TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Arte Y Literatura - www.letrasescondidas.net - [F:12:6260]


Librogratis,09.06.2006
http://www.letras...

Les invito a este nuevo proyecto:

Letras escondidas es un espacio pensado para disfrutar del Arte y la Literatura, para escribir opiniones y expresar nuestra inspiración libremente en distintas vertientes como Fotografía, Poesía y Prosa. Aprender mediante la interacción entre lector y escritor, siempre bajo las premisas del sentido común, la inteligencia y la educación.


Registro gratuito :http://www.letras...

Fecha de creaciòn: Marzo 18 2006, 09:32 PM
 
el_rey,09.06.2006
wen dato
 
guitarras_y_ron,10.06.2006
mmmmmm... si... bien.
 
cuini,19.07.2006
este sitio estamuy bacano. gracias por el dato
 
anggelbueno,25.08.2006
este sitio es una real basura
ya lo vistamos unaamigas y yo
pero en verdad que esta hecho un mamaracho
, no hay nada ahi, con las justas cuatro gatos maullando sobre el tejado.
no recoemiendo,y para subir los textos se demora mas de 5 horas, la pagina de loscuentos de lejos es la mejor.
esra letras escondidas es una real basura, basofia, cochinada, tonteria etc etc etc. NO VAYANNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN.
 
poder_popular,25.08.2006
angel bueno se puso malo.......no digo yo.......el sitio está rebueno, limpio de tanta tontera que se ve aquí (por el momento)
los escritores puden visitarlo, los que están en terapia que se queden.
 
anggelbueno,26.08.2006
PODER_POPULAR.:
OIGA, NO ME PUSE MALO, SOLO DESCRIBI DESCARNADAMENTE LO QUE ES ESA PAGINA BUENA PARA NADA, ME QUEDE MAS DE 4 HORAS Y NADA DE SUBIR UN TEXTO.
ES MAS PEDI AYUDA Y NADIE QUE ME AYUDABA,
HABRO UN FORO Y SOLO RESPONDE EL SILENCIO.
ESE LUGAR NO ES RECOMENDABLE PARA NADI SI NO PARA SU PROPIO WEBMASTER.
DEJEME RECOMENDARLE ALGO.
WWW.tuspoemas.com.ar
www.literae.com
www.delirica.com.
son paginas que si estan bien diseñadas y no como ese mamaracho de porq...ia, no soy malo solo digo la verdad de una forma un poco casi anormal.
 
cramberria,26.08.2006
Defina Habro con valor semántico, por favor
 
cramberria,26.08.2006
mejor no lo haga, gracias
 
neftali,26.08.2006
jajaja
 
anggelbueno,26.08.2006
JAJAJAJA, QUE LISTA QUE ERES, PERO AUN ASI APRENDO, eso eslo bueno de ti que enseñas de un modo medio payaso, por no decir gracioso, jajaj
habro, : de abrir algo, un costal, una lata de atun, abrir la puerta, la ventana, solo que yo escribi con hhhhhhh y asi creo no es , jajajajajaaaj byeeeeeeee.
 
cramberria,26.08.2006
esa no es la definición de habro en el diccionario de la Real Academia de las Letras Españolas, en tu mundo quizá si.

Hasta más ver, gracias por lo de payaso, me ha llegao ja.
 
goldberg,26.08.2006
bSEÑORES, http://www.letras... ES UN SITIO DE MIERDA. EN ESE FORO CENSURAN CUENTOS, BORRÁNDOLOS SIN AVISO SI AL ESTÚPIDO MODERADOR NO LE GUSTA EL CONTENIDO, Y SI RECLAMAS, TE BLOQUEAN LA ENTRADA SIN EXPLICACIÓN... NO HE TENIDO EL DISGUSTO DE LA EXPERIENCIA, PERO A VARIOS LES HA SUCEDIDO YA... REPITO: ESE ES UN SITIO DE MIERDA, ASÍ QUE MEJOR NI SE ACERQUEN, PARA EVITAR RABIETAS, CON TODO EL RESPETO.

