TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Mensaje para el estrellador anónimo - [F:12:6343]


Lacaradelaluna,20.06.2006
Sí señores, igual que tenemos UNEADOR ANONIMO, tenemos un ESTRELLADOR.

El muy cabrón no es capaz de sacarse el corazón del pecho para comentar los textos. Se desliza silenciosamente en la oscuridad y pone 5 estrellas pero no dice un carajo.

A él también hay que mandarle un mensaje para que deje de ser tan cretino, que aprenda que las estrellas son una mierdita que solo alimenta egos y que dejándo cinco sin decir nada, lo único que logra es precisamente lo que tanto ha criticado: bDarle de comer a los egos inflados/b (Como el mío)

¡Le hacemos la última advertencia! Próximo texto donde nos aparezcan estrellas sin comentario nos vamos mi jefa y yo a cagarnos a uneadas sus textos. Lo tenemos bien identificado. No se haga, si, usted... ¿qué creyó que nadie se iba a dar cuenta?

 
GraNada,21.06.2006
Estrellador?
Se estrellan?
Contra que?
 
anggelbueno,23.08.2006
esto es un foro o una mierda.
pura amenaza y nada de nada ya pues peleen de verdad,pasence al foro: derroquemos alos moderadores.
 
Carmen_Posada,31.08.2006
¡¡¡Chuta!!!
El estrellador anónimo volvió a pasarse por mi rincón literario.

Y yo que soñaba con que al fin ihubiera olvidado que existo...
 
Carmen_Posada,31.08.2006
Afortunadamente no es sino que uno venga a quejarse públicamente del bestrellador anónimo/b y de inmediato brinca la bUneadora anónima/b y se pasa a dejarme su estrella solitaria... para compensar, claro!!!

jajajajajaja
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
El uneador está en esta lista. Simpre jode entre las 9 y 10 de la mañana, hora española.

¿Jugamos al cluedo?


abimis
akim
anapolar
azulada
balthamos
bartlebymex
bjc
blasleon
bruja
chincheta
cramberria
crazymouse
d_poe
drjekill
elcocodrilotaimado
elhombreazulon
espiritulibre
finch
joan-bosch
jovauri
kayla
kiraya
luna-lunera
margarita-zamudio
monsegnor
mostrenco
nerval_g
petitekiwi
pichon_de_elefante
puken
ramon_huidobro
restorach
saitek
sirako
siteevistonomeacuerdo
sol-o-luna
stephen_maturin
terref
valkav
watchman-nee
 
cramberria,02.09.2006
juro por mis ñacos que yo no soy, lo acabo de ver en tu texto.................................... dos votos con una estrella.................................

ME CONSIDERO INOCENTE, JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
Yo de aquí elimino por conocer a las personas en su trayectoria o por la seriedad de sus escritos a los siguientes. Por su puesto me elimino a mi mismo porque no me puedo votar, según las reglas de la página:

akim
anapolar
azulada
blasleon
cramberria
crazymouse
margarita-zamudio
pichon_de_elefante
puken
ramon_huidobro
saitek
terref

A los demás no les acuso porque no les conozco pero siguiendo la evolución del terrorista cuentista tengo mi sospechoso nº 1. No lo digo porque no estoy seguro 100 por 100

¿Cuáles son sus descartes?
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
Otra de mis sospechas es que es un bola azul con un clon bola verde. Efectivamente vota dos veces.
 
cramberria,02.09.2006
Restorach descartada
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
El uneador ha entrado en una fase de locura y ha optado por bajar a granel todas las estrellas que hay en mis textos. Otra cosa de la que estoy seguro es que es analfabeto.
 
cramberria,02.09.2006
Por los míos también se está paseando, le queda un paseo todavia (últimos textos), lo invito por analfabeto pa que se culturice
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
El uneador ninguneado. Es un mierda. Es un tío, además. No hay mujer absurda.
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
Atentos a los nuevos clones. El tipo debe dejar a cero los casilleros y a veces hay hasta 12 votos. No pares, sigue, sigue.
 
Nerval_G,02.09.2006
Extraño, creo que dedicaré un poco de mi tiempo a colocar algunas estrellas solitarias, para que de este modo explote en el firmamento de los egos heridos, justamente como las estrellas, que su fin cósmico es explotar para continuar con la evolución celeste.
Una vez que los egos exploten como ranas soberbias, darán pasó necesariamente a fases de mayor evolución espiritual, y fialmente podrán preocuparse de escribir sin mirar las estrellas de su página personal, sino las de una noche pura y serena, que nos emseña que somos insignificantes ante su inmensidad.
Nerval, que descubre la estrella solitaria y la pulveriza.
 
cramberria,02.09.2006
Su uniestrellato es su forma de oirse, no callarse me parece de mudos
 
cramberria,02.09.2006
callarse ja
 
cramberria,02.09.2006
personalmente prefiero NO ME GUSTA TU TEXTO a una estrella anónima, cobardes de mierda que no dan la cara, se aprende más de los comentarios que de las uniestrellas
 
Nerval_G,02.09.2006
Un uneador, a partir de hoy, es Nerval, de eso doy fe; pero no creo persistirá en la cruzada. Lo adormenta terriblemente la monotonía de los gestos, el estereótipo de las conductas humanas.
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
Nerval_G:

Nunca he puntuado porque me parece que la literatura no depende de estrellitas sino de buenos lectores. Me estoy planteando dejar de colgar textos definitivamente. Y lo sentiría por algunas de las personas valiosas que hay en este lugar. Los mediocres siempre son más y huelen.
 
Nerval_G,02.09.2006
Eso sí, me daré una regla de conducta atilesca, en el sentido que por donde pase mi mouse no quedará estrella brillando en ego alguno, al menos desde el la página.
La regla es que señalaré una estrella a los egos que se lamenten, el resto me será indiferente.
 
Nerval_G,02.09.2006
Exacto, huidobro, la buena literatura depende de los lectores, no de una o más estrella. Me parece ridículo este asunto. Escribir es un acto íntimo, y el compartirlo ya es algo difícil. Pero escribir pensando en una estrella, me parece excesivo.
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
Nerval no es el uneador analfabeto. De eso estoy seguro.
 
cramberria,02.09.2006
Pa quien no mire las estrellas les dará igual
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
Es ridículo el asunto pero no deja de ser cargante en cuanto es una conducta repetida hasta la hartura. Se puede pasar de ello una, dos o diez veces pero si escribes para compartir, lo mínimo que esperas es un respeto. Si el texto es una mierda que diga claramente: mierda. Algunos lo hace y chapeau. Que surjan los comentarios inteligentes, corrosivos. Esos esconden a un lector no la estrella sin dueño. En esta página el nivel no da ni para lectores ni para escritores, así que no jodamos con estrellitas.
 
sirako,02.09.2006
estoy dentro de los sospechosos!!!!! uju!!!!!!!
pero me encanta dejar comentarios... casi nunca pongo estrellas, sólo a descarada, que hace la mejor poesía en la página (bajo los criterios sirakezcos). y a otros dos o tres que no puedo revelar porque no quiero...
me uno a la lucha en contra del uneador y el estrellador porque a mí ni me pela!!! que coma caca el pibe!
 
Nerval_G,02.09.2006
Creo que si el asunto de las estrellas únicas o dobles, es un asunto que realmente da fastidio a personas como huidobro, y otros muchos, la solucipón debería ser fácil, y no pasa por sobrecargar el server de nuevos arsenales patriot, para descubrir el enemigo y desenmascararlo públicamente.
La solucipon debería ser más capilar, es decir, el afectado se dirige personalmente al grande hermano gik, plantea su problema, ya evolucionado a la fase de obsesión o complusión recurrente del web, y gik lo silura, le aplica un anti-misil efectivo y contundente, primero con una advertencia privada, si el Atila continúa en su campaña, impertérrito, se debe pasar a medidas sucesivas.
Pero sin clamores desmesurados, que vivimos en un universo de muerte, y la vida hay que alimentarla con alegría, y autoironía.
 
cramberria,02.09.2006
y de expresamientos, para éso existen los debates
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
Estoy de las cartas de reclamaciones hasta las narices. No creo en procesos burocráticos. Prefiero lanzar misiles y si me equivoco acudir a una corte que me juzgue. Bush bombardea países para buscar un uneador anónimo. Yo no voy a ser menos, con más razones.
 
Nerval_G,02.09.2006
Expresamiento? Existe esta extraña palabra o la inventaste tú?
Pero como es un debate, por ahora la encuentro algo descuartizante y poco expresionista. Pero, es un asunto de costumbre, en el fondo. Todo lo que escuchamos, por primera vez, nos descoloca un poco, o no?
 
Nerval_G,02.09.2006
Te apoyo huidobro. A juzgar por tu nick no bromeas.
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
No es un nick.Es mi nombre de verdad. No me escondo.
 
cramberria,02.09.2006
bueno cuando te expresas, te pronuncias....................... yo lo llamo así, realmente no sé si existe o no pero no me sale otra palabra pa definirlo (igual que mi pa)
 
santacannabis,02.09.2006
Ramón:
Yo con los textos he observado una paradoja: entre más estrellas tiene, peor escrito está.
Me gustaría ponerte un ejemplo pero creo que no se trata de humillar a nadie.
Las estrellitas deberían ser puntitos verdes de envidia o alguna otra cosa. Yo las ignoro desde hace mucho. Una vez subí un texto de más de 2000 palabras y más me tarde en darle "enviar" que en ya estar con una estrella. Dudo que el uniestrellador tenga una capacidad de rapidez en la lectura que casi supere a mi dedo haciendo click.
Y todo esto te lo digo para que no quites tus poesías pues yo las leo y las disfruto. Pasa de las estrellas y tómalas de quien vienen: egoístas, ignorantes, envidiosos, acomplejados y sobre todo, cobardes incapaces de respaldar con un comentario el porqué de darle click a una estrellita y salir corriendo.
 
Nerval_G,02.09.2006
Entiendo, camberria, y del resto las palabras nuevas nacen cada día en todas partes del globo, y algunas por tenaces llegan hasta los polvorientos patriarcas de las academias de las lenguas y las incorporan. Quién sabe si ésta que has inventado tú, algún día no tenga ese honor.
 
cramberria,02.09.2006
:-O gracias por lo de honor, es una palabra que me gusta mucho
 
cramberria,02.09.2006
seguro que si fuera chico no te EXPRESARIAS tan bien conmigo
 
cramberria,02.09.2006
pongo la mano en el fuego y no me quemo
 
cramberria,02.09.2006
no hay mas que mirar su último texto para que no me tome la molestia de tomarme sus criterios en serio gracias de nada
 
Moneda_al_aire,02.09.2006
¡¡¡Chuta, jefa, le desvirtuaron el foro!!!

Hablan denuevo del Uneador Anónimo y ni se fijaron que el foro se titula: bMensaje para el estrellador anónimo./b

¿Será que nadie lo notó? ¿Que usté de lo que se queja es del weón cobarde que siempre le anda poniendo 5 estrellas en sus textos y no da la cara?

Pero como usté y yo lo tenemos bien identificadito... jajajajaja
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
Carmencita_Vos (moneda_al_aire). Me importan un carajo las 5 estrellitas. Pero los que se molestan en ponerlas al menos las firman. Son dueños de su mal gusto y respetables por su decisión. A mí las 5 estrellas que me van son las de la Mahou. Ni las de la bandera de Madrid, ni las 50 y tantas de la bandera a rayas.
 
Carmen_Posada,02.09.2006
ahh Viejos amigos que reaparecen.

Qué gusto verte de nuevo por estos lares Huidobro (Ramón). No te conocí con tu nombre de pila.
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
Tu sello es inconfundible. Como el de los tuyos.
 
Biograficamente,02.09.2006
Ramoncito, la diferencia es que yo no lo oculto...

Si va a carmen_posada encontrará no solo el enlace a moneda_al_aire sino también la explicación de este usuario... ¿se da cuenta?
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
Ya lo vi. Por eso lo dije. Y no me trates con confianza que a mi no me caes bien, bograficamente.
 
Biograficamente,02.09.2006
En cambio tu a mi me caes de lo más bien.

 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
Pues piérdete.
 
Biograficamente,02.09.2006
mmmm

en tal caso este foro lo abrió uno de mis clones, para mandar un mensaje a alguien puntual. Si alguien debe perderse de este foro sería en tal caso usté, mi querido Ramoncito. Pero fíjese que yo no le cargo bronca, así que le doy permiso de que juegue en él todo lo que quiera.
 
Ramon_Huidobro,02.09.2006
No me llames así pedazo de zorra.
 
Biograficamente,02.09.2006
Otro que usa los animales de adjetivo...

¡Pobichito!
 
estebanfaulkner,03.09.2006
the same old shit
strikes up again
 
Ramon_Huidobro,03.09.2006
motherfucker
 
Carmen_Posada,03.09.2006
¡Ja!

Fiíjese que no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oir, ni peor pelotudo que el weón que se resiente por nada.

Besos, Ramoncito. Yo se que tu admiración por mí todos estos meses no tiene límites, pero ya está bueno, supéralo.
 
Ramon_Huidobro,03.09.2006
Lo de motherfucker va por el de arriba. No te tires las flores que no te merecen.
 
Ramon_Huidobro,03.09.2006
Y ten cuidado que saco a ANGOLA y te dejo en pelotas de nuevo.
 
iolanthe,03.09.2006
Bueno veo que huele por aquí a quemado. Esta web quema, como el trabajo y la vida.
Reconozco que siempre ando con la chorrada del duende cabrón de un lado para otro, ya saben que perro ladrador poco mordedor, aunque no sea este el foro de los refranes.
Se puede ver el sarcasmo en muchos comentarios, incluso a veces me rio de lo que me llegan a decir pero me duele ver a gente que creo apreciar enfrentados diciendo barbaridades.
Supongo que cada cual tiene sus enemigos y rencillas históricas, supongo... pero a mí como diría más de uno en la susodicha web todo eso me va chupando un huevo ya de hace rato.

Que tengan un buen día... los zorros son animales adorables. El otro día en una pista por la sierra de gádor vi uno atropellado, su hedor no me molestó tan sólo su fragilidad me enfureció pero hombres los habemos en todas partes. No somos dueños de los foros así que puede entrar para bien o para mal cualquiera de nosotros.
 
jjllg,03.09.2006
Creo que el uneador anónimo han sido varias personas a lo largo de la historia de la página. Hay uno original y otros que le siguen los pasos para llevar a cabo sus fechorías.
 
cramberria,03.09.2006
Por favor estrellador, avanza más deprisa sobre mis textos que todavía tienes muchas estrellas que borrar. Te regalo un caballo pa que trotes más deprisa, gracias? de nada, es todo tuyo
 
Carmen_Posada,05.09.2006
ayyyyy qué susto! Ramoncito me amenaza con traer a ANGOLA. Pero niño, si usté fue el que quedó como las pelotas cuando eso... quiere que le refresque la memoria?
 
rnahimla,05.09.2006
Esteee.. perdón por la intromisión.

¿Angola no fue el clon que vd me atribuyó a mí así de repente a las bravas y que a pesar de que le dije cien veces que no era cierto siguió y siguió afirmando que sí?

Bueno.. ya le dije entonces que el tiempo pone a cada cual en su sitio, pero éste es tan buen momento como cualquier otro para escuchar esa dulce disculpa que me debe desde entonces...
Ahora que hasta vd reconoce que yo no soy Angola...
 
jhonnie_walker,05.09.2006
Uuuuhhhh!!!

(Corre patas cortas, corre)
 
IsamaR,05.09.2006
Son i calamidades /i q pasan, sólo eso. :P
 
Carmen_Posada,05.09.2006
rnahimla


Yo no se ni siquiera quién es este ramón. Hay tantas cosas que suelen terminar así. Como por arte de magia.

Además te recuerdo que yo no dije que btu fueras ANGOLA/b dije que eras una de las 5 posiblilidades.

¿Recuerdas? Aclaré muchas veces que "especulaba" por 5 candidatos que podían estar haciendo ese chowcito. Tú eras una de esas posibilidades con las que especulé. Porque en aquel entonces me habías insultado bastante y de muchas formas.

Hoy, este nuevo personaje (no tengo idea de quién es ni por qué me carga la bronquita) dice que traerá a ANGOLA no dice que bél haya sido ANGOLA. /b

En fin... no tengo el más minimo interés de dar ninguna disculpa por haber bespeculado/b que tu fueras una de esas 5 posibilidades. (¿Recuerdas la diferencia entre "acusación" y "especulación", la que te aclaré en ese tiempo?)

Déjalo así, Rosalía, no vale la pena. Pero ya una vez te dije que de mi no recibirías ni una sola disculpa porque nunca te hice nada de lo que tenga que disculparme. Nunca me aproveché de tu confianza, por ejemplo.

Te recuerdo también que por la confianza que tuve en ti, bte di mi clave de correo/b para que revisaras unos correos que había recibido de la amiga tuya insultándome y tu no solo borraste todos esos correos de mi cuenta, borraste todo lo que tenía ahí. Luego cuando vine a denunciarlo aquí dijiste en ese foro de ustedes los moderadores que b"yo había llegado al colmo de acusarte de hacker"/b y nunca les aclaraste a los moderadores que efectivamente yo SI te había dado mi clave de correo ni les contaste lo que hiciste con eso. ¿Recuerdas?

Creo que aún no he recibido tu disculpa por eso, ya que de ahí se desencadenaron todos los problemas que tuvimos tu y yo en el pasado y que no se si te has dado cuenta de que yo blos dejé en el pasado, a pesar de todo./b

Creo que ya va siendo hora de que dejes de esperar disculpas de mi, no hice bnada/b de lo que tenga que disculparme contigo. Y tu, aunque me debas esa disculpa, yo dejé de esperarla hace mucho tiempo. ¿Comprendes?
 
rnahimla,05.09.2006
Entiendo que finalmente será cierto aquel refrán sobre que rectificar es de sabios, visto lo visto.

Y no, no dejé un mensaje en el foro de moderadores diciendo que eso ya era lo más, ni tú hubieras tenido posibilidad de leerlo. Ni malomo tampoco lo habló contigo porque él no te contaba lo que pasaba en el foro de moderadores, igual que yo no lo cuento al resto de cuenteros.
Pero sí le dijiste a malomo que yo era angola y que te lo comprobara y malomo pegó el mensaje en el foro de moderadores. Evidentemente, se comprobó que yo no era angola y creo que Ramón dijo a las claras que él era angola y si no pues que me desmienta y yo que sí rectifico cuando me equivoco, rectificaré encantada.
Pero igual ya imagino que estamos acostumbrados a verte pegar falsedades y a que no sientas nunca la inclinación natural de disculparte cuando éstas se hacen finalmente demasiado evidentes.
 
Carmen_Posada,05.09.2006
mmmm

Falso. Pero no diré más. Veo que tampoco te pronuncias de lo que hiciste con mi clave de correo. ¿Dirás que miento?

Claro, es que ya estamos acostumbrados a que tu me acuses de mentirosa para tapar tus cosas (costumbre que bien aprendieron otros). Pero déjalo hasta ahí. Yo no voy a seguir con esto cada 6 meses. Sabes lo que hiciste y no cites a Malomo. No lo hagas.

Porque de ti es un sacrilegio citarlo y bien sabes por qué.
 
rnahimla,05.09.2006
Verás falso es que yo fuera Angola y ahí tienes las pruebas y ahí es cómo se desmienten las cosas, que tú digas falso y nada más es irrelevante. Ya hemos establecido primero que tú no tienes palabra y no respondes por ella. Es como si en lugar de acusarme de mentir me acusas de ser de Logroño, una simple anécdota.
Por cierto que seas tú (uneadora famosa por excelencia) la que abra un foro dirigiéndote al uneador anónimo no deja de resultarme sorprendente.
¿O ya no recuerdas cuando te creaste quince clones para poder unear las poesías de un desdichado cuentero?

Esa información también tuvo que ser contrastada por Gik cuando además de unear pasaste a hacerte pasar por otros cuenteros (usurpaciones virtuales de las que luego cosas de la vida me acusaste también a mí...
 
IsamaR,05.09.2006
Rosalía, se ve muy, muy feo, q como moderadora q eres limosnees disculpas de una simple fama.
Es de mal gusto.
Además, en este mundo virtual celeste, en que nadie sabe a ciencia cierta quién se esconde bajo un (o varios) nick (s) creo q no valen las disculpas por haber acusado a otro de ser un troll o clon.

Por ejemplo, alguien q moderaba en esta página me comunicó OFICIALMENTE el clon de otra persona q modera. Pero mejor no lo digo, porq carezco de pruebas q demuestren esta comunicación. Total, todo es cuestión de estar con la conciencia limpia.

o no?
 
Carmen_Posada,05.09.2006
Isa:

Más claro no canta un gallo. Pero bien, lo que tu dices es totalmente acertado: bConciencia limpia./b

Dejemos esto hasta aquí, ya sabes que no vale la pena intercambiar comentarios en ciertos ambientes.



 
Carmen_Posada,05.09.2006
i... Por cierto que seas tú (uneadora famosa por excelencia) la que abra un foro dirigiéndote al uneador anónimo no deja de resultarme sorprendente.../i

Cómo se nota que no lees Rosalía, este foro se titula: MENSAJE PARA EL ESTRELLADOR ANONIMO. Si ese que deja 5 estrellas y no dice ni mu.

Y lee la introducción al foro a ver si dejas de "distorsionar información" como evidencias nuevamente aquí.

