TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Lista de Foros / General :: Anuncios / PARTICIPEN DE LA MESA REDONDA!!!!!!! HAY QUE RECUPERARLA!!!!! - [F:12:6462]


cabezon,06.07.2006
Vayan y Participen en la mesa redonda!!!! no se dejen intimidar, desafraudar, opacar, o reprimir por un grupo de idiotas que lo unico que hace es hablar entre ellos...de lo que ellos quieren....y menospreciar a los que opinan distinto.... esto es de todos!!! y para todos!! solo respetense (perdón por lo de idiotas pero me exalte un poquit o )
 
flucito,06.07.2006
Yo nunca tuve una mesa redonda... y si la hubiera tenido quizás no la hubiese perdido. Pero... esa mesa nunca fue mía, por lo tanto, nunca la pude perder. Eso sólo me puede hacer conluir en que no la puedo recuperar.
 
cabezon,06.07.2006
buen punto...
 
Mahavishnu,06.07.2006
jajaja
 
trotskki,07.07.2006
Perdón...donde está la famosa mesa?....y me pueden decir cuantas patas tiene?....eso es mportante...creo...
 
GIULIANNO,07.07.2006
El problema de esa mesa es que como es redonda
los participantes se creen en la obligación de man-
tenerse hablándo en círculos.
 
sindari,07.07.2006
Guilianno: sólo tengo una palabra para vos (aunque repetida muchas veces):

clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap clap ...

Por si no fui claro, es lo más gráfico que puedo hacer para darte una ovación.
 
cabezon,07.07.2006
Eso es justamente lo que hay que terminar....(hablar en circulos)
 
sotano,07.07.2006
Yo no logro entender la mesa redonda, cuando no se dan tortazos los diálogos son impenetrables.
Al menos con los tortazos me divierto.
 
maravillas,07.07.2006
Te deberían de nombrar MODERADOR ¡¡¡CON DOS BOLITAS!!!! (no hablo del color de las bolitas, para no me envies al Foro político jajaja...). La Mesa redonda es así: circular en temas, salpicada de circunloquios, a veces convertida en un patio de vecinos en discordia. Un retrato de palabras, con algún fondo de ternura. Un viejo Café que busca beber un sorbo de diálogo en la mesa; y en otras ocasiones un sillón de dentista, y una fiesta de humor tambien jajaja...
 
el-tabano,09.07.2006
¿Cuántas patas tiene la Mesa, trotskk? Es q
 
el-tabano,09.07.2006

¿Cuántas patas tiene la Mesa, trotskki? Es que le buscan la quinta pata, como al gato.



 
xwoman,09.07.2006
Primero un saludo a mi estimado Cabezon, a quien quiero y además admiro ....él lo sabe!

(esto, guapo, no tiene que ver contigo)

Pero en mi caso la mesa redonda es lo mas aburrido del mundo, no porque toquen temas malos, nooo, me parece que hay gente muy inteligente que dice "cosas" inteligentes y eso es de admirarse. Pero no hay sitio en la página más.. (cómo llamarlo...) mmm elitista?, estirado?

Sí, por eso lo mío son los foros, los hay muy estúpidos, los hay violentos, los hay ingeniosos, los hay cultos. Y puedo participar en el que me de la gana y divertirme o molestarme, discutir un tema interesante, reírme, pensar, reflexionar (aunque no lo crean).

La mesas redonda es lo más cuadrado que he visto!! No puedes decir algo porque si no estás en el "círculo", por decirlo así, te mandan al carajo (disculpen mi vocabulario tan sincero). Y lo sostengo porque más de una vez he dejado algún mensaje y llegan a mi LDV a "regañarme" jajajajajaj pero si a mí, ni mi mamá me regaña. Llegan a decirme "ESTÜPIDA" por ir a la mesa redonda y no hacer "uso apropiado de ella, según sus reglas".

Entonces, me voy de vez en cuando a la mesita, sí, ésta, redondita (que yo veo cuadrada, como uno de esos encopetados de cuello blanco que no pueden perder la cordura ni la linealidad de las cosas porque ohhh DIOS!! el caos) y me dedico a saludar a NEFTALI, a enviarle mis cariños a Jorge. Y qué me vengan a nalguear por eso?? Puchas, yo no estoy en contra de la "cultura", ni de la función de la Mesa Redonda (mejor con mayúscula, para que luego no digan..) pero que traten de silenciar mis sentimientos en mi LDV!!!? eso me parece represivo.

En todo caso, el 98% de las veces suelo ser insignificante en tan "magno" espacio y mis comentarios de "pacotilla" no suelen calar profudo en la sensibilidad de la comunidad cuadrada de la Mesa Redonda.

Un saludo y un beso para todos!
(aplausos por favor!)
 
flucito,11.07.2006
La mesa redonda es redonda para que "NADIE", nunca, esté a la cabeza de ella, sino que todos estén en igualdad de condiciones.
 
