿Existe tal poder, del cual acercarse o alejarse? En este medio, ese poder es casi utópico, irrelevante y de acción a corto plazo.
¿Existe alguna alternativa? La psicosis.
Ambas partes –serios y no serios- incurren frecuentemente en la psicosis de unos en contra de los otros.

Casi puedo escuchar el grito final de los serios: “¡Ajá, este texto suyo entonces es psicosis en contra de los serios!”
Posiblemente sí: desconfío completamente de todos los que se dicen serios.


(*) no es su caso pickman, usted es muy aburrido para calificar en la categoría de diversión.
 
c_posada,28.02.2006
bTOUCHE/b
 
ergozsoft,28.02.2006
Ché

Debe interpretarse "serio" como enemigo de la joda o falto de humor?

Porque en ese caso, yo "serio"?... de acá!

ergo

 
Nuntucket_,28.02.2006
(...) no se basta para poner a bralla/b a esos “desencaminados”(...)

Sepan disculpar al joven ¿bueno? Es un poco apasionado en sus discursos y, de vez en cuando, babea sobre el micrófono.

Lo que él nene quiso decir es uraya/u pero, claro, como sabe que yo ando detrás suyo recogiéndo cuanta basurilla deja esparcida por ahí, el muy sabandijo se relaja y no pone cuidado.

Lo dicho: sepan comprender.
 
Calamitatum,28.02.2006
Soy colombiano menor de treinta años y Me parece maravilloso significa: Me importa un comino.

 
Nuntucket_,28.02.2006
Lo curioso, señoras y señores, es que este problema de conexión que (en teoría) tiene el joven del enunciado, es un juego de niños al lado del problema real que btodos/b debemos resolver. A saber; el financiamiento del bendito servidor.

Así que ¿por qué no ponemos esas cabecitas brillantes a pensar en los problemas realmente significativos que todos tenemos en este lugar?
 
c_posada,28.02.2006
Bien mi pequeño saltamontes... Pero en realidad, para los mayores de treinta comino=culo!

ja!
 
cromosoma,01.03.2006
Retomo una línea de cafeina:

cuando observan como el entorno carece de las garantías necesarias para que ellos se puedan expresar

eso vale para ambos lados, para quienes quieren mantener la pseudo normalidad como para quienes intentan estar del otro lado de la línea. ¿sin esas garantías, es posible discriminar la línea que divide lo que en sus palabras son, conducta normal y conducta desviada?

lo estoy pensando más allá de una página virtual, su principio o desarrollo de la psicosis, se aplica a cualquier entorno donde interactúan seres humanos. su definición de serios es un poco arbitraria, ¿serio en oposición a qué? ¿serio sobre qué límite prestablecido?

nos estamos leyendo
 
cafeina-,01.03.2006
Hagamos una cosa, Cromosoma: olvidemos los libros y hablemos desde lo pensado, no desde los viejos y trillados esquemas de límites y nombres de famosos. No llegaríamos a ningún lado, ¿le parece?

La subjetividad del que se define sí mismo como "serio" es lo que marca el límite. Es él quien impone esa línea y busca e instaura las garantías para que la línea funcione. A la ruptura de ese límite que establece el serio, es que se aplica el rótulo de conducta desviada.
El límite no existe en forma natural, se elabora sobre la marcha a medida que cada individuo se ve amenazado o siente que su libertar de accionar está limitado. El que adolece de conducta desviada, también ayuda a establecer ese límite: no lo acepta, desafía la subjetividad de quien lo ha impuesto, esto es una forma tácita de aceptarlo.
Entre ambos, van estableciendo esa línea y se paran cada uno del lado en que se sienten más seguros.

Estrictamente hablando, no di una definición de "serio", lo nombré como el propietario o acuñador del establishment. Lo arbitrario no es mi inexistente definición, lo arbitrario es marginar o relegar a quien no se ajusta a la norma. Creo que le puedo leer la mente: ¿propongo una nueva relación de normas no establecidas, o estoy jugando con los límites ajenos?
Ni lo uno ni lo otro, no se trata de límites ni de disrupciones gratuitas. Se trata de tolerancia, la que generalmente no se ejercita porque no vale la pena: es más fácil atropellar que intentar comprender.


 
anai_lemus,01.03.2006
Obviamente se refería a ti Carmen, pues mi nombre es Anai, no suelo equivocarme con mi nombre..jejeje ... yo nada más quería agregrar opinión al foro, no responder a averno... jejejeje...
Saludos Cuentera!
 
rnahimla,01.03.2006
He visto con sorpresa como un cuentero que únicamente se dedica a escribir poesía y a comentarla de forma crítica se ha visto liado en esta paranoia de dobles y triples nicks. Por ese motivo he pedido la información a gik, fuente de toda solvencia, para hacer esta aclaración: omeros no es inferno, déjenle fuera de toda la paranoia de clones, nicks y sanforizados. Que cada cual cargue con su propio Karma.
No voy a confirmar ni negar más nicks, así que en lo posible actúen de una forma madura y relaciónense únicamente con aquellas personas que les inspiren confianza.
Si alguien no les cae bien, recuerden que no es absolutamente imprenscindible ir a su libro a comentárselo, también pueden ignorarlo.

 
petrodelhum,01.03.2006
Qué bien dicho está eso.
Parece el discurso de Bush, hecho por una parva de asesores políticos, comerciales, de inteligencia y hasta culturales.
¿Cómo que bomeros no es inferno/b?
bgik/b es bgik/b pero, lamentablemente, no es dios...
bomeros/b puede ser perfectamente binferno/b
bgik/b puede detectar el IP, es decir, la "huella digital" que caracteriza a buna/b máquina.
pero bno tiene manera de saber si omeros tiene o no OTRA máquina en su casa/b

señora brnahimla/b, cierre el pico.
 
petrodelhum,01.03.2006
... en su casa, en su trabajo, en su limousine, en su...
 
gik,01.03.2006
petrodelhum: más respeto por favor. Rnahimla me pidió que viera si había algúna correlación entre ambos nicks y yo le dije que no pude encontrar ninguna. Es evidente que eso no descarta completamente dicha posibilidad, pero reduce en un alto grado la probabilidad.
 
Nuntucket_,01.03.2006
Buenos días.
Quería banunciarles/b que ayer me fue mejor en la pesca. Saqué cinco piezas hermosas!

 
petrodelhum,01.03.2006
bglup!/b
 
petrodelhum,01.03.2006
Vamos gik

ella dijo:
"...para hacer esta aclaración: omeros no es inferno, déjenle fuera de toda la paranoia de clones, nicks y sanforizados"

b"déjenle fuera"/b dijo, no que era altamente probable que pudiéramos dejarle fuera...

hay un error ahi y debiera reconocerse...

 
petrodelhum,01.03.2006
para mi binferno/b es bomeros/b hasta que me demuestren lo contrario...
 
gik,01.03.2006
petrodelhum: un error no justifica una falta de respeto. Tampoco entiendo la cacería de brujas por el (supuesto) uso de mútliples nicks. Creo que el tema del sitio es otro.
 
petrodelhum,01.03.2006
es cierto.
y se ha desvirtuado.
acepto el regaño.
y no es lo mio hacer esto pero es una buena oportunidad para que la justicia sea justa.
¿qué has hecho para lograr que jeckill pida disculpas por lo que hizo?
¿qué has hecho, públicamente como en este caso, para que anarkista no siga haciendo tropelías?

acepto el regaño

espero justicia
 
Nuntucket_,01.03.2006
nadie va a felicitarme por mis peces?


(rayos! terminen ya el lío de los infierno!!)
 
petrodelhum,01.03.2006
de qué tamaño eran, señor bNantacket/b?
 
Nuntucket_,01.03.2006
entre cuarenta y cincuenta centímetros
entre trescientos y quinientos gramos

los pejerreyes son grandotes en la Laguna de La Luz.
 
Nuntucket_,01.03.2006
(y eso que no mencioné las siernas y los pulpos que saqué
 
Nuntucket_,01.03.2006
*sirenas
 
petrodelhum,01.03.2006
Mire uste!
Y, ¿se dió cuenta el pescador que usted se los robaba?
 
Nuntucket_,01.03.2006
la envidia te corroe, vejete AA !
 
petrodelhum,01.03.2006
Naaaaaaaaaaa....!!! si a mi no me gusta pescaaaar...


(Grrrrrrrrrrrr!)
 
gik,01.03.2006
petrodelhum: no soy infalible ni quiero serlo. No puedo solucionar todos los problemas que hay. Trato de intervenir cuando puedo y cuando creo que mi intervención puede ser útil.

Desconozco todo lo que pasa en el sitio, pues mi tiempo es limitado, pero creeme que hago más de lo que se ve, pues en general trato de actuar en privado.

Yo no obligo a nadie a pedir disculpas y menos aún a arrepentirse. Eso sale del interior de cada uno. Lo que yo puedo hacer es indicar cuando una regla ha sido quebrantada y en caso de insistencia, aplicar una sanción. No soy mejor que nadie y no me corresponde juzgar.

En este caso no he intervenido como moderador, no he venido a hacer justicia, sino que como participante de este sitio. No hay reglas que impidan que cuenteros "cierren el pico" a otros.

