TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Anuncio mi retirada - [F:12:5999]


aeroplane,25.04.2006
Este tipo ya no da más de sí. A la hora de escribir. He perdido la fe en la escritura. Me repito en los temas y ya no siento la vocación. En el mismo día que Zidane anuncia que cuelga las botas yo lo hago con el teclado. No me sale una palabra más. No tengo musas, ni me drogo. Así que me dedicaré a leer. Ya sucedió otras veces. Pero hay que ser sincero con uno mismo. No me interesa lo que plasmo. Me aburro. Así que como dijo Rimbaud "A la mierda la poesía". He dicho.
 
IsaMaR,25.04.2006
Aeroplane, yo siento lo mismo, pero un día, el menos pensado, sentirás q nuevamente puedes escribir. Yo sigo esperando ese momento ! Suerte !
 
clais,25.04.2006
Como todo en la vida, pasará... ten paciencia, a muchos nos pasa esto por un tiempo, pero luego, volvemos a escribir.
Saludos!
 
migueltr,25.04.2006
A veces el cambio es bueno, no digas adiós si no hasta luego.
Toma un poco de aire y luego vuelve.
La inspiración es una dama capriochosa, algunas veces nos favorece, otras nos ignora.
Ánimo!
 
Inferno,25.04.2006
Si claro pero nadie se va...
 
Akeronte,26.04.2006
A todos nos llega la partida.......
 
clinamen,26.04.2006
bye!
 
clinamen,26.04.2006
pd: demasiados poetas y nada de poesía se dice por ahí.
 
Calamitatum,26.04.2006
No se vaya sin leer :
 
GraNada,26.04.2006
clinamen, no es asi

iY como dijo Dios,
cruzandose de piernas:
"veo que he creado
demasiados poetas,
pero no tanta poesía"/i
 
clinamen,26.04.2006
bueno, es igual que la droga... ¡No la consuma... hay muy poca y los drogos somos muchoooos!!
 
aeroplane,26.04.2006
Yo no leí poesía en esta página.
 
derian,26.04.2006
hace muy bien, porque los poetas son enfermos mentales
 
aeroplane,26.04.2006
salió el psiquiatra del manicomio
 
derian,26.04.2006
un psiquiatra sin título, por suerte
 
LEONvsTIGRE,26.04.2006
Bai! No te despidas mucho.
 
aeroplane,26.04.2006
Mejor que no emplees la palabra enfermo mental. No creo que sea adecuada. El coco de cada uno es un lugar privado y si te consideras un tipo muy cuerdo mejor que te dediques a trabajar en un banco decidiendo a quien conceder créditos.
 
aeroplane,26.04.2006
Que decida no escribir no significa que no lea. A lo mejor me da por intentar leer una frase tuya Torrebruno.
 
derian,26.04.2006
Los poetas son enfermos mentales, digo lo que quiero, y no te pregunto si me lo vas a prohibir porque me vas a decir que sí
 
aeroplane,26.04.2006
Nombra y serás nombrado, derián.
 
derian,26.04.2006
No me ofende que me digan eso, lo acepto como lo que soy, y como lo que escribo aeroplané.
 
aeroplane,26.04.2006
pues habla de tu enfermedad, si la conoces.
 
derian,26.04.2006
¿Me va a cobrar algo por la consulta doctor?
 
aeroplane,26.04.2006
no tengo el título que tú tienes.
 
clinamen,27.04.2006
jajajajajajajaja... estimado "POETA" aero-plano, si usté va a exponerse a un foro tan estúpido y egolatra para anunciar que ya la poesía es una mierda y no se deicará má a ella, simplemente asuma y no mande mensajitos privados a los libros de visitas. Usté Mr. me dijo que no veía poesía en mis escritos, pues bastaba con que leyera lo que está en eso que se llama biografía y no se molestara en leer algo. Eso yo ya lo había dicho. Ahora venir a decirme que usté tuvo poesía y que ahora deciste de hacerlo, habla muy bien de usté. Pero, no caiga en el cuento de que ustedes los poetas son diferentes de nosotros los mortales y creer que existe un público preocupado de si escribe o no. Y veo que se contradice al decir que acá no ha visto poesía...¿es decir usté nunca ha publicado sus poemas acá?.... bueno, está interesante esto y más emocionante que hacer poesía verdá mi querido aero-plano?. saludos y abrazos a todos y sigamos el divertimento!!!
 
clinamen,27.04.2006
pd... el aviso antes expuesto lo publicaré tbn. en el otro foro que abrió para lo mismo y así actualizarlos...
 
aeroplane,27.04.2006
qué aburrido!
 
psikotika,27.04.2006
ZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
psikotika,27.04.2006
ZzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZ
 
piensalibre,27.04.2006
No entiendo tanto alboroto por una retirada

 
clinamen,27.04.2006
jajaja... la sicótica más que eso parece depresiótica...
 