Hoy no es tu día rosita, hoy no es tu día.

jajajajajaja


 
rnahimla,05.09.2006
Lo de que hoy no es mi día es como lo de ser de Logroño o ser Angola, una de tus suposiciones imagino..

Isamar, yo pienso que en el mundo la división entre la gente que esparce rumores malintencionados, que supongamos que en un primer momento piensa que son ciertos, no puede hacerse basándose en si uno es moderador o fama.
A uno las palabras le atan como persona, no por el color de su bola. Y sí, si se dicen mentiras sobre mi persona que son fáciles de evidenciar cómo es el caso pues no me importa pedir que las rectifiquen, sea la persona que mintió fama, cronopio o mi propio hermana, si se diera el caso, porque hay otras muchas mentiras de las que uno no tiene oportunidad de defenderse y que son lanzadas con total impunidad sin ni siquiera ser avisado "el uno".

En su caso, imagino que si el que miente tiene una bola azul le pedirá cuentas, pero si la tiene verde no lo hará. Es libre de ver el mundo como quiera.
Pero yo no hago distingos entre bolas de colores, en todo caso entre personas encantadoras y no encantadoras, personas con opinión propia o no, gente con criterio o gente sin él, gente divertida y gente mortalmente aburrida y etc. etc.
 
Ramon_Huidobro,05.09.2006
Vuelvo a este lugar y me encuentro con aquella discusión famosa. Yo desmentí a todos los que fueron acusados de ser ANGOLA. Ese nick salió de la mierda pura para poner en su lugar a personas como la celebrada Carmen_Vos. Dentro de su inmundicia siempre fue noble y no dejó que se acusara a nadie en falso como sucedión con rnamihla. Carmen acusó a todo el mundo, incluido a mí. Pero según fue avanzando la peste de ANGOLA se fue cagando en los pantalones hasta quedar en el absoluto ridículo. ANGOLA se marchó denunciando toda esa mierda que pretendía reflejar. Se puso a la altura de los indeseables y los superó. En ese punto desapareció, repudiándose a si mismo. ANGOLA no fue un nick. Fue un personaje creado por mi para desnudar a Carmen_Vos y a todos sus acólitos, a quienes los enviaba a morir en su nombre. Se creían con todo el derecho a dejar el campo sembrado de estiércol. Eso es lo más fácil y ni para eso sirvieron.
 
iolanthe,05.09.2006
Hoy hay luna llena así que les recomiendo que se calmen.
 
Carmen_Posada,05.09.2006
ahhhhhhh

¡Ahora entiendo!

Ya decía yo que por qué me andaba buscando de nuevo... jajajajaja

Gracias Io, ahora todo está clarito para mi.

Me retiro antes de que llegue la noche en Colombia.
 
IsamaR,05.09.2006
Me da asco los q se escudan en el anonimato para decirle "verdades" a la gente.
 
Ramon_Huidobro,05.09.2006
Antes de que llegue la noche deberías pedir perdón a rhamila y a todos los que jodiste con tus acusaciones. Supongo que eso es de damas.
 
Carmen_Posada,05.09.2006
Viste rosita, no te acusé a ti de ser ANGOLA, especulé sobre varios (5 en realidad, no TODO el mundo como dice Ramoncito)

También a él lo puse en la listita. ¿Ves como son tus verdades?

Ahora si me retiro a mis labores. Muy satisfecha, por cierto.

Saludos y respetos.

Gracias Ramoncito. No sabe lo mucho que me ayudó a esclarecer un poco las cosas.
 
rnahimla,05.09.2006
En realidad se le haría de noche pidiendo perdón y no acabaría.
Pero como muy bien dicen "rectificar es de sabios" y yo no encuentro mucha sabiduría en esta inestable florecilla uneadora.
 
IsamaR,05.09.2006
Si tuviéramos q pedir perdón por insultos, ofensas y calumnias en este sitio por parte de clones/trolles no acabaríamos nunca.

Por ejemplo, yo confieso q soy uneadora anónima, pero para subir estrellas. Muchas veces paso por textos tan geniales q creo q merecen más estrellas q inútiles comentarios. :P
 
rnahimla,05.09.2006
De todas formas carmen, yo no sé si tú tienes problemas de lectura, comprensión o de memoria.
Tú claramente me acusaste de ser angola en ese foro, a mí y a otras cinco personas. Mira verás, es algo así:

Gente rubia:
-María
-Marta
-Miriam
-Margarita
-Mónica.
Ahí dije que eran rubias.
Ahora si yo digo.

Me robaron la cartera y creo que fueron:
-María
-Marta
-Miriam
-Margarita
-Mónica.

Las acusé de robarme la cartera.

Anteriormente no las acusé de ser rubias, porque ser rubia no es malo. Robar carteras sí.
Crear clones para meterse con alguien carmencita es malo hasta para la salud mental del que los crea. Acusar a otro de lo que tú haces ( en éste caso de crear clones perversos) es mentir y además no asumirte.
Y no disculparse cuando ya todo el mundo vio de nuevo que era falso es emperrarse en mentir y emperrarse en mentir es seguir en el error. Y seguir en el error es no aprender. No aprender es no mejorar.
En definitiva, volverá a pasar (y de hecho pasó que volverás a mentir y a decir que no rectificas porque no te sientes obligado a ello) y de nuevo las pruebas y mismamente ramón te recordarán que mentiste y mientes.
 
IsamaR,05.09.2006
Y hablando de mentiras, Rosalía, puedes tú decir (sin mentir y con la conciencia limpita) q no tienes ni has tenido clones en esta página????
 
Ramon_Huidobro,05.09.2006
Además analfabeta funcional. Lo tiene todo.
 
rnahimla,05.09.2006
Isamar te contesto en tu libro de visitas en abierto, así no desviamos el tema del foro, que se estaba volviendo didáctico.
 
isamar,05.09.2006
didáctico?? mas bien dilapidador, tipo fuenteovejuna...
Realmente no suelo equivocarme con las personas, y me alegra q esta vez tampoco sea así.

You suck !
 
rnahimla,05.09.2006
Imagino isamar que podrás probar lo que dices...
Ah no.. si en el mundo de la gomaespuma no es necesario.
Olvidaba que eres azul y que entonces luego no tienes ni que probarlo ni que disculparte...
´
Qué lindo debe ser vivir en una burbuja unineuronal.

Bueno lo de "you suck" aquí en España tiene una traducción muy perversa y un tanto macarra.
Me voy a desconectar, te lo digo para que si tienes cualquier otra acusación infundada que hacer lo hagas en mi libro.
No suelo rebuscar foros.
 
isamar,05.09.2006
Ya lo dije, pero en tu LDV, en mensaje abierto, si quieres elimínalo o ponlo en privado. Y dije además q no tengo como probarlo. Son rumores, sólo eso, no llores tanto q lo hice en tu LDV.

Modera, q es tu labor.
 
rnahimla,05.09.2006
Ya decía yo que no te hacía falta probar nada.

Basta con que se te pase por la cabeza, lo digitas al teclado y va listo. Son malas costumbres isamar, malas costumbres y malas prácticas las de ir calumniando al resto sin necesidad de aportar pruebas.
Tenga cuidado, una vez se arraigan en el interior de uno, la ética y el cerebro comienzan a empequeñecerse hasta acabar en la nada infinita, insulsa y vacía que en algunas personas puede verse.

Por cierto, yo estoy participando en un foro como una cuentera más, lo de modera que es tu labor, imagino que es una chulería que te puedes permitir por el sueldo que me pagas todos los meses.
De no ser así, abre los ojos y deja de hacer el tremendo papelón que haces defendiendo lo indefendible de foro en foro.
Yo sólo dije que quien me acusó y demostrado ya que jamás fui angola debería disculparse por empezar a acostumbrarse a dejar de mentir.
Si tú en cambio piensas que yo sí fui angola y que carmen hizo bien en acusarme de ello pues... en fin. No sé si unas vitaminas quizá... no, no, temo mucho que la falta de criterio no tenga solución fácil, hay que ejercerlo de forma independiente y a menudo.
 
luccas,05.09.2006
No es bueno volver a levantar lo que ya estaba en la basura. Es como dar pasos para atràs. Asì no se va uno para ninguna parte.
¿falta de madurez? o... ¿ganas de fregar?

digo... quien repite es porque le gustò el platillo.
a mi en lo personal me parece patètico comer lo mismo todos los inches dìas.

suerte.
 
isamar,05.09.2006
Es una forma de sicoanálisis, de hecho.
 
luccas,05.09.2006
Ni los inches locos necesitamos tanta terapia comadre!!

aburre.

denle cran a este temita de los moderadores porfis...
si son o no son es muy su problema de ellos, ahi se la hechan! no es bueno depender de otros para existir.
si alguien te hace o desea hacerte un mal, !dèjalo!
una cosa es lo que quiere y otra lo que puede...
A mi no me molesta en absoluto que me odien, que me tiren piedras y me descalabren la cabezota,
por ellos he aprendido a defenderme.

todo es bueno en la vida Isamar.
Todo.

Permìtete tu y permitele a Carmen que aprenda
a vivir.
Proteger demasiado, hace a nuestros seres amados inservibles.
Tenemos que dejar, que ellos, aprendan a defenderse solos, si los amamos de verdad.

palabras... no te fijes

Es un punto de vista
Es que soy muy mitotera y me gusta llamar la atenciòn dando consejos
me atrae que la gente diga: ¡mira, que tipa tan inteligente!
la chingada que!!
Aquì todos se matan todos los dìas y siguen vivos.
Eso cansa.

Besos hipòcritas, porque si les digo de otra manera de cualquier manera terminaràn diciendo que soy hipòcrita asì que me les adelanto.

chaw.
 
isamar,05.09.2006
Muy de acuerdo con eso de "si alguien te hace o desea hacerte un mal, !dèjalo!".

Besos, luccas (no hipócritas)
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Es que la Letty se parece mucho a mi Manue, siempre tiene un buen consejo a mano.

Por mi que borren este foro. Aunque como los foros se borran a conveniencia, pues dudo que lo borren.

Seguro quieren tenerlo de recuerdo pa luego ir a decir que yo... que... dijo... que la disculpa... que hagámonos los idiotas con lo de la clave y lo que borré... que nadie se la pilló... que yo la busqué...

En fin, yo solo sé que en este foro un tipo que nadie sabe bien quién es ni por qué me dijo "ZORRA". Insulto que le contesté como una dama. Otra vino a pedir una disculpa y se le enredó en pedir que le pida una disculpa. Esa misma le dice a Isa "unineuronal" y no se qué más... Luego viene el primero hace una confesión muy graciosa que nadie entiende pero que más o menos concluye como iANGOLA no fue un nick. Fue un personaje creado por mi para desnudar a Carmen_Vos y a todos sus acólitos, a quienes los enviaba a morir en su nombre. /i y después me llama banalfabeta funcional/b...

Vaya que hubo oferta de insultos en este foro y ninguno por parte de Luccas, Isamar, ni míos (con ninguno de mis clones).

A ver... ¿será que eso de insultar a los usuarios desprevenidos de aquí es privilegio de una sola bola roja y sus amigos de la madre patria?

Si, si, ya sé que vendrá la señora de la bola roja cuando lea esto a decir que es que yo insulto con mis clones a no se quienes y que yo no se qué mas... que soy la uneadora profesional de aquí, que demente, que mentirosa patológica, que no rectifico lo que ELLA dice que digo que dijo que me dijeron que... Ooops... me perdí.

En fin, hagan lo que les cante el hígado. Siempre lo hacen y a mi - en serio - me vale hongo.
 
cramberria,06.09.2006
Hola estrellador guapete, la estrella que has dejado sobre la tumba de mis abuelos mi abuelo te la guarda para ponértela en tu tumba, mis respetos, como los tuyos hacia ellos.

Es que ni a él ni a mí nos hace falta estrellas, ya tenemos a mi abuela, pero gracias por tu regalo de todas formas guapoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

De aquí lo único que se concluye es que sólo dan la cara los que la tienen, lo demás son simples mierdas disfrazadas de estrella

Buenos días gente;

Ah, se me olvidaba, yo al uneador le regalo una patá en la boca, si lo tuviera aquí yo mismase la partiría........................ es que las españolas somos así de brutas, lo llevo en la sangre española que me corre por las venas
 
cramberria,06.09.2006
Por cierto, mi perro grande te da los buenos días, ése mezcla de pastor alemán y beagle, ése que sin duda se comería tus trozos.

Es que nos acabamos de levantar, unos con resaca de ausencias y otros con hambre.

Ale, seguir bien
 
cramberria,06.09.2006
y a mi gente seguid bien con d, es una orden ja
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
El uneador son tres, al menos. Alguien con varios clones, tal vez?
 
rnahimla,06.09.2006
No Carmen no hace falta que yo diga que está vd loca. Eso ya lo hace vd mejor que nadie.
Yo sólo vine a decirle que aunque vd tenga mala memoria para sus mentiras el resto las recordamos y le pasamos factura una a una según se van desenmascarando. Es lo malo de mentir, más tarde o más temprano a uno le pillan y se queda ahí diciendo incoherencias absurdas y retorciendo y dándole y quitándole y finalmente lloriqueando que es que todo el mundo es malo y va contra la pobre carmen.
Vd señora mintió y mintió a conciencia y sabiendo que lo hacía y eso se demuestra simplemente con su negativa a presentar sus disculpas por ello.
Aquí queda retratada una de tantas, e irán cayendo el resto. Las mentiras tienen las patas muy cortas y créame señora, la gente acaba por pensar que si mintió una vez, mintió dos y cuando la ven mentir tres acaban por pensar que vd mintió siempre.
Y cuando eso pasa, aparte de no creerle más tonterías absurdas, pierde la confianza de la gente que la creyó anteriormente y eso señora, eso no se recupera.
Pero eso ya lo va vd viendo, ¿no es cierto? ya le dijeron en varias ocasiones que era una mentirosa y que no se molestara en volver a escribir mas mails adulterados, ¿no?
¿Recuerda cuando hablábamos sobre que el pueblo llano está ávido de truculencias y chismes morbosos? El tema está en que finalmente, los que son dados a propagar ese tipo de porquerías se quedan sólo con los analfabetos mentales que son incapaces de pensar por sí mismos y como acto de fé se creen a pies juntillas lo que cuanta pobre enferma acaba por contarles por más inverosimil que sea.
Entre mis amigos ese tipo de historias no tienen mucho éxito, pero eso también lo sabe ya, ¿verdad?
 
MariaL,06.09.2006
Digo yo... y si nos dedicamos a leer y escribir (que de ésto se trata este sitio) y que las estrellitas se vayan al reverendo Carajo!!!!!!!!
 
rnahimla,06.09.2006
Por mí no hay problema las estrellitas me la traen al fresco totalmente, no uneo y no lloro si me unean porque una vez que has localizado al francotirador sólo te queda reirte por lo absurdo.

Estimada carmen, para que no vuelvan a llamarte analfabeta funcional voy a darte una clase de lectura comprensiva que creo que te va a ser muy útil.
Dices tú:
"Esa misma le dice a Isa "unineuronal" y no se qué más"

Lo que yo dije es que debe de ser bonito vivir en una burbuja unineuronal. ¿Encuentras la diferencia entre decir que isamar es unineuronal y decir que vive en una burbuja unineuronal?
Si la encuentras no hace falta que te disculpes, basta con que asientas con la cabeza. Así sabremos que lo has entendido.

También dices tú:

"A ver... ¿será que eso de insultar a los usuarios desprevenidos de aquí es privilegio de una sola bola roja y sus amigos de la madre patria?"

Búscame un insulto que te haya dedicado a ti, a Isamar, a Lety, a cualquiera... Busca uno, pero que sea real a ser posible. Ya te dije una vez que yo no insulto.
(Por cierto que empieza a convertirse en una costumbre lo de pillarte mintiendo de foro en foro...)
 
cramberria,06.09.2006
comparto tu argumento MariaL allí es donde están los que no dan la cara
 
gaviotapatagonica,06.09.2006
Bene bene, si me permiten... yop, comparto la sugerencia de Marial y Cramberria, piq piq con miel para todos
 
Nerval_G,06.09.2006
Personalmente estoy de acuerdo con el inventor de las estrellitas y de su número y significado.
Muchas veces leemos algún texto y nos resulta indigesto, como si hubiese sido escrito sólo por escribir. Entonces, si el cuentero nos parece que no tiene, por ahora, remedio no le dejamos ningún comentario de bajo pH, simplemente nos apelamos a la posibilidad que nos da la estrella solitaria y ya está. No veo el drama que desencadena esta obviedad en tantos irritables egos. Como si fuera fácil lograr escribir un texto decente, sin esfuerzo, sudor y lágrimas.
 
gaviotapatagonica,06.09.2006
el drama se desencadena en la importancia q dan a las estrellitas Nerv... las estrellitas están en el cielo....y allí brillan mejor. En ningun otro lado mejor..piq piq
 
isamar,06.09.2006
Así es, q borren el foro, porq si a alguien le dicen q vive en una burbuja unineuronal, qué, es un halago???. Deja el cinismo rnahimla y acepta q deuna buena vez q no estás actuando INTACHABLEMENTE como debe hacerlo una moderadora (a pesar de q estés actuando como cuentera, en un foro, como dices tú No hay q ser, sino también parecer.

Pongo de nuevo a nuestro inolvidable Malomo como ejemplo de moderador, siempre evitaba cualquier conflicto y mediaba, M O D E R A B A.

Y sí, este foro debe eliminarse. Hay mucho dime que te diré e insultos tácitos.
 
susurros,06.09.2006
lo siento debo pronunciarme porque ya no puedo mas, y si me muerdo la lengua me enveneno... Sin que NADIE se de por ofendido, diré que pienso que un moderador lejos de calentar los ánimos, debe apaciguarlos. Nunca vi a Malomo pronunciarse en nada, JAMAS... Creo un moderador no deberia pronunciarse en los foros, es dificil cuando uno es un poco bocas no dejarse llevar por la pasion... Un susurro. (me imagino que este mensaje se autodestruirá... lo guardaré como tantos desaparecidos, es que a veces dudo de que los dejo)
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
Nerval:

Personalmente, para decir esto tengo que estar totalmente harto, mis textos están muy por encima de la media que ofrezca esta página. He leído bastante, soy crítico conmigo mismo y le guardo respeto a la escritura al punto de considerarla casi sagrada. Esto no es ego es lo que hay. Me considero capacitado para destrozar textos sin miedo y no equivocarme. No lo hago nunca porque considero que todos se toman en serio sus escritos, sólo hablo de los que me parecen que alcanzan un nivel alto y de los que se acercan y hace falta estimularlo. Si un escritor no tiene ego es lo mismo que un padre que reniega de su hijo. Los más radicales lo tuvieron. Así que por mí perfecto, puntúe con una estrella pero diga algo inteligente que lo mantenga. En el último texto que colgué los uneadores se multiplicaron por cinco pero ninguno habló. Eso no es crítica es de imbéciles. Y lo digo con el ego bien hinchado.
 
santacannabis,06.09.2006
¿Entonces un moderador debe soportar estoico todas las calumnias, las mentiras y los insultos?
Mmmmm... buen punto.
¿Y encima no debería pronunciarse en los foros?
Vaya...
Es interesante escuchar diversos puntos de vista.
Gracias por participar.
 
isamar,06.09.2006
Pronunciarse sí y defenderse también, como cualquier mortal, pero guardando siempre la compostura, correspondiente a su investidura.

Otra vez, Malomo rules !!!
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
A saber qué fue lo último que leyó Malomo.
 
Carmen_Posada,06.09.2006
No pienso contestar las cosas que dice rnahimla en este foro. Ni como moderadora ni como persona, bastante evidente ha sido su comportamiento. No necesito yo demostrar nada. Esa es la diferencia entre bconciencia limpia/b y lo demás que viene siendo - de nuevo - blo de menos./b
 
Nun,06.09.2006
A no olvidar que lo que se discute es la calificación con bcinco/b estrellas. Hablamos del estrellador no del uneador.

El estrellador pone cinco estrellas y no dice nada. Eso es lo que se discute.

Yo lo que me pregunto es que si ya está muy bien identificado qué sentido tiene abrir un foro. Me suena mejor idea ir y denunciarlo con quienes corresponda. No sé.

 
isamar,06.09.2006
Igual bintentaré/b no contestar provocaciones, para mí quedó zanjado este asunto, cada quien saque sus propias conclusiones, y su clorox, para limpiar su conciencia.
 
susurros,06.09.2006
Pues yo no conozco a ningun moderador que haya sido insultado sin meter baza y sin decir ni mu. Quien no va a la guerra no muere en ella... de nada.
 
Carmen_Posada,06.09.2006
¡Ahh!
Sucede que cuando abrí el foro para enviarle el mensaje al "estrellador", señor Nun, lo que realmente buscaba era burlarme de los tipos patéticos que viven de las estrellas y de sus récords de estrellas. Era una sátira, ¿comprende?
 
Nun,06.09.2006
Comprendo, claro, comprendo. Otro de sus mensajes velados. Las ofensas escondidas que muy pocos pueden notar. Es usted muy hábil cuando se trata de burlarse de las personas.


 
susurros,06.09.2006
OOOOOOOOM OOOOOOOOOOM OOOOOOOOM... mierda no me sirve de nada el puto yoga, ajaja el año que viene me apunto a boxing, ajajaja, fjo me relaja mas...
 
isamar,06.09.2006
O al tae bo, susu, parece q alguien busca bronca, y luego dicen q no comenzaron la gresca...
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Señor Nun, soy muy hábil para eso y otras tantas cosas, recuerda? Pero lo que no seré nun-ca es bprecoz/b

¿Le incomoda algo? Lo veo algo... congestionadito.
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
Es alucinante. Nunca tuve tantos votos en la vida de esta página. Paso de los 20. Gracias, gracias. uneadores. Multiplicaos!
 