GIULIANNO,11.07.2006
Otro problema de las Mesas Redondas: Nadie nunca está a la cabeza de ellas, porque tienen forma de roscas.
 
anggelbueno,24.08.2006
es verdad ahi no hay temas de conversacion y está tomada por un grupo de ridiculos personajes que hablan entre ellos, como si ellos fueran los sponsor de la pagina, en estos dias reuno por lo menos 8 cuenteros con los cojones puestos y tomo por asalto esa MESA CUADRADA y lo pongo al servicio de la comunidad de los cuentos, esa mesa no es para el beneficio particular y social de unos cuantos medicores que se disfrasn en mascaras de escritorcillos para perder el tiempo en sus estupideces e idioteces.
Talvez la gente no lo dice por llevar la fiesta en paz pero a mi me vale madre eso, yo escribo en mas de 20 paginas y lo hago en 4 idiomas, asi que esos cursis que no tienen una vida fuera de la computadora que se vayan buscando algo que hacer,Si a uds les digo señores, busquense algo que sea productivo y no tomen la Mesa redonda como si fuera el,patio trasero de su casa.
 
agua_viva,24.08.2006
Ojalá participara más gente de la Mesa Redonda. A veces pasan horas sin que aparezca un tema de discusión. Creo que por eso empezamos a hacer bromas o a hablar de otros temas.

Xwoman, a mí no me molesta que envíes todos los saludos que quieras. Y como yo habrá otros muchos. Mucha gente lo hace y saluda por cumpleaños, etc.

A mí lo único que me molesta es cuando la "toman" para hacer propaganda ideológica sin escuchar argumentaciones.



 
anggelbueno,24.08.2006
ya casi se acabo el autoritarismo de los moderadores, ahora vayamos atomar la MESA REDONDA, demosle el uso para el que fue pensado y diseñado, No a la toma de la mesa redonda por un grupo de pandilleros baratos. !!!!!!!!!!!!!!!!arriva la revolucion!!!!!!!!!!!!!
Reactivemos la mesa redonda para beneficio de los cuenteros y no para el uso exclusivo de unos cuantos señoronas!!!!!!!!! y señorones!!!!!!!
aya vamossssssssssss
 
roxanaconequis,24.08.2006
se requiere una revolucion!!!
 
anggelbueno,24.08.2006
en está revolucion habra muertos y heridos, eso lo podria jurar, pero adelante guerreros de letras
¡¡¡¡POR LA VICTORIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡
TOMEMOS LA MESA REDODNDA.
 
jhonnie_walker,25.08.2006
No tire la piedra y esconda la mano, señor Cabezón; aquí y ahora de los nombres de los idiotas que siempre están en la Mesa Redonda?. Imagino que con tremenda arenga usted no se dejará "desafraudar" (¿neologísmo?) por esos "idiotas".
 
iolanthe,25.08.2006
aquí hay muchos que lanzan piedras por lo que veo.
 
anggelbueno,25.08.2006
SOMO S7
ALGUIEN MAS
SE BEDE DE SER 8para tomar por asalto la mesa redonda y ponerlo al servicio de la pagina, que sea uso comun de todos y no de unos cuantos encopetaditos de camisitas blancas.
vamossssssssssssssssss
arriba la revolucion
TOMEMOS LA MESA REDONDA.
SI SE PUEDE CARAJO
VAMOS QUE VAMOS
ARRIBA LA REVOLUCION.
 
anggelbueno,26.08.2006
ajajaj de tanto esperar hasta me dio sueñito ,tomo la siesta , no despertar zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
 
Cabezon,29.08.2006
Señores he vuelto despues de una larga siestecita, y la verdad parese que todo sigue igual....una revolución es lo que necesiitamos....por mi parte ya me abuuri de preocuparme de la ortografia....asi que el que me entiend e bien y el que no, no.....un abrazo...!!!!!!!!!
 
GiuliannoSanuto,29.08.2006
Ves, you know who? Ahí está la prueba. Lee mi nota
sobre el partido de Boca, la indirecta de Juan Romero
y el onanismo retórico de los mismos con las mismas.
Por eso prefiero visitarla muy poco. E intervenir aún
menos.
 
Soy_Naixem,29.08.2006
no puedo participar en la mesa redonda, hay tantos comentarios que cuando entro tengo que perder más de media hora en ver los mensajes anteriores para saber de que están hablando.,
no vale la pena perder tanto tiempo, me aburre.
 
GiuliannoSanuto,29.08.2006
Es que leer esa Mesa es como leer los libretos de las
películas de Rafael Martos Sánchez, que tenían páginas
sobre páginas de diálogos con oraciones de menos de
siete palabras.
La gracia y el sentido del humor forzados no pueden
con más de diez palabras el chorro.
Y si el tema es la política te jodiste aún más.
Te encuentras con Aznares que creen que son Chomsky y Dan Browns que creen que son Borges.


 
agua_viva,01.09.2006
¿¿Y?? ¿Para cuándo? Estamos esperando...
¿Quién viene a salvar a la Mesa Redonda?

agua_viva, la provocadora

(En serio, vengan. Está aburrida)
 
anggelbueno,01.09.2006
LLEGO EL ANGELBUENO
EL SALVARA LA MESA REDONDA
DESDE EL DIA LUNES 04 TENGO 20 HORAS PARA EL INTERNET.
yo salvare la mesa redonda.
 



Para escribir comentarios debes ingresar al sitio: Ingresar


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]