TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Me han plagiado!!!!! - [F:12:6430]


betopin,02.07.2006
Chicos me han plagiado. Necesito de su colaboración si saben algo. Les pido que vayan a esta dirección. Allí publiqué toda la información al respecto:

http://elplagioqu...
 
electroduende,23.06.2008
los foros de antes... esos sí que eran divertidos.
 
collective_soul,23.06.2008
Creo que usted y el plagiador , antes de escribir poesía dediquense a la ocarina
 
electroduende,24.06.2008
jajajaja, vaya, un clon kamikace.

Eso mismo opino yo. No recuerdo haber escrito ninguna poesía, pero entiendo que en esta página hay más malos lectores que escritores y en el primero de los casos se encasilla por su propia palabra... Es más, no recuerdo haber escrito nada de interés: sé bastante de lo que no sé.

Así que le respondo (en este loco entretenimiento de hablar con fantasmas) que antes de comentar estúpideces, dedíquese a alfabetizarse (cobarde tiro el petardo y me suicido).



BAPOLOGÍA DE LA OCARINA/B

Tiene mi ocarina un agujero
por el que sopla su melodía... (etc, etc...)


 
electroduende,24.06.2008
¡Ouch! ¡revivió! ¿No habrá sido por la emoción del poema?. Para que diga. Resucita a los muertos mi lírica.
 
josejulio,24.06.2008
betopin:
no os apureis demasiado sobre el plagio. Poemas de cuentitas de plástico se encuentran en cualquier parte.
 
sebastianx,24.06.2008
Parece que electroduende nos quiso impresionar diciendo:Ir a la biografía de collective_soul


mar
24
junio
---------------------------------------------------------------------------- ----
09:00 electroduende

Pues... visto lo visto, lo entiendo todo.

Un poéta de su calibre está sobradamente capacitado para aseverar sin paliativos mi falta de calidad literaria.

¡Maestro!

 
sebastianx,24.06.2008
Creo que el señor collective_soul se refiere a "betopin".collective_soul,23.06.2008
Creo que usted(betopin) y el plagiador , antes de escribir poesía dediquense a la ocarina .
 
sebastianx,24.06.2008
betopin clon de electroduende.Parece lógico.
 
sebastianx,24.06.2008
Gyk debe explicar a los cuenteros...¿por qué el señor collective_soul,puede escribir en los foros siendo aún un cronopio?¿Privilegios?
 
santacannabis,24.06.2008
No sé, pero para que se le terminen los privilegios podemos empezar borrándole los clones.

¿Empezamos contigo, sebastianx?
 
Cretino,24.06.2008
JUA JUA JUA JUA




I LOVE SANTA

AND

SANTA LOVES ME



 
electroduende,24.06.2008
Ciertamente, señor X, tiene razón y lo vi claro después. Se refería al que abrió este foro y no a mí, me anticipé.

No tengo que ver con este cuentero, simplemente estuve dando un paseo por los foros abiertos y rescaté este que me parece muy gracioso.

Por lo demás, pues no sé que puedo ganar haciendo propaganda de un supuesto clon mío. De hecho cuando escribo algo en mi nick lo borro en unos días, pues comento y como escribo mal y lo sé, no me apetece "obligar" a nadie a que se trague mis... catarsis.

Pero se ve que, ya que dice, tiene usted una mente bastante retorcida viendo tramas tan rebuscadas (será por la experiencia).

De hecho se dice y contradice. Dice que no se refería a mí (si hubiera sido clon mío sí lo hubiese hecho para luego, según su lógica, responderle), y en mi errada contestación es un intento de... jajaja... (perdón)... propaganda (?).

Si tiene usted algo contra el administrador o la página vaya de cara y no chivando o intrigando a costa de otros usuarios.

Aunque sea por error, entenderá que mi comentario en el ldv es en tono sarcástico (aunque ciertamente no escribe mal este muchacho).



La paranoia es una enfermedad
 
GraNada,25.06.2008
me estas hablando a mi? me estas hablando a mi!?
 
electroduende,29.06.2008
En realidad, la palabra poesía la inventé yo. Como nunca me ha gustado escribir, cuando en mis años de estudiante me enconendaban una tarea literaria, a falta de imaginación y ganas escribía frases cortas e inconexas con pocas palabras y sin sentido.

Como siempre acababa el primero, la perplejidad del profesor de turno siempre terminaba en un incrédulo ¿Ya? A lo que yo contestaba: Pues sí, ya.

A lo largo de los años, ya familiarizados con el método y con sorna me decían: "a ver, electro, escribe una ipues sí ya/i".

Si hubiera tenido visión de futuro, hubiese registrado la propiedad intelectual de la expresión, y a céntimo por vez en esta página me hacía rico.