Carmen_Posada,06.09.2006
¿Vio, Ramoncito? ¿Se da cuenta de que cuando uno deja de darle bola a las estrellas vive más tranquilo?

jajajajaja
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
Cinco estrellitas para cada uno de los que tengo fichados. Eso sí, cuando cuelguen algo. Qué alguien les preste un cuento, una línea.
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
Putita Posada: le recuerdo que este es el foro de los estrelladores.
 
iolanthe,06.09.2006
yo os voy a prestar una bosta como un camión para que cada vez que dé a los diez últimos mensajes en la lista de los foros me salga mierda de una forma justificada y punto.
 
Nun,06.09.2006
No entendía el comentario de la señora posada. ¿Me aclara lo que quiso decirme, por favor?

 
isamar,06.09.2006
Ahora sí, vean claramente de qué calaña es cada uno, si no eliminan este foro, iremos a la Suprema !!!
 
Nun,06.09.2006
yo escribo entendía cuando quiero escribir entendí
de choro que soy no más
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Le explico, señor Nun yo soy hábil para la sátira, (que usté llama burla) pero lo hago más por que mis comentarios los entienda únicamente a quien van dirigidos, ¿recuerda? a usté le encantaba esa habilidad (y otras habilidades, también).

Claro, ahora ya no le gusta, pero hartas risas le saqué durante mucho tiempo. Pero bueno, ahora no le gusta. Se entiende. Entonces... no me lea. Ignóreme.
No se congestione con las cosas que digo. Eso es lo que significaba mi comentario.

Si tiene más dudas... diga no más, pues! Pa contestar estamos.
 
susurros,06.09.2006
voy a contar un chiste para desengrasar, ajaja...

Esto es un tipo muy mayor, de ochenta años que se casa con una jovencita de unos veinte.

El tipo forrado de pasta.

Un día va una amiga a visitarla y le pregunta que tal le va y ella le dice:

buuf no veas que vida llevo; que quiero una mucama, me pone dos, que quiero un anillo, me compra cinco solitarios con unos pedruscos impresionantes, que quiero viajar; pues nos vamos de crucero, en los aviones mas lujosos, en los mejore hoteles... estoy encantada

A lo que la amiga le dice, bueno y en la cama?

Dice en la cama seguimos en tratamiento

Como el tramiento... Si mujer EL TRATA Y YO MIENTO, ajajajaja


 
Nun,06.09.2006
Eso hago; la ignoro. En estricto rigor y en honor a la verdad usted para mi no existe. Pero como esta vez se dirigió explícitamente a mí, pues tuve que hacer la pregunta porque francamente no le entendí lo de la precocidad. Yo a usted no le he hablado sino hasta que le hice la pregunta. El mensaje anterior recordando el objetivo del foro no era para usted.

Pero claro, ahora que me explica que usted gusta de ir burlándose de la gente esperando siempre que la gente no le diga nada por ello, ya entiendo. Claro, entiendo.

 
rnahimla,06.09.2006
Isamar, en este foro ninguna de mis intervenciones es vergonzosa o inadecuada.
Normalmente borramos foros cuando alcanzan un cierto nivel de insultos y bajeza moral, pero yo no soy muy partidaria de borrarlos. ¿Sabe porqué? Porque los que deberían sentirse avergonzados por sus intervenciones son los únicos beneficiados que pueden respirar tranquilos y decir "buf.. menos mal que borraron ese foro en el que se demostró que era una mentirosa o aquel en el que acusé sin pruebas o aquel otro en el que insinué falsedades de otro cuentero" y siempre son los mismos.
Los que luego asqueados de sí mismos deben recurrir a matar su nick mil veces y tratar de volver a empezar donde la memoria del resto ya no les recuerde por su nombre.
En mi caso las mil veces que lea este foro, serán mil veces donde ni insulté ni mentí. Y eso no pueden decirlo todos aquí. Sigo esperando a que me encuentren un insulto.
Tic.
Tac.
Tic.
Tac.
 
isamar,06.09.2006
ah, y este posteo no contiene insultos????
i
Ramon_Huidobro,06.09.2006
Put(beep) Posada: le recuerdo que este es el foro de los estrelladores. /i

Y lo de la burbuja unineuronal? A nadie con 2 dedos de frente le parecerá eso un halago??? o no??

(ví a ya compró su clorox-color!)
 
-post-it,06.09.2006
 
Carmen_Posada,06.09.2006
No, Mauricio, usté no entiende bien. Yo no me burlo, yo uso la ironía y la sátira para ser ingeniosa. Cuando era con otras personas usté me bcelebraba eso/b, pero ahora le disgusta. Se entiende muy bien. Así son las personas como usté. Tampoco espero que la gente no me diga nada por ello. Eso es lo que cree usté. Pero yo no se por qué. Yo basumo/b que si digo algo de alguien (aunque no lo nombre) y esa persona lo entiende tiene dos opciones: contestar o ignorarme.

Usté no me ignora. Me manda mensajitos privados diciendo que sueña con no se que cosas... y yo me río. Me río porque usté sigue leyendo lo que escribo. Aunque venga con el cuentito de que me ignora aquí.

Me dirigí explícitamente a usted porque usté vino a participar en un foro abierto por mi. Yo a los que vienen a participar en mi foro les respondo sus comentarios. Si yo fuera a meterme a los foros que usté abre, seguramente usté no me contestaría pero cada quien tiene esa "libertad" en los foros que abre... ahhh claro, byo no ando en los foros que usté abre./b

En cambio usté con frecuencia va a meter su nariz en los que yo he abierto.

Entonces... en qué quedamos?
 
Uneador_Anonimo,06.09.2006
XD!!!!!!!!, me desaparezco un rato y crean foros en mi nombre!!!

Yo también los quiero...

*nada más!
 
Nun,06.09.2006
jaja
 
susurros,06.09.2006
jodeeer macho lo que han buscado...ajajaja... espero vengas con armadura, ajaja
 
rnahimla,06.09.2006
Isamar si vd defiende objetivamente que el hecho de que carmen me acusara de ser angola y mintiera porque el verdadero angola ha dicho ya que fue él y yo le digo a carmen que como mintió sobre mí debería retractarse y entonces vd dice que como carmen es bola verde no debería hacerlo porque yo soy bola roja.
Bueh.. es que vive vd en una burbuja unineuronal.

Por cierto, los foros no son del que los abre, no sé de dónde se sacaron esa idea de "este foro es mío y me lo llevo" los foros son de la página y de los participantes y no creo que sea precisamente carmen la mejor portera para ir diciendo quien puede y quien no pasar.

Por cierto Carmen, cuando vd mandaba esos mails adulterados a Gik y al resto de personas que figuraban en los encabezados diciendo que yo los había escrito y ambas sabemos que eso no era cierto, vd estaba usando ¿la ironía o la sátira?
Es que no termino de aclararme con los conceptos que vd usa. En mi tierra eso se diría que era un montaje burdo y rastrero de una persona con graves dificultades mentales.
 
Uneador_Anonimo,06.09.2006
Q pasen de a uno q yo me encargo de pegarles una estrella en la frente y una patada en el culo!!!
 
isamar,06.09.2006
Esperen, esperen, q voy por mi poKKoRRR y mi Inca Kola...
 
susurros,06.09.2006
pues sera que cataluña no es España, porque en mi tierra ESPAÑA... no dirian nada de eso... es que ya estoy envenenadita por diooos...!!! buuuf OOOM OOOOM OOOM OOOOOM
 
isamar,06.09.2006
y dale, deje a las células grises en paz, q hagan sinapsis...repito su comportamiento no es digno de una moderadora, señora Rosalía (o era juanita?? es q a veces me confundo, ve???)
 
petrodelhum,06.09.2006


Esto es mejor que un teleteatro... bJuas!/b
 
Nun,06.09.2006
Yo a usted, señora, le mandé un sólo mensaje rogándole que dejara de insultarme solapadamente, que es como a usted más le gusta. Sueño con el día en que se olvide de mi existencia y abandone esas mañas torpes suyas de andar haciéndose la importante cuando en verdad la mayoría de sus historias son producto de su imaginación. Ese mensaje, que fue solo uno, se lo envié en privado porque no es muy decente andar agarrándose frente a todo el mundo. Pero fue una sola vez, no haga creer que siempre estoy pendiente de usted. Es como si yo le contara a todo el mundo que cuando subí un poema usted creyó que el pomea era suyo y tuve que aclarar que el poema no estaba dedicado a usted porque yo en usted no gasto ni medio minuto de mi -siempre tan poca- creatividad. Pero no voy a contar eso, porque hacerlo sería dejarla en ridículo ¿comprende?

Y no me venga con que me reí mucho con sus insultos a otras personas porque en más de una ocasión usted se enojó mucho conmigo cuando yo no quise participar de sus peleas absurdas. Así que no .... uf! me cansé de escribir. Me aburrí.

Espereme un ratito, luego sigo. Si es que tengo ganas, claro.


 
Carmen_Posada,06.09.2006
Y dale... vuelve la mula al trigo.

Jajajaja

Diga lo que le cante. No le daré más bola de la que se merece... ahhh pero si ya tiene su bola roja, para qué darle más.
 
susurros,06.09.2006
pero aqui nadie hace sonar la campana como en el boxeo!!... RING.. no eso es un timbre, ajaj TILIN TILAAAN...suena mariconada, ajaja bueno... fin del primer round...

porque no pasamos todos de todos. Todos tenemos claro que nos caemos con el culo... punto en boca.
 
rnahimla,06.09.2006
Vaya carmen, creo que se quedó vd muda.

Estoy deseando saber lo que decían los mails que supuestamente le envié.

Tengo algunos que me envió Gik, pero creo que luego de eso vd siguió con ese jueguecito.
Lo que me intriga de todo esto es que he visto en foros ventilada toda su vida privada: desde los intentos de tener cibersexo con anggelbueno hasta las pataletas con todos sus novios pero no he visto uno sólo de esos mails, y ni una sola referencia a ellos.
¿Puede contarme el motivo de este secretismo al respecto de mis supuestos mails? ¿Y puede contarme también el contenido de los mismos?
Ardo en deseos de conocerlos todos.

Isamar, la noto nerviosita, ¿vd no sabrá de lo que hablo? digo porque así podríamos ir poniéndonos al día mientras carmen se va preparando y hace repaso de todas sus mentiritas.
EStoy deseando oirlas.
 
Uneador_Anonimo,06.09.2006
Caramba!!!, la farándula en LOSCUENTOS.NET???
 
rnahimla,06.09.2006
Pero Carmen, no sea tímida, creo que en privadito no tuvo tantos reparos en reenviarlos de forma multitudinaria.

Creo que soy la autora merezco conocerlos. ¿No?

Quizá alguno de los que los recibieron quiera contarme de qué iba el culebrón, porque por lo que veo ésto también fue un gran blurf.
 
Ebrierau,06.09.2006
Se van a ir todos castigados mirando al rincón si no dejan de hinchar las bolas.
 
susurros,06.09.2006
dios lo que pagarian por todo esto en el tomate, ajajaja... no os interesa hacer negocio y al menos cobrar?, ajajaja...
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Y usté Mauricio, sabe perfectamente que yo misma le dije que la aclaración era innecesaria porque nunca asumí que el poema fuera para mí. Tomé de él lo que a mí me interesaba tomar. ¿O también se le olvidó que le dije eso? Ah claro, su memoria...

Esa memoria selectiva... Vaya, vaya descanse. Haga una siesta después del almuerzo que buena falta le hace.

¡Saludines!

 
isamar,06.09.2006
jajaja, ahora soy yo la nerviosita?? proyección, eso se llama.
 
gaviotapatagonica,06.09.2006
este no es su foro Don Unea...dor ¿no ve que es el del "Estrella...dor"...¡un momento! ¿no me diga q es la misma persona?...chusssssssssssss
 
susurros,06.09.2006
(niña carmen que sea la ultima vez que tiene usted algo divertido y a mi no me lo pasa, ajaja... carajo nunca me entero de nada...si es que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo, ajaja)
 
Nun,06.09.2006
A mi lo que me rompe las guindas son esos abogados al cuete que aparecen con intentos de defensa y finalmente le hacen un muy flaco favor a su defendido porque lo dejan muy mal parado, por eso yo lo que recomiendo es buscar asesoría pero pagada, o sea, pasarle unos billetines al abogado para motivarlo o, por lo menos, para que se tome el tiempo de entender, aunque sea la mitad, del problema.
 
petrodelhum,06.09.2006


bAuspicia este Cyberteatro:

iCremas Pond's/i para manos, la crema que acompaña tu intenso teclear ante tu amada PC!!/b

 
susurros,06.09.2006
rompe la guindas?.. ah nooo si vais a usar terminología de vuestros respectivos paises de origen, necesito traduccion, ajaja... a ver .. esos subtitulos!!!
 
Uneador_Anonimo,06.09.2006
Es mi nobre artístico.
 
gaviotapatagonica,06.09.2006
jajjajaa....crema ponds?..naaaa Don Petro, esa es pa las arruguitas del ceño fruncio. La de mas manos es Hind`s...tendió?
 
rnahimla,06.09.2006
CArmencita¡¡ No me lo puedo creer, mire que de éste foro hago copias y lo reparto.
Aquí me tiene para vd solita, ¿no era yo la persona que le envié aquellos tremendos mails bomba? ¿Es que no quiere vd contarme la historia para que compartamos las risas?

Porque vd se rió mucha de esas pobres personas a las que engañó con aquel quilombo. ¿Verdad?
¿Y luego dice que eran sus amigas?

Vd señora es un cáncer que se aprovecha de la credulidad de la pobre gente. Es demasiado despreciable para dar la cara ahora por lo que sí hizo a escondiditas. ¿Pensaba que no iba a enterarme? ¿o es que confiaba en mi proverbial paciencia para callar de nuevo?

Vamos señorita, estoy esperando a que se atreva a contarme esas supuestas porquerías que yo le escribí a vd. Por delante, a la cara.
 
isamar,06.09.2006
Abogados, mire q trabajo con más de 30...además al final quien decide es el juez...a la Tremenda Corteeeeee Nananinaaaaaaaaa
 
rnahimla,06.09.2006
Yujuuuu isamarcita¡¡¡¡¡

vd no sabe nada de esos mails tampoco?


Estoy deseando ver su defensa al respecto.
Veamos: es que carmen es bola verde y vd bola roja? (no, esa ya está muy usada)...
 
Uneador_Anonimo,06.09.2006
=O
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Si no me pronuncio fue porque usted Rosalía, borró todos esos correos cuando yo le di mi clave por el msn para que usted misma los leyera porque insistía en que era mentira mía. Yo le creí, sabe, y usted los borró todos. ¿Recuerda?
¿Recuerda también que le aceptó a Mauricio que era verdad que habían hecho eso usted y otro amigo suyo con mi clave?

Yo no tengo copia de eso ya. Pídasela a Gik entonces si necesita.

¿Si yo hubiera estado mintiendo sobre los correos que recibí de su amiga "mariyolis" o juanita-calamidad, le habría dado a usted mi clave de correo para que usted entrara?

No creo. Pero yo tenía mi conciencia limpia y como bien lo dijo en el foro de la Noticia del Magnicidio en Colombia: Yo creo demasiado en la gente. Y soy muy tonta, para que también lo sepa. Demasiado estúpida porque una y otra vez he creído en quien no debo.

 
gaviotapatagonica,06.09.2006
mas manos...juasss....mas manos nooooo,q aqui ya parece q hay batantes..."las manos", quise escribir..piq piq
 
Ebrierau,06.09.2006
guauuuu!, una demostración de arañamiento mutuo en vivo!
 
petrodelhum,06.09.2006


bChúcale! Chúcale!/b

 
isamar,06.09.2006
Sé de mUUUUchas cosas, q ni ud. se imagina, pero tiempo al tiempo, rnahimla, q al final, la verdad cae por su propio peso. "La justicia tarda, pero llega"
 
petrodelhum,06.09.2006


Auspicia este Cyberteatro:

Cremas Hind's para manos, la crema que acompaña tu intenso teclear ante tu amada PC!!
 
Ebrierau,06.09.2006
y en directo!, no me la pierdo (notese hechado en la amaca, con una piña colada, y a la sombrita)
 
petrodelhum,06.09.2006


Bó, hagan un descanso para tomar un aperitivo, eh?

Que venga la btabernera/b, bmaitencillo/b, bblimunda/b y otras chicas beodas, dipsómanas virtuales que tanto alboroto ofrecen en sus pasajes por foros de jolgorio...!!
 
susurros,06.09.2006
pero hija miaaaa.. .alma candidaaa como se te ocurre dar tu clave del correooooo... aiiis dios miooo... tu eres la sombra de peter pan en cuanto a inocencia... no doy credito a leer esto, ajajaja.. bueno flipo en colores... me he quedado como muerta en la bañera con una pastilla de jabón lux ... (que pasa... tenia que hacer mi publicitarioooo, ajaja)
 
rnahimla,06.09.2006
Isamar, estoy deseando oirlas todas pero en concreto me interesan los mails que supuestamente yo envié a carmen.

Y sí, precisamente estoy esperando a que la verdad se imponga. Carmen miente de nuevo y espero que toda la gente que recibió toda esa mierda en su cuenta de correo lea este foro y sepan que les organizó un quilombo y se rió de ellos en sus caras. En sus mismitas narices porque para la señora carmen posada la mentira y la verdad son la misma cosa. Es incapaz de distinguirlas.
¿No es cierto carmencita?

¿Cuanto tiempo perdió vd en hacer eso de los mailecitos?
Mire, aquí sí va mi primer insulto: EMBUSTERA.

Pero como es cierto pues se lo tiene que comer.
 
Ebrierau,06.09.2006
Agradezco el hecho de que se puedan exponer estas expresiones. El Cyberteatro siempre ha sido mi mayor sueño, y he aquí que por fin puedo verlo, con mis propios ojos.... estoy al borde de las lagrimas... perdon... ah!?... gracias por el trago.
Bueno y.... donde se meterieron todos?
 
susurros,06.09.2006
ESTO ES UN SIN DIOOOS... de que eran los emails?.. vivo sin vivir en mi... nunca me entero de na, sería por aquella epoca en la que yo la odiaba en silencio niña carmen..aiiis si es que todo puede pasar en esta vida...al final aqui todos comiendonos el morro, como si lo viera, ajajaja... (NI MUERTA)
 
Ebrierau,06.09.2006
Bravo! bravo!, Bravvvvvisssssiiiiimmmmmo!
Idola!
 
rnahimla,06.09.2006
Carmen te agarré de nuevo.

La historia de la supuesta clave de correo en los que vd en teoría me dio su clave y yo le borré toda la cuenta entera fue de cuando malomo seguía vivo.

Los mailecitos de los que le hablo son de cuando borraron su usuario y eso fue cuando malomo ya había fallecido.
No sea cobarde y no me haga tener que decirlo yo. Vd me acusó en privado de algo que no le perdono y quiero oírselo decir en público.
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Ya le dije que diga lo que le cante. No faltará quien le crea.

¿Le di mi clave de correo en enero?

Conteste: Si o No.
 
susurros,06.09.2006
vaya... ahora ya manchó la conducta intachable... carajo!!
 
Ebrierau,06.09.2006
Bellisimo!
 
susurros,06.09.2006
PRENDAMOS UNOS MECHEROOOOS... people for pace.. se dice asi? (lo mio es el francés, ejem,a jaja)
 
Ebrierau,06.09.2006
Que bellas Actrices hay en este reparto,
como era que se llamaba la Obra?
 
Carmen_Posada,06.09.2006
bRepito Rosalía:

¿Le di mi clave de correo en enero?

Conteste: Si o No.
 
susurros,06.09.2006
Mujeres al borde de un ataque de nervios?, ajaja
 
isamar,06.09.2006
bLa Unimoderadora/b
 
rnahimla,06.09.2006
Carmen vd me acusó de haberle mandado mails en los que yo celebraba que malomo estuviera muerto y le insultaba de forma atroz.

Vd no tiene lo que hay que tener para repetirlo en mi cara. Vd es demasiado despreciable para ser capaz de hacerlo aquí, vd sólo puede hacer algo así en privaditos a escondiditas para que sus mentiritas de patitas cortas no se descubran.

Yo hace tiempo sé que vd no es una persona decente, pero escribir mails insultando a malomo y celebrando su muerte y atribuírmelos a mí es algo que ni siquiera en mis peores pensamientos hacia vd hubiera podido creer.

Vd isamar, ahora calle, pero sonrójese al menos, porque esto no tiene nombre. ESto es una canallada tan vil y tan indigna que no tengo palabras para definirla. Y vd lo sabía, ¿Verdad?
Ha estado aquí todo este tiempo diciendo cositas sobre la moderadora mala que debía moderar y por dentro vd sabía que esa víbora estaba mandando esos mails tan atroces y permaneció calladita. Así que jamás vuelva a nombrarme la conciencia, porque señorita vd se la vendió al diablo.
 
susurros,06.09.2006
Tb se me ocurre... "si me muerdo la lengua me enveneno", ajaja ais que mala soy para los titulos, con razón no me lee nadie, :PPP
 
Carmen_Posada,06.09.2006
bRepito Rosalía:

¿Le di mi clave de correo en enero?