psikotika,27.04.2006
Gracias!! Me enkantan los halagos!! Puñaladas sangrientas 4 U!!!
 
aeroplane,27.04.2006
Toda la noche la pasé escuchando poetas
Un recital eterno
Cada uno sacaba sus folios doblados
Salía al micrófono
Y nos dedicaba tres o cuatro creaciones
Entre tanto verso zampoñoso
Algunos tocaban la guitarra
Y eso se agradecía
Se autoproclaman poetas malditos
Pero nadie los maldice
Nadie piensa en ellos
Son una vomitona en un callejón
En el barrio con mayor índice de poetas desocupados
Por baldosa cuadrada
Claro que siempre hay una excepción
Un poeta de verdad
Que hace poesía con el atril reciclado
Con la luz humeante
Con el seno de una poetisa
Que escucha a las cucarachas
Y ve de qué color somos
Él siempre aplaude a los poetillas
Los lleva de local en local
Roba besos a las ratas
Vuela en un soportal
Y desaparece por una alcantarilla
Que le lleva hasta el mar
Mientras los otros poetas se comen las pollas
Se dejan invitar
Intercambian frases geniales
Van a dormir solos a sus camas de funcionario
Tienen la conciencia tranquila
Un loco le hace el boca a boca a la poesía
Ahogada en el océano
De la mediocridad
 
escondida,27.04.2006
(yo no anuncie mi retirada... la hice)
 
clinamen,27.04.2006
jejeje... ahora sí que es sicótica!...(debe ser chilena)
 
clown_is_alive,27.04.2006
Son raros, los poetas. Mediocres, sí. Pero también enfermos mentales. Perdedores compulsivos.
 
clinamen,27.04.2006
vaya tenemos un payaso en la despedida.... y se dice alive???, jajajaja
 
clown_is_alive,27.04.2006
alaiv pa los amigos...
 
clown_is_alive,27.04.2006
aeroplane:

No diré que todos los poetas son enfermos mentales, pero la evidencia estadística es lapidaria.
 
clinamen,27.04.2006
estimado clown... cuando hacemos nuestra despedida?
 
clown_is_alive,27.04.2006
Mmmmm...

creo que pronto nos despediremos entre reverencias y música de cornetas desafinadas.
 
clinamen,27.04.2006
jejeje... de la estadística... ufff!, si clown tiene razón... unos se cambian de nicks o alter ego como hölderling y placebo, otros terminan escribiendo binario o viajando hacia las arenas movedizas....jejeje
 
clinamen,27.04.2006
tienes algo que hacer este finde... o que día tienes para ver lo del libro con el no poeta curiche y otros?
 
aeroplane,27.04.2006
Lo que pasa es que muchos enfermos mentales tienen el síndrome del poeta.

Aludiendo al poema de Bukowski que te apuntaron:

"demasiados poetas,
pero no tanta poesía"

Claro que hay poetas locos, los que hacen poesía.
 
clinamen,27.04.2006
tienes algo que hacer este finde... o que día tienes para ver lo del libro con el no poeta curiche y otros?
 
clown_is_alive,27.04.2006
Eso. Es un problema de apreciación, segun ud, aeroplane?... pues fíjese que en este país los poetas hacen nata... y si viera ud qué clase de especímenes pueden llegar a juntarse en una "lectura", pues vamos, que todavía no veo a un tipo "normal".

Entre tanto poeta tanto
algo de poesía queda
es como exprimir una chirimoya.
 
clinamen,27.04.2006
ya estimados... bueno aeroplano me retiro, creo que ya es tarde y bueno... que te vaya bien... te extrañaremos... de verdad... adiós a todos hasta otro forito.
 
clown_is_alive,27.04.2006
Este finde... ummmm... hablemos!!!... pero no nos vayan a pillar los del Open Door, jajajaja
 
aeroplane,27.04.2006
Que un tipo lea sus poemas no quiere decir que sea poeta. Gente sin vergüenza siempre ha habido. Yo he escuchado muchas lecturas. Son insoportables. Pero si ni siquiera los grandes poetas sabían leer.
 
clown_is_alive,27.04.2006
Pues bien, señor aeroplane. Antes de que usted vuele, deberá explicarme su concepto de "poeta".

 
aeroplane,27.04.2006
No hay un concepto de poesía como tampoco lo hay del arte. No se rige con reglas. Te golpea o no lo hace. Personalmente sólo he conocido a un poeta que vivía la poesía hasta el último límite. Y aún así, sospecho, que guarda sus ases en la manga. Era el tipo al que me refiero en lo que escribí arriba. Alguien que no precisa palabras para crear un poema. Claro que otros no compartirán lo que yo siento. La poesía no es patrimonio exclusivo de los poetas.
 
la_bohemia,27.04.2006
buena descripción.
 
derian,27.04.2006
Cri cri cri cri
 
clown_is_alive,27.04.2006
Claro... y está seguro señor Aeroplane que ese poeta al que usted menciona no era un enfermo mental?

