TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / Profesores cuenteros - [F:12:6447]


hombre_nuevo,04.07.2006
me gustaria conocer profesores (pedagogos) cuenteros y en una de esas compartir alguna experiencia. Creo que esta página puede ayudar y ser utilizada como herramienta educativa en las aulas.
 
GIULIANNO,04.07.2006
Yo doy clases de Inglés a inmigrantes latinoamericanos
e inmigrantes italianos a los U.S.
También doy clases de Español a gringos y europeos.
Utilicé como material didáctica Thestories.net mientras
fuí parte de ella, porque se presta para la enseñanza
del idioma.
Me han dicho "máistro", profe, profesor, tícher, educa
dor, activista comunitario, quijote, loco, y otras yer
bajos malucos y rastrojeros.
Porque a los centroamericanos les enseño gratuita
mente.
Lo que no me han dicho hasta ahora es pedagogo.
Inventé mi propio método de enseñanza. Le llamo
Semiokinética, y hasta ahora no ha habido ni uno
solo de mis alumnos que no haya aprendido a leer,
escribir y hablar Inglés a nivel de colegio.
Una de las razones por las cuales el mundo anda
como anda, a los tropezones y tambaleándose, es
porque la educación dejó de ser una vocación y un
apostolado para convertirse en profesión o negocio.
Tal vez por eso me cae tan mal la palabrita pedago
go.
"Máistro" me gusta más.
 
IsamaR,04.07.2006
Pedagogo o andragogo?
 
hombre_nuevo,04.07.2006
bueno, la palabra pedagogo en su etimología no es tan mala peda, de paidos, niños y gogo si mal no reuerdo es guiar.......pues ser guia no es malo..suena hasta poético.......
la verdad es que estoy admirado por la respuesta a este llamado.....eso es ser máistro....inventar, llegar, renovar.........que buena
espero leer otras experienias.......
por mí parte......llevé la experiencia de letras sin fronteras al colegio y resulto muy motivador....didáctico y constructivista.....jijijij
 
Dehumanizer,05.07.2006
No sé si son pedagogos, pero Rosendo y Sorias viven en pedo y ya están gaga. Suena parecido.
 
hombre_nuevo,05.07.2006
cuando se trata de hacer un foro serio......no falta el mediocre........así dan ganas de seguir educando, a ver si algún día esto cambia...dejaré un mensaje en su ldv dehumanizer
 
Obrero-del-arte,05.07.2006
Let it be man....


Dehumanizer, me parecio muy buena tu analogía.

Yo también tengo un par de amigos que entrarían en esa nueva categoría.
 
Dehumanizer,05.07.2006
hombre_nuevo dixit: "cuando se trata de hacer un foro serio......no falta el mediocre..." Yo me pregunto, ¿se refiere al mediocre que trata de hacer un foro serio?
Relajate, chabón. Ésta hace rato que ha dejado de ser una página seria. Gracias a Dios.

PD: Ahora, si la experiencia que vos querés compartir con otros profesores es experiencia sexual, ahí sí me prendo. ¡Y viva el pedo agogó!
 
KaReLI,05.07.2006
jajjaa hombre_nuevo ni lo intente con el santi que ese hombre es mas viejoooo

uys, parece k anda haciendose propaganda con su performance sexual... mire santi k la publicidad engañosa es delito
 
Dehumanizer,05.07.2006
Maldición, KaReLI, una vez más me ha convertido en el hazmerreir de esta comunidad!!
No importa, sigo siendo su fan.
 
KaReLI,05.07.2006
La verdad dehumanizer es k como soy su fan "number one" kiero ser la única, por eso hago esas cosas para eliminar a la competencia...
b
SOS MI IDOLO/b
i(espera a k venga el envidioso del teran a ver k nos dice)
 
Dehumanizer,05.07.2006
A Orlandoteran podemos esperarlo sentados, K. Está muy ocupado autorecetándose psicotrópicos y cumpliendo las órdenes de su médico.
 
KaReLI,05.07.2006
Santi, se k es su amigo, pero es tiempo k le diga a la comunidad que en realidad el orly es adicto al chocolate venucino y que ese medico que dice ver es la ajb que se ha convertido en su proveedora
 
Dehumanizer,05.07.2006
A Orlandoteran podemos esperarlo sentados, K. Está muy ocupado autorecetándose psicotrópicos y cumpliendo las órdenes de su médico.
 
Dehumanizer,05.07.2006
Sorry, apreté actualizar. Me pone nervioso hablar de Terán.
 
KaReLI,05.07.2006
no dobletée santi... eso en algun lado tambien debe ser delito ché

y terán es un tema para nerviosos... imaginese como serán las reuniones familiares
 
Dehumanizer,06.07.2006
No ponga esas imágenes en mi cabeza!!!!
 
KaReLI,06.07.2006
uys... menos mal que hay solo un teran santi... sino tendriamos k odiarlo dos veces y eso seria demasiado

creo k hombre nuevo nos va a kerer matar ché--- corre
 
Dehumanizer,06.07.2006
Eso, dejemos de joder que esto es un foro serio.
Pffffffffffffffffffffff, juajuajuajua!!!!
 
xwoman,06.07.2006
Profesores de qué???
"esta vara no me suena tuanis"
 
rosendo,06.07.2006
Eso, delincuente, esto es serio...¿Sabe lo que cuesta estudiar la carrera de pedogagá?
No haga caso, señor hombre_nuevo, gente como dehumanizer jamás estarán a nuestra altura.
 