Conteste: Si o No.

 
susurros,06.09.2006
eso es muy fuerte... creo que ahora se meo fuera del tiesto.
 
isamar,06.09.2006
La verdad de la milanesa, unimoderadora, es q leí esos mails, es verdad, y le digo, q no hay forma (y bien q usted sabe, por eso insiste e pedirlos)q es casi imposible ver ahora la IP de esa cuenta de correo de juanita_calamidad (por cierto, me contestará q ud. no es ese nick aquí, ustede tergiversa, manipula y juega con su poder rojo, esa es la verdad de clorox.
 
Ebrierau,06.09.2006
Que intrigante!, excelente!, esplendido!, que desplante!
 
susurros,06.09.2006
os dejo, me da asco pensar que Malomo o que su muerte pudo estar en boca de cualquiera que se alegrara, me da igual cual mienta y cual no... tengo mi opinion al respecto... pero esto es algo que a mi que le admiraba, respetaba y queria... me duele. Creo que esto es algo despreciable... no dire mas... que ustedes se maten bien.
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Parece que a Rosalía le cuesta mucho contestar una pregunta directa sin mandarse un discurso manipulado.

Es simple, Rosita, SI o NO. ¿Qué tan difícil puede ser responder eso?
 
Ebrierau,06.09.2006
Oiga Petro, no me dijo usted que esto era una Obra de teatro, y no un Realityliteratium.
 
rnahimla,06.09.2006
No hay ninguna dificultad en probar su procedencia yo puedo hacerlo de todos mis mails y en cualquier caso me gustaría leerlos.
Pero sinceramente les digo que son vds algo que no tiene nombre. Usar la memoria de un muerto para perjudicar a una persona que nada tiene que ver me parece algo tan despreciable que espero que toda esa gente que leyó los mails lean este foro y sepan la clase de personas que son vds.
Y no me venga con tonterías, he leído en los foros cuanta estupidez le ha pasado en la vida a carmen posada y ni una sola referencia a esos mails que supuestamente yo le enviaba. ¿Creen vds que somos todos idiotas? Si esos mails hubieran existido doña carmen los hubiera pegado hasta forrar la internet entera con ellos.
Son de la misma piel del diablo pero en sucio y en rastrero. Y realmente es de agradecer que malomo no llegara a verlas haciendo estas hijaputadas.

Sigo deseando ver los mails que yo envié y realmente espero que la gente que los recibió y se los creyó puedan leer este foro y darles el trato que se merecen vds dos.
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Rosalía, le repito la pregunta a ver si no la entendió bien:

b¿Le di mi clave de correo en enero?

Conteste: Si o No.

 
Carmen_Posada,06.09.2006
Rosalía: Todo eso que te mandas en respuestas evadiendo una pregunta directa, es lo que yo pienso de la persona que me escribió esos correos. Seas tu o la que sea.

Vuelvo a repetir la pregunta que evades:

b¿Te di mi clave de correo en enero?

Conteste: Si o No.

 
petrodelhum,06.09.2006


Pasen y vean!!!

Espectacular!!

Único!

La compañía de Cyberteatro b"El Rancho de Gik"/b pone en escena hoy:


b"El Estrellador Anónimo me Importa un Sorongo, yo peleo porque se me canta"!/b

Con latuasión especial de diversos atores que se matan pa que esto sea creíble.

Ator invitado: bnun/b
Convidao de piedra: [U:todos_los_demás_que_se_meten_a_opinar_al_pedo]/b
 
rnahimla,06.09.2006
Carmen yo sé que vd ahora quiere salirse de su misma piel o de su propio cuerpo y sacar cualquier otro tema.
A mí sólo me interesa uno concreto: ¿vd dijo o no que yo le envié mails en los que aparte de otras muchas cosas, yo celebraba la muerte de malomo y me alegraba de su infarto y le insultaba gravemente?

Espero que de con la respuesta adecuada porque si lo mantiene en público le haré probarlo y si lo niega en público me ocuparé de que toda la gente a la que vd mintió tenga una copia de este foro concreto.
Eso se lo juro.
Y ahora no juegue más porque el tema es lo suficientemente asqueroso como para no permitirle escapar de él.
Es simple: ¿Vd dijo o no que yo le mandé mails en los que celebraba la muerte de malomo y le insultaba?
 
rnahimla,06.09.2006
Carmen, ¿tan cobarde es vd que tendré que hacer un llamamiento aquí a que todo cuentero que haya tenido noticia o acceso a esos mails me mande una copia?
Realmente ¿tan miserable es vd como para usar la muerte de malomo para contar mentiras sobre mí y perjudicarme y luego no admitirlo?

Es vd quien jamás jamás jamás debiera atreverse a nombrarlo y espero que todos los amigos que malomo tiene en la página puedan ver éste momento: el momento en el que carmen posada no admite que ella dijo que yo le envié mails en los que celebraba la muerte de malomo, me alegraba de su desgracia y lo insultaba gravemente.
 
Ebrierau,06.09.2006
Que gran elenco!

 
Carmen_Posada,06.09.2006
Dije que desde la dirección "Juanita-Calamidad" recibía esos mensajes.

¿Quién está detrás de Juanita-Calamidad?

Usted y una tal Mariyolis que, al menos yo, no conozco.

¿Quién estaba en una guerra a sucia por mis denuncias por su falta de ética?

Usted

¿Quién tenía interés en hacerme mucho daño y lastimar mi auto estima con lo que más me podía doler que era la muerte de Gustavo Malomo?

Usted.

Rosalía, yo no puedo probar que usted los envió. Concluyo si que usted era la única interesada en ello.

Yo si puedo responderle a sus preguntas. ¿Le repito la única que yo he hecho?

b¿Le di mi clave de correo en enero?

Conteste: Si o No. /b


Respuesta que hasta ahora no es capaz de dar. No se por qué le cuesta tanto decir SI o NO, con lo fácil que es escribir dos letras y darle "enviar"


 
Nun,06.09.2006
Petrodelhum no me baje de escalafón porque yo no soy actor invitado, se supone que yo soy protagonista porque el estrellador soy yo. Si, señor, yo le ponía cinco estrellas a los textos de la señora posada y no los comentaba porque.. bueno, da igual la razón por la que no los comentaba, el punto es que yo le ponía cinco estrellas a sus textos y luego me iba sin decir más. Así que el estrellador, el cabrón y el ¿qué más me dijo?, no sé, no me acuerdo, o sea el protagonista de esta historia soy yo así que no me llame actor invitado, mejor diga que en el papel principal actúa el gran Nun, y el verbo actuar está puesto allí intencionadamente porque ahora lo que estoy haciendo es actuar, no querrán que sea yo mismo, creanmé, les gustarán más mis actuaciones, así maquilladito y siguiendo el guión que alguien escribió para mi.

 
rnahimla,06.09.2006
Carmen, ni yo ni mi amiga Yolanda jamás jamás jamás hemos enviado ninguno de esos mails y ahora que admite en público su existencia quiero dos cosas a las que tengo derecho.
1. Leerlos.
2. Probar mi inocencia demostrando que jamás fueron enviados por mi. Tengo la misma ip fija desde hace años por lo que eso será tremendamente sencillo.
3.Quiero ver su cara cuando tenga que disculparse de esta tremenda porquería. Porque ésto señora no tiene perdón de Dios y mucho menos de nadie más.
 
Carmen_Posada,06.09.2006
No tengo nada que ocultar.

No tengo que andar citando a Malomo porque yo la memoria de él la respeto.

Con sus evasivas y su negativa a contestar SI o NO, usted ya le contestó a la página 5 veces mi pregunta. bY más claro no canta un gallo./b

Tenga buen día, Rosita.

 
Ebrierau,06.09.2006
Esplendido!
Había escuchado ciertas críticas sobre las actuaciones de esta gran compañia "El Rancho de Gik", pero como en todos los casos, hasta no ver las actuaciones en vivo, que es ahora que tengo la suerte, es que puedo revalidar estas criticas.

Bravo!, Bravo!, Bravisimo!
 
Ebrierau,06.09.2006
Donde se metio el que vende las cabritas?, alguien lo ha visto?
 
rnahimla,06.09.2006
Además vds dos no dijeron creo que fue rnahimla ni se dirigieron a mi libro para pedir explicaciones, vds dos aseveraron que yo los había enviado con todas las consecuencias que eso implica.

Isamar, el clorox, como ya le dije le va a hacer falta a vd todito. Porque francamente, yo pienso que vd a diferencia de esta (no sé si llamarla persona) si tiene conciencia. Así que a vd en cambio si le obligo por su propia dignidad a que haga una lista mental de toda la gente a la que le contó esta historia y así mismo uno detrás de otro vaya pidiéndoles perdón por haberles mentido de la forma más rastrera y vil en que una persona puede hacerlo: citando a alguien que ya no está aquí.
Eso es lo mínimo que una persona con un resto de honor haría, veremos cuanto se le han achicado la ética y el cerebro.
 
petrodelhum,06.09.2006


b¡Balcones/b

b¡Balcones/b

b¡Balcones/b


b¡Se alquilan balcones con buena vista al kilombete!/b
 
gaviotapatagonica,06.09.2006
uy, aca hay algo q no entiendo, como es el tema del esrellador tonces?...hay uno o hay muchios?...porque sino como se explica q haya textos de cuenteros con...9 comentarios y 23 votos?...juasssssssssss - yo creia que lo q se podía repetir era el comentario no la etrella...chussssssss
 
petrodelhum,06.09.2006


Señor nun, sabía que usted era el primer actor. Lo intuía, más bien.


Este...

¿Sabe que lo creo capaz de cometer esa atrocidad de poner estrellas sin ton y con son? Y ya que está, ¿no pasaría por mi raquítico universo y me regalaría unas estrellas?

 
isamar,06.09.2006
Fíjese unimoderadora, en esta peli, estoy en calidad de extra, así q no salpique su detritus.
Ah, y su conducta intachable le hace postear: "veremos cuanto se le han achicado la ética y el cerebro".

Si quiere hacerme pisar el palito y bajar a su nivel de zócalo, está muy equivocadita y ahora sí, más nerviosita q nunca.

Over and out.
 
petrodelhum,06.09.2006


i(¿sirve eso para avivar el fuego o intento otra cosa?)/i
 
petrodelhum,06.09.2006


Como se ve. Latinoamérica es un bloque...
 
rnahimla,06.09.2006
Carmen, le juro que conseguiré los correos de todos cuanto hayan recibido copia de esas infamias rastreras y viles y le juro que uno tras otro van a recibir una copia de éste foro.
No hay más tema que discutir que el que le planteo: vd dijo a los cuatro vientos que yo le escribí mails en los que celebraba la muerte de malomo y le dirigía una larga cadena de insultos.
No hay una sola palabra de cierto en ello, y no me interesa nada más de vd que éste asunto.
VD SEÑORA, USÓ LA MEMORIA DE MALOMO PARA MANCHAR MI REPUTACIÓN, VD SEÑORA ESCRIBIÓ ESOS CORREOS Y VD SEÑORA LOS ENVIÓ. VD SEÑORA ESTÁ ENFERMA Y NO TIENE UN GRAMO DE VERDAD DENTRO Y VD SEÑORA, VD DEBERÍA LAVARSE LA BOCA CON JABÓN CADA VEZ QUE PENSARA EN CITAR A MALOMO. PORQUE A VD SEÑORA MALOMO LE HA IMPORTADO TRES COJONES CUANDO HA USADO SU MUERTE PARA DESPRESTIGIARME A MÍ. Y ADEMÁS VD SEÑORA ES TAN COBARDE QUE NI SIQUIERA HA SIDO CAPAZ DE RECONOCÉRMELO EN MI CARA.
VD SEÑORA ES LO MÁS BAJO QUE HAY EN EL MUNDO Y EN ÉSTA OCASIÓN ESTOY TAN FUERA DE MÍ QUE SI NO LA INSULTO ES PORQUE NO ENCUENTRO LA PALABRA QUE LA DEFINA PORQUE NO HAY NINGUNA QUE LE CUADRE: MONSTRUO.
Y todo ésto de aquí se lo come enterito porque no va a poder una sola prueba porque yo jamás hice ni haría tal abominación.
 
rnahimla,06.09.2006
Quise decir no va a poder aportar una sola prueba.

y sí isamar estoy fuera de mí y en un ataque de nervios como imagino que vd estaría si yo hubiera dicho que vd escribió unos correos en los que decía que se alegraba de la muerte de malomo y lo insultaba y como vd estaría también si ese par de personas que corrieron el chisme ahora como corresponde por su cobardía ni aportan las pruebas ni dan un paso al frente y dicen que sí que lo son.

Y le razono el tema de la ética y el cerebro menguantes: vd isamar es una persona inteligente, en una acusación de tal magnitud vd debió de exigir pruebas antes de acusarme y seguir corriendo el run run, pero no lo hizo y eso sólo tiene dos explicaciones:
- o es vd demasiado tonta para distinguir cuando le toman el pelo
- o no tiene vd un gramo de ética y sabía desde el principio que era un montaje de carmen.
Quédese con la que mejor le cuadre.
 
gaviotapatagonica,06.09.2006
un bloque de estrellas?...opss ¿no?, bene, dejeme seguir pensando...
 
Ebrierau,06.09.2006
Mejor usted Gaviotiña, vea la actuación, que si se pone a hablar por celular me distrae, además ya viene la actuación del gran Nun, por lo menos eso dice la leyenda del pase de entrada.
 
petrodelhum,06.09.2006


Los servicios secretos de Rodríguez Zapatero han comenzado a movilizarse... ahora biholante/b quiere que deje que las chicas se arranquen las mechas sin que meta un sólo aviso... ¡Eso no está bien! La página necesita financiarse, asi que...


Llame ya!

tenga en su cabeza, ahora, a la distancia de un llamado telefónico, el bAuténtico Cojín para Bolas/b!!

Síííí!!

Cuando discusiones teatrales le ponen las bolas por el piso, el bAuténtico Cojín para Bolas/b hace posible que siga viendo el Cyberteatro sin que nada se las rompa!

bLlame YA!!/b
 
Ebrierau,06.09.2006
Debo confesar que me enamorado de una de las actricez, su actuación a bordeado lo realmente plaucible... esta cosa mía, de ser tan enamoradizo...
 
txiki,06.09.2006
Tengo unas preguntas:


me parece o está pelea es de carmen, rosalía y nun?

si es así, entonces para que ventilarlo en un foro?

no dicen siempre que las cosas personales deben tratarse en el LDV?

los implicados de veras quieren que todo el mundo de entere de las "mentiras" de unos y otros?

Especificando ahora:
Rosalía... si una "loca" escribe mails y acusa sin motivo, digo yo, para qué le haces caso? creo que si tú no le das importancia (como se había venido haciendo) todos los cuenteros nos ahorrariamos escenitas (o foritos así

Carmen... ya déjese de hablar mujer o le mandaré un conjuro para quitarle sus superpoderes...

Nombrar a Malomo en medio de una pelea me parece una bajeza de ambas partes... cómo se les ocurre citar a alguien que no puede desmentirlas...
Algo que leí es cierto, malomo jamás se hubiese metido en un quilombo como este especialmente porque las consideraba a amabas como sus amigas... por respeto a él y a todos los que estamos en la página creo que es tiempo que las dos dejen de hablarse de por vida... y si una empieza con las provocaciones pues a reclamar por el LDV...

Muchos de los que hjan leído hoy este foro se están enterando de las mentiras que se han dicho, no lo digo a favor ni en contra de ninguna, pero si ustedes quieren hacerse fama de mentirosas, manipuladoras, egocéntricas, tontas y pleitistas pues lo están haciendo muy bien.

Rosalía, carmen es una cuentera más tú eres moderadora, MODERADORA entiendes, tienes que dar el ejemplo en cuanto a comportamiento... si ella te provoca pues búscala en su LDV porque aquí de acuerdo a lo que leí ella no empezó el pleito sino ramón, ella le respondio
i
Ramon_Huidobro,03.09.2006
Y ten cuidado que saco a ANGOLA y te dejo en pelotas de nuevo.

Carmen_Posada,05.09.2006
ayyyyy qué susto! Ramoncito me amenaza con traer a ANGOLA. Pero niño, si usté fue el que quedó como las pelotas cuando eso... quiere que le refresque la memoria? /i

ahi ni de casualidad se le mencionó...

Entonces por dios pueden terminar con esta tonteria?

carmen por favor cállate mujer... deja el foro y no cedas si te provocan... y luego dicen que la más polémica en los foros es la conchita

cualkier cosa a mi LDV
saludos
 
luccas,06.09.2006
Sabe que es lo que pasa txiki,

Que solo en los foros podemos sobresalir,
yo por eso no me pierdo uno
y protagonizo peleas todos los dias

es tan triste ser ignorado!!

la neta he? no estoy bromeando...
nosotros los egòlatras, cuando no sobresalimos
por la letra, pos... buscamos diversas maneras
de darnos a conocer...

nomàs tirele un ojo a mi bio!

Lo que pasa con Internet, es que cualquier fulano puede hacer sus travesuras y aventarle la bronca a otro.

Carmen... a mi ya me la han hecho en esta pàgina, me han puesto en mal con otras personas mandando mensajes que yo ni enterada, y...
me han mandado a volar lejos sin saber ni de que fregados se trata el enojo de los que decìan ser mis amigos.

Ten cuidado, no todo lo que parece es.

Besitos y no se pierdan de leerme y chulearme y platicar conmigo que sin ustedes no soy nada.

muacks!!
 
cramberria,06.09.2006
Ha pasao to ésto mientras yo no estaba? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ha llegao el estruendo de los misiles hasta mi barrio

toooooooooooooooooooooooooooooodos somos pardillos, inocentes e ingenuos muchas veces, así que tenemos que vivir con éso

pero a mí lo que me sigo jodiendo es que exista gente que no de la cara, si deja una estrella es porque el texto no le ha gustado, si tanto se preocupa en dejar una estrella que se preocupe también en dar su crítica porque de tó se aprende

hay que dar la cara, que pa éso la tenemos

a mí me importan na y menos las estrellas, lo que no me importa es que uno goce pensando que jode a los demás, eso si que es de ser pardillo
 
Nun,06.09.2006
Lea la segunda línea de este foro y vaya enterándose de quién inicia siempre las provocaciones. No sea gansa o ganso o lo que sea que sea usted txiki. Lea la segunda linea del primer mensaje de este foro, especificamente las primeras tres palabras de la segunda linea.

 
Nun,06.09.2006
Cramberria, estamos hablando del que pone cinco estrellas, mujer!, no del que pone una. Vaya, sientesé con Petrodelhum que él le va a explicar de qué va la cosa.




 
cramberria,06.09.2006
ya pero yo como voy a mi bola sigo con mi tema

petrodelhum, no lo conozco, como me trate mal te enteras
 
txiki,06.09.2006
a ver nun, usted que no es ganso porke cede a las provocaciones de una mujer k no le interesa?

no entiendo... a ver si usted puede explicarme y de paso explicarle a todos los cuenteros porque de hecho k lo van a leer.

siga exponiéndose y exponiendo a todos... siga nomás que usted para eso no es nada ganso ¿verdad?
 
luccas,06.09.2006
¿nO CONOCE A PETRODELHUM?Ç


¿PUES EN QUE MUNDO VIVE CRAMBERRIA?
 
cramberria,06.09.2006
y tu porqué me chillas? no he tratado con él nunca, claro que sé de su nick

vivo en mi mundo y tú?
 
cramberria,06.09.2006
y no preguntes en tercera persona, que estoy aquí al laíto

acaso llamas a alguien?
 
Ebrierau,06.09.2006
(En la fila del cafe, fuera del salón, en el intermedio de la obra). Escucho las críticas, que se entremezclan unas a otras como un solo ruído, trato de poner atención en alguna de ellas, pero no puedo, aún vienen a mí, las imagenes del acto anterior, no puedo articular opinión, solo mis ojos se mantienen vigilantes, por si acto seguido, me preguntaran, que te ha parecido la obra?
 
luccas,06.09.2006
pues auque no queramos camberria!!!

no se le escapa uno!!! jajajjaja

no te enojes mujer, es solo para llamar la atenciòn.

tu sabes... cositas de vanidad.

Chillando llama uno la atenciòn? no pos, a llorar TODOS
 
Nun,06.09.2006
bueno, entonces gansos los dos txiki: gansa usted por no entender quién es la que juega con la paciencia de uno hasta límites increíbles y ganso yo por exponerme.

 
Nun,06.09.2006
y gansa Cramberria por no conocer al ganso de Petrodelhum

somos todos gansos acá!!

 
cramberria,06.09.2006
(me voy a tomarme un café con petrodelhum, como me caiga mal vuelvo y os pego patá a cada uno)
 
Ebrierau,06.09.2006
Oiga Cram, venga sientese aqui, que le he reservado una butaca.
 
txiki,06.09.2006
facil nun, déjese de ser ganso y pida réplica en los LDV... creo k es de caballeros no insultar y menos gansear a la gente para empezar no?

ah por cierto, si soy mujer y si no lo sabe, le explico que soy kareli... digo, para que no piense que no se absolutamente nada porque por los foros uno se entera de muuuuuchas cosas
 
Florentino_Fuentes,06.09.2006
Yo, muchas veces he puesto una estrella sin dejar comentario.
 