Valga mi mensaje como una aclaración.
 
cromosoma,01.03.2006
vuelta a lo mismo cafeina.

¿cuál es la definición de serio?

establecer una línea, basado en la no-definición de quien la construye, lleva a que esa línea sea más bien irreal: ¿un no-definido establece algo perfectamente definido? puede que sí, el contrasentido en el accionar, induce a ese planteo de un cable a tierra (la línea en este caso) para poder sentirse seguro.

me sigue faltando algo: ¿intolerancia? eso es patrimonio de todos los seres humanos. todos somos intolerantes en alguna medida. ¿se combate denunciándola? creo que más bien se combate ejerciendo la tolerancia. es surrealista, pero no queda otra opción válida.
¿su propio planteo es tolerante? nos estamos enredando en una trenza sofista, hay demasiadas lagunas en su planteo como para avanzar prolijamente.

defina serio
defina el sentido de la línea entre serio y no serio
plantee una alternativa a la intolerancia

 
GIULIANNO,01.03.2006
La exposición de Cafeína se parece mucho a cierta
elucubración que leí recientemente sobre las rela
ciones internas de poder y no poder en la democra
cia de esta "república virtual".
Ambos textos están muy bien presentados, pero
presentan las mismas fallas y los mismos aciertos
en la argumentación.
Creo que en las Universidades deberían darles a
los pichones de sicólogos por lo menos dos semes
tres de Teoría de la Argumentación, ojalá basados
en el texto de Perelman.
Lo que más me mueve a entrar en este quilombo
particular es una aclaración sobre la tímida reco
mendación de rnahimla.
Poco antes de que Pickman desapareciera de este
espacio fuí a su página (lo hacía con frecuencia a
ver si encontraba divertimentos literarios que dife
rentes a joder la vida ajena) y me encontré con
un relato maravilloso que desafortunadamente no
continuó porque poco después desapareció del
lúmpen cuentero.
Salmón, de quien me interesa un pepinillo monegas
co saber si es un clon o el millonésimo alter ego de
un demiurgo mapuche, puso recientemente un cuen
to muy bien logrado sobre un jaguar narcisista y con un problema de apetitos impredecibles.
Si la premisa de que lo real en la virtualidad es el
medio, no el mensaje, la noche que velaron a Gusta
vo Mariani el sitio se habría visto colmado de cuen
teros.
Pero, para muchos que viven en Montevideo, Malo
mo, por más que evidentemente era un apellido
real, nunca dejó de ser un nick.
Serio es un adjetivo, no un sustantivo.
Lo mismo pasa con divertido.
Yo puedo ser serio y divertido también. A veces me
pasa que no puedo desligar un aspecto del otro y
me divierto en medio de la más parda y densa serie
dad. Ahí es cuando dicen que soy medio loco.
La vida es para vivirla. Y dejar vivir a los demás.
 
cafeina-,01.03.2006
Cromosoma ... su reputación de sabio no es casual.
¿Quiere una definición de serio? No es posible, no me haga caer en la trampa
¿Definir el sentido de la línea? Tampoco es posible, segunda trampa.
¿Alternativa a la intolerancia? No existe: tercera trampa.

No sea tramposo, viejo sofista...
Sigamos, ¿le parece?

Mi planteo intenta despejar esa intolerancia basada en la necesidad de la "carcel virtual". ¿Recuerda mi primera línea? "La psicosis de algunos que se dicen cuenteros, es inaudita."
No se haga el vivo, no juegue con mis palabras; déme su opinión de la cárcel virtual y colabore con su propia visión de la psicosis grupal. Olvide a Platón, déjelo en paz que ya hizo lo suyo.


 
petrodelhum,01.03.2006
Estimado mecenas bgik/b:

no crea que uno no se imagina el tremendo laburo que debe tener usted para que esto siga andando.
no crea que uno no valora lo que hace.
no crea que uno cre que usted es dios, usted apenas es sobrino de dios, me dijo bNuntucket/b, no sé...
y bueno, usted también se equivoca y ser grande implica, entre otras cosas, admitir sus errores.
pero que me diga que desconoce lo que pasa en el sitio es, convengámoslo, muy fuerte.
usted no puede desconocer que el nick jeckill introdujo comentarios casi que atroces el dia de la muerte de Malomo quien, además de estupenda persona, inteligente literato, era un moderador, es decir, alguien en quien usted confió.
unos muchos nos sentimos agraviados por el andar de este nick bjeckill/b -lea los mensajes en el ldv del mismo, en los textos que ha subido, en los foros en que ha intervenido, en la mesa redonda y verá la reacción de muchos- pero no hay atisbos de que usted tome una medida ejemplarizante. curiosamente -según se sospecha- habría bloqueado el IP de pisckman quien se equivocó haciendo unos chistes desubicados bpero luego se arrepintió/b... pero este nick bjeckill/b sigue de lo mas campante burlándose de todos, dejando mensajes irónicos, seguro/a de su impunidad.
¿Y usted dice que no sabe lo que pasa en el sitio?
¿Para qué están los moderadores, entonces?
¿Para censurar textos que nos les gustan?
¿Para qué están los moderadores?
Pensé que le informarían del andar de la página una o dos veces por semana...
Pensé que no era tanta la anarquía...
¿será por eso que banarkista/b anda a sus anchas?

está bien, si esas son las reglas... b¡que viva la pepa!/b
 
cromosoma,01.03.2006
¿no cayó en la trampa cafeina? ¡mecacho!
tiene razón ... eran todas trampas. su reputación de inteligencia incontrolable tampoco es casual.

¿cárcel virtual? ¿no le parece un poco paranoico el planteo? me parece que quien pone una trampa ahora, es ud.
por un lado plantea la psicosis y por el otro lado cae ud. mismo en ese modelo. pero olvidemos sus motivaciones personales y vayamos a lo de la cárcel virtual.

premio y castigo, usted mismo lo mencionó. ¿no es así como funciona el ser humano? ¿cómo se adiestra a un perro, o a un caballo? no estamos tan lejos, ¿o cree que sí? (no me conteste con aquello tan aburrido del perro de Paulov y todas sus variantes)

¿quiere mi propia visión de la psicosis grupal? no difiere de la suya, no me haga trampas ahora.
estamos a mano, tres trampas mías y tres suyas. borrón y cuenta nueva.

¿me va a definir al serio? esta vez lo pregunto sin vueltas, no hay trampas. haga un esfuerzo y mueva su materia gris. ponga algo sobre la mesa y olvide lo de la cárcel virtual, ataje su propia fobia a los lugares cerrados.
 
c_posada,01.03.2006
b¡que viva la pepa!/b

Jajaja

Don Petro parece haber comenzado a incursionar en el mundo de las adicciones sintéticas.

Sabe, yo si le creo a Gik cuando dice que no sabe lo que sucede, no solo por sus ausencias, sino porque casi toda la información la recibe a través de sus moderadores.

Por tanto ellos, bque tampoco son infalibles/b, también le dan una información sesgada de acuerdo a sus propios conflictos y le queda muy difícil ponerle atención a la contraparte, es decir que él confía en lo que ellos le transmiten, confianza que veo lógica ya que para eso los escoge, pero nosotros acá (al otro lado del umbral) sabemos que mucho de lo que ellos le transmiten no es fiel a la verdad, y en tal caso nos toca aceptarlo porque... ¿Qué mas podemos hacer?

Ahora bien, si podemos hacer algo por el portal y es, en tal caso, ignorar las benditas polémicas sobre si Gik es bueno o malo, si es justo o injusto, si tiene tiempo o no. Yo, por experiencia, aprendí que no tiene sentido. Ya ni pito, ni toco.

Que los moderadores que hay hagan lo que les parezca, que de nada sirve cuestionarles porque de plano ya lo encasillan a uno como "cuentero conflictivo a la vista"; abren un foro con su nombre (mal escrito) en la sección de foro de moderadores (la que nosotros no vemos) y de ahí para adelante no hay nada que uno pueda hacer o decir sin que sea rechazado con un lindo comentario de:

"¿C_posadabs/b, usted por aquí? No me extraña" (by santatetrahidrocanabinol)

Ante eso, es mejor seguir de largo y aceptar.

Vamos, don Petro, que a vos tampoco te van a dar la bola roja (ni siquiera la moradita).
 
petrodelhum,01.03.2006
Sabe qué, ña Carmen?
Si me dieran la bola roja no sabría qué hacer...

Tal vez sobornaría a pickman, jeckill, inferno y anarkista. Me pagaban una cuotita y los ayudaba incusive en los desmanes.

Tal vez jugaría al ping-pong

Tal vez me afeitaría la barba -esa que a usted, ña Carmencita, no le gusta- y le haría un agujero a la bola para luego atarle un elástico y jugaría a ser un payaso

Tal vez iría al sexólogo a preguntarle si es grave tener una bola roja

Tal vez la vendiera al mejor postor

Si me dieran la bola roja es que este sitio se fue al tacho y en cualquier momento viene Urko a poner orden...
 
c_posada,01.03.2006
Don Petro... de todo eso (de lo que no entendí mas que un par de cosas) le digo:

- No se afeite la barba si le ponen la bola roja, afeitese en tal caso donde le vaya mejor (a la bola, claro!)

