TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / MISERIA Y HAMBRE - [F:12:6146]


SorGalim,19.05.2006
TRISTE REALIDAD


=
 
piensalibre,19.05.2006
miseria y hambre es lo que hay en Venezuela

(triste realidad)
 
Cabezon,19.05.2006
miseria y hambre ambas cosas son alimentadas por la indiferencia de cada uno de nostros,Todos los dias ,y eso hace que nosotros seamos los mas miserable y los mas hambrientos. que con nustras ganas de tener la mayor cantidad de cosas nos devoramos toditito........................
 
larus,19.05.2006
la verdad...me quedo sin palabras...y avergonzada por la propia indiferencia ante situaciones como esta que no solo se dan en venezuela, sino en la mayor parte del mundo...
 
SorGalim,19.05.2006
Yo, he tenido que llorar cuando estaba viendo el video, porque soy venezolana y todos esos niños desnutridos caminando hacia la muerte, son mis coterráneos.
 
Cabezon,19.05.2006
hay otro millones que no salen en videos ¿qien llora por ellos?
 
migueltr,19.05.2006
Y ¿Qué esperan para tumbar al Loco?
 
guitarras_y_ron,19.05.2006
hay millones sufriendo en todo el mundo...

¿que esperamos para destruir al culpable?
la inconsiencia.
 
Sephirot,21.05.2006
2/3 del mundo mueren de hambre. ¿Decepcionante verdad? Cada vez los paises ricos son mas ricos, y los pobres son mas pobres.
 
elnegropablo,21.05.2006
Miseria y hambre..... ahora la culpa es de Chavez??? piensalibre usa el hambre de los chicos para tirarle mierda a un presidente que se puso los pantalones frente a los gringos !!!

A estos oligarcas sólo les importa el hambre cuando les sirve para defender sus intereses miserables!!!

Con presidentes como Chavez o Evo Morales, el hambre y la miseria tienen los días contados!!!

y los oligarcas vendepatrias también!!!
 
Renne,22.05.2006
mmm. Todo es una estupidez,
la miseria y el hambre es producto de la dejadez
de quien la padece.
Disculpenme que lo diga, pero he visto, vivido, muy de cerca la miseria y el hambre, y aunque ustedes no lo crean, hay a quienes les encanta que usted trabaje, piense, sufra, se mortifique por ellos mientras estan tirados bajo un arbol burlandose de aquellos a quien 'bajaron por pendejos' con una felia u cualquier cosa material.
Desgraciadamente los niños crecen en este hambiente y aprenden estas conductas.
C`omo solucionarlo?
Que dificil para un gobierno hacer que su pueblo tenga deseos de superarse. No se si es ignorancia (que tambien es por gueva) pero creo que quien quiere salir del agujero y ama a su familia hace todo lo posible por lograrlo. Desgraciadamente existen muchos que quieren ver llover 'suerte' o esperan por que otro resuelva sus problemas pa' agarrarselo de bajada.
Quizas para ustedes suene muy cruel, pero no lo es.
Se necesita estar abajo para saber como se piensa alli.
Creanme que quien muere de hambre, es por puro placer de no levantarse a sufrirle por un taco.
Se asustarian de ver la cantidad de gente tirada sobre un camastro esperando que sus chilpallates roben lo necesario para rentar una pelicula y comprarse un buen pisto.
Miseria no es una problematica, la verdadera problematica son los valores que desgraciadamente cada vez son mas escasos.
Anden y dejen todo y vayanse de vacaciones a la mierda y veran que en ella, solo se permanece cuando llega a gustarle.

Disculpas, pero me da coraje que esten tan engañados en su nube de poetas creyendo que aun, en estos tiempos, existen los pobrecitos.

pobrecitos los niños, esos si, que son influenciados por esta bolita de baquetones guevones mantenidos.
 
Renne,22.05.2006
*ambiente
 
nilda,22.05.2006
Estoy de acuerdo, con lo dicho de mí amiga
bRenne/b.
No hay hambre, sí te guste trabajar!!!!
 
maitencillo,22.05.2006
Dense una vueltecita por Somalía, Etiopía, Kenia (por nombrar un par de lugares) y seguimos hablando sobre que el hambre y la miseria no existen y todo se reduce a ganas de trabajar...
 
elnegropablo,22.05.2006
"la miseria y el hambre es producto de la dejadez
de quien la padece." SIN PALABRAS...
parece que no todos los cuenteros viven en este planeta...
 
Renne,22.05.2006
Porque vivo en este planeta lo digo.
Aclaro... no he vivido en Somalia, Etiopia ni Kenia.

 
la_bohemia,22.05.2006
Granada !!!! Anotate ese pa' las frases famosas !!!!
 
Renne,22.05.2006
y tambien anotese, que quien lo dice, es un huerfano criado en la vil calle y nunca, de los nuncas, se ha muerto de hambre pues no estaria escribiendo.

bye.
 
la_bohemia,22.05.2006
Era broma Renne ! Es que me sonó chistosa, disculpa.
 
Renne,22.05.2006
No hay cuidado, a veces en el mundo de abajo, pierde uno la facultad de reir.

Lo siento.
 
la_bohemia,22.05.2006
Renne, me estás matando con tu "hermenéutica".... ¿ Cuál es el mundo de abajo donde se pierde la risa ?
 
Renne,22.05.2006
naa!! olvidelo, y no se muera por mi 'hermeneutica' mejor muera de risa, ande... la acompaño .
 
maitencillo,22.05.2006
bRenne,22.05.2006/b
iPorque vivo en este planeta lo digo.
Aclaro... no he vivido en Somalia, Etiopia ni Kenia./i

¿Y en qué planeta sería dónde vives? porque Somalía, Etiopía y Kenia están en el mismo planeta que vivo yo.
 
Renne,22.05.2006
Se esta hablando de pobreza, en venezuela o latinoamerica, asi lo interpreto yo.
no de lugares donde las posibilidades de vida
casi son nulas hasta para el gran Buch.

ya! maintencillo...
si lo que quiere es tirarme tierra
usted sabe que tiene toda la noche

avientele!!
no hay pex.
 
maitencillo,22.05.2006
No quiero tirarle tierra Renne, para nada, pero sí me parece algo tajante decir que la pobreza y la miseria son producto de la dejadez. Es cierto que hay muchos casos en que para las personas es más cómodo (y economicamente fructífero) mendigar en la calle que romperse la espalda trabajando, pero también hay que reconocer que son muchos más los casos en que una persona puede pasar 16 ó 17 horas sudando la gota gorda y recibir al final del día un sueldo miserable que con suerte alcanza para un pedazo de pan y una bolsa de té. Y hablo de Sudamérica y no de algún país africano.
 
gatelgto,22.05.2006
Mis rspetos a Renne mi adorada maiga, se lo sufrido por ella yo conozco su vida es una mujer unica en esta pagina y ejemplo en el mundo, creo que es el ser mas bello valiente, sufrido, fuerte y ademas buena madre y poeta y contadora, es algo extraordinario como mujer madre hija , de unos padres queno la merecen, y ser humano.Y todavia tiene tiempo de trabajar como burro todo el dia y hacer su casa con sus manos porqe u
ni pala tiene Pero coraje si y ferrea voluntad.
 
Renne,22.05.2006
Es increible que en este siglo, maintencillo, existan jornadas de 16 o 17 horas por un pan.

increible!
si eso que usted dice es cierto

ufa! que poca madre!

Quien jijos ha posido soportar esto?

acaso no unos guevones que no les interesa la vida de su familia?
mejor seria morir.
dejeme voy por un link y regreso....
se lo presto para que lo medite
una MUJER que me enseño a mirar de otra manera y como se hacen los cambiios.
 
Renne,22.05.2006
http://www.loscue...


Se lo regalo maintencillo

se lo regalo a todos aquellos que creen
que no se puede salir adelante en este mundo.

 
Renne,22.05.2006
ya no vuelvo a molestarlos con mis comentarios

Disculpenme si dije algo fuera de lugar.

buenas noches.
 
maitencillo,22.05.2006
Lo soportan unos "guevones", como usted los llama, que ven en eso la única alternativa para tener al menos un pedazo de pan que echarse a la boca.
 
la_bohemia,22.05.2006
- "Caramba Pedro, ¿ es cierto lo que ven mis ojos ?"
- "Sí Sergio, es cierto"

(de los pensadores Pedro Carcuro y Sergio Livingstone)
 
maitencillo,22.05.2006
Yo soy una convencida que siempre se puede salir adelante, como hace años dijo alguien muy sabio: mientras hay vida hay esperanza; pero también sé, que hay ocasiones en que la miseria y el hambre no son producto de la dejadez.
 
Dr_malito,22.05.2006
¿Es un campeonato de sufrimiento? Yo sé quién se quiere llevar la victoria...
 
El_Satan_Blanco,22.05.2006
Que deje el pobre-negro-pablo a piensalibre en paz.
Ella no usa el hambre de los niños para decir que Chávez no sirve.
Son 7 años de gobierno y aun hay gente con miseria

Oligarcas? oligarcas son Evo y Chávez que el día de su visita comieron los mejores manjares en miraflores, tomaron wisky del bueno.

o es que no le han visto las pintas y los relojes que el loco de Chávez usa cada vez que se echa 8 horas encadenando?

Una vez dijo: "no importa que andemos desnudos, no importa que no tengas para comer, la revolución hay que defenderla sea como sea"

Esto es revolución?

Es este un revolucionario?

No importa que su gente se muera de hambre con tal de que defiendan como dice piensalibre: malparida revolucion.

Lávese la boca señor negropablo antes de hablar de Venezuela, y cada vez que nombre a la Srta. Piensalibre.porque ambos le quedan muy grandes.
 
Renne,22.05.2006
Seguro la victoria se la lleva usted Dr. Malito.
Aqui no se discute quien es mas sufridito, sino la miseria. Para que le quede bien claro, pero super claro, y jamas vuelva a tener dudas en su vidita a todas emes que tiene, el que vive la pobreza extrema, pero esa bien extrema y sale de ella con sacrificio, trabajo honesto y empeño, es de los que menos sufre en este mundo, pues acostumbrado a poco, cualquier cosa se le hace mucho y hasta se siente millonario con lo que usted y muchos como usted, podrian considerar basura.
Dejese de sarcasmos, que a mi, en lo personal, no me va a hacer sentir mal, ni bien, tan solo me hace meditar que se trae conmigo y si acaso no se estara enamorando de mi pues es mucho lo que le da importancia a mis humildes y poco legibles comentarios.

Ya no me quiera tanto, de cualquier manera esto es puro sueño, segurito nunca podra conocerme.

ja!
 
Renne,22.05.2006
Respecto a lo que dice mi amigo gatelgto de mi, mmmm le agradezco sus deseos de defenderme? Porque me quiere defender? piensa que me estan agrediendo? No, para nada, nadie se siente agredido a menos que tenga colita que le pisen.
A mi todavia no me sale, ya veremos despues.
ok. respecto a lo que dice gatelgto comprendase que trata de defenderme, valido, pero no me conoce lo suficiente si cree que hago agujeros en la tierra con las manos. No chifle!! si tengo pala y una bien rebonita !
Ok. porque me meti en este foro?
no. 1.- porque se que para saber realmente una situacion se necesita vivirla.
no.2.- comprendo la preocupacion por la pobreza pero no se espere que el papa gobierno solucione problemas que a los principales implicados muchas veces ni les importa.
no.3.- El verdadero problema es concientizar al pueblo de que el gobierno somos todos, pues ningun jijo de la tosstada enrelojado podria estar en el poder si el pueblo no lo estuviese permitiendo.
no.4.- la solucion somos todos. Ninguno que pegue de gritos en la soledad de su casita, chosita o bien ganada y trabajada extravagancia, puede hacer nada si solo se limita a pensar y lamentar lo que esta pasando.
no.5.- lamentablemente los que piensan en cambios son los que creen que existe una injusticia pero con la simple creencia no se hace nada.
no.6.- hablar de miseria, tambien implica miseria moral, espiritual, emocional y vaya usted a saber que mundo de cosas piensa cada cerebro.

Lo que trate de hacer, con mi participaciones anteriores, no fue contarles mi vida, porque de antemano se que a nadie le interesa.
Lo que trate de hacer, con mi participaciones anteriores, fue contarles, que no todos los pobres etan pobres por las condiciones administrativas de un mal gobierno, sino, por lo contrario, que existen muchas masas, demaciadas diria yo, que no aportan el mas minimo interes en transformar su propia vida, mucho menos la de los demas.
Que se puede hacer para ayudar a quien no quiere ser ayudado?
Darle comida? Darle trabajo que no quiere? darle, darle, darle... y a usted... perdon, Quien le da?
La vida se gana, se suda, se sufre y se disfruta.
Pero... Tirado en una cama esperando que 'alguien' resuelva su situacion usted cree que se logre?

El mayor problema del hambre y la miseria en el planeta, insisto y lo vuelvo a repetir, es la FLOJERA, LA DEJADEZ, LA APATIA, LA GUEVA Y TODOS SUS DERIVADOS que desgraciadamente existen en muchos, muchos, muchisimos seres humanos en el planeta.

Es mas facil robar, matar, secuestrar, violar, fregar que TRABAJAR y LUCHAR POR UNA VIDA DIGNA.
Costumbres aprendidas de generacion en generacion que no se crea, no... ni lo piense, que esto se soluciona con un simple post subido en internet, o un decir 'POBRECITOS' o un simple hombre maldito que quiere taparme la boca con sarcasticas astucias.

Yo no soy nadie para ustedes, soy una letra que no se sabe ni quien la presiona en un teclado, pero, soy mucho para los mios, para los que dependen de mi y para los que de a poco, de a años, han aprendido a quererme.

Y no necesito mas, ni uno solo de ustedes que me quiera, porque no como, ni visto, ni pago luz y agua con buenos deseos, todo esto me lo gano con trabajo digno.

atte. Un IGNORANTE.

BYE
 
ollaida,29.12.2006
Es,sin duda, el cáncer de nuestro tiempo. El hambre es la gran vergüenza de nuestro progreso bañado en oro.
Hoy las sociedades avanzadas e industrializadas producen de tal manera que podrían abastecer al mundo entero. A ese mundo que ni siquiera tiene lo más básico.
Pero bueno, eso ya lo sabemos todos. No voy a venir aquí a descubrir nada.
Quizás la gran maldad de toda esta situación, además de la existencia del hambre, es que además, coexista con una sociedad de la información, de la globalización del conocimiento. El hombre ya no es medievo. El mundo es pequeño. Sabemos qué le pasa a "nuestro vecino" que vive a miles de kilómetros y, sin embargo, a pesar de eso, la sociedad pudiente, esa a la que pertenecemos todos (absolutamente todos) los que escribimos aquí, no hace nada. Es información inutil para mover nuestra conciencia.
Y ahora, como siempre, podemos echar culpas a los de siempre. Los comunistas a los capitalistas. Los capitalistas a los comunistas. ¡Ah y por supuesto la siempre culpable Iglesia!
Así nos quedaremos todos contentos de haber repartido las culpas. Limpiaremos nuestra conciencia. Y mañana, quizás, cuando topemos con otra noticia que venga gritando desde la lejana África, por decir algún sitio...ya será demasiado tarde...estaremos escribiendo sobre otra temática...en otro foro.

(ollaida, que también se incluye en el saco)
 
VERGON_SOSO,29.12.2006
tengo hambre, pero de unas ricas y mocedades pijas. Sobre lo que le pase a otros, no me importa, nadie les pidió a los padres que cojieran tanto y trajeran muchos chamos al mundo. Sí, primero el sexo y la diversión y no piensan que traen a niños desgraciados al puto mundo de mierda donde vivimos. Así que no se quejen. El hambre y la mierda exist en el planeta a causa del mismo humano puto de mierda.
 
lio_mendez,08.02.2007
Algún día se terminara y espero que no sea con la extinción del planeta.

Recordando a vergon_s
 
jovauri,08.02.2007
Tengo hambre...
 
pedropensador,10.02.2007
En una casa en que hay pobreza existe una radio y no hay televisor.
En donde hay miseria, hay 5 televisores, uno funciona.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]