Nun,06.09.2006
Ese es el problema ex-kareli, que sus consejos le vienen mejor a la señora carmen porque fijesé que quien ha estado durante sesenta días provocándome para que le responda ha sido ella y lo hace en público y la única que vez que le pedí que se detuviera lo hice en privado en su ldv y ¿sabe lo que hizo? vino a un foro, dos segundos luego de leer el mensaje que le envié en privado, vino a un foro a decirle a todo el mundo que yo le había mandado un mensajito en privado, así usted ex-kareli, que dicho sea de paso, me cae muy bien, podría ser un poco menos gansa que yo y comprender que quien provoca y provoca y provoca y provoca y provoca y provoca y provoca es su gran amiga doña posada y el que calla y calla y calla y calla y calla y calla y calla y calla es el ganso de nuntucket, pero claro, uno tiene sus límites y llega el día en que ya las guindas se revientan y uno tiene que venir a decir algo porque uno tampoco es cristo para poner la mejilla trescientas veces ¿se fija?

 
txiki,06.09.2006
no si cristo ya se hubiese bajado y hubiese pedido nuevamente la crucifixion antes k leer esto...
y si nun, habria k darle su estrellita ante tanto sacrificio pero ya deje de escribir porque se sigue delatando... (a mi tambien me cae bien, no demasiado, pero bien) y creo ke en lios de comadres nadie sale ganando yo por eso en los mios me pongo a fastidiar a los moderadores pero casi nunca responden asi k a los LDV y si ni ahi se soluciona pues tambien a allar porke hablar en foros no es bueno para la imagen...

 
luccas,06.09.2006
Lo que pasa sr. nun... es que no se coje uno a una mujer, y luego le dice que la vida es bella y se largue mucho a la fregada a buscarse a otro.

Lo que pasa sr. nun... es que si Carmen no hubiera sido gordita, quizàs usted hubiera abandonado a su familia.

Lo que pasa sr. nun... es que hay que aceptar cuando uno se equivoca.

Lo que pasa sr. nun... es que despùes de romper un corazòn, usted todavia le pide que se quede callado.

Lo que pasa sr. nun.... es que Carmen, sufre una etapa MUY NORMAL de desengaño y en su dolor, insultarlo y mentarle todas las mamas, es la ùnica manera que ella tiene para sanar. LO QUE USTED LE HIZO.

Lo que pasa sr. nun... es que ya me metì en lo que no me importa y usted tiene todo el derecho de mandarme a la fregada y lo ACEPTO, pero... no diga que 'por què carmen actua asi' como si no supiera de donde viene el asunto.

LO QUE PASA SR. NUN.
ES QUE UNA PERSONA NO SE COJE A NADIE SI TIENE UN COMPROMISO CON UNA FAMILIA.
PRIMERO SE CIERRAN CIRCULOS Y DESPUES RE-HACE SU VIDA.

LO QUE PASA SR. NUN... usted no me cae mal, comprendo que todos nos equivocamos, pero tenemos derecho a rectificar.

Disculpeme....

ya no quiero que dañen mas a Carmen. Usted sabe, que la estimo. Y tambien sabe... que en todo lo vividita que parece estar, sigue siendo una mujer debil, necesitada de amor.

bye.
I'M SORRY.

NO LO VUELVO A HACER.
 
Nun,06.09.2006
kareli, no estamos hablando de la moderadora, por dios!, está usted peor que cramberría, es que las teleseries son varias historias que ocurren en forma paralela ¿comprende?, acá el lío es que la señora posada reclama porque alguna vez le puse cinco estrellas a sus textos, lo otro, el lío que ella tiene con la moderadora no tiene nada que ver conmigo así que no reclame después si le digo gansa porque hay que ser ganso para no darse cuenta de qué pelea cada quien y, bueno, permitame que le diga que ganso, acá en estos pagos, es una manera muy graciosa y nada ofensiva de decirle a alguien que a pesar de su inteligencia innegable, esta vez está en un error pero que como uno confía en esa inteligencia y en el buen criterio se atreve a hacer ver el error en que ha caído el ganso ¿ve?
 
Ebrierau,06.09.2006
ahora si se convirtio en el Rancho de Gik, así como lo dijo Petrodeluhm, excelente compania teatral, eso sí.
 
txiki,06.09.2006
jaja y usted nun no ha visto que mensajes atrás todo el lio es entre rosalia y carmen? mijo entonces ganso usted también porke a eso me refiero con lio de comadres...

mire hagámonos un favor todos y dejemos el foro, más prácticos son los LDV... carmen a lo suyo, usted a lo suyo, rosalia a lo suyo y yo tambien...

buenas noches los pastores

 
Nun,06.09.2006
de todas las mujeres con las que he tenido sexo, ninguna lleva ese nombre, luccas.
Y mi divorcio data de3 mucho antes de conocer esta página.
 
Ebrierau,06.09.2006
Que bien, se sigue sumando gente al elenco, impresionante.
 
luccas,06.09.2006
Lo siento nun... evitè mucho tiempo decir esto.

lo siento de verdad.
 
Nun,06.09.2006
no lo sienta tanto, finalmente usted cree que es verdad
pero soy muy selectivo para elegir con quien duermo
 
luccas,06.09.2006
txiki tiene razòn, abortemos esta cochinada de foro.
 
luccas,06.09.2006
Tengo 20 años sin sexo sr. nun.

imagine quien es mas selectivo...

bye. yo ya no entro aqui.

bye. de verdad.
suerte!
 
Nun,06.09.2006
mejor abra su libro para ir a decirle lo que merece que le digan por idiota, luccas

 
luccas,06.09.2006
Bye. sr. nun.

 
rnahimla,06.09.2006
Mire luccas, que una mujer que se manda mil mails a diestro y siniestro inventándose que otra estuvo de fiesta con la muerte de una persona necesite cariño..

buenooooo...

cariño necesitamos sus víctimas que parecemos damnificados por el huracán de la locura total.

Con todo cariño se lo digo luccas, ésto que hizo ni tiene perdón, ni tiene disculpa, ni es porque necesite cariño, ésto es porque necesita un psicólogo urgente.
Y además ya puestos y como vd también lo hizo me permitirá si me meto donde nadie me llama, pero creo que a la vista está que sembró de mentiras el foro así que dígame luccas, si aparte de la palabra (deslucida ya) de carmen tiene vd algún otro dato sobre si realmente nun tuvo o no sexo con carmen.
Se lo digo porque yo no estaba y francamente no me atrevería a seguir haciendo estas aseveraciones...
Flaco favor le hacen a esta mujer cuando le siguen dando cancha a todas estas locuras sin que medie una sola prueba de todo, salvo su palabra (ya deslucida) y a menos que presente las pruebas que le solicité imagino que nadie replicará que sí que su palabra no es que tenga un gran valor.
 
Nun,06.09.2006
¿20 años sin sexo?
haberlo dicho antes!!
eso lo explica todo

bye
 
rnahimla,06.09.2006
Y ya definitivamente me voy porque mostré lo que quería mostrar que era mi absoluta inocencia sobre el tema y no tengo más que decir al respecto.
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Niña Tiki, Fíjese cómo son las verdades de este sitio:

EL Dice:i(...)ha estado durante sesenta días provocándome para que le responda ha sido ella y lo hace en público y la única que vez que le pedí que se detuviera lo hice en privado en su ldv y ¿sabe lo que hizo? vino a un foro, dos segundos luego de leer el mensaje que le envié en privado, vino a un foro a decirle a todo el mundo que yo le había mandado un mensajito en privado, (...)/i

Y la verdad de lo que yo dije fue:

bCarmen_Posada,24.08.2006 /b
Niña Susu:

Alguien me escribe: iSueño con el día en que olvides que existo. /i

Tendría yo que preguntarme: i¿quién es el que no olvida que yo existo cuando todo lee todo lo que escribo para escribirme luego que sueña con ello...?/i

Es confuso esto de los finales y los olvidos. No son de fiar, definitivamente.

¿Se da cuenta que no puede uno darse el gustito sin respuestas?

jajajajajaja

*****************************************

b¿Entiende, Niña Tiki, como es que algunos construyen y difunden las verdades aquí?
 
luccas,06.09.2006
rnahimla

Con respeto.

Yo con usted nùnca he tenido problemas.

Un saludo y aborto este tema, porque aunque no lo parezca, no me interesa abundar mas en cosas personales de nadie .

Reconozco que cometì un error al hablar de algo que guardaba desde tiempo atràs.

lo siento y me retiro.

bye.
 
cramberria,06.09.2006
(me voy con Ebrierau que no sé si es el Ebriero de siempre o un clon suyo francés, pero lo desenmascará enseguida, no hay quien pueda clonarle)


Por cierto, florentino fuentes es el uneador, se ha delatao

FIN
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
Tengo que hacer una confesión:

Soy el uneador automático. Me boicoteé a mi mismo para que no sospecharan. Adopté los nicks de Drop. ebrierau, mister-hyde y ovidinioansaban y pedí ayuda a Carmen_la pécora para que me prestase otros 10 suyos y empecé a actuar indiscriminadamente. Lo confieso. No puedo más. Acabemos con éste foro de una vez.
 
cramberria,06.09.2006
es broma florentino, que aqui uno ya no sabe lo que va con ironía y lo que ve en serio
 
Ebrierau,06.09.2006
Impresionante!, esta parte del actor Ramon_Huidobro, me ha dejado estupefaciente, digo estupefacto, o como se diga.
 
txiki,06.09.2006
y si carmen pero le diré k le confisco los superpoderes por desobediente...
cada cual con su conciencia y nada prueban hablando aki solo empeorar la situación...

IGNÓRENCEEEEEEE

 
cramberria,06.09.2006
Todos a por Ramón, entonces si hablo con Ebrierau hablo con Ramón, mejor me quedo callá y hablo con mi brujica que sólo me fio de ella
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Yo no se como se demuestra una inocencia cuando se evade una respuesta sencilla de SI o NO b5 veces/b frente a tan selecto público.

Realmente no se que inocencia ha demostrado.

En privado alguien me preguntó si iba a pegar los mensajes que recibí de una cuenta de correo "juanita-calamidad" en la que no solo recibí toda clase de insultos sino que también usaron a Gustavo Malomo para herirme y sacarme de casillas. Copio la respuesta que le dí a esa persona:

b(Privado)
mié
06
septiembre
----------------------------------------------------------------------- ---------
19:22 Carmen_Posada

no

esos mails dicen cosas que le van a doler a muchísima gente sobre Gus y no quiero eso.

Además ya quedó demostrado 5 veces con la evasiva a mi pregunta que la que miente en todo es ella misma.

Sucede que ella a Mauricio le confesó que había hecho eso de mi cuenta de correo. Si lo niega queda como un culo con Mauricio (aunque dudo que a él le importe porque efectivamente él es igual a ella)

Por eso evade la pregunta, quien sabe quién más sabe que ella hizo eso. Y al negarlo se darían cuenta de que miente.

Yo me voy, estoy hecha mierda por revivir tantas cosas.

Un beso, linda, y no te arrimes más por ahí para que no te insulten.

Chau
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
Hablas con un clon cran. Pero no es mío es de otro clon que se pegó a un comentario mío. Pacman.
 
rnahimla,06.09.2006
Ah noooooooo..
Ahora pretende hacer pasar por una prueba de que yo envié esos correos un mensaje privado que vd le dejó a alguien.

¿vd cree en serio que es que aquí todos son gilipollas?

Venga esos correos, venga esas ips y váyase con sus tonterías a otra parte.
Mientras tanto no levante la mirada, participe si es que lo desea pero avergonzada y con la mirada baja que es como debe estar quien miente sabiendo que miente y hace acusaciones tan graves y luego no las prueba.

Cabeza gacha, de hoy para siempre.
 
Carmen_Posada,06.09.2006
A mi me sigue valiendo HONGO toda esta sarta de manipulaciones.

Si quiere copia de esos correos Rosalía y también copias de las verificaciones de IP de Miami y de muchas partes porque cada vez venían con una IP de diferente país, con mucho gusto se las envío a la última cuenta de correo de donde usted me escribió. Pero no haga ese shoucito de que no los pego aquí porque tengo miedo. Es por respeto a la gente que quiere a Malomo porque ya es mucho lo que usted ha pisoteado su memoria citándolo una y otra vez.
Quiere saber quienes tienen esas copias

Aquí le paso la lista:

Gik
Granada
Xwoman
Iolanthe
Nuntucket
Isamar
Jaenbota
y Calamitatum si mal no recuerdo.

También escribí un cuento hace tiempo en el que decía que ya no sabía quién era la persona que escribía desde ese correo. Unas veces escribía como usted, otras veces como uruguayo, otras como hombre... Finalmente no se si es una sola persona o varias.

En ese momento me dieron el consejo de cambiar de cuenta de correo. Cancelé por tercera vez una cuenta debido al mismo problema y al fin me dejaron en paz.

Y si dije que usted estaba detrás de eso, se lo he dicho a todos con los que he tocado el tema porque a usted es a la única persona que considero capaz de semejante cosa.

No tengo nada que esconder. Yo si le contesto todas sus preguntas...


bUsted continua sin contestar la única que le he hecho
 
txiki,06.09.2006
bueno, bueno... volviendo a lo importante

vieron que ya salieron las fotos de suri, la hija de tom cruise y de katie holmes?

bSuri sale a la luz públicai
“Vanity Fair” publica hoy las fotos de la hija de Tom Cruise/i/b

NUEVA YORK (The Washington Post).— Las primeras imágenes de Suri, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes, se darán a conocer hoy, a cuatro meses de su nacimiento. Este hecho disipará dudas sobre la existencia de Suri.

Se informa que la pareja acordó un trato con la revista “Vanity Fair” para publicar las primeras fotografías de Suri.

Las imágenes exclusivas muestran a la pequeña recostada sobre el cuello de Tom; y en otra se ve a la bebé durmiendo en la cama de la pareja, con Katie sonriendo.

La foto de la ex protagonista de “Dawson's Creek” en “Variety” dista mucho de una que le captaron hace algunas semanas, en las que aparece con ojos cansados y expresión malhumorada.

Con bolsas bajo los ojos, y una mirada confusa, Katie, pese a ser una estrella de Hollywood, no puede evitar el cambio físico que le dejó su primer embarazo.

Así que, mientras Katie Holmes se dirigía a un hotel de Los Ángeles para recibir un masaje relajante, parecía llevar el peso del mundo sobre los hombros.

Tras bajar con muchos esfuerzos de un auto manejado por un chofer para entrar al Beverly Hills Hotel, la tensión de los cinco meses recientes era evidente.

A pesar de hacer sus mejores esfuerzos para esconder su rostro demacrado detrás de un bolso de mano, la actriz de 27 años, quien dio a luz en abril, no pudo evitar la presencia de los fotógrafos.

Hay varias posibilidades para explicar la dolorida expresión de Katie Holmes, y todas se relacionan con Tom Cruise.

Hace dos semanas, la estrella de “Misión imposible” fue despedido por su compañía cinematográfica, Paramount Pictures. Esa medida sin precedente amenaza con hacer trizas la carrera del actor.

Tanto Tom Cruise como Katie Holmes han sido ampliamente criticados por negarse a presentar públicamente a su hija de varios meses.

En vez de eso, la bebé ha estado oculta, y sólo ha sido presentada a algunos selectos familiares y a un puñado de celebridades amigas.

Además, bajo presiones de Cruise, la protagonista del largometraje “Batman Inicia” se convirtió a la Cienciología. Sin embargo, no se sabe si la expresión malhumorada de la artista de 27 años puede atribuirse a la prohibición impuesta por el culto de tomar antidepresivos para combatir la depresión postparto.





ya k no está la conchita habrá k ayudarla... a ver opinemos de esto k al menos estaremos menos parcializados
 
cramberria,06.09.2006
pero tu eres el clon, Ebrierau es el clo o tú eres el clo de pacman y de los tres, eres clon mío también? to puede ser
 
Carmen_Posada,06.09.2006
No, yo no estoy presentando como prueba ese mensaje en privado que le envié a la persona que me preguntó si traería los mensajes a este foro. Eso lo puse, Rosalía para explicar POR QUÉ NO LO HAGO.

Pero como a usted le conviene tergiversarlo todo...

jajajaja

Cada vez me da mas lástima esto. En serio que si me da mucha tristeza hasta donde puede llegar usted.
 
txiki,06.09.2006
y k me dicen de la pobre chica austriaca secuestrada?

bNatascha Kampusch buscaba escaparse incansablemente
/b
Joven austriaca ofreció entrevistas a dos medios impresos. (Foto Reuters)


VIENA. La adolescente austríaca Natascha Kampusch, mantenida como rehén durante ocho años en una celda en un sótano en el norte de Viena, dijo que pasaba sus días soñando con escapar y con decapitar a su secuestrador, en una entrevista con la revista semanal News.


"Sólo pensaba en escapar", dijo la joven de 18 años, secuestrada a los 10 cuando caminaba a la escuela, en una entrevista publicada el miércoles, poco antes de aparecer por primera vez en la televisión austríaca.


Unas 20 fotografías en la revista News muestran a una joven atractiva, relajada, sonriendo en el hospital central de Viena junto a sus psiquiatras, consejeros de prensa y otros que la ayudan a dejar atrás su tormento.


Viste jeans y una camisa violeta, y tiene en todas las fotos una larga bufanda atada en torno a la cabeza, que cae hasta su cintura.


"Siempre busqué el momento preciso, pero no podía arriesgar nada", dijo Kampusch al recordar su fuga, el 23 de agosto pasado.


La adolescente huyó cuando su secuestrador Wolfgang Priklopil se distrajo con una llamada telefónica mientras ella aspiraba su coche.


Sostuvo que su evasión fue "completamente espontánea". Pese a que se sentía débil y cansada, dijo que corrió fuera del jardín de la casa de Priklopil, en el norte de Viena, cuando lo vio ocupado en el teléfono.


"También tenía pensamientos feos (...) A veces soñaba con cortarle la cabeza, si hubiera tenido un hacha", sostuvo.


Priklopil, un técnico en telecomunicaciones, se suicidó horas después de que la adolescente logró escaparse.


"Un intento fracasado hubiese significado no salir nunca más de la celda", añadió Kampusch.


"Una vez, en coche, quise desprenderme el cinturón de seguridad para saltar del vehículo, pero me retuvo", contó en otra entrevista concedida al diario Kronen-Zeitung, donde aparece con una boina negra.


La joven indicó que no quería hablar demasiado de su captor. "Ya no está aquí para defenderse. Pienso que arremeter contra una persona muerta no es muy agradable, especialmente por su madre", dijo a News.


No obstante, precisó que Priklopil "sufría de mucha paranoia y era un desconfiado crónico".


"Yo seguía pensando que probablemente no había nacido para permanecer encerrada y ver cómo mi vida se arruinaba. Estaba desesperada ante tanta injusticia (...) Pensaba que nunca me encontrarían", confesó.


La joven, que se expresó con una excelente gramática y un rico vocabulario, dijo que extrañó sobre todo a sus abuelos y a sus gatos, y que le encantaría hacer un crucero con sus padres y visitar Londres y Nueva York.


Le gustaría estudiar psicología, periodismo o derecho. "Tengo dos proyectos: uno para las mujeres mexicanas secuestradas, torturadas y violadas, y otro para las personas que sufren de hambruna en Africa", afirmó.


 
Ebrierau,06.09.2006
No cramberria, yo no soy clon de nadie, solo comento como espectador, vio que usted esta sentada al lado mío.
 
cramberria,06.09.2006
Ahora estoy sentada debajo, me pisas la cabeza.

Sigo sin fiarme, no me fio ni de mi sombra
 
Ebrierau,06.09.2006
Le mando un beso a todas las actrices, que muy bien se han jugado el papel, desde ya soy un admirador.
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Mi cabeza está más en alto que nunca Rosalía. Mas demostrado no pudo quedar... Su comportamiento lo demostró ampliamente.

bConciencia totalmente limpia.

 
rnahimla,06.09.2006
No carmen, le explico como es la cosa.

Vd acusa sin pruebas a alguien de algo horrible.
Es vd la única capaz de algo así.
Mi ip sabe de dónde es y lo sabe por los mails que sí le envié pidiéndole que me dejara en paz.
Hagamos algo: ahí están esos correos horribles que yo le escribí (ahí vamos avanzando), vd elige cinco personas (incluidas sus amigas del alma, su padre quien vd quiera) que esas personas comprueben las ips y digan si yo hice tal cosa.
Mi ip está a disposición de cualquiera de ellas o de las tres y no tengo inconveniente en enviarles un mail a cada una para que puedan comprobarla.

Y es vd la que debería sentir una enorme tristeza por vd y lo que es capaz de hacer, porque yo le reitero que jamás hice tal cosa, que nunca haría tal cosa y que la única persona capaz de inventar ese chisme es vd.

A las pruebas me remito.

Y yo sí he mostrado que me acusas sin pruebas porque yo no fui.
Así que cabeza gacha de hoy en adelante y para lo que te queda de vida porque tú si fuiste capaz de mentir y de enlodar hasta la náusea a alguien usando la memoria de alguien a quien siempre haces gala de respetar y a quien no te dio escrúpulo en usar para desprestigiar mi nombre.
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
Lo juro Carmen_Pesada tiene la conciencia (neuronas) totalmente limpia. Que nadie dude de ella o se las tendrá que ver con los 300 clones que están naciendo ahora en la página.
 
Nun,06.09.2006
bjajaaaaaa/b
 
PETRODELHUM,06.09.2006


Señora, señor...

Si hace tiempo que nno garcha, no se aflija!!!