- Si tiene una bola roja, o las dos, o moradas, mejor vaya al proctólogo, y recuerde que la Cafeina- no es un diurético tan fuerte como para tener que ir al pipi room cada media hora (por mucho café que se tome al día). Que el proctólogo seguro sea una chica, pa que el examen sea menos humillante.

- Si se vende al mejor postor... ¿la subasta podría declararse desierta?
 
gik,01.03.2006
petrodelhum: tienes dos opciones, o confías en lo que hago o no. Si no confías en mi trabajo, estás a tus anchas para asistir a cualquier sitio de cualquier administrador en quien confíes.

Si bno ves/b acción, no quiere decir que ella no exista. Lo demás (juzgar en contra en desconocimiento) se llama desconfianza y no creo merecerla.

Gik.
 
cafeina-,02.03.2006
Cromosoma querido...
¿Qué me hace viejo?
¿Me está aplicando la ironía?

El serio es quien se dice a sí mismo serio ¿le juego un serio?
En eso quedamos hace un rato largo. Apague esa sonrisa, viejo bucanero... le cuento un chiste y nos reímos juntos:

¿Adónde va Sócrates con un tenedor gigante?
A comer con Platón.

Alegre este foro, haga un desfile de su humor macabro y paremos esta historia, ¿le parece dejarla en tablas? Sí, me parecía que estaba de acuerdo.

Un abrazo,
Viejo loco!
 
Inferno,02.03.2006
He vuelto, ya empecé a trabajar por eso no he podido responder a sus... ¿como llamarlas?... digamos que "sugerencias". Algunas de ellas me han caído muy simpáticas otras no tanto, sobre todo aquella de Cafeína que dice que soy Fascista y es muy interesante leerlo, porque con la misma firmeza con la que sugiere una correción a un texto, se lanza a hacer un análisis sociológico de los miembros. Me trata de fascista, de nazi y no recuerdo que más, solo porque se me ocurrió decir que se la pasaba todo el día en la página y eso impedía a otros conectarse. Me parece bastante mas fascista la actitud de "encabronarse" en los foros y no dar pasada a otros que quejarse contra lo que realmente molesta. ¿Se han dado cuenta que en los foros solamente participa un grupo reducido de miembros?, ¿Se han preguntado por qué? ¿No será que los demás miembros de la página están hartos de las mismas "caras" todo el día y que eso muy por el contrario de lo que buscan, mas que popularidad, les trae indiferencia y rencor? Yo creo que ya es hora que se dejen de darles vuelta al asunto y se vayan un ratito a mandarse besitos en los libros de visita y dejen oportunidad para que los otros 10000 compañeros de la página puedan expresarse.

Isamar, ya le dije quien era y lo lamento por usted si no conoció mi anterior nick y la verdad es que me importa bien poco, ya dije quien soy y no me interesa seguir en la misma y tonta discusión. De hecho, Gik ha aclarado que Omeros y yo no somos la misma persona, lástima que no lo hizo con los otros 10000 miembros de la página.

De todo lo dicho aquí la opinión mas sensata es la de Anai_Lemus y concuerdo totalmente con ella. A lo mejor ahora le van a pedir que ponga su RUT y que les firme un acta notarial para que le crean y a lo mejor también la tratan de Fascista y de Nazi.
 
cafeina-,02.03.2006
Este foro está mejor sin usted, Inferno; váyase un rato a pasear, y llévese la svástica que se le cayó.
 
Inferno,02.03.2006
O sea, porque digo lo que pienso soy Nazi... bonita actitud la suya. Y así se las da de crítico literario.
 
cafeina-,02.03.2006
Hablando de crítico literario, ya que tocó el tema, Sr. Neofascista, me explica esto:

"hmmm... esperaba mas. Creí, viéndolo en un foro de corrección, que usted tenía material para leer... este al menos, no me gustó."

¿Me puede explicar qué tiene que ver la crítica con tener material para leer? ¿Acaso cree que su su gusto personal, valida o invalida la capacidad de hacer crítica y vicecersa?

Salga del foro, Sr. Fascista, ¿qué hace acá?
Está consumiendo recursos del servidor, déje que otros puedan disfrutar del espacio que Ud. contamina con su presencia.
 
cromosoma,02.03.2006
ese chiste es viejo cafeina. si no mal recuerdo, Quino hizo una sátira al respecto. renueve su repertorio, se pone viejo y alcanzará mi edad hecho un anciano ñoño y anticuado.

acepto las tablas, realmente ese tema no da para más, mijo. ¿quiere que le ponga humor negro al foro? supongo no me trajo para eso ¿no?

lo dejo en buena compañía, veo que tiene que resolver unos trámites marchitos y bastante aburridotes. ¿siempre se mete en estas cosas neblinosas? no cambió nada en los últimos 20 años, mijo. sigue siendo el mismo rompe pelotas de siempre. gracias por la invitación, por traerme a esta página y a este foro. veremos qué encuentro por ahí para poner en marcha estas neuronas gastadas.

un saludo cordial, les brindan los asaltantes
¿se acuerda de eso? no, qué se va a acordar, eso es de mi época.
 
rnahimla,02.03.2006
En estos foros suelen florecer así de golpe todos los vicios de los que estamos aquejados en esta página. Siempre hay alguno que parece ser el iluminado que debe decidir quién sobra y además pone motes a los que no están de acuerdo con su pensamiento.
Yo, modestamente, les propongo un cambio en su punto de vista, no dividan a los usuarios entre divertidos y no divertidos (o serios), divídanlos en los que tienen algo interesante que decir y lo dicen y los que no tienen nada interesante que decir pero igual lo dicen.
Además, distingan entre los que no tienen nada interesante que decir porque simplemente nunca dijeron nada interesante y los que no tienen nada interesante que decir porque es más fácil arrastrar su propio tema de conversación de foro en foro (venga o no al caso) y postear algo simple que no les suponga mucho esfuerzo (vagos mentales).
Esa es para mí la distinción necesaria, no la de divertidos y serios.
 
santacannabis,02.03.2006
Para mí hay bolas verdes, azules, rojas y marrones.
Esa es mi división.
No la de los divertidos y los serios.
 
Nuntucket_,02.03.2006
y pronto habrá moradas santacannabis, pronto las habrá.
 
santacannabis,02.03.2006
Quedará muy hippie la página.
Qué boniiiiiito.
 
ulala,02.03.2006
qué fuerte es decirle a alguien neofascista. chuata... si el hombre tienen derecho a estar en su propio foro.
 
Nuntucket_,02.03.2006
Lo de fascista no sabría explicarlo.
Y lo de neo es porque bué... ya no los hacen como antes
 
ulala,02.03.2006
hay otros foros donde se cuestiona esto del giro que se les da a algunos foros, en "ensayos y comentarios" por ejemplo, hay varios tópicos, no me metí a remirar ahora, eso si recuerdo uno en que dejé una opinión (qué pasa en los cuentos.net?), porque realmente me aburría mucho ver a los mismos, que eran 8 cuenteros como chateando, pero sabes por qué también pasa que me aburría, porque estaba mucho tiempo en línea, y claro, es como un círculo vicioso, esperando a que los demás se desconecten o dejen de mensajearse mensajes tan íntimos, como una vez, jajaja, te acuerdas, en que te mensajeaste demasiado con carmen, en esa época carmen_posada, o la carreta, no recuerdo...y tú como teilhard, o el viceroy, jaja, por Dios.
Bueno, eso, dignos para ser publicados en sección farándula de las últimas noticias.
No sé, bueno, hay cosas que a veces uno cree que son importantes para el resto, pero realmente no lo son, por un rato puede ser incluso anecdótico, pero después como que incomoda y eso me pasó muchas veces.
eso.
y claro, por otra parte, ver debatir a veces, aunque sea un debate interesante, inteligente, con mucho sentido, si son dos o tres, que se extienden mucho, igual aburre, porque al menos yo, quiero ver algo de diversidad dentro de un foro.
y bueno, es resano retirarse un poco del sitio, y tomar distancia, airearse, así se toma esto del sitio con más relajo, sin tantas emociones desatadas.

Me parece que ha sido revaliente inferno al colocar el tema y estar casi solito frente a ustedes.

saluditos.
 
Nuntucket_,02.03.2006
Eso de la diversidad es muy cierto. No sólo me acuerdo de esos juegos con la Carmen, también me acuerdo del foro El Lector, por ejemplo, en que se debatió (y se sigue haciendo) ampliamente sobre la importancia del sujeto aquel en el nacimiento de un cuento. También me acuerdo de otro más reciente, el de Espada y Escudo. Hasta tuvo dos versiones. Revisamos más de treinta cuentos (si, treinta!) y luego fue ampliado al género poesía donde Aniuxa sigue hasta hoy desmenuzando y analizando textos.

A ratos jugamos y a ratos trabajamos. Es justo ¿no?

No nos pida que trabajemos todo el día pues. Eso no se le ocurre ni a un Opus Dei!

 
Nuntucket_,02.03.2006
Perdón, fueron treinta y un cuentos de veinticinco cuenteros.
Hasta ahora, no veo un aporte equivalente de míster infierno.
 
