TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Guiones para Filmar - [F:12:5662]


seba83,13.03.2006
Hola, les cuento, me compre con mis ahorros una filmadora (formato dvd) y he estado pelando el cable. La verdad es que ahora tengo ganas de filmar un cortito y me faltan guiones. En un principio iba a escribir uno yo, pero me resulto mas dificil de lo que esperaba, asi que acepto ideas, sugerencias o guiones ya hechos, el que quiera ayudar con la filmacion, ideas o hasta actuacion... bienvenido sea
 
el_rey,13.03.2006
Redacté un guión, pero necesito una actriz.
 
iolanthe,13.03.2006
yo soy actriz, pero necesito un representante
 
santacannabis,13.03.2006
Yo soy representante, pero necesito glamour.
 
Bli,13.03.2006
naaa yo no soy glamour, pero vendo galletas
 
iolanthe,13.03.2006
yo me sé la receta para hacer bizcochos, pero no tengo horno
 
santacannabis,13.03.2006
Yo tengo horno pero no te lo presto.
 
KaReLI,14.03.2006
yo presto lo que tengo pero ahora no tengo horno ni recetas
 
clais,14.03.2006
yo ofrezco quequitos
 
clais,14.03.2006
los preparo yo misma
 
seba83,14.03.2006
igual tengo un par de amigos actores, lo que me falta es un guion piola, ojala lo mas simple posible... sin locaciones complicadas ni mucha gente, algo piola, los que quieran llevar comida bien por ellos, eso si, si alguien me puede llevar un pan con palta lo agradeceria, porque no soy muy bueno pa las galletas
 
clais,14.03.2006
-hola
-hola
-¿cómo estás?
-bien ¿y tú?
-bien
-ah, que buena... ya, me tengo que ir.
-chao
-chao
-saludos por allá
-igualmente.


q tal??? toda una obra maestra!!!!!!!!!
 
Bli,14.03.2006
puedo ser la que se va?
si?
si?

iolanthe que es actriz puede ser la otra
que dicen?
 
clais,14.03.2006
debo conversarlo con el director, pero creo que ese papel te queda muy bien... qué opina, director/productor/camarógrafo seba83?????
 
Bli,14.03.2006
(que diga que si, que diga que si)

porque me queda bien clais?
quieres decir que siempre me voy?
responde
bresponde/b

(soy copiona de formatos y que)
 
clais,14.03.2006
porque... este... porque... uy! olvidé decir que el personaje que se va llevaba una botella de tequila... por eso!

y bueno, sebita (puedo decirte así, cierto?)... contratada????
 
Bli,14.03.2006
eso!!!!!!!!!!!!!
si, ese papel me queda
 
clais,14.03.2006
bueno, viendo que el señor director/productor/camarógrafo no responde, me tomaré la libertad de contratarla...


y bueno, mi cámara fotográfica graba, pero no pasa de los 3 minutos... ¿alcanzamos? mmm viendo la brevedad del guión, supongo que sí...
entonces... señorita iolanthe... acepta el trabajo???? así, tendríamos listo pa llegar y grabar... oks???
 
alipuso,14.03.2006
Yo tengo un guión radiofónico sobre un cuento mío. De hecho lo grabamos hace años unos amigos y yo. Si quieres te lo mando, sólo faltaría adaptarlo. Si quieres leer el cuento, es el primero de mi lista, "la utópica realidad".
Cualquier cosa mándame un mensaje a mis visitas.
 
Bli,14.03.2006
iolanthe no está, tendremos que esperar...
 
seba83,14.03.2006
dale, gracias alipuso,te pasaste!, voy a acharle una leida. gracias

Con respecto al otro guion, estoy mandandolo por mail para ver si robert de niro esta interesado, asi que de ahi les aviso.
 
clais,14.03.2006
como sea, a bli no me la sacan de la actuación!!!! hice el papel justo para ella!!!!! y ya la contraté...
 