A mí también me han plagiado!!!!!!!!
 
electroduende,29.06.2008
De la misma manera, sucede con metáfora:

Sí. Siempre que podía hacía argollas en la clase de lengua. Así que, por constumbre y como burla el profe reclamaba mi trabajo: ¿dónde está electro y su puessiya? A lo que se respondía a sí mismo: mmm, está fuera.

Por eso en la puesiya se usa la metáfuera.
 
nefftali,30.06.2008
Esto bSÍ/b es un plagio:

APOLOGÍA DE LA OCARINA

Tiene mi ocarina un agujero
por el que sopla su melodía... (etc, etc...)

bESTE ES EL VERDADERO PUEMA/b:
Inicio / Cuenteros Locales / nefftali / ODA A LA OCARINA (dedicado a Collectivesoul)
 
si-clon,30.06.2008
Ahora plagian cualquier porqueria...


Bah!


 
electroduende,30.06.2008
oiga, oiga, que ese lo tengo registrado.

Pero si es por una buena causa...


 
nefftali,30.06.2008

...si es por una buena causa... qué?

 
electroduende,30.06.2008
La causa de fomentar el amor por la ocarina y la inclusión del arte ocarinicense como deporte olímpico de alto riesgo. Ya que, como queda claro, mueve multitudes.

Lo cierto que, la palabra ocarina la inventé yo. No quería alardear yo de eso, pero ya que lo menciona...

En realidad, aún no habían llegado la calaveras de colón al continente cuando yo me paseaba por allí, pues andaba pretendiendo a una electroduende de nombre Carina.

Así fue que le compuse una canción para que me recordara en mis ausencias y uno de los habitantes de aquellos lugares, Artepalantepanki, compuso una melodía con ese instrumento, que en aquellos tiempos lo llamaban diferente.

La canción en cuestión se hizo muy popular, era el alma de las fiestas, y se extendió rápidamente por toda la América conocida.

Luego llegaron los yankis y la plagiaron cambiándole la letra por "Oh, Susana", pero al instrumento le quedó ya por siempre el apelativo en memoria de mi canción.. snif... snif... aún me emociono cuando la recuerdo: Oh, Carina...

Pero no me importa que le dediquen versos, si es por una buena causa.

Aunque sea un plagio.
 
nefftali,30.06.2008

A mí sí me importa! Yo necesito las regalías que obtengo por los derechos de autor!

(la buena causa es lo de menos)

 
electroduende,30.06.2008
Llegados a este punto de una demanda sin acuerdo, hará falta la mediación de un moderador para que declare según su docto discernimiento a quién pertenece la ocarina original.

Yo digo que la ocarina es mía y me la han plagiado!!! (además como puesiya, denominación de un concepto que también me pertenece)
 
nefftali,30.06.2008
Será cuestión de designar jueces moderadores que determinen la autenticidad de los textos. Yo utilicé el término "puema" e igualmente no me jacto de su autoría.

Nos veremos en la Corte si resultara o resultare necesario.
 
electroduende,30.06.2008
Será pues si así lo quiere y la Corte Suprema habrá de dirimir en este complicado litigio. Le advierto desde ya que me haré representar por el prestigioso leguleyo Ras_Putin, cuyos conocimientos del origen de los palabros son más abundantes que su poblada pelambrera. Ya mismo voy a reclamar de sus servicios.

 
nefftali,30.06.2008
Así será pues, si no quedara o quedase alternativa para resolver nuestras diferencias.

Se sabe históricamente que siempre es mejor arribar a un mal acuerdo que a un buen juicio, pero dadas las circunstancias y en conocimiento de que batirse a duelo no es lo apropiado para el caso... nos enfrentaremos ante la mirada ciega de la señora portadora de la balanza (muchas veces miope y otras estrábica).
Será Justicia.
 
xwoman,30.06.2008
mmmmmmmmm
 
electroduende,30.06.2008
Ciertamente, no voy a hacer "ojos de justicia" ante su esfuerzo por la reconciliación y el acuerdo. Se me ocurre, parafraseando al ilustre Salomón, que podemos romper la ocarina en dos y cuatro agujeros para cada uno.

 
si-clon,30.06.2008
Que foro tan estupido.
 
xwoman,30.06.2008
Cállese!
(ups)
 
si-clon,30.06.2008


Que estupido tan forro.
(Puts!)
 
xwoman,30.06.2008
Estoy practicando la tolerancia....

(sí se puede, sí se puede!)
 
si-clon,30.06.2008
Podemos practicar en mi cama querida, soy muy bueno para practicas esotericas y meteorologicas.

(Estoy practicando con mi mano, ohh, ohh, ohh)
 
xwoman,30.06.2008
será con lo único que puedes practicar, "querido"
 
rigores,30.06.2008
Caramba, que extraña fascinación tienen los plagios, que a unos tienta y a otros desalienta.