Inferno,02.03.2006
Yo no he dicho que eso sea malo al contrario, me parece un buen trabajo, preferiría que lo hiciera en el cuadro de texto que hay debajo de cada cuento y piolita, si no hace falta que se jacte de lo que hace, ya lo hemos visto todos y nadie patalea por eso. Si usted cree que eso justifica todo lo que que hace se equivoca. Por otra parte, los que hacen la pega son ustedes dos, ¿que hacen los otros 10 todo el día yendo de arriba para abajo?
Mi padre me solía decir: Si no tienes nada bueno que decir, no digas nada" y la verdad es que le hago bastante caso.
 
Nuntucket_,02.03.2006
(...) los que hacen la pega son ustedes dos, ¿que hacen los otros 10 todo el día yendo de arriba para abajo?


Y usted ¿qué hace?
(además de quejarse, claro)
 
Nuntucket_,02.03.2006
(...) preferiría que lo hiciera en el cuadro de texto que hay debajo de cada cuento


Para hacer comentarios del tipo que hicimos en el foro, creímos prudente contar con la aprobación del autor, por eso el foro. Además yo pongo los comentarios donde se me venga en gana. ¿Me va a limitar eso también?
 
Inferno,02.03.2006
Lo que hace todo mal escritor, leer. Dejé de comentar porque me apedreaban la ruca a cada rato, porque a la gente por aquí no quiere que les diga la verdad (la mia por supuesto). Puede ver mas arriba que Cafeina_ posteo el comentario que le hice a su cuento, le dije que esperaba más de él y de sus cuentos... y el hombre se enojó.
 
jaenbota,02.03.2006
Creo que el tipo de análisis que hicieron Nuntucket y Cafeina merecia un foro, y no un comentario tipo "esperaba mas de usted". Yo espero que si alguien me escribe eso, por lo menos me diga porqué esperaba más.
 
Inferno,02.03.2006
Yo entiendo que si una persona sube un texto a esta página, está aceptando tácitamente la crítica, no veo que haya que pedir permiso. Me parece bien que tenga un foro y lo use para ayudar a otros, pero no ande alardeando de eso. Si fuera tan altruísta, lo haría en el libro de visita y listo. Justifico su foro, pero no el figurismo.
 
Inferno,02.03.2006
Pero si está claro que en sus textos comete los mismos errores que critíca en los demas y eso me decepcionó.
 
cafeina-,02.03.2006
Me parece que no entendió nada, Sr. Inferno.
A mí no me molesta en absoluto que me diga que no le gustan mis textos (pocas cosas me molestan, en realidad).
Me parece de mal gusto que entrevere su propio criterio personal, con un ataque hacia un intento de crítica literaria. Nada tiene que ver lo que yo escriba, o como lo haga, con mi capacidad para analizar un texto cualquiera.
Creo que ni Ud. mismo entiendo lo que escribe.

¿No le gusta el mote de neofascita?
No intente limitar mi accionar, no me de sugerencias acerca de cómo manejar mis tiempos y cuándo conectarme y cuando no.
Su afán de figurar es peor que el mío. Su argumento es netamente castrante y de poco interés más allá de pretender limitar las libertades de quienes integran su "lista negra".
Usted es un fascista, sus palabras lo son, su actitud lo es, sus intenciones son más que claras.
 
petrodelhum,02.03.2006
Ultracomandante en Jefe, misio bgik/b:

no quise provocarle las cosquillas para un desplante.
lo que hice intencionalmente fue decirle que usted me regaña por una pavada, en público, y en público no hace nada para que sepamos que toma medidas contra los cuenteros abusivos e irrespetuosos.
¿lo hace por privado, regaña o advierte a los agraviantes por sus ldv?
¿entonces, por qué a mí me lo hace en público?
sé que soy alguien especial, pero no se... me haces poner colorado...

bgik, si caí en "la bolsa" porque estás haciendo una batida para que el lugar se corrija, lo acepto.
pero debiera saberlo.
todos debiéramos saber que estás haciendo lo que hemos reclamado desde la muerte de Malomo.
por mi parte, violín en bolsa y a la espera.
mis respetos.
y nadie pone en duda tu honestidad, yo no. lo que puede suceder es que bno estés bien informado de lo que pasa por parte de los moderadores, ya por omisión, por descuido o por quién sabe qué...

y de esta página no me voy ni que me eches... /bJuas!b
 
cromosoma,02.03.2006
suspenda esto cafeina. si el hombre utiliza razonamientos de la era Wagneriana, no quiere decir que sea realmente un neofascita. olvide estas discusiones de barrio. vaya a escribir y no pierda el tiempo en argumentaciones occisas.
ud. está para más mijo. no se disperse. ¿recuerda aquél día de 1985, cuando finalmente su país salió de las listas negras y volvió al carril de la cuasi tolerancia? recuérdelo con cariño, no conjure aguas marchitas. sea razonable.
 
Inferno,02.03.2006
Lo que menos me interesa es si usted cree o no que soy fascista, me da lo mismo, pero usted no puede negar que es soberbio y harto soberbio que es y mas encima el mas fascista de los dos, es usted que no sabe aceptar la verdad cuando se la dicen en la cara, como hice yo. No abrí este foro para entrar en un debate personal con usted, eso lo hacen ustedes todo el tiempo y a vista y paciencia de los demas miembros. Vine a decirles en la cara que nos tienen hasta mas arriba de la coronilla con sus apariciones eternas en los foros y que ventilen sus relaciones personales aquí. Haga como Elhaijin, Clais y Derian, que ahora vienen lo justo y necesario por aquí, al menos ellos que son niñitos entendieron el mensaje, pero usted ya está viejito para hacer show y tampoco tiene gracia.
 
cafeina-,02.03.2006
No abrí este foro para entrar en un debate personal con usted.

¿Qué le pasa, necesitaría conectarse tanto tiempo como yo, y terminaría cayendo en el mismo esquema que está criticando?
¡Qué pena!

Bueno, si cambia de opinión, por aquí lo espero.


 
Dr_malito,02.03.2006
¿Se divierten?
 
Nuntucket_,02.03.2006
Si, mucho
 
cafeina-,02.03.2006
Ta bien Cromosoma: por respeto a sus años de docencia, a su sabiduría milenaria, y a los litros de cerveza que me ganó apostando hace años, le hago caso.

Alégrese viejo ladino, aun le sigo el apunte sin cuestionarlo demasiado. ¿Era suya aquella frase de "no preguntes la pregunta, la respuesta llega sola"?

 
Dr_malito,02.03.2006
Ahh, que bueno!! por un momento pense que se peleaban!!
 
Nuntucket_,02.03.2006
Cómo se le ocurre Doc. Acá, con el don Infierno, nos destornillamos de la risa un rato, na más.
Cuando nos ponemos serios el resultado suele ser una creación artística de lasreputamadre!
Estos son unos divertimentos, como dice el ex-colega.
 
Dr_malito,02.03.2006
Aunque debo admitir que hay unas creacionesartisticoinsultantes que me dejaron atónito, jeje. Salud por ello!
 
esteban_faulkner,02.03.2006
Considero que el usuario Inferno tiene algo de razòn en su planteamiento inicial.
 
esteban_faulkner,02.03.2006
Pero, "nadie dijo que la vida iba a ser justa".
 
petrodelhum,02.03.2006
A ver.
inferno bes fascista/b y lo admite cuando dice que bCafeina-/b es "bel mas fascista de los dos/b
Yo no le daría la razón a Mussolinni, así tuviera una pizquita de ella en cualquier tema. A los fascistas confesos hay que aplastarlos, ¿verdad?
Es una práctica fachista, macarthista, el presentar "listas negras" y señalar con el dedo, como las estatuas de Saddam Hussein, las imperfecciones ajenas.
No quiere polemizar -base de la democracia es la discusión de las ideas- y eso es un comportamiento autoritario, por lo menos, fachista en su trasfondo.
Sería bueno saber cuándo se llevaron a cabo las elecciones en la que resultó electo b"Representante Diplomático de la Vista y Paciencia de los Demás Miembros"/b. El kía, en nombre de la probidad "de los demás" (de este lado la escoria y allá los sanos. pensamiento similar a un Teniente General uruguayo a la salida de la dictadura que habló de los uruguayos "bien nacidos". Inferno es un biennacido, los que EL "representa" también, obvio, y los de la bPatota Figurona/b lo opuesto.) prende el ventilador y pone la pelela con caca delante para ensuciarnos sin gollete, ni argumento fiable ni gramática decentecita (¿vieron cómo escribe? ¿será por eso que NO PUBLICA?)
Lean esto:

"Vine a decirles en la cara que nos tienen hasta mas arriba de la coronilla con sus apariciones eternas en los foros"

El tipo se siente un iluminado, un mesías... El vino a decirnos... después se va.
Bo, inferno. Pa mi que sangrás por la herida...
O debés ser feo, no como nosotros que somos bellos, apolíneos y de constante buen humor.
 