Bli,14.03.2006
gracias clais

eso a mi no me sacan!
 
clais,14.03.2006
mira tú... vas a actuar con robert de niro, bli!!! o preferirías a otro???? bueno, eso lo elige el director/productor/camarógrafo (bla bla bla)!!
 
petrodelhum,14.03.2006
Viejo, caíste en un nido de mujeres... mas te vale que vendas la filmadora y de dediques a hacer crochet...
 
seba83,14.03.2006
Ya po cabros, aca todos tienen muchas cosas escritas... como no va a ver ninguna que se pueda adaptar a video?
 
seba83,14.03.2006
????
 
clais,15.03.2006
(ahora sí hablando en serio)
me encantaría ayudarte, pero no escribo guiones... es más, lo único que tiene diálogos, son soliloquios... por ahí tengo una obra, pero no lo escribí sola, fue un trabajo para el colegio... ta buena, pero no es sólo mía...
en todo caso, si hago alguna, intentaré ayudarte (ahora no ando con mucha inspiración, así que no todavía)... no sé si tendrás tiempo y si lo que necesitas es algo elaborado o muy simple... todavía soy muy muy inexperta en esto...

bueno, chauuuu!! espero poder ayudarte
 
Bli,15.03.2006
yo sigo disponible para actuar.

hago desnudos solo que sean artisticos y que el guion los requira
 
clais,15.03.2006
na de interesarse en otras cuestiones por ahora, bli!!! tiene que ensayar el que estamos preparando!

na de flojear en los ensayos aquí! la obra es muy complicada, no podemos perder el tiempo!
 
Bli,15.03.2006
ahhh esque creí que lo otro ya no iba, pero si sí, me pongo ya mismo a estudiar el guion, es complicado, necesitaré tiempo tá?

(juas! que copiona soy)
 
clais,15.03.2006
oiga, bli! ya le tengo una compañera pa la actuación! siteevistonomeacuerdo
 
clais,15.03.2006
(ya que iolanthe no llegó, y robert de niro no podrá venir, porque tiene un compromiso no tan importante como éste, pero que él le dio más importancia... bueno, tenemos que conformarnos con la iñora camila)
 
siteevistonomeacuerdo,15.03.2006
que estilo, que tecnica...es una obra maestra,realmente sublime...
me dan el segundo papel o hay que hacer audición???
 
clais,15.03.2006
ya le dije, loquilla, está contratada
 
siteevistonomeacuerdo,15.03.2006
-hola...
-bien ¿y tu?

¿Como me salio?
 
clais,15.03.2006
(uf! este trabajo parece muy difícil... vamos, clais, hay que intentarlo)

bien! bien! muy bien!... sólo falta un poco de ensayo...

(uf! qué mal!)
 
Bli,15.03.2006
niña clais yo aun no me aprendo el guion, la compañera que me puso parece de mejor memoria, pero yo soy mejor actriz (grrrrrrrrrrr)

maquillaje!!!!!!!!!
 
seba83,15.03.2006
wena, gracias a las personas que me han mandado algo o pasado algun datito, cualquier mensaje pueden escribirme en el libro de visitas... gracias, totales
 
sergio_reno_vizcarra,15.03.2006
yo hago cortos... y tengo un guión para una serie de siete cortos... pero me faltan actrices y actores... topo en eso no más...
 
Superentrevista,15.03.2006


Qué curioso, yo andaba buscando un productor para llevar a la pantalla mi cuento EL METRO, o bien LA SEDUCCIÓN. Negocio seguro si la filmamos en 70 milímetros. Las películas de contenido erótico se venden bien. Claro que aquí la estrella del filme tengo que ser yo, y nadie más... La actriz, bueno, una chica sexy.

Me avisas si te convence, je je.

José de Cádiz
 
seba83,15.03.2006
Me falto decir algo igual importante, soy chileno, de santiago mas especificamente, asi que va a ser complicado hacer algo con alguien de otro pais (por si las dudas)
 
iolanthe,15.03.2006
snif...mi gozo en un pozo. Otra vez será, pucha
 
clais,15.03.2006
lo siento, iolanthe, no llegó, tuve que darle el papel a siteevisto (...) (q nick más largo!... a camila)
 
Superentrevista,16.03.2006


Dios! La única oportunidad que tenía de ser estrella de cine... Bueno, ya llegará otra, je je.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]