Llegó el nuevo b"Afrech-go!"/b, la nueva píldora que le aleja de reacciones histéricas!!!


Pruebe y compruebe que b"Afrech-go!"/b es la manera más eficiente de eliminar todo vestigio de ausencia de friki-friki en sus modales, en sus palabras, en sus miradas...

Tome b"Afrech-go!"/b y olvídese de las estrellas!!!


 
cramberria,06.09.2006
CONFIRMO QUE EBRIERAU ES EBRIERO, tengo pruebas feacientes jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que no sé que significa pero se ma venío a la mente
 
Carmen_Posada,06.09.2006
¿Qué parte no entendió?

Agacha tu cabeza si te place. La mía está prefectamente.

Yo ya respondí cada cosa que preguntaste. Si quieres los correos ya te dije TE LOS ENVIO. Si quieres pegarlos en el foro ES TU PROBLEMA. Si eres o no quien los escribió: ES TU CONCIENCIA.

Yo te he reconocido a quién se los envié, reconozco que dije que tu los escribiste porque solo una persona como tu es capaz de ello. O alguien muy de tu clase.

btu sigues sin contestar la simple pregunta: ¿Te di mi clave de correo en enero y entraste y borraron todo de ella?

¿Por qué te niegas a contestar eso? Solo tienes que decir Si o No.
 
Ebrierau,06.09.2006
Gracias cramberria por devolverme la identidad.
Oiga petro deme uno de esos, mire que puede que a futuro lo necesite.
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
confieso que soy glik y me tenéis hasta los snorkles y voy a cerrar la página en 10 minutos.
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
glik, el clon de gik, el que pilota el helicóptero.
 
Ebrierau,06.09.2006
No hay por ahí algun whiskysito, mire que estoy muy sobrio.
 
cramberria,06.09.2006
Pues yo tengo a uno que se quiero agregar a mi msn y no sé ni quien es, es dominicano, quien sea que deje identidad en libro de visitas, no agrego a desconocidos gracias de nada

De nada Ebriero, eres inclonable

Yo soy lolaloai de los cramberries jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa os mataré a canciones

entrad mientras podais que ramon el clonador nos cierra el garitooooooooooooooooooooooooo

 
rnahimla,06.09.2006
Te explico porqué me niego a contestarte y seguimos: no te contesto porque nada tiene que ver una pregunta con otra y lo estás usando para distraer la atención.
Ya te conozco demasiado bien para no saber que cuando no tienes donde agarrarte sacas de la manga todo tipo de cosas hasta que le agotas la energía mental a todo el mundo y al final no saben de qué se habla aquí.

Y aquí se habla de que vd dijo que yo le envié unos correos en los que hacía fiestas por la muerte de malomo y además insultaba a un muerto.
Esa acusación es demasiado rastrera incluso para vd. y ahora le exijo lo de siempre: pruébelo.
Es fácil y sencillo.
Si se le ocurre otro procedimiento sugiéralo pero creo que le doy una enorme facilidad cuando le digo que elija vd a las cinco personas que quiera, que me da igual que sean su padre, su madre, isamar, quien sea pero que certifiquen que esos correos los envié yo.
Así de simple y así de sencillo.
Y vd sabe, igual que yo sé, e igual que sabemos todos que es muy sencillo averiguar la ip de un correo.
Y yo les envío la mía por mail a todos los que quieran para que puedan comprobarla y cotejarla con la que envió el mail (y aquí me juego una mano si hace falta) y será la suya la que aparezca en todos y cada uno de esos mails.
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Lo dicho, yo le doy todo lo que pide y ella no es capaz de confesar públicamente:

1. Que le di mi clave de correo en enero porque confié en ella para que verificara las IP de la tal Juanita-Calamidad que me insultaba en su nombre. Le creí que no era ella.

2. Que lo que aprovechó fue para borrar no solo los correos que había allí de Juanita-Calamidad sin los suyos propios y todo lo que había ahí guardado.

b¿Quien es la que teme entonces por su credibilidad?/b

Llevas dos días evadiendo ese tema. Centrándo la atención en lo que yo ya te contesté ampliamente hasta dándote la lista de a quienes les envié copia de esos correos que recibí.

¿Y tu no puedes contestar una simple pregunta?

¿Hiciste eso que digo?

b¿Te di mi clave de correo en enero?

SI o NO
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
Os quedan pocos minutos para zanjar la conversación. Guardar todos los textos que tengan una estrella o desaparecerán. Después vendrán los de dos y así. Y ya no habrá verbo, ni cielo, ni adanes. Todo se extinguirá. Gik es el clon de Dios.
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
SI O NO. Eso fue lo que le dijo la viborita a Eva. Y fue Sí. Arrepentíos en el nombre de Gik.
 
rnahimla,06.09.2006
Te juro por la memoria de mi padre muerto que en el mismo momento en que cinco personas verifiquen la ip de esos correos que tú dices que yo envié y que yo estoy segura de que escribiste tú te contesto las preguntas que te de la gana.

Te juro que sé que tú inventaste toda la historia y todos los correos los escribiste tú y te juro que sé que la ip que aparecerá en los correos será la tuya y que esa es la única razón por la que no eliges a cinco personas a tu gusto para que lo comprueben.

 
cramberria,06.09.2006
Dios habla con voz de Ramón
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Que verifiquen lo que sea de esos correos, Rosalía. Ya tienes la lista de las personas que te los pueden suminsitrar. Claro, tienen IP de diferentes países. (a mi me ayudó el encargado de seguridad de la empresa a verificarlos) Eso yo no se cómo lo hacen, pero creo que tu tienes varios amigos expertos en el tema. (Yihad, por ejemplo sabe muy bien de todo eso).

De hecho eso fue lo que me dijiste cuando te di mi clave de correo en enero.

Anda, no vas a quedarte en la cantaletita cuando ya te di todo en bandeja de plata, todo lo que pedías "supuestamente" para desmentirme.

Ahora... ¿Qué te impide contestar la pregunta simple que llevo haciéndote todo el día?

Tu credibilidad se está tambaleando, rosita.
 
cramberria,06.09.2006
EL JURAMENTO DE ROSALIA ES SAGRAO, CUIDAO CON ESO ME CAGO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOO
 
txiki,06.09.2006
Ya que tanto nombran a malomo... k tal uno de sus escritos eh?


De Einstein a Malomo

Hasta hace unos días yo era un hombre normal, común y corriente, de esos que se sientan en chancletas en la vereda a tomar mate, mientras miran pasar autos y personas para mantener actualizada la información del vecindario.
De pronto, una noche, mi vida dio un giro cuando haciendo zapping en busca de partidos de fútbol que no hubiera visto, accidentalmente el control remoto se me atascó en el discovery channel. Estaban pasando un documental donde hacían una aproximación básica a los conceptos de la física cuántica.
Confieso que la física nunca fue precisamente mi fuerte. Haciendo un poco de memoria hasta mis años de secundaria, lo único que recuerdo de esa materia, es que había un tal Culón que enunció una ley que lleva su nombre; con mis compañeros nos reíamos mucho de este científico, solíamos decir que había hecho una ley al pedo. Con el tema de la chanza ya ni recuerdo como se escribía su nombre en realidad.
Pero la noche que un control remoto atascado cambió mi vida, a medida que las palabras iban ingresando a mi cerebro, me quede totalmente prendado de lo que estaban diciendo sobre esta ciencia.
Las palabras me iban entrando claramente, tan claramente que me sorprendí de la facilidad con que entendía tan difíciles conceptos.
¿Cómo era posible que yo, que ni siquiera sé hacer una regla de tres compuesta, pudiera entender algo tan complicado?
Entonces supe la verdad.
Todo el peso de una sublime revelación me cayó encima:
¡Soy la reencarnación de Einstein!
Mientras otros andan por ahí declarando haber sido Cleopatra o Carlomagno sin ninguna sustentación, yo que ni siquiera creía en la reencarnación, sumé una serie de coincidencias inexplicables y me di cuenta que puedo probarlo con hechos irrefutables.
Veamos las “casualidades” que demuestran mi punto:

* Einstein estaba siempre despeinado: yo también.
* Einstein tocaba el violín: yo tengo un violín.
* Einstein hablaba ingles con acento alemán: yo hablo alemán con acento ingles.
* Einstein era judío: a mi me gustan las judías. (en este punto debo aclarar que también me gustan las católicas, musulmanas, mormonas, cuáqueras, agnósticas, mahometanas, budistas, sintoístas, las alubias, las lentejas y también los garbanzos)
* A los 15 años abandonó temporalmente los estudios cuando fue rechazado por el colegio politécnico de Zürich: a los 15 años los estudios me abandonaron a mí, cuando me echaron del liceo católico ”Regina Martirum” por escupir la espalda del subdirector.
* Einstein generalizó la teoría de la relatividad: yo teorizo sobre generalidades.
* Einstein se llamaba Alberto: yo me llamo Gustavo; los dos nombres tienen 7 letras y terminan en o.
* Al momento de morir, trabajaba sobre una teoría de los campos unificados: yo voté un ministro de agricultura que promete trabajar hasta la muerte para poner fin al latifundismo entregando campos a los pequeños labradores y unificarlos a todos en una política de gobierno mas justa para todos.
* Einstein murió en 1955, yo nací en 1961. Evidentemente el viejo que no era bobo, se tomo esos seis años para elegir el mejor cerebro posible entre los recién llegados al planeta.
* Su formula más reconocida E = mc² es obvio que es un criptograma profético muy sencillo donde la E representa a Einstein y la m a Malomo: Einstein = (en) Malomo concebido por 2da. vez.

En fin, podría seguir acumulando pruebas y más pruebas sobre la veracidad de mi afirmación, pero creo que queda suficientemente demostrado que el espíritu del viejo sabio me habita.
Y ahora que lo sé, me veo en la obligación de comenzar a trabajar en pro de la humanidad como lo hizo él (yo) a lo largo de su (mi) vida (pasada).
Lo primero que quiero hacer, es explicarle a la gente que no sabe nada de física cuántica, toda la belleza de estos conceptos que sacuden las estructuras de lo que llamamos realidad.
Tengo que hacerlo con prudencia, porque la sociedad no está preparada aún para un cambio tan radical.
Cuando me llegó la revelación antes mencionada, me pregunté: ¿Porqué si la física cuántica tiene tantos años de descubierta, hay tanto desconocimiento al respecto?. Luego comprendí que a los gobiernos no les interesa que el ciudadano medio se entere de esta realidad, pues luego no querrán pelear sus guerras ni pagar sus deudas.
Estamos viviendo una inquisición de conocimientos científicos. Lo que no mantenga el orden social y el status quo de la elite de poder, será quemado en la hoguera de la desinformación.
Trataré de explicarle de qué se trata todo esto.
Usted se cree que es un simple mortal hecho de una sumatoria de líquidos y sólidos que básicamente son agua y carbón; tal vez usted sea tan ignorante que ni siquiera sabía esto… en ese caso se me va a complicar explicarle lo de la física cuántica, pero teniendo, como tengo, un cerebro heredado tan portentoso, creo que lo podré lograr de todas formas, después de todo yo era tan ignorante como usted hasta hace unos días.
Le iba diciendo que usted cree estar formado de materia, igual que los alimentos que come, los platos en que los come, el inodoro donde los defeca, y hasta las mismas heces que desecha con tan mal olor que lo obligan a llevar cerillas al baño cuando acude al llamado de la naturaleza en la casa de su novia. Enciende una de estas cerillas y mientras trata de quemar el tufo que dejó, para que su suegra no lo mire con cara de asco al salir del baño, se entretiene mirando la llamita. Pero no se detiene a pensar en esa llamita que consume la materia de la que esta hecha la cerilla. No se da cuenta de los millones de transformaciones que están ocurriendo frente a sus ojos. ¿Usted es bobo o que?
¡Caramba, no se fija en nada! ¡A la vida hay que tomarla más en serio!
Tranquilo, yo le voy a decir la verdad que usted ignora.
Todo eso no es más que una creación de sus sentidos que generan una realidad improbable.
¿Logré atraer su atención verdad?
Esa es la maravilla de la física cuántica: le puede demostrar la inexistencia de lo que llamamos existencia.
Imagine la anarquía que prosperaría en la sociedad si todos entendieran un concepto tan real, como que yo no lo estoy viendo a usted dado que usted no existe.
¿Quien se subordinaría a autoridades que son absolutamente nada en el aquí y el ahora?
Pero usted sigue sin entender nada, por lo que ahora está creyendo que estoy más loco que Bush.
La cosa es muy simple: todos sabemos que el átomo es la unidad más pequeña de la materia, y que diferentes configuraciones atómicas producen los diferentes elementos que conforman la materia. Pero si el átomo es la unidad más pequeña de materia, ¿de que esta hecho un átomo?
¿A que usted no sabe? ¡Mire si se lo llegan a preguntar en un programa de preguntas y respuestas al que usted fue haciéndose el sabiondo! No solo se pierde el premio gordo sino que además queda como un asno ignorante. Por suerte esta aquí el Einstein reencarnado para explicarle y que usted no se vea frente a las cámaras de la televisión nacional como el burro que es en realidad.
El átomo, está hecho de unas partículas elementales que en realidad no son algo definido, en cualquier momento se comportan como partículas o indistintamente como vibraciones en una secuencia de tiempo no lineal; de manera que la materia es un montón de vacío donde unas complejas partículas elementales hacen cosas raras que no se ajustan a nuestro modelo del tiempo y espacio, para proyectar como en una pantalla de cine tridimensional los átomos que a su vez lo conforman a usted.
El comportamiento y la naturaleza de esas partículas es lo que estudia la física cuántica.
No pretendo que usted pueda entenderlo, después de todo usted no es la reencarnación de Einstein, porque si usted fuera, yo no podría serlo.
Si su megalomanía le esta dictando razones por las que usted está en condiciones de reclamar el derecho de haber sido Einstein, solo tenga en cuenta que usted no entendió una palabra de lo que dije. Creo que eso lauda totalmente la cuestión.
Para que vea los alcances de mi bonhomía, voy a seguir gastando pólvora en chimangos y le haré un resumen práctico de lo que leyó:

* La materia esta formada de partículas elementales que no son
materiales, ergo: la materia como usted la conoce, no existe.

* Esas partículas elementales se mueven en un espacio y tiempo
impredecible e indeterminado, ergo: el tiempo y el espacio como
usted los conoce, no existen.

¿Todavía no entendió?
Usted cree que esta leyendo esto en una computadora o un papel, en un lugar y tiempo asignados en el espacio, pero todas las partículas elementales que lo conforman a usted y a su entorno están en cualquier lugar y en cualquier tiempo indeterminado.
Solo la cultura basada en sus pobres capacidades sensoriales le dicen que usted es algo.
Pero no se deprima, porque el universo es perfecto. Cuando se encuentre nuevamente en el baño de la casa de su novia con esa cerilla en la mano, no la encienda, no tenga pudor en apestar toda la casa, ese olor no es verdadero porque usted no existe, pero lo mejor de todo es que su suegra tampoco.



Gustavo Malomo

Montevideo, 4 de febrero de 2005



Texto agregado el 04-02-2005, y leído por 817 visitantes. (48 votos)




sigan señoritas... sigan nombrandolo y enlodándolo que yo seguire copiando sus textos y los repetiré si se me acaban


a ver k tan valientes son para escribir luego de algo tan kerido por todos...
 
Carmen_Posada,06.09.2006
A mi no me jures nada.

Verifica con tus expertos. Dile a quien quieras que te de la copia de los correos. Escoge tu a tu antojo con quien hacerlo.

Yo no tengo nada qué ocultar. Te lo he repetido hasta el cansancio. Pero a ti te sale más conveniente desviar la atención.

Si no temieras nada, por qué no contestas la preguntita que te hago. Simple como ella sola.
 
rnahimla,06.09.2006
Carmen, elige las cinco personas que quieras, y que verifiquen la ip de esos correos y que comprueben si es la mía o es la tuya.

No sigas distrayendo es simple la cosa. Son las personas que tú elijas y tienen que comprobar la ip de los correos que me atribuyes.
No sé cómo podría facilitártelo más, ni siquiera elijo a una sola persona en la que yo confíe, te permito que seas tú quien las elija.

No es mi credibilidad la que se tambalea, es la tuya la que se ha roto. Junto con otras muchas cosas tuyas: la decencia, el decoro, el respeto, tu honor.
Y un largo etc.
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
No os preocupéis todos seréis juzgados y habrá rechinar de dientes. El fin está cerca o no sabiáis que Carmen_Poseída es el anticristo y que llegó el papa negro Ebrierau
 
rnahimla,06.09.2006
Si quieres puedes elegir a kareli y así deja de pegar post.
Esa puede ser una.
A mi me da igual a quien elijas, la ip que resultará será la tuya y quedarás igual de mal con todas ellas.
Y francamente, no creo que encuentres cinco personas que mientan por ti y digan que la ip era la mía.
Fíjate que arrojo temerario el mío..
 
Ebrierau,06.09.2006
Esto es increible, jamas pense que los actores quisieran improvisar actuando con el publico...
Brillante. (Ley ese texto de malomo, aunque no le conocí, ya creo una bella persona había en el, como en todo ser humano puede ser).
 
cramberria,06.09.2006
TODA LA PAGINA ESTA JUZGANDO

Yo ya tengo mi juicio hecho
 
Ebrierau,06.09.2006
perdon *leí
 
rnahimla,06.09.2006
También puedes darte por vencida, reconocer que mientes y pedir perdón.

Empezando por la gente a la que mentiste con esta historia, a los que mandaste mail y a los que envenanaste con tus sucios inventos.
Eso sería honorable, dentro de lo que cabe y hasta cierto punto garantizaría que la próxima vez actuarás decentemente.
Yo creo en las reconversiones y no es broma.
 
Ebrierau,06.09.2006
Reflexión: Hablar con el corazón a veces es hacerlo con espada, hablar con la razón a veces es hacerlo como escudo, más no hablar, no significa precisamente, no tener espada o escudo.
 
Ramon_Huidobro,06.09.2006
La profecía de Noslatragamis decía que cuando el planeta enano fuera marginado de la gravedad solar surgiría una bola roja que brillaría con tanta majestuosidad que todo el universo de estrellas se apagaría y que entonces sería el fin del mundo. Y ya es tarde para arrepentimientos. Todo está escrito fehacientemente y seréis juzgados sin que le tiemble el pulso a la corte celestial. Amén
 
txiki,06.09.2006
ni modo...

adios forito... y bueno por lo visto a las nenas les gusta la peliculina pero a mi ya me cansó y esta vez si me voy...


y cramberria... tienes razón y es algo k ya le mencioné a las "galdiadoras" pero como ellas creen k estan "limpiando" (embarrando) su imagen habrá k dejarlas en vez de irse a decir sus cuatro verdades en sus ldv...

susurros, lamento haber puesto el texto de gus, pensé k con eso tendrian algo mas de respeto pero ni modo, concuerdo contigo, esto ya empezó a doler porke el asco de por si ya lo tengo...

saludos
 
cramberria,06.09.2006
mi juicio hecho, ella ya sabe para quien va, la inocencia tiene forma de juramento, éso conozco y en eso me apoyo

cada uno que juzgue dentro de lo que conoce a cada una
 
rnahimla,06.09.2006
ESo es una puerta de salida digna carmen.

También puedes darte por vencida, reconocer que mientes y pedir perdón.

Empezando por la gente a la que mentiste con esta historia, a los que mandaste mail y a los que envenanaste con tus sucios inventos.
Eso sería honorable, dentro de lo que cabe y hasta cierto punto garantizaría que la próxima vez actuarás decentemente.
Yo creo en las reconversiones y no es broma.


ya creo que todos sabemos que la ip que salga de esos correos será la tuya y que toda la historia es un invento, no te quiero avergonzar más, quédate con tus mails que tu trabajo te habrá costado componerlos y yo que tú la cogería y la siguiente vez dejaría de inventar y fabular y dañar a otros, porque en el fondo es a ti a quien te daña esta locura y este desquicie.
Una vez te dije que el tiempo pone a cada cual en su sitio y ya estamos cada una donde nos correponde, en éste tiempo creo que no miento si digo que has perdido muchos amigos actuando como lo has hecho y que te ha cegado tu ambición por demostrar que el otro es malo al punto de inventarte los argumentos.
Necesitas una catarsis y éste es un buen momento para ello.
Por una vez escoge la salida limpia, sin mentiras, sin trucos. Nada.
Reconoce tu error y sigue adelante pero desde el respeto.
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Es que Rosita, en serio que tienes problemas tu de lectura (y queriendo enseñarme)

Yo no voy a elegir a nadie en esta estupidez. Usted es la que está segura de que la IP que resultará es la mía. (curiosa tu certeza) Porque los resultados que me aparecieron a mi fueron de muchas partes... España, Alemania, USA (especialmente USA) ahh también una de Bogotá. Aunque yo vivo en Cali, no en Bogotá. Y mi IP por si les interesa es:

bYour IP: 200.69.108.110
ASN: 11581 [LACNIC-11581]
Near: Cali, Valle Del Cauca
Colombia

La pueden constatar en: www.dnsstuff.com

/b
(Para ahorrarte trabajito, querida)

A través de ese enlace lo pueden hacer, quien quiera. Es cuestión de buscar los encabezados de los correos. Claro, saldría la mía si toman el encabezado del reenvío. Pero si toman el encabezado del mensaje original (de la tal "Juanita-Calamidad") ahí sale la IP de donde proviene. Es sencillísimo. NO siga jodiendo Rosalía, haga lo que tiene que hacer, verifique lo que quiera que la que está empeñada en demostrar cosas aquí es usted. YO NO.