Inferno,02.03.2006
Sí Petrodelhum, a usted no le llevo la contraria, no vaya a ser que nuevamente se ponga filoso en mi libro de visitas. Y a lo mejor soy feo y la verdad que a mis 48 me importa un pepino, ya pasó mi época de hacerme el lindo, no como a algunos que ya pasaron hace rato los 40 y andan por la página jugando a los donjuanes y a los galanes cibernéticos, se les pasó el cuarto de hora, pero no se han dado cuenta.
 
petrodelhum,02.03.2006
¿Y eso qué tiene que ver?
¿No era que usted, Mister Cerebro, todo lo razonaba para poder aconsejar?
¿Ahora e sale perdiendo los estribillos?
Le recomiendo que respire un poco de oxígeno, que salga a tomar aire porque es lo que tienen los albañales: hasta la rata más baqueana hace arcaditas y se descompensa.
Y usted no le lleva la contraria a nadie porque nadie quiere que usted le lleve nada... y cuídese que los laboratorios andan faltos de cobayos.
 
maitencillo,02.03.2006
Ahora ando vestida de Tamaluka pero ya que el nombre de maitencillo ha salido varias veces al tapete, me pareció pertinente postear bajo este nick.

Aclaremos una cosa: yo no soy inferno pero les diré que me gustaría tener los cojones que él ha tenido para hacerles frente. Sí señor. Y lo nombro mi brepresentate diplomático/b .

Ahora me voy a vestir de Tamaluka así que si me quieren insultar lo pueden hacer en ese LDV.
 
cafeina-,02.03.2006
¿Maitencillo también?
Buuu ... qué triste :(
 
Tamaluka,02.03.2006
Triste sí, pero es la realidad.

Yo no tengo la inteligencia de ustedes, ni sé todo lo que ustedes saben, mis lecturas son escasas y me declaro nula para citar a ningún escritor, filósofo o lo que sea. Por eso les pondré un ejemplo tonto, a la altura de mi coeficiente intelectual: entré a ver el foro de la elección de mises y me dió pena como una sana diversión terminó desvirtuada en una guerra entre pandillas dónde cada grupo apoyaba a su candidata más por revanchismos personales que por diversión. Les dije, un ejemplo estúpido a la altura de una miss.

Soy la primera en querer divertirse, no en vano me paseaba de foro en foro ofreciendo pisco sour y hablando disparates, pero en algún momento todo ese juego se desvirtuo ¿qué pasó? ¡ni idea! Si me ayudan a entenderlo se los agradeceré.
 
petrodelhum,02.03.2006
Cada vez más me acerco a la tesitura de retirar mis sospechas de que
 
Tamaluka,02.03.2006
Corrección: ex miss
 
petrodelhum,02.03.2006
Cada vez más me acerco a la tesitura de retirar mis sospechas de que
 
petrodelhum,02.03.2006
Cada vez más me acerco a la tesitura de retirar mis sospechas de que
 
cafeina-,02.03.2006
Yo tampoco tengo demasiado claro qué ocurrió Maiten.
Pero sí tengo recuerdos que nos atañen a ambos, cuando en más de una oportunidad supimos oponernos a las arbitrariedades (sin ir más lejos aquél señor_escritor_no_recuerdo_cuanto y sus extrañas teorías acerca de una América Latina entreguista).

De ahí mi sorpresa, o más bien mi "qué triste".
No todos los espacios son aptos para cualquier chisporroteo, eso lo sabemos todos. Pero menos apto es señalar con el dedo y pretender imponer listas de "marginales".

Algo me impide asociar a quien recuerdo como Maitencillo con una actitud bastante arbitraria como la de este señor. Si es así: acepto el golpe. Si no es así, tengo una alternativa de diálogo. El señor ha denegado debatir ni siquiera la hora conmigo. En este caso, basado en nuestro mutuo historial, le propongo algo: demuéstreme que las palabras de este señor no son de corte netamente fascista y me retracto.
¿Sirve la idea?
 
petrodelhum,02.03.2006
Camisas negras!

Vendo camisas negras "Benitooooon"!!!

Para usted, amigo fachista, una camisa Benniton.

Su porte, su elegancia, su don de mando, su autoridad está en una camisa negra Benniton (Mussolini).

Haga feliz a un fachista, vístase como otro fachista.

Use camisas negras Benniton (Mussolini)
 
petrodelhum,02.03.2006
Acá se ha desvirtuado también el asunto, maitencillo. Porque este señor Mister Cojones, como usted dice que tiene, abrió el foro llorando porque nosotros nos apropiamos de todo el stock de notoriedad, llorando porque -dijo muy suelto de cuerpo- parece que impedimos que otros cuenteros se conetcten, pavada que el mismísimo bgiok/b se encargó de desarticular a poco comenzó con esto el mentado inferno.
Y ahora resulta que usted, maitencillo, dice que lo apoya y agrega, mas adelante, b"Soy la primera en querer divertirse, no en vano me paseaba de foro en foro ofreciendo pisco sour y hablando disparates"/b
¿Usted hacía eso que inferno nos critica a nosotros y la tiene de aliada?
inferno solo puede ser un ex-moderador perturbado y deberé retirar mis sospechas de
 
petrodelhum,02.03.2006
...bomeros/b
 
pierremenard,02.03.2006
Jaja ¡El ducce vive!
El humor es la unica respuesta válida para los pretendidos argumentos falaces de la intolerancia
 
Tamaluka,02.03.2006
Cafeina, soy incapaz de demostrarle nada. No tengo la inteligencia para hacerlo, no sé como hacerlo. Yo únicamente estoy hablando con el corazón. Sí, aunque no lo crea tengo uno.

inferno tal vez no ha dicho las cosas de una manera correcta, pero llega un punto en que uno se cansa de hacer las cosas en la manera "correcta" al no ver ninguna respuesta.

Usted es un tipo inteligente, ha tenido participaciones increíbles en los foros (el de la música era ¡único!), pero de alguna forma ha caído en el juego. Vea lo que dice petrodelhum ¿Qué aporta eso? Esa es mi interrogante, esa es mi pena. No me cabe en la cabeza tanta descalificación ¿quién tendrá la inteligencia de saber callar?

¿Sabe? Una de las pocas cosas que aprendí de mi padre fue la siguiente frase: habla penúltimo y crearás la paz. Él nunca la aplicó, pero esa ya es otra historia.
 
jaenbota,02.03.2006
Pues yo creo cafeina- que las palabras no son fascistas, sino más bien, autoritaristas. Los comunistas tambien tienen sus listas negras.
 
Tamaluka,02.03.2006
Esto no se trata de un problema de bandos ni de aliados petrodelhum .
 
cafeina-,02.03.2006
Maiten, no puedo hablar por petro; él sabrá lo que dice.
Con respecto a mí mismo, ¿cuál es el tan mentado juego?

Mi último accionar en esta página, fue un foro conjunto con Nuntucket de corrección o sugerencias literarias. ¿Por qué lo abandonamos? Por algunas de las razones que esgrime Inferno, ( a propósito, ¿leyó el susodicho foro? no estaba mal para un par de btrolls/b ).
Pero la forma en que Inferno lo hace, señala personas, no hechos. Apunta sus dardos hacia seres humanos, que en definitiva, aunque no parezca, es lo que somos.

¿Se puede personalizar en determinadas cabezas la situación a la que él alude? No, porque hacerlo de esa forma, implica poner en marcha los mecanismos nefastos de las cacerías de brujas. 2 + 2 = 4. Primero edad media, luego renacimiento y paso a paso nace el fascismo. Eso es una técnica fascista, guste o no.

Tenemos un punto de encuentro Maiten, "tal vez no ha dicho las cosas de una manera correcta". Las ha dicho de la peor forma.

 
cafeina-,02.03.2006
jaenbota: sin duda, listas negras las hay para todos lados. Las arbitrariedades no son patrimonio de una ideología. Por si acaso: no soy comunista.

 
pierremenard,02.03.2006
¿El agredido es quien debe aportar? ¿Se puede poner alegremente listitas, de neto corte agresivo, y luego esperar la comprensión?
¿Cuál es la respuesta ausente que se quiere ver?
¿Cuál es el númen de su comentario Tamaluka?
¿Adónde apunta?
El señor parece que añora el verde-oliva, y ahora resulta que hay que ser tolerante con los intolerantes, ¡habrase visto!
 
Tamaluka,02.03.2006
Mire cafeina, usted es de la gente valiosa en esta página (y no lo digo por sobarle el lomo como se dice en Chile), se puede conversar con usted y llegar a puntos de encuentros como se dice en “elegante” . Ya tenemos dos:

- Aquí TODOS somos seres humanos.
- inferno se equivocó en la forma de decir las cosas pero no deja de tener razón en el fondo.

Partiendo de esas dos premisas ¿tendremos la inteligencia y la sensibilidad de obtener algo bueno de todo esto?

pierremenard : si me traduce sus preguntas en "fácil" trataré de responderlas.
 
petrodelhum,02.03.2006
maitencillo, me pidieron que te diera una tregua.
 
petrodelhum,02.03.2006
...pero quiero que me diga en qué tiene razón inferno, por favor...
 
ulala,02.03.2006
es como las personas que disfrutan hablando para puro escuchar lo lindo que hablan!
como la gente que se cree o sabe bonita, así mismo, se muestra, se pavonea. así se ve acá... mostrarse astutos, graciosos, rápidos, siempre atentos, defensivos/ofensivos, sintiéndose heridos, el centro del mundo.
eso es no más, y ese tipo de personas...mmm, suele no caer bien a muchos.