UN ABRAZO DE OSO./b
 
jhonnie_walker,26.08.2006
Perdón, pero noto cierta contradicción en su discurso: Dice "es", enfáticamente y luego, "no he tenido el disgusto". Entonces, ¿es o no es?
 
goldberg,26.08.2006
bwalker, creo que no te haces, sino eres...

"...PERO A VARIOS LES HA SUCEDIDO YA."

Lea primero una oración hasta el final y luego pregunte, con todo el respeto.

Un abrazo de oso./b
 
jhonnie_walker,26.08.2006
Lo leí de nuevo y, es cierto, la pregunta está demás... es!
 
anggelbueno,26.08.2006
jajajjajajajaajjj, esa pagina es una real basura, desaparescanla, y los moderadores, jajajaj son cucufatos de bibliotecas improvisadas. vayan a
www.tupoema.com,ar
delirica.com
literae.com.
carajos que paginas para leer.
no como ese mamaracho que solo lo entiende su WEB MASTER. nadie mas, si no pasenme la voz yo lo puedo mejorar, yo mismo soy, pero mis honorarios son de 4500 dolares por semana , es muy poco con lo que le hare ganar por concepto de publicidad y marketing. si al oso no le gusto puxa esa pagina es una mier.....
hasta el libro dennys es mejor
jajaajajaja
 
hangelita_buena,03.09.2006
KREO CINSERAMENTE KE SI ANGEL BUENO DISE KE LA PAGINA WET ES MALA ES KE NO DEBEMOS IR JAMAS
ASI KE COMO TESTIGO DE KE IR A ESE SITIO ES PECADO,
LES DIGO QUE NO VAYANNNNNN
ADEMAS UNA CHICA KE FUE ALLI, ME DIJO KE ERA DIFICIL POSTEAR, YO TAMBIEN LO HE VISTO, KREO
POR CIERTO KISIERA KE ALGUN TECNICO ME AYUDE A SABER COMO SE USA MSN
BESOS
CHAUUUUUU
 
hangelita_buena,03.09.2006
KREO CINSERAMENTE KE SI ANGEL BUENO DISE KE LA PAGINA WET ES MALA ES KE NO DEBEMOS IR JAMAS
ASI KE COMO TESTIGO DE KE IR A ESE SITIO ES PECADO,
LES DIGO QUE NO VAYANNNNNN
ADEMAS UNA CHICA KE FUE ALLI, ME DIJO KE ERA DIFICIL POSTEAR, YO TAMBIEN LO HE VISTO, KREO
POR CIERTO KISIERA KE ALGUN TECNICO ME AYUDE A SABER COMO SE USA MSN
BESOS
CHAUUUUUU
 
hangelita_buena,03.09.2006
KREO CINSERAMENTE KE SI ANGEL BUENO DISE KE LA PAGINA WET ES MALA ES KE NO DEBEMOS IR JAMAS
ASI KE COMO TESTIGO DE KE IR A ESE SITIO ES PECADO,
LES DIGO QUE NO VAYANNNNNN
ADEMAS UNA CHICA KE FUE ALLI, ME DIJO KE ERA DIFICIL POSTEAR, YO TAMBIEN LO HE VISTO, KREO
POR CIERTO KISIERA KE ALGUN TECNICO ME AYUDE A SABER COMO SE USA MSN
BESOS
CHAUUUUUU
 
anggelbueno,03.09.2006
oye anggelita ud, me agarada.me preguntos si podriamos salir alguna vez.
besos
 
JorgeLuisBorges,06.09.2006
Gracias
 
anggelbueno,10.09.2006
huajjjjjjjjjj esa pagina da asco, si no vomite ahi es por respeto , pero es una pagina muy basura, no sirve ni como espacio, juahjjjjjjj
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]