Dehumanizer,06.07.2006
Estoy muy cerca de irme de esta página.
KarEli me manda al frente con mi perfomance sexual.

Rosendo hace pública mi corta estatura.

hombre_nuevo me amenaza en el libro de visitas diciéndome lo siguiente:


(Privado)
jue
06
julio
---------------------------------------------------------------------------- ----
15:25 hombre_nuevo

Has herido mis sentimientos más que cuando George Michael se fue de Wham. A partir de este momento te considero uno de mis enemigos. Lo nuestro terminó. Mañana paso a buscar mis cosas. Mauri.




Por favor, sólo pido cordura.
 
KaReLI,06.07.2006
Oiga santi por favor, sea serio aunque sea una vez.

Yo no he hablado de su performance porque no me consta, Rosendo pues le creo porque te conoce mejor (ché, mirá que peor te pudo haber ido si hablaba de corta estatura moral.. ahi si fregados) y hombre_nuevo, ni modo, tendrás que devolverle sus Cds de Culture Club y la pijama de Boy George.
 
hombre_nuevo,07.07.2006
no me extrañaria que estos pelotudos sean hijos de Menem....¿que más se puede pedir?....Borges perdonalos no saben lo que escriben.......
 
IsamaR,07.07.2006
Espero q todos los maestros, desde profesores de educación inicial hasta docentes universitarios hayan pasado un excelente día, pues el día del Maestro, por lo menos en el Perú, se celebró ayer.
 
ceboncita,07.07.2006
Hombre_nuevo, yo soy profesora del Lengua y Literatura en la secundaria pública española. Una aventura apasionante.

Besos a todos, profes y no profes.
 
goldberg,07.07.2006
Yo soy profesor cuentero...
 
psikotika,07.07.2006
bDoy klases de SK8, je!/b
 
Dehumanizer,08.07.2006
Yo no lo voté...
 
barrasin,08.07.2006
No me gusta la palabra Profesor...yo soy Maestro, educador ambiental, titiritero, cuentacuentos, monitor de deportes de bajo impacto...¡ valgo pa tó!
Ahora bien, no sé como estirar el puto euro para llegar a fin de mes...
 
rnahimla,08.07.2006
Perdón que me entrometa, pero el de arriba es como una caja de sorpresas: lo mismito te hace reír que te enseña música clásica.
Una joya oiga...
 
xwoman,08.07.2006
Si DEHUMANIZER se va! este mundo sería el caos!!
Hombre_nuevo no sabe lo que tiene!!!

jejejejejejjej
 
evalix,10.07.2006
Hola, soy profesora de lengua española en Italia, en mi paìs de origen fui profesora universitaria. Me considero una andragoga, màs no pedagoga. Estoy dispuesta a participar con algunas ideas y por supuesto me encantarìa recibir las tuyas, no deja uno de aprender cosas nuevas y no tan nuevas que puedan servirte para mejorar tu labor, y para continuar creciendo como ser humano.
Saludos desde Catania
 
hombre_nuevo,10.07.2006
cambiamos foro para hablar de verdad......
 
Dehumanizer,10.07.2006
Estás insinuando acaso que este foro es una joda???
 
KaReLI,10.07.2006
jajaja santiiii

"no me extrañaria que estos pelotudos sean hijos de Menem....¿que más se puede pedir?....Borges perdonalos no saben lo que escriben......."

yo no soy argentina ché!!!!!!
itaita perdónalo por no revisar las biografías/i>

santi... por favor, deje esos comentarios inapropiados... acaso no ve lo redundante de su pregunta... LO OBVIO NENE!!!
 
indianala,10.07.2006

Hola cuenteros, soy docente y trabaje con niños no videntes, sordomudos, tengo cursos en estimulacion temprana donde pude enriquecerme en un jardin maternal durante 7 años. Luego segui en nivel primario y lo ultimo que hice fue adultos en planes de alfabetización. Saludos.
 
Dehumanizer,11.07.2006
 
Dehumanizer,11.07.2006
FELIZ CUMPLEAÑOSb
 
Dehumanizer,11.07.2006
FELIZ CUMPLEAÑOS, SORIAS!!! Perdón por usar este foro caduco para practicar un saludo.
 
SorGalim,11.07.2006
¡Hola a todoooossssssssss!!!!
Soy pedagoga, profesora, facilitadora y andragoga, en lo relacionado a Lengua, Literatura e Investigación. ¿Soy buena para algo??? Mis mejores honorarios son la sonrisa, el saludo, la amabilidad y el cariño....

Ahh... pero por favor.. si de joder se trata... ¡ Quítenme todos esos títulos!!!! Porque indudablemente estoy llamada para eso y no hago inadecuadas combinaciones porque me intoxico.

¡Besos a todoooosss!!!!
 
nacidoparaaprender,11.07.2006
Para que me enseñen estoy, que todas las maestras lindas vengan a mí. Observen mi nick, mi naturaleza es vivir rodeado para que me enseñen de todo.
 
curiche,11.07.2006
Yo quiero aprender, si, pero, bDebieran inventar un sitio para los serios/b, a los otros que nos dejen el saldo
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]