(más rato me leeré pa ver qué lindo escribí, al menos quedará for ever and ever, y me releeré dentro más rato nuevamente).
:p


(yo creo que el encabezado tal vez partió poco diplomático, pero me parece muy lúcido y bien respetuosos algunos de los comentarios de inferno).
...
y yo no sé por qué tanta obsesividad en desconfiar de nicks, da lo mismo quién es quien , mientras esa persona se autoreconozca como la misma!!!, el posible problema no son las personalidades múltiples, es qué haces con ellas y como te comportas con los demás).
 
ulala,02.03.2006
es como las personas que disfrutan hablando para puro escuchar lo lindo que hablan!
como la gente que se cree o sabe bonita, así mismo, se muestra, se pavonea. así se ve acá... mostrarse astutos, graciosos, rápidos, siempre atentos, defensivos/ofensivos, sintiéndose heridos, el centro del mundo.
eso es no más, y ese tipo de personas...mmm, suele no caer bien a muchos.

(más rato me leeré pa ver qué lindo escribí, al menos quedará for ever and ever, y me releeré dentro más rato nuevamente).
:p


(yo creo que el encabezado tal vez partió poco diplomático, pero me parece muy lúcido y bien respetuosos algunos de los comentarios de inferno).
...
y yo no sé por qué tanta obsesividad en desconfiar de nicks, da lo mismo quién es quien , mientras esa persona se autoreconozca como la misma!!!, el posible problema no son las personalidades múltiples, es qué haces con ellas y como te comportas con los demás).
 
jaenbota,02.03.2006
Cafeina: no, para nada quise insinuar eso. (lo de comunista)
Pero me refiero a que las palabras de inferno, son más de de autoritarismo o totalitarismo. Parte de la base de que hay alguien malo porque si y punto. Yo tengo la razón y los demás comen mocos. Yo soy el bueno, los demás se conectan mucho en vez de trabajar, etc...
 
petrodelhum,02.03.2006
Inferno,23.02.2006
Lanzo ésta lista con el fin de pedir a la comunidad que los aquí nombrados sean limitados en su conexión a la página. Esto, en función de dar cabida a otros que, por estar esta gente en línea todo el día, no pueden ingresar ni postear.

En beneficio del bien común, los abajo nombrados, debieran desconectarse por un rato, cuando más no sea, ¿no?"
*************************************
"gik,23.02.2006
La cantidad de personas conectadas al sitio no tiene incidencia en la sobrecarga del servidor. Mucho más incidencia tiene la frecuencia con que se visitan páginas."
*************************************

BPRIMERA CUESTION EN LA QUE NO TIENE RAZON INFERNO/B

 
cafeina-,02.03.2006
Maiten, indudablemente hay una decadencia en los foros y en la actitud de quienes andan/andamos. ¿Es ese el punto?
Cuando digo: "por algunas de las razones que esgrime Inferno", no son razones que él haya podido expresar. Son puntos tangenciales a su escasa visión del accionar de la página. Inferno apunta a personas como responsables, y ese fenómeno es mayor. No se puede circunscribir sólo en determinadas cabezas.

¿Tendremos la inteligencia y la sensibilidad de obtener algo bueno de todo esto? Por supuesto que sí, pero a desinteligencias como la planteada en este foro, la única respuesta válida es devolver el golpe. La mierda no se contiene, se repele.

Olvidemos a Inferno, en definitiva ha puesto más mierda (en mi opinión) que razones valederas. Lo poco que se puede discutir de sus palabras, lo tenemos que articular de otra forma un poco más realista; sin buscar culpables ni chivos expiatorios.


( ¡al fin alguien con quien mantener un diálogo prolijo! )

 
petrodelhum,02.03.2006
Y alcanza, porque con ese argumento abrio el foro.
Todo lo que hizo después fue molestar a los de la lista, acosarlos hasta trayendo aliados porque solo no le daban los "cojones" que dice maitencillo que tiene el susodicho.

inferno NO TIENE RAZON

Quiso jugar a Robin Hood y se le quebró el arco, Quiso ser el Zorro y salió siendo algo diferente, vestido de negro si, pero más fulero.
 
pierremenard,02.03.2006
Yo quiero que se desconecte negroviejo porque es negro y encima viejo, cafeina, porque hace alusión a un alcaloide (apología del delito) petrodelhum, porque su nick es altamente sospechoso, elhaijim, porque con ese nick no puede ser sino musulman, clais porque dice weás, rnaimhla porque me resulta dificil de escribir.
¿Tiene esto diferencias con lo que escribió este señor más arriba?
... no deja de tener razón en el fondo...
Si, esto es claro, tiene razón en el fondo, en el fondo de su casa.
 
cafeina-,02.03.2006
jaenbota: entiendo el punto, autoritarismo y totalitarismo no necesariamente obedecen al fascismo.

Estamos de acuerdo, pero como manifestación de cualquiera de las dos ideologías, y usemos los extremos: comunismo-fascismo, la forma en que está planteado y luego malamente reargumentado cada uno de los puntos de Inferno, cae en el neofascismo y no en el comunismo.
 
santacannabis,02.03.2006
Bastaría con que lo digas una vez.
Los argumentos no se hacen fuertes a pura repetición, digo yo.

Aunque seguro fue sin querer, en fin, que siga la función.

 
cafeina-,02.03.2006
Pierre: ya lo contesté antes; la razón es tangencial, no está en las palabras de Inferno, hay que encontrarla en la realidad a la que él apunta sin siquiera nombrarla. Ese es el fondo. No lo busque en las palabras de Inferno.
 
petrodelhum,02.03.2006
Ommmmmmmmmmmmmmm!!!
 
petrodelhum,02.03.2006
b¿Nadie me puede decir qué dijo inferno????/b

¿He estado escribiendo por horas en este foro babierto para que no escribamos por horas/b para dejarles lugar a otros cuenteros, y no sé de qué estaba hablando?

binferno/b dijo que la culpa de que otros no se conecten es de los de una lista, y eso no es verdad, segun la santa palabra de su majestic bgik/b.

¿Qué otra cosa dijo binferno/b, eh?

Para mí, lo demás que haya dicho no es más que fuego de artificio.
 
cafeina-,02.03.2006
¿Lo vas a repetir varias veces petro?

 
jaenbota,02.03.2006
Bueno yo no me atrevo a decir tanto Cafeina-, creo que al tacharlo de "fascista" estaríamos haciendo lo mismo que él hace.

Yo me limito a decir que no estoy de acuerdo con lo que escribio, mi comentario con respecto a lo que inferno dijo fue "lo malo sería que no se conectaran" (uno de los primeros comentarios del foro y efectivamente me respondió diciendo que yo tambien me conectaba mucho).

Pero aún así creo que no debemos caer en la trampa, de tomar esa misma actitud que no compartimos.
 
cafeina-,02.03.2006
Creo que me aburrí de este foro.
Mi sensei, Cromosoma, me mandó a escribir y no perder el tiempo con "temas occisos".
Maestro: como siempre tiene razón.


Ahhh, un dato para Inferno, por si le cuadra: tengo 39 años, soy un pendex de lo más alegre.

- fin, me aburrí -
 
Tamaluka,02.03.2006
No se queden en las formas ¿van a discrimirnar a un tipo que tiene malos modales en la mesa? ¿tanto importan las formas para ustedes? Inferno dijo las cosas mal, pero dijo algo que muchos opinamos.

Y cito (ojo, tengan la inteligencia de ver el fondo y no la forma ¿puede ser?):

iOtra cosa molesta de este grupito de personajes es que son patoteros y paranoicos. Cualquiera que les diga la verdad es un clon, un troll o no qué otro término hayan inventado, pero nunca asumen que les están mostrando la verdad. Dense cuenta que son pesados y repetitivos.

Foro que se abre, allá van, aunque no tengan nada que decir, van igual y escriben la primer tontera que se les viene a la cabeza, si lo importante es que puedan expresarse.

El tema de la saturación lo aclara el dueño de la página mas arriba, no se trata de la cantidad de gente en línea, se trata de la cantidad de veces que se llama cada página o sea cada vez que los cuenteros llaman a la misma página y es lógico que se sature si el mismo grupito se la pasa t/posteando en todos los foros de la página y viendo en que nuevo foro pueden figurar.

A mi me parece grandioso que ustedes se diviertan en la página, yo también lo hago, pero no cansen a los demás, hay cosas que bien las podrían decir en sus libros de visita,


¿Se han dado cuenta que en los foros solamente participa un grupo reducido de miembros?, ¿Se han preguntado por qué? ¿No será que los demás miembros de la página están hartos de las mismas "caras" todo el día y que eso muy por el contrario de lo que buscan, mas que popularidad, les trae indiferencia y rencor? Yo creo que ya es hora que se dejen de darles vuelta al asunto y se vayan un ratito a mandarse besitos en los libros de visita y dejen oportunidad para que los otros 10000 compañeros de la página puedan expresarse.