PD: Hagan el amor y no la guerra, jejeje
 
plagio,01.07.2008
claro
 
nefftali,01.07.2008

¿Usted , señor electroduende, propone dejar sin efecto las actuaciones tribunalicias antes de inciarse las mismas?

 
rigores,01.07.2008
Aja, ahí les dejo a la abogada.
 
electroduende,03.07.2008
Parece que después de su intervención dejó de ser un foro estúpido para rebozar genialidad.

Es usted mi ídolo; usted y maiquel yacson (el de colorado).

Por cierto, (¿si-clon es un plagio de hurra-can?)
 
nefftali,03.07.2008
Señor electroduende, acabo de firmar los poderes respectivos para que mis abogados inicien las actuaciones pertinentes en el caso Nefftali vs.
Electroduende por plagio.
¿Está ud. dispuesto a pelear ante los tribunales? ¿O acepta su error y desestima la posibilidad del pleito?
 
electroduende,03.07.2008
Señor Nefftalí:

Cuando la razón va de la mano de la verdad y lo evidente es obvio, la certeza de lo innegable asevera un axíoma irrefutable. Esta sentencia, que parece que no dice nada pero cuyo contenido es inaprehensible, viene a respaldarme en mi convicción absoluta de que la acusación contra mí planteada carece de fundamento científico, por lo tanto, es a todas luces indemostrable mi participación, directa o en complicidad, como autor material o inductor al plagio en el caso concreto de la ocarina.

Sin darle detalles específicos de los datos que me respaldan, y que serán alegados durante la instrucción, puedo asegurar y aseguro que:

PRIMERO: Yo soy yo, a no ser que sea otro.

SEGUNDO: Caminar hacia delante es avanzar.

Por lo tanto, teniendo la convicción de que su pleito está abocado a un absoluto fracaso y si insiste en continuar con la querella interpuesta contra mi personaje y/o nick, cuente con que dedicaré toda mi energía, electrones y voltios, no sólo a rebatir su planteamiento ante el tribunal incompetente y jurado o prometido, sino que además, y una vez lograda la merecida potestad del objeto en litigio, será mia, de mi propiedad absoluta; mi tesoooorooooo.

Sí, estoy dispuesto a defender mi electrohonor.
No cuente con mi retirada sin haber sudado tinta.

Muéstreme pues los cargos y las pruebas (si los tuviera o tuviese) a fin de demostrar la ausencia de fundamentos.

Generosamente le oferté media ocarina, pero en vista de su empeño, no me queda otra que reclamarla como mía.-

Doy fe.
 
nefftali,04.07.2008
Señor electroduende, dejo de lado toda intención de inicio o prosecusión de querella alguna. La simple demostración de que ud. no sabe con quién está tratando lo exime de cualquier cargo. Por lo tanto dejo sin efecto cualquier presentación ante los juzgados competentes.

b¡Soy Mujer!/b

 
annakiya,04.07.2008
Si tratas de sacarle dinero al plagiador, no te esfuerzes. Debe estar quebrado con tan mala seleccion de textos..jeje
 
electroduende,04.07.2008
¡ops!

Le presento mis más sinceras disculpas, ciertamente, en este mundo de ciegos a veces falla la intuición.

habría que plagiar a annakya, que con su exibición de ombligo y delantera no da lugar a errores.

 
nefftali,04.07.2008
bien, dedíquese a ella no más, entonces!
 
electroduende,06.07.2008
 
nefftali,06.07.2008

¿ese sos vos?

 
bichofeo,12.07.2008
Jodete gil, hubieras pagado copyright.
 
ergozsoft,13.07.2008
Agradècele al plagiador puesto que asumiò como suyo semejante delito literario.

ergo, que no quiere a nadie
 
electroduende,13.07.2008
Pues a mí que me registren.
 
ergozsoft,13.07.2008
Entre mis muchos inventos, habìa casi olvidado mi registrador prostàtico modelo Deluxe. Un ingenioso aparato cuyo lanzamiento al mercado està esperando cumplir cierto requisito exigido por los inversores antes de decidir su producciòn masiva, tal cual es, conseguir un voluntario y mediante rigurosa prueba "in situ", demostrar la utilidad y eficiencia de su diseño.

ergo, buscando asociar al electroduende.
 
electroduende,14.07.2008
Pues permítame que dude, don ergo, sobre la amable propuesta, de no estar seguro cuál es mi papel en la demostración práctica del artilugio: si ser pionero o cobaya.

Como electroduende soy inmune a la descarga eléctrica, pero alérgico a los cortocircuitos.

No me cuestiono, en cualquier caso, la efectividad del inventito, aunque de la tecnología prostática siempre se sospechó un error de calcülo (dicen, de hecho, que los últimos 100tísicos en utilizarla han puesto el grito en el cielo).

Le agradezco su afán de compartir prestigio, pero yo prefiero el método tradicional: ir a la oficina y registrarme por escrito, desconfiando de las nuevas experiencias.


electro, escondiéndose en su armario blindado.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]