Insisto que las evasivas a una respuesta tan simple como la que yo te he pedido están dejando muchas inquietudes y muchas incógnitas sobre tu credibilidad.

Yo solo quiero que contestes a la simple y sencilla pregunta que te vengo haciendo desde esta mañana y a la que claramente tienes pavor a contestar...

¿Por qué será el miedo?

 
rnahimla,06.09.2006
Está bien carmen, elegiremos la salida dura que es la que tú prefieres.

Elije cinco personas, pégame sus correos en mi libro y yo les enviaré un mail a cada una para que puedan comprobar mi ip y la verifiquen con la que aparezca en tus mails.

Encárgate tú del resto de detalles, que luego cada uno compruebe que es tu ip y listo.
La mía sé de sobra que jamás saldrá.

Carmen, fui muy clara y te juré por mi padre muerto que una vez se hiciera esta simple comprobación contestaría a cualquier pregunta que quisieras hacerme.
Ya deberías saber que a mí no me aparta el miedo, porque no tengo de qué tenerlo.
 
Carmen_Posada,06.09.2006
¡Bah!

Ya me aburrí. Tu estás hasta el cuello y solo repites sistemáticamente algo a ver si "como lavado cerebral comunista" logras que alguien se lo trague.

Chau linda. Me avisas que descubrió Grissom y su equipo en la investigación... a ver si por fin logras hacerte un buen montaje para confirmar eso de que yo soy quien miente.

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Me dio mucho sueño... Ajummmmm
 
cramberria,06.09.2006
algo lo es TODO, no jugueis con sentimientos, no jugueis con eso si alguien es persona aquí
 
rnahimla,06.09.2006
Muy bien carmen si tú no eliges yo no tengo el resto de mi vida para perderlo aquí, creo que habría algo de justicia poética en que la gente a la que enviaste los mails falsos puedan comprobar las ips.

Como además fuiste tú quien les envió los correos estimo que son amigos tuyos así que te pego seis y tú descartas al que te parezca. El resto igual que estuvieron para el chisme que estén para las comprobaciones. No te pego a Gik porque él ya te mandó lejos, él si comprobó la ip, ¿no caíste en que era informático? bueno da igual..

Granada
Xwoman
Iolanthe
Nuntucket
Isamar
Jaenbota

Descarta a uno y encárgate de que el resto comprueben las ips y las verifiquen. Espero el resultado porque ya sé que la ip será la tuya.

Hasta más ver.
 
Carmen_Posada,06.09.2006
iJuguemos en el bosque mientras el lobo no está... ¿Lobo estás?/b

Juegue solita
rosita
yo no se jugar
mis amiguitos y yo
vamos a sentarnos al parque
a mirar...

jajajajajaja
 
rnahimla,06.09.2006
Ese mensaje tuyo de arriba salió a la vez que el mío de abajo.

En serio carmen, no puedo darte más facilidades que el que tú misma elijas a cinco de tus amigos para que den fe de lo que dices.
En caso contrario la salida que adoptas al no coger ni el pedir perdón y reconocer que mientes ni el probar tus mentiras es la más indigna. La del cobarde mentiroso.
Así lo van a ver el resto por muy imbéciles que pienses que la gente pueda llegar a ser.
 
Nun,06.09.2006
beeep!

respuesta equivocada!

 
rnahimla,06.09.2006
Bueno carmen,
no creo que tengas mucho que celebrar
ni mucha gente con quien hacerlo
cuando no eres capaz de conseguir a cinco personas de tu entera confianza para que demuestren que dices la verdad.

En realidad creo que es un día triste para ti. Un día indigno. El día en que finalmente agachas la cabeza y dices: soy tan rastrera como dicen y más.
Miento, embauco, invento y difamo.
Y no me quedan cinco personas más a las que seguir defraudando porque la verdad se impuso.

Mira ves? Ni siquiera a los cinco lobitos puedes jugar sin que tus trampas salgan a relucir.
 
Carmen_Posada,06.09.2006
Ayyy Rosita, en serio que deberías leer mejor los comentarios. Ya te di yo todo en bandeja de plata. La que quiere demostrar que yo miento eres tu. La que tiene a Grissom y su equipo para investigar eres tu. Así que juega sola a lo que quieras y mañana o pasado o cuando la luna llena vuelva, nos cuentas qué resultado arrojó la investigación.

No voy a joder a mis amigos con eso. Jódelos tu si tanto te interesa demostrar algo. Mira que yo no necesito joder a nadie para demostrar que tu eres manipuladora, mentirosa, tergiversas la información, etc...

Dale, mira ahí llegó uno, juega con él que tanto te gusta y se entienden bien en el juego.

Yo siento con mis amigos a mirar con la frente en alto como siempre.

Solo existe una persona en el mundo a quien le agaché la cabeza... y quedó encantado, casi se le sale el corazón las dos veces que lo hice... jajajajajaja

Chau pues!

Que disfrutes tu investigación.
 
rnahimla,06.09.2006
Eh?

En serio crees que todos somos gilipollas?


Bueno. Son tus amigos. Es tu credibilidad. Si todo cuanto se te ocurre es jactarte de ser una ----------- no seré yo quien te lo discuta.
 
borarje,06.09.2006

Si de credibilidad se trata mi voto de confianza va para rnahimla, porque se trata de una persona honesta a toda prueba. Yo le confiaría no sólo mi clave de acceso a la página o a mi mail, hasta mi acceso a mis servicios bancarios por Internet.

Una vez más la calumnia sale a relucir en esta página azul. ¿Por qué hay gente que no tiene otra cosa que hacer más que calumniar?

 
PETRODELHUM,06.09.2006


Oficialista!!
 
Balthamos,06.09.2006
Vaya, como todos los foros que se abren todos acaban en discusiones...

No es por ofender a nadie, pero yo entraba a los foros, los leía y de vez en cuando comentaba algo, pero ahora lo único que encuentro en todos los foros es lo mismo, sea el título que sea. Siempre se acaba discutiendo de cosas que no tienen nada que ver con el tema propuesto.
Y tampoco es por ofender pero es que en las discusiones entran asta los moderadores, que son los que están aquí para evitar esas cosas.

No digo que no sea bueno hacer alguna discusión de vez en cuando pero como si fuese un debate donde cada uno de su opinión y respete la opinión de los demás sin llegar a ofender a nadie y si se le ofende pedirle disculpas.

No creo que cueste tanto.
 
bosquedelaureles,06.09.2006
No entiendo la queja;
¿de las estrellas que sobran?
¿o de un cielo que falta?
es curioso como algunas cosas se logran sostener
 
cramberria,06.09.2006
aquí también se habla de verdades, no entiendo por qué os quejais tanto, la vida ahí fuera esta llena de discusiones, de entretenimiento.............los arcoiris no son infinitos, somos muchos cuenteros, cada uno de un color, la paz siempre serìa imposible, ahí fuera tampoco la hay, por que habría de haberla aquí dentro?

yo creo en los debates y en que cada uno exponga su verdad

entonces si eres moderador no eres persona, no tienes derecho a defenderte? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que risa me da, todos tenemos voz y voto, pa éso existe la libertad de expresión
 
cramberria,06.09.2006
siempre en el respeto, cruzar esa línea te deja a la altura del fango
 
Soy_Naixem,06.09.2006
amiga Núria, a veces cruzar esa linea es muy dificil
 
Moneda_al_aire,08.09.2006

bJefaaaaaaa:

Mire la joyita que le consiguió el otro que usa mi nick... jajajajaja Pa que luego no digan que usté acusó a todos, que acusó solo a la moderadora, que dijo que no dijo que esto que aquello... jajajaja/b

*****************************************

bInicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Nuevo talento - [F:12:4986]/b


ANGOLA,04.01.2006
No dejen de leer a La_Carreta, el talento del futuro.

Ediciones Angola


La_Carreta,04.01.2006
Es una broma ¿no?

ANGOLA,04.01.2006
Nosotros no bromeamos.

Nuntucket,04.01.2006
tal vez no bromean, pero estas cosas no dejan de ser graciosas...

amo este sitio !!!

ANGOLA,04.01.2006
¿Se toma la creación en broma? ¿Por eso no cuelga sus textos?

Nuntucket,04.01.2006
Yo no cuelgo mis textos porque no escribo.

Y lo que alguna vez escribí nadie lo leía.

Porque eran malos, evidentemente!

Soy mejor con los ojos que con la pluma.

ANGOLA,04.01.2006
Arte mayor el de leer. Por encima del de escribir. ¡No lo deje! Otros equivocaron el camino.

Nuntucket,04.01.2006
Se agradece el consejo. (de todos modos no pensaba dejarlo)

ANGOLA,04.01.2006
Bien. Recomiende lo mismo a La_carreta.

Nuntucket,04.01.2006
Para llegar a ser un escritor de la altura (sic) de La_Carreta es necesario leer todo lo que se pueda y un poco más.
Seguro ella lee más que varios de nosotros (juntos).

ANGOLA,04.01.2006
No nos incluya. Nosotros nos dedicamos a esto profesionalmente. Pero no dejen de leer. No pierdadn un minuto en otros menesteres.

Nuntucket,04.01.2006
A quien le venga el sayo que se lo ponga. (r)by Maitencillo

Nuntucket,04.01.2006
(otro gran talento, por cierto)

ANGOLA,04.01.2006
Maitencillo fue fichada como ilustradora.

Nuntucket,04.01.2006
No tanto por lo antiguo y conocido como por lo cierto ¿no le parece?

ANGOLA,04.01.2006
Nantucket, tengo que fumarme un cigarrito, que desde hace días lo prohibieron en horario de oficina. Como la conversación empieza a decaer no le importa ¿verdad? Lea algo más fuera de la mediocridad. ¿lo hará?. Es nuestro consejo.

negroviejo,04.01.2006
Las lecturas hay que planificarlas, avanzando lentamente y por niveles.
Yo por ejemplo, empecé hace muchos años leyendo los nombres de las calles y ahora ya voy por los letreros de neón.

Nuntucket,04.01.2006
Huele a cannabis... Invite pues !

negroviejo,04.01.2006
Angola, le va a hacer mal fumar tanto.

ANGOLA,04.01.2006
Seguro que sí. Espero morir de un bonito cáncer de pulmón prohibido.

negroviejo,04.01.2006
Al menos es una buena noticia, ya era hora que prohibieran el cáncer de pulmón.

ANGOLA,04.01.2006
Pero no respirar contaminado. Ponen multa si no lo haces.

Nuntucket,04.01.2006
Seguro es más sano una tacita de café (con todo y cafeina, claro)

ANGOLA,04.01.2006
Pero si no lo prohíben ni probarlo.

Nuntucket,04.01.2006
ese es el punto

bLa_Carreta,04.01.2006
Comunicado de prensa amarillista

Señores ANGOLA y Cía (porque seguro que debe haber un cía por ahí rondando):

En silencio he observado sus invitaciones a enviar mis trabajos al correo electrónico de la importante editorial que ustedes representan. Debo confesar que pensé que era una broma, pero dada la seriedad con la que ustedes están manifestando su interés he hablado con mi Jefa, Carmen_Vos quien me ha solicitado dar una respuesta oficial aquí en el foro que ustedes, amablemente, han abierto para expresar la admiración y de paso hacer una convocatoria general a la lectura de mis textos.

Mi jefa ha pedido que les diga que: "pueden buscar a un cuentero que se autoeliminó hace poco y qué aunque los insulte cuando vayan a golpear su puerta, de todas formas insistan. El tipo será un mentecato patético y vulgar, pero escribe muy bien, seguro que el si se va derechito con ustedes y firma contrato, yo por lo pronto ya tengo comprometido mi trabajo con www.loscuentos.net hasta el 2008.


Fin del comunicado de prensa


Pregunta: ¿Que no sabían que yo solo soy el alter ego imaginativo de Carmen_Vos ? /b

post-it,04.01.2006


La_Carreta,04.01.2006
Insomnio?

La_Carreta,04.01.2006
Si no puede dormir... vaya lea la nueva poesía de mi jefa... y seguro duerme como un bebé el resto de la noche!

(Qué bueno esto para promocionarme!)

post-it,04.01.2006


La_Carreta,04.01.2006
Un besito, con amor para que puedas dormir muy rico!

ANGOLA,04.01.2006
Respondiendo al comunicado de prensa enviado por La_carreta, alter ego de Carmen Vos y que firma en el libro de visitas de ANGOLA como Carmen Posada manifestamos que nos encantaría contar con su poesía para la antología que estamos preparando sobre poetas vivos psicópatas que estamos preparando y a la cual invitamos a todos los que crean que tienen algo que aportar. Gracias por la recomendación que nos ha hecho. Hemos investigado y preguntado y el escritor que nos recomienda no existe. Al parecer firmaba así en la página y plagiaba poesía de autores suicidas a los que había conocido en noches de cirrosis. Hemos puesto a trabajar a nuestro equipo de investigación en el asunto con el fin de publicar otra antología del plagio subterráneo. Si tienen alguna idea, también será bienvenida.

Carmen Vos nos parece un buen nombre para el lanzamiento internacional. Además la foto que ofrece es muy adecuada para la portada de Psicopatía, que así se llama provisionalmente el proyecto.

Saludos a los agraciados.

Isamar,04.01.2006
Esta es una caza de talentos o una persecución?

post-it,04.01.2006
Un come mierda, le explico: no pasan de ser engendros:

Ofensas?… No creo que las entiendan… las largo con la tranquilidad de que sus respuestas nada tendrán que ver con lo dicho….

Le explico:

Los cuerdos casi nunca son brillantes, mucho menos especiales. Se interrumpen frecuentemente con frases serias y depositan la creatividad en la oscuridad del water. Viven usurpando los instantes de otros, pues su vida privada se reduce a la rutina del día y los deberes de la noche. Les falta seso para entender la magia de los sonidos y de la luz de la luna reflectada en el diminuto cuerpo. Ansían el conocimiento y el poder de los hombres, pues jamás levantan la mirada del suelo.

Son idiotas de nacimiento y proclaman locos a todos aquellos que “succionan la savia de la vida”. Les descompone el genio ver a otros jugar como niños y, sin embargo, la baba envidiosa se les cae a centelladas. Acostumbran mentir todos los días, como hábito inmodificable: Lo consideran el mal del Siglo, pero multiplican los pecados… agachan el moño y reptan ante el tirano. Sólo importa la majestuosa comodidad de los bienes, el proceso que sea breve y que no duela, las manos que se conserven vírgenes y que los hombros duerman descansados, ojalá sea una herencia fortuita o una robada, da lo mismo si es algún jueguito estúpido o una llamada acertada. Lo que importa son las tarjetas de crédito, el título de Inteligente y la Veneración de algún weón más cuerdo.

Qué nervios si llegan a conocer el Amor, lo más probable es que sea inconveniente por el momento, por la situación social-económica-religiosa-ideológica-futbolística-mental de la desatinada que osa mirar a los ojos y sonreír como si se le diera pelota. Mejor comprometerse con alianzas de oro y hacer una fiesta de matrimonio a todo pulmón, para que los vecinos sepan con quién se está relacionando. Viajar a las playas de Brasil y tirarse pe’os con olor a Guayaba o a Mango. Por supuesto, la compañía da lo mismo con tal que haya dote de por medio o algún terrenito para construir o la gerencia de alguna de las tantas empresas del papá. Total, cambiar el baño por un escritorio para pensar no es tan malo, si le agregamos el mejor panorama sexual que se haya visto. Todos a la camita para probar la sensatez humana.

Mejor estar loco y loco de remate.


post-it,04.01.2006
lo dicho: un comemierda! (dicho con la tranquilidad de que no le da el seso para entender, nada)

maitencillo,04.01.2006
¡Salú por eso!

(Espero sepan disculpar la interrupción)

Isamar,04.01.2006
No serán come-petro ???
Digo...

bLa_Carreta,04.01.2006
Ese es mi marido! Lindo Migue, solo lamento que luego no entienda nada el tipejo.

Igual... en mi correo electrónico hoy recibí una cosa muy parecida a esto del tal Angola y una suerte que ni supe de quién era...

Decía que el respeto se ganaba pero que el mío no le interesaba (supongo que justificaba sus arbitrarias reacciones y fantochadas)

No seguí leyendo porque la verdad no me interesó toda esa perorata de alguien que no recuerdo quién sea pero me dice que es de esta página y que algo de no dar explicaciones sobre su poder y sus cosas... Puf! qué señora tan torpe!

Si precisamente la Manue esta mañana, cuando intenté explicarle que lo de la dieta es porque no quiero verme gorda para el matrimonio y que las dietas no son malas porque hasta el espíritu se nos pone bien... ella muy seria me dijo:

- Niña Nena! Explicación no pedida, culpabilidad aceptada!

Qué sabia esta Manue ¿no? /b

ANGOLA,04.01.2006
Post-it:

Come mierda por los ojos, cada vez que hay que leer algo como lo que ya no te atreves a publicar. ¿Tienes miedo post-it a ser evaluado por como escribes?

Da un poco de comer a los hambrientos!

ANGOLA,04.01.2006
post-it:

Mi vida es tan vulgar...

Que pena.

post-it,04.01.2006
Qué pasó compadre, le dolió?

Te ves bien revolcándote, respirando por la herida, quieres más?, espera, es cuando yo digo, en tanto puedes ladrar, tienes permiso... me caes bien.

Besos.

Angola, tengo que fumar mi puro, a mi nadie me prohibe nada. Como la conversación empieza a decaer no le importa ¿verdad?, Lea, ¿lo hará?. Es mi consejo.

(cuando quiera divertirme vuelvo, no te me vayas lejos, ok?)

bANGOLA,04.01.2006
La_carreta dice:

Bueno, ya te dejas de chistes pendejos. Desde tu aparición sabía perfectamente que eras algún looser resentido con ganas de hacerme algún daño pero no, sabes que no. Todos tus intentos han sido fallidos. Todos!

Existen solo 5 posibilidades:

1-Sos un clon de Pickman. Descartado por nacionalidad y por ortografía.

2-Sos un clon de Petrodelhum Descartado por nacionalidad aunque sabe bastante de españa así que mejor en stand by.

3-Sos un clon de Huidobro y no se descarta por nacionalidad pero por conocimientos sobre algunos personajes de la página como la profesión de maitencillo si es descartable. Esa es información que tenemos solo unos pocos y que aparece en un viejo foro, muy viejo! Tanto que si acaso un moderador recordaría!

4-Sos un clon de Andydufresne Descartado por nacionalidad y porque en igualdad de estupidez, la cogería contra Isamar y no contra mí.

5-Sos un invento fallido y ridículo de una moderadora sin respeto por sí misma, que me tilda de loca, de que hago un circo y encima española con poco sentido común para hacer las cosas bien hechas!

Creo que la ecuación es bien sencilla...

Dejemos entonces registro para mostrar en público a futuro. Es lo que suelo hacer con perdedores (as) como vos. Te lo digo como se lo dije a los 4 restantes... nunca veo a mis enemigos pequeños, por eso les cuesta tanto trabajo joderme!/b


post-it,04.01.2006
(Mi libro de visitas quedó cerrado. No vamos a negarle a la audiencia tus llantos miserables, ¿verdad?)



rnahimla,04.01.2006
Carmen, yo creo que ya es hora de que empieces a probar tus afirmaciones de forma sólida, eso es importante si no quieres que te llamen loca. Te desafío a que lo pruebes y es bien sencillo, sólo tienes que ir al libro de gik y pedirle que te lo compruebe.
Por mi parte, ya te dije que no tengo nada que ver contigo ni con tus maquinaciones, así que si no puedes probar algo, no me metas en medio.

ANGOLA,04.01.2006
Si Gik facilita datos personales tendrá que cerrar la página pues atentará contra el derecho a la intimidad. No me parece una buena idea rhamila. Si te sirve, no eres tú. Conste.

post-it,04.01.2006
(al que le quepa el poncho que amanece mas temprano... y no por mucho madrugar que se lo ponga, o algo así, ¿o no?... en fin, no he dicho nada)

rnahimla,04.01.2006
Lo que digo no es que diga quien eres tú, si no quien no soy yo. Llevo recibiendo todo tipo de acusaciones gratuitas por parte de esta mujer sin haber aportado jamás una prueba de ellas.
Ya es hora de que aprenda que "el difama que algo queda" no sirve entre personas medianamente maduras.
Si quieres aseverar algo, primero vas al libro de visitas de gik y cuando él te confirme que soy yo (cosa que no hará porque no soy yo) entonces acusas, si lo haces antes y luego nunca te desdices no tiene gracia. ¿Verdad?

bLa_Carreta,04.01.2006
No pensarán que voy a joder a Gik con esta estupidez ¿o si?

La verdad es que me importa muy poco cual de todos sea y no me interesa probarle nada rnahimla, finalmente usted ya probó que solo sabe insultar en privado. No me ha bajado de Puta Cabra y de Idiota.