Vine a decirles en la cara que nos tienen hasta mas arriba de la coronilla con sus apariciones eternas en los foros y que ventilen sus relaciones personales aquí./i

Y sobre lo de recargar la página, cito a gik :

iLa cantidad de personas conectadas al sitio no tiene incidencia en la sobrecarga del servidor. Mucho más incidencia tiene la frecuencia con que se visitan páginas./i

¿Qué parte no se entiende en eso de "más incidencia tiene la frecuencia con que se visitan páginas"?
 
inferno-,02.03.2006
Ustedes disculpen. Lo he estado meditando largamente y quiero retirar lo dicho.
Todo lo dicho.
Pensé que de esa manera iba a llamarle la atención a gik para que me nombrara moderador pero no tuve éxito.
Solo era una treta para lograr ese fin, lo confieso.
 
ulala,02.03.2006
más clarito, echarle agua.
 
ulala,02.03.2006
jajajajaja.... qué buena!

aplausos inferno!!
jajaja
 
Sandi,02.03.2006
Eso logró que el recuerdo de RenéCaballero irrumpiese a fuerza de patadas con botas Panter.
 
jaenbota,02.03.2006
inferno o inferno-

La verdad no me parece tan buena la broma, esa no es la forma de rebatir una idea con la que no se esta de acuerdo.
 
inferno-,02.03.2006
Ya lo he dicho: no rebatiré con nadie. Solo Dios sabe cómo me siento. Pero no me lo quiere decir!!!!
 
inferno-,03.03.2006
¿Vieron el foro de las coplas y los copleros?
¡Voy a hacer una lista de todos esos, que se la psan todo el dia conectados!
 
Inferno,03.03.2006
Me tomaré un minuto más en responder ahora ya que parece que hay gente que por no contar con argumentos, los busca donde no los hay. Digo esto porque aquí no se está discutiendo mis ideologías políticas ni la forma en que digo las cosas, eso no es mas que una manera de desvirtuar la conversación y sacarla de tema, muy propio de quienes no tienen la razón, lo mismo digo de seguir sospechando de personas que nada tienen que ver con la conversación, lo que pasa es que algunos tienen cola de paja... El señor Maitencillo ha hecho una buena recopilación de mis posteos y se lo agradezco porque ha extraído lo esencial y eso ha sido lo que he planteado desde el principio. Quisiera repetir que no estamos hablando de las personas, como plantea Cafeina, sino de los hechos pero indudablemente esos actos son atribuibles a personas y de ahí obviamente la alusión... no creo que fuera necesaria la aclaración, pero Cafeína_ no lo había entendido, sin embargo él mismo se fue de la página porque se la pasaba conectado y eso le restaba tiempo a su familia o trabajo no recuerdo bien... a menos que nos haya mentido, porque la verdad es que a mi me pareció que se fue por verguenza a la paliza que le dieron los moderadores en la mesa redonda hace un par de meses.

Rabdomancia usted tiene toda la razón en todo lo que dice, a usted hay que darle la razón en todo lo que dice.

Jaenbota tiene razón usted se conecta poco y aporta menos cuando lo hace pero tiene todo el derecho a hacerlo y se lo respeto.
 
Tamaluka,03.03.2006
Ejem, una pequeña aclaración: ¿"el señor maitencillo ? nooooo él es ella, y ella soy yo...

(¿Entienden ahora el cambio de nick? ¡me aburrí que me confundieran con hombre!)
 
cafeina-,03.03.2006
¿En qué quedamos Inferno, va a debatir conmigo o no lo va a hacer?
Si me nombra, tenga a bien aceptar el debate...
 
Inferno,03.03.2006
¿Debatir qué Cafeína_? ¿Si es figurón o no? ¿Si está todo el tiempo conectado? qué quiere debatir no lo entiendo ademas que está claro que usted es una persona mas preparada que yo
 
Inferno,03.03.2006
Me voy a dormir graficar workflow me supera.
 
Aniuxa,03.03.2006
Bueno he leido este foro.

Me divertí. No sé porqué. Bueno. Concuerdo en que esta no es nuestra página.


Siempre estoy conectada (desde mi trabajo, pero no significa que yo esté conectada foreando) Me doy un relax viendo si tengo una estrellita en mi ldv o si leo algo por ahí. Así de banal soy.


Pero esta no es mi página.

Más de un troll me ha hecho comentarios.

Más de algún foro tonto he abierto. He brindado y tengo mis espacios.

Y le agradezco a gik.

Solamente. Si el me dice: no te conectés. Listo lo hago. Pero creo que eso sólo lo puede hacer él. Es su casa. No entiendo porque debatir lo indebatible. ¿De qué nos sirve nombrar a los que nos molestan? ¿De qué nos sirve entablar debates que no llevan a ningún lado? ¿Eso sobrecarga el servidor?

Acá la cuestion es que si le cansan los posteos de la gente en los foros no los lea. Pero el señor inferno parece estar muy al día de lo que se dice. No es masoquista ponerse leer algo que le molesta. Hay un clic para la tolerancia de lo que no nos gusta. Y ya. Esta página es inmensa. Hay miles de cuenteros, miles de foros, miles de textos. Creo que tenemos suficiente espacio para convivir todos felices y contentos y contentas.
 
cafeina-,03.03.2006
Entonces siga en la suya Inferno.
Cuéntenos "mi vida" como ya lo está haciendo, úseme para su afán de figureti. De a ratos me hace reír sin proponérselo y le juro que me desparramo de risa (si realmente me conociera, sabría que es verdad).

No asuma que el no contestar sus futuras sandeces, se debe a falta de respuesta; es una cuestión de coherencia, ¿vio? Primero no debate y luego me nombra repetidamente, para finalmente hacerse el gil diciendo que no hay punto de debate.
Sea feliz mister.

- fin con usted -

( era un pendiente, mi fin en el foro ya lo había puesto previamente )
 
petrodelhum,03.03.2006
Esteeee.. ¿Y el señor petrodelhum, qué, eh?
 
Aniuxa,03.03.2006
Usted... usted tiene mi cariño

jajaja (seré señor yo un troll que se va del tema siempre en los foros?)
 
xwoman,03.03.2006
Las página no es mía, pero...cómo disfruto estar en ella!! Y qué????

jejejejeje
 
isamar,03.03.2006
Qué ahora es un foro para debatir si es q el nick Inferno tiene o no razón en sus opiniones?
Ja !
Inferno dice "Vine a decirles en la cara que nos tienen hasta mas arriba de la coronilla con sus apariciones eternas en los foros y que ventilen sus relaciones personales aquí."
Y digo, por qué entonces, si es q no entiendes las relaciones personales q sostenemos ciertos cuenteros en esta página, o es q te sientes aislado, por qué no intentas integrarte?
He leido a otros cuenteros opinar lo mismo. Pero no entiendo aún la razón por qué se molestan, o es q simplemente quisieran q "esos" cuenteros siempre conectados desapareciesen y liderar los foros?
Mmmm...
Esta es página de todos y TODOS tenemos derecho, obviamente bajo sanos criterios, de usar los foros, tanto como divertimento como con finalidades formativas -literariamente hablando- (tal como dice Nun más arriba).
Intégrense, comenten, lean, critiquen, relaciónense si eso es lo q quieren de esta página. Si no, entonces limítense en leer y comentar solamente, como hacen muchos y no se hacen "paltas" con el uso indiscriminado y "personal" de los foros.
Para Maiten, sí, yo tb sentí q la juerga, los piscos y eso, se diluyó, pero creo q fue por la aparición y bombardeo de los "sanforizados" o trolls, por acá, lo q aburrió y cansó a muchos y provocaron q abandonaran este barco azul.
Tb dices q cualquier nick q diga la verdad lo consideramos un "troll"? Creo q no todos, Maiten.
Lo q sí es cierto q jorval prostituyó el asunto ese y empezó a calificar de troll a quien no se lo merecía.
En fin, con todo y eso, yo tb disfruto de la página, aún este último tiempo la he tenido alejada.
Pero la quiero y por ello repito lo q digo siempre... es nuestro criterio el q debe mandar en cuanto al uso de este mundo azul.
Cambio y fuera, saludos
 
xwoman,03.03.2006
He dicho!!
 
rnahimla,03.03.2006
Les voy a poner un ejemplo simple sobre parte de lo que se habla en este foro, yo creo que el problema no es que estén o no conectados más tiempo, ni que pretendan dividirse entre serios y divertidos (ja¡ ya quisieran algunos de los que se creen divertidos serlo minimamente), yo creo que postean cualquier cosa en cualquier sitio.
Ese es para mí el auténtico problema, por ej. y sin citar nombres uno de los que participan aquí posteó hace unos días en más de 40 ocasiones "ya soy bola azul" en todo tipo de foros, sin mirar si le iba el tema o no, sin hacer separación entre si era un foro serio o un foro dedicado al esparcimiento y a pesar de que la gente le pedía que no lo hiciera porque interrumpía las conversaciones. Para mí eso es una falta de respeto.
Eso y los interminables foros sobre quien es más fascista que quien y quien jamás tiene responsabilidad personal por nada, porque la culpa de nada es suya pero luego anda de moderador en moderador pidiendo que le borren sus foros porque le da un tremendo apuro pensar en lo mucho que embarró todo.
Respetemos un poco a los demás y no nos metamos en foros que no nos corresponden a postear sandeces, yo creo que con eso ya ganábamos todos y el sr inferno conseguía el 50% de su objetivo.
 
petrodelhum,03.03.2006
yo todavía no soy bola azul... ¡Snif!