Está usted seguro?

Por otro lado, seamos pragmáticos: no hay aquí que sobredimensionar conceptos. A mi parecer, "poeta" es todo aquel que ejerce el oficio de la poesía. Y punto.

Ahora... ¿qué es poesía?

Sin mayor dramatismo, prefiero definirla como el oficio / arte que consiste en tomar palabras (o fragmentos de ellas) y disponerlas de modo que el lector pueda percibir un mensaje.

La diferencia con la narrativa?... es que ésta se centra en contar la historia. La poesía en cambio se preocupa del uso del lenguaje, o de lo que queda de él. Comprenderá entonces que sólo un desquiciado puede entregarse a tan inútil actividad.

 
aeroplane,27.04.2006
No estoy de acuerdo en que un poeta sea solamente el que tome palabras. Ni mucho menos que ejerza un oficio. Ni siquiera compararía la poesía con la narrativa.

Desquiciados hay en todos los aspectos de la vida. Si crees que los poetas son enfermos mentales vayámos a los manicomios a rescatar libros. No perdamos tiempo.
 
clown_is_alive,27.04.2006
Disculpe, pero... era ud. el que se retiraba, no yo. No pierdo mi tiempo, créame.
 
aeroplane,27.04.2006
Me retiraba de escribir, no de leer, opinar, etc.
 
sabatinga,28.04.2006
aeroplane... podrías probar escribir, sobre eso que te pasa, de no poder escribir
 
aeroplane,28.04.2006
No escribo porque no quiero escribir, simple. Y porque no me parece que aporte una mierda lo que haga. Ya está.
 
psikotika,28.04.2006
Aeroplane tenès toda la razòn!! Lo ke aportas no vale ni una mierda.
 
aeroplane,28.04.2006
Pues eso.
 
aeroplane,28.04.2006
Pues eso.
 
clown_is_alive,28.04.2006
Por eso te adoro, psikotika... aunque seguramente pienses lo mismo de mis textos...

Blody kisses!!!!
 
-sugey-,28.04.2006
pos eso
 
aeroplane,28.04.2006
La niña psikótika que le mola ir de malota y come caliente en casa de sus papás.
 
Nuntucket,28.04.2006
(pero si el postre es dulce lo deja)
 
ynoledijonada,28.04.2006
tu maldita noche merecida -



noche espero que llegue la noche
que la noche se canse y se hastíe de alcohol
de pierna jadeo y alcaloides
de esa demente arremetida de los seres
sacados de la apología de los muertos vivientes

mala noche llena de drogos y gente amédula
que arrebatan oscuridad para esconder
su nada
su falso nihilismo
su temor a un dios que niegan por temor

martillos caminan marchan somos pikfloyes
basura en un costado de la vía láctea

espero que llegue la noche
cansina hastiada
para sorprenderla y jodérmela
para fornicarle mis arrebatos
y mi displicente caminar
en este rumbo perdido
ya llegará zarathustra con sangre entre las piernas
de la mano del dios sin albedrío
cagado de la risa llegará
en una noche
como la que estas viviendo
mal oliente ser analogazo



 
psikotika,29.04.2006
jajajaja. Definitivamente lo ke aportas no vale ni una mierda. Ni sikiera sos bueno para kontar un chiste... kè patètiko!!!! Shhhhhhhhhhh
 
magocaju,29.04.2006
adios
 
aeroplane,29.04.2006
Recomiendo la lectura de psikotika. Imprescindible.
 
Vlado,29.04.2006
Anuncio mi no retirada.
 
elnegropablo,29.04.2006
Retiro mi anuncio!
 
KaReLI,05.05.2006
entonces no se fue?
 
calostro,06.05.2006
MMMM...la verdad que yo estoy empesando recien a interiorizarme de la poesia....por lo que se del arte , este es 90% trabajo y 10% inspirasion , los grandes artistas lo saben bien, por lo tanto, cuando ocurre lo contrario se termina por ahogarse o tropezarse con las ganas y terminar lo que nunca se empeso.
 
elidaros,08.05.2006
que sería del mundo sin la locura del poeta?
 
ccrroonnooppiioo,08.05.2006
dejenlo de joder al hombre, si se quiere ir que se vaya. Leí sus poemas, algunos me gustaron muchísimo, otros no tanto. Qué se yo, como todo. Andá tranquilo y volvé cuando quieras
 
rafudo_,08.05.2006
y bueh... ¿sera que me retiro?
 
cuatro_vientos,15.05.2006

¡buen viaje!.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]