Pero la clase no se improvisa y en definitiva yo no la voy a insultar a usted con guarradas, me basta con decirle que no la reconozco como moderadora y eso es suficiente./b

rnahimla,04.01.2006
No va a joder a Gik con esta estupidez, ¿pero si a todos los demás?.
Me has acusado una vez más sin pruebas, tengo derecho a que te retractes o a que lo demuestres. Si siempre se te obligara a probar lo que dices, no tendríamos que sufrir ni tus invenciones ni tus paranoias.
Así que si no quieres retractarte, tendrás que probarlo o de lo contrario yo sí podré decir con toda tranquilidad que mientes y que sabes que mientes.

bLa_Carreta,04.01.2006
rnahimla A buen entendedor pocas palabras así que:

1. Hice una especulación de las 5 posibilidades de identidad de este Angola, lamento que usted se haya sentido aludida pero sabe que el que la debe la teme. (no vi su nombre en esa especulación o si?)


2. No tengo que probarle nada a nadie, cada cual hará su propio análisis sobre la información y la verdad es que usted solita está mostrando la alpargata. Mas bien serénese antes que vuelva a insultarme porque eso si puede acarrearle algún inconveniente luego, digo, con su título de moderadora pues no está bien que venga a fajarse con una "puta cabra" en un foro ¿O si?

3. Como dice la Manue: La mona aunque se vista se seda, mona se queda /b

rnahimla,04.01.2006
En este caso quien la debe es vd, ¿hizo una especulación o mintió de nuevo sin pruebas y lanzó al aire cualquier estupidez que ahora no puede evidentemente materializar?
Lo dicho, en mi caso, si te pido una rectificación, los otros aludidos verán lo que hacen. Pero públicamente me difamaste, y públicamente te solicito que te disculpes o en caso contrario aceptes que mentiste sabiendo que mentías como tantas veces.

bLa_Carreta,04.01.2006
A ver... Rnahimla

Lea bien! (parafraseando a un buen amigo)

Le doy todo el tiempo que quiera si tiene problemas de comprensión de lectura.

Le repito con toda la paciencia, no tengo que rectificar nada porque yo simplemente di 5 posibles identidades de este personaje, en las cuales no la nombré a usted ¿Vio?

Bien, aclarado esto, no debo y por tanto no temo porque yo no soy la que está dando un espectáculo de galería de barrio popular...

Recuerde bien: Yo no tengo la bolita roja, yo no soy quien tiene una responsabilidad ante Gik y ante el resto de usuarios del portal, yo no soy quien está llamado a marcar los parámetros y a mantener la cordialidad dentro del sitio... Se da cuenta?

Es usted quien está llamada a ejercer unas funciones muy claras, y por lo que veo, no lo hace, mírese, no está actuando acorde con su jerarquía, solo da vueltas sobre lo mismo, insiste en que miento que la estoy difamando y yo solo hice una simple especulación (sin nombrarla en nada a usted)

Supongo que sabe lo que significa el verbo especular

Yo solo le estoy mostrando que se puede discutir sin insultos, sin llamar al otro "Idiota" o "Puta Cabra" y todo eso que a usted le encanta llamarme.

Yo al menos tengo presente mi cuna y la crianza de mis padres.

Respire profundo, cuente hasta 10 (o 100 si es lo que necesita) y repase lo que le he escrito a ver si entiende que no la he difamado. /b

rnahimla,04.01.2006
Entiendo que puedo decir con absoluta libertad que mientes y sabes que mientes, que palabra solo hay una y que si todos hiciéramos lo mismo, no tendríamos que soportar tus paranoias por turnos. Difamaste y diste nombres sin tener una sola prueba. Te digo que pruebo aquí y ahora que todas esas insinuaciones absurdas que me haces y todas esas provocaciones, todas esas mentiras que estás lanzando y de las que no me defiendo se acabaron aquí.
Porque al difamarme públicamente, tengo el derecho de pedirte que lo demuestres o te retractes, y si no, sabes que puedo probar que mientes. Así que, con toda la alegría del mundo te digo, no tienes crédito, ni hoy ni mañana, ni nunca y si todos te obligáramos a probar lo que calumnias, se te acabaría esa costumbre tan rastrera de difamar a los demás.
Demostrado, no tienes crédito, palabra sólo hay una y tu la rompiste aquí y ahora.
Así es como una resuelve las diferencias y esto es ir de frente y sin golpes bajos. Sólo la verdad y haciéndome responsable de todo cuanto digo.
Por mi parte cierro página, búscate otra causa que perder.

bLa_Carreta,04.01.2006
Vuelve la mula al trigo... (eso también dice la Manue y no se por qué lo recuerdo ahora)

Ajá... bueno, no hubo forma de que ella se diera cuenta por si solita así que diga lo que quiera... total los que me conocen y han tenido encontrones conmigo saben puede que sea muy directa, pero no miento... no la nombré, usted se siente aludida, fui clara al decir que especulaba sobre 5 posibles identidades, y como usted no pudo entenderlo, pues vaya a ver si Gik lo entiende. Pero tranquilita, no se me sulfure mucho que luego le hace daño. /b

ANGOLA,05.01.2006
Creo Carreta que te hiciste muchos enemigos. Supongo que más de los que acusas. No todos te lo van a decir. Te van a abandonar hasta tus fieles escuderos. No se puede entrar a un lugar como éste y dedicarse a joder. Quien a hierro mata a hierro muere. Te queda una salida: desaparecer. Ni siquiera merece la pena leerte. Haz ese favor a la comunidad.

Isamar,05.01.2006
Angola, por qué no deja esa cobardía de esconderse tras un nick ? La_Carreta nunca, NUNCA se esconde. No como ud. q tira la piedra y esconde la mano.
Y ojo,no la defiendo, ella solita sabe cómo, es q estoy podrida de tanto clon cobarde q ofende tras una careta.

ANGOLA,05.01.2006
Y CÓMO TE LLAMAS TÚ? Y LA_CARRETA? SI TODOS PUSIERAN SU NOMBRE NO ANDARÍAMOS CON ESTA MIERDA.

bANGOLA,05.01.2006
Soy un vengador de todos los que sufrieron el ataque de esta tipa que se multiplica en clones. Donde las dan las toma, que diría el refranero Nantucket (por si alguien no lo sabe aún, es el lugar desde donde se embarco Ismael antes de ir a la caza de Moby Dick). La_carreta no es ni un chanquete. /b

Isamar,05.01.2006
Tengo una identidad conocida. Nunca me he escondido bajo la cobardía de un nick. Caso contrario al tuyo, q es notorio q ya estuviste aquí antes, bajo otro nick y ahora vuelves con la piedra en la mano, Angola. Cosa de todos los días.

Isamar,05.01.2006
Angola, sería muy útil q detalle los supuestos ataques de La_Carreta.

rnahimla,05.01.2006
Hablando de clones cobardes, nunca tenga un problema con ella isamar, reventará todos los foros, insinuará aberraciones y más aberraciones, pasará por su libro de visitas y se lo dejará totalmente lleno de mierda, en cambio cuando vd sin saber a qué viene toda esa hostilidad repentina le vaya a preguntar, cerrará el librito, vaya a ser que alguien la conteste a ella con cuatro verdades y media.
Además como bien vio, no probará una sóla de sus ideas descabelladas, la acusará en vano, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, contará todo tipo de sandeces acerca de vd, inventará, peleará y batallará.
Pero igual vio, cuando uno se le pone de frente, sin más arma que la simple evidencia, sin insinuaciones grotescas, ni ayuda de nadie, entonces ya la cosa se le pondrá feita, un par de bandazos sin mucho control y ya. ¿Reconocer lo evidente? Jamás.
Ya lo dice el refrán, de sabios es reconocer los errores.. pero en cualquier caso, yo estoy satisfecha, cualquiera con dos dedos de frente, tiene una prueba irrefutable de que no sólo mientes, si no que sabes que mientes y lo haces por simple gana de hacer daño a los demás.
A partir de ahora, espero que pruebes lo que digas, antes de decirlo. Y como no hay rectificación pública, libremente te repito: mientes, una y mil veces mientes.

bLa_Carreta,05.01.2006
Isa... Gracias linda, pero no le hagas caso a este (o esta) nadie sabe, yo tengo claro qué he hecho en este sitio y a quién y cómo. Y si quiere venganza, pues que me enfrente aunque tenga que esconderse tras una máscara. Creyó que me iba a tomar del pelo con una estrategia burda... Pero ya ves... no hace nada, ni cosquillas. Ya la pelea que tenía cazada hoy la tuve. Y como siempre, aquí me quedo... no me voy ni que me manden los pacos... ja! /b

ANGOLA,05.01.2006
Isamar: eres muy inteligente. Por supuesto estuve por aquí. De lo contrario no hubiera montado este show. Siempre pensé que los hijos de puta tienen que encontrarse con la horma de su zapato. Montaría una ONG si hiciera falta. Tengo buen corazón.

¿Se van a disculpar con rnahimla de una vez? Creo que le deben disculpas.

Isamar,05.01.2006
Y?? Te olvidaste de poner tu antiguo nick?


ANGOLA,05.01.2006
Isamar: quien te dice que tengo un antiguo nick? Lo mismo soy un clon tuyo.


bLa_Carreta,05.01.2006
Ya volvió la moderadora que no ha podido demostrar ni en qué mentí ni cómo la difamé!... Ay Diosito... por qué me los sirves en bandeja de plata?

Vea Rnahimla no pierda su tiempo aquí, sabe que está haciendo el ridículo, Isamar si se quiere es la persona que mejor sabe aquí cómo enfrento yo los conflictos con gente normal, ya ella y yo tuvimos nuestro momento. No siga buscando adeptos, no siga buscando apoyo de terceros, no lo haga que no va a tener eco... a menos claro que convoque a su gran amigo Petrodelhum de quien aprendió a insultar muy bien, a Pickman que le parecía tan gracioso, y si quiere convoque una junta de moderadores y les presentamos el caso a ver qué sucede y donde queda el dictámen de "culpable" de ser

1. Mentirosa
2. Calumniadora
3. Difamadora
4. Rastrera
5. Puta Cabra
6. Idiota

Y si quiere re tomo y sigo porque faltan todas las enfermedades que usted me ha diagnosticado.

Sabe qué? Usted solita no pudo enfrentarme porque yo si le dije una verdad en su cara que no ha podido soportar: Usted está quedando por el piso como moderadora.

Y por eso dije desde el 23 de diciembre: Yo a usted no la reconozco como tal /b

Isamar,05.01.2006
Uy !!

Angola, ahora rectifíquese (siguiendo su política) pues ud. no es ningún clon mío, pues yo nunca tuve o he tenido otro nick en esta página. Pruébelo o rectifíquese en este foro, públicamente.

ANGOLA,05.01.2006
Nombra y serás nombrada La-carreta.

ANGOLA,05.01.2006
Por supuesto que tú no eres Isamar. Pero cómo se te ocurrió pensarlo? Eres muy inocente. Seguro que estás absorbida con el síndrome de Estocolmo. Pobrecita mía.

ANGOLA,05.01.2006
Carreta tu vestidito es horrible y me da que tienes celulitis en los brazos.

bLa_Carreta,05.01.2006
Por cierto, y hablando de Calumnias y calamidades... Rnahimla qué le parece si traemos las pruebas a la mesa... tengo varios correos con sus insultos que es lo único de lo que formalmente la acuso, tengo también copia de las conversaciones (una de ellas con mediador y todo que quedó muy triste cuando usted sacó el primer insulto al ruedo). A ver, la invito a que copie y pegue la supuesta mierda (sic) que yo le dejé en su libro de visitas. Si quiere yo misma lo traigo porque lo tengo a mano... ya que está tan envalentonadita si quiere destapamos aquí todas las ollas podridas y de paso ventilamos la vida privada de uno de los finaditos...
Yo no tengo problema con eso, pero si usted prueba aunque sea un solo insulto de mi parte o algo que no haya sido rectificado en su debido momento, yo me voy definitivamente de la página, y si yo pruebo que usted no es una moderadora ética y que mezcla lo personal con su función en el portal y que encima usted si está mintiendo al decir que le lleno de mierda (sic) su libro de visitas, bien pues usted se va y si vuelve no lo hace como moderadora?

Que dice? /b

Isamar,05.01.2006
Ajá, pruebas sobre la mesa. Todo limpito. Como debe ser y sin esconderse.

ANGOLA,05.01.2006
Carretita. Deje de atacar a quien no debe. Esta claro que la tiene que haber insultado. Se lo merece. Además que es eso de guardar pruebas en una página de cuentos. Que triste entretenimiento tiene. Vaya a comprar ropa, que empiezan las rebajas. Y después a la peluquería. Seguro que con una buena puesta a punto te miran diferente.


ANGOLA,05.01.2006
Y quien te dice que carretita es una mujer, jennings? Has visto su foto, versión Carmen_Vos? Está poco lograda.

joejennings,05.01.2006
ANGOLA. TU SI ERES MUJER??


ANGOLA,05.01.2006
Puede que sí, puede que no. Ya sabes tiran más dos tetas que una carreta.


joejennings,05.01.2006
CARMEN_VOS... ESTA GUAPISIMA.... LINDA MIRADA.... PERO NO ME GUSTA SU PEINADO....

LO DEMAS.. ESTA OK.... BBBRRRRRRRRRRRR

joejennings,05.01.2006
PUEDES SER UN TONTO IMBECIL,,, QUE SE HACE PASAR POR MUJER.... O UN GAY ASOLAPADO TAMBIEN..... COMO SERA EN REALIDAD??

ANGOLA,05.01.2006
La mirada la tiene podrida. Alguna vez tal vez la tuvo linda pero queda muy lejos. El peinado se puede remediar y el cerebro jamás.

Isamar,05.01.2006
Puede q sí, puede q no? Será un caso de hermafroditismo?

bLa_Carreta,05.01.2006
Ja! Seguro, ya una vez alguien me dijo que peleo como hombre, era un tipo machista, un vejete cualquiera, y si, la cosa es que les cuesta pensar que mujeres como Isamar, Maitencillo, Iolanthe, por nombrar varias, seamos capaces de enfrentar y encima ser más inteligentes que un hombre... Sabe? Angola seguro que usted debe ser alguien muy poderoso... ja!

Yo guardo pruebas de la gente que actúa malintencionada, que insulta, que cree que esa es la única forma de ganar una pelea o llegar a resolver un conflicto, y lo hago porque me da la gana, también voy de compras y también voy a la peluquería. Ya ve usted... tengo tiempo para eso y mucho más! /b

ANGOLA,05.01.2006
Soy un programa informático. No tengo sexo, ni identidad. Letras justicieras. Nada más.

Isamar,05.01.2006
Ofensas e insultos gratuitos y cobardes.

ANGOLA,05.01.2006
Tienes pruebas de Aznar? Esas sí me gustaría verlas.

ANGOLA,05.01.2006
Isamar, por favor, no quiero hacerte daño. Eres muy tierna. No te metas en eto.

Blimunda,05.01.2006
ahhhhmmmm
chicas nos tomamos un tequila?


ANGOLA,05.01.2006
Brindemos con Blimunda


Isamar,05.01.2006
Bli, yeah ! Un tequila con su limón y sal en la mano ! Vale !!

La_Carreta,05.01.2006
Eso!!!!!!!!!!!!!
f - i - e - s - t - a

Corran las mesas! Traigan el licor, llamen a las cumplimentadas aniuxa y Joyce (reload), que Isa ponga música y los bailarines pues si me dan 5 minutitos busco quién se le mida!


(...)

*****************************************
 
Moneda_al_aire,08.09.2006
bY este foro, como la gran mayoría, terminó en fiesta de tekila y música. Como pueden notar seguimos con la umanipulación descarada de información./u

¡Claro! Es que eso de esperar seis meses para resucitar los temas diciendo lo que no es, es una práctica conocida.

¿Quiere una rectificación, Rosita?

Tenía razón usted en una sola cosa. Usted no era ANGOLA, era Huidobro, pero como yo di 5 posibilidades entonces no tengo nada qué rectificar.

También se dará cuenta que YO estaba en lo cierto: HUIDOBRO era uno de los 5 que nombré.

¡Así que trágatelo!


 
Nerval_G,08.09.2006
Impresionante! Realmente las nuevas enfermedades del Web son una completa realidad: paranoia obsesiva con clara sintomatología de compulsión neurovegetativa irreversible.
 
Ebrierau,08.09.2006
No logro entender esta faceta del ser humano, y en especial de la mujer, no puede estar tranquila si no esta peleando con alguien.

Paciencia!, Paciencia!
 
Moneda_al_aire,08.09.2006
Tu lo has dicho Nerval_G, mejor... Imposible!

Cada vez me cae mejor este Nerval.

Ahora me retiro a mis labores antes de que llegue la catarata de peroratas insulsas.

¡Saludines!
 
rnahimla,08.09.2006
Según tengo entendido es vd quien presume de tragárselo todo, por mí quédese con todo el mérito.
Lo que se ve aquí son dos cosas:
-Un intento ridículo de desviar la atención sobre su último abuso que fue el estar durante meses enviando mails falsos a sus pobres amigos entre juramentos de que yo se los escribía a vd. Hecho éste por el que no abrí la boca porque me pareció que si eran tan idiotas como para creerse lo que vd les contara, merecido se tenían que los engañaran.
-Que sus ridículos esfuerzos por inventarme maldades van a cumplir dentro de poco un año. Imagine, un año difamándome con cuanta idea estúpida y malvada se le ha ocurrido y sigo teniendo los mismos amigos que antes más los que me dan su amistad ahora.

Vd en cambio sigue sin conseguir que cinco personas que vd elija comprueben las ips de esos correos y luego autentifiquen aquí que era la mía.
Y yo tengo una teoría del porqué no puede hacerlo: la ip que saldría sería la suya.
Y ya no le quedan cinco necios a los que decepcionar, ¿cierto?
Hay otra cosa que sigue resultándome curiosa, en esta página he leído desde sus desgarros anales hasta sus artes orales pasando por cuanto privado cierto o manipulado que vd haya encontrado. ¿Cómo es posible que esos mails no fueran publicados?
Y no me diga que porque no quería hacer daño a la gente, porque en cambio sí los envió por mail a toda su lista de contactos (mintió también sobre que esas eran todas las personas que tenían el mail, a mí me llegó de otra fuente que no está incluida ahí, pobre mentirosa) y creo que aparte de aquellos en los que supuestamente yo festejaba su muerte habría otros 40 más?
¿No encontró ninguno publicable?

Así que no, no me trago nada, con tu patética defensa de lo indefendible sólo demuestras que llevas mintiendo y acosándome durante meses y al no cumplir mi único pedido que es el de mostrar que mi ip viene en esos supuestos mails tan falsos como la falsa moneda lo que demuestras es que fueron uno de tus muchos montajes.
Con tu pan te lo comas. No son mis amigos los que fueron engañados por tus tonterías, fueron los tuyos a los que faltaste el respeto con tus mentiras.
 
Ramon_Huidobro,08.09.2006
A ese relato de ANGOLA le falta más de la mitad. Qué pasa lo censuraste Carmen. Lástima que no lo guardé pero sí lo recuerdo. A partir de ahí tú y los tuyos empezaron a acusar desesperados. Estaban tan perdidos que me escríbían al ldv de ANGOLA clones para decirme que ellos no eran. Por favor si tienes la joya entera pubícala. Yo me acuerdo perfectamente y la has cortado en dónde te ha interesado. Qué pedazo manipuladora ere. Sigue hasta que ANGOLA haga su alegato final. Pensé en guardarlo en su día, pero me pareció bastante zafio hacerlo. Carmen_Vos (alias la mentirosa compulsiva) termine de copiar los mensajes hasta el final porque eso no tiene validez. Si no lo haces demostrarás lo que eres, una impresentable.

Ah y ANGOLA fui yo sólo.
 
Ramon_Huidobro,08.09.2006
`Publica cuando ya no me podías achacar ser ANGOLA. Si escribías al LDV diciendo que yo no podía ser porque era imposible que conociera cosas sobre ti que decía ANGOLA. Te despisté tanto que entraste en la histeria. Menuda analfabeta eres que ni sabes lo que dices.

Por mi parte no voy a decir más. No mereces la pena.
 
rnahimla,08.09.2006
Es lo malo de hacer mercadeo con la vida privada de una: al final todos saben más de lo que debieran y así la pobre carmen puede entrar en pánico y seguir imaginando sus pobres miserias y haciendo sus acusaciones carentes de toda realidad.

Sigo sin ver ni una disculpa, ni las cinco personas dando fe de que esos mails fueron enviados por mí con mi ip. ¿Será que inventarás ahora que tengo poderes más allá del portal y es que usé la tuya propia?

Mira, todo ésto es asqueroso incluso para ti carmen. Así que deja de seguir haciendo acusaciones estúpidas para salir de ésta sin pasar por caja.
Lo cierto es que lo mires como lo mires: usaste a un montón de gente para mandarles los mails que tú misma escribiste haciéndote pasar por mí. Y entre las muchas cosas que usaste, usaste el nombre de malomo porque te salía rentable, porque la gente se indignaba por la cabronada que supuestamente yo estaba haciendo de reirme de su muerte, y ahora deberás pagar que todo el mundo sepa que fuiste tú la que se rió de su muerte en aquellos mails y que por eso sigues sin mostrar a las cinco personas que tú quieras elegir y que confirmen que era mi ip y no la tuya la que aparece en ellos.
Pero no todos son gilipollas carmen, y a estas alturas ya todos saben que lo hiciste como hiciste todas las bajezas y porquerías del mundo. Y como ya te dije, lo pagarás en credibilidad.
Te quedarás sola con los tarados que no dudan y que tanto te gustan para tus conspiraciones y con los otros: los amorales, que pueden prescindir de su propia conciencia por un poquito de chismorreo.
 
LaChola,10.09.2006
Choclo con queeeeso!
Choclo con queeeeso!
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]