.....................................................................

el problema... ¿quiere que le diga cuál es el problema?

acá hay gente seria y gente solemne.

la gente seria se rie.

la gente solemne condena el movimiento de los labios.
condena el movimiento.
todo lo que se mueve es sospechoso.
maten al sospechoso.
y el sospechoso, rebelde al fin, muere con una risa en la boca, esa risa que nuinca tenmdrán ustedes, los seres solemnes de la vida.
 
esteban_faulkner,03.03.2006
Y encima, le sacan un clon a Inferno (inferno-)
Bueno, cada cual se busca sus asuntos...
 
inferno-,03.03.2006
¡Eso sí que es grave!
¿Quién le habrá sacado un clon a inferno, pobre?
Bueno, cada cual se busca sus asuntos...
 
inferno-,03.03.2006
(A veces me olvido que el clon soy yo... ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! )
 
inferno-,03.03.2006
Bueno, en realidad soy yo mismo que lo hago para implicar a otros como manera de mantener el tema en el aire, que no se caiga ni muera. Quiero ser moderador.


binferno,03.03.2006/b
¿Me podés dar una señal, bgik/b?
 
clais,03.03.2006
número 1: ya no sirve eso de clonar nicks en un foro, por la barra clara que hay.
número 2: inferno es chileno... en chile no se dice "podés", sino que "puedes"
 
inferno-,03.03.2006
número 1: ya no sirve eso de clonar nicks en un foro, por la barra clara que hay.
número 2: inferno es chileno... es bclais/b
 
clais,03.03.2006
jajajajjaa claro jajajaja
número 1: me gusta la página y no me interesa en lo más mínimo buscar pelea
número 2: no me molesta ver siempre "las mismas caras" como dijo inferno, porque yo soy una de esas "mismas caras"
número 3: ¿para qué hacerme parte de una lista negra intencionalmente?
número 4: soy ociosa, pero no para tanto
número 5: eres patético.
 
inferno-,03.03.2006
Patético yo?

Te has visto con ese gorrito de lana?

b¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! ¡JA! /b
 
clais,03.03.2006
patético porque no das la cara, eso es tan patético como cobarde.
y sí, me he visto con ese gorro (que por si acaso, lo usé sólo una vez... me lo pasaron para la foto porque estábamos leseando)... y puedo decir que sí soy patética, todos lo somos, pero no todos lo aceptan, pero al menos, doy la cara, digo quién soy: mi nombre es Claudia Álvarez, vivo en Concepción, Chile, tengo 16 años... y tú? podrías decir quién eres?????
 
esteban_faulkner,03.03.2006
Clais no le hagas caso a ese "clon".
Es sòlo un figuròn anònimo, con algùn trastorno psicològico probablemente.
Listo, acà terminan mis intervenciones con respecto a ese clon.
Sigamos intercambiando opiniones sobre el tema del foro.
 
ergozsoft,03.03.2006
Hace tres dias que tengo la PC prendida, y sin desconectarme...
¿porqué no figuro en la lista?
Seguro me discriminan!

ergo
 
dreamcatcher,04.03.2006
Como siemrpe digo. PÈRDONA LA IMPRUDENCIA. El mundo dividido en dos. Puntos azules y verdes. Lagrimas bicolor. Clásicos y vanguardias, verdades que no hay. Tinta roja, no se puede desperdiciar. Campos de batalla teñidos de negro. La birome sangra, pobres insectos. ¿Como lo iban a suponer? Narradores que se creen dioses y somos capaces de ceder. Palabras que cobran vida y nadie lo va entender. Como todos los detalles pueden desaparecer. Escudos de mentiras y pestes que fascinan. Todos comen del mismo plato. Somos mugre en el asfalto. Nos dividen, vamos de aquí para allá ¿Por qué nada nos animamos a terminar? Pergaminos predefinidos y moldes que arman la realidad. Tenemos las piezas del rompecabezas, queremos desarmar. Partamos los esquemas y definamos lo irreal. Las cosas no son blancas o negras. Ragnarok clama sus días de muerte. Los escritores parecen dementes, no somos como creíamos, un vaso eternamente limpio. Donde historias tristes sobran y todos nos creemos especiales. Se desnuda la mas puta sobre mi cama y exige diamantes. No mas puntos multicolores. Historias de cronopios y de famas. Váyanse a la mierda putos pecadores. A mi me parten el alma NO ES TAN DIFICL ESCRIBIR UN PUNTO Y APARTE.
 
Kristopher,05.03.2006
Vaya puterío.
 
isamar,05.03.2006
Jeje cuenteros "solemnes", sí, mucha razón petro.
Es q nada es blanco y/o negro. Cuenteros serios, "bondadosos" q se ríen, reparten pisco por los foros, tb hablan de Dios, o pueden debatir sobre cuestiones histórico-filosóficas, o hacer ejercicios ortográficos.
Hay de todo en la tierra del señor.
Saludos
 
Stelazul,05.03.2006
Osea que los solemnes... patapláf. Pues yo debo ser una solemne. Jeje. Pero me río, luego no soy una solemne y no patapláf. pero me pongo tan solemne que estoy acomplejada porque cada foro que piso... ya no crece la hierba. no vuelven. se queda aquello vacíiio como si hablara en el mismísimo centro de la nada. Y sí, alomejor es que me pongo solemne. me sale la parte austera. ¿Austera es más que seria?. Revolucionaria, progresista, vanguardista, pero austera, solemne y... así, como estrecha... ay señor señor, ... una, que, aunque rebelde de vocación, fue educada en las más hieráticas aulas del conservadurismo... por parte de madre... pero eso si. por parte de padre... no. Y eso que fue seminarista.... y por parte de abuela, digo abuela materna, tampoco. Que era mucho más liberal y abierta de mente que su hija, osea mi madre.

Bueno, en éste no me estoy poniendo nada solemne... ¡eh?. Y remataré diciendo que me dáis mucha ennvidia.... muuusha. Por parte de todos,
venga cháchara amistosa, creativa y desenfadada.... ¡¡¡Y me quiero integrar!!!, ¡¡¡ESO!!!

Ah, y si habéis visto Match Point, habréis visto entonces cómo es posible que los asesinos anden sueltos entre medias de todos nosotros, y sigan, sin que nadie se de cuenta. Y si a mano viene digan, como dicen, -tan majo que parecía... y siempre llevaba los niños al colegio, y tan amable con su esposa...-

pos eso, que todo es relativo, y porfa, porfa, que nos integremos.
 
Dr_malito,06.03.2006
Que buen foro!! jeje, Demos gracias a que existen quienes viven conectados en la página, sino no, no hubiesemos divertido tanto. Por lo visto, todos pudimos conectarnos a dar nuestra opinión.
 
Nuntucket_,08.03.2006
Ejem!
 
Nuntucket_,14.03.2006
Alguien debería avisarle a Infierno que hay 663 usuarios conectados!!
 
renacerlibertario,14.03.2006
ni crean k boy a leer todo el foro jajajajajaja
pongan chat pongan chat¡¡¡¡pongan chat pongan chat¡¡¡¡pongan chat pongan chat¡¡¡¡pongan chat pongan chat¡¡¡¡pongan chat pongan chat¡¡pongan chat pongan chat¡¡¡¡¡¡pongan chat pongapongan chat pongan chat¡¡¡¡n chat¡¡¡¡pongan chat pongan chat¡¡¡¡pongan chat pongan chat¡¡¡¡pongan chat pongan chat¡¡¡¡pongan chat pongan chat¡¡¡¡pongan chat pongan chat¡¡¡¡pongan chat pongan chat¡¡¡¡pongan chat pongan chat¡¡¡¡
 
rumiante,15.03.2006
Lo lamentamos - El sitio está demasiado congestionado. Por favor intenta conectarte más tarde!

es muy FOME encontrarse esto cada vez que uno intenta conectarse.. pico la wea!!!
 
c_posada,19.03.2006
Ahora si puedo venir a decirtelo mi querido Inferno

¡Me sacas de tu lista!

Bueno, está bien, no me saques de la lista, que por los próximos 6 meses creo que estaré conectada 24 horas trolleando.

Sin mi ombliguito, pero trolleando!
 
DuriDuriBamBamBumBumBirubi,03.11.2006
upstair

(brillante!!!!!!)
 
Nun,06.11.2006
i agree
 
violinyalma,07.11.2006
Ya pue'
No escuchó?
Desconéctese Nun!,
en beneficio del bien común!


Plop!
 
violinyalma,07.11.2006
Me salió verso
sin mayor esfuerzo

 
PUCCA_PSICODELIC,07.11.2006
YO TBM EXTRAÑO EL CHAT :'(
 
roberto_cherinvarito,08.11.2006
Mejor que todos se desconecten para que todos se puedan conectar... ¿si es así?
 
sotano,08.11.2006
Este foro es muy patotero :-)
 
PUCCA_PSICODELIC,08.11.2006
es muy estupido
 
clonitrol,08.11.2006
oh ... agresión a mano armada, ¡foul!

-subiendo-
 
Nuntucket,15.11.2